La Crónica: Atracón de partidos

22 de November de 2012 por Simon

Hasta 28 equipos entraron ayer en liza en esta jornada de miércoles cargada de partidos entre aspirantes al anillo. Sólo Utah Jazz y Memphis Grizzlies descansaron.  Una noche con muchos partidos igualados en la que pudimos presenciar hasta 4 prórrogas y unos cuantos partidos más resueltos al final del tiempo reglamentario con mucha igualdad. También asistimos al retorno de Kevin Love con derrota, y vimos a Udonis Haslem convertirse en el máximo reboteador de la historia de Miami Heat.

El gran partidazo de la noche era sin duda el que se disputaba en Oklahoma entre Los Angeles Clippers y Oklahoma City Thunder. Los Thunder comenzaron como un trueno pero Clippers aguantó el tirón y poco a poco fueron recortando distancia hasta llegar al 102-102 final. Incluso Chris Paul, muy desacertado toda la noche, tuvo la oportunidad de llevarse el partido pero falló sobre la bocina. En la prórroga, un desatado Kevin Durant, que acabaría el partido con 35 puntos (9 en la prórroga), no daría ninguna opción a los Clippers. Gran jugada de Brooks, el entrenador de Oklahoma poniendo durante mucho tiempo a Sefolosha a defender a Chris Paul (111-117). Descacharrante momento en el que Kevin Durant se acerca a una señora mayor, que había recibido un pelotazo instantes antes, y la besa como si fuera su abuelita.

Otro partidazo pudimos presenciar en Boston. San Antonio Spurs visitaba a los Celtics con la intención de no perder comba respecto a los líderes del Oeste. Tony Parker recordó por primera vez este año al jugador que la temporada pasada incluso llegó  a estar en las quinielas para el MVP. Se fue a casa con 26 y 6 asistencias. Los de Popovich llevaron el partido desde el inicio donde querían con un ritmo alto de anotación y ahí dominaron durante todo el encuentro. Duncan dio su lección de cada día con 20 puntos y 15 rebotes haciendo saltar a todo Boston con innumerables fintas y movimientos al poste. Genial. Splitter tuvo una gran noche con 23 puntos y 9/11 en tiros. Por parte de Boston, Rondo con 22 puntos y 15 rebotes fue el mejor. Alcanza los 34 partidos por encima de las 10 asistencias (112-100). 

Sorpresa la vivida en el American Airlines Center en el que los Mavs con el trío Mayo, Carter y Collison combinándose para 71 puntos, (25 puntos en 23 minutos para Carter) tumbaron a unos Knicks que fueron por debajo casi todo el encuentro a pesar de que en un ultimo arreón lograron igualar el marcador. Anthony tuvo bola para ganar el encuentro pero falló ante la buena defensa de Shawn Marion. Los Mavs siguen sumando victorias mientras esperan a Dirk Nowitzki (111-114).

Milwaukee confirmó su buen inicio de campaña mostrando un gran nivel y forzando a los actuales campeones a la prórroga, a pesar de que el Big Three al completo estuvo a un nivel de productividad pocas veces visto. Incluso Monta Ellis tuvo un tiro para ganar el partido pero falló. En la prórroga, Miami no dio opción a los Bucks y se llevó el encuentro (106-113).

Tras tres victorias y cuatro encuentros en 6 días los Lakers pagaron el cansancio ante unos jóvenes Kings. Estos vencieron con autoridad, a pesar del mal partido de Cousins, anotando ¡¡¡¡ 40 puntos!!!! en el último cuarto. En los Lakers solo Kobe se salvó de la quema con 38 puntos  y buenos porcentajes, pero estuvo muy solo pues entre Gasol y Howard se combinaron para 15 puntos y 5 de 14 en tiros (3/10 para Pau). Hoy surgirá el eterno debate de si los pívots han estado mal o es culpa del Kobe-sistema el rendimiento de estos. La única noticia positiva fue el gran partido de Jodie Meeks. Por parte de los Kings los mejores fueron Thorthon y Evans con 23 y 18 puntos respectivamente (97-113).

Denver ganó a los Wolves a pesar del retorno de Love a la acción. Hasta 5 jugadores de los Nuggets acabaron el partido en dobles dígitos mostrando el potencial que se le presupone  al eequipo. En Minny, Love no notó la falta de ritmo y volvió con 34 puntos y 14 rebotes. Lástima para él que hoy tuviera enfrente una versión de lo Nuggets  que es capaz de vencer a cualquiera (101-94).

