Día de suplentes

05 de December de 2012 por Viva_Dirk

En los 6 partidos disputados ayer tenemos que destacar las grandes actuaciones de los banquillos de varios equipos, que acabaron conduciéndolos a la victoria.

Uno de esos banquillos fue el de los Wolves con nada menos que 57 puntos. Shved, con 17 puntos, y Barea con 11 puntos y 10 asistencias fueron los mejores de su equipo frente a los Sixers. Los de Adelman acabaron con un 53% en tiros de campo y un 52% en triples. Ante semejantes cifras de acierto poco se puede hacer. En los Sixers el mejor Richardson, aunque Turner y Holiday estuvieron correctos.

El sorpresón del día llegaba con la victoria de los Wizards en casa ante Miami. Nuevamente una sorprendente actuación con 64 puntos de los suplentes, con Jordan Crawford como punta de lanza y Seraphin completando un doble-doble. En los campeones no fueron suficientes los 70 puntos del Big Three, triple-doble de Lebron incluido.

Oklahoma se llevó la victoria de Brooklyn en lo que era el duelo de la noche. Brutal partido de Durant bien secundado por Westbrook e Ibaka. Impresionante acierto global de los Thunders con un 60% en tiros de campo, crucial para llevarse el partido pese a disfrutar de 25 tiros menos a canasta que su rival. En los Nets, gran partido de Deron y de la pareja interior Lopez-Humphries, pero si te anotan tan fácil como ayer es muy difícil ganar.

Otro partido que se les va a los Lakers en el último cuarto. Ayer desperdiciaron una ventaja de 10 puntos. El banco de los Rockets sumó 59 puntos por 20 de los angelinos. Greg Smith, Toney Douglas y Delfino fueron los vergudos, alucinante. Habitual partidaco de Kobe, esta vez correcto de Howard y bueno de Jamison.

Por su parte, Memphis ganó a Phoenix en la prórroga. Mal partido desde la larga distancia de los locales que fue resuelto por un descomunal Zach Randolph que acabó con 38 puntos, 22 rebotes y 15 de 22 en tiros. A los Suns su habitual juego coral les dio para pelear con uno de los mejores equipos de la competición pero no hay un gran jugador al que aferrarse cuando toca. El mejor fue Dragic con 19 puntos y 7 asistencias.

Al más puro estilo de la conferencia Este ganó Indiana en Chicago. Un marcador bajo y porcentajes aún más bajos fueron la tónica del partido. El único capaz de salirse de ese tono gris fue Paul George que con 34 puntos anotó casi la mitad de los puntos de su equipo. Un mayor control del balón por parte de los Pacers fue clave para llevarse la victoria.

PREMIOS

MVP: Descomunal el martillo de los Grizzlies. Zach Randolph firmó un estratosférico 38-22, más 3 tapones y 1 robo de regalo. Cómo están los osos, señores. A destacar también los 34 puntos y 9 rebotes de Paul George. Así se echa un poco menos en falta a Granger.

Rookie: Alexey Shved, el máximo anotador de los Wolves en Philadelphia, fue fundamental en la victoria de su equipo.

Sorpresa: El Big Three de Washington. Los suplentes Jordan Crawford, Martell Webster y Kevin Seraphin amargaron la noche a los campeones. El otro big three de suplentes anoche – Douglas, Delfino y Smith – casi hicieron lo esperado contra Lakers.

Decepción: Feo partido en Chicago. Nos quedamos con el 0 de 5 de otro suplente de lujo, Taj Gibson.

Esfuerzo en vano: Kobe Bryant o LeBron James. Ninguno de los dos son habituales en estos lares.

Comenta

24 comentarios a esta entrada

  1. Jose Luis dice:
    #1

    Otra vez los Lakers desperdiciando ventajas en el último cuarto con el Hack-a-Howard… y D’Antoni sin atreverse a sentarlo, madre mía.

      Citar

  2. Jose Luis dice:
    #2

    Miami tuvo hasta dos bolas para ponerse por delante/empatar el partido debido a los fallos en los tiros libres de Crawford. LeBron tiró las dos y las falló, aunque en la primera creo que la jugada era apra Miller pero este se cagó.

