Fin de semana: ¡alerta, LeBron en el Madison!

01 de March de 2013 por MagicJohnson32

A estas alturas no hace falta que os explique cómo funciona esto ¿verdad? Por si hubiese algún novato: en esta entrada os avanzamos los partidos que se disputarán durante el fin de semana en la NBA, vosotros los vais comentando y así nos ahorramos las crónicas del sábado y el domingo. Dicho así parece que somos unos vagos, pero en realidad… bueno, vale, un poco sí.

A lo que íbamos…

VIERNES

Tres magníficos partidos sobresalen entre la docena de encuentros que componen la programación de la madrugada del viernes al sábado. Son éstos:

  • Warriors @ Celtics (1h30): ¿podrá Avery Bradley frenar a Steph Curry? Tras su exhibición en el MSG, todas las miradas estarán puestas en el base de los Warriors, y enfrente tendrá a uno de los mejores defensores exteriores de la liga. Los de Oakland, que han perdido sus dos últimos partidos y cierran febrero con un 4-8, recuperan a David Lee.
  • Grizzlies @ Heat (2h00): las dos mejores rachas de la liga se cruzan. Grizzlies, ganadores de sus ocho últimos partidos, visitan a los campeones, que de la mano de un inconmensurable LeBron (y de Wade, que pasa desapercibido pero está a un nivel altísimo), suman doce victorias seguidas. Ya sabéis cómo rezaba el lema de “Los Inmortales”.
  • Thunder @ Nuggets (4h30): para acabar el viernes, garantía de espectáculo entre dos de los tres equipos más anotadores de la liga. Casi nadie gana en Denver, pero si alguien supone una amenaza permanente es Durant, que se puede poner las botas ante la porosa defensa de los Nuggets. Ojo también al duelo entre Lawson y Westbrook y al choque bajo los aros entre Ibaka y Faried.

El resto de la jornada, en orden cronológico:

  • 1h00: a la misma hora juegan los dos favoritos para la segunda plaza del Este. Los Pacers recuperan a Hibbert para visitar Toronto y los Knicks viajan a la capital para enfrentarse a los últimamente muy mejorados Wizards. Además, Orlando Magic recibe a los Rockets, que llegan con las dudas de Harden y Lin.
  • 1h30: tras vencer en Indiana, los Clippers no deberían tener problemas en Cleveland, aunque los Cavs han ganado sus últimos dos partidos sin Kyrie Irving.
  • 2h00: el interesante Mavs @ Nets compate horario con el mucho menos atractivo Pistons @ Hornets, además del ya mencionado partido entre Grizz y Heat. Joe Johnson es duda en Brooklyn y Anthony Davis, en New Orleans.
  • 2h30: el líder del Oeste recibe a uno de los colistas de la conferencia en el Kings @ Spurs. Si los californianos juegan como en Miami, habrá partido.
  • 3h00: los Jazz ven peligrar la séptima posición tras perder sus tres últimos partidos; nada mejor en situaciones como éstas que recibir a los Bobcats, que ya son con diferencia el peor equipo de la liga. A la misma hora, los Suns, después de su sorprendente victoria en San Antonio, reciben a los Hawks, que se han situado cuartos del Este con cuatro triunfos seguidos.

SÁBADO

Únicamente se disputarán cuatro partidos durante la noche del sábado:

  • Warriors @ Sixers (1h00): los Sixers han perdido siete partidos seguidos, ven los Playoffs muy de lejos y las peores noticias no son ninguna de las anteriores, sino las rodillas de Bynum. Los Warriors, en la segunda noche de un back-to-back, tratarán de pescar en río revuelto.
  • Nets @ Bulls (2h00): la apretadísima carrera por los puestos del cuarto al sexto del Este vive un duelo directo el sábado. El que llegue a 100 puntos, gana.
  • Raptors @ Bucks (2h30): ¿Recordáis cuando comentábamos las posibilidades de los Raptors de llegar a Playoffs? De eso hace… menos de una semana. Lo necesario para que Toronto pierda un par de partidos, los Bucks ganen otro par, y la distancia entre el 8º y 9º del Este vuelva a perecer insalvable.
  • Wolves @ Blazers (4h00): Otros que hasta hace poco pensaban en Playoffs son los Blazers. Mucho tendrían que remar los de Oregon para volver a la lucha por la octava plaza. Los Wolves, o lo que las lesiones han dejado de ellos, no andan mejor. Siempre nos quedará el Lillard vs Ricky.

DOMINGO

Tras un sábado un tanto descafeinado, un domingo pletórico.