En el Raptors – Charlotte, Calderón volvió  a la suplencia y con ella las actuaciones grises. Toronto llegó arriba al último minuto pero solo fue capaz de anotar un punto más y ahí se aprovechó Charlotte con un gran rush final que culminó Sessions a falta de 21 segundos. El último ataque de Toronto fue estresante, en 20 segundos parece que hayan pasado como un minuto entero de ataque con tantos pases arriesgados tantos “tira tú que a mi me da la risa”, mientras que los jóvenes Bobcats saltaban como pollos sin cabeza, ansiosos tratando de bloquear un tiro que no llegaba. Todos por los suelos y nadie capaz de atrapar el balón entre sus piernas, algo esperpéntico. En los Bobcats vimos a 7 jugadores en dobles dígitos. Buen partido en general para el quinteto de los Raptors que no supieron jugar en los minutos finales (97-98).

En Indiana, los Pacers necesitaron de una prórroga para vencer a unos combativos Hornets. Hasta 9 triples se cascó  el bueno de Paul George para irse a 37 puntos pero esta no fue la marca más impactante de la noche sino que lo fue los ¡11 tapones! que puso Roy Hibbert para completar un triple doble de 10 puntos, 11 rebotes y 11 tapones. Impresionante (107-115).

La visita de Chicago a Houston nos deparó un partido muy igualado con constantes empates en el marcador que al final fue resuelto con más acierto por parte de los Rockets con grandes partidos de Harden, Patterson y Parsons  que se combinaron para 66 puntos.  En los Bulls el mejor fue Robinson con  21-5-5 pero una pérdida muy importante a falta de 24 segundos para el final del partido (89-93).

En el resto de partidos de la jornada, los Cavs se las apañaron para ganara a los Sixers sin Irving con un Pargo espectacular (83-92); Detroit hizo el ridículo una vez más ( y van.. )  ante Orlando Magic (74-90); los Nets cayeron con claridad ante los Warriors con malos partidos de JoJo y Deron (93-102); Phoenix apalizó a Portland (87-114), y, por último, a punto estuvieron los Wizards de conseguir su primera victoria de la temporada ante los Atlanta Hawks pero un triple de Korver a falta de un segundo para el final de la prórroga le dio la victoria a Atlanta. Le faltó a los jóvenes Wizards 0.1 segundos pues Webster anotó una canasta fuera de tiempo por casi nada. Una lástima para estos Washington Wizards que comienzan la temporada 0-10 (100-101).

PREMIOS

MVP: En el día del impactante regreso de Love, de la brutal combinación de los Beach Boys de Miami… Paul George se destapa con 37 puntos y Roy Hibbert con un triple doble brutal en una semana muy positiva para Indiana.

Rookie: Gran aportación de la pareja Meyers LeonardDamian Lillard a pesar de la derrota de Portland. Contribuyó Dion Waiters significativamente a la victoria de los Cavs… Sin embargo, hoy nos quedaremos con un no-habitual, Andrew Nicholson, importante en la remontada de Orlando ante Detroit.

Sorpresa: La razón de que los Cavs no echaran ayer de menos a Kyrie Irving fue Jeremy Pargo, que se cargó el equipo a la espalda con 28 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias.

Decepción: La razón de que los Bucks hayan estado arriba estas últimas semanas NO es el rendimiento de Ersan Ilyasova. Viene pidiendo a gritos perder la titularidad y anoche ni una prórroga le permitió anotar más de 4 puntos.

Esfuerzo en vano: Pasote de vuelta a las pistas de Kevin Love. 34 puntos, 14 asistencias y un largo etc. de hacer casi todo bien. A ver si los Wolves van recuperando efectivos y la senda ganadora que merecen.