      Citar

  3. nba dice:
    #3

    Vaya , vaya , otra derrota de Lakers, pues que sorpresa, modo ironic-mode on , si al final va a resultar que la culpa de las derrotas de los Lakers no es siempre del larguirucho blanco que se sienta en el banquillo, una buena oportunidad para fijar los focos en la raiz del problema.
    Lo de estos Wolves empieza a ser digno de mencion, a ver si consiguen entrar en puestos de play-offs

      Citar

  4. elreylagarto dice:
    #4

    Demostrado, los Lakers también pierden miserablemente (lo digo por desperdiciar ventajas) sin un tal Gasol. Si pierden también contra los Hornets…¿serán capaz de girar los focos a Mike D´Antoni?…
    Aunque he de decir que mirando los comentarios que la gente hace a los artículos relacionados con Gasol en NBA.com no parece que la mayoría de ellos se cebe con Gasol sino todo lo contrario (leo mucho comentario de reconocimiento y respeto). Otra cosa son los mass-media.

      Citar

  5. TheDeerHunter dice:
    #5

    Entre Gasol y nada siempre debe de ser mejor Gasol. Faltaría más.
    Como dice Lagarto, el ataque está en la imaginación de algunos. Muy pocos echan todas las culpas de todo a Gasol. Ni siquiera debimos echárselas a Brown y ya está despedido. Otras veces se ha hecho muchísima más sangre con él… seguramente menos merecidamente que ahora.
    Jamison por fin ha entrado. No es ningún insulto que él juegue en cualquier situación del partido. Aunque bueno, visto lo visto, igual a alguno se le ocurre sancionar a D’Antoni…

    Gasol tiene las culpas que tiene de lo que le corresponde. En esa línea me alegro mucho de que por fin lo sienten a curar la tendinitis. Si esa es la causa de su mal rendimiento no se entiende porqué ha tenido que jugar mermado todo este tiempo. Además o creo que así se alimentaba la idea de que la lesión era ficticia.

    La causa de todos los problema han sido hasta ahora, sin orden específico:
    la lesión de los dos primeros bases; el estado físico de los hombres grandes; la pésima defensa, muy ligada a lo anterior; el rendimiento del banco hasta muy recientemente; los problemas en la dirección técnica.
    Si con esto se insulta a Gasol, debemos hacérnoslo mirar todos.

      Citar

  6. nba dice:
    #6

    Yo creo que el gran problema de Lakers ha sido la pesima defensa, lo que ha causado que el resto de problemas amplifiquen los malos resultados, pero sin una buena defensa cuesta mucho ganar los partidos.

      Citar

  7. TheDeerHunter dice:
    #7

    nba:
    Yo creo que el gran problema de Lakers ha sido la pesima defensa, lo que ha causado que el resto de problemas amplifiquen los malos resultados, pero sin una buena defensa cuesta mucho ganar los partidos.

    Estoy de acuerdo.

      Citar

  8. Esteban dice:
    #8

    en los nets la pareja interior fue blatche-humpries, y por cierto lo de blatche va enserio parece…

      Citar

  9. Esteban dice:
    #9

    nba:
    Vaya , vaya , otra derrota de Lakers, pues que sorpresa, modo ironic-mode on , si al final va a resultar que la culpa de las derrotas de los Lakers no es siempre del larguirucho blanco que se sienta en el banquillo,una buena oportunidad para fijar los focos en la raiz del problema.
    Lo de estos Wolves empieza a ser digno de mencion, a ver si consiguen entrar en puestos de play-offs

    a ver quiza no nes culpa de pau la derrota, o digamos culpa de como jugo, por que de hecho no lo hizo, pero su contrato si es culpable, con 20 millones podria tener dos o 3 jugadores que mejoren ampliamente la rotacion

    hace rato q vengo pensando a pau a los SUNS, quienes obviamente no quieren reconstruir y quierer PO ya, unan dupla pau y gortat seria cosa seria seria

    los suns podrian poner sobre la mesa a scola, brown y dudley y hasta beasley para igualar salarios

      Citar

  10. kalamidad21 dice:
    #10

    Pues para mi la victoria de los Grizzlies se debe en mayor media a Hollins que a Zbo (que hizo un partido impresionante). El caso es que al final del segundo cuarto los ositos perdían con una importante paliza, y tenían 2 faltas Conley y Marc Gasol, y el bueno de Hollins los sentó para marcarse una defensa presionante en toda la pista que dejó el partido bastante igualado al descanso, lo que permitió la remontada de los de Memphis. Sin ese excelente y oportuno movimiento táctico, que normalmente se guarda para cuando el partido ya está completamente perdido, a lo mejor estábamos hablando del esfuerzo en vano de Zbo.