  • Heat @ Knicks (19h00): para abrir boca, LeBron visita el Madison. Dado el momento de forma de James, posiblemente el mejor de toda su carrera, y tan propicio escenario, todo apunta a actuación para los libros de historia. Aunque posiblemente Melo tenga algo que decir al respecto. Además, a las siete de la tarde. No hay excusa para perdérselo.
  • Thunder @ Clippers (21h30): inmediatamente a continuación, gran partido con aroma a Playoffs del Oeste. Los angelinos pueden superar en victorias a los últimos finalistas (aunque suman tres derrotas más) y meterse de lleno en la lucha por la segunda posición de la conferencia. El partido es más importante de lo que pueda parecer.
  • Bulls @ Pacers (2h00): mal negocio para los Bulls, jugar en Indiana en la segunda noche de un back-to-back. En un duelo entre las dos mejores defensas de la conferencia, la mayor frescura de piernas y profundidad de plantilla de los Pacers hacen difícil apostar contra ellos.
  • Hawks @ Lakers (3h30): tras el partido matinal de los Clippers, el Staples cambia de colores para que los Lakers reciban a los Hawks. De ganar, los angelinos alcanzarían el 50% por primera vez desde primeros de enero, y más les vale visto que 10 de sus siguientes 14 partidos son fuera de casa.
  • 0h00: tres partidos sin mucha historia arrancarán a medianoche. Son el Grizzlies @ Magic, Bobcats @ Kings y Sixers @ Wizards.
  • 1h00: el duelo texano entre Mavs y Rockets supone el último tren de Dallas para unirse a la pelea por los Playoffs. A la misma hora, los Pistons visitan a San Antonio Spurs.
Comenta

29 comentarios a esta entrada

  1. Ekos dice:
    #1

    He estado viendo varios partidos a modo de multipantalla y…

    – Buen jugador el Harkless este, discretito Harden, enormes Motiejunas y el bueno de Parsons.

    – En Cleveland lo esperado, Waiters tirando del carro y los Clippers matándolos por dentro, en ataque se nota mucho Irving.

    – La conexión Wall-Beal plantándole cara a unos Knicks en los que quiero destacar a J.R Smith.

    – Partidazo de momento de Granger entrando desde el banquillo, ojo a Indiana porque ya ha conseguido ese jugador ofensivo que necesitaba como el comer, en los Raptors Gay tirándoselo todo.

    Y bueno, ahora seguiré viendo estos a cachos pero me centraré en el Grizzlies-Heat.

      Citar

  2. Denise dice:
    #2

    Si, Harkless es bueno, pero debe mejorar su tiro de 3. Un alero profesional de hoy en día debe al menos anotar regularmente cuando está solo y a Harkless habría que llamarle “Handless” porque es bastante manco. De todas formas, a pesar de los palos que le dí con el traspaso de Howard, me satisface la reconstrucción del equipo, Brutal partido de Tobias Harris, que ya está en 20-7 y un 70% en tiros de campo en sus 4 partidos en Orlando.

    Gran partido el de Miami y Memphis. Pesimo partido de Lebron pero al final, clavando el triple que sentenció el choque. Considero que los Grizzlies han perdido mucho con la marcha de Rudy Gay. Yo creo que deben traspasar a Randolph, que desde su lesión no es el mismo, y hacerse a cambio con un buen exterior mas otro ala-pivot que junto a Davis, escolte a Marc.

    Sorpendente victoria de Mavericks en casa de Brooklyn. Grandes partidos de Vicente y Nowitzki ultimamente, pero no creo que les de ni para oler los Playoffs. Brooklyn, mostrando lo que es, un equipo descorcentante y tremendamente irregular.

    Otro que ganaron fueron los Celtics, tirando de defensa y secando al trio Curry-Lee-Thompson, 17-54 en Tiros entre los 3. Eso si, los Celtics me siguen pareciendo carne de primera ronda en playoffs. Los Warriors que no se confien, que tienen a Lakers a 4 partidos y tienen que jugar 2 partidos entre ellos.

    Y del ultimo gran partido, Denver ganó de 2 a Oklahoma con una canastita de Lawson sobre la bocina y donde los suplentes de Denver fueron los protagonistas de la noche, 71 de los 105 puntos de su equipo lo consiguieron ellos, mención especial para Wilson Chandler, haciendo el partido de su vida con 35 puntos y 6 triples. Los Thunder me siguen creando muchas dudas en la pintura, si Sefolosha coge mas rebotes que Ibaka y Perkins juntos, y Durant es tu maximo reboteador, algo falla.

      Citar

  3. safd dice:
    #3

    Ekos:
    He estado viendo varios partidos a modo de multipantalla y…

    – Buen jugador el Harkless este, discretito Harden, enormes Motiejunas y el bueno de Parsons.

    – En Cleveland lo esperado, Waiters tirando del carro y los Clippers matándolos por dentro, en ataque se nota mucho Irving.

    – La conexión Wall-Beal plantándole cara a unos Knicks en los que quiero destacar a J.R Smith.