TOP-10

Imágenes | AP Photos / Getty Images

Comenta

40 comentarios a esta entrada

  1. simon dice:
    #1

    Te ha faltado John Henson en el premio de Rookie con 17-18. Lo de Ilyasova no tiene nombre… Los bucks me estan fustando y mucho esta temporada si Ilyasova estuviera al nivel ojito on ellos. Tremendo tambienlos triples de Ivaka y sobretodo de Dalembert. Por cierto q fino esta Felton, debe ser la mitad del q termibo latemporada el año pasado

      Citar

  2. Joaq dice:
    #2

    Un poco sorprende, un poco no (por la edad, 35 años), pero Ginobili ha perdido mucho espacio en los Spurs. Se lo nota out del equipo, erratico (% bajos), definitivamente un bajon importante. Espero que sea temporal, pero por como viene la cosa, no creo que recupere terreno frente a Green, Leonard, SJack… Todavia le dan la pelota caliente, pero su protagonismo será muy definido…

      Citar

  3. infante dice:
    #3

    Robo a los Wizards…yo creo que estaba en tiempo…

      Citar

  4. Ruxixón dice:
    #4

    ¡Qué bueno que volviste Love! Habrá que empezar a enchufarse a los partidos de los lobitos con la vuelta de mi jugador favorito (ex aequo con LeBron).Numerazos teniendo en cuenta lo sorpresivo de su retorno,vamos a ver cómo van creciendo en química los Wolves con el retorno de los lesionados.

    En plan pinceladas,gran banquillo de Blazers,4-19,Jefries,Babbitt,Claver,Nolan Smith….y por otra parte en el juego de rotaciones del aturdido Wittman ha dado con Seraphin y Vesely de titulares(el primero lo hizo de p.m.,el segundo 8 minutines),bien bien,menos minutos para Okafor en el regreso de Nené.Por los Suns quejas de Gortat por su rol en ataque,Scola banquillo,partidazo del polaco.No sé si había molestias del argentino pero curioso al menos.

    Bueno,aprovechando que hoy jugó de nuevo Toronto pongo aquí este comentario de mi anterior crónica:

    Sancho88:
    Terrence Ross tiene pinta de superjugón. Lo digo mucho antes de que se casque un partidazo, cosa que aún no ha hecho. En serio, creo que lo tiene todo por lo poco que le he visto. Igual que Terrence Jones

    Totalmente de acuerdo,de hecho en el análisis de los Raptors (yo) hablaba de ponerlo en el quinteto y que DeRozan saliera desde el banquillo en plan 6º hombre compartiendo rotación con Calde,ya que con Lowry habría más problemas de acoplamiento.Con el tiempo queda demostrado que DeRozan está a un gran nivel pero sigo confiando en Ross.Y sobre el otro Terrence lo vi el otro día contra Miami y me dejó unas impresiones de la leche y eso que verdaderamente no hizo más que un par de mates de la leche pero hay jugadores que despiertan sensaciones…no sé.Hoy no ha jugado ni un minuto por cierto.

      Citar

  5. Jose Luis dice:
    #5

    Los 11 tapones de Hibbert, creo que merece un artículo en la miscelánea 😀

    Pobre Robin… pero también es que es tonto macho jajajajaja

      Citar

  6. Esteban dice:
    #6

    Q manda de rookies!! Lillard, barnes, MKG estan siendo titulares indiscutidos en buenos equipos q ganan juegos
    Davis, bue su equipo es pesimo pero el ha mostrado estar en otra dimension
    Valanciunas, Beal y waiters, estan un escalon por debajo, pero tamb han mostrado buenas cosas
    Ross, jones, lamb creo q pueden ser importantes cuando puedan jugar

    Thomas robinson el mas flojo

      Citar

  7. Chipi dice:
    #7

    Jose Luis:
    Los 11 tapones de Hibbert, creo que merece un artículo en la miscelánea

    Pobre Robin… pero también es que es tonto macho jajajajaja

    http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=jKrw9yqyYlk

    Qué bueno, el pobre Robin no habrá dormido en toda la noche xD

      Citar

  8. Sancho88 dice:
    #8

    T-Rob no está jugando apenas. Es injusto lo que dices de él, y con ese comentario, ya sé cual es tu criterio. No lo tienes sencillamente

      Citar

  9. Viva_Dirk dice:
    #9

    Yo creo que Robinson no lo esta haciendo mal, juega 16 minutos, hace 5 puntos y 3 rebotes y en los Kings no da un buen pase interior nadie de los que tiene la pelota.

      Citar

  10. txusma dice:
    #10

    Sancho88:
    T-Rob no está jugando apenas. Es injusto lo que dices de él, y con ese comentario, ya sé cual es tu criterio. No lo tienes sencillamente

    Hombre, solo dice que es el más flojo… Yo lo pondría en el grupo de Ross, Lamb y Jones pero para un número 5 del draft el tema es un poco decepcionante. Vamos a darle tiempo a ver si puede hacerse con minutos.