      Citar

  11. Esteban dice:
    #11

    sancho que tienen para decirnos hoy de jordan HILL, en 15 minutos, 9 puntos con 4-8 y 9 rebotes y 3 bloqueos

    si todavia creen que este chaval no tiene potencial para ser pivote titular en varios equipos no se q ven

      Citar

  12. Sancho88 dice:
    #12

    Claro, lo de Pau es lo que dice Esteban, no es que sea el culpable de todo, pero claro, ayer ves que no juega un tío de 20 millones y piensas en todo lo que podrías tener por esa pasta. Es normal que le pidan tanto, que se le exija como el all-star y doble campeón que es. Ahora bien, nadie le puso a Kupchack una pistola en la frente para renovarle por ese pastón. Era hasta previsible el bajón, porque a Pau nunca lo han regulado, siempre ha tenido problemas de fascitis y después de la lesión gravísima en Pekín 2008 renovarlo por ese pastizal era arriesgado de cojones. Porque la renovación fue en 2009? 2010? Cuándo coño… Bueno, el caso es que lógicamente 2014 está ahí, y pagar 4 dólares por dolar del impuesto de lujo tiene que joder para verle la cara de deprimido a Pau en el banco en el último cuarto. Nadie les obliga a los Lakers a poner 100 millones al año, los ponen porque los contratos de televisión son brutales, el Staples saben que se va a llenar a reventar y el nivel de exigencia es brutal.

    Es entendible que no esperen ni al ultimatum de si funcionan con Nash… De hecho, si yo fuera Kupchak ya estaría hace tiempo ofreciendo a Pau a todos los equipos de la liga.

    Y sobre Hill, yo solo digo la pinta que me trasmite. Creo que es un tipo que rebotea muy fácil y que por su fuerza es una buena amenaza para correr o para juego de pívots con buenos movimientos en la zona para sacar faltas o machacar. Le veo bastante movilidad, muy buen salto vertical y buen defensor. No sé, yo no digo que es una estrella, pero le deberían dar más minutos en L.A. o traspasarlo. Podría ser una buena moneda de cambio realmente… en el banco está desaprovechado y se le ve aburrido. Es lo que puedo decir de él. No sé hasta qué punto Lakers pueden prescindir de un tipo así, que te puede ofrecer todo eso.

      Citar

  13. nba dice:
    #13

    Es que de Hill los Lakers no tienen que desprenderse ni jartos de grifa, con lo que cuesta encontrar un interior que no sea un tronco en ataque y una madre en defensa, lo que tienen que hacer los Lakers como comentas Sancho es darle mas minutos en la rotación, al menos hasta que Howard este en plenas facultades.
    Leo unas declaraciones en las que D’antoni se queja de que le hagan el Hack a Howard, …este tio vive en los mundos de yupi
    La victoria de anoche de los Wolves, cuanto merito y mas teniendo en cuenta que parece que AK47 no jugo

      Citar

  14. Esteban dice:
    #14

    con sancho hablamos de traspasar a HILL no por que no sea bueno no se merezca jugar mas, sino por que d´antoni parece querer jugar con una rotacion de 3 internos, jamison, pau y howard, y para los minutos de sobra podria jugar clark y listo

    hill es uno de los pocos lakers, jovenes, rendidores y con un buen contrato, sin dudas es su jugar mas traspasable

    a menos que crean que alguien quiere ficharlos los 8 millones de metta, los 4 de blake o duhon…

    madre o se va hill y por el consiguen un perimetral que ayude, o se hecha todo a perder y quien debe irse es pau