    – Partidazo de momento de Granger entrando desde el banquillo, ojo a Indiana porque ya ha conseguido ese jugador ofensivo que necesitaba como el comer, en los Raptors Gay tirándoselo todo.

    Y bueno, ahora seguiré viendo estos a cachos pero me centraré en el Grizzlies-Heat.

    yo tambien vi el principio del orlando-houston y Andrew Nicholson tambien se marcaba unos rotos en la zona interesantes…. me molan mucho los rookies-sophomores de Orlando, a ver si consiguen una estrella por fuera o algo, porque no tiene para nada mala pinta el proyecto…

      Citar

  4. Denise dice:
    #4

    safd: yo tambien vi el principio del orlando-houston y Andrew Nicholson tambien se marcaba unos rotos en la zona interesantes…. me molan mucho los rookies-sophomores de Orlando, a ver si consiguen una estrella por fuera o algo, porque no tiene para nada mala pinta el proyecto…

    Si y todavía le quedan cuatro picks por recibir fruto del traspaso de Howard. De Denver, una 1º ronda en 2013 y una 2º en 2014, y de Lakers, una 2º ronda en 2015 y una 1º en 2017. Sin olvidar que el año que viene, Orlando probablemente va a optar un Top 5 del Draft,
    Ninguno de estos rookies-sophomores se convertiran en jugadores franquicias, pero si en buenos jugadores de equipo para acompañar a futuros jugadores franquicias.
    El año que viene volverá a ser un año de transición para que estos jovenes se fogueen, pero en el verano de 2014 van a tener margen salarial para fichar todo lo que puedan.

      Citar

  5. MagicJohnson32 dice:
    #5

    Tony Parker puede estar un mes de baja. Los Spurs tienen dos derrotas menos que los Thunder y cuatro menos que los Clippers. A ver cómo maneja Popo la situación, si se la juega con De Colo o prefiere a Mills, o tira de Manu. Pero está claro que peligra el primer puesto del Oeste.

      Citar

  6. safd dice:
    #6

    MagicJohnson32:
    Tony Parker puede estar un mes de baja. Los Spurs tienen dos derrotas menos que los Thunder y cuatro menos que los Clippers. A ver cómo maneja Popo la situación, si se la juega con De Colo o prefiere a Mills, o tira de Manu. Pero está claro que peligra el primer puesto del Oeste.

    A Mills no lo ha usado apenas… y eso q me parece un buen jugador, pero de los 4 partidos anteriores q se perdio Parker, en 3 de ellos jugo mas de 20minutos Mills, asiq supongo q aumentara mucho rpestaciones… lo cual me viene de perlas q le tengo en varios fantasys jejej

      Citar

  7. MagicJohnson32 dice:
    #7

    Vaya pinta de zombies tienen estos Sixers. Yo no sé si es la certeza de que Bynum no jugará este año, o que Doug Collins ha quemado a sus jugadores, como hace allá por donde pasa, o qué. Pero se les ve una falta de fe, de ganas, de ideas y de todo. Si pierden hoy, no creo que Collins llegue ni al lunes.

      Citar

  8. Ekos dice:
    #8

    54-51 para los Warriors al descanso. Brutal Curry, repito, brutal, lástima que la colaboración del banquillo hoy sea nula, si no… lo dicho, a este chico si le respetan las lesiones es uno de los 5 mejores de la Liga con la gorra. (Parker, Paul, Irving, Westbrook, él)

      Citar

  9. Ekos dice:
    #9

    Por cierto, menudo negocio el de los Sixers con Bynum, ronda+jugador franquicia x nada

      Citar

  10. Txusma dice:
    #10

    Han cambiado a Jarret Jack? Lamentable en los últimos 3 partidos

      Citar

  11. MagicJohnson32 dice:
    #11

    A los 5 minutos de escribir mi anterior mensaje estuve a punto de volver para decir que los Sixers habían empezado a jugar. Primero fueron Young y Holiday, y en la segunda parte Evan Turner, que dominó el último cuarto. No me lo esperaba, porque la línea que llevaban últimamente y el primer cuarto que jugaron anoche no eran como para ser optimistas.

    Y como dice Txus, Jack está horrible y no es casualidad que los Warriors lleven 4 derrotas seguidas.

      Citar

  12. Ekos dice:
    #12

    Es que lo de Turner fue increíble, cada día me gusta más. Jack irreconocible.

      Citar

  13. rumbero dice:
    #13

    Se han metido en un lio los Warriors porque ya están de lleno en la pelea por la últimas plazas del oeste. A lo de Jack yo añadiría también el bajón que ha pegado Lee. A su favor está la serie de partidos que tienen en su casa contra rivales a los que deberían ganar. El Warriors-Rockets de la semana que viene promete.