      Citar

  11. melo15 dice:
    #11

    Claro Sancho esque si Robinson estuviera haciendo estos numeros el años pasado estariamos hablando de un rookie bastante solido, pero es que esta clase es brutal, solo de ver como estan rindiendo: Lillard, Kidd-Gilchrist, Barnes y Waiters se te ponen los pelos de punta, ademas estan Valanciunas y Beal que estan siendo inconsistentes pero no lo estan haciendo nada mal. Y quedan de reservas T-Jones, T-rob, Austin Rivers, Meyers Leonard y John Henson que ayer se marco un partidazo!
    Thomas Robinson esta decepcionando un poco porque en teoria el era un rookie ya bastante hecho pero la temporada acaba de empezar y aun le queda tiempo para asentarse como titular.

      Citar

  12. Esteban dice:
    #12

    bueno sancho88, parece que cada cosa que digo crees q es en tu contra, a ver si explico lo que dije

    lillard, MKG y Barnes son titulares en sus equipos, equipos BUENOS que gana juegos, QUE NO JUEGAN PARA QUE ELLOS SE LUZCAN, son equipos serios y ellos estan aportando como un jugador ams en su año rookie desde el YA,
    ten en cuenta que LILLARD y BARNES son selecciones posteriores a ROBINSON… pequeño detalle

    Davis juega en un pesimo equipo a diferencia de ellos 3, y juegan para el, pero podemos decir que ha mostrado cosas a pesar de ello, que hacen creer que puede ser un SUPER CRACK

    tenemos otro grupo de jugadores que juegan en PESIMOS EQUIPOS y les dan minutos en consecuencia, no lo hacen mal, pero tampoco brillan, y alli tenemos a BEAL, que hace una de cal y una de arena en el peor equipo de la nba, pero al menos puede tirar, VALANCIUNAS, que juega en un pesimo equipo, pero justifica con algunos aprtidos muy buenos, Waiters, en los pesimos CAVS, al menos en varios partidos ha dicho PRESENTE, hasta el propio DRUMMOND esta superando las expectativas Leonard y henson van por esos lares

    despues tenemos los casos de jugadores que merecen mas oportunidades y no las ven, LAMB principalmente, JONES que cuando jugo lo hizo bien, lo mismo puedo decir de ROSS, ellos no son titulares y no tienen demiasados minutos, los mostrado hasta el momento es bueno

    y luego quedan los PEORES del draft,
    los que juegan en PESIMOS EQUIPOS, TIENEN OPIRTUNIDADES, NO LAS APROVECHAS Y LUCEN MAL

    Rivers, que tuvo la suerte de la lesion de Gordon, lo catapulto a la titularidad y no la ha podido desaprovechar peor,
    Y Robinson, jueg aen un pesimo equipo, le han dado minutos, no los ha aprovechado y apenas es suplente
    si no juega mas minutos no es por que tenga super cracks adelante o por que su equipo gana sin el

      Citar

  13. charlestone dice:
    #13

    yo estoy con sancho…no teneis criterio! robinson está realizando una temporada bestial…casi al nivel de claver…claro que vosotros solo os fijais en los minutos jugados, pp, asistencias y tal y tal…

      Citar

  14. melo15 dice:
    #14

    Ironia?

      Citar

  15. Sancho88 dice:
    #15

    Ni zorra teneis colegas. Hablais de un tipo que apenas está jugando no porque no se lo merezca, sino porque tiene delante a Jason Thompson. No sabéis lo que ha tenido que luchar ese chaval para estar donde está, y lógicamente, ahora no va a venir un rookie a comerle la tostada desde el minuto 1. Al menos, así funcionan los Kings, y luego podéis criticar lo que queráis, pero JT se lo ha tenido que currar muchos años para ser titular, y Robinson simplemente está empezando, no lleva ni un puto mes en la liga y ya lo estais colgado de un árbol como si tuviera que meter 20 puntos por noche jugando una puta mierda de minutos. Me jode el sensacionalismo y que se critique con tanta facilidad. Me jode que no se valore una perla como es este chaval, que lo acabará demostrando. Pero bueno, si os mola follaros los boxscore, pa vosotros men