      Citar

  15. Blade Petrovic dice:
    #15

    Sancho88: Claro, lo de Pau es lo que dice Esteban, no es que sea el culpable de todo, pero claro, ayer ves que no juega un tío de 20 millones y piensas en todo lo que podrías tener por esa pasta. Es normal que le pidan tanto, que se le exija como el all-star y doble campeón que es. Ahora bien, nadie le puso a Kupchack una pistola en la frente para renovarle por ese pastón. Era hasta previsible el bajón, porque a Pau nunca lo han regulado, siempre ha tenido problemas de fascitis y después de la lesión gravísima en Pekín 2008 renovarlo por ese pastizal era arriesgado de cojones. Porque la renovación fue en 2009? 2010? Cuándo coño… Bueno, el caso es que lógicamente 2014 está ahí, y pagar 4 dólares por dolar del impuesto de lujo tiene que joder para verle la cara de deprimido a Pau en el banco en el último cuarto. Nadie les obliga a los Lakers a poner 100 millones al año, los ponen porque los contratos de televisión son brutales, el Staples saben que se va a llenar a reventar y el nivel de exigencia es brutal.

    Es entendible que no esperen ni al ultimatum de si funcionan con Nash… De hecho, si yo fuera Kupchak ya estaría hace tiempo ofreciendo a Pau a todos los equipos de la liga.

    Y sobre Hill, yo solo digo la pinta que me trasmite. Creo que es un tipo que rebotea muy fácil y que por su fuerza es una buena amenaza para correr o para juego de pívots con buenos movimientos en la zona para sacar faltas o machacar. Le veo bastante movilidad, muy buen salto vertical y buen defensor. No sé, yo no digo que es una estrella, pero le deberían dar más minutos en L.A. o traspasarlo. Podría ser una buena moneda de cambio realmente… en el banco está desaprovechado y se le ve aburrido. Es lo que puedo decir de él. No sé hasta qué punto Lakers pueden prescindir de un tipo así, que te puede ofrecer todo eso.

    la renovación fue el regalo de navidad de los Lakers a pau.Fue el 24 de diciembre de 2009

      Citar

  16. Esteban dice:
    #16

    Pau venia como bicampeon de la nba, por eso su sueldo

    Con la mayoria de jugadores pasa lo mismo, dado los convenios nba, cuando son jovenes no pueden cobrar mas q un tope y desp de grande se llevan un contrato mayor

    No es casualidad q arenas, lewis, amare, jojo o pau llegen a su mejor contratop cuando no estan en el mejor momento de sus carreras, el convenio te lleva a eso

      Citar

  17. Sancho88 dice:
    #17

    Sí si, si Pau entonces era la hostia, pero habia q mirar lo de las lesiones joder. No sé, haces un multianual de cinco años por Pau cuando sabes q va a ser un vejestorio y probablemente por ser grande y viejo y blanco su carrera iba a durar menos. Eso lo sabe todo el mundo. Se les fue la olla con el contrato

      Citar

  18. Esteban dice:
    #18

    A ver el contrato de pau no es malo de por si,
    Esta claro q lo malo fue la planifiacion a su alrededor, gastando millonadas en otros jugadores intranferibles

    De hecho como el contrato de pau no es tan malo acorde a lo q podria rendir en otro sitio se lo apunta a traspasar, el no es el problema pero puede ser la solucion, se entiende lo q digo?

    El problema de los lakers fue el super contrato de artest, quien hoy es imposible de traspasar, el problema fue como salio el contrato de blake, hoy imposible de traspasar, en su momento el contrato de walton y lo q hicieron con Odom

    Hoy los lakers son

    4 contratos altos de mega estrellas
    Los contratos intransferibles de metta, blake y duhon
    Y una banda de contratos minimos de los cuales no se podra sacar nada mejor, lease jamison, meeks y eubanks

    Entonces? Los unicos traspasables son las 4 estrellas, kobe por contrato no puede serlo, howard a punto de expirar menos y nash es una ganga a ese precio

    Por ende todos los cañones apuntan a pau, es el unico jugador con valor de mercado aceptable y q podria ser traspasado,

    Queda claro q no odio a pau no? Pero tamb tengo en claro q es el unico por el cual los lakers pueden reforzarse

    Tamb esta el caso hill q como ya he dicho, puede ser una alternativa interesante para traspasar

      Citar

  19. Denise dice:
    #19

    Jordan Hill “solo” cobra 3’5 klios, por lo que es muy dificil traspasarlo para traerte a otro mejor jugador que él.