    Los que prometen poco en PO a este ritmo son los Nets. Que peñazo de equipo. Lo más interesante el duelo Lopez-Noah y los increibles 3 rebotes del primero en 34 minutos. Por muchos recursos ofensivos que tenga Brook no creo que los Bulls cambiasen a un brazo de Noah por él. Que temporadón.

      Citar

  14. nba dice:
    #14

    lo que esta claro es que nos queda un fin de temporada regular muy emocionante en el oeste, a ver quien es el que se queda al final fuera de playoffs, a ver si a los Warriors se les va la tonteria o en primera ronda van a tener un enfrentamiento chungo

      Citar

  15. MagicJohnson32 dice:
    #15

    Los dos alleyoops de LeBron en el primer cuarto contra los Knicks son un insulto al resto de la humanidad. Especialmente el segundo es en plan: “soy más rápido, soy más fuerte, salto más y soy más agil que todos vosotros”.

    Eso sí, no pueden parar a Melo, que por el momento mantienen a los Knicks.

      Citar

  16. MagicJohnson32 dice:
    #16

    Se mantienen alrededor de +10 los Knicks, pero me da que esto lo acaban levantando los Heat.

      Citar

  17. melo15 dice:
    #17

    Vaya desgraciado esta hecho J.R Smith, error tras error durante todo el partido.
    Para empezar un 5 de 17 en TC, aparte de perdidas tontas.
    Pero en los segundos finales ha estado totalmente fatal.
    Primero se juega un triple cuando los Knicks tenian la opotunidad de empatar el partido y despues va y pierde una pelota clave.

      Citar

  18. MagicJohnson32 dice:
    #18

    Pues eso.

      Citar

  19. Jose Luis dice:
    #19

    Pues también ha hecho 3 robos y 12 rebotazos. No le han entrado los triples. La bola que pierde, quedan 25 segundos y ya iban 4 abajo, partido perdido al 99%.

    Peor es la de Felton, 4 abajo, pero quedan 1:24

      Citar

  20. Jose Luis dice:
    #20

    Y los Clippers… tantos jugadores pero pocos son verdaderamente decisivos. Contra equipos fuertes, cuando se ven por debajo poco hacen, y eso les va a pasar factura en PO. Son jugadores que van muy buen cuando el partido está de cara (Barnes, Bledsoe, Jordan, Griffin, Odom) pero si se tuercen las cosas, no saben coger responsabilidad o jugar bien… y eso en PO mata.

      Citar

  21. Jose Luis dice:
    #21

    Bueno, 4 triples les ponen por delante. 2 de Crawford, uno de los pocos jugadores decisivos, y 2 de Barnes. Muy mal Durant esta segunda parte, veremos como acaba todo.

    Los árbitros pitando para Clippers, descaradamente ya.

      Citar

  22. Jose Luis dice:
    #22

    Ahí está Griffin. Primero falta en un balón perdido, y a los 10 segundos, presa de la frustración, otra falta, 2+1 de Ibaka y expulsado por 6 personales. Como un niño pequeño cabreado…

      Citar

  23. Esteban dice:
    #23

    Jose Luis:
    Y los Clippers… tantos jugadores pero pocos son verdaderamente decisivos. Contra equipos fuertes, cuando se ven por debajo poco hacen, y eso les va a pasar factura en PO. Son jugadores que van muy buen cuando el partido está de cara (Barnes, Bledsoe, Jordan, Griffin, Odom) pero si se tuercen las cosas, no saben coger responsabilidad o jugar bien… y eso en PO mata.

    jose luis no fue contigo con quien tuve una discusion sobre el verdadero valor y nivel de jordan?

      Citar

  24. MagicJohnson32 dice:
    #24

      Citar

  25. Jose Luis dice:
    #25

    Creo que no Esteban, yo a Jordan lo considero un paquetón. ¿Quizá Denise, en el traspaso Jordan-Garnett?

      Citar

  26. nba dice:
    #26

    Pues no se pero en un duelo de paquetes sobrepagados, no se quien ganaria si Perkins o Jordan?

      Citar

  27. Jose Luis dice:
    #27

    mmm creo que Jordan está más sobrepagado.

    Por otro lado, titular en Spurs Corey Joseph, suplente Mills y De Colo ni oliéndola.

      Citar

  28. nba dice:
    #28

    Puf menuda humillacion de Houston a Dallas …

      Citar

  29. Nacho dice:
    #29

    MagicJohnson32:
    ¡¡Zas!!
    http://cdn.bleacherreport.net/images_root/article/media_slots/photos/000/749/121/SergeIbakaBlake_original.gif?1362351987

    Mira que me cae bien y esas cosas… Pero no debía haber terminado el partido. Eso es algo más que flagrante.

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>