      Citar

  16. Esteban dice:
    #16

    sancho, han pasado 10 y en algunos casos 12 juegos, eso marca tendencia

    no dije que sera una fracasado, sino que hasta el momento no ha cumplido a la altura de sus compñeros de loteria

    nunca se sabe, mira a Klay Thompson que no jugo hasta los ultimso partidos de la temporada pasada y como se revelo

    pero lo cierto que otros compñaeros han estado muy por encima de el, principalmente lillard y barnes que son picks posteriores

    leonard y henson tambien parecen haber rendido mejor que robinson por el momento y no son picks altos

    es el decir de hoy, mañana puede ser otra cosa sancho no te vuelvas loco

      Citar

  17. Esteban dice:
    #17

    hablando de otra cosa, como sufri la victoria de los bobcats, Q MALOS SON jeje pero juegan con el corazon, KEMBA querido que ganas le pone, y sessions lo mismo

    kamba candidato al jugador mas mejorado,
    mullens ya fue candidato el año pasado sino este año tambien lo seria, solo que viende de numeros mejores
    sessions candidato al sexto hombre
    dunlap al entrenador del año
    MKG al rookie del año

    jejejeja deliro un poco… pero a este ritmo, en caso q lo mantengan, es la VENGANZA DE JORDAN

      Citar

  18. R1Molano dice:
    #18

    Hombre Thompson jugar jugaba siempre antes del traspaso de Ellis, solo que estaba verdisimo (que en ocasiones aun sigue). Luego obviamente tuvo mas protagonismo.
    Por cierto, hoy después de una semana pésima resucitó

      Citar

  19. GreenPride dice:
    #19

    De anoche vi los 2 partidos que me parecían mejores a priori.
    En Boston, en el partido entre los dos equipos más ilustres veteranos junto a los Knicks victoria de los Spurs ante unos Celtics que tienen un gran problema con el rebote. Si te cogen 16 rebotes más de los que coges y además haces all-star a todo pivot que se pasea bajo tu aro es imposible ganar a equipos decentes. Mucho trabajo para enderezar el rumbo bajo aros para Rivers. Por los Spurs fenomenales Splitter, Duncan y Parker.
    Y el gran partido de la jornada estuvo en OKC. Allí los Thunder dominaron pero sin poder distanciar decisivamente a unos incomodísimos Clippers que sobrevivieron al nefasto día de Paul con un fenomenal Crawford (temporadón el suyo hasta ahora) y unos combativos Barnes y Griffin. Tuvieron el último tiro para ganar e incomprensiblemente para mí se lo dieron a CP3 en vez de a Crawford. Fallo y en la prórroga Durant y Westbrook sentenciaron. Partido muy bonito, el mejor que he visto este año y que deja bien a las claras que son dos de los claros aspirantes a todo.
    Del resto me llama la atención el gran partido de los Bucks en Miami, la derrota de los Knicks ante unos muy dignos Mavs sin Dirk y sobre todo el batacazo de los Lakers. Equipo veterano y que creo que notará los back-to-back este año bastante los de LA. Nada preocupante tampoco aunque que entre Pau y Howard hagan 15 míseros puntos es para hacérselo mirar.

      Citar

  20. Esteban dice:
    #20

    aunque SANCHO88 se enoje, los lakers necesitan traspasar a pau

    pau gasol por wilson chandler y danilo gallinari, juventud y futuro para lso lakers ademas de dos tiradoes que ya rindieron exelente con d´antoni

    pau en denver los colocaria en un top 4 o 5 del oeste, cosa de la que estan muyt lejanos hoy

    pau por bargani y calderon,

    los lakers suman a caldron a su banca y su expiring de 10 millones, justo cuandos se hara sentir el impuesto de lujo, y Bargani como 4 espada de un equipo puede ser muy importante

    q opinas sancho88?

      Citar

  21. HisRoyalAirness dice:
    #21

    Hola, Dwight Howard tira 4 veces en 40 minutos?? Qué clase de broma es esta???

      Citar

  22. Esteban dice:
    #22

    HisRoyalAirness:
    Hola, Dwight Howard tira 4 veces en 40 minutos?? Qué clase de broma es esta???

    no vi el partio pero me llamo ñla tencion esa estadistica, algo no es normal en ese equipo

      Citar

  23. GreenPride dice:
    #23

    Esa estadística que nombra HisRoyal es total. 4 tiros de Howard en todo el partido, vale que el resto no se la pasen pero también denota cierto pasotismo por su parte ¿no creeis? Es una estrella y debería dar una voz si ve que no le están dando lo suficiente el balón. También queda en el debe del entrenador que debería haber dicho que se juegue con él. Vamos un despropósito de partido el de los Kings.