    A quien proponeis?? porque con ese salario solo podría tratarse de un rookie/sophomore.

    A día de hoy, con Pau promediando 12-8 y cobrando 20 kilos, me parece intranspasable sin que el otro equipo se sienta timado salvo:

    – Que se intercambie por otro sobrepagado. Ejemplos Boozer y Amare.

    – Que los Lakers se lleven jugadores decentes pero con contratazos . Ejemplo. Gasol por Turkoglu y Harrington

    – Que los Lakers se lleven un buen jugador expiring y el contrato de un superpaquetazo. Ejemplo . Pau + Blake o Duhon a GSW por Landry, Richard Jefferson y Biedrins

      Citar

  20. nba dice:
    #20

    Sabeis si hay algun problema con los rookies de Houston Donatas y Jones, ya que en teoria se les veia con fundamento pero parece que apenas estan teniendo oportunidades

      Citar

  21. Denise dice:
    #21

    nba:
    Sabeis si hay algun problema con los rookies de Houston Donatas y Jones, ya que en teoria se les veia con fundamento pero parece que apenas estan teniendo oportunidades

    Rookiefobia, se dice cuando el entrenador es un cagao y no le da oportunidades a los rookies a pesar de entrenar un equipo sin ningun objetivo interesante a corto plazo.

    Otro al que no le dan bola es a Lamb,aunque los Thunder tengan objetivos mayores, no creo que tengan un perimetro tan profundo como para dejar al rookie sin minutos.

      Citar

  22. Sancho88 dice:
    #22

    lo de McHale este año es de risa. Todos sabemos que jugando con los titulares más Delfino no van a poder entrar en playoffs, los ha quemado en un mes y tampoco ha hecho nada demasiado interesante con ellos. Es una mierda esto, porque creo que todos teníamos ganas de ver a Motiejunas, White, Jones e incluso Machado

      Citar

  23. Esteban dice:
    #23

    Denise: l que no le dan bola es a Lamb,aunque los Thunder tengan objetivos mayores, no creo que tengan un perimetro tan profundo como para dejar al rookie sin minutos.

    Denise: Rookiefobia, se dice cuando el entrenador es un cagao y no le da oportunidades a los rookies a pesar de entrenar un equipo sin ningun objetivo interesante a corto plazo.

    Otroalque no le dan bola es a Lamb,aunque los Thunder tengan objetivos mayores, no creo que tengan un perimetro tan profundo como para dejar al rookie sin minutos.

    opino lo mismo, alguna victorias lo han cegado, cree q entrara a PO y or ende juega a ganar y no a desarrollar jugadores

    tema aparte es LIN, le debe estar dando las gracias a dios que llego harden y los ojos estan en sus barbas y no sobre lin, pues sino se estaria hablando de su gran fracaso

      Citar

  24. simon dice:
    #24

    ya ves, no se si os pasaba a vosotros lo mismo pero en pretemporada ( antes del traspaso de Harden y despues tmbn ) muchos apostabamos a Houston a uno de los ultimos puestos del Oeste pero aun así, personalmente era uno de los equipos que mas ganas tenia de ver y de seguir , y creo que era el sentir general de, al menos, el blog.
    Pero un mes despues nada de nada…. no hemos visto a ninguno, Houston está en un 50% pero vamos que opciones de PO: cero patatero. Personalmente tenia muchas ganas de ver a Motiejunas y ver si Machado era capaz de rendir al maximo nivel. Habrá que esperar… yo creo que conforme avance la temporada y se vean sin opciones empezaran a darle mucha bola a los Rookies porque vamos es de verguenza que al principio de temporada un tronco como es Aldrich estuviera por delante de Motiejunas. O que White y Jones se vieran relegados a D-League o simplemente apartados por jugadores como Tony Douglas o Delfino ( ojo! no digo que sean malos jugadores, para nada, pero no creo que a Houston y sus objetivos le aporten nada que no pudieran aportar los jovencitos, pues son jugadores con roles muy especificos que a un contender o un equipo aspirante a PO les vendrían muy bien pero recien iniciada una reconstrucción no creo que sean jugadores ideales para eso pues no te van a sacar de rico ni de pobre…) vamos es que estan jugando con una rotacion de 5 exteriores para 3 posiciones.

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>