      Citar

  24. Denise dice:
    #24

    Sancho88:
    Ni zorra teneis colegas. Hablais de un tipo que apenas está jugando no porque no se lo merezca, sino porque tiene delante a Jason Thompson. No sabéis lo que ha tenido que luchar ese chaval para estar donde está, y lógicamente, ahora no va a venir un rookie a comerle la tostada desde el minuto 1. Al menos, así funcionan los Kings, y luego podéis criticar lo que queráis, pero JT se lo ha tenido que currar muchos años para ser titular, y Robinson simplemente está empezando, no lleva ni un puto mes en la liga y ya lo estais colgado de un árbol como si tuviera que meter 20 puntos por noche jugando una puta mierda de minutos. Me jode el sensacionalismo y que se critique con tanta facilidad. Me jode que no se valore una perla como es este chaval, que lo acabará demostrando. Pero bueno, si os mola follaros los boxscore, pa vosotros men

    Pero Sancho no te tomes las cosas tan a la defensiva, para empezar lo que no está bien es insinuar a otros como que no saben nada, cada uno tiene su opinión, y en segundo lugar nadie ha dicho que Robinson sea un bluff. Yo no he visto ningun partido de los Kings y por tanto no lo puedo valorar correctamente, pero con los números en la mano, el pick 5 del Draft es ahora mismo el número 18 en la valoración de rookies, lo que demuestra que ha empezado bastante flojo; y más aún teniendo en cuenta que juega en los Kings, a priori un top 5 de peores equipos en la NBA, y que su más rival directo por el puesto es Jason Thompson que en mi opinión es un jugador del montón. Tampoco es que Robinson tenga que competirle el puesto a un jugón.

      Citar

  25. rumbero dice:
    #25

    HisRoyalAirness:
    Hola, Dwight Howard tira 4 veces en 40 minutos?? Qué clase de broma es esta???

    Estando el bicharraco de Chuck Norris-Hayes rondando por la pintura es normal que se lo pensará dos veces antes de tirar

    Para mi lo de los rookies no tiene más misterio que la bola que les dan. Davis, Lillard, Barnes y Kidd-Glischrist se van a los 30 minutos por partido (bien por ellos), mientras que hay otro grupito de tios interesantes donde estan el propio Robinson, Ross, Henson, Jones o Drummond que no pasan de 15. ¿No se merecen más? Seguramente si, suelen cumplir más que bien cuando salen y puedo hablar por Ross y Drummond que son a los que más he visto. Pero si el entrenador de turno prefiere dar más minutos al Maxiell o Thompson de turno para que los novatos vayan entrando poco a poco o hacen la de McHale y un día juegas 30 minutos y luego te pasas 2 partidos en el banquillo pues es lo que hay. De hecho suele ser lo más habitual. Yo creo que en general está siendo una hornada muy buena, no esperemos ver a 12 rookies haciendo 20-10 cada noche que esto acaba de empezar, valga Faried como ejemplo.

      Citar

  26. Ruxixón dice:
    #26

    Madre mía lo de Roy,Paniagua por twittter ha dicho que según los doctores que han tratado al jugador que sus rodillas son las de una persona de 60-65 años….

      Citar

  27. safd dice:
    #27

    yo creo q lo mejor de los rookies esq TODOS los q juegan aportan, y eso dice mucho de ellos, creo q el draft 2012 va a ser buenisimo, solo hace falta q los lambs, jones, drummonds etc de turno tengan mas protagonismo y tenemos muchos jugadores candidatos a all-star (asi de primeras en 2 años pueden serlo davis, mkg, lillard y drummond mas muchos mas q saldrna como lamb valanciunas etc) y muchisimos buenos jugadores de rotacion e importantes en equipos… gran draft si señor

    y de thomas robinson no os preocupeis, es un currante y tarde o temprano sera importante en la liga

      Citar

  28. Esteban dice:
    #28

    Sarfd olvidas a BARNES, a mi juicio el mejor, esta entre los 4 cracks de los 10 primeros juegos junto davis, lillard y MKG

      Citar

  29. Esteban dice:
    #29

    estoy loco diran pero estoy ansioso de ver bobcats vs hawks,
    Ambos con 6 y 4, dos candidatos de momento a la octava plaza del este

    Este año soy fan de los bobcats!!!!!!

      Citar

  30. nba dice:
    #30

    deseoso estoy por ver el partido Lakers-Memphis para ver si los Grizzlies hacen un destrozo y asi a D’antoni se dara cuenta y no lo quedara otra que empezar a rotar con sentido a la gente.

      Citar

  31. Esteban dice:
    #31

    nba:
    deseoso estoy por ver el partido Lakers-Memphis para ver si los Grizzlies hacen un destrozo y asi a D’antoni se dara cuenta y no lo quedara otra que empezar a rotar con sentido a la gente.

    mira, d´antoni no rota por que no tiene a quien rotar, o tu quieres mas minutos de sacre, eubanks, duhon o jamison?

    los lakers necesitan otros jugadores, no que esos muertos vivientes juegen mas minutos

      Citar

  32. Blade Petrovic dice:
    #32

    Gasol ha triplicado sus tiros de larga distancia desde que se ha ido Jackson.Dato interesante..

      Citar

  33. Pop dice:
    #33

    Estoy viendo el Grizzlies-Lakers (atracón de pérdidas) y qué lujo de jugador es Marc. Cómo maneja a su equipo desde la bombilla. Es el verdadero distribuidor del juego de su equipo.

      Citar

  34. Pop dice:
    #34

    Por cierto, horribles Pau-Howard. Pau con una movilidad que hace parecer a Dueñas, Iverson. Y Howard con la misma participación en su equipo que el tío ese que pasa la mopa en la zona.

      Citar

  35. rumbero dice:
    #35

    Un drama en la pintura. Pau sin jugar el último cuarto y Kobe sólo ante el peligro y eso que no han estado del todo mal los muertos vivientes. Los Grizzlies una maravilla. Ahora mismo son el equipo que querrían ser los Lakers.

      Citar

  36. nba dice:
    #36

    Resultado predecible y por fin Pau haciendo unas declaraciones con lo que todos vemos, por cierto menudo partidito de Marc

      Citar

  37. Blade Petrovic dice:
    #37

    El mejor “interior” de,los,lakers fue,Jamison con eso definimos el,partido

      Citar

  38. Denise dice:
    #38

    Bueno,pues hablando de memoria, creo que puede hacer más de 5 años que Howard hace menos de 10 puntos en 2 partidos consecutivos. Digo yo, que si tienes a Pau-Howard por dentro es para utilizarlos, si esto sigue así Pau no se come el turrón en L.A.

    MVP Parsons meandose en Knicks y en los Knicks, 31 puntazos con 13-17. Harden se fue a los 33 pero a base de tiros libres, y Melo, gran esfuerzo en vano con 37 puntos y 7 triples incluidos.

    En Denver, primer gran partido de Iguodala con 29 puntos, les ha costado empezar, pero no tengo dudas de que los Nuggets deben clasificarse facilmente para playoffs.

    Gran victoria de los Magic ante unos Cavs sin Irving, y con Waiters tirandose las zapatillas. Y si, MVP del partido, Don Jameer Nelson con su 22-6-6.

    Otra derrota más de los Raptors, y otra vez al final del partido. ¿Puede ser McGuire el peor titular de la NBA? Hoy en día, cualquier mequetrefe es titular en un equipo, vaya pedazo de bluff. Y por los Pistons, vaya mierda de temporada en general, sobre todo de Stuckey. Lo único salvable es Monroe y Drummond, este último me encanta, si quiere y trabaja duro, en 4 años es el próximo Dwight Howard.

    A los Spurs los crucifiqué, y me están dando en la boca de momento, 22-17 para Duncan, aunque sigo pensando que irán a menos conforme pasen los partidos y se acumule el cansancio en un equipo tan veterano.

      Citar

  39. Esteban dice:
    #39

    mal que nos pese a sus fanativos ha pasado el tiempo de KOBE, los lkaers con lebron en el lugar de bryant dominarian la nba

    howard, sera por su lesion o no se pero q debil luce

    y pau, sera cambiado pronto

      Citar

  40. Pop dice:
    #40

    Esteban:
    mal que nos pese a sus fanativos ha pasado el tiempo de KOBE, los lkaers con lebron en el lugar de bryant dominarian la nba

    howard, sera por su lesion o no se pero q debil luce

    y pau, sera cambiado pronto

    Kobe está haciendo una temporada estratosférica. No sé a que viene ese comentario.

